13

Mar

Video: No soy perfecto

Artículo publicado por Merlina Meiler

A veces nos preguntamos por qué nos salen mal las cosas, cometemos errores o no  hacemos ni decimos lo que suponemos que deberíamos.

Personalmente, no aspiro a la perfección (sí a hacer las cosas bien o muy bien) y tampoco me dejo presionar por aquellas personas que esperan que nunca hagamos nada mal o que puntualizan demasiado lo que hacemos mal en desmedro absoluto de nuestros aciertos y fortalezas.

Vale la pena que veas este video: clic aquí

 

Lectura relacionada: En busca de lo perfecto





  Deja tu comentario


9 comentarios en “Video: No soy perfecto”

  1. Silvana
    marzo 14th, 2014 a las 8:28

    Un poco de realidad un viernes nunca viene mal.-
    Gracias Merlina!

  2. Chiquitika
    marzo 14th, 2014 a las 11:30

    Si en el mundo todos fuéramos perfectos, pienso que no habría diversidad, ni amistad, no existirían las relaciones humanas e interpersonales. Por algo Dios nos creo tal como somos. El sabe como hace sus cosas. Además Él no se equivoca nunca. Y nos creó con amor y para que habitáramos el mundo. Somos parte de su maravillosa creación.

    No soy Perfecto. ¡Gracias a Dios! Me siento orgullosa de ser como soy, pero claro siempre pensando en el crecimiento personal y con tendencia a mejorar cada día.

    Excelente reflexión Merlina… Gracias. Dios te siga bendiciendo mujer.

  3. Gina
    marzo 14th, 2014 a las 13:11

    Muy bueno, Merlina, Jesús nos dice: «Sean perfectos como mi Padre Celestial es perfecto».

    El mismo Jesús se refiere a una perfectura del alma… No aquella meramente física. A mi parecer creo que ni perfección emocional, ya que somos seres imperfectos, tratando de alcanzar una plenitud emocional, para el diario vivir.

    Si debemos batallar cada día, para sacudirnos de las energías negativas; pero siempre comprendiéndonos y comprendiendo al hermano.

    Dios te bendiga Merlina por tu valiosa ayuda con los videos, post, comentarios tan atinados, para nuestro crecimiento y madurez emocional.

    Mil gracias.

  4. Oriana
    marzo 14th, 2014 a las 15:59

    La verdad es que traemos casetes grabados pidiéndonos que seamos perfectos y a veces tanta presión no esta bueno.
    Como siempre, Gracias! Por tus reflexiones.

  5. Luz
    marzo 15th, 2014 a las 9:52

    Sencillamente….. Espectacular!!!
    En el momento preciso.
    Gracias por estar ahí, siempre oportuna para mi.
    Un abrazototote

  6. yuliana
    marzo 16th, 2014 a las 15:33

    fue un momento el cual enseña a ver q el orgullo no leba a ningun lado i no ay q ser malo cn las personas ojala todo fueramos umild d corazon perono es asi q lastima pero en fin la vida esasi ama atu projimo no nle agas daño ok

  7. Javier
    marzo 17th, 2014 a las 9:47

    Este video me pinta tal cual soy
    Gracias!

  8. Maite
    marzo 17th, 2014 a las 13:44

    Gracias por el video. Cuanta energia consume el querer llegar a todo y a todos. Se siente un gran descanso cuando nos desprendemos de muchas exigencias externas e internas. La vida es mas sencilla de lo que pensamos, y el video tiene razon, el amor en amplio sentido es lo fundamental, empezando por uno mismo, claro.

  9. Silvia Romero
    marzo 19th, 2014 a las 17:44

    Somos perfectibles, nunca perfectos porque nuestra condición humana simplemente no puede acceder a un grado de perfección, en virtud de que tenemos defectos. los cuales es importante revisar y modificar para tener una mejor calidad de vida. El único ser perfecto es el Ser Supremo y él no habita esta tierra, sólo habita en nuestra mente y nuestra esencia para prodigarnos paz y bienestar espiritual.

Ingresa tu comentario: