16

sep

Video: Nadie se cruza en tu vida por azar

Artículo publicado por Merlina Meiler

Se dice que la gente que encontramos en nuestra vida está allí por alguna razón, para aprender algo, para ayudarnos o acompañarnos mutuamente…

Hay gente que sólo está con nosotros por un tiempo muy limitado, y no entendemos por qué no siguen cerca de nosotros, alegrándonos los días… creo que no vale la pena formularnos esta pregunta, sino solamente recordar con cariño el tiempo y las situaciones que compartimos con ellos.

Este hermoso video que me hizo llegar una lectora (¡gracias, Olga!) trata sobre este tema. Para verlo, haz clic en la televisión que aparece aquí: VIDEO

¿Crees que en la vida nos cruzamos con cierta gente por algún motivo en especial?





  Deja tu comentario


114 comentarios en “Video: Nadie se cruza en tu vida por azar”

  1. Andrea
    septiembre 16th, 2009 a las 18:10

    Otra vez tengo que felicitarte, porque es cierto lo que dices.

  2. Rosalia
    septiembre 17th, 2009 a las 1:33

    Merlina, estuvimos viendo varios de los videos que recomiendas, mi esposo,mi hijo y yo, y quiero darte las gracias por recopilar esta información tan valiosa y preciosa, te seguiré recomendando pues todos deberíamos recibir esta información. Un abrazo

  3. Julieta
    septiembre 17th, 2009 a las 7:27

    Gracias por el video de las personas entran a tu vida por una razon.
    Vivo en una cultura que no es la mia ni la de mi esposo.
    Y me ha servido bastante, muchismas gracias.
    :)

  4. MARIA LAVALLE
    septiembre 17th, 2009 a las 7:36

    ME GUSTO MUCHO, MERLINA, MUY SABIO. GRACIAS.

  5. maria rosa
    septiembre 17th, 2009 a las 7:43

    “”gracias MERLINA ,como siempre todo lo que nos envias es maravilloso ,viendo el video me di cuenta de que es asi y no lo habia notado .hay personas que son fugaces en nuestra vida pero dejan una huella importante gracias ..mil …

  6. nelida
    septiembre 17th, 2009 a las 7:44

    Es muy bonito el video y sí, soy de las que creen que las personas se nos cruzan porque en lo más íntimo de nuestro ser hemos deseado encontrarlas para aprender algo sobre nosotros mismos.
    Besitos Merlina, tus post siempre son muy interesantes!

  7. Patricia
    septiembre 17th, 2009 a las 8:41

    Merlina es hermoso el video. Un beso.

  8. Maria
    septiembre 17th, 2009 a las 9:09

    Hola, la verdad que si creo que hay personas que se cruzan en nuestra vida por un motivo en especial,a unos llegamos amar, con otras personas nos ilusionamos y quisieramos que formaran parten de nuestra vida, a otros llegamos a aborrecer con todo el corazon porque nos hacen mucho dano, otros nos dan las lecciones mas valiosas que jamas se nos olvidan, pero todas estas personas que ” pasan ” por nuestra vida nos dejan huellas, esta en nosotros si aprendemos la leccion o no, si valoramos las buenas personas y las malas tambien que estan alrededor de nosotros por que todos nos moldean nuestro caracter de alguna forma.

  9. carina
    septiembre 17th, 2009 a las 9:35

    Hola Merlina.
    HERMOSO MENSAJE!!
    Gracias….
    Carina

  10. mV
    septiembre 17th, 2009 a las 9:53

    SI HAY PERSONAS QUE SE CRUZAN EN NUESTRAS VIDAS YA SEA POR MOTIVOS ESPECIALES O NO, PERO A VECES (ES EN MI CASO)QUE ME QUEDO CON MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS. HERMOSO EL VIDEO

  11. Nilda
    septiembre 17th, 2009 a las 10:10

    Hermoso el video.Si soy de las personas que creen que en la vida nos encontramos con alguien por algo especial,puede ser muy fugaz ,pero siempre es por algo que en ese momento estaMOS NECESITANDO ,creo que DIOS las manda.

  12. Rina
    septiembre 17th, 2009 a las 10:54

    Me gusto Merlina, gracias por compartirlo.

  13. JoseManuel
    septiembre 17th, 2009 a las 11:37

    Hola Merlina,
    Me encantó el video, y es cierto, todas las personas que se presentan en mi vida son enviadas por Dios para enseñarme algo. Algo que inconscientemente necesito y que a veces yo no lo reconozco.
    Merlina, yo antes pensaba que tenía una vida hecha, pero a mi vida llegó alguien que al principio pensé que era estacional pero al pasar el tiempo ella me ha demostrado y yo lo he comprobado que lo nuestro es más profundo, ella me enseña cómo ser mejor cada día, me hace reflexionar espiritualmente es decir, según el video, alguien que se tiene para toda la vida. Y en eso estoy, cerrando círculos de mi vida pero es tan difícil.

  14. CAROLINA
    septiembre 17th, 2009 a las 11:49

    HOLA!

    si es verdad…las personas se cruzan x algun motivo…esta destinado que las cosas sucedan asi…al igual cuando se tienen que ir…son cosas que fueron pensadas para que sean asi…y no todo en la vida es perfecto…pero siempre algo malo, trae consigo luego algo bueno…ojala que el destino haya dado una gran mision a quien esta a mi lado…x que kiero saber como debo ser en el futuro, que debo hacer…y sobre todo hacerme mejor persona…

  15. Olga
    septiembre 17th, 2009 a las 11:55

    HOLA, Merlina
    !!! Vaya !!! como dicen ustedes en Argentina, bárbaro, me da mucho gusto que le haya gustado y más aún que lo publicara en su Blog.
    !!!!!!! Yupiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
    FuE CoN MuChO GuStO.
    Un AbRaZo desde mi tierra querida COLOMBIA

  16. MIRTA
    septiembre 17th, 2009 a las 12:21

    HOLA MERLINA, REALMENTE EMOCIONANTE EL VIDEO. MUY CIERTO. TENEMOS QUE VERLO TODOS LOS DIAS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
    GRACIAS. UN CARIÑO

  17. Jimena
    septiembre 17th, 2009 a las 12:24

    Hola,vi el video de las personas que pasan por nuestra vida
    y me disparó algunas cosas. Pasó por mi vida una persona con la que tuvimos una relación de 2 años y se terminó por diversos problemas ( la mayoría suyos..), llegó a mi vida destruido. Yo le puse mucha pila, le di mi amor, energía compañerismo, paciencia, lo sostuve en cosas grosas, etc etc, y me dañó profundamente ( llegué a odiarlo por mucho tiempo, hoy creo que le tengo lástima) entonces, que se supone que yo debía “aprender” de él? y El, después de todo lo que yo le di, dañarme como lo hizo? no se… son reflexiones, Saludos!

  18. karla ivette
    septiembre 17th, 2009 a las 12:26

    de verdad que es muy cierto. en muchas ocasiones nos quedamos clavados en algo que ya no es nuestro y seguimos viviendo solamente eso, el momento, nos atormentamos y decimos por que a mi? sin saber que detras de esa tragedia o de esa decepcion viene un gran aprendizaje a parte de la leccion maravillosa de la vida que dios los bendiga hoy y siempre

  19. patricia yanaculis
    septiembre 17th, 2009 a las 12:38

    Hola Merlina:

    Que impresionate, me encanto el video, pero mas que nada me sensibilizo muchisimo, ¡¡hasta llore¡¡¡ recorde cuando murio mi esposo hace 11 años y con esta reflexión me doy cuenta que le agradezco de todo corazón todo lo que aprendi con el y todo lo que me dio, es muy diferente mi sentir, al verlo desde este punto de vista, me hace aceptar, valorar y agradecer a todas esas personas que han estado a mi lado, para algo estuvieron…
    Y ese dolor o sentimiento de rechazo o abandono desaparece.
    Gracias por compartirlo conmigo, me sirvio mucho.

    Te mando un cariñoso saludo
    Que dios te bendiga

  20. Miguel
    septiembre 17th, 2009 a las 13:01

    gracias, Merlina, yo creo que vos sos una de esas persona para mí. Lo tuyo es excepcional. Has dejado una impronta imborrable en mi vida. Gracias. Miguel

  21. Diego
    septiembre 17th, 2009 a las 13:03

    Acabo de ver el video, y es así; toda persona que entra en la vida de uno es por alguna razón; y, si es una razón positiva resulta ser una bendición.
    Un cordial saludo para todos

  22. Adrián
    septiembre 17th, 2009 a las 13:03

    Merlina….Hola es verdad¡ las personas que e cruzan en tu camino en el transcurso de la vida, siempre te dejan enseñanzas enormes,en mi caso se que me cruce en el camino de mujer para amarla y tener a nuestra pequeña princesa…y este video me hizo confirmarlo una vez más, este video me gusto mucho por su mensaje y por su musicalización de Enya…tremendo…un beso Merlina¡ gracias.

  23. Perla
    septiembre 17th, 2009 a las 13:15

    Gracias Merlina, estuvo muy padre el video.

    Saludos, Perla

  24. Ana isA
    septiembre 17th, 2009 a las 13:26

    Increible…el universo escucha =)

    Hace poco dejé un proyecto de trabajo que para mi lo era TODO, sentía que había nacido para llevarlo a cabo. Tuve que hacerlo porque hubo deslealtad y deshonestidad en el equipo de trabajo.

    Justo hoy tuve un sueño de perdón, paz y amor hacia la persona que me defraudó; y es muy real, gracias a esa experiencia he aprendido a decir siempre lo que siento sin sentir que me dañarán, he fortalecido mi carácter siendo asertiva y he aprendido a amar intensamente la vida.

    Así que en realidad ese era el propósito de vida que tenia para mi el proyecto…duro muy poco pero ha sido lo más increíble y placentero que he tenido en la vida, fui muy feliz y hoy conozco la paz =)

  25. noeliaf.
    septiembre 17th, 2009 a las 13:29

    HOLA MERLINA ,SI ES CIERTO LO QUE DICE ,Y LA VERDAD MUCHAS VECES QUERES QUE PASE RAPIDO LO MALO Y NO SE TERMINE NUNCA LO HERMOSO DE ESTA VIDA UN BESO

  26. Omar
    septiembre 17th, 2009 a las 13:31

    Estoy terminado de leer el libro “el misterio de las coincidencias” de Eduardo Zancolli. Nada es al azar. Lo que publicas hoy en to blog tampoco. Todo es una respuesta a “algo”

  27. Sandra
    septiembre 17th, 2009 a las 13:37

    Muchas gracias y que Dios te bendiga
    chao

  28. nelly
    septiembre 17th, 2009 a las 14:00

    HOLA ROSSANA¡¡¡
    COMO SIEMPRE NADA DE LO TUYO ES A LA AZAR,DE NUEVO LO EL VIDEO DE HOY FUE UNA BOFETADA PARA MI,Y TAMBIEN PARA HACERME REFLEXIONAR DE NUEVO GRACIAS,GRACIAS POR ESTAR YCON TUS PALABRAS TUS ARTICULOS AYUDES A TANTAS PERSONAS ENTRE ELLAS A MI .MIS BENDICIONES PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE SIGUEN

  29. Liliana
    septiembre 17th, 2009 a las 14:24

    Merlina…. Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, en verdad te digo que para mi es dificil lo que vivo, sé que siempre esta Dios con nosotros en cada momento y que el siempre quiere nuestro bien, yo creo en los Angeles que nos cuidan y que nos guian.
    Gracias por el video (Olga) es emocionante tratar de entender que todos tenemos una misión en la vida y que la gente llega por un motivo cualquiera que sea.
    Gracias mil Un abrazo

  30. María Elena Arancibia
    septiembre 17th, 2009 a las 14:41

    Es verdad Merlina, se experimenta contadas veces en la vida. Lo importante es reconocerlas y aprovecharlas al máximo.

    Un abrazo,

    María Elena

  31. María Elena Arancibia
    septiembre 17th, 2009 a las 14:42

    Olvidaba decir que no es facil aceptar su adiós cuando cumplieron su propósito con uno.

    Otro abrazo y hasta pronto.

    María Elena

  32. jose luis
    septiembre 17th, 2009 a las 14:48

    muy reflixivo
    dejamos pasar el tiempo sin fijarnos quienes estam en nuestrao alrededor para brindarnos todo su apoyo
    gracias por este momento

  33. luly
    septiembre 17th, 2009 a las 15:29

    Hola merlina, muchas gracias por el video enviado, muy cierto lo que comentas, yo acabo de terminar con mi novio, y termine mal con el, pero me doy cuenta con tu blog que por algo pasan las cosas y llegan otras personas a nuestra vida que llegan en el preciso momento cuando lo necesitas y quien nos lo pone pues solamente dios. muchisimas gracias por tus blogs me han ayudado mucho en todo los aspectos de mi vida….. felicidades merlina, saludos y abrazos… luly

  34. Edgar
    septiembre 17th, 2009 a las 16:07

    Merlina soy Edgar, el que tantas vece pide tu opinion, espero te encuentres bien, por que eres la fuente que irrádia luz, esperanza, deseo de lucha… Creo q tu eres el ejemplo de que no t cruzaste en mi camino al azar, te debo tanto que sólo deseandote salud,y armonia puedas ser correspondida, sabes ahora q nuestro país está por derrumbarse(economicamente) mucha gente cairá deprimida, impotente, sin salida, sin empleo y serán muchos los q tenemos q escuchar si no se puede atender su necesidades. Pero tu me enseñazte el poder de la palabra, la magia q puede transformar una vida, quisiera aprender mucho de ti, pero nuestros tiempos son como de esclavitud (trabajar muy duro con un poquito de libertad) pero todo tu legado tiene que ser escuchado, conocido… yo soy un seguidor que quiere combatir los jinetes de la apocalipsis (males sociales, emocionales, etc.) seremos algo así como el salón de la justicia, huyyy suena bien pero de verdad t digo eres un ejemplo a seguir, estamos en contacto

  35. Vicktor
    septiembre 17th, 2009 a las 16:58

    Que tal,

    Pues no es tanto el destino haga que nosotros conozcamos a las personas, si no es que nosotros mismos hacemos esta necesidad de encontrar a alguien, ya se porque necesitemos compartir algo o por falta de algo. Asi que si alguien quiere encontrarme =D, puede escribirme a vicktor78@yahoo.com

    Saludos

  36. Vicktor
    septiembre 17th, 2009 a las 16:58

    Por cierto soy de Monterrey, Mexico

    vicktor78@yahoo.com

    Saludos

  37. Andrea
    septiembre 17th, 2009 a las 17:46

    Gracias Merlina, ese video me identifica contigo, pues por alguna razon lei tu pagina y tus comentarios que tanto necesitaba gracias…

  38. Yolanda
    septiembre 17th, 2009 a las 18:00

    Hola Merlina.
    Nuevamente gracias por compartir este video, es maravilloso y parte de una verdad para cada ser humano.
    Felicidades y sigue triunfando.
    Desde México. Yola

  39. Mónica
    septiembre 17th, 2009 a las 18:51

    Me gusto mucho Merlina, acuerdo totalmente con vos….nadie llega a nuestra vida por casualidad…..vos no llegaste a la mia porque si….llegaste justo en el momento en que me atrevi….a ganar ….ganar en mi relación…..hoy estoy bien y continuo mejorando….gracias por esta visión de la vida…..

  40. amorosita
    septiembre 17th, 2009 a las 19:51

    Asi es…Nadie llega a nuestra vida por casualidad…y todo pasa como las estaciones del año en nuestra vida..solo tenemos que darnos cuenta el por que de las personas que nos rodean y entender cuando tenemos que separnos..lastima que es muy dificil darnos cuenta cuando una relacion termino..ay que vivir al maximo cada dia..Gracias Merlina..

  41. JORGELINA
    septiembre 17th, 2009 a las 19:56

    merlii como decirte gracias por todas estas cosas hermosas, me haceb tan bien al almaa que dios los bendiga a todos un abrazo enormeee

  42. Roxana
    septiembre 17th, 2009 a las 20:10

    seguramente alguna persona se acerca a cubrir una necesidad. Pero que pasa cuando se va? Y uno no quiere que se valla pero hay que dejarla ya que no se puede obligar a nadie.

  43. Cledelire
    septiembre 17th, 2009 a las 20:19

    Hola Merlina
    Después de tantas conjeturas que uno se HACE en su cabecita este video me cae como anillo al dedo… je, je, je… estoy completamente encantada y fabulosamenta contenta con el video… “por el mensaje… no hay medida de gozo!!!! ” inalcanzable… casi te puedo decir que es tambien directamente hacia mi y que me ha hecho sentir esplendidamente… SI REALMENTE ME PUSIERA A PLATICARTE A DETALLE TE QUEDARIAS CON LA BOCA ABIERTA…
    Pero aún así =) GRACIAS POR ESTAR AHÍ…=) Muchas gracias Merlina!!! Has hecho esto posible… ayudarnos a muchisisisima gente…=) gracias infinitamente gracias =)

  44. beatriz
    septiembre 17th, 2009 a las 20:40

    hola merlina gracias por tus reflexiones y consejos me han ayudado demucho te cuentoq he ido superando tantosmiedos en mi vida pero aun tengo temores y se q los voy a superarmi esposo es maravilloso y me demuestra q me ama y yo algunas veces siento miedo deel amor de el a veces me da miedo el q el se me vaya t me deje ,no me culpes son miedos pq antes no me habia enamorado vomo ahora y me siento nsegura demi misma me parece q entre mas loame depronto se me va recibe un beso y gracias x tus consejos q los seguireal pie dela letra

  45. gaby
    septiembre 18th, 2009 a las 0:06

    Realmente estoy d acuerdo con ello, ya que en via propia vivi la situación, Dios me puso en el camino despues de una niñez sufrida y falta de amor, un hombre al azar con el conoci cariño, comprensión, madurez, tenacidad, luchar por ser cada día mejor, y cuando mas lo amaba, Dios lo recogió, dejandome mucho conocimiento y paz, posteriormente decidi continuar con mi vida y mis tres niños, creia que no hiba a volver a amar a nadie como a él, considerando que había muerto, me puso a una persona, la menos pensada, incluso anteriormente esta persona me caía muy mal, pero era el que me acompañaba a los tramites por la muerte de mi esposo, se decidió derivado de los tratos me invito a salir, y no habiendo nada mas que hacer lo acepte con cierto desden, actualmente tengo 24 años de vivir con él, y realmente no se de que forma pero lo amo mucho y se que el tambien a mi. Si lo hubiera preparado o proyectado, jamas m hubiera salido tan bien. Dios es un proyectista sabio, el nos pone en el camino por algo a cada persona, para un fin bueno, aún en las cosas malas, esas personas nos dejan cosas buenas. Actualmente mis hijos son sus grandes amigos, el un gran padre y yo una feliz persona y cariñosa abuela. Y como pareja aprendemos todavia cada día. Gracias por tan bello mensaje

  46. Arcesio
    septiembre 18th, 2009 a las 8:11

    Hola Merlina, soy Arcesio de Colombia, Dios te bendiga a ti y a Olga, que video tan hermoso, y con un sentido profundo. Quiero opinar sobre la pregunta. Estoy seguro que uno llega a la vida de una persona por un motivo especial. Cuidate y que Dios te regale muchos años de existencia para que nos sigas aportando a los millones de personas que conocemos tu pagina, los correos, tips, de mejora emocional. Un abrazo

  47. SUSANA
    septiembre 18th, 2009 a las 9:00

    SIN DUDA MERLINA VOS PARA MI FUISTE ENVIADA EN UN MOMENTO DE MI VIDA QUE NO ENCONTRABA LA SALIDA, LEYENDO TUS NOTAS DIA A DIA FUI ENTENDIENDO CUAL ERA EL CAMINO, TE ENCONTRE SIN BUSCARTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
    HERMOSO EL VIDEO GRACIAS OLGA POR COMPARTIRLO
    BENDICIONES MERLINA QUE NUNCA TE CANSES DE HACER EL BIEN TAN DESINTERESADAMENTE

  48. Laura
    septiembre 18th, 2009 a las 9:06

    Hola Merlina!
    Espero que te encuentres muy bien, te envio grandes saludos, te estoy agradecida de corazón por los bellos mensajes que me envias, que me son muy utiles.
    Mil gracias por todo, cuidate mucho, no te conozco pero te estimo ya que son pocas las personas que se toman las molestias por ver que su projimo este bien, hasta pronto. Laura

  49. Griselda
    septiembre 18th, 2009 a las 9:13

    No te imaginas lo bien que me vienen tus reflexiones, gracias

  50. Vicky
    septiembre 18th, 2009 a las 9:39

    Merlina acabo de ver el video y la verdad me parecio muy hermoso todo lo que dice pues es totalmente cierto, felicidades pues todos tus temas son excelentes.

  51. Osvaldo
    septiembre 18th, 2009 a las 10:16

    Hermoso video y excelente enseñanza de vida. Sos hermosa y gracias

  52. Maru
    septiembre 18th, 2009 a las 10:24

    Cuanta verdad en eso cada persona que pasa por nuestra vida algo nos enseña, solo debemos estar atentos, saluditos

  53. Marisol
    septiembre 18th, 2009 a las 10:33

    vi la nota nadie se cruza en tu vida por azar…. hace poco
    me reencontre con gran amor de mi juventud…. y esta casado y estamos juntos, pero no se va a separar…. no puedo estabilizar mis sentimientos para que sea solo un momento y nada mas

  54. Alexa
    septiembre 18th, 2009 a las 11:24

    Es hermoso, me identifico con ella, siento tristeza por el sentimiento tan grande que siento por la persona

  55. Guillermina
    septiembre 18th, 2009 a las 11:37

    Hola qué tal? A mí siempre me ha llamado la atención tus
    artículos, y te considero una mujer exitosa. Y veo que esto te
    fascina. Felicitaciones!

  56. Princesa
    septiembre 18th, 2009 a las 13:41

    Hola Merlina:
    ¡¡Qué buenísimo video!! no hay mejores palabras para expresar lo que siento en este momento por mi amigo que se fue de mi lado…compartimos 10 años maravillosos, pero un día decidió marcharse diciéndome que yo no tenía culpa alguna de su partida,pues dejó de verme como su amiga de siempre.Yo lo quiero igual que siempre, como mi bello amigo.Necesito recuperarme de ese vacío y conocer nuevas amistades…le compartí el video, espero lo vea.Y gracias por compartirlo con nosotros…Felicitaciones :)

  57. nelly
    septiembre 18th, 2009 a las 13:59

    hola merlina¡¡¡
    te pido mil disculpa por mi error,pero no rectifico nada de lo que dije en lo que leiste te vuelvo apedir disculpa.gracias por hacerme ver mi equivocacion.un gran abrazo

  58. tamy
    septiembre 18th, 2009 a las 14:39

    hola merlina que buen video es cierto no me habia puesto a pensar en cuantas personas pasan por nuestras vidas unas se quedan otras se van pero todas al final nos dejan algo;solo quiero decirte que todos tus temas son muy interesantes y de gran ayuda te ponen a reflexionar,sigue escribiendo haci te mando muchos saludos y bueno luego nos vemos en otra entrada para comentar

  59. sergio
    septiembre 19th, 2009 a las 1:08

    HOLA MERLINA…. ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS DE BLOG ME GUSTARÍA PASARTE UNA DE ESAS HISTORIAS CHINAS CON ENSEÑANZA PERO NO SÉ COMO HACERLO POR ESTE MEDIO… ME PODRÁS ESCRIBIR A MI MAIL ASÍ TE LA MANDO, CREO QUE SERÁ DE GRAN AYUDA PARA LA GENTE QUE LEE EL BLOG.. SALUDOS CORDIALES!!!

  60. sonia
    septiembre 19th, 2009 a las 7:34

    HOLA, MARLINA!!!

    ESTA PADRISIMO, SON PALABRAS MUY CIERTAS, DUELE PERO DULE MAS VIVIR CON ELLAS.
    YO AME, CUANDO LO TUBE NO LO VALORE Y ESO ME A COSTADO MUCHO SUPERAR

  61. carina
    septiembre 19th, 2009 a las 11:29

    Hola Merlina:
    HERMOSO MENSAJE!!!
    Muchas Gracias.
    Carina

  62. CRIZZA
    septiembre 19th, 2009 a las 12:43

    CREO QUE TODA PERSONA QUE CONOCEMOS
    A TRAVEZ DE NUESTRAS VIDAS
    ES POR ALGUNA RAZON
    ALGUNAS SE VAN, OTRAS SE QUEDAN
    LAS QUE SE VAN, CUMPLIERON SU MISION
    LAS QUE SE QUEDAN ES PORQUE SU MISION
    ES SEGUIR ESTANDO CON NOSOTROS
    AYUDANDONOS, AMANDONOS, QUERIENDONOS, APOYANDONOS
    MUTUAMENTE TODO
    GRACIAS POR ESTE BLOG…NO SABES COMO ME HAS AYUDADO
    HACE SEMANAS TERMINE CON MI NOVIO
    QUE UNA: ESTABA LEJOS…EN CANADA
    Y NO ENTENDIA EL PORQUE DE SU FALTA DE INTERES AL FINAL
    LO COMPRENDI TOTALMENTE AL LEER TU ULTIMO BLOG
    SOBRE AMOR A LA DISTANCIA…PROS Y CONTRAS…
    COMO SABER ETC…
    Y AHORA CON ESTE TEMA
    EL DE QUE NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR
    ENTENDI QUE EL CUMPLIO SU MISION
    JUNTO A EL PERDI TANTOS MIEDOS
    PREJUCIOS QUE YO SOLA ME HABIA FORMULADO
    APRENDI TANTO…HASTA A MANEJAR UN CARRO HAHA
    APRENDI A NO TENER MIEDO DE ENAMORARME
    DEJARME LLEVAR Y SENTIR DE VERDAD
    AL PRINCIPIO LE LLORABA PERO AHORA ENTIENDO QUE SI NO SE QUEDO
    EN MI VIDA ES PORQUE EL YA CUMPLIO SU MISION CONMIGO
    Y ESO ES ALGO QUE SIEMPRE LE ESTARE AGRADECIDA.
    GRACIAS POR ESTE BLOG…QUE LA VDD CREO QUE NO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD…NECESITABA RESPUESTAS Y DIOS ME LAS PUSO ENFRENTE.
    AHORA SOY TU FAN
    =)

  63. nadie se cruza en tu vida por azar
    septiembre 19th, 2009 a las 17:08

    NADIE se cruza en tu VIDA POR AZAR,los sueños muchas veces se convierten en realidad, SUEÑA,EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

  64. David M
    septiembre 19th, 2009 a las 17:55

    Hola! nos conocimos en España, regresó cada quien a su país, nos prometimos seguir y nos visitábamos cada seis meses y nos volvíamos a reconocer, no fue fácil pero ahora estamos casados y por eso ha sido la relación más bonita que concluyó en una linda boda y ahora juntos sin sufridera y esas cosas que cuentan las historias antiguas, sólo hay que querer esa relación de verdad… hay todos los medios para lograrlo, a cada minuto despega un avión para cualquier parte del mundo, así que miedosos hay en todas partes también quizá el 80%
    saludos

  65. connie
    septiembre 19th, 2009 a las 18:33

    Sï es verdad , creo que nadie se cruza en nuestra vida por casualidad . El vive en Suiza y yo en Argetina. ES UNA DSITANCIA MUY LARGA ..pero algo me dice en mi fuero íntimo que EL es el hombre de mi vida.Voy a seguir teniendo el SUEÑO , que el año que viene , nos veremos AQUI. ES ALGO MUY FUERTE .Hoy por primera vez encontre tu blog y me encantó . muchas gracias.

  66. Mirtha
    septiembre 20th, 2009 a las 10:43

    Hola Merlina: Me encantó el video”nadie se cruza en tu vida por azar” Me ha confirmado la verdad que a veces yo dudo del por qué me ocurren algunas cosas… Ahora acepto que algo tengo que aprender de un amor, una amistad, una felicidad y por qué no de una deslealtad. Yo creía ser pesimista pero ahora entiendo que así es la vida. Gracias Merlina . Eres genial!!!! Besitos

  67. LAURA
    septiembre 20th, 2009 a las 17:18

    HOLA MERLINA:
    Sinceramente me encanto el video, me sirvió para aceptar la partida de alguien que se fue y emocionalmente no lo puedo largar, pero creo que llegó a mi vida para enseñarme muchas cosas que tengo que empezar a ponerlas en practica.chauuuuuuu

  68. Carlos
    septiembre 21st, 2009 a las 10:29

    Merlina:
    Precioso, muchas gracias.
    Saludos

  69. Glenda
    septiembre 21st, 2009 a las 11:11

    Me encantó por que creo que nada en la vida pasa por casualidad aún cuando se trata de conocer a alguien!

  70. Adrián
    septiembre 21st, 2009 a las 11:23

    Hola,Merlina!

    Tu trabajo no solo me encanta,sino que también abrió mi corazón y pude desahogarme en un mar de lágrimas,me siento mucho mejor,
    Gracias!!!

  71. Luisa
    septiembre 21st, 2009 a las 11:44

    Hola! MUY BUENO EL VIDEO EN ESPECIAL POR EL MOMENTO DE MI VIDA QUE ESTOY ATRAVESANDO.
    ME GUSTARÍA PODER ENVIARLO A OTRA PERSONA. ¿CÓMO TENGO QUE HACER? YA QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE ENVIAR VIDEOS
    MUCHAS GRACIAS!
    LUISA

  72. Miguel
    septiembre 21st, 2009 a las 14:38

    Por Dios!! llevo casi 3 minutos sin poder articular palabra alguna; solo siento gotitas resbaladizas por mis mejillas!! Gracias Mil Merlina!! Tú eres una de esas personas que no estan por azar en la vida de los hemos ecrito aquí, Dios te bendiga y a todas las personas que quisieron engrosar esta columna de comentarios; en lo particular me hizo ver un rayito de luz y aceptar mis miedos para poder trabajar en ellos, porque sí quiero salir de este agujero!! nuevamente Gracias Merlina y a toda la comunidad de este maravilloso blog

  73. Ana Rosa
    septiembre 21st, 2009 a las 16:18

    Hola Merlina. Hacen 20 días perdí a mi marido en un accidente. Compartimos casi 25 años. Dos días antes del accidente, veíamos juntos el video y nos emocionabamos… y hoy, por azar, veo tu comentario “Remordimientos por el pasado”. No puedo dejar de llorar. Espero lograr poner en práctica tus consejos y así superar este mal trance. Besos.

  74. danu
    septiembre 21st, 2009 a las 20:49

    lindo y triste a la vez,para los que aman sin ccondiciones

  75. Merlina a Ana Rosa
    septiembre 22nd, 2009 a las 11:10

    Hola, Ana Rosa,
    Los duelos hay que vivirlos, y llevan el tiempo que llevan, es diferente en cada persona.
    Qué lindo que compartieron 25 años juntos! Todo lo que debés tener atesorado!
    Leíste:
    http://www.mejoraemocional.com.....-no-estan/
    Los comentarios también te van a acompañar en este momento.
    Abrazos,
    Merlina

  76. fabiola gallego
    septiembre 22nd, 2009 a las 14:25

    hola Merlina mi enteresaria ver ese video “Nadie se cruza en tu vida por azar” q todos comentan donde lo puedo encontrar porque averigue en una casa de video pero no lo tienen gracias y desde q descubri tu blog no dejo de leerlo te mando un beso
    fabiola

  77. Queens
    septiembre 22nd, 2009 a las 14:54

    Hola Merlina que lindo video y que mensaje estoy al tanto de tus publicaciones, son excelentes y trato de compartirlos con mis amig@as saludos!

  78. Eda
    septiembre 22nd, 2009 a las 21:52

    Querida Merlina:
    Gracias por el video, es cierto que nadie se cruza en nuestras vidas por azar. Conoci a una persona hace mucho tiempo, pero ahora me ayudo en la forma que nadie lo hubiera hecho, yo ya sentia que todo estaba perdido para mi. Sola y sin nadie a mi lado, y de pronto el sin haberlo pedido yo, me ofrecio su ayuda, elaboro un documento tan detallado acerca de mi caso, se paso (hemos pasado) muchas noches en vela para hacerlo. Y el es solo un amigo. Se que esta enamorado de una persona que no lo valora. Pero en fin. Aun hasta ahora no puedo creer lo que el hizo por mi. Considero que el ha sido un angel para mi.

  79. De mucha enseñanza el mensaje
    septiembre 22nd, 2009 a las 23:56

    Saludos

  80. Alejandro
    septiembre 23rd, 2009 a las 8:59

    Gracias Merlina por compartirme este video.
    Tu te has cruzado en mi vida como yo en la tuya desde México, por una razón, muy especial, eso no me queda la menor duda, abrazos muy fuertes.
    Alejandro

  81. Osvaldo
    septiembre 23rd, 2009 a las 16:46

    Gracias Merlina, por la dedicación que demostrás por cada Uno de aquellos, que recurrimos a Vos !!!
    Tus envíos son mas que gratificantes y Construyen mejoras exitosas.
    Un cordial saludo
    Osvaldo

  82. marlene
    septiembre 23rd, 2009 a las 23:09

    Realmente lindo y verdadero :(
    creo que me sirvio mucho para pensar las cosas o el porque nos separamos de alguien
    saludos!

  83. marcela
    septiembre 25th, 2009 a las 8:30

    ESTE VIDEO ALEGRO MI DIA DE HOY MUCHAS GRACIAS Y ACCEDI A EL POR CASUALIDAD O MEJOR DICHO POR CAUSALIDAD O PORQUE NADA ES PORQUE SI…………….

  84. maria marta
    septiembre 25th, 2009 a las 11:04

    holA ME ENCANTO EL VIDEO Y NI HABLAR DE LA PAGINA.ESPERO SEGUIR EN CONTACTO,YA QUE UNO DE MIS OBJETIVOS DE ESTE AÑO ES ENCONTRAR GENTE “LINDA” POSITIVA Y SABER COMO TRATAR O ALEJAR A AQUELLAS QUE NOS PERJUDICAN –
    MIL GRACIAS POR DIA A DIA TRANSMITIR TANTAS COSAS BUENAS Y COMPARTIRLAS .

  85. Laura
    octubre 1st, 2009 a las 8:36

    muy bueno el video nadie se te cruza en la vida por azar

  86. Adri
    octubre 2nd, 2009 a las 13:28

    Una muy buena forma de decirle a ese alguien especial Gracias.

  87. guadalupe garcia ramirez
    octubre 5th, 2009 a las 19:15

    HOLA MERLINA ME EN CANTO EL VIDEO MY PADRE FALLECIO HACE UN AÑO MELLEGO MUCHO AL CORASON GRACIAS.

  88. Anita
    octubre 6th, 2009 a las 18:22

    Hola merlina:
    Muchas gracias por ocuparte de los demas y de mi y por enviarme tantos mensajes de aprendizaje, estos actos son tambien de amor verdadero y respecto a este video estoy de acuerdo contigo en que nada es por azar ya que todo es evolutivo, somos parte del cosmos y el cosmos es preciso, rotativo y en constantes movimientos y cambios conscientes e inconscientes, las necesidades y los ciclos naturales se cumplen pues la mente actua como un campo magnetico que atrae aquello que realmente deseamos.

  89. Ma Alejandra
    octubre 13th, 2009 a las 0:16

    LA VERDAD QUE SI CUANDO ALGUIEN LLEGA A TU VIDA POR ALGO ES, REALMENTE ESTE VIDE ME LLEGO MUCHO A MI CORAZON, POR QUE JUSTO ESTOY VIVIENDO EL MOMENTO MAS HERMOSO DE MI VIDA ESTAR ENAMORADA, DE ALGUIEN QUE LLEGO CUNDO MENOS LO ESPERABA PERO MAS LO NECESITABA,LA DISTANCIA,LA VIDA, DIOS, NO LO SE PERO LO PUSO EN MI CAMINO, Y AMI EN SU CAMINO, ES UN AMOR TAN PURO, VERDADERO QUE SOLO SOÑAMOS HACERLO REALIDAD MUY PRONTO, POR QUE HASTA HORA ES UNAMOR A LA DISTANCIA, QUE TODOS LOS DIA ALIMENTAMOS CON LLAMADAS TEL, CON MAIL, CON PENSAR UNO EN EL OTRO CON SABER QUE ESTAMOS SIEMPRE PENDIENTE EL UNO DEL OTRO. HERMOSO ESTE VIDEO. TOMY TE AMO.

  90. Hector
    octubre 14th, 2009 a las 12:59

    Muy bueno, en otro momento visitaré más el blog, me interesa.

  91. Rosalba
    octubre 15th, 2009 a las 12:53

    Hola Merlina:

    Es muy buena tu página; sin embargo, no puede ver el video sobre que nadie se cruza en tu vida al azar.

    Ni modo
    Rosalba

  92. Merlina a Rosalba
    octubre 15th, 2009 a las 14:04

    Hola, Rosalba,
    ¿Ves habitualmente videos en tu PC?
    ¿Has intentado verlo en otra PC?
    Abrazos,
    Merlina

  93. England
    octubre 18th, 2009 a las 11:20

    merlina sos diosa!

    (L)

  94. gabriela
    octubre 30th, 2009 a las 12:10

    hola! cada cosa que voy leyendo, refuerza mi convicción de que por algo has aparecido en mi vida… este vídeo de que nadie aparece por casualidad es ademas de hermoso y profundo muy real… solo hay que ir permitiendose ver con los ojos del alma… creo que te vas dando cuenta de todo esto cuando tu evolución espiritual te lo va permitiendo, y como instrumentos colaboradores del universo tenemos cada uno la misión de acompañar a las personas que aparecen en nuestro camino, ayudándolas y a su vez aprendiendo de ellas… gracias mil millones de gracias. gabi. Uruguay

  95. Ana
    octubre 30th, 2009 a las 18:21

    Gracias a ti por compartir tu vida. Y estoy sonriendo!!!

  96. Mirta Farías
    octubre 30th, 2009 a las 21:06

    ¡Me encantó!

  97. Mónica
    octubre 31st, 2009 a las 22:12

    Sensacional como todo lo tuyo Merlina!!!!!!!!!
    Solo me queda agradecerte por el exceltente cumplimiento de tu misión, por compartir tu alto nivel de espiritualidad y colaborar en la elevación de todos tus seguidores.

  98. Marina
    noviembre 2nd, 2009 a las 0:13

    Merlina

    Gracias por tan lindos mensajes y dejar que podamos nutrirnos de verdades tan importantes aun cuando la duda invade nuestra alma, como estar enamorada de una persona que esta ocupada y a su vez uno tambien esta ocupada y creer en la imaginacion que puede ser posible alguna vez, pero estos mensajes han ido despejandome las dudas.
    Siempre estoy esperando tus nuevos mensajes.

  99. ANA MARIA
    noviembre 7th, 2009 a las 18:24

    ES HERMOSO ESTOS VIDEOS

  100. ANA MARIA
    noviembre 7th, 2009 a las 18:25

    ANYHNA@HOTMAIL.COM

  101. maonrry
    noviembre 9th, 2009 a las 15:49

    esparati amor te quiero muchook

  102. carlos
    noviembre 27th, 2009 a las 11:35

    El tren de la vida somos nosotros mismos, las estaciones son nuestras emociones, nuestros expresiones, lo que disfrutemos o no del viaje es como sera el mismo. Este viaje a descubrir cada instante cosas nuevas nos llevara a tener mas conocimiento para trasmitirlo, si aprovechamos cada instante de nuestra vida. Pero si durante este maravilloso viaje nos dormimos, diremos la frase “ya llegamos?” que aburrido”. Aprovechemos cada instante pues ya no vuelve. disfrutemos de las cosas que nos pone la vida y los desafios que nos ofrece la madre tierra. Muchas felicidades a todos

  103. eugenia
    noviembre 28th, 2009 a las 5:55

    merlina
    me encanto el video, Dios te ha bendecido, tienes un Don muy especial,
    lo he visto varias veces y me motiva mucho. ¡Gracias!

  104. Flavia
    diciembre 6th, 2009 a las 11:55

    MERLINA: felicitaciones, y gracias al la persona que te mando este video, en especial!!!! Estoy pasando por esta situacion y yo creo que yo cumpli mi parte con la persona que me cruce, pero tambien me costo entender a esa persona, porque y aunque entiende que necesita lo que yo le puedo dar, no lo lo quiere y me hacia sentir mal. Pero me olvide que tambien tenemos libre alveldrio y contra eso no podemos hacer nada!!! Asi que GRACIAS, porque todos tus videos, me vienen barbaros, SEGUI ASI PORFABOR. Y otra vez gracias!!!

  105. Noé
    diciembre 10th, 2009 a las 13:55

    Felicidadades Merlina por este espacio fabuloso y compartirlo con todos los caminos que se te cruzan. Gracias a mi amigo Víctor que me hizo llegar este mensaje.

    Beth, sólo te pido una sola cosa más, hazme saber si ya te llegó este mensaje, por favor.
    Noé

  106. MARGARITA CRISTINA
    diciembre 24th, 2009 a las 11:04

    GRACIAS MERLINA, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER!!!!

  107. es muy hermoso
    enero 8th, 2010 a las 5:19

    en memoria de bety, una gran persona

  108. ELISA
    febrero 8th, 2010 a las 13:40

    OO SUPER BUENO PERO LO QUIERO BAJAR DONDE SE PUEDE ASER

  109. Luisa
    mayo 29th, 2010 a las 10:05

    HOLA!!
    NO PUEDO ABRIR EL VIDEO Y QUISIERA MANDARSELO A OTRA PERSONA. CÓMO PUEDO HACER???
    GRACIAS!!
    LUISA

  110. DIanA
    junio 19th, 2010 a las 1:53

    ES MUY CIERTO ESO, PERO EN ESTE MOMENTO TENGO UNA INQUIETUD HAY UNA PERSONA QUE ADORO,SOLO SOMO AMIGOS, PERO LA VERDAD A MI MODO DE VER HA SIDO UNA AMISTAD UN POCO RARA (POR QUE HA EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS HECHO DAÑO), EL CASO ES QUE SE FUE POR UN TIEMPO DE MI VIDA Y HACE UN LARGO TIEMPO VOLVIO, Y BUENO LA AMISTAD CONTINIA CUANDO REGRESO NO DIGO Q LO HABIA DEJADO DE QUERER PERO NO ERA TAN FUERTE COMO LO HABIA SIDO ANTERIORMENTE Y EN ESTE MOMENTO. QUE PASA POR Q VOLVIO ? NO ENTIENDO

  111. Darío
    noviembre 22nd, 2010 a las 11:20

    Hola Merlina,muy bueno tu mensaje “nadie se cruza en tu vida por azar”, muchas gracias por compartirlo y por cruzarte en mi vida

  112. lily
    marzo 29th, 2011 a las 21:55

    hola

  113. lily
    marzo 29th, 2011 a las 22:30

    hola creo totalmente por una experiencia personal reciente,eso de que nadie se cruza por azar,conoci a un hombre especial cuando estaba conociendo a alguien que me habian presentado,ese hombre aparecio en mi vida por azar pero yo nunca volvi a ser la misma deaspues de esa noche que lo conoci ,yo intetaba conocer a alguien y la flecha de cupido se desvio a la mesa de al lado,me dijo que me veia luminosa y que apenas me vio no pudo dejar de mirarme ni de escuchar lo que yo hablaba con otro hombre,que mi conversaion le parecio interesante y yo una persona dulce a diferencia del otro hombre al cual mi conversacon no le intersaba mucho,cuando se acerco y charlamos me sorprendi pensando que lo conocia como de otra vida la paz, seguridad y alegria que me genero nunca nadie lo habia logrado,ademas de casualidades como por ejemplo que eramos vecinos pero nuca antes nos habiamos visto,y ni hablar de las conexiones como estar escribiendonos mail en el mismo momento,y ni hablar de la terrible atraccion fisica que existio entre nosotros.Aun no estoy con el,por otras sircunstancias,pero guardo esperanzas aun de volver a estarlo,si el destino asi lo quiere, solo espero con el corazon abierto.besoss

  114. Len
    febrero 24th, 2013 a las 4:01

    Ya no aparece el video :( yo lo quería ver

Ingresa tu comentario: