4

Jun

Cuestión de imagen

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hace tiempo que deseas entablar una relación de pareja seria y profunda con otra persona. Que te haga vibrar y satisfaga tus emociones y deseos.  O al menos, esto es lo que pregonas abiertamente. No obstante, tus intentos suelen terminar en resultados no deseados…
Pareciera que para algunos es una tarea sencilla relacionarse y enamorarse. ¡A ti te está costando tanto trabajo! ¿Te has puesto a pensar en la imagen que quienes te rodean perciben de ti? Para romper el círculo vicioso de “búsqueda – aparición de la persona que parece correcta – ¡era la persona incorrecta! – desilusión – nueva búsqueda”, dediquemos unos momentos a estudiar con detenimiento qué perciben los demás cuando te ven.

Lo ideal es que la intención que tienes y la respuesta que recibes sean iguales.  Con una mano en el corazón, dime cómo te ves ante los ojos de los demás.  No estoy tratando de emitir juicios de valores; más allá de cómo te vistas o los temas que por lo general toques al hablar, lo esencial es que el mensaje que desees dar y lo que la gente reciba guarden determinada congruencia. El significado de la comunicación no es lo que tú transmites, sino lo que tu interlocutor recibe, la representación interna que se hace de lo que tú quieres hacerle llegar. ¿Qué clase de empatía logras, con qué personas?

Lograrás tu objetivo de tener compañía permanente, con quien te sientas bien a gusto, en el momento que puedas comunicar claramente lo que deseas atraer para tu vida, para lo cual es necesario que minimices la posibilidad de equívocos o mensajes erróneos. El lenguaje no es sólo verbal, sino también corporal, de gestos, miradas.  Trata de observarte de manera objetiva. Concéntrate en la postura de tu cuerpo y en lo que dices, ¿pareces un ser desesperado en busca de afecto, o tal vez indiferente?

MENSAJE VERBAL

El contenido de lo que dices y la manera en que expresas tu mensaje verbal también revisten gran importancia. Presta atención a tu tono de voz al hablar, si es seguro, débil, condescendiente.  ¿Sobre qué temas hablas?  ¿Desafías a tu interlocutor, o pierdes el control de lo que dices o cómo te expresas en determinadas circunstancias?  El saber callar a tiempo y medir las palabras obran de maravillas en toda ocasión, y más aún en el momento de acercarse a otra persona a la que quieres seducir e incorporar a tu vida. Jamás te pediría que dejes de decir lo que piensas ni que no seas fiel a tus instintos y creencias, ¡todo lo contrario!  Haz valer lo que consideras valioso para ti, sólo ten en cuenta que hay diferentes formas de decir lo que deseas trasmitir; pon en marcha tu sentido común y elige una manera de comunicarte verbalmente que resulte agradable e interesante para quien te escucha.

En general, piensa si das la impresión de que una palabra le pide permiso a la anterior para salir de tu boca.  ¿Lo que comunicas es que cualquier persona te contentaría ya que el peso de la soledad te está resultando demasiado duro de sobrellevar?  Basar una pareja en una atracción generada por la necesidad de salvar o ser salvado por el otro es plantearla, desde el comienzo, como una relación desigual sin mayor probabilidad de estabilidad o éxito futuro.

¿Algunas veces haces referencia a que estás bien en soledad?  ¡Pues esto es lo que irradias y lo que perciben de ti! Si lo dices para auto convencerte, tal vez te dé algún resultado positivo pasajero, mas quien te escuche pensará que sólo buscas una diversión del momento y no una situación estable y de mayor compromiso. Nunca se sabe cuándo una persona que puede resultarte interesante y querrías conocer en profundidad te está escuchando.

CONDUCTAS

¿Qué conductas diferentes a las tuyas notas en aquellas personas que obtienen los resultados que tú tanto anhelas? ¿Qué sería bueno que modifiques para obtener ese mismo efecto, teniendo en cuenta tu personalidad y los puntos en los cuales no transigirías ya que son muy importantes para ti? Sin lugar a dudas puedes modelar y copiar varias de estas conductas para que, con el tiempo, las incorpores…¿Estás dispuesto o dispuesta a hacerlo?

Básate en tu propia percepción y también recuerda los comentarios que los bienintencionados (y los no tanto) te hayan hecho. La búsqueda de la congruencia interna y externa entre el mensaje que emites y el que los demás reciben te marcará el camino a seguir.

¿Qué imagen tienen los demás de ti?





  Deja tu comentario


71 comentarios en “Cuestión de imagen”

  1. M@ch20
    junio 4th, 2009 a las 16:38

    ………..no se

  2. Celia
    junio 4th, 2009 a las 16:41

    muy bueno el articulo, creo que lo dificil verse a uno mismo, voy a preguntar y espero soportar la respuesta.
    gracias, QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. José María
    junio 4th, 2009 a las 17:10

    Mi problema es que a mi si me corresponden rebien las mujeres que me resultan atractivas pero no me duran las parejas.

  4. Teté
    junio 4th, 2009 a las 19:58

    me parecio bien esta nota, voy aver que es lo que me pasa y ademas intentare modificar los errores
    gracias

  5. Estefanía
    junio 4th, 2009 a las 20:11

    Buenas noches, Merlina, me parecen muy interesantes estas opiniones, que nos hacen reflexionar en torno a la esfera emotiva.
    La imagen que los demás tienen de mí creo que es buena… preguntaré y te digo!

  6. Susy
    junio 5th, 2009 a las 6:36

    Como dijo el poeta: ” Oh, que algún don me diera el poder de verme como los demás me ven”
    Si eres capaz de soportar las respuestas, lo mas practico es preguntar a los que te rodean qué piensan de tì.
    Saludos y buen fin de semana!

  7. Silvia
    junio 5th, 2009 a las 6:57

    Querida Merlina:
    Hay ocasiones que no queremos mirar en nuestro interior porque lo que descubrimos es un ser pequeño cubierto con capas y capas de lodo o costras horribles que hay que quitar o lavar, a veces la vida ha sido buena y no es así. En mi caso tengo que trabajar con mi belleza interior; pero creo que es de vital importancia que al mirar adentro te calmes y veas al menos en donde estás parado y hacia donde quieres dirigirte.
    Un abrazo.

  8. Luis
    junio 5th, 2009 a las 7:58

    Interesante artículo; pero, qué hay de las personas que fingen? Además, se dice que uno nunca termina de conocer a una persona…

  9. Sandra
    junio 5th, 2009 a las 8:01

    La verdad las personas me ven con mucho respeto puesto que soy una chica muy profesional y trabajadora pero a pesar de ello a veces me siento insegura y es algo que no entiendo por que. Merlina, podría ser posible que publicaras un artículo que mencionara cuales pueden ser las posibles causas de inseguridad en una persona a pesar de que sea exitosa?
    Gracias!

  10. Víctor
    junio 5th, 2009 a las 8:47

    Uno de los trucos de la vida consiste, màs q en tener buenas cartas, en jugar bien las q uno tiene.

  11. Rosalba
    junio 5th, 2009 a las 9:16

    Considero que debo ser tal cual, sin poses, honesta conmigo misma, tener seguridad en lo que quiero para mí y para quien me rodea.

  12. Karin
    junio 5th, 2009 a las 10:00

    la confianza y un poquitito de amor x uno mismo es suficiente.
    todos podemos encontrar a nuestra mitad…..

  13. Natalia
    junio 5th, 2009 a las 10:01

    creo que tampoco por agradar a los demás se deba actuar de una u otra forma, se debe actuar para estar bien con una misma, estando bien con una misma, se está bien con los demás.

  14. DINA
    junio 5th, 2009 a las 10:26

    ES VERDAD QUE TODOS PENSAMOS, SOÑAMOS, HABLAMOS, CAMINAMOS, VESTIMOS….. ETC,ETC,ETC DIFERENTE. PERO TENEMOS SUEÑOS Y METAS AUN POR ALCANZAR. SEAN MUY FELICES.

  15. Isabel
    junio 5th, 2009 a las 10:26

    Merlina, en este en este momento me encuentro en esa situacion… creo que voy a seguir tus consejos al pie de la letra….

  16. Adriana
    junio 5th, 2009 a las 11:39

    tu eres lo que eres, no tienes que ser lo que los demas quieren de ti. asi que muestra tu imagen, ya que las mascaras un dia se caen

  17. Sebastián
    junio 5th, 2009 a las 11:40

    creo cada persona tiene su encanto y diferentes formas de amar. me gusta vivir la vida intensamente.

  18. EVA
    junio 5th, 2009 a las 13:48

    PIENSO QUE CADA SER INTERIORMENTE PUEDE GENERAR EN OTRAS PERSONAS CONFIANZA, RESPETO Y AMO.R PODEMOS TENER EN NUESTRA VIDA LA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES EN CADA ASPECTO: FISICO, MORAL, CULTURAL. LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA Y DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA. TODO SE REFLEJA HACIA AFUERA, AL IGUAL QUE LAS MENTIRAS LAS CUALES NO AGRADAN A DIOS

  19. Alejandra
    junio 5th, 2009 a las 13:48

    Buenos días Merlina,
    Te FELICITO por los excelentes temas que tratas en el blog!
    Estoy segura que son de gran ayuda a muchas personas.
    Gracias por estar para todos nosotros.
    Alejandra

  20. CELINA
    junio 5th, 2009 a las 13:49

    SER OPTIMISTA Y RISUEÑA, QUERERTE MUCHO, TENER ESPACIO PARA TUS COSAS Y DEJARLO A EL CON LAS DE ÉL, ES EL MEJOR IMAN, LO TENDRÁS A TUS PIES, A MI ME HA FUNCIONADO

  21. Princesa
    junio 5th, 2009 a las 13:50

    Hola Merlina!
    Lo importante de lo que has escrito:
    Ser de mente positiva y mantener un arreglo personal renovado para obtener lo que queremos en la vida. La vida es magnifica y hay que vivir sin hacerle daño a nadie.

  22. Marcela Lopez
    junio 5th, 2009 a las 14:23

    Ser muy limpia o limpio interiormente, creo que aqui lo encierro todo, recuerda que lo que eres por dentro lo proyectas a cada segundo, es inevitable, eso sale por cada uno de nuestros poros.

  23. Irina
    junio 5th, 2009 a las 14:36

    Creo que todo depende de lo que yo quiero conseguir en la persona que tengo enfrente.
    A veces suele pasar que algunas personalidades opacan o cortan el interes de conversar de algo.

  24. María Eugenia
    junio 5th, 2009 a las 14:37

    Creo que la imagen que transmitimos tiene que ver con la forma que nos queremos a nosotros mismos, a la empatia y actitud que tenemos con los demas, tambien un poco de voluntad ,tolerancia y escuchar.

  25. Valeria
    junio 5th, 2009 a las 14:44

    La cuestión es simple:
    El aseo personal es promordial,un buen trabajo, seguir estudiando, vivir en armonía con tu entorno,ser sincero y no perjudicar a nada que viva sobre esta tierra.
    ¿Cómo me veo? Bien
    Muy buen fin de semana para todos!

  26. Juana
    junio 5th, 2009 a las 14:46

    el tener una apariencia agradable mas que hacerte un favor es hacerle un favor a los que se rodean de ti, pues disfutan de la persona que proyectas y eso automaticamente regresa a ti

  27. Eliana
    junio 5th, 2009 a las 15:06

    Hola, por el momento sigo sola, han pasado tres años desde mi ruptura, salgo con amigos pero por ahora no me interesa una relacion, estoy tranquila y reencontrandome conmigo misma, me he tardado un poco porque no fue solo ese suceso, tambien ocurrieron otros que lastimaron mi alma,y he tenido que irlos superando poco a poco, uno por uno.
    Un abrazo

  28. Perla
    junio 5th, 2009 a las 15:08

    Yo hay veces que no me doy cuenta ni como estoy parada ni sentada mi postura y mi voz la elevo un poco y lo reconozco, voy a tomar esto en cuenta

  29. ANDRES
    junio 5th, 2009 a las 15:10

    EN MI CASO ME ESTA PASANDO TODO LO QUE ESTA HABLANDO EN SU NOTA.
    TENGO 32 AÑOS Y NO HE PODIDO TENER UNA SOLA PAREJA, PARECE COMOMSI LAS MUJERES CUANDO ME VEN ES COMO SI NO EXISTIERA, VOY A PONERLO EN PRACTICA.

  30. Anita
    junio 5th, 2009 a las 15:12

    me cuesta hablar con muchas persons, xq te interrumpen y eso.
    cuando hay mucha gente me trabo al hablar, cuando estoy con alguien ya d + confianza me sale todo bien. tmb me cuesta sacar tema y mantener el nivel de conversacion. voy a poner en practica todo a ver que pasa

  31. Wanda
    junio 5th, 2009 a las 15:27

    Generalmente nos preocupamos en buscar lo que “necesitamos” y nos olvidamos en qué está necesitando la persona que nos agrada. Queremos ser amados, pero lo que debemos hacer es dar amor.

  32. Alan
    junio 5th, 2009 a las 15:27

    La sociedad hoy tiene los valores objetivos, y no solo los subjetivos dados vuelta, en cuento trasmitis que no queres una relacion ocasional todo el mundo huye, es inexplicable, pero es real. Y yo solo trato de ser sincero…

  33. LOLI
    junio 5th, 2009 a las 15:29

    NO LO HABIA PENSADO DE ESE MODO, VA A SER ALGO A TOMAR MUCHO EN
    CUENTA……

  34. Cecilia
    junio 5th, 2009 a las 15:39

    yo creo que lo que se refiere este articulo, es que muchas veces nos preguntamos por qué estamos solos, por qué no funciono, por qué no encuentro pareja. Me parece que todo es bueno siempre y cuando sea para sentirse bien uno. Esta bueno
    estar atento a aquello que nos lastima,reconocerlo y tener la valentia de cambiarlo. Si juzgaramos menos!

  35. Lauri
    junio 5th, 2009 a las 15:48

    Irradiamos la imagen de lo que somos, surge naturalmente de actitudes, manera de hablar sentir y pensar, si somos sinceros, los demas nos aceptaran sin recelo

  36. Soledad
    junio 5th, 2009 a las 15:59

    Coincido con lo q dicen q es mejor ser uno mismo, hacer lo q creemos q està bien para q los demàs nos vean diferente o nos acepten es vivir para la gente, quien nos quiera lo hara por como somos. Aun asì queriendo dar gusto a los demàs no estàn conformes con nada entonces? yo no lo hice asì, pero hubo gente estupida q me trato mal pense tanto que hice mal? no era nada solo era gente estupida. Ahora pienso q para buscar pareja no hay una soluciòn o una varita magica y encontràs pareja, pienso como dicen q es un aprendizaje de la vida, acertamos, nos equivocamos asì funciona. saludos

  37. Angélica
    junio 5th, 2009 a las 16:00

    creo que cada uno debe hacer su proceso, cada ser humano es un individuo diferente. La vida es ensayo y error y sobre eso se aprende.

  38. Angélica
    junio 5th, 2009 a las 16:01

    además me parece que cada uno tiene que actuar y jugar con su forma de ser, conociéndose a sí mismo y a los demas. asi se consigue pareja…

  39. Florencia
    junio 5th, 2009 a las 16:06

    Precísamente estoy transitando este camino, busqué un compañero, nos encontramos, pero no termina ahí, empieza.
    Hace falta mucho de nosotros para que este “emprendimiento” llegue a feliz término.

  40. David
    junio 5th, 2009 a las 16:29

    Es muy bueno este artìculo, màs para mi que estoy solo y buscando una compañìa

  41. efrain
    junio 5th, 2009 a las 18:12

    gracias merlina por todos tus acertados blogs.como dise en este blog para algunas personas estan sencillo entablar una relacion sentimental seria y para otros,nos ha costado entablar una,en mi caso mucha gente me dise que soy buena honda divertido,se hablar y convenser,pero no se porque me ha costado a encontrar esa persona especial.

  42. Maggie
    junio 6th, 2009 a las 6:32

    Y…. uno cree que da la mejor imagen ante los demas, pero no se….. uno se pone a pensar que pensaran los demas de mi. Voy a hacer una reunion de amigos, para ver que opinan y a aceptar las criticas o no…. pero valen de verdad, porque lo hacen de corazon y para bien. Un amigo es un buen amigo. Saludos

  43. Sempiterno
    junio 6th, 2009 a las 11:11

    Merlina, tenés algun estudio de grado universitario? Ya estoy saturado de esos discursos neutros e higiénicos de las seudociencias de moda actuales, que básándose en modos de producción bajan línea a las RR HH, tratando de humanizar las relaciones humanas entre explotadores(entre sí) y con sus esclavos, para que produzcan más y no se quejen… Y lo mismo se trata de aplicar a lo afectivo, con recetas del tipo Autoayuda y terapias silvestres que apuntan a la nada ( bueno, apuntan al bolsillo del que las aplica y difunde…) Si don Sigmund y sucesores se levantaran de sus tumbas, por Dios, lo que verían !! Sin palabras.

  44. luna
    junio 6th, 2009 a las 19:07

    El 50% de la gente te va a querer, hagas lo que hagas, y el otro 50% de la gente no te va a querer, hagas lo que hagas! Asi que siempre se tu mismo

  45. maggie selzer
    junio 6th, 2009 a las 22:32

    Que bueno haber leido esta nota!!! a mi me paso que en la ultima cita que tuve , no me vi positiva, se filtraron conductas muy poco seductoras a la hora de pretender que me vuelva a llamar el señor en cuestion….me sorprendio que no lo hubiera hecho.
    Dos cosas pudieron ocurrir una me mostre muy independiente y otra me presente como viuda de pareja…quizas es fuerte que el otro escuche esta confesion, de un tiempo tan cercano…y ademas estaba por momentos muy seria.
    su comentario fue: Cuando reis te pones muy linda….casi al final, se ve que no le gusto mi cara seria.todo el tiempo atras
    Es probable que aun no este preparada para iniciar una relacion, y que este apurada por salir de la soledad de pareja.
    Vos que opinas Merlina?Besos

  46. cristina
    junio 7th, 2009 a las 19:33

    Muy interesante lo que comentas, hay veces que uno se expresa de forma inadecuada ya sea que tengas o no pareja…. y eso es perjudicial. Creo que es muy importante tener paciencia para conocer y dejar que te conozcan, si va naciendo la empatia mutua y si ambos desean lo mismo sin necesidad de ser iguales.

  47. Freddy
    junio 7th, 2009 a las 21:41

    En realidad si nos ponemos a pensar, que digo para no meter la pata o le agrade al otro? y medimos las cosas por miedo a equivocarnos, vamos directo al fracaso.
    Debemos ser ACEPTADOS como SOMOS!!!

  48. ALCIDES
    junio 7th, 2009 a las 21:42

    MI INTERES SE BASA EN MANTENER UNA BUENA ACTITUD SIEMPRE.
    UNA BUENA ACTITUD DE VIDA PUEDE EVITAR HASTA ENFERMEDADES.

  49. Platense
    junio 7th, 2009 a las 21:49

    HOLA MERLINA, MUY BUENO TU BLOG, CREO QUE TODOS SOMOS INSEGUROS EN ALGO, SI BIEN NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, ES IMPORTANTE AL MENOS EVALUAR LOS PENSAMIENTOS.

  50. Stella Maris
    junio 7th, 2009 a las 21:51

    Creo que hay que aprovechar cada etapa, la de estar solo( sin pareja) pero con amigos y tiempo para uno mismo. La pareja cuando realmente te llegue y tengas ganas sin forzarlo.

  51. Silvina
    junio 7th, 2009 a las 21:57

    Mi ex me decía que me veía cara de “mamá”, que no tenía pinta de chica fácil, sino de una mujer para casarse. Me parece una buena imagen para dar, no sé que piensan.

  52. Débora
    junio 7th, 2009 a las 21:58

    Mis amigas piensan que soy la mejor persona para convivir, mis hermanos piensan todo lo contrario. Mis ex, que soy muy buena y llevadera… en fin. Pero creo que todo eso junto me define de alguna manera… soy contradictoria.

  53. Javier
    junio 7th, 2009 a las 22:08

    LO QUE ES CORRECTO O NO, EXPERIENCIA PROPIA, SI EL DESTINO ES CON QUIEN QUE TE UNIS, LISTO.
    BUSQUE RELACION SOLIDA SIENDO DE CAPITAL, Y LA ENCONTRE EN SAN LUIS, 10 AÑOS FELIZMENTE CASADOS, 3 HIJOS.

  54. Liliana
    junio 8th, 2009 a las 0:04

    Lo externo es el reflejo de lo interno.Lili

  55. Marcelo
    junio 8th, 2009 a las 7:12

    Hola, la verdad que yo me siento muy identificado con la nota, por que en varias partes de ella, me han sucedido hechos similares … hubo malos momentos en mi vida como para atraer chicas.

  56. Julia
    junio 8th, 2009 a las 9:19

    Se que me ven una mujer segura, amigable, querendona y muy leal a sus afectos y amigos, alegre, feliz, la vida es muy bella para estar amargado, se que les alegro el día a todos los que me rodean y es mi propósito!!!!!

  57. Jerónimo
    junio 8th, 2009 a las 9:27

    No se tiene que vivir del qué pensaran de uno… es vivir para los demas y privarse de las cosas de uno mismo.
    Si uno considera que es mal visto, tiene que cambiar hacia adentro.
    Los demas no existen en estos temas.

  58. Brenda
    junio 8th, 2009 a las 11:50

    Pues siempre han tenido la imagen que soy una persona conciente en lo que hago y pienso asi como alegre, comprensiva y sobre todo de ambiente para las parrandas. ESO ES LO QUE ME DICEN SIEMPRE

  59. fernanda
    junio 9th, 2009 a las 0:56

    es sierto porque a mi me paso que segun yo era muy feliz soltera
    y el crello que solo lo queria para pasar el rato y lo peor fue que no me tomo enserio y solo me enamoro y me dejo 🙁

  60. Amanda
    junio 9th, 2009 a las 8:20

    Hola para mi este es un sitio nuevo que me encanto, cada ser humano tiene dificultades de todo tipo y este espacio nos sirve para darles solucion y para desahogarnos.
    Saludos y los seguiré leyendo!

  61. Lucho
    junio 10th, 2009 a las 16:40

    las cosas estan en uno mismo y depende como atraes ala persona que quieres tener en la vida o con tus amistades que sepan
    entenderte y comprenderte en la vida

  62. MDESJ
    junio 11th, 2009 a las 19:09

    EL FRACASO, NO ES LA CULMINACION DE LA VIDA, SI EL COMIENSO DE UNA NUEBA EXPERIENCIA, RECUERDA QUE AGUAS PASADAS NO MUEBEN MOLINO, DE LA SUERTE Y LA MUERTE NADIE SE ESCAPA.

  63. daindart
    junio 14th, 2009 a las 23:53

    Parafraseando a Merlina:

    Lograrás tus objetivos, en el momento que puedas comunicar claramente lo que deseas atraer para tu vida.
    ¡Haz valer lo que consideras valioso para ti!

  64. Laura
    junio 15th, 2009 a las 10:41

    encontre un articulo tuyo en la reviste tendencia y me interesaron los temas que tratan, creo que a todas nospasan las mismas cosas en distintas etapas de la vida y decidi entrar a ver tu pagina y aqui estoy

  65. Eli
    junio 27th, 2009 a las 14:50

    Aunque a veces todos decimos que lo mas importante es lo de adentro, terminas dandote cuenta de que no es asi, a la hora de entablar cualquier tipo de relacion lo externo cuenta mucho, desde como te vestis, como hablas, las cosas que decis, posturas, etc. Yo siempre trato de ser fiel a lo que realmente soy y siento pero me cuesta mucho acercarme a alguien y sobretodo y es alguien que me gusta, no se de que hablar y cuando hablo me pongo colorada (lo odio), se me notan los nervios, titubeo y todo eso me juega en contra, estaria bueno poder controlar la imagen que los otros tienen de nosotros, no es facil

  66. Cristian
    junio 29th, 2009 a las 13:51

    Hola Merlina ¡!! Cómo andás ¿?espero que bien .
    Aprovecho para felicitarte otra vez por las cosas que escribís , son excelentes y también verdades ¡!
    Sirven para reflexionar y pensar acerca de nuestras conductas.
    Te mando un beso y muchas suerte… Cristián

  67. RUBEN
    junio 29th, 2009 a las 13:58

    Estimada amiga, realmente lo tuyo es genial y celestial, tenés tanta simpleza, tecnicidad y don de llegar a la mente y el corazón que no creo te des cuenta de lo mucho y bien que hacés a la humanidad, en lo que a mi respecta me dan mucho sosiego tus escritos, por eso me suscribí y seré feliz recibiendo tus cosas que tan geniales son, ruego mucha gente te lea para bien de su mente, alma y corazón, muchas gracias, adelante!!! Dios te bendiga y quiero sepas el gusto enorme de haberte descubierto, cariñoso, dulce y respetuoso beso. Rubén.

  68. ELGA
    julio 4th, 2009 a las 10:43

    habeses el problema es que tu siempres das cien por ciento
    y a la persona que amas le dejas saber lo que a ti no te agrada
    y eso mismo es lo que hace una ves y otra le gusta estar con releciones de cerca con diferentes mujeres y tiene que ser aceptable de mi parte, no importa lo que yo quisiera lo que el dice es lo que tiene que ser (que consejo me puede dar)

  69. Merlina a Elga
    julio 8th, 2009 a las 12:15

    Hola, Elga,
    ¿Por qué das el 100% siempre? ¿Sabes ponerle límites a las personas? Es importante saber cuándo y cómo hacerlo.
    Leíste: http://www.mejoraemocional.com.....o-limites/
    Abrazos,
    Merlina

  70. cristy
    agosto 19th, 2009 a las 13:40

    LO IMPORTANTE ES SER AUTENTICO, CADA PERSONA TIENE SU PROPIO ENCANTO Y YA HABRA OTRO EN EL PLANETA QUE LO NOTE. LO QUE SI CONSIDERO MUY IMPORTANTE, TAL CUAL ERES, MUESTRATE, PORQUE LUEGO LAS VERDADES SALEN A LA LUZ Y TODO SE ROMPE, NO TIENE CASO. YO BUSCO PAREJA SINCERO. LA QUE HE TENIDO ME HA DESILUSIONADO Y YA NO LO QUIERO, NO LE CONOCIA, CUANDO ME DI CUENTA ME SENTI MUY MAL, COMO PUDE ENAMORARME DE EL!!! MAS BIEN YO ME ENAMORE DE LO QUE EL ME HIZO PENSAR QUE EL ERA. LASTIMA POR EL.

  71. monica
    agosto 28th, 2009 a las 17:16

    A VECES UNO ESTA MUY ANSIOSO Y COMETE ERRORES Y SE FIJA EN CUALQUIERA CONTAL DE ESTAR CON ALGUIEN Y ES AHI DONDE SE EQUIVOCA DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS….BESOS

Ingresa tu comentario: