28

dic

Video: Gracias!!

Artículo publicado por Merlina Meiler

En los albores de un nuevo año, es tanta la gente a la que quiero darle gracias por haber estado cerca durante estos últimos 12 meses.
Y en especial, a cada una de las personas que leyó lo que publico en mi blog y en las redes sociales.
¡Gracias por haberme acompañado otro año!
¡En 2017, vamos por más en todos los órdenes de la vida!
¡Felicidades!
Clic aquí para ver el video





  Deja tu comentario


6 comentarios en “Video: Gracias!!”

  1. Sol
    diciembre 29th, 2016 a las 14:40

    Querida Merlina:
    Que triste noticia, no lo puedo creer,(pienso quizá es día de los santos inocentes)….como le voy hacer? Me he acostumbrado tanto a ti y tu blog..es como cada amanecer soleado, que nos nutre..empezaré el año con muletas ..recordaré lo que nos haz enseñado,..Te deseo lo mejor de lo mejor y deseo que seas FeLiz también necesitas descansar,si Dios quiere no veremos pronto, y que el Todopoderoso te guíe y te bendiga.recibe mi cariño y admiración..te extrañare ..pero SOLO HASTA LUEGO.. “SOL”

  2. susana
    diciembre 30th, 2016 a las 0:13

    GRACIAS MERLINA POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE ESTE 2016 Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA EL 2017, BESOS SUSANA

  3. AMERICO MENDOZA ROJAS
    diciembre 30th, 2016 a las 9:34

    ESTIMADA MERLINA:
    PRIMERO SALUDARLA, Y AGRADECERLA, POR COMPARTIR SUS MENSAJES DURANTE EL PRESENTE AÑO QUE SE VA, QUE AYUDO EN MI PERSONA Y MUCHAS MAS, DONDE APRENDEMOS QUE EL COMPARTIR NO ES DE UNO SOLO, ES DE TODO NOSOTROS Y QUE UNA PALABRA DE ALIENTO ES LA BENDICIÓN DE DIOS. DICHO DON QUE DIO MILENA EN TU PERSONA QUE MILES DE PERSONA ESTAMOS AGRADECIDOS POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSA EN LA GUÍA DE MUCHOS NÁUFRAGOS EN LA VIDA. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE SABIDURÍA Y DESEARLE UN VENTUROSO AÑO NUEVO LLENO DE ÉXITOS EN LO PERSONAL, PROFESIONAL Y FAMILIAR. RECIBE UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA DESDE EL PERÚ. AMÉRICO M.R.

  4. elena
    enero 1st, 2017 a las 2:16

    gracias por recibir mi correo, son las 11 de la noche aqui en mi pais,una hora para recibir el año nuevo, que alegria saber que viene un nuevo año, llenos de alegria, de ilusiones, de sueños, pensar que aquello que no se pudo realizar el año que paso, este año nuevo se puede convertir en realidad, cumpli 3 años de pasar sola completamente, las fiestas navideñas, mi madre murio hace 3 y medio, y siento una gran soledad, una gran nostalgia, y lo unico que hago es llorar, llorar y llorar, es triste muy triste sentirse solo, abandonado, viejo, enfermo y lo mas amargo no tener dinero, ni para comprar un par de manzanas, pero bueno, son pagos que recibi uno de la vida, nacer, crecer y morir y creer que al final de la misma vida, se cumplio o medio cumplio, lo que se tenia que hacer, bueno o malo, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PROSPERIDAD, PAZ Y ALEGRIA A TODOS AQUELLOS SERES QUE VIVIMOS SOLOS EN ESTA TIERRA.

  5. rox
    enero 3rd, 2017 a las 6:22

    Hasta pronto Merlina,

    No se si leerás esto, pero espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura. Hace cuatro años y medio comencé un camino de sanación cuando ya no podía más en la vida y tu me has acompañado en ese proceso. Cada uno de tus posts, venía en el momento preciso, en el instante en el que yo me estaba trabajando o la vida me traía cosas relacionadas con ellos. Quería agradecerte tu parte en este camino. Como tú, yo también me estoy despidiendo de cosas y cerrando ciclos para empezar de nuevo con otras experiencias, otros lugares y otra vida y te deseo que tus nuevos caminos te lleven a ese lugar que estás buscando dentro de tu corazón.

  6. lidia perez r
    febrero 5th, 2017 a las 16:40

    grs merlina aprendo mucho y me fortalezco grs

Ingresa tu comentario: