26

Dic

Video: Hoy es un buen día para empezar

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hoy es un muy buen día para que comiences a cambiar con miras a tu futuro.

Toda modificación que realices a partir de ahora repercutirá directamente en el próximo año: ¡Tienes la decisión y la fuerza necesarias para mejorar tu 2013 y para lograr lo que tanto deseas!

Algunas sugerencias en esta canción de Ricardo Arjona: Hoy es un buen día para empezar.

Para ver el video: CLIC AQUÍ





  Deja tu comentario


6 comentarios en “Video: Hoy es un buen día para empezar”

  1. Roberto Gomez
    diciembre 27th, 2012 a las 12:32

    …Y vaya que si hoy es un buen dia para empezar,..casi en la vispera de terminar un año mas!empezar por querernos a nosotros mismos..amarnos nosotros mismos y respetarnos porque nos lo merecemos y somos una maravilla de la creacion..asi que empezemos si no lo hemos hecho, si ya empezamos continuemos y si no es facil, perseveremos hasta alcanzar ese estado de bienestar interno y que la luz que llevamos dentro brille mas que nunca..!!Muchas Gracias Merlina por un año mas de ayuda..por un año mas de compartir con todo el mundo tu manera de ver la vida y por siempre manifestarte con la humildad necesaria para poder nosotros, entender los mensajes que nos envias en pos de mejorar siempre nuestras vidas en este ajetreado mundo…Te deseo amor, muchas bendiciones, serenidad, fortaleza, prudencia..en fin todo lo necesario para que te encuentres bien y sigas en tu mision de vida… y que para nosotros es un faro en el obscuro mar de las emociones..hasta siempre Merlina…y GRACIAS no sabes cuantas!..ni cuanto has hecho para salvarme de algun modo…la vida!…y desde este valle del Anahuac..desde esta majestuosa gran Tenochtitlan!!..o conocida como la Ciudad de Mexico en un dia de pre-contingencia ambiental por el friooo!…te digo Feliz fin de año 2012 y te deseo Feliz inicio de año 2013…y seguimos en contacto…besos!..bye bye!

  2. Victor Chertkov
    diciembre 27th, 2012 a las 14:02

    Un canción muy buena. Siempre es buen día para empezar. Todos los días empezamos el año 🙂

  3. flexfusion
    diciembre 27th, 2012 a las 14:12

    Hola Merlina. Gracias por compartir tus deseos. Desde aquí y mi corazón, te deseo lo mejor para vos. Que el año que viene sea mejor, próspero, lleno de bendiciones,amor, paz y que todos tus deseos se te cumplan. Feliz año nuevo y feliz 2013!!!
    Besos…
    =)

  4. Felix
    diciembre 27th, 2012 a las 17:01

    Muchas gracias por el video Merlina, me encanta este artista 😉
    Así lo haré, es un buen momento para empezar a mejorar en todo lo posible en este nuevo porvenir del 2013.
    Os deseo un Feliz año nuevo a todos!…
    Un abrazo 🙂

  5. Azul
    diciembre 27th, 2012 a las 17:44

    Asi es! Saludos!

  6. julia roberts
    diciembre 28th, 2012 a las 0:22

    y mañana tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos merlina.te quiero mucho!!!QUE TODO LO QUE ESPERES DEL 2013 VENGA DOBLE!!! DALO POR HECHO SOLO TENES QUE DECIDIR QUE ASI VA A PASAR!!! Y PASA!!!!

Ingresa tu comentario: