12

Jul

Video: El misterio de las coincidencias

Artículo publicado por Merlina Meiler

¿Crees en las coincidencias? ¿Y en la sincronicidad?

Para ver el video, clic aquí

 

Lectura relacionada: Sincronicidad





  Deja tu comentario


3 comentarios en “Video: El misterio de las coincidencias”

  1. Ricardo
    julio 13th, 2016 a las 13:46

    Hola Merlina..
    Hermoso en verdad lo de las coincidencias, digaamos.
    Me han pasado infinidad de cosas en esse sentido.
    Tomar caminos y encontrarse con alguien, saludarlos bién, preguntarles quizas algo de su vida y seguir, y a la vuelta, sin medir el tiempo para regresar, y el camino de retorno, encontrarse con la misma persona y en varias oportunidades por el mismo camino y en el mismo trayecto o punto del cruc anterior. Da miedo la exactitud de eso.
    O por ejemplo recordar que habiendo pasado mas de 6 años, se me olvidó de pedir un certif de algo, y al ir de paso a ese lugar y sin pedir ese papel ya se adelantaban a decirme que lo tenia a mi disposición, y que lo lleve.!!!!?
    Habiéndome cruzado con esa persona inf de veces..m, espanta…jaja
    Bueno, pasan cosas raras, pero cada vez estoy mas acc y dispuesto a que sea quién sea, siga pensando en mí y en lo que necesito, o me hac falta para la soledad de mi corazón, que por cierto ya me lo ha resuelto, hermosamente y sin siquiera yo pensarlo, que es lo que mas sigue asombrándome..bué, las hist son largas.. pero siempre fueron para mejor los cambios.
    Gracias por tus Post…..
    Bss

  2. victor
    agosto 13th, 2016 a las 3:52

    Bueno bueno

  3. MARIA EUGENIA SILVA
    octubre 24th, 2016 a las 11:54

    No he tenido muchas coincidencias en mi vida pero hace poquito tuve la más cruel que se puedan imaginar- hace cuatro años conoci a un hombre me enamore perdidamente y despues de un tiempo me comunican que habia fallecido quede devastada- habia abierto mi corazón pense y si me llevaba 20 años pero no fué asi este hombre lo encontre de frente que coincidencia quede shokeada cuando reaccione le dije porque??? lo único que dijo me perdonas mis problemas eran multiples le conteste tenias el telefono directo de mi casa- piensen lo que quieran pero sivio el encuentro porque tenia un recuerdo de un hombre idealizado y me encontre porque nada es casual en esta vida para ver que me habia involucrado con un hombre de corazón de piedra – muy triste todo pero lo vivi ahora me siento liberada pero en mi soledad me pregunto porque a mi???? Si tuvieras una respuesta Merlina para mi gracias porque sigo preguntando porque a mi-

Ingresa tu comentario: