9

Ene

Video: El poder de la sonrisa

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hay quienes casi nunca sonríen o salen a la calle predispuestos a que algo poco feliz le suceda o a la defensiva y retacean sus sonrisas.

Como enfrentes tu día influirá profundamente en lo que encuontrarás y en aquello a lo que le prestarás atención o dejarás pasar sin engancharte.

En caso de comenzar tu jornada, de no saber bien qué respuesta dar o de dudas, sonríe… ¡siempre es una buena manera de construir puentes entre las personas!

Para ver el video, clic aquí





  Deja tu comentario


7 comentarios en “Video: El poder de la sonrisa”

  1. Mirtha
    enero 10th, 2014 a las 8:13

    Hola Merlina: Me encantó el video. Podremos darnos cuenta en la práctica de la diferencia que hay entre «sonreir» y dejar de sonreir?
    Un gran abrazo.
    Gracias…!!!

  2. miriam
    enero 10th, 2014 a las 10:12

    Me encanto mr levanto el animo!!!!

    Gracias.
    Merlina

  3. Orianna
    enero 10th, 2014 a las 13:41

    Divino!

  4. FLOR DE MARIA
    enero 11th, 2014 a las 6:39

    Así es mi querida Merlina .
    La sonrisa es tan importante en la vida … Nos alimenta espiritualmente, nos pone de buen humor .
    Si todo lo hacemos con una sonrisa , nos resulta muy agradable .
    A mi me encanta reir , sonreir ,…me cambia mi estado de ánimos . Te cuento , tengo un cuaderno de chistes , es mi hobby , Cada vez que necesito reir o sonreir acudo a el …y me olvido de mis penas , preocupaciones . Estoy por llegar a los 500 chistes y tengo muchos por escribir , me envían tantos … creo que es hora de ponerme a escribir .
    Un abrazo bendecido por DIOS desde Huaral Lima .Perú.

  5. Marta
    enero 13th, 2014 a las 6:21

    Merlina, acá te encontraste con una clara exponente de lo que muestra el video., no lo hago forzadamente, esté mas feliz, tenga mas o menos problemas ese día, voy por la vida sonriéndole a

    mis semejantes, intercambiando palabras y saludos con quienes conozco., a esta altura de mi vida, una amiga, me dice » vos sos conocida de todo el mundo»., y creo que es empatía con la gente, que normalmente va seria, ensimismada….. y no es que no yo tenga problemas, pero es una actitud de vida que por supuesto no elegí, es un don que agradezco inmensamente., por supuesto que tengo mis momentos ….. como todo el mundo, no soy la excepción y ante el intento de abuso psicológico o la injusticia no sonrio obviamente. , pero como siempre Merlina, creo que vestirse a la mañana con una sonrisa es la mejor manera de enfrentar el día

  6. Marta
    enero 13th, 2014 a las 6:29

    Soy una romántica empedernina, a veces regando mi jardín veo una mariposa y la disfruto, como al picaflor cuando se acerca a mi manguera cuando riego, o a ese árbol que en otoño, desnudo de hojas me muestra latente su vida. No es necesario ir a paraísos artificiales, simplemente con poder observar una flor a la que se acerca un bichito, ver sus pétalos, su inmensa belleza, sea mas o menos sencilla. Hasta estaba pensando comprarme una lupa de buen aumento para percibir todos esos detalles que en las plantas o en las flores se nos pierden de vista….. me fui por las ramas. hablando de plantas ,.,me seguís conociendo Merlina. Me siento muy identificada con tu video, soy una de esas personas que describe y disfruto del placer que me devuelve la sonrisa del que recibe la mía. Besos. Un excelente año. Marta

  7. Tere
    marzo 11th, 2014 a las 10:46

    Excelente día Merlina, gracias por el video tan motivante.

Ingresa tu comentario: