18

may

Video: Los sueños muchas veces se convierten en realidad

Artículo publicado por Merlina Meiler

Este es el artículo N° 160 de mi blog. Quiero compartir con ustedes un video que ya fue visto por más de un millón y medio de personas. Es sobre un sueño convertido en realidad.

Si ella lo concretó, tú también puedes, más allá del tiempo que haya que esperar o la energía que le dediques… ¡vale la pena intentarlo!

Te propongo que cuando tengas unos minutos libres, los dediques a ver el video en su totalidad (aunque ya lo hayas hecho). Mientras escuchas a la mujer cantar, imagina el deseo que quieres que se convierta en realidad, conéctate con él desde tu interior, y siente cómo te acercas más y más a tu sueño mientras la música sigue y la mujer canta…

Para ver el video, haz clic aquí: VIDEO

¡Espero tu comentario en mi blog!





  Deja tu comentario


81 comentarios en “Video: Los sueños muchas veces se convierten en realidad”

  1. Emma
    mayo 18th, 2009 a las 13:17

    Muy buen video, Merlina, no lo había visto entero antes, excelente recomendación!!

  2. Martha!!!!
    mayo 18th, 2009 a las 14:31

    A FUERA LOS MIEDOS…. Y LAS COMPLEJOS…. SI LO SUEÑAS Y LO DESEAS DE CORAZON AHI ESTARAN LOS RESULTADOS APESAR DEL INCREDULIDAD DE LOS DEMAS…. GENIAL VIDEO Y UNA CLARA LECCION DE VIDA

  3. José Luis
    mayo 19th, 2009 a las 7:40

    Le lección es tan didáctica que hasta desconfío de lo auténtico del show business que han montado. Pero a todos nos debería “caer la ficha” aunque sea de esta forma
    Te felicito por el blog!!!!!

  4. Stella Maris
    mayo 19th, 2009 a las 9:30

    Conmovedor!! cada vez que lo veo, encuentro la parte de mí que no me gusta ver en otros: los prejuicios con la belleza, la edad, pero también recupero la resiliencia, y pienso que si esta mujer no hubiera perdido su trabajo no se hubiera dado la oportunidad de presentarse y mostrar este lado de su personalidad, y ésto lo acompañó con una actitud de YO ESTOY AQUÍ, ESCUCHENME, YO PUEDO!! Saludos!!!

  5. Eduardo
    mayo 19th, 2009 a las 9:39

    la verdad impresionante, lo que demuestra que cuando tomas la decision de hacer algo nunca es tarde, aunque lo hayas postergado por años.

  6. MARÍA ELENA
    mayo 19th, 2009 a las 9:41

    YA LO TENIA EN MIS VÍDEOS ESPECIALES, ES REALMENTE HERMOSA, UNA PRUEBA DE PERSEVERANCIA.

  7. Noemí
    mayo 19th, 2009 a las 10:36

    Es cierto que los sueños se cumplen muchas veces, Merlina, el video es emocionante, gracias!!

  8. MIRIAM
    mayo 19th, 2009 a las 10:57

    EXTRAORDINARIO. ME HE EMOCIONADO TANTO. ES INCREIBLE COMO LOS HUMANOS ESTAMOS LLENOS DE PREJUICIOS, PERO COMO DIJO AMANDA, LA PRESENTACION DE SUSAN BOYLE NOS DEJA UNA GRAN LECCION: POR LA APARIENCIA MARGINAMOS A LAS PERSONAS Y NOS REIMOS DE ELLAS CONSIDERANDOLAS MUCHAS VECES SIN CONOCERLAS INCAPACES. HAY QUE IR SIEMPRE EN BUSCA DE UN SUEÑO CON FE Y ESPERANZA. SI ESTOY DEL OTRO LADO, ENTONCES TAMBIEN TENGO QUE DAR OPORTUNIDADES A QUE LOS DEMAS SE DESARROLLEN. IGUAL DIJO SUSAN, ELLA ESTABA SEGURA DE SU VALIA, PERO NO HABIA TENIDO OPORTUNIDADES. GRACIAS MERLINA POR PRESENTAR EL VIDEO Y DARNOS TAMBIEN A NOSOTROS LA POSIBILIDAD DE ENFOCARLO DE OTRA MANERA EN LA VIDA. Y BUENO GRACIAS POR TODOS SUS ARTICULOS.

  9. Angie
    mayo 19th, 2009 a las 11:13

    Hola Merlina!!!me sorprendio tanto como al jurado y me dejo con una sensacion de triztesa ,sera porque tengo una semana rara ,pero hermoso el video y un gran ejemplo para muchos!!besos

  10. Joseph
    mayo 19th, 2009 a las 11:14

    Genial , me encanto el video -Excelente voz y auditorio.
    Por cierto que estas cosa me alegran , me hacen emocionar .
    Mucho mas me gustas vos como sos . Por todo lo que te conozo coincido totalmente con tu percepcion de las cosas , rumbos.
    Merlina bien por tus propuestas. Hay Coahing . Team Leader
    Hasta Prontito!
    luis.bondi@arnet.com.ar

  11. Lucy
    mayo 19th, 2009 a las 11:26

    ¡Oh que bien! ya habia escuchado y visto algo sobre esto pero no sabia toda la historia. Es mas se la comente a mi esposo a medias ahora la puedo compartir totalmente.Gracias.
    Aunque nunca es tarde para cumplir los sueños que paso aca ese talento no salio de la noche a la mañana. Me pregunto porque todo ese talento oculto por tanto tiempo.
    La Sra. Susan parece ser muy sencilla. Me encanto como los dejo con la baba afuera.
    Nadie tiene porque menospreciar a nadie. El RESPETO ante todo. Hasta pronto.

  12. Zuzan
    mayo 19th, 2009 a las 11:28

    A mi me dan miedo muchas cosas, yo quisiera que mi familia me apoyara, pero me comparten su miedo, al emprender algo. y luego vez esto y dices a ella le valio, todo, porque ni siquiera se tiño el pelo, es mas ni se peino,(bueno eso parece) y yo, cuando voy ha hacer algo busco lo mejor, trato de verme bien, y si no lo logro, aveces mejor no hago nada, y si lo hago se me olvida, por los nervios por estar mas preocupada por mi apariencia, pero lo que nos deja esta actuacion es la intencion y a la tengo lo voy ha lograr por el simple hecho de tener la intencion. muchas felicidades tocaya.

  13. Gabriel
    mayo 19th, 2009 a las 11:37

    Hola, Merlina…
    un gusto poder conocer tu página, leo siempre tus mensajes de mejora emocional y son siempre muy interesantes…
    un saludo desde México

  14. Rosa
    mayo 19th, 2009 a las 11:57

    Hola Merlina espero que puedas leer mi mail,,,, quiero agradecerte porque he recibido los temas directamente a mi correo creeme que me han ayudado demasiado, de verdad gracias por preocuparte en enviar estos temas tan importantes, te felicito asi como tu deberían de haber muchas……. saludos……

  15. patricia
    mayo 19th, 2009 a las 12:58

    Me doy cuenta con este video cuanto me limito por ideas y esquemas creados por mi mente, eso me limita en todo y me paraliza, me impresiono el video, tenemos tantas capacidades y no las desarrollamos por los miedos y pernsamientos pesimistas sin intentarlo, me gusto mucho, saludos Merlina

  16. Dulce
    mayo 19th, 2009 a las 13:17

    Hola que tal me llamo Dulce María y la verdad respecto al video de Susan, me parecio muy bonito, que siga asi y muchos éxitos

  17. MARIA VERONICA NASHIRA
    mayo 19th, 2009 a las 14:19

    EL VIDEO, TRASPASA LO COTIDIANO, ES PARTE DE LOS SUEÑOS QUE A VECES NO PODEMOS CONCRETAR, POR EDUCACIONES ESTRICTAS, Y TABUES SER UNA CANTANTE, ACTRIZ O MODELO, ES VANO, EL ARTE ES LA MARAVILLA HECHA REALIDAD, Y ESTA EN NOSOTROS, VER QUE DESEEMOS CONCRETARLO, PONERLE ESA PROFUNDA INTENCION PARA QUE SUEÑOS, DESEO,PODER Y SABER QUE SI ES POSIBLE, LOGRE LA CONCRECION DE ALGO QUE ALGUNA VEZ PENSAMOS, BIEN AHORA ES MOMENTO!.. MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARME UNA VEZ MAS QUE TODO ES POSIBLE!. MARIA VERONICA

  18. JLuis
    mayo 19th, 2009 a las 14:47

    Hola Merlina!
    Este video es la primera vez que lo veo completo, se enchina la piel en primera por la voz de susan y en segunda por la clara enseñanza de que los sueños se pueden cumplir, no importa lo que tengas que hacer, es imposible no hacer algo que se te ponga enfrente cuando tienes bien definido que quieres ser y en que te conviertes para hacer posible tu sueño.
    Felicidades merlina por tu publicación No. 160, gracias por escribir cosas que pensaba ya sabia, y al leerte me he dado cuenta que creia que ya las sabia.
    Saludos y abrazos.

  19. MARGARITA CARPIO
    mayo 19th, 2009 a las 15:29

    Excelente lección a veces nuestra soberbia hace que no seas capaces de creer en otra gente talentosa. Además nos enseña que no debemos dejar atras nuestros sueños que hay que luchar hasta encortralos o cumplirlos. gracias por estas imagenes.

  20. Ricardo
    mayo 19th, 2009 a las 15:45

    Hola, realmente fantastico!!!!!!!, es cierto, ya lo hevisto por tv, pero ahora me impresiona aun más, tengo casi 40 años, me llamo Ricardo y al veresto me doy cuenta que pese a la edad aunse puede seguir soñando en alcanzar el ideal, yo estoy sin trabajo, con una carrera malograda, pero bueno Dios dirá cuando es el momento, todo llega en su justo momento.
    Gracias a ti por compartir este video.
    Un fraternal abrazo

  21. Belén
    mayo 19th, 2009 a las 16:21

    muy real, pero a veces es difícil de practicar, con tantos abstaculos diarios… después de ver el video, queda claro que vale la pena intentarlo!

  22. Miranda
    mayo 19th, 2009 a las 16:37

    !Fantastico el video! queda demostrado que no hay edad ni fronteras para realizar nuestros ideales. Todo esta centrado en nuestra seguridad personal. No es lo que los demas dicen sino “lo que uno quiere proyectar”, mientras eso lo tengan presente, seremos siempre triunfadores; el autoestima debe ser muy importante para cada persona, de ahi es el punto de partida para concretizar nuestras metas. Quien sienta tener talento y esta convencido de ello, esa buena vibra!! lo proyectara aqui y a donde vaya.

  23. Alejandro
    mayo 19th, 2009 a las 16:44

    Hola Merlina,
    Increible el video de Susan Boyle, definitivamente comparto contigo de que los sueños se pueden hacer realidad, pero tenemos que trabajar en ellos hasta lograrlos. El deseo y la ilusión son posibles con la acción.
    Un fuerte abrazo y gracias.
    Alejandro

  24. Laura
    mayo 19th, 2009 a las 16:45

    Al ver este video me doy cuenta de que cada dìa me debo despertar con la esperanza de que siempre seràn mejor las cosas,
    hay tantos momentos hermosos que podemos disfrutar, nuestra familia, los paisajes, la mùsica que nos permiten soñar, y perseguir nuestros ideales hasta alcanzarlos…

  25. Conny
    mayo 19th, 2009 a las 18:00

    Merlina, me encanta mucho tu blog siempre estoy atentan a una nueva publicaciòn. Merlina, que opinas tù hacerca de las lesbianas, como afecta a ellas el rechazo que viven emocionalmente. Me gustaria si fuese posible trataras este tema. Soy lesbiana y tengo problemas de depresion, y me gustaria me ayudases a traves de tu blog a superarlo

  26. silva
    mayo 19th, 2009 a las 21:19

    ME ENCANTO VER COMO SE LE CUMPLIA EL SUEÑO A SUSAN . ME GUSTA MUCHO TU BLOG ES LO PRIMERO QUE MIRO CUANDO ME SIENTO A LA COMPU .PERO SIEMPRE ME PREGUNTO SI SE PUEDE VOLVER A SOÑAR CUANDO MUCHOS AÑOS DE LAGRIMAS Y TRISTESA NO TE AN DEJADO AUTO ESTIMA YO REALMENTE NO RECUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME REI

  27. Angeles hdez mayorga
    mayo 19th, 2009 a las 23:00

    muy bonito y con reflexion es cierto las aparencias engañan por eso no debemos de jusgar a las personas k dios te bendiga los kiero a todos y ati en especial

  28. Matías Morales Gamas
    mayo 19th, 2009 a las 23:17

    Excelente!
    No hay nada que el entrenamiento y la perseverancia no pueda conseguir.
    Saludos Matias Morales Gamas mgm990@msn.com

  29. Graciela
    mayo 20th, 2009 a las 7:49

    es maravilloso y alentador el video, y cuanta falta hace creer en los propios sueños, ahora la verdad q tiene una simpatía extraordinaria, con eso tambien conquistó, (yo no tengo mucho, perdida de confianza, tal vez. chau t keremos merlinaaa

  30. Susana
    mayo 20th, 2009 a las 9:00

    Me pareció fantástico, ya lo conocía el caso y es emocionante.
    Susana

  31. CARLOS
    mayo 20th, 2009 a las 9:08

    HOLA MERLINA, SIEMPRE STOY PENDIENTE DE TUS CORREOS, PERO ESTE ES EL MEJOR DE TODOS, PRACTICAMENTE ESTA MUJER LES DIO A TODOS, MEJOR DICHO NOS DIO A TODOS NOSOTROS UN MENSAJE DE QUE CUANDO QUEREMOS UNA COSA HAY QUE INSISTIR, INTENTAR HACER ALGO QUE EN LA VIDA HEMOS DEJADO DE HACER, TENEMOS SUEÑOS QUE CREEMOS QUE SOLO SON SUEÑOS COMO LA PALABRA LO DICE, POR ESO NUNCA
    INTENTAMOS LOGRAR QUE ESOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD.
    ESTA MUJER, TIENE SU AUTOESTIMA MAS ALTA QUE CUALQUIERA, JAMAS LE IMPORTO QUE IBA A COMPETIR CON PERSONAS MAS JOVENES QUE ELLA, MAS SIMPATICA E INCLUSO, SUPUESTAMENTE CON MAS TALENTO, PERO SE ATREVIO, A TAL PUNTO QUE NI LA BURLA y LAS RISAS DE LOS PRESENTES EN PUBLICO, LE IMPIDIERON LOGRAR SU SUEÑO, EL CUAL SE HIZO REALIDAD.
    DE AHORA EN ADELANTE, NO INTENTARE SI NO QUE HARE MUCHAS COSAS QUE HE SOÑADO SIEMPRE HACER.
    GRACIAS

  32. Valeria
    mayo 20th, 2009 a las 11:30

    Mil gracias por todos tus consejos, tus excelentes columnas y videos, y x todo lo que nos ayudas!!

  33. Beatriz
    mayo 20th, 2009 a las 11:46

    Hola Merlina. Estoy completamente emocionada. Medio habìa visto el video en algùn programa de t.v. pero no estaba concentrada en eso y realmente no le puse atenciòn. Pero ahora que me doy cuenta de que se trata estoy totalmente emocionada. Me sentì muy identificada con la persona del video, sabes? a veces cuando uno llega a cierta edad, en donde perdiste la figura que alguna vez tuviste, en donde te das cuenta de que estas en un lugar en la vida en donde no fue precisamente donde tu soñaste estar, te sientes deprimido y crees que no te queda màs que “aceptar” esta situaciòn y que ya no tienes derecho a “soñar” o quizà que “soñar” es lo ùnico que te queda. pero ahora me he dado cuenta que realmente nunca es tarde y que en realidad los limites te los pones tu. GRACIAS por ayudarnos a darnos cuenta de esto. MIL GRACIAS!

  34. Susana
    mayo 20th, 2009 a las 12:01

    Visité el video de Susan Boyle y me emocionó mucho. Me encantó empezar el día así!!

  35. Rosa
    mayo 20th, 2009 a las 14:09

    Gracias por el video!!! Realmente me sirvió mucho.

  36. ANGELICA
    mayo 20th, 2009 a las 14:33

    HOLA, ME LLAMO ANGELICA LOYOLA Y TE AGRADEZCO ME HAYAS ENVIADO ESTE VIDEO, YA QUE TAMBIEN TENGO UNA META, Y ES SER INTERPRETE DE CHELO.
    SINCERAMENTE ME MOTIVO ESTE VIDEO PARA SEGUIR Y SEGUIR, CON ELLO
    APENAS LO HE DEDICIDO, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
    ESTOS CORREOS ME HAN SERVIDO MUCHO Y AL IGUAL QUE EN EL VIDEO
    ME DIERON GANAS DE LLORAR POR LO QUE PUEDE HACER ALGUIEN CON TALENTO Y SOBRE TODO EL DESEO DE CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD YO SE QUE SI SE PUEDE Y MUCHOS PODEMOS SOLO ES CUESTION DE QUERERLO.
    GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTOS MENSAJES, YA QUE ME HAN MOTIVADO MUCHO Y HAN FORTALECIDO MIS DESEOS DE SUPERACION.
    ATENTAMENTE. ANGELICA

  37. Abel
    mayo 20th, 2009 a las 15:37

    Muy buen video, hay que luchar por los ideales de hoy, cualquiera que estos sean pensando que lo voy a conseguir, lo voy a lograr y sí se puede

  38. Vicky
    mayo 20th, 2009 a las 15:39

    Todos los dias encierran cosas positivas y podemos concretar sueños, lo importante: no encerrarse en uno mismo!!!!

  39. Mariano
    mayo 20th, 2009 a las 15:49

    Muy buen video, gracias por compartirlo. Leí todos los comentarios. Es importante ponerse metas y no desesperarse, porque no lleva a nada. A su tiempo, con perseverancia, lograremos lo que queremos. Gracias

  40. Elsa
    mayo 20th, 2009 a las 21:34

    Hola Merlina:
    Eres fantastica porque nos vas proporcionando temas, ideas y sugerencias que nos ayudan a superarnos.
    Melina Boyles, es un claro ejemplo y modelo a seguir para quienes ya creemos que los años ya no nos permiten demostrar nuestros talentos y capacidades.
    Gracias Merlina!

  41. Angeles hdez mayorga
    mayo 20th, 2009 a las 22:10

    gracias MERLINAsaludos a todos MEJORA EMOCIONAL para mi fue y es de mucha ayuda gracias a DIOS K HAY PERSONAS COMO TU ESPECIAL k dios te bendiga no me olvides tu sabes mi situacion

  42. Silvia
    mayo 21st, 2009 a las 7:13

    Te doy gracias por hacerme llegar tan excelente video Dios te bendiga justo lo que yo necesitaba, gracias amiga.
    Silvia

  43. LULU
    mayo 21st, 2009 a las 7:38

    HOLA MERLY, ESTA MUY BIEN TU BLOG QUE ME ENVIASTE, FIJATE QUE ESA NOTICIA YA LA HABIA VISTO EN LA T.V. Y PUES ME DIO GUSTO QUE A ESTA PERSONA LE BRINDARAN LA OPORTUNIDAD DE VER EN REALIDAD SU TALENTO Y SE DIERAN CUENTA QUE ELLA REALMENTE EXISTIA Y QUE PUDO REALIZAR SU SUEÑO QUE ELLA SIEMPRE ESPERABA.
    BUENO SE DESPIDE TU AMIGA LULU. GRACIAS

  44. Rosita
    mayo 21st, 2009 a las 8:04

    !!!hola MERLINA !!!realmente es emocionante ver ese video ,lo he visto varias veces cuando estoy triste ,depresiva y me hace mucho bien verlo… gracias, te mando un beso

  45. Iris
    mayo 21st, 2009 a las 10:29

    Merlina como estas te mando un saludo, me gusto mucho el video que me mandaste lo disfrute con mis hijos y un amigo de mi hija te mando un saludo y besos
    gracias por tenerme presente en tu correo
    cariños Iris

  46. Alicia
    mayo 21st, 2009 a las 19:25

    Ver y escuchar el video de la Sra Boyle, me ha sacado hasta las lágrimas, me enterneció al extremo, me sensibilizó al reconocer que muchas veces juzgamos a las personas por su apariencia y les negamos las oportunidades de salir adelante. Yo espero que de ahora en adelante la Sra Boyle tenga todas las cosas y oportunidades que anteriormente le fueron negadas, que disfrute del éxito y que nos siga regalando el poder disfrutar de su maravillosa voz.

  47. José Luis
    mayo 22nd, 2009 a las 9:28

    HOLA! CON TANTA EMOCION DE CENTIR QUÉ LA VIDA MISMA TE DA CON FE DE PROGRESAR, PARA LLEGAR A LA CUSPIDE DE TU EXITO PROPIO DE SOBREVIVENCIA PERSONAL Y ALEGRIA DE DONDE PUEDES ESTAR Y MANIFESTAR TU TALENTO DE VIDA.

  48. Carola
    mayo 22nd, 2009 a las 16:03

    OJALA TODAS LAS PERSONAS EN ESTA ETAPA DE LA VIDA (O EN LA ETAPA QUE ESTEN) ENCONTRARAN COMO ELLA LA ALEGRIA DE VIVIR!!!

  49. jorge roldan sauceda
    mayo 22nd, 2009 a las 17:01

    me encanto el video y mucho mas la historia!! como el ego no nos deja creer que los demas pueden ser mejores que nososotros, y el idreamed in dream de susan boyle super …me salieron lagrimas de la emocion.!! estoy vivio que padre!!

  50. Dario
    mayo 22nd, 2009 a las 21:29

    quede emocionado impactado y refleccionando como aveces uno se estanca en situaciones que no son tan dificiles hay que hacerle frente a la vida y por cada piedra en el camino formar una escalera, maranilloso video .gracias por compartirlo

  51. GUILLERMO ANTONIO
    mayo 23rd, 2009 a las 12:55

    vaya que me impresionan los videos…..soy un hombre mayor y me han impactado mucho…..diria hasta las lagrimas….gracias MERLINA……….VUELVE MI FE EN EL SER HUMANO…..DIOS TE CUIDE………SOY DEL PERU, DE UNA PROVINCIA LLAMADA HUARAL

  52. susana
    mayo 23rd, 2009 a las 13:43

    hola Merlina:creo que te conté en directo (mail)que ya lo sabía es magnífico lo vivido por esta persona,pero no es comun,y como dijo la miembro del jurado (femenina)tenemos que dejar de ser cínicos y dar una carta en blanco a todos,ella tubo su gran oportunidad y ahora se verá como sigue.
    Cariños Susana

  53. MARCE
    mayo 24th, 2009 a las 18:49

    ESPECTACULAR MERLINA!!!! RECIEN LO VEO.
    BESOS
    MARCE

  54. Elina
    mayo 25th, 2009 a las 17:44

    vi el video, q´por cierto ya lo habia visto, pero es la confianza q´debemos tener en nosotros mismos lo q´ nos impulsa a lograr cualquier sueño como el de susan…

  55. taulymar
    mayo 28th, 2009 a las 15:00

    bueno despue de ver el video si lo sueños puden convertirse en una realidad mi entra hay la esperanza la ilucon el amor dentro de uno mismo superamos todos los ostaculos y lo lograremos todos los sueños a combertilos en una realidadcomo el de susan

  56. Raquel
    mayo 28th, 2009 a las 19:52

    Merlina, muchísimas gracias por enviarme este video!!! Está lindísimo, me generó emociones muy gratas y me dio mucho gusto poder compartir mis sueños imaginándome alcanzandolos, mientras ella cantaba.
    Abrazos

  57. Inés
    mayo 29th, 2009 a las 11:34

    Hola. He visto el video de Susan Boile. Estoy muy conmocionada pues tengo 49 años, y creo que me siento muerta en vida porque he abandonado mis sueños. No se donde quedaron, la vida me golpeo duro y necesito seguir viva por mis hijos, pero hay dias en que me cuesta hasta levantarme. Gracias por tu pagina!
    Un beso

  58. BARBIE
    mayo 29th, 2009 a las 14:43

    QUIERO FELICITARTE, TU SECCION CADA VEZ ESTA MEJOR… ESTE VIDEO, NI SE DIGA. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS. ESTAS NOS HACEN RECAPACITAR Y VER LA VIDA DE DIFERENTE MANERA.

  59. Mirtha
    mayo 29th, 2009 a las 15:10

    Gracias Merlina por este maravilloso video, su hermoso blog ….. y por lo que hace por personas como yo, curar nuestras heridas del alma.

  60. ignacio
    mayo 31st, 2009 a las 23:41

    Este vídeo es excelente, lástima que no ganó el programa, quedó segunda.
    Saludos

  61. JUAN MANUEL
    junio 1st, 2009 a las 14:30

    VIDEOS COMO ESTE SUSAN BOYLE Y EL DE PAUL POTTS Y EL DE SR. VUJICIK O ALGO ASI ME DEJAN TOTLAMENTE ANODADD Y DESEANDO MAS QUE NUNCA MIS SUELOS SE HAGAN REALIDAD, PUES MI VIDA DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIO SIN MAS NI MAS NADA, NO SE DONDE ME PERDI PERO CUANDO VEO ESTOS VIDEOS ME DAN FUERZAS Y ME PONGO A HACER LO QUE DEBO HACER QUE ES TENER FE EN I MSIMO Y DEJAR EL PASADO ATRAS, PUES ES EL QUE ME ATORA, UNA BUENA RAZON PARA VER TUS PAGINA ES ESTA SOLO MENSAJES POSITIVOS, UN GRAN ABRAZO QUE AUN SIN CONOCERTE SEAS TAN AGRADABLE Y SENCILLA EN TU ESCRIBIR Y COMPRATIR TU SABIDURIA CON MUCHOS DE NOSOTROS ES ENCOMIABLE, DIOS TE BENDIGA, UN AMIGO EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO.

  62. SIlvia
    junio 1st, 2009 a las 23:25

    Susan Boyle nos da un ejemplo maravilloso. LA gente del concurso no, lamentablemente. El público..menos!.Falta de belleza? quien establece el parámetro?El mundo es de los que se atreven a soñar, no de aquellos donde la naturaleza se lució .Dios se luce en cada una de sus criaturas.Y si estamos hechos a su imagen y semejanza … quién tiene coraje para desafiar a Dios y decirle que se equivocó?.
    cuándo aprenderemos a ser más humildes, a dejar de prejuzgar y juzgar, clasificar, discriminar, rotular…cuándo aprenderemos a aceptar a los demás según son y no según nos gustaria que fueran? Gracias Merlina por permitirme opinar. Saludos !

  63. Claudia
    junio 1st, 2009 a las 23:53

    Me encantó el video, de verdad que está vida nos enseña y mucho. Saludos

  64. Patricia
    junio 2nd, 2009 a las 11:29

    Hola Merlina, por supuesto que había visto este bellisimo video, es verdaderamente hermoso, porque esa mujer, canta con el corazón, desde el momento en que sale la primer melodia de su boca y por la energía tan enorme que ella posee, se enchina el cuerpo y te hace llorar. Simplemente es ¡Gradiosa!. Un abrazo enerome para ti por tu buena vibra, tu también eres grandiosa, felicidades.

  65. Omar
    junio 6th, 2009 a las 9:20

    Hola melina, tengo una gran duda.estoy de novio seria hace 5 años.tuvimos 1 hijo de 8 meses c la gorda es lo mas lindo q me paso en la vida.y con la gorda por momentos estamos bien y por otros peleamos.ella es una muy buena mina pero yo soy medio q dudo mucho.yo me muero de ganas de estar c ellós pero nose algo me detiene.algo no me cierra de su familia.yo tambien soy medio muy perfeccionista.pero bue.los dos tenemos una familia muy conservadoras.y eso tambien influye
    MELI QUE ME PREGUNTAS ME TENGO Q HACER O Q TENGO QUE PENSAR PARA ESTAR TRANQUILA SI VOY A TOMAR UNA DECISION DE E STA MAGNITUD COMO CASARSE?

  66. Liliana
    junio 7th, 2009 a las 1:35

    Merlina, me alegro mucho que tu sueño de ver creciendo este blog se haya cumplido, y cada vez más.Te felicita, Lili

  67. Merlina a Liliana
    junio 8th, 2009 a las 15:19

    Hola, Liliana,
    Por suerte (más que suerte, bendición), la realidad muchas veces supera ampliamente los sueños:)
    Gracias por tu mensaje!
    Merlina

  68. Merlina a Omar
    junio 8th, 2009 a las 15:31

    Hola, Omar,
    Cómo te imaginás la vida sin tu mujer?
    Abrazos,
    Merlina

  69. Omar
    junio 11th, 2009 a las 13:15

    Gracias Merli,por ese don que Dios y por ponerlo al servicio de los demas,me abriste la cabeza y me hiciste pensar profundo y un monton.Te lo agradezco 1 Abrazo gde¡¡ Omar

  70. Mirta
    julio 11th, 2009 a las 8:13

    REALMENTE ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO SE QUE DECIR. SOLO QUE ESTE VIDEO ME LLEGO HASTA LAS LAGRIMAS Y ME INNUNDO DE UNA EMOCION TAN GRANDE QUE HASTA SENTI QUE EL AIRE INGRESABA EN MI CUERPO CON UNA INTENSIDAD NO HABITUAL EN MI, TAL VEZ ME SENTI ALGO IDENTIFICADA YA QUE A MI TAMBIEN DESDE PEQUEÑA ME GUSTA LO MISMO EN CANTO COMO EN ACTUACION. ESTOY EN ESTE MOMENTO LLENA DE ENERGIA, DE VIDA, DE VARIAS COSAS AL MISMO TIEMPO, Y MAS VECES MIRABA EL VIDEO, MAS ME EMOCIONABA. GRACIAS POR HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTARLO. GRANDIOSO. BESOS. MIRTA

  71. ana
    julio 13th, 2009 a las 2:01

    merlina,me gusta tu nombre,como la hija de los locos adams,tenemos gustos comunes,en peliculas libros y series.Pienso que somos lo que pensamos,me veo bien en el futuro,pero no se como hacer para salirme de un duelo de pareja,no dejo a nadie acercarse o nadie se interesa en mi?me duele haber descubierto sus sentimientos por otra,haberlo liberado,que se haya casado,que a los 50 vaya a ser padre de nuevo,cuando al plantearle la posibilidad me dijo que el ya tenia hijos(los nuestros).Estoy atontada, a ella, la veia en mi casa antes que todo comenzara(ver tipo pelicula).Pude haber contribuido a esa union, y no me refiero a mis errores como pareja, sino a lo que uno piensa?

  72. Merlina a Ana
    julio 20th, 2009 a las 8:39

    Hola, Ana,
    Realmente querés dejar atrás el duelo de pareja? Porque este duelo te sigue uniendo a él…
    Cuando tomes la decisión de dejar el pasado atrás (cuestionamientos personales incluidos), de vivir tu vida en vez de ocuparte de lo que él hace y deja de hacer, leé este artículo:
    http://www.mejoraemocional.com.....na-pareja/
    Los comentarios también son muy útiles.
    Abrazos,
    Merlina

  73. ana
    julio 23rd, 2009 a las 22:57

    gracias Merlina por tu respuesta,es que ya muchas de esas cosas que dice el articulo que me sugeriste las he tenido presentes, trataré de salir de mi zona.Te deseo lo mejor(aunque vos ya lo hayas visualizado)

  74. Sylvia
    julio 28th, 2009 a las 21:55

    Debo decirles que me he emocionado tanto hasta llorar…
    Merlina de verdad que este blog es como decimos unos amigos: “lo best de lo best”..muy convomedora la historia de Susan Boyle, lo que más admiro de ella (aparte de su talento extraordinario) es la seguridad de ella, con la decisión y convicción con la que sale al escenario, esa fuerza interior que emana, la felicito! cada vez que tenga un pensamiento negativo o quiera ser víctima de la derrota recordare lo que estoy aprendiendo en este blog sensacional!
    Gracias Merlina!

  75. Randy
    agosto 14th, 2009 a las 14:53

    Estoy anonadado, el video de esta mujer tan taletosa me destapo el cerebro y me ha dejado sembrada la esperanza de que si se puede lograr el exito… Un sensei dijo una vez: “si deseas obtener o lograr algo, solo debes fijar un ojo en la meta y con el otro encontrara el camino…” Simplemente SI SE PUEDE.

  76. HMEN
    agosto 18th, 2009 a las 10:00

    he intentado pero hasta ahora no puede ver los videos, por favor les encargo si me lo pueden enviar a mi correo. Muchas Gracias

  77. Merlina a Hmen
    agosto 25th, 2009 a las 15:06

    Hola, Hmen,
    Todos los videos están acá:
    http://www.mejoraemocional.com.....omendados/
    Merlina

  78. Diego
    septiembre 17th, 2009 a las 0:23

    Muy buen video, lo importante en la vida es lograr conseguir esa oportunidad que nos lleve al éxito.

  79. suenos de moises
    septiembre 28th, 2011 a las 23:25

    todos tienen suenos yo lo se pero yo tengo muchos suenios de las cosas que me ban a pasar incluso aveses presiento las cosas antes de pasar

  80. maria concepcion
    febrero 28th, 2012 a las 19:18

    en verdad se cumplen los sueños por que no croooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  81. Johan Wennermark
    abril 12th, 2012 a las 8:16

    Los sueños se hacen realidad si no los abandonas, piensa que cada objeto que tenemos es un sueño de alguien y nuestro sueño alguien lo tiene y nosotros lo podemos lograr.

Ingresa tu comentario: