2

oct

Video: Con el tiempo aprenderás

Artículo publicado por Merlina Meiler

El tiempo nos aporta conocimientos y aprendizajes invaluables.

Este es un hermoso video con texto de autor desconocido (aunque ha sido atribuido a William Shakespeare, entre otros escritores).

Para verlo, clic aquí





  Deja tu comentario


7 comentarios en “Video: Con el tiempo aprenderás”

  1. Maria Inés
    octubre 3rd, 2015 a las 9:33

    Cuándo creía que no podía más, nos encontramos con el que es mi mejor amigo y al que continúo eligiendo aún haya cambiado.
    Una amistad que ha continuado en la distancia y me permitió rescatar todos los sentimientos perdidos por distintas circunstancias de la vida en las que no supe como considerarme.
    El supo decirme que los sueños no son tonterías ya que cuándo era niña conocí la humillación por creer que lo eran.
    Hoy, comprendo la evidencia que la praxis espiritual del carisma de la unidad -elegida desde niña- en la edad adulta permitió que ingresara en una frecuencia cuántica y no había llegado ahí por conocimiento, fue por las experiencias vividas. Que no ahorraron la inmadurez de algunos aspectos de nuestra identidad humana. Es evidente también que el por conocimiento y entrenamiento ya estaba en ésa frecuencia…..
    Y nos dimos desde el comienzo el respeto recíproco en el amor y en libertad que hacen a nuestra dignidad humana, lo que permitió comunicarnos. Los ingredientes del camino en el que regresamos a la casa del Padre. Lo que existió siempre entre nosotros, aunque hayamos tenido distintos tiempos en reconocerlo.
    Ambos hicimos lo que es necesario asumiendo las consecuencias para vivirlos….. a veces exponiéndonos demasiado al sol..ambos somos arriesgados y descubrimos un amor con el que hemos sido amados primero, ahí el coraje de superar miedos.. Y lo último que me enseñó, es que cuándo uno vive en la dimensión cuántica, cómo está abierto y despierto…..todo lo que nos sucede en sentimientos, deseos, pensamientos, también son mucho más intensos y es necesario estar más atentos que cuándo estamos dormidos…..controlar los actos, asumir los fracasos con la gracia de un niño y la tristeza de un adulto ( el cuál sabe que todo pasa)
    Y que hoy, se construyen los caminos…..espero haberle transmitido que Dios lo ama inmensamente !!!!

  2. Maria Elena de Zapata
    octubre 3rd, 2015 a las 12:07

    Ya tengo 61 años , así que estas reflexiones me caen muy bien, con el paso de los años, se abre mas el corazón y la mente y el deseo de cambiar para mejorar nuestra vida y dar al mundo lo mejor de uno, es lo mas importante.

  3. patricia
    octubre 3rd, 2015 a las 13:14

    Me encanto !! Gracias !!!

  4. norma
    octubre 5th, 2015 a las 10:58

    excelente, gracias!!

  5. Flor de María
    octubre 14th, 2015 a las 6:04

    Un buen día Merlina
    Es cierto que con el tiempo aprendemos muchas cosas , buenas o malas , experiencias que nos llevan a crecer , a mejorar para llegar a ser felices , esa es la meta .
    Gracias por los envíos , me encanta leerlos ,y ponerlos en práctica la mayor parte.
    Dios te bendiga
    Mis saludos desde mi Huaral querido -Lima Perú.

  6. H.Strand
    noviembre 10th, 2015 a las 19:45

    Siempre había sentido hablar de Shakespeare pero nunca crei que tenia una filosofía tan magnifica de vida, supongo que no por nada es tan reconocido.

    Gracias por compartirnos esto.

  7. Elba Angel
    enero 14th, 2016 a las 22:31

    Hola buenas noches,¡FELIZ AÑO! y muchas gracias por sus articulos

Ingresa tu comentario: