23

Dic

Video: Celebra la vida

Artículo publicado por Merlina Meiler

Cualquier día del año es un buen momento para celebrar la vida, y más aún estas fiestas decembrinas, en las que nos inunda un espíritu de renovación y de celebración.

Te propongo que de algún modo le brindes un homenaje a estar vivo, a la posibilidad de crear nuevos presentes a partir de hoy y de mejorar las situaciones que nos rodean, para nosotros y para los demás. Una buena manera de hacerlo es escuchando y cantando esta hermosa canción de Axel: Celebra la vida. A continuación hay una versión con subtítulos para que sea más clara.

Para ver el video, haz clic en la TV que aparece abajo.

¡Que lo disfrutes!





  Deja tu comentario


79 comentarios en “Video: Celebra la vida”

  1. Esmeralda
    diciembre 23rd, 2009 a las 15:03

    Excelente!!

  2. Luis Fernando Romero Z.
    diciembre 24th, 2009 a las 0:50

    Me gusto este video pues resume todo lo yo pienso sobre el buen vivir celebrando nuestra vida.
    Luis Fernando Romero Z.
    La Paz Bolivia

  3. Ana
    diciembre 24th, 2009 a las 8:03

    Gracias Merli…FELICIDADES!!!claro qué si,celebra la vida,dia a dia,con los afectos,dandoles lo mejor y sintiendote en paz con el universo y con tu interior…….sembrando para qué la cosecha sea de oro….buenaventura!desde Montevideo{Uruguay}

  4. Mónica
    diciembre 24th, 2009 a las 8:40

    ¡¡¡¡Gracias Merlina!!!!¡¡¡¡¡Mil gracias por qué siempre mandas mensajes de fuerza a la vida a pesar de que no siempre todo sale cómo uno quiere, me hizo bien escucharlo hoy, pues estaba una poco caidita hoy…..gracias……un abrazo y qué logres tus objetivos.

  5. GLORIA
    diciembre 24th, 2009 a las 9:00

    LA VERDAD EL VIDEO ME LLEGO EN UN BUEN MOMENTO, TENGO LYME UNA ENFERMEDAD NO MUY CONOCIDA PERO QUE ATACA TODO EL ORGANISMO Y EN OCASIONES SE ME OLVIDA CELEBRAR EL MARAVILLOSO REGALO DE VIVIR, Y SI EXACTO A CELEBRAR LA VIDAAAAAA!!

  6. Flavia
    diciembre 24th, 2009 a las 9:05

    FELICITACIONES, COMO SIEMPRE MERLINA… Y MUCHAS GRACIAS ME ENVIASTE EL VIDEO, JUSTO PORQUE LO ESTABA NECESITANDO. ES TAN SIERTO, A VECES NOS OLVIDAMOS DE FESTEJAR LA VIDA… Y NO LA VALORAMOS PORQUE NOS ESTAMOS HACIENDO PROBLEMA POR COSAS QUE A VECES NO DEPENDEN DE NOSOTROS. UN BESO ENORMA Y SEGUI ASI PORVABOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Liliana Martínez
    diciembre 24th, 2009 a las 9:48

    Gracias Merlina por tu ayuda de cada día. Celebra la vida, es un resúmen de lo que no debemos olvidar en cada instante de nuestra vida!!
    Te deseo mucha felicidad

  8. alechanes
    diciembre 24th, 2009 a las 10:42

    Excelente video!! no había reparado en la letra!!
    ¿y si le hacemos el regalo a Dios, que nos dió la vida… de Celebrarla?
    VAMOS!! Adelante! con fuerza y esperanza.
    Celebremos la vida!
    Chin, chin!
    Un abrazo
    Alejandro
    hic, hic…

  9. Aqualina
    diciembre 24th, 2009 a las 10:55

    Gracias Merlina!! MARAVILLOSA LA LETRA DE ESA CANCION!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Muchas bendiciones para vos y toda tU FAMILIA!

  10. francia
    diciembre 24th, 2009 a las 11:16

    que video tan divertido tiene una forma chispiante que me hizo sentirme viva gracias merlina tu siempre tan angel.
    La navidad simbolo de paz amor y buenos actos

  11. MARIA ROSA PEREZ
    diciembre 24th, 2009 a las 11:34

    gracias MERLINA, el video !!hermoso !!
    MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
    MARIA ROSA PEREZ

  12. Laura
    diciembre 24th, 2009 a las 12:00

    Feliz Navidad Merlina para ti y toda tu familia, precioso video, a todos nos hace falta celebrar «la vida», muchas veces se nos olvida……
    Bendiciones.

  13. Gladys
    diciembre 24th, 2009 a las 12:12

    CELEBRAR Y HONRAR LA VIDA, TENGA O NO TENGAS PAREJA, ES HERMOSO, ME ENCANTA VER LAS PAREJITAS, DEMOSTRATIVAS, QUE SE DAN UN BESO UN ABRAZO, COMO LA GENTE GRANDE, QUE ACARICIA AL MARIDO, YA ES OTRA ETAPA, PERO VIVA LA VIDA , EL AMOR, TENGAS O NO TENGAS, TODOS NECESITAMOS AMOR DESDE QUE NACEMOS, HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO.

  14. Nilda
    diciembre 24th, 2009 a las 12:20

    gracias Merlina ,hermoso video CELEBRA LA VIDA , si ,es verdad tenemos que celebrar la vida solamente por el hecho de estar vivos , y disfrutarla con las personas que queremos ,gozar de las pequeñas cosas que son las más importantes,reír y hacer felices a los demás, es lo más importante. Merlina te agradezco por todo lo que nos has brindado durante el año ,sos una persona realmente encantadora,y nos ayudas mucho,te deseo todo lo mejor y FELICES FIESTAS para tí.

  15. Diego
    diciembre 24th, 2009 a las 12:34

    Muy cierto; cualquier día es muy bueno para celebrar la vida y para agradecer a Dios por todo lo que nos da.

  16. Lupita
    diciembre 24th, 2009 a las 12:54

    Felices Fiestas ‘!!!!! Celebren la Vida y el nacimiendo del niño Dios…. Sean felices, por que el vino a esta vida para que todos la disfrutemos…. Merlina eres lo maximo, gracias por estos detalles que nos devuelven a la Vida ¡!!!!!!
    Puebla, Pue.

  17. Gloria
    diciembre 24th, 2009 a las 13:13

    Quiero agradecerte el que te hayas tomado la molestia de crear un sitio como este, ya que la gran parte de nuestras vidas la pasamos quejandonos por lo que no tenemos en ves de disfrutar cada segundo de vida. Hay mucha gente que ya no puede disfrutar esta maravillosa vida por que sin entenderlo ya no esta entre nosotros y NOSOTROS que seguimos aqui debemos de agradecer esta oportunidad que se nos brinda todos los dias. VIVAMOS ESTE DIA, COMO NINGUN OTRO!!!! Y MAÑANA TAMBIEN!!!Saludos a todos.

  18. Luis Fernando
    diciembre 24th, 2009 a las 13:40

    Celebremos la vida cada dia a cada momento a cada instante, encontrando nuestro Proposito de vida pues cada uno de nosotros vinimos a realizar ese Proposito que nuestro espiritu lo eligio, solo necesitamos descubrirlo.

  19. euge
    diciembre 24th, 2009 a las 13:41

    EXCELENTE LA LETRA DE ESTA CANCIÓN!!! Y SU MENSAJE TAMBIÉN!!! SOY DOCENTE Y SE LAS «REGALAMOS» A NUESTROS EGRESADOS EL AÑO PASADO…. ESTUVO BUENÍSIMO!!!!
    GRACIAS POR RECORDARLA Y HACERLA CIRCULAR…..

  20. Ana Maria
    diciembre 24th, 2009 a las 13:47

    Merlina ¡ GRACIAS!!!! Esta fecha es muy importante para nosotros. Hace poco perdimos una persona muy, muy querida, pero queremos , para honrarlo ¡SEGUIR CELEBRANDO LA VIDA!!!!
    Creo que es la mejor manera de recordarlo , y estoy segura que asi lo hubiera deseado.
    ¡ FELIZ NAVIDAD!!! TIEMPO DE ESPERANZA Y PAZ.

    Mi mejor abrazo
    Ana Maria

  21. aitana
    diciembre 24th, 2009 a las 14:00

    Hola merlina: mil gracias por todo tu apoyo que me has brindado psicologicamente, desde que tuve la fortuna de conocerte por este medio, y gracias por este lindo video, pues aunque es dificil aplicar dia a dia, el ser un buen ser humano,cuando se quiere, se puede, ojala disfrutes de estas fiestas en compañia de tus seres mas importantes… Que dios te llene de bendiciones. ATTE. AITANA.

  22. maria elena
    diciembre 24th, 2009 a las 14:19

    Me gustò mucho. Muchas gracias y felicidades!

  23. Lic. Dalia Bretaña
    diciembre 24th, 2009 a las 15:17

    DALIA BRETAÑA

    Merlina: quiero agradecerte una vez más el bienestar que nos has propiciado a millones de usuarios que visitamos siempre tu blog. Para mí en lo particular formas parte de mi ser, pues llenas mi día a día con tus palabras de incentivo. Gracias por ser tan creativa y espectacular al tomarnos en cuenta enviándonos este video. A veces nos deshumanizamos tanto por la rutina, el estrés y el trabajo diario, que nos volvemos como los robots: autómatas, no nos detenemos a pensar o analizar que todo lo que Dios nos ha dado es para que lo disfrutemos a plenitud, iniciando con la vida, la maravillosa naturaleza, nuestra familia, nuestros amigos, la salud y el trabajo.
    Amiga, si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en navidad, regálales tu amor. Tal vez el mejor adorno para ésta navidad sea tu sonrisa.
    Te deseo tanta suerte, como gotas tiene la lluvia. Tanto amor, como rayos tiene el sol; y tanta felicidad, como estrellas tiene el cielo. ¡ Felíz Navidad!, y disfruta éstos hermosos momentos en familia. ¡Be happy!
    Y de mi parte, GRACIAS POR EXISTIR…..

  24. miski
    diciembre 24th, 2009 a las 16:25

    Hola Merlina, gracias por los videos que nos pemitis ver, esto me recuerda que a veces nos olvidamos de agradecer el hecho de estar vivos, por todos los problemas que tenemos y esta muy bueno que alguien en este caso vos, nos permitas relajarnos y repensar nuestros actos, gracias. y para esta noche te deseo que tengas una noche muy linda junto a los seres que mas quieres, un beso.

  25. AMBAR MEX
    diciembre 24th, 2009 a las 16:50

    HOLA MERLINA TE SALUDO DESDE LA CD. DE MEXICO, TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA QUE POR MEDIO DE ESTE SITIO NOS OFRECES, DESDE QUE CONOCI TU SITIO SOY TU ADMIRADORA. Y YA ERES PARTE DE MI VIDA, TODO LO QUE ESCRIBES ES MUY ACERTADO Y HUMANO NOS HACES VER EL LADO POSITIVO DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR PARA PODER COMPRENDERLO Y NO TENER CONFLICTOS EMOCIONALES, SER FELICES. EN TU BLOG E LEIDO CASI TODO LO QUE ESCRIBES, Y SE QUE ERES UN GRAN SER HUMANO, ESTA CANCION ES HERMOSA, Y CONTIENE TODO LO NECESARIO Y BASICO PARA UN BUEN VIVIR PIENSO Y LLEVO A CABO TODO LO QUE LA CANCION EXPRESA. TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA QUE TENGAS AMOR, SALUD, FELICIDAD, PAZ, ARMONIA. PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERMITA SEGUIR HACIENDO LO QUE HACES. AYUDAR AL PROGIMO. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. DE TU AMIGA DE MEXICO AMBAR MEX

  26. Elisa
    diciembre 24th, 2009 a las 17:09

    Exelente!!!!, las fiestas son para renovarse de todo, y hay que celebrar cada día la vida.

  27. Nancy
    diciembre 24th, 2009 a las 17:58

    Quiero agradecerte los videos tan bellos me enviaras,que los ángeles iluminen el camino de tus sueños.
    Un abrazo de luz

  28. angeles hedz m
    diciembre 24th, 2009 a las 18:13

    BUENAS TARDES A TODOS Y FELIZ NAVIDAD MERLY COMO SIEMPRE TUS VIDEOS HERMOSOS TUS CONSEJOS GRACIAS A DIOS K ENCONTRE TU PAGINA YA TENGO UN AÑO CONTIGO Y CLARO CON TODO TU EKIPO ALRREDEDOR BENDICIONES A TU FAMILIA Y TU EKIPO MARAVILLOSO POR K SIN ELLOS NO TENDRIAS TANTO EXITO COMO AHORITA Y SIEMPRE LO TENDRAS BENDICIONES A TODOS LOS USUARIOS DE TU PAGINA SALUDOS Y A CELEBRAR UNA NUEVA VIDA PARA LOS K NO TENEMOS PARJEA Y PARA LOS K ESTAN VALORENCE UNO AL OTRO VALE LA PENA VIVIR EN FAMILIA K ES LA CREASION DE DIOS NUESTRO SEÑOR GRACIAS

  29. MELISA
    diciembre 24th, 2009 a las 19:29

    MuCHAS GRACIAS!!!!MUCHAS FELICIDADESS!!! ME ENCANTA LO Q HACES ,ESTA MUY BUENO TODO LO ESCRIBIS, MUUY LINDO …LA VERDADDD…TODOS TUS CONSEJOS…ES MUY VALORABLE TU TRABAJO Y LO HACES DE CORAZON…TE FELICITO POR Q MUCHAS PERSONAS TE SEGUIMOS …A MUCHOS NOS AYUDAS….TE DESSEO LO MEJOR DEL MUNDOOOO!!!!besssossss!

  30. delgado maria julia
    diciembre 24th, 2009 a las 22:23

    celebra la vida es un inno marabilloso,,,,,,,
    grasias de exister sei fantastica Melissa
    feliz navidad
    m.julia delgado

  31. Miguel José
    diciembre 25th, 2009 a las 8:08

    Querida Merlina, estoy contento de haberte conocido y disfruto el amor que, entregas en tus comentarios, pero lo paso mejor, leyendo los comentarios y agradecimientos, porque pienso en vos, cuando lees cada uno de éstos, «es un regalo de Dios» al
    trabajo diario, por un mundo mejor. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010, LO RECIBAS CON MUCHO AMOR, PAZ, SALUD Y TRABAJO. Un besote, chau , desde BCN, MJP

  32. Blanqui
    diciembre 26th, 2009 a las 0:15

    Querida Merlina, mil gracias por tu mensaje, no te imaginas como he disfrutado mucho de esta cancion, primera vez que la escucho y la estoy aprendiendo a cantar, y la seguire cantando con mucho entusiasmo ya que al hacerlo me hace sentir muy bien… a veces solo una buena melodia puede hacerte cambiar los malos momentos.
    GRACIAS

  33. Ana Maria
    diciembre 26th, 2009 a las 9:07

    Querida Merlina:

    Creo que nunca sabras como me has ayudado con esta hermosa canción a superar los momentos dificiles que tuve que afrontar en estas Navidades.
    ¡ GRACIAS!!! A veces, tan solo unas pocas palabras o una cancion como esta que compartiste con todos nosotros ayuda a cambiarse de lugar y en vez de seguir llorando………aprender A CELEBRAR QUE ESTAMOS VIVOS.

  34. SUSANA
    diciembre 26th, 2009 a las 11:35

    CELEBRA LA VIDA
    QUE NADA SE GUARDA
    QUE TODO SE BRINDA
    CELEBRA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIASSSSS FELICIDADESSSSS.

  35. Norma
    diciembre 26th, 2009 a las 11:44

    Gracias Merlina por enviarme este mensaje, lagrimas de tristeza ruedan por mis mejillas por los afectos ausentes, pero nuevamente gracias por tus consejos que llegan siempre en el momento en que uno mas los necesita. Amor y paz es mi deseo en esta vida.

  36. Santiago
    diciembre 26th, 2009 a las 13:58

    !..MUY BUENO! ALEGRIA ES SALUD Y VIDA!..

    PERO!. SIEMPRE K ESTEMOS LIMPIOS POR DENTRO, SIN TRAUMAS , DAÑOS INTERNOS Y HERENCIAS MALAS!.. ASÍ SÍ YA PODEMOS CELEBRAR LÁ «V I D A »

    FELIZ FIESTAS! PARA MEJORA EMOCIONAL!..
    SANTIAGO GASPAR

    e.mail particular: snakebite58@hotmail.com

  37. Eva
    diciembre 26th, 2009 a las 14:21

    No se si es casualidad, pero este video llego en el momento preciso estas fechas son extremadamente triztes para mi, y estoy sumida en mucho dolor recuerdo y extrano a mi hijo que seme fue al cielo y el era la fecididad en estas fiestas y ya no lo tengo entre a mi correo y vi este video siento como si me Andree me lo hubiera enviado

  38. Karina
    diciembre 26th, 2009 a las 19:07

    La vida da tantas vueltas, hace 4 meses queria morir, en estas fechas soy la mujer mas feliz del mundo, tengo a mis 2 hijos juntos por fin gracias a Dios, despues de 8 largos anos, pude ver a mi hijo, saben gracias a mi esposo q a pesar de no estar mas conmigo despues de todo lo feo q paso, me ayudo, lo amo tanto aunque no vuelva conmigo, pero le ruego a Dios lo bendiga y claro hay q CELEBRAR LA VIDA…!!!!!!!

  39. Dalia Xool
    diciembre 27th, 2009 a las 5:33

    Hola, me encantó el video. Mañana tengo la primera celebración de mi hijita. Estoy tensa, entré a la red para buscar algo que me hiciera relajar, ¡lo encontré! La letra de la canción es más que bella y me hizo darme cuenta que DEBO VIVIR, VIVIR, ESTAR AGRADECIDA CON DIOS, AMAR AL MUNDO, gracias, mil gracias, muchas veces se nos olvida lo importante de la vida. Mañana, en verdad, no me dedicaré a ver banalidades en la fiesta, agradeceré a Dios por la dicha de celebrar con los míos, por la salud y la amistad.

  40. Luciana M
    diciembre 27th, 2009 a las 9:47

    Como siempre Merli muy acertado el video, me encantó debemos vivir
    celebrando cada dia los acontecimientos buenos y pasar por alto los malos. saludos

  41. Pablo José (Mza-Arg.)
    diciembre 27th, 2009 a las 15:54

    Merlina:
    Ha decir verdad, no te conocía, pero hoy por curiosidad abrí tu nota sobre Celebra la Vida, pude descubrir a travez de la misma que eres una persona maravillosa, llena de valores humanos dignos de ser imitados, gracias por existir, por ser tan excelente profesional, y por brindar este caudal de positivismo a tanta gente que por distintos motivos se encuentra muy triste y amargada.- Que Dios siempre te bendiga y te ampare.- Un gran abrazo.-

  42. Abel S. Rittiner
    diciembre 27th, 2009 a las 19:09

    A partir de hoy en cada apretón de manos descargaremos nuestras mejores intenciones, nuestras más afectuosas energías capaces de transmitir la corriente necesaria para elevar los ánimos y fortalecer a quienes se presenten en nuestros diversos caminos, confiando en mejores lazos de comunicación y civilizada convivencia entre los seres humanos.

  43. esmeralda
    diciembre 28th, 2009 a las 1:22

    OH Dios
    templo azul de mi morada
    necesito decirlo cada día
    como el mirlo
    un ramo a la mañana
    gozare del mundo
    que me otorgas
    en la cumbre en el llano en la montaña
    en el tibio pan recién nacido
    en el último beso de una taza ESMERALDA MULLER

  44. esmeralda
    diciembre 28th, 2009 a las 1:25

    Vivimos en el cielo .acaso lo que no es tierra no es cielo?nuestros espermatos subsistieron a guerras abandono y pestes no es ya un milagro? alegrémonos por los que se nos concede y no lloremos por lo que nos falta

  45. esmeralda
    diciembre 28th, 2009 a las 1:53

    entrégate se un poco Orfeo
    cantándole a Eurídice
    se un poco el ángel
    se un poco el santo de Asis
    aleja la bruma
    la bruma la escarcha la helada
    y vuelve a reir
    rie con los niños
    rie con los viejos
    y aun con los enfermos
    contagia tu risa
    ponte ungorro rojo
    narices y lentes

  46. esmeralda
    diciembre 28th, 2009 a las 2:00

    y cuando una risa pequeñita aflore
    date por cumplida la misión del día
    ve en busca de otras
    seguro ,te afirmo que celebraran juntos
    esta hermosa vida dure lo que dure
    es lo que se nos otorga
    gocemos ,tal vez en ello va lo sabio
    en ello va el fuego que nunca se apaga
    la llama fecunda de gozar la vida ESMERALDA MULLER(escritora contemporánea) MdP

  47. Leonardo
    diciembre 28th, 2009 a las 9:38

    muy bueno tu video que Dios te vendiga

  48. Lía
    diciembre 28th, 2009 a las 9:46

    son maravillosos sus correos me hacen mucho bien gracias

  49. Maria De Lourdes
    diciembre 28th, 2009 a las 10:33

    GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO Y ¡CELEBREMOS LA VIDA!

  50. Carlos
    diciembre 28th, 2009 a las 11:12

    Quisiera expresar mi alegria y emoción al ver el video «celebra la vida» en la misa de gallo de este año -2009- fue puesta en la iglesia de Maria Auxiliadora de Ramos Mejia, muy bueno este sitio, gracias

  51. Oscar
    diciembre 28th, 2009 a las 12:30

    Si no sos feliz, sabé que el Universo es parte de Dios, que Dios está dentro tuyo, que vos sos Dios, que ser feliz es una decision, y que tu actitud es ni mas ni menos que tu futuro, tu felicidad, el Nirvana. Es tan simple como respirar y tan dificil como que no te amen. Solo decidilo y amá con el alma, que Dios y el Universo te lo devolveran con creces. Hay solo una magia en la vida y es la del amor. Olviden las magias religiosas, místicas u ocultistas… Nadie puede sobre nuestro espíritu. Por eso amá y dejá tu vida en el camino. O no sabés que la verdad y la felicidad es el camino y no la meta ??? Viví y dejá vivir. El alma no sonrié si está quieta; hacela mover , que ella te acompaña y te cubre para que llegues…

  52. patthy
    diciembre 28th, 2009 a las 16:28

    me encantaron todos los videos tiempo necesito para poder ver todos y con gusto lo haria por q cada uno tiene algo de mi vvida de mi persona de mi escencia de lo q necesito algunas o varias veces para comprender todo lo q me sucede,algo q me ayuda a encontrar respuestas a las preguntas q tanto me hecho MIL GRACIAS POR TODOAS SUS ENSEÑANZAS DE VIDA GRACIAS DE TODO CORAZON

  53. Shirley
    diciembre 28th, 2009 a las 20:07

    Gracias, muy linda canción «Celebra la Vida».

  54. Mirtha
    diciembre 29th, 2009 a las 8:48

    Hola merlian.
    Ayer volví del pueblo natal de mi madre.
    Hoy estoy revisando mis correos.Encontré este hermoso mensaje
    q me reanimó un poquitito, de mi pena, angustia y dolor.
    mi madre, falleció el 17 de diciembre. Estuve con ella desde el 9, a su lado, hasta el último suspiro…
    Besitos
    Un abrazo…

  55. Eleuterio
    diciembre 29th, 2009 a las 11:25

    Hermosìsimo , muchìsimas gracias , Que tengas un Pròspero Año 2010 , Eleuterio

  56. Yecid
    diciembre 29th, 2009 a las 14:52

    Hola, Merlina: Estos son mensajes geniales que invitan a vivir y a seguir viviendo en la lucha sí pero dentro de la motivación a seguir adelante a pesar de los pesares. Gracias por esta magnífica labor de llegar hasta el fondo de cada alma y a tocar los arpegios que cuantas veces queremos escuchar pero que quizá no lo podemos conseguir con la frecuencia deseada. La verdad, en este año sí que hemos necesitado palabras de aliento como estas. Gracias

  57. Eréndira
    diciembre 29th, 2009 a las 18:11

    Que precioso!! Gracias Merlina!! maravilloso!! besos

  58. MAR
    diciembre 30th, 2009 a las 18:50

    CLARO QUE SIIIII!!!! CELEBRO LA VIDA PORQUE TENGO SALUD GRACIAS A DIOS!!! AVECES ME AGOBIAN LAS OCUPACIONES Y LO OLVIDO, AVECES ME PARECE QUE ES FÁCIL DECIR PERO DIFÍCIL PONER EN PRÁCTICA LOS CONSEJOS. GRACIAS MERLINA POR MANDARME TAN PRECIADOS MOMENTOS. FELIZ AÑO 2010 A TODOOOOOOOOSSSS!!! MAR… DE AMOR

  59. Alicia
    diciembre 31st, 2009 a las 19:08

    Hermoso video!
    Hoy celebro estar viva y tener mis 3 hermosos hijos tener por fin mi casa tener una hermosa nietecita y saber q tengo mucho para dar a pesar de todo lo malo q me ha ocurrido
    sean felices

  60. Helena
    enero 4th, 2010 a las 11:23

    celebrar la vida hoy darle gracias a Dios por dejarme ver la realidad de una persona que creia especial era lo mas malo del mundo gracias Dios

  61. Felicia
    enero 4th, 2010 a las 15:12

    yo celebro cada dia tratando de ser amable y sonriendo con las personas de mi alrededor y viendo las cosas positivas de la vida

  62. Julia
    enero 5th, 2010 a las 9:21

    muy lindo mensaje, positivo.
    celebra la vida ,diciendo gracias por estar y existir llenandonos de amor de las energias del universo y de Dios.
    un buen dia a todo el mundo .

  63. Paloma
    enero 6th, 2010 a las 11:59

    Me encantó el video y la cancion.
    Me gusta tanto vivir que no sé que decir. Hoy cuando vi el sol entrar en mi cocina me dí, otra vez cuenta, de tanta dicha.
    No concibo amanecer sin luz celestial.

  64. Celia
    enero 7th, 2010 a las 9:18

    Acepto todo lo que la vida me brinda con serenidad cristiana. Este video es bien bello. Yo también celebro estar viva y gozar de buena salud.
    Buen año para todos!!!

  65. Erika Rìos
    enero 8th, 2010 a las 20:50

    Hola merlina te apuntastes un 10,deseo para tì y los tuyo todo lo mejor en este nuevo año y que sigas cosechando èxitos.Besos y abrazos.

  66. Nohemí
    enero 12th, 2010 a las 13:58

    hola, he mirado algunos de los titulos publicados y me han
    parecido interesantes. sobre todo donde cita del libro del principito.
    actualmente me encuentro en la recuperacion de mi YO,es decir de mi valia como ser o persona, habia pasado tantosconflitos en mi vida que me habia perdido pero gracias a un amigo y un concepto que me enseñó llamado: ASERTIVIDAD. He aprendido a controlar y expresar cosas que antes debido a mis traumas no lo hacia.
    saludos merlina

  67. Clotilde
    enero 13th, 2010 a las 8:05

    Al celebrar la vida HOY, dando gracias a Nuestro Padre, por las bendiciones que recibo, las situaciones adversas que me toca vivir, porque de ellas aprendo, voy trasmitiendo paz y una sonrisa.

  68. Sara
    enero 14th, 2010 a las 8:44

    hoy voy a celebrar con mi hija, que me convirtio en mamà a los 43 años y creo que no hay nada màs importante en la vida que la vida misma.

  69. Fabiana
    enero 18th, 2010 a las 7:42

    Para celebrar la vida, lo hago estando conciente de que tengo salud, un hijo maravilloso, rodeada de personas de gran
    calidad, trabajo, y hogar donde quiero! La capacidad de dar, recibir y aprender cosas nuevas cada dia!

  70. Daniel
    enero 25th, 2010 a las 12:02

    Hola Merlina.., desde que me encontré con tú pagina Web…, 100pre lo leo…, muy bueno, es de mucha ayuda para todos los que lo leemos…., Espectacularrrrr…!!!

  71. LAURA
    enero 30th, 2010 a las 18:29

    CUANDO ESTAMOS EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS,HASTA HACER UNA
    NUEVA RECETA PUEDE SER UN FESTEJO.SIN DEJAR QUE ENTURBIEN NUESTRAS VIDAS AQUELLOS QUE SI NO SON FELICES ; QUE NO QUIEREN VER FELICES A LOS DEMÁS

  72. Enrique
    febrero 17th, 2010 a las 14:32

    APRECIADA MERLINA FELICITACIONES POR ESTOS VIDEOS , SERA POSIBLE PODER BAJARLOS A MI CARPETA DE MIS DOCUMENTOS EN MI COMPUTADOR , LE AGRADECERIA YA QUE ME DELEITO CON EL CONTENIDO Y SU MUSICA Y SE LLAMAN: 1-EL VIDEO: «EL SLENCIO INTERNO», 2-Video: «El mejor día es hoy* 3- EL VIDEO *CELEBRA LA VIDA» 4- EL VIDEO «NO TE DETENGAS»
    SON MUY ESPECIALES
    GRACIAS DE ANTEMANO POR ESCUCHARME Y AYUDARME ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA

  73. Marian
    febrero 21st, 2010 a las 19:15

    DAR AMOR ES DAR VIDA, DAR ESPERANZA, DAR ILUSION DARLO TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y RECUERDA EL AMOR NO LLEVA CUENTA DEL DAÑO

  74. CARLOS
    marzo 6th, 2010 a las 7:33

    NO DEJO DE VER TODO LO QUE PUBLICAN, MUY BUENO, AYUDA, DA ANIMO, TE HACE VER LAS COSAS COMO DEBEN DE VERSE.
    ME AGRADA TODO ESTO, GRACIAS

  75. María Inés
    marzo 6th, 2010 a las 14:45

    Gracias Merlina!!!! cuánto me ayudas!!!! cuánto puedo compartir con otros lo que tu me brindas!!! gracias!!! mucha luzzzzzzz y bendiciones!!!!

  76. lorena
    marzo 9th, 2010 a las 18:00

    gracias por mandarme estos videos estan muy hermosos y que dios te guarde muchos años felicidades por mandar esto tan bonito

  77. Amelia
    marzo 17th, 2010 a las 10:16

    gracias por regalarnos tantas caricias para el alma… besos

  78. raquel
    marzo 28th, 2010 a las 0:17

    he estado visitando la pagina y mirando algunos vídeos y al final los mensajes dejan una meditación profunda, muy edificante, gracias por preocuparse por esta pagina y por sus lectores.

  79. silvia ines
    abril 2nd, 2010 a las 1:23

    me encanto el video de el mejor dia es hoy…sin comentarios… espectacular.

    Gracias por esos memsajes tan alentadores

    PD:podrias enviarme nuevamente el video de celebra la vida?

Ingresa tu comentario: