18

sep

¿Conocer gente por Internet?

Artículo publicado por Merlina Meiler

En estos días está muy de moda conocer gente por Internet. Ya has agotado todos los recursos que tenías a tu alcance para relacionarte con una persona que esté sola (amigos, familiares, vecinos, etc.) y al tener una computadora disponible, estás tratando de relacionarte con alguien en sitios de chat, páginas personales y afines.

Conozco varias parejas felices que se han vinculado por primera vez por este medio, y también sé de cantidades de intentos fallidos. Algunas personas lo siguen considerando algo que jamás harían, pero está comprobado que es un medio para conocer gente, como cualquier otro… ¿cómo cualquier otro? Es preciso tener ciertos recaudos para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

En primer término, es preciso saber que, al menos en un principio, estamos en el mundo de la fantasía. Podemos decir cualquier cosa, aunque no lo hagamos, y nos pueden decir cualquier cosa (algo que sucede en muchas oportunidades). Veamos si con el correr de los emails, la persona es consistente en lo que dice, o cambia su discurso (¡prestémosle atención a nuestra intuición y a nuestra memoria!).

Luego, no depositemos todas nuestras esperanzas en esta persona, como si fuera la tabla de salvación que nos hará dejar de estar en soledad y llenará los vacíos existenciales que tengamos. Al igual que la gente que conozcamos por otros medios, nadie completará tu vida, si tú previamente no te abocas en asumir y subsanar los problemas emocionales que tengas.

Tercero, trata de que esta relación no te saque de la realidad. Si pasas más tiempo delante de la computadora que fuera de ella, ¡te estás perdiendo de vivir la vida real!

Cuarto, intenta hablar por TE con esta persona (o por Skype o cualquier programa de voz para Internet). El tono de voz es esencial para dilucidar si realmente nos agrada nuestro interlocutor.

No des información sobre tus finanzas, ni la dirección de tu casa o de tu trabajo. Si acuerdas encontrarte en persona, que sea en un lugar concurrido, con buena iluminación. Si eres mujer, llega sola y vete sola, que no te pase a buscar por tu casa. En caso de dudas, puedes llevar a un amigo o amiga para que se siente cerca de tu mesa, ¡no importa la edad que tengas! ¡La seguridad es lo primero!

Aunque el hombre (o la mujer) que hayas conocido parezca adorable y sincero, espera hechos bien concretos (no sólo palabras bonitas) para saber si le abrirás tu corazón, o si prefieres continuar en la búsqueda.

Por último, nunca pero nunca te conformes con menos de lo que mereces.

Para ser miembro del Foro de Solos y Solas: clic aquí





  Deja tu comentario


420 comentarios en “¿Conocer gente por Internet?”

  1. Arlene
    septiembre 18th, 2008 a las 18:27

    Estoy de acuerdo, hay que tener mucho cuidado pero es una posibilidad para quienes vivimos apuradas sin tiempo de conocer gente de otra manera

  2. fabio
    septiembre 19th, 2008 a las 7:40

    está buena la nota, yo lo intenté, pero la desconfianza me gana, cuando las salas de chat empiezan a pedirte datos claves o personales y no te dejan avanzar a conocer alguien.

  3. Mara
    septiembre 19th, 2008 a las 10:39

    Como siempre, magnifico tu informe y esta vez has dado en el clavo, tengo 66 años soy viuda y necesito amigos, pareja seria mejor y preferentemente me gustaria relacionarme con alguien que viva en Madrid, pero no se como hacerlo. Serias tan amable de decirme como?
    Te agradezo mucho, vos sos mi compañia. Mara

  4. Sara
    septiembre 19th, 2008 a las 10:51

    gracias merlina,todo cuanto estoy aprendiendo,mucho debo agradecerte a vos,que todo lo que decees lo obtengas ,bien te lo mereces,besototes mil.

  5. vero252
    septiembre 19th, 2008 a las 14:26

    Merlina, muy bueno el sitio y las notas, me encanta. Tengo 34 años y desde los 24 que vengo conociendo gente por internet, antes era un metodo mas, ahora es EL metodo, la verdad no me dan ganas de ir a boliches y considero internet un metodo como cualquier otro. Es cierto, siempre tomar recaudos, pero te y les comento, para mi es una forma de contactar a la gente, a la gente se la conoce hablando, asi que minimizo mis charlas por mails, el chat no lo uso, porque me aburre, y trato de concertar una cita en algun lugar publico donde saco mis propias conclusiones, es decir, voy a tomar algo y charlo. Hay de todo, pero tuve buenas experiencia, y relaciones medianamente estables. Acabo de terminar una de casi un año. Yo lo recomiendo para los que no tienen ganas de salir. Y no es cierto que la gente que busca por internet son adefesios, ni yo lo soy, ni la gente que contacte tampoco.
    Besos a todos y buena suerte.

  6. Paola
    septiembre 19th, 2008 a las 15:11

    Melina, yo conoci a mi marido por internet, pero si, falto conocernos mas, el amor era a distancia, mo nos dimos tiempo, y llegas a querer, pero si la situacion ubiera sido normal, osea vivir en el mismo lugar y tener un noviazgo comun como la mayoria de las persona, yo creo que hoy no estariamos juntos,

  7. Alejandra
    septiembre 19th, 2008 a las 15:12

    HOLAAA SALUDITOS !!!!!!!
    ESTE ARTICULO ME GUSTO !!!!!!

  8. sara
    septiembre 19th, 2008 a las 15:13

    Realmente tienes toda la razón, sin embargo cuando empezamos a conocer a una persona por internet, procuramos hablar constantemente con el, y por otro lado yo escuche en una estacion de radio de mejora personal, que el hecho de contactar a gente por internet demuestra la baja autoestima que tenemos.

  9. Meli
    septiembre 19th, 2008 a las 18:27

    Gracias por todos los consejos, que en su momento fueron tan acertados.
    Muy bueno éste, ante todo la seguridad, con 65 años, ahora tengo miedo, que nunca lo tuve antes.
    A esta edad, se complica bastante, encontrar “un tal para cual”, ya que aunque no quiero, soy exigente, será que lo que me queda de vida, quiero felicidad, armonía y amor.
    Un beso, y saludos

  10. Carmen Ester de la Calle
    septiembre 19th, 2008 a las 18:42

    Hola Melina!! yo aún no me atrevo a usar el “chateo ” para conocer gente.Mi trabajo me permite conocer mucha gente ,soy coordinadora de viajes y paseos y conductora de un programa radial.Como ves estoy al igual que vos en un medio masivo de comunicación.Recientemente sola …la relación que tenía terminó hace un año y ocho meses…mal …y me dejó muy mal anímicamente ya que creía haber encontrado al hombre de mi vida .Después de diez años de estar divorciada! pero en cuanto a relacionarse por internet…estoy totalmente de acuerdo ; si personalmente a veces las personas no son lo que parecen …cuidado via internet!!!Cariños

  11. María Teresa
    septiembre 19th, 2008 a las 21:40

    que bueno el art. que nos enviaste, sabes?tengo una amiga (mayor)que conoció a un tipo por chat, lo trajo a la casa, viene todos los fines de semana, yo no me animo a decirle que se cuide,le voy a mandar como al descuido lo que me enviaste,un abrazo.GRACIAS

  12. Luz
    septiembre 20th, 2008 a las 10:32

    gracias Merlina ya lei el artículo y me pareció muy interesante

  13. Nelly
    septiembre 20th, 2008 a las 10:34

    Gracias Merlina. No hago amistades por internet, pero igual agradezco tu consejo

  14. claudia
    septiembre 20th, 2008 a las 14:28

    Tendríamos que dejar de tener tantos prejuicios con respecto a esto. Hoy en día los medios de cominicación han cambiado, la gente cambió, las familias cambiaron y la gente se comunica también de otra manera, y a pesar de todo esto las personas nos comunicamos menos. Por esto creo que surgió esta manera de conocer gente.Porque todos queremos conocer gente cuando estamos solos. Vamos a boliches, nos presentan amigos, salimos con amigas, reuniones, trabajo etc. Y otra forma es internet donde vas a encontrar la misma gente que va a boliches, reuniones, trabaja, y etc. En todos lados hay gente buena , mala, gorda, flaca, fea , linda, profesionales, comerciantes, estafadores,loca, rara, o lo que sea. Creer que conocer gente en internet es por baja autoestima, o que toda la gente que esta en internet es mala o tonta o que se yo que males tienen es desconocer que internet hoy por hoy es un medio de cominucación muy importante en todo el mundo. De otro modo no existiría este blog donde todos estamos opinando.
    Cada uno debe hacer lo que más le guste, y cuando conocemos gente en cualquier lado y esto obviamente incluye internet, debemos tener cuidado siempre en un principio. Aunque todos conocemos historias de parejas armadas por años donde uno se entera que el otro tiene otra vida paralela, o que es un estafador muchos años después de haberse casado, de haber tenido hijos y haber festejado muchas navidades en familia no?
    Desde mi experiencia conoci gente por internet, y como dije antes, todo tipo de personas, pero en general, fue gente buena, normal, y que tenian ganas de conocer a otras personas de buena manera. Hay gente que busca pareja, pasatiempo, amigos , o solo se diverte. Igual que en cualquier lugar que conoces gente.Hoy estoy en pareja desde hace un año y medio con un hombre que conocí por internet y estoy muy feliz de haberlo conocido.
    Quiza mi experiencia le sirve a alguna persona que descree de este medio y que no sabe como hacer para conocer gente.
    Yo creo que los prejuicios no sirven en ningún ámbito de la vida.
    Merlina te felicito por tu blog y te mando un beso.

  15. zamira
    septiembre 20th, 2008 a las 18:15

    Hola Merlina, me gusta mucho todo lo que escribis, nos ayuda a reflexionar y a valorarnos mas. Con respecto a esta nota, conozco amigas que acostumbran entrar a los chat, solo han conocido hombres que lamentablemente han convertido a internet en una adiccion y eso no les permite mantener una relacion duradera porque siguen conociendo una y otra mujer por chat, tambien se presta mucho para la infidelidad, muchos casados aparecen en las paginas de busqueda de pareja o en el chat para tener aventuras. Tampoco hay que prejuzgar y pensar que todos son malos y actuan de la misma manera, solo hay que cuidarse y hacerle caso a nuestra intuicion. Un saludo a todos los amigos que leen tus notas.

  16. Maria Rosa
    septiembre 20th, 2008 a las 19:36

    gracias por tus consejos como siempre dando luz a quienes te seguimos . un beso y hasta pronto

  17. Maria de los Angeles
    septiembre 21st, 2008 a las 21:24

    Hola Merlina!!!bueno despues de mi separcion ,mi unica compania era la compu y de a poco entre en salas de chat ,siempre me dio temor ,pero como no conocia a la gente en persona y hablaba mucho y dejaba de lado mi soledad, me gustaba.hasta hace un año y medio mas o menos que conoci a la persona que es hoy mi marido ,estoy feliz y se que se puede ,pero todo con cuidado…..no todo lo que encuentres en el chat es bueno.

  18. vero252
    septiembre 22nd, 2008 a las 11:21

    Pero no solo de chat se encuentra gente…
    Hay sitios especializados en busqueda de pareja o amistad.
    Y puedo asegurarles que la gente es como en todos lados.
    Hay de todo, yo en un 70% encontre gente buena y sin problemas mentales.

  19. Lucas
    septiembre 22nd, 2008 a las 17:43

    Merlina, me parecio muy interesante este articulo ya que el internet es un fenomeno que se esta expandiendo cada ves mas y al alcanze de cada ves mas personas. Es una util herramienta pero con respecto al tema del “chateo” yo creo que hay que tener mucho cuidado, ya que por mas que uno pueda conocer a su pareja ahi, tambien puede meterse en lios y conocer gente que es peligrosa.
    Me gusto mucho el articulo.

    Saludos!

  20. Bea
    septiembre 23rd, 2008 a las 9:46

    Merlina, el contenido del articulo es tan acertado! leí tambien los comentarios…no hay que tener temor, solo ser cuidadosa, internet no te da mas ni menos garantias que conocer personas en un bar, en el trabajo o un evento social.Tengo buenas amigas que conocí por internet y contactos de otras partes del mundo con los que se puede conocer la cultura y la idiosincracia de otros lugares..
    Y en lo que concierne al corazón, Creo que tiene la ventaja de ir conectando a las personas desde otro plano que lo físico primero.Tenía 41 años, y un divorcio traumático a cuestas (con alguien que no conocí en internet), hijos y una vida profesional agitada…
    Conocí a mi pareja,(10 años menor que yo) compartiendo un foro de internet,no importaron las diferencias ni las distancias, la comunicación establecó los lazos de la relación, luego vinieron los llamados telefonicos y nos vimos finamente en un recital.Comenzamos una relación a distancia que nos hizo viajar en dos años mas de 40.000km…o sea literalmente dimos la vuelta al mundo por amor.Hace unos meses, me mudé a su provincia y vivimos juntos finalmente, somos extremadamente felices y nuestras vidas cambiaron para mejor.
    Gracias por el espacio de reflexión y comunicación que creas con tue notas.

  21. giselle
    septiembre 23rd, 2008 a las 11:03

    nunca entre a internet para conocer gente, pero si conozco gente que se casaron. y me gusto los consejos que dan por
    seguridad, pero no se si me animaria.

  22. lucho
    septiembre 23rd, 2008 a las 12:46

    hola! la verdad que muy bueno el articulo. por el momento uso internet para conocer personas y es verdad hay de todos, como así también conocí a dos de mis mejores amigos hace 6 años.

    Conocí a un chico hace poco por el chat y la primera semana fue excelente, pero creo que tenes muchas razon en ese de no usar a la otra persona como tabla de salvación.

    No me gusta estar solo, pero es un problema mío, porque absorber al otro no?

    Te felicito por estos articulos.

    saludos.

    Lucho.

  23. Pepe
    septiembre 23rd, 2008 a las 18:26

    Por internet conoci a unas amigas que hasta le fecha frecuento mucho y por ellas a mi actual pareja desde hace 5 años.
    Es una forma de entablar nueva comunicación y puedes llegar hasta donde quieras eso depende de ti, tu seguridad y ganas de hacer las cosas.

  24. Liz Marina
    septiembre 26th, 2008 a las 2:00

    Merlina
    te felicito por el artìculo, hoy en día muchìsimas personas frecuentan el chat, las pàginas de relaciones, usan mail , Skype y otros para hablar , el telèfono… hay como en todos lados personas maravillosas y personas de las que cuidarse. Como bien dices tener nuestra intuiciòn alerta nos evitarà malos relacionamientos. Mi experiencia ha sido positiva en ese sentido, he encontrado amigos y amigas en todas partes del mundo, algunas de ellas conocidas por Internet y otras en viajes por trabajo o en la universidad, he tenido la suerte de encontrarlas ya sea en su paìs o el mio , mantenemos lazos de amistad con afinidades en el arte, en la familia , en la profesión y en el gusto por viajes, cultura, raíces, cientos de afinidades que suelen unir a las personas. Llevo 3 años de relaciòn amorosa muy buena con alguien que conocí por este medio, estar algo lejanos en un principio no impidiò conocernos adecuadamente sin acelerar los tiempos y viviendo un hermoso noviazgo , ahora pròximos a nuestra boda con nuestras familias encantadas ( hijos inclusive ). Esto es un medio màs y todo es posible , uno debe conocerse bien y aprender a conocer al otro, tomando todas las precauciones que bien se anticiparon en los comentarios,se puede avanzar y disfrutar de los regalos del amor y la amistad en nuestras vidas.
    Liz

  25. mari
    septiembre 26th, 2008 a las 2:58

    Siempre miro yahoo y hoy me llamo la atencion vivir sin problema, no por eso entre pero si me intereso justamente lo que me tiene un poco pensativa, soy una persona que suelo resolver siempre muy bien las cosas, pero cuando te toca algo emocional se confunden los analisis que podes hacerte vos misma pensando que esta bien y que esta mal, fui una persona qu nunca salio de sus limites, estuve casaa 40 años y hace dos me divorcie, con la vida que llevava en mi matrimonio me marco muchas cosas que hoy no se si esta bien que las haga o no– te cuento hace unos meses empeze con internet a chatear obviamente que siempre te das la cabeza contra la pared porel modo de pensar de los demas o sea hombres-asi directamente los cortaba y listo-nunca me llamo la atencion alguien–hace un mes mas o menos vi una foto que en el momento me impacto su preperacion intelectual-y no se que–pero te suele pasar–empezamos a chatear muy bien correcto y siempre diciendonos que nos vamos a conocer personalmente porque nacio algo muy bueno en los dos—pero mi miedo es que una ves que pasemos por la intimidad se leje-obvio no tengo nada que perder—pero me doleria que me mintiera—no puedo lograr que me llame por teleono es verdad escuchando su tono de vos te das cuenta en muchas cosas—para escribir barbaro—pero me gustaria hablar con el–yo se lo que oy y lo que valgo como persona- no me vo a sentir que mi autostima se vanga abajo no—pero me gusta este señor y seria hermoso poder lograr lo que chateamos—lo unico que nunca se despide dos veces si logro que me diga chau bueno – no corta y se va-sera su manera de ser lo que pasa que yo no estoy acostumbrada a esto—siempre entra dos o tres veces a la semana y si le digo algo me pide disculpa—pero tambie eso puede ser engañoso– asi que escucho opiniones—gracias–

  26. patricio
    septiembre 26th, 2008 a las 10:33

    hola tengo 53 años y vivo solo quisiera conocer a alguien por internet pero no tengo la menor idea de como hacerlo, o en que pagina, podrias comentar alguna opciones ?

  27. ana
    septiembre 26th, 2008 a las 14:39

    Sobre conocer gente por este medio hay mas factores que nos debemos de preguntar, que buscamos? quienes somos? y en base a eso es indispensable fijarnos en el contenido de nuestros contactos, las creencias que tenemos es algo que dejamos ver en casa frase que escribimos, de igual manera no lo hacen saber … el leer entre lìneas es indsipensable porque hay sentimientos e intenciones que no podemos ocultar, al mismo tiempo podemos percibir que busca en realidad nuestros amigos y asi decidir si solo es un amigo de fantasìa o podemos abrir nuestra confianza y amistad para convertirse en una posible relaciòn. con un poco de sentido común se puede prevenir mucho.

  28. vanessa
    septiembre 26th, 2008 a las 14:42

    Merlina el artuculo esta muy bueno y si tienes mucha razon en todo yo conoci a una persona nos hicimos amigos y ya hace dos años que nos hicimos novios el me habla ami casa y yo a el y nos concocemos asi por cam y el dice que vendra pero aun asi aveces me entra la desconfianza en fin no se si es bueno o malo pero el que no arriesga no gana como dicen.

    saludos

  29. maria del rosario dominguez hernandez
    septiembre 26th, 2008 a las 18:38

    antes era feliz pero a partir de 11 de septiembre mi vida cambio por un error perdi a mis hijos yo ya no quiero vivir siento que ya no soy nada por que ya no tengo amis hijos que eran tres por culpa de mi madrasta el dif me los quieto y se los van a dar a quien no le costo nada solamente yo he vivido por ellos y para ellos ahora la voida ya no tiene sentido para mi siento que ya no puedo mas.

  30. CRIS
    septiembre 27th, 2008 a las 19:18

    al igual que Patricio me gustaria saber como hacer para poder contactar a gente por internet.

  31. noemi
    septiembre 27th, 2008 a las 20:44

    YO DECEO CONCER ALGUIEN POR INTERNET… PERO MUCHA COMFIANZA NO TENGO…ME PARECE QUE NO SE CUAL ES LA PAGINA QUE DA RESULTADO!!?? PORQUE TODAS LAS QUE INGRE ME PIDEN NUMERO DE TARJETA DE CREDITO, PAGAR $60 POR MES!!!, NOSE QUIZAS ESTOY UN POCO DESINFORMADA!!! ALGUIEN ME AYUDA? TENGO UN POQUITO DE MIEDO…GRACIAS

  32. Constanza
    septiembre 28th, 2008 a las 0:23

    Hola, les cuento…durante muuucho tiempo viví en un pueblo muuuy chico, empecé a vagabundear por internet los fin de semanas desde casa ya que no había nada que hacer, ni a donde salir! así, conocí a un hombre, el era de capital…un día viaje, nos conocimos, nos gustamos..y a que no saben.. era normal! jaja, igualmente la relación no duro mucho tiempo, pero lo importante que esa relación me llevo a decidirme, a mudarme, a salir de ese pueblo que me resultaba insoportable, desolado! ….al año de vivir en la ciudad, y de estar soltera ja volví de vacaciones al pueblo y lógicamente, me conecte otra vez! jaja..y otra vez conocí a otro hombre, y a que ni saben…también era normal!! con la diferencia que de el me enamore y hace un año que estamos juntos…sin quererlo ni desearlo, y hasta negandome muchas veces a conocer chicos por este medio aquí me tienen jaja…Eeeen fiiiin…les recomiendo para los que no se animan , que lo hagan! es más práctico y hasta resulta mas confiable que conocer a aquel desconocido en una hora de boliche..con el msn charlas, y charlas muucho tiempo antes de conocerlo personalmente, luego llamadas por tel..y si esa persona es “rara” o es un asesino serial seguramente que en tooodo ese tiempo le va a saltar la ficha! seguro!..también les recomiendo paginas, no chat! ya que en las paginas podés ver fotos y ver si se ajustan a tus gustos físicos, si estudian, si trabajan, en conclusión podés persibir que tipo de persona es la que vas a conocer..eso si, hay que estar atento, recuerden cada charla, tomen en cuenta toooodo lo que dicen y lo que no dicen, etc…

    La paginas que les recomiendo es http://www.Badoo.com y lo mas importante es gratis.
    Espero que les haya servido mi…testimonio ?¿? ja…Besos!

  33. Peruanita
    septiembre 30th, 2008 a las 0:46

    En la vida uno se lleva cada sorpresa.. y el amor llega de donde menos te lo imaginas… yo estoy casada y muy feliz.. y no tenia para nada mi autoestima decaida.. pero conoci a mi esposo por Internet.. y nos hicimos buenos amigos.. no solo por msn si no por telefono.. y siempre trate de ser muy analitica en lo que me decia y tratar de no olvidar lo que me contaba de su vida y tampoco di mis datos de mi casa solo el celular .. yo nunca andube conociendo gente en el chat.. solo un dia entre y con el unico que platique fue con el.. y todo termino en un final feliz.. para estar con el me fui a vivir a otro pais.. deje todo por el… y soy muy ..muy feliz…

  34. eliana
    octubre 1st, 2008 a las 22:36

    a mi si hay algo q me gusta mucho es conocer gente!!! pero en realidad no para formar una pareja sino para tener amigos nose… escuchar y q me escuchen… hace un tiempo me cree un perfil en una pag y conoci mucha gente! obvio no todos “normales” jaja pero si otros con los q me llevo muy bien! es mas ya me conoci personalmente con un chico de una ciudad vecina en un boliche… los 2 preferimos conocernos en un lugar asi y no solos en un bar o algo asi xq x ahi nos podiamos sentir incomodos! jaja y nos hicimos amigos! no necesariamente tenes q conocer gente para formar pareja! es muy bueno hacer amigos! eso si tambien hay q tener cuidado porque hay mucha gente q no tiene buenas intenciones! pero hay q animarse.. besos!

  35. cecilia
    octubre 2nd, 2008 a las 8:45

    teus comentarios me parecen excelentes
    yo conoci a alguien por internet el año pasado, soy de capital federal y hice una pareja que aun estamos compartiendo momentos especiales en nuestras vidas

  36. roxi
    octubre 9th, 2008 a las 11:33

    hola me yamo roxi tengo24 residenciada en ciudad bolivar estudio seguridad industrial… y estoy por aqui por que deseo conocer amistades… este es mi celular 04164981180 gracias….

  37. soledad
    octubre 17th, 2008 a las 10:29

    Hola Merlina, gracias por tu concejo lo tomare en cuenta, en verdad no sabia a quien contarselo, ia que es la primera vez que conosco a alguien por este medio de la Internet.

  38. guillermo
    noviembre 13th, 2008 a las 21:43

    dsearia conocer alguien con otra perspectiva de la vida, diferente a la que he vivido, que me enseñe atra forma de sonreir, que me platique cosas de las cuales desconozca, que me hable con otro acento, que no este acostumbrada a las cosas que yo estoy acostumbrado, que me transporte a otro mundo, a otra dimension, que sienta y que respire diferente a mi, que me enseñe a respetar su autonomia, que este dispuesta a que le enseñe mi mundo, en pocas palabras alguien diferente a mi, de otro pais, de otra dimension y que sienta la misma necesida que siento yo.

  39. La nena
    noviembre 14th, 2008 a las 9:11

    quiero conocer chavos buena onda alegres, de Guatemala

  40. Carlos
    noviembre 14th, 2008 a las 9:19

    me gustaria conocer hombres serios y nada de plumas y que le gusten las relaciones serias

  41. GIO
    noviembre 25th, 2008 a las 17:09

    HOLA A TODOS, CREO QUE EN ESTOS DÍAS EN LOS QUE EL TRABAJO NOS ABSORVE, PUES NECESITAMOS UN MEDIO POR EL CUAL CONOCER GENTE, Y BIEN, EN DEFINITIVA ESTE ES UN MEDIO, PORQUE NOS MOSTRAMOS TAL CUAL SOMOS, SL AMENOS YO SI, EN FIN. SI SON DE MEXICO DF, Y QUIEREN CONOCER A ALGUIEN ESTE S MI MAIL giofranva@hotmail.com

    SUERTE A TODOS!

  42. MIRIAM
    noviembre 25th, 2008 a las 18:15

    Hola. Yo sí he conocido gente por internet, y como dice el artículo, hay de todo… Tengo grandes amigos en diferentes países y ciudades a los que ni siquiera conozco físicamente pero realmente me han brindado una sincera amistad. También tuve la desafortunada experiencia de conocer a un chico que se veía buena persona y resultó ser un defraudador al que yo recomendé y me hizo quedar super mal.
    Yo considero que sí es un medio en el que si uno es bienintencionado, se puede ser auténtico, sin perder el sentido analítico de la situación, tomando las precauciones que cualquier relación amerita.
    Saluditos

  43. Marcos
    diciembre 1st, 2008 a las 14:35

    quiero conocer gente y nuevas amistades bueno y si se puede lindas chicas

  44. taba andres dabid
    diciembre 7th, 2008 a las 18:07

    hola atodas las chicas lindas de colombia para las que mequi eran conoser mas tabaguti_1995@hotmail.com

  45. COURSE
    enero 3rd, 2009 a las 1:31

    Tengo interes en conocer hombres serios por internet, que mas adelante podamos llegar a algo serio

  46. LETY
    enero 23rd, 2009 a las 18:29

    hola, creo que tiene toda la razón sobre el tener cuidado en dar información demás antes de conocer más tiempo a las personas, pero lo que si creo es que en verdad por este medio si se puede encontrar una linda amistad ya sea con hombre o mujeres, que eso es lo que estoy buscando amigos con quien platicas

  47. Mary
    enero 30th, 2009 a las 14:30

    Hola lei tu escrito de las relaciones por internet. Es interesante, y si, yo conozco a varias parejas establecidas que se conocieron por este medio, me incluyo, ya que mi esposo lo conoci por este medio. Y vivimos bien, lo que recomiendo es que sean precabidos. Para no llevarse sorpresas….

  48. Doris
    enero 30th, 2009 a las 16:19

    Hola que tal Merlinda:
    Qe gusto poder saber ti, y gracias por transmitir tus mensajes, experiencias,etc.
    En cuanto a tu espacio de relaciones por internet,lo lei y estoy totalemente de acuerdo. Mi experiencia en ello fue que despues de 14 años tuve una relacion por este medio, la verdad no creia en esto de los chat,pensaba quien podra creer en eso, solo es mentira, hipocresia y PELIGRO, y un dia me sentia tan fastidiada que empese a buscar chats. y conoci entre una de ellas a una persona, la cual durante casi dos años nos escribiamos, y nada mas hasta que un dia me pidio que nos conocieramos, la verdad tenia muchisimo miedo, estaba insegura, y le dije no puedo hasta que un dia pues nos quedamos de ver y al llegar al lugar no queria presentarme ante el, Dije bueno se ve tranquilo, solo le pedio a Dios CUIDAME DE TODO MAL!. Me ivnito a desayunar, y ya para despedirnos me pudio que lo acompañara algun lugar y obvio le dije no puedo , tengo que ir a trabajar. dice por favor, nuevamente conteste no. bueno me da miedo, dice es lo que veo, pero no te hare daño,con miedo acepte ir, y sabes que paso!!!!!!!!!!!, me llevo a una iglesia, me saco de onda esto, y dice vez que no te haria daño ahora ante este altar te pido que seas mi novia, y en un futuro mi esposa, eres la mujer perfecta para mi . Estaba super nerviosa. pense este sr, esta medio loquito, pero no me equivoque, ahora ya tengo 1 año de novia proximamente tenemos planes para casarnos, y es un buen hombre, tiene muchas virtudes aligual qeu defectos, pero lo acepto, como novio y esposo, si Dios quiere, y lo amo mucho , pense que no habria ya hombres como el.
    Esta es mi experiencia de los chat.
    Gracias por tu espacio y tu dedicacion al leer estas lineas, y a las personas que tambien lo hicieron.
    Gracias y Dios los bendiga!

  49. Rosalia
    enero 31st, 2009 a las 16:08

    Merlina yo tengo el mismo problema que todos quiero conocer amistades por internet y tengo el temor porque en las salas de chat se conecta toda clase de personas y te hacen todo tipo de preguntas y yo quisiera conocer personas de mi misma edad o mas 53 años tengo y a veces no tengo con quien conversar y me siento sola estoy sola hace 8 años y quisiera que me ayudaras a conocer amistades con las cuales pueda hablar y conocer otras costumbres e imtercambiar como son nuestros paises te agradeceria que me ayudaras .gracias Merlina

  50. viviana rodriguez
    febrero 2nd, 2009 a las 14:06

    Creo abiertamente que todos los romances de internet son psiquiatricos, mi esposo enfermo su cabeza con tantos romances de internet, abandono a su familia, la destruyo pues enfermó tanto que ya ni sabe quien es y que quiere, tu que eres tan experimentada en el tema puedes ayudar a quienes han destruido tanto, te pondrias el zapato de los demas y en vez de decir que tanto beneficia analizaras mejor cada situacion irregular que crea esta pantalla maldita de internet, has preguntado psicologicamente que hay detras de cada monitor ” UN PSICOPATA EN ACCION”. Averigualo bien no te aventuras a escribir desde un punto de vista y no analizarlo desde el fondo de cada situacion o ser o mejor dicho psicologicamente

  51. Liliana
    febrero 2nd, 2009 a las 14:44

    Viviana, la información de Merlina es muy precisa, como siempre.
    Te tocó vivir algo particular, él ya tendría su predisposición
    psiquiatrica.

  52. ALESI
    febrero 2nd, 2009 a las 19:43

    HOLA SOSO QUIERO CONOCER A OTRAS PERSONAS

  53. jose marcos
    febrero 9th, 2009 a las 1:37

    HOLA SOY MARCOS TENGO 16 AÑOS QUIERO CONOCER GENTE POR INTERNET PERO BUSCO CONOCER CHICAS ESTE ES MI CORREO josejmakros_2.0@hotmail.com ABLENME

  54. Janet
    febrero 14th, 2009 a las 12:25

    tengo un amor en españa desde hace 4 años, y nos mantenemos via red, nos hacemos falta pero estamos luchando por estar juntos algun dia… tenemos fe porque nuestro amor es muy grande pese a la distancia, nos vemos por camara y hablamos via telfonica… es muy linda nuestra relacion.

  55. Thomas
    febrero 20th, 2009 a las 15:26

    Hola muchisimo gusto, he tenido mis relaciones por internet y si bien hoy por hoy hay muchos crimenes que se dan gracias al mal usos de los chats y demas porque se dan datos por ahi demasiado precisos para no saber con quien uno habla , tambien creo que como ud bien dice, con un poco de cuidado no hay porque salir mal ni porque uno tiene que salir lastimado – me resulto interesante su opinion sobre el tema y queria felicitarla

  56. carlos amaris
    marzo 5th, 2009 a las 1:46

    Hola a todos, yo no lo he experimentado pero veo que es intesantisimo tener o conseguir la mujer perfecta por internet, no me he decidido a buscar una relación y pensare hacerlo, no he tenido buena suerte con mujeres de mi tierra y me gustaria enamorarme por por medio de un chats.
    leyendo las vivencias de ustedes y lo bien que les a ido intentare,pero me gustaria que me asesoraran o alguin que intente comunicarse con migo y me cuente que se siente, me da un poco de miedo tener un amor a distancia pero me gustaria vivirla.

  57. monica
    mayo 10th, 2009 a las 18:17

    me parece interesante poder abrir el circulo de vinculos para intercambiar opiniones y asi conocer tal vez tambien a alguien especial.Me da un poco de miedo se puede mentir mucho por internet .Tambien es dificil a mis 58 años tenes momentos en que te sentis sola.Me gustaria poder hablar con gente con mi misma necesidad de comunicacion ya que se que por las urgencias de la vida moderna hay mucha gente que no sabe donde encontrar amigos.gracias Merlina por tus consejos

  58. towyo
    mayo 14th, 2009 a las 16:23

    hola quiero conocer gente de todo el mundo me parece interesante

  59. Gastón
    mayo 19th, 2009 a las 10:48

    Yo conocí una chica por internet que vive a 2600 km en la patagonia precisamente y llevabamos 5 años en contacto via messenger y tan solo pudimos vernos 3 veces porque las respectivas obligaciones de cada uno no lo permitian hasta que esa relacion a distancia se fue extinguiendo y ahora solo queda una amistad y ambos ya asumimos que nunca llegaremos a consolidar esa relacion porque ninguno de nosotros esta dispuesto a dejar su lugar de origen.

  60. mary
    mayo 19th, 2009 a las 13:51

    Hola deseo contar una triste historia q estoy pasando en mi vida. Resulta q conocì a un hombre por la internet, estuvimos chateando por un mes, luego de ese mes, el vino a mi paìs y me dijo q deseaba conocerme a mi y a mi familia, lo q considerè en el momento q era algo serio. Posteriormente se hizo realidad su venida pasamos 3 dìas en un hotel, lo lleve a casa de mis padres, (yo me encontraba sola desde hacia 8 meses) se los presentè como mi novio, luego el regreso a su paìs y despues regreso nuevamente a los 3 meses, estuvimos 4 dìas juntos y todo iba de maravillas. Lo extraño del caso es q ahora èl ya no es el mismo como al principio, cuando me llamaba por telefono, me enviaba chat, yo lo llamaba èl contestaba a mis llamadas y ahora ya no es asì. He pasado muy deprimida porq siento q me enamorè de èl, siento q lo amo con toda mi alma, creì en èl, hoy ya no sè q pensar, porq cuando lo llamo no responde a mis llamadas, he insistido tanto en llamarlo y solo repica su celular y no lo levanta, esta insistencia fue de 1 mes llamandolo todos los dìas, me sentìa al morir. Pero en tanto llamarlo y llamarlo, por fin contesto y le pregunto porq no me contestaba, q lo he llamado mañana, tarde y noche y no respondìa, a lo cual me contestò de q ha tenido mucho trabajo. Pero lo raro del asunto es q un mes despues de su partida en el segundo viaje, me llamo a mi telefono con otro nùmero q no era de èl, a lo cual yo llame a ese nùmero en el mes de su silencio y me contesto una mujer quien me dijo q ella era la esposa de èl, se puso muy enfadada conmigo porq yo le dije q yo era su novia, pero ella me contesto en un tono agresivo diciendome q èl era su esposo y q èl nunca la iba a dejar, bueno pero aùn asì a sabiendas de esa informaciòn q causò para mi un desiquilibrio emocional, no le reclame nada de eso e incluso ni siquiera le hice el comentario acerca de esta señora, es decir q èl aùn no sabe nada de esta informaciòn, pensando q cuando èl venga nuevamente a mi paìs, cuando yo estè delante de èl pienso marcar ese nùmero y darle el telefono a èl para q escuche a esa mujer y allì yo le pedirè explicaciòn y ver cual sea su reacciòn al momento. BUeno el asunto es q aùn èl no me ha dicho cuando va a venir nuevamente, tengo casi 5 meses sin verlo, las pocas veces q logro q me atienda el telefono le pregunto, le imploro q necesito q venga porq lo quiero ver, abrazar, q necesito de èl, a lo cual me contesta q vamos a hablar, realmente no me dice si o no, solo me dice q va a venir, pero q tiene q hablar conmigo, realmente me tiene en una incertidumbre, ya no hallo q hacer, porq si èl realmente quisiera hablar conmigo ya lo hubiera hecho, a veces siento q mi insistencias de llamarlo y llamarlo estoy mendigandole amor, y a veces cuando no lo hago tengo miedo perderlo para siempre, porq se olvidarà de mi. Ahora necesito una ayuda, algùn consejo, que puedo hacer para salir de esta depresiòn q me està llevando a la ruida personal de mi vida, siento como q èl esta jugando conmigo, no se decide a decirme nada, yo se lo he rogado q me diga la verdad, q si no quiera nada conmigo aunq me duela pero yo me apartarìa de su vida para siempre, pero si no es asì, q me diga la razòn del porq de su silencio, del porq no me contesta, cual es su misterio, realmente necesito saberlo, pero èl no me da ninguna respuesta, ni si, ni no, y eso me esta atormentando mi vida. Amig@ necesito una ayuda, un consejo q puedo hacer??? por favor ayudenme?? siento q la vida se me va en segundos…. Por fa. se los agradecerè.

  61. Liliana
    mayo 19th, 2009 a las 15:26

    Mary, solo le pasa que está casado, el noviazgo fue tu fantasía. Cuando estamos perdidas se nos crean esas confusiones.Te deseo suerte y que lo superes, Lili

  62. clau
    junio 11th, 2009 a las 11:57

    hola merlina:
    Muy interesantes todos tus consejos,yo hace menos de 1 mes q me anime a entrar al chat,y la verdad q todavia me da un poco de miedo,me gustaria saber cuales son las salas seguras para poder entablar amistades y conocer gente con los mismos propositos, espero tu respuesta gracias.-
    te felicito y agradezco por la ayuda q das a la gente q encuentra la respuesta de sus problemas en tus lineas
    cariños.-

  63. alma
    junio 16th, 2009 a las 15:48

    hola mary:
    tu situacion me llego al corazon. vivo algo digamos k pareceido.solo k entre nsotros no hay mentiras ahora.pero si es muy dificil para los dos estar juntos.las dudas son inevitables y dolor es grande. yo llevo dos años asi y veces siento k no puedo mas. mucha fuerza se positiva.las cosas si tienen k pasar.cuesta mucho renunciar a pesar del dolor en eso creo k no parecemos.un abrazo la vida te guarda muchas sorpresas tu amor va a llegar no te deseperes o con el o con kien te dice alguien mas llene tu corazon y te de todo lo k te mereces y no menos…besossss a todo me gusto leer ese blog

  64. pini
    julio 27th, 2009 a las 16:13

    Hola: que interesante todo este asunto de conocer gente via email. Hace un par de años conoci un chico asi y tuve una relacion muy bonita, pero no lo volveria a repetir, considero que fui muy arriesgada y que tuve mucha suerte. Ahora, chateo con un chico que conoci primero personalmente de mi círculo de amistades en otra cuidad, prefiero que esto no sea tan fuerte y sensitivo como la otra vez, pero es mas real. Lo que me preocupa es que mi mama se separo hace 2 meses y conocio un tipo por internet de eeuu, me da miedo que la enduede y la haga cometer errores como los que le hizo cometer su ex-pareja durante 20 años, ELLA NO SABE QUIEN ES ELLA MISMA NI LO QUE QUIERE, excepto que tiene una fantasia de que en EEUU todo funciona mejor. Le pedi que no diera mis datos ni enviara mis fotos a extarños a mi mundo, es lo mas objetivo que le pude decir (x la cara que puso creo que ya lo hizo) desde que conocio a este tipo x internet la PC de casa funciona mal, sera que le mando cosas con virus y esas cosas. Por favor no es por morbosa pero cuenten historias desafrotunadas x internet para ampliar el espectro de la vision acerca de este tema. Gracias por este espacio !!! considero que antes de conocer a alguien, lo mas importante es conocernos a nosotros y tener claro lo que queremos en al vida (como dijo alguien mas arriba, lo usare para decirle eso a mi mama, muchas gracias otra vez!!!)

  65. Rick
    agosto 2nd, 2009 a las 1:33

    Merlina: Gracias por este artículo. Soy hombre, tengo 34 años y ando buscando novia por internet. Desafortunadamente, no encuentro ninguna persona que se adapte a mis requerimientos. He puesto mi perfil en todas las redes sociales cuya existencia conozco, y he buscado, aún no encuentro una mujer que sea compatible conmigo. Bueno, sólo llevo 2 meses en esto.

    Bueno, en hi5 encuentro varias candidatas con la aplicación “flirt”. Desafortunadamente para contactarlas necesito dinero y ando algo corto por el momento.

    Bueno, aquí hay algunas sugerencias para las mujeres que busquen encontrar pareja por intenet:

    1. Sean sinceras y retráten su perfil tal como son. Entre más aspectos de su personalidad pongan, mejor. No tiene caso mentir para terminar encontrando a una persona que las busca por algo que no son. Hablen de su personalidad. Si me gustan tímidas, no perderé el tiempo buscando mujeres extrovertidas.

    2. Que la foto de su perfil sea un reflejo de la imagen que quieren mostrar. Por ejemplo, si son intelectuales y les gustan los libros, no se tomen una foto en vestido de noche en un bar y con joyas, sino una foto de ustedes en un ciber o biblioteca, etc. Si no les gusta viajar, no publiquen las fotos de su viaje a Cancún con sus amigas. Si buscan respeto y no sexo, no pongan fotos mostrando el 49.99% de su busto. ¿Me explico?

    3. Publiquen su rango de edad y sus intereses. Si pueden llenar cuestionarios, llénenlos.

    4. Si son de familia acomodada, no publiquen datos económicos como ingreso, ni hablen de su casa en las lomas, etc. Ya saben que el secuestro está a la orden del día.

    5. Pongan por lo menos una foto de ustedes (conozco muchas personas que ponen fotos de caricatura, etc). Si les da pena su físico, no necesitan un novio, sino un psicólogo. Hay a quienes les gustan narigonas, delgadas, gordas, flaquitas, cachetonas, con llantitas, etc. Sé que lo importante es lo de adentro, pero cómo sé que mi futura novia no terminará siendo un chavo de 13 años que anda divirtiéndose a expensas de otros?

    6. Hablen de sus hobbies e intereses. Así será más fácil que alguien con intereses similares se fije en ustedes.

    7. Y por favor, por lo más sagrado, no pongan simplemente “mejor conóceme”. Porque eso sólo refleja su apatía y/o desesperación de que alguien las contacte.

    Saludos!

  66. daniela
    agosto 6th, 2009 a las 21:43

    quiero conocer un hombre que me balore y que me aprenda amar tengo 16 años cumplo los 17 años el 15 de agosto

  67. daniela
    agosto 6th, 2009 a las 21:43

    quiro un hombre que me balore

  68. romina
    agosto 9th, 2009 a las 0:24

    como te llamas

  69. milagros
    agosto 11th, 2009 a las 19:19

    hola vusco amigos o algo mas

  70. milagros
    agosto 11th, 2009 a las 19:21

    vuco amistades o algo mas

  71. Helen
    agosto 13th, 2009 a las 23:43

    Hola me llamo helen quiero conocer amigos de otro pais tengo 16 años

    hello my name is helen i would to have friends of the other citys

    karoli_10_12

  72. maria
    agosto 30th, 2009 a las 1:42

    ola quiero q seamos novios besos.bye=)

  73. Arturo Ramirez
    octubre 5th, 2009 a las 14:04

    Hola:
    Merlina, la seecion es una muy buena idea, soy de la Cd de Mexico, Abogado, divorciado desde hace 8 anos, por si alguien quiere tener una amistad, por aca bienvenidas!!!

  74. seba
    octubre 18th, 2009 a las 4:20

    hola daniela..espero que me contestes…dejame tu msn..soy seba..

  75. seba
    octubre 18th, 2009 a las 4:21

    sip..a vos daniela la que escribio el 6 de agosto..porfa respondeme..

  76. GUSTAVO347
    octubre 21st, 2009 a las 17:11

    Hola le comento que decearia conoser chicas mayores para entablar alguna relacion, soy de ARGENTINA no tengo preferencias si decean escribirme este es mi correo gustavo_dlf@hotmail.com

  77. pamela estel
    octubre 26th, 2009 a las 15:48

    hola mi nonbre es pamela y kiero tene amigos y kisiera k me agrgaran ami msn por k lo abri ase unos dias y nadie me kiere agregar kreo por k parese k notienen mi msn es estel2010@hotmail.com el k kiera ablar con lachica pues cre k mas bonita y popular de la escuel por fobpr entre ya mismo y le enseñare algo muy lindo eso creo

  78. pamela estel
    octubre 26th, 2009 a las 15:49

    besos alo chicos mucho

  79. Andrés Cristián Domínguez
    noviembre 2nd, 2009 a las 0:28

    Muy interesante los comentarios, hay de todo, para todos. A mi también me gustaria conocer chicas por internet, pero para relaciones reales y no virtuales. Soy de Jujuy, Argentina, mi nombre es Andrés Cristián y tengo 43 años, soy soltero y ya he conocido chicas anteriormente por este medio, muy lindas experiencias pero que no se han concretado en una relación duradera.Todavia no me he enamorado, pero es bueno tener la compañia de una buena mujer aunque no haya un idilio romántico.Todo es posible. Besos a todas.
    P/D:Si es cierto, en general las chicas más accesibles no son precisamente las más bonitas o populares, pero hay excepciones, hay que tener suerte. Es un medio(internet) bastente menos complicado y costoso que otros y con respecto a eso algunas personas se revelan demasiado prejuiciosas y de mentalidad cerrada al pensar que no es un medio adecuado y demuestran poca claridad mental e inteligencia.

  80. Andrés Cristián Domínguez
    noviembre 2nd, 2009 a las 0:30

    Mi e-mail es andrescris_dom@hotmail.com o valcumer@yahoo.com

  81. cristobal traña
    noviembre 7th, 2009 a las 20:14

    necesito tener amigas, soy soltero, buen hombre, quiero a mi familia y así querer a mi esposa si una chica me quiere conocer soy de nicaragua y también me interesa tener amigos y amigas para intercambiar ideas.

  82. cristobal traña
    noviembre 7th, 2009 a las 20:15

    quiero tener novia soy un varón soltero y tener amigas y amigos para intercambiar conversaciones de otros países.

  83. esthefany
    noviembre 8th, 2009 a las 16:10

    hola busco amigo de entre 12 y 14 años guapo y masculino

  84. PEPE
    noviembre 11th, 2009 a las 13:45

    soy de argentina Gran Buenos Aires , y desearia conocer mujeres entre 40 a 45 años .- soy div, vivo solo , tengo 48 años y busco mujeres atracticas .- El chat es una buena forma de conectarse con gente .- Yo hasta ahora no tuve suerte por que no me conformo con poco ,la mujer debe ser atractiva , como dice el articulo , por eso sigo buscando y esperando .-

  85. marina
    noviembre 28th, 2009 a las 21:32

    yo solo una vex conoci x internet y era casado me re enganche mal,y desparecio solo lo vi 2 veces y no paso nada a nivel fisico pero me encariñe mucho y como la mjer lo descubrio estoy mal,me siento traicionada es dificil encontrar a alguien noble

  86. Jose Carlos
    noviembre 29th, 2009 a las 14:52

    Deseo conoces chicas de mediana edad y crear amistad ,que es lo ms bonito,todo no es en la vida sexo ” una amistad es un tesoro”,tengo una depresion importante por ser muy profesional en mi trabajo,y me gustaria comunicarme con chjcas que valoren la amistad de forma positiva,cocer ayudar complementar etc es precioso,mi correo es lagunerotenerife@yahoo.es.quien se anime aqui estoy Un saludo Jose carlos

    ,

  87. maria rosa
    diciembre 2nd, 2009 a las 9:54

    si desea algien compartir con mis oyentes, poesias o reflecciones o una frase, en mi programa de radio, los lunes de 20a21hs , http://www.lacinco.com.ar hora, argentina, me encanta seguir compartiendo esto, con toda la gente hermosa, de muchos lugares, mi correo, maria.rosa23@hotmail.com. gracias

  88. ariadna
    diciembre 4th, 2009 a las 18:40

    si deceas chatear con alguien que te exite aqui esta mi correo corazon es ariadnacruz10@hotmail.com ya lo sabes o por yahooo es el mismi corre checalo guapo espero que me elijas

  89. Alonso
    diciembre 6th, 2009 a las 9:39

    Hola, tengo 36 años,soy de Argentina, hace un año que voy conociendo gente por internet, hace unos meses con una amiga mexicana por msn, tubimos un enamoramiento, nos vimos por cam y por fotos, no llegamos a hablar por teléfono a pedido de ella luego de pasarnos los celulares, ya que ambos somos casados, pero de pronto ella se tornó violenta muy agresiva y se desdice de datos, edades y fechas que me contó, hace 10 meses que nos conocemos y esto es muy doloroso para mi, sospecho que me ha dibujado su realidad, pero ya no se mas como hacer para que me diga la verdad sobre su vida, ella me reclama que vaya a mexico a conocernos, me cela, me agrede y luego me pide perdón, y así susesivamente, yo siento que lo que sentimos fué real, pero no se que esté pasando y no quiere decirme, solo me pone pretextos, conrrespecto a lo de viajar a mexico, me da miedo ya que he sabido de secuestradores que operan enamorando gente para luego extorsionar ó cosas peores, no se que hacer Help me !!!!!

  90. sergio
    diciembre 8th, 2009 a las 6:52

    quiero conocer chicas me considero introveretido, aunque no lo pareco a simple vista pero me gusta mucho la diversion
    mi tlefo es el 699922147 y soy de madrid

  91. Andrés Cristián
    diciembre 9th, 2009 a las 0:28

    Hola hace 3 meses entré en Badoo, mandé como 50 mensajes a chicas y ninguna contesta.Me pregunto; ¿así desean tener la oportunidad de un vínculo afectivo?.¿Con tanta indiferencia?.Yo creo que para conocer alguien primero hay que darle una oportunidad de expresarse.¿O no les interesa esto?.Yo creo que van con muchos prejuicios de antemano, o con muchos temores.Cuando están de ánimo, aceptan lo primero que se presenta sin importar quién hay detrás. No seria más inteligente tener una actitud activa, con iniciativa, evaluativa, total no hay compromiso.Yo les recomiendo chicas, dense un espacio para conocer, intercambiar ideas, tener vínculos provechosos, lo demás vendrá solo. No se cierren en la indiferencia.

  92. iris
    diciembre 12th, 2009 a las 17:13

    Hola muy lindo el tema, para mi hay que tener cuidado con quien uno se encuentra, esta todo muy peligroso. Me gustaria conocer a alguien con fines serios, y dispongo de pocos tiempos como para contactarlo en algun cine u otros lugares, mi email, para quien le interese irisvilmag@hotmail.com tengo 43 años.

  93. Merlina a Alonso
    diciembre 23rd, 2009 a las 12:12

    Hola, Alonso,
    ¿Para qué quieres una relación con una mujer casada?
    Además, ¿cómo es tu situación con tu esposa?
    Merlina

  94. sebastian berrospi gutierrez
    diciembre 25th, 2009 a las 15:26

    hola me lamo sebastian berrospi gutierrez tengo 9 años no uso lentes soy casi millonario si conosco chicas en la internet estoy alegre a tambien ya di me comunion bueno eso no importa mi e-mail es gasessonicos@hotmail.com hasta luego chiquitas a sou muy guapo tambien ustedes adios nenas y si nos levamos bien casate conmigo a los 27 años i dame tu abenida tu numero telefonico y quiero chicas hermoas de 9 años y inteligentes no bruta ni feas a mi gusat mucho la musica adios chiquitas y esta ves es verdad

  95. sebastian berrospi gutierrez
    diciembre 25th, 2009 a las 15:28

    hola soy denuevo sebastian berrospi gutierrez me equibo que en la palabra lamo adio chiqitas

  96. sebastian berrospi gutierrez
    diciembre 25th, 2009 a las 15:34

    ya me conocen me llamo sebastian berrospi gutierrez y me equiboque de nuevo en esa palabra y soy peruano

  97. Anibal Troglio
    diciembre 28th, 2009 a las 4:14

    Hola a todas mujeres. Me presento soy Anibal, de la cuidad de Rosario interesado en conocer alguna dama formalmente.
    Tengo 63 años, pero una vitalidad de 36.
    La interesada podra contactarme en este numero 0341 – 156907013
    Besos.

  98. Alonso
    diciembre 31st, 2009 a las 19:05

    Hola Merlina, antes que todo, gracias por responderme, mira, con esta chica, éramos muy amigos por msn, y ambos atravesabamos una grán crisis de matrimonio, pero ambas crisis, parece que las hemos superado, pero el afecto por quien te hizo pensar que otra vida era posible, está intacto, no se trata de querer una relacion con una mujer casada como si fuera capricho, se fué dando de a poco, y sinseramente no lo pudimos frenar, tampoco yo sabía lo doloroso que una relacion asi pueda ser, talvez pequé por inocente, no se que va a pasar, com mi esposa nos queremos muchisimo, pero no tube la oportunidad en mi vida de saber como seria una relación con otra mujer, al menos, ya tengo un pequeño vistaso, aunque sea por msn, por eso fué mi consulta, no fué capricho Merlina, fué solo querer saber como seria mi mundo con otra mujer, que además, creo que encontré, pero no sabia que era tan dolorosa esta situación, espero te sirva esta explicación, un cariño y Feliz año!!!!!

  99. NO ES FACIL
    enero 18th, 2010 a las 14:20

    ME GUSTA TU BLOG.
    SOY PERUANA DE 62 AÑOS,VIUDA Y BUSCO AMISTADES DE MI EDAD PARA ENTABLAR CONVERSACIÓN Y TENER AMISTADES . POR LO MENOS EN ESTE ESPACIO.PUEDEN CONECTARSE PRIMERO POR ESTE MEDIO LUEGO YA VEREMOS CÓMO.
    SALUDOS
    DOMINGUITA (SEUDÓNIMO)

  100. Merlina a Alonso
    febrero 2nd, 2010 a las 11:25

    Hola, Alonso,
    ¿Cómo están las cosas ahora?
    Abrazos,
    Merlina

  101. Alonso
    febrero 5th, 2010 a las 6:06

    Hola Merlina, como estás?, bueno, les cuento, las cosas con mi esposa están bien, en cuanto a la chica que conocí por msn, descubrí que me miente, segun ella, dice que nó, pero yo se que sigue mintiendo, para empezar, es mucho mas pequeña de lo que me dijo, lo que no entiendo es porque sigue sosteniendo tener contacto conmigo, estube algun tiempo elaborando mi duelo con esta chica, no se que va a pasar, ella dice que quiere hablar conmigo, pero la verdad, ya no se si quiero saber de ella.
    A todos mis amigos de este blog, les recomiendo, no confien al 100% en lo que les dicen, si conocen a alguien que pueda interesarles realmente, hay maneras de saber si la otra persona nos miente, es extremadamente doloroso enterarse de cosas que no són, y otras que sí son.
    Evítense mi dolor, vean a la otra persona por cam, escuchen su sonido de voz, agilicen la memoria en “los detalles que nos cuentan”, por lo general, la gente que miente, luego de algun tiempo, meses talvez, olvida detalles que dijeron, eso es una clara señal que nos están mintiendo.
    El porqué?, generalmente puede pasar que haya gente que se averguenza del tipo de trabajo que le tocó, su raza, religión, ó pasado, pero, no se dan cuenta, que cuando uno quiere a alguien de verdad, lo hace con todo el corazón y con toda el alma, y no hace falta adornarse una realidad que no es, para ser aceptados.
    El problema es el siguiente, si esta chica reconoce las enormes mentiras que me dijo, queda ante mi como mentirosa, aunque creo saber porque lo hizo, se averguenza de si misma, cosa que me duele profundamente, porque la quiero muchisimo, pero, si no reconoce sus mentiras, es bastante probable que dejemos de contactarnos, por ahora voy a esperas a ver que pasa.
    Amigos del blog, que piensan de esta situacion, en lugar de esta chica que harian?
    Un abraso para todos, cuidense y suerte!!!!
    Alonso.

  102. susy
    febrero 9th, 2010 a las 13:36

    gracias MERLINA…por los mensajes…tambien me gustaria conocer amigos a traves de este medio.mi email es susi856@hotmail.com.
    desearia conectarme con hombres separados o divorciados de 49 a 65 años.yo soy viuda,de mediana edad.

  103. michel
    marzo 14th, 2010 a las 13:54

    yo quisiera tener novio, tengo 13 años

  104. rosi
    marzo 17th, 2010 a las 21:20

    soy viuda de mediana edad, nueva en este medio de la informatica y quisiera comunicarme con hombres efines a mi edad 63 AÑOS)VIUDOS.ESPERO COMUNICACION.

  105. Toyita
    marzo 22nd, 2010 a las 16:16

    Me parece muy interesante que exista la posibilidad de conocer gente por este medio, ya que existen casos de personas que viven en un círculo muy reducido, o son tímidas para entablar nueves amistades o simplemente se les hace difícil tener la oportunidad de tener nuevos amigos.
    Lo que si tengo claro, que este es un espacio de mucha ayuda psicológica pera personas que lo necesitan, ayuda a ver las cosas en forma más clara y los conselos son sencillos, pero muy acertados.
    Tengo 54 años, soy Chilena, muy de moda por los terremotos, me gusta la naturaleza, el deporte ( lo practico)los animales, el campo, soy sencilla, buenamoza, 1.64m de estatura, pero también me gustan los Restaurantes finos, la buena mesa. Tengo un ojo clínico para darme cuenta cuando la gente miente, cuando es sincera, lo noto hasta en la voz. Soy muy transparente, detesto la mentira y me gustaría mucho tener nuevos amigos y amigas que aún tengan el espíritu joven.

  106. Eda
    marzo 22nd, 2010 a las 17:45

    Hola Merlina:
    Es muy interesante conocer gente por internet y mas aun habiendo una buena moderadora como tu, pues hay gentes y gentes que muchas veces causan desconfianza.
    Si, y me gustaria conocer gente hombres y mujeres que tengan deseos de ayudarnos e instruirnos mutuamente. Gracias.

  107. Mary
    marzo 22nd, 2010 a las 18:35

    Me parecio muy interesante este tema la verdad a mi tambien me da un poco de miedo conocer gente por la internet ya que hay muchas personas que no son sinceras aunque tambien reconosco que me gustaria saber que se ciente conocer a una persona via internet alguna vez entre a una sala de chat pero no me gusto ya que habia un tipo que se la paso molestando a los demas y me pregunto ¿cual es el sentido de que entren en una sala donde se supone vas a conocer gente si solo lo haces para molestar? me gustaria conocer gente de todas las nacionalidades hombres y mujeres y con el tiempo poder entablar una amistad claro siempre y cuando seamos compatibles,soy mexicana y me considero una persona muy sencilla claro tengo mis defectos como todos aunque tambien tengo mis cualidades, si a alguien le interesa conocerme contesteme por este medio bueno los dejo saludos a todos los que entran a este foro que para mi es maravilloso y saludos para ti Merlina eres una persona excepcional

  108. mirta
    marzo 22nd, 2010 a las 21:18

    Esta bueno lo que comentan, me gustaria chatear pero no se como hacerlo, gracias, si alguien me dice como Mirta

  109. Silvia
    marzo 22nd, 2010 a las 21:24

    Hola tengo 55 años soy Fisioterapuéuta y voluntaria de 3 O.N.G desearía conocer qente LINDA Y SANA de ambos sexos para hacer amistad, de 55 años hasta 70 , yo soy viuda y sin hijos alta, delgada me gusta viajar a playas de arenas blancas y mar sereno , me gusta, caminar, leer,hacer ciclismo,escuchar buena música y tranquila, me gustan los animales y el campo pero también las bellas ciudades,vida sana hago yoga y pilates. Viajo una vez al año a diferentes lugares pricipalmente del exterior en varias oportunidades sola o con alguna amiga que se engancha de vez en cuando, hice mistades muy lindas viajando ,GRACIAS MER esto está muy bueno, buena suerte para todos y cuídense.

  110. mirta
    marzo 22nd, 2010 a las 21:25

    Hol, descubri que era mas facil,de lo que imagine, y encontre enseguida mi mensaje, ahora se que puedo tal vez tener amigos por este medio, les cuento que me cuesta escribir, es la primera vez que lo hago, no se cuanto se puede confiar en alguien a quien no se puede ver, pero bueno, empiezo diciendo que pienso. SOy profesional, separada y de meiana edad.

  111. carmen
    marzo 22nd, 2010 a las 22:26

    hola
    me gustaria poder conocer personas por este medio.
    que sean sinseras,no me gustan las mentiras
    saludos

  112. carmen
    marzo 22nd, 2010 a las 22:28

    perdon no puse me correo julitaefaria@yahoo.com

  113. Norma norma
    marzo 23rd, 2010 a las 18:14

    Norma

    hola a todos !!!!!! Gracias Merlina por tus buenísimas notas!!!
    A mi me dá bastante temor conocer gente por internet, pero tambien debo reconocer que muchas veces vivimos con el enemigo en nuestra propia casa, y tardamos en darnos cuenta.
    Tengo 58 años, soy viuda, profesional, y me encantaría conocer buena gente de ambos sexos, para entablar relaciones de amistad….y si se dá….una linda relación con un buen señor !!!…jajajaja.
    Muchos besos y lo mejor para todos !!!!.
    Mi mail: nobelpsi@hotmail.com

  114. Geral
    marzo 23rd, 2010 a las 18:27

    Alonsito….que ingenuo….

  115. Geral
    marzo 23rd, 2010 a las 18:28

    Alonsito, lo mejor sería preguntarnos que hariamos en tu lugar…no te parece?

  116. Geral
    marzo 23rd, 2010 a las 18:31

    Normita, es verdad!!!! a veces tenemos al enemigo en nuestra propia casa… A veces nuestro principal enemigo somos nosotros mismos….verdad Merli?

  117. Norma norma
    marzo 24th, 2010 a las 21:46

    Alonso, coincido con Geral, tratá de preguntar y preguntarte,
    que haríamos en tu lugar….qué harìas vos mismo….ella casada, vos casado…..mmm

  118. Norma norma
    marzo 24th, 2010 a las 21:50

    Geral, sí, nuestro principal enemigo a veces somos nosotros mismos, en tanto y en cuanto a veces no vemos o no queremos ver la realidad, por diversas causas.

  119. Alonso
    marzo 28th, 2010 a las 0:28

    Para Geral y para Norma norma, acepto comentarios y criticas inteligentes, si no tienen nada inteligente que decir, mejor no digan nada, cuando conte mi historia, no era para que hagan juicio de valores hacia mi, ni hacia nadie, sean mas claras y constructivas en sus comentarios por fabor.
    Gracias.

  120. berta
    abril 3rd, 2010 a las 3:30

    me siento sola , como muchas personas,tengo amigas y fliares, vivo sola,a veces siento necesidad de estar con alguien….no de tipo sexual y eso, que es tambien sano, no , de poder compartir con alguien mas cercano la vida…alguien que me comprenda y al cual yo pueda comprender…es decir entenderse profundamente….bueno talvez se de…Dios dira….tengo 59 años y espero que me ayudes, solo aceptare lo que yo creo que me merezco , un gran saludo

  121. martha
    abril 3rd, 2010 a las 15:28

    hola, yo creo que como mujer que soy con todo respeto mi forma de pensar se encuentra en el valor que te das a ti mismo. Quizás te tocó como compañera a una mujer con pasado…etc. pero la realidad es que cuando amas de verdad, el pasado se deja atrás…ya pasó. Cuando una mujer ama de verdad siempre entrega su corazón, creo que también pasa lo mismo en los hombres…qué importa su pasado si el presente es el que tenemos que vivir intensamente, si hay valores, honestidad, sinceridad, amor, comprensión etc. eso es lo mas importante, sólo se vive una vez…mira la mujer es…como un brillante que alguna vez fué un trozo de carbón hasta que bajo tanta presión se pulió a la perfección…cuando una mujer ama de verdad no se necesita ser virgen, porque virgen es su corazón. y para los hombres que no lo entienden, por algo escogieron a su pareja independiementedel cual sea su pasado, vivan el presente porque el pasado ya pasó.ok saludos…

  122. daniel
    abril 7th, 2010 a las 17:10

    hola me llamo daniel busco amigas/o mi msn tj_kl@hotmail.com

  123. daniel
    abril 7th, 2010 a las 17:11

    ten 17

  124. otto
    abril 7th, 2010 a las 22:33

    hola soy gregori quiero conocer mas amistades este es mi correo emelec43@hotmail.com

  125. laurislindis
    abril 15th, 2010 a las 23:02

    Hola me gustaría conocer hombres mi correo es pelolindo_1_2@hotmail.com bye

  126. carolina
    abril 18th, 2010 a las 19:24

    Me encanta quiero conocer muchos amigos gracias

  127. sandra
    abril 27th, 2010 a las 15:11

    kiero conoser chicos uapos y chodo
    k no sean payaso }
    jajaja
    k sean
    muy sensillos como yo
    jajajaja
    les dejo mi correo para k me agregen
    olitamundo_28@hotmail.com

  128. sandra
    abril 27th, 2010 a las 15:12

    pero ke sean hombress
    eee

  129. quiero conocer mujer interesante en viñaque se sienta sola
    abril 29th, 2010 a las 22:29

    hola quiero conocer un amujer de 45 a 59 años de viña del mar chile, para amistas y despues se vera, lo importante es que sea seria de buen nivel cultural, yo tengo ojos verdes,trigueño, mido uno ochenta

  130. quiero conocer mujer interesante en viñaque se sienta sola
    abril 29th, 2010 a las 22:30

    quiero conocer una mujer interesante de viña que se sienta sola
    mi mail es buenafacha@hotmail.com

  131. vivi
    mayo 11th, 2010 a las 18:22

    hola bueno la verdad quiero conocer chico de 17 a 19 años para una amistad . gracias

  132. vivi
    mayo 11th, 2010 a las 18:25

    hola bueno la verdad quiero cnocer chico de 17 a 19 años para una amistad . gracias este es mi correo. vivicastillo23@hotmail.com

  133. cecilia
    mayo 20th, 2010 a las 21:23

    hoola soy ceci me gustaria que me contactaran tengo 14 años y me gustaria tener muchos amigos y amigas deentre 13 y16 años este es mi coreo standar_priinses@hotmail.com porfa agregenme

  134. jesi
    mayo 23rd, 2010 a las 16:05

    hola,mucha gente piensa que los adolecentes estamos perdidos pero no es asi,sabemos lo que queremos y lo que sentimos mas alla de todo…mi correo es jesi-8793@hotmail.com agregame si me entiendes besso

  135. dania
    mayo 23rd, 2010 a las 19:47

    quiero conocer un hombre para casarme para mi casa un padre de familia y encontrar la verdadera felicidad

  136. Martin
    mayo 30th, 2010 a las 2:53

    Hola busco dama seria y conservadora, soy soltero tengo 39 años, y me gustaria conocer gente para formalizar una relacion

  137. Gabriela
    junio 6th, 2010 a las 19:44

    Hola soy Gabi,tengo 26.despues de leer esta nota, es la primera vez que me animo a escribir,es muy dificil conocer gente amigos,parejas,etc. cuando uno tiene poca disponibilidad y tambien creo que es un poco del que diran,por tratar de conocer a alguien a traves de este medio.creo que es poco confiable,pero al final,hoy en dia ir a un bar o disco tambien es poco seguro y a medida que uno crece los grupos de amigos se ven mas reducidos.no se si quedo claro lo que quise expresar!!espero que todos consigan lo que buscan.suerte!!y repito me gusto el articulo.

  138. ALDUVIN
    junio 7th, 2010 a las 18:18

    a raiz de la lectura de este documento me he animado a conocer personas por internet, sus consejos son valiosos

  139. KATRINA
    junio 12th, 2010 a las 23:45

    esta pagina esta chida pero hay que tener cuidado con tanto loco suelto cuidadoooooooooooo sobre todo las niñas entre 12 y 15 chao cuidense

  140. Rosario
    junio 23rd, 2010 a las 8:51

    Muchas gracias Merlina, muy real el tema …en estos tiempos de soledad , de correr de un lado a otro, nos olvidamos a veces de la vida “real” y vivimos solo de lo virtual… abrazo de luz

  141. Carmen
    junio 24th, 2010 a las 14:59

    me encanto!
    tienes mucha razon en eso de que aqui se pueden pasar por otras personas… ay Merlina me encanta todo lo que escribes!!

  142. sil
    junio 28th, 2010 a las 8:38

    Hola, hace tiempo que navego e intento conocer gente en la web. mi comentario es que es un sitio, donde abundan gente comprometida con el afan de buscar satisfacer sus necesidades sexuales y fantasias eroticas . buscan al tercero que les ayude a mantener a su pareja , real, en dicho fin, mienten, engañan, son desleales, deshonestos, y deshonestas. Matan al conyugue,si la ocasion se les presenta. La fantasias abundan, se evaden de la realidad y se distorsiona y se someten a vinculos enfermos, paranoicos. He visto y tenido registro de amigos y amigas, que han sufrido mucho emocionalmente por esto y lo peor no hay una legislacion que los pueda proteger , libre alvedrio , tierra de nadie. Por eso, antes de enamorarse, tratar de conocer al otro realmente para evitar futuros problemas. Es cierto que tambien hay personas buenas , pero son los menos. Es tambien territorio para psicoticos, paranoicos, personas con problemas psicologicos. Cuiden a sus hijos e hijas de estos sitios. saludos Sil

  143. Dante
    junio 30th, 2010 a las 20:10

    hola busco chicos y chicas que esten interesados en hacer amistades. yo tengo 19 años y mi mail es canallondm@hotmail.com. espero que sean gente confiable y si se destruye el mito de que por internet todo es malo. bueno espero que me acepten.saludos!!! soy de argentina provincia de santa fe!!!

  144. Estrella
    julio 1st, 2010 a las 10:23

    es interesante conocer gente pero más interesante aun es tener un radar gigante para darnos cuenta que el flaco con el que chateamos o mensajeamos seguido es un chanta o si realmente vale la pena.. he tenido pesimas experiencias con gente
    salida del chat… asi que por lo pronto no creo más en estas cosas… obvio que hay quienes han tenido mejor suerte pero hasta ahora…. no me han tocado buenas…. ces’t la vie

  145. martin
    julio 3rd, 2010 a las 21:57

    hola quiero conoser chabas de 14 a 22 años de jen sucorreo y yo los checare

  146. Brenda
    julio 16th, 2010 a las 11:34

    Hola..cai aca de casualidad.
    Conocer gente por internet está bueno si lo que queres es divertirte un rato, reirte un poco…abstraerte aunque sea un rato, de los problemas cotidianos.
    Pero, no es bueno para enamorarse…lo sé por experiencia propia.

    Duele y bastante cuando las cosas no salen como se esperaba.
    Yo conoci a alguien y aunque parezca algo tonta la situacion , me enamoré de esa persona…

    De un día para otro desapareció de mi vida…y sufrí demasiado.
    Por eso, conocer gente y enamorarse por la red, no es recomendable.

  147. ado
    agosto 19th, 2010 a las 16:45

    hola quiero conocer a alguien este es mi correo
    ZEUSADO_@hotmail.com

  148. ado
    agosto 19th, 2010 a las 16:46

    todos ablenme ono

  149. luis carlos
    septiembre 10th, 2010 a las 13:29

    hola quisiera conoser amigas para platicar pasarla bien d cualquier edad espero m escriban va
    spencer@hotmail.com.mx

  150. Pili
    septiembre 20th, 2010 a las 16:29

    Hola quisiera conocer amistad por internet una bonita amistad este es mi correito, de cualquier edad espero sus respuestas manzanitafashion_22@hotmail.com

  151. Rodolfo
    septiembre 21st, 2010 a las 19:56

    hola lindas me llamo Rodolfo soy peruano en busca de una mujer de 18 a 25 años tengo 22 años . y soy mecanico de aviones comerciales alguna chica interesada puede agregarme quiero tener una relacion seria . estoy en busca de una mujer para fines de casarme poder conocerla . mi email :

    email: ricotambello_23@hotmail.com
    yahoo: ricotambello_23@yahoo.es

    soy de perú
    espero que me agreguen alguna interesada besos SU AMIGO RODOLFO DE PERÚ

  152. alma
    septiembre 22nd, 2010 a las 11:04

    Hola soy nueva en esto pero un amigo me animó a probar en un sitio serio y por los comentarios que leí parece serlo me yo tengo 28 años vivo en la ciudad de. Mexico soy médico veterinario me gustaría conocer un hombre con inteligencia y belleza emocional vegetariano defensor de los animales que sea capaz de compadecérse ante cualquier injusticia y si le gustan the béátles que mejor dejó mi correo esperando encontrar alguien honesto al_mccartney@hotmail.com

  153. prima
    septiembre 23rd, 2010 a las 1:45

    no te entiendo

  154. piero
    octubre 3rd, 2010 a las 17:29

    soy geanpiere tengo 17años y me gustaria conocer nuevos amix para placticar,pasarla bien tu sabes

  155. jhan
    octubre 3rd, 2010 a las 17:44

    Ola soy jhan tengo 17 años me gustaria
    conocer amix

  156. akenia
    octubre 14th, 2010 a las 12:54

    hola deseo conocer me gustaria concer personas para combersar y pasarla bien bueno te espero si estas interezada(o)bayyyyy

  157. josafat
    octubre 20th, 2010 a las 18:37

    soy josafat busco novia de 13años

  158. jorge
    noviembre 5th, 2010 a las 10:26

    HOLAS A LAS CHICAS LINDDAS DE GUATEMALA SI QUIEREN CONOCER A ALGIEN QUE LES AYUDE CON SUS PROBLEMAS A QYUI ESTOY YO POR SI NECESITAN DESAOGARSE CON ALGUUIEN MI CORREO JORGELUISZAPETACONTRERAS@YAHOO.COM

  159. sirenita
    noviembre 11th, 2010 a las 23:11

    HOLA SOY DE PANAMÁ QUISIERA TENER AMIGAS SOLO PORQUE A VECES ESTOY ABURRIDA EN MI CASA Y QUISIERA CHATEAR PARA CONOCER LAS COSTUMBRES DE CADA PAIS ESPERO PODER CONOCER A OTRAS AMIGAS DE OTROS PAISES.GRACIAS

  160. sirenita
    noviembre 11th, 2010 a las 23:18

    SE ME OLVIDO, SOLO QUIERO SER AMIGAS DEL SEXO FEMENINO PORQUE SOY CASADA Y TENGO 25AÑOS. MI PAIS DE PANAMÁ ES ESTUPENDO ESTAMOS DE FIESTA PATRIA Y LA PASO SUPER QUISIERA CHATEAR CON AMIGAS DE OTROS PAISES MI CORREO ES SIRENITA.VELEZ72@GIMAIL.COM

  161. alejandro
    diciembre 2nd, 2010 a las 3:41

    hola a todos me llamo alejandro busco chicas para amistad estes es mi numero 04269928002 y mi correo es juan.Alejandro16@hotmail.com

  162. adolfo
    diciembre 8th, 2010 a las 21:09

    que asen por alla
    ablen me¡
    este es mi correo

  163. adolfo
    diciembre 8th, 2010 a las 21:15

    a-rt-@hotmail.com

  164. ARISAI DEL VALLE
    diciembre 10th, 2010 a las 17:05

    Hola soy ARISAI tengo 23 anos y vusco un amigo solo para entablar una bonita amistad por internet de edad de 23 a 26 anos.

  165. ARISAI DEL VALLE
    diciembre 10th, 2010 a las 17:07

    Mi email es ARISAIED@gmail.com

  166. joan jose
    enero 15th, 2011 a las 11:54

    helow atodos soy joan jose quiero conocer jente detoda parte del mundo ok. tengo 18 años de edad soy de rrepublica dominicana
    agregemme. porfa. micorreo.es. joan08@hotmail.con….chao.. yaura;

  167. gustavo
    enero 20th, 2011 a las 1:10

    hola espero qeu ande tdos biem ando buscando amistad hombre o mujer 15a20años soy rwe buena onda jaja los espero en msnchu bso

  168. gustavo
    enero 20th, 2011 a las 1:10

    mi msn es dale_rojo_ale95@hotmail.com

  169. lidia elisabeth
    enero 23rd, 2011 a las 18:58

    esta bueno esto es la primera vez q escribo tengo miles de problema pero lo peor es q para mi pareja no existo

  170. lidia elisabeth
    enero 23rd, 2011 a las 19:08

    no se si yo soy el problema desde l4 q estoy con el para nadda m valora siempre pienso en separarme pero pienso en mis hijos y noooo . ya son grandes entienden ero yo estoy segura q ya no me quiere como antes

  171. lidia elisabeth
    enero 24th, 2011 a las 0:16

    espero tus concejos

  172. lidia elisabeth
    enero 24th, 2011 a las 0:18

    quiero conocer gente para hacer amistadddddd

  173. lidia elisabeth
    enero 24th, 2011 a las 0:20

    mi correo es gusgimar@yahoo.com.ar m olvide o si no como m van a escribir jaaaaaaaaaaaaaaaaa

  174. vanessa tello
    febrero 4th, 2011 a las 18:55

    Busco @ un chico de 25 años que sea sinpatico a y quiero conocer gente espero concejos de alguien que sea bueno conmigo y me quiera de verdad a y mi em@il es vanessita cotigo-14@hotmail.com asta pronto a todos

  175. joan jose
    febrero 19th, 2011 a las 18:42

    hola joan jose tengo 18 años de edad kiero conoser mucha jente detodas parte noinporta sieres femen o masculi micorreo es el_tecato08@hotmail.com imi otro es joan08@hotmail.con agregemme bay

  176. jessy
    febrero 21st, 2011 a las 2:31

    hola me gustaria encontrar un hombre de 45 a 50 años tengo 42, que desee una relacion seria. mi correo chiquitaenero8@hotmail.com

  177. Flaca_Cba
    marzo 22nd, 2011 a las 10:30

    Hola a todos, me interesa conocer gente, principalmente, para amistad, si surge algo más, Bienvenido sea!!!! Soy de Córdoba, Argentina y tengo 31 años. Mi email es flaca200002@yahoo.com.ar. Los espero ¡LINDO DÍA!!!

  178. FLOR
    marzo 22nd, 2011 a las 12:45

    UN DÍA BENDECIDO MERLINA !!!

    COMO SIEMPRE , IDEAS FANÁSTICAS NOS DAS CADA VEZ QUE TE COMUNICAS CON NOSOTROS.
    SOY UNA PERSONA MAYOR , BASE 6 , VIUDA Y QUE SE ENTRETIENE EN EL INTERNET , RECIBIENDO MENSAJITOS QUE TENGAN CONTENIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO YA SEA ESPIRITUALMENTE COMO EMOCIONALMENTE.

    PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN COMO YO LES VA MI CORREÍTO … con fines de acompañarnos mediante esta maravilla que es el INTERNET.
    MI CORREO ES
    : flordemariasanbartolome@hotmail.com

    (PERÚ)…LIMA .

  179. FLOR
    marzo 22nd, 2011 a las 12:46

    SALUDOS Y ABRAZOS ENORMES MERLINA
    GRACIAS POR TUS ARTÍCULOS
    DAS SIEMPRE EN EL BLANCO … CONGRATULACIONES Y MUCHAS BENDICIONES

  180. lara
    marzo 22nd, 2011 a las 16:04

    hola soy lara tengo 19 años y soy de buenos aires argentina.. busco chicos y chicas buena onda para charlar y si se da algo bienvenido sea…si queres hablarme agregame.. laraa.s91@hotmail.com besos a todos y todas :)

  181. susi
    abril 8th, 2011 a las 9:30

    Que bueno tener distintas opiniones!
    Bueno yo les cuento que yo conoci una persona exelente por internet!, ya nos conocemos nos caimos muy bien los dos pero solo somos amigos. Yo logre de vencer el miedo de encontrarme con una persona desconocida!… obviamente tome mis precauciones. Para mi lo bueno de esto es que escuchas y sos escuchado muchas veces. Esta muy bueno. Tengo muchos amigos/as por este medio con algunos me conozco y con otros aun no nos conocemos.
    besos

  182. Olga
    abril 14th, 2011 a las 12:18

    Hola Susi:
    Como hiciste para superar ese miedo??? A mi me pasa que no me animo a conocer gente personalmente

  183. angel
    abril 16th, 2011 a las 17:28

    hola, a todas las personas en especial de la tercera edad, soy Ángel de 52 años, profesional,educado, cariños, sin hijos, deseo conocer una dama mayor de 60 años, no interesa si es viuda divorciada o soltera pero que se encuentre sola, para una relación estable mi correo es angelillo699@yahoo.es espero su pronta respuesta estoy en Perú-lima.

  184. victor
    junio 21st, 2011 a las 3:12

    me llamo victor deseo conocerlos victorblue88@hotmail.es bye kises

  185. carolina
    junio 24th, 2011 a las 17:29

    Yo hoy voy a conocer alguien personalmente, que conocí precio por ese medio, tengo muchisimo miedo, jajaja, es q no es para joder, apesar de qeu es normal, también es normal que sucedan cosas secuestros, robos, abusos.
    lo que pasa es q esta persona, tiene un mail, dnd cuando te manda un maill figura con el sobre nomrbre no tiene facebook, y no conozco su apellido, solo su “nombre”, pero me juego y voy sola y pispeo de lejos y si veo algo sospechoso o raro, entonces me alejo y no voy.. iguak dejo una nota en casa x dnd voy a estar x las dudas… q c yo no es para joder.. pero me interesa conocer a esa persona si es quien dice ser… chan
    saludos

    carolina

  186. Brenda Miriam Vargas Torres
    julio 4th, 2011 a las 12:04

    Hola me gustaría conocer chicos de 35 a 50 años profesionistas, que piensen seriamente pues quiero una relación formal donde haya matrimonio. Tengo 35 años, soy educadora en un JN de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, tengo coche (TIIDA), soy muy muy platicadora y amigable, vivo con mi mamá. Si gustas escribirme vivo en Insurgentes 1119, Centro, San Luis Potosí, S.L.P., gano bien (Me gustan los detalles por si me quieren enviar tarjetas postales, cajas de chocolates y flores) Quiero una relación estable pues quiero bebés pronto. Espero se animen!!!

  187. jonathan
    julio 28th, 2011 a las 20:56

    hola saben a mi me gustaria conaser a nuevas personas tener nuevas amigas con quien con parti un poquito saben encontrar a esa persona ideal que todos andamos buscando no aoy exijent sol pido un corazon abierto al amor xq no me a hido muy bien en estos dias atras bueno dejo ya de dar lastima solo quiero q una persona inperfeccta me enseñe lo perfeccto que puede ser el amor chao

  188. kenyi
    julio 29th, 2011 a las 2:08

    Bueno la verdad nunca prove etoy, ni tampoco crei que alguna vez lo provaria, pero vale intentarlo, bueno tengo 19 años, y soy de peru, me defino como una persona sentimental, creo en la fe, y dios siempre estuvo conmigo, haci que cualquier tipo de personas, lo unico que pido es que no sean estafadores jaja, mi msn es zlknnyii@hotmail.com , que dios los bendiga

  189. Paty
    julio 29th, 2011 a las 18:37

    Deceo conocer chicas para amistad y lo que salga.

  190. Paty
    julio 29th, 2011 a las 18:43

    agregame quiero conocer para amistad y lo que salga chicos y chicas mpmp_21@hotmail.com

  191. katia
    agosto 2nd, 2011 a las 18:49

    acer os un skipe y agregarme buscar katia-98 si q saver como soi tengo 15 años me llamo katia y si eres moreno alto y wapo bienbenido a mi vida

  192. silvio
    agosto 18th, 2011 a las 18:08

    me gustaria conocer una mujer,inteligente y femenina,en lo posible q hable español y/o italiano,no mayor de 45 años,si quieres una charla,mi nombre es silvio,tengo 48 años,soltero argentino y mi correo es silviogriffo@yahoo.com.ar

  193. rosie
    agosto 23rd, 2011 a las 18:04

    hola mi nombre es Rosie y soy de Honduras, m gustaria conocer una persona que sea linda de sentiemientos.. tengo 24 años y este es mi correo chikyrosie@hotmaail.com y mi cel. es (504)99155517 gracias un beso.

  194. rosie
    agosto 23rd, 2011 a las 18:09

    chikyrosie@hotmail.com

  195. jessica lizbeth castro orozco
    agosto 24th, 2011 a las 15:45

    yo estoy pasando por una situacion muy dificil estaba juntada ahora ya me separe pero esta ciendo doloroso para mi por ke el vive arriba de mi y el verlo diario me duele por circunstancias de la vida no me puedo ir a otro lado a vivir por el momento.pero kisiera conocer gente para alivianarme un poco de esta depresion ke estoy pasando tengo 28años y creo ke todabia tengo edad para conocer gente mi correo es jemena@live.com.mx

  196. poetapabon
    agosto 25th, 2011 a las 11:17

    soy luis el poetapabon@gmail.com–me gustaria conocer amigos y amigas soy de bogota,colombia—es muy importante tener con quien platicar en diferentes tiempos mas cuando el trabajo se hace un poco pesado cada dia—agregame

  197. contarmisproblemas
    agosto 26th, 2011 a las 7:52

    http://www.contarmisproblemas.com
    No estás solo, te escuchamos,si tienes problemas de soledad, amor, trabajo…te queremos escuchar.

  198. FLOR
    agosto 26th, 2011 a las 22:20

    SALUDOS MERLINA … A VECES HAY GENTE MAL INTENCIONADA…HE VISTO CASOS QUE NO SON IDÉNTICOS… UNA PERSONA MAYOR SE COLOCA UNA EDAD JOVEN . ESO NO ES LEAL. A VECES SON HOMBRES Y SE HACEN PASAR POR MUJERES O VICEVERSA …POR ESO DA UN POCO DE TEMOR … SEGUIR TUS INDICACIONES ES LO RECOMENDABLE .ABRAZOS

  199. daniela
    agosto 29th, 2011 a las 16:59

    saludos a todos los que leen este mensaje me llamo daniela soy de edad joven quiero conocer chicos lindo como amistades mi novio se llama andres y lo quiero mucho abrazos…..

  200. Diego
    agosto 29th, 2011 a las 20:03

    saludos me llamo diego quiero conocer chicas como amistades comunicame dxqtrinidad@yahoo.es

  201. Marko
    septiembre 1st, 2011 a las 13:23

    Hola Daniela… me gustaria conocerte para ser amigos…

  202. luis
    septiembre 13th, 2011 a las 23:53

    me gustaria conocere una chica gordita,,,para una relacion ,,,,

  203. melanitax
    septiembre 27th, 2011 a las 21:18

    me gustaria tener un pololo k me apresi bien k no me engane y k no le de berguensa al k le interesa llame a 8149329 telefono de casa

  204. abimael
    octubre 2nd, 2011 a las 16:03

    hola soy un chico trabajardor quisiera conoser gente por internet estoy soltero tengo 31 años deste fallecio mi madre estoy solo me llamo abimael vivo iquitos peru soy peruano chico romantico trabajo mecanico soy vivo mis tios quiero conoser una bella dame cualquier edad mi msn es somos_tu.y_yo3000@hotmail.com estoy en linia adios atodos

  205. virginia
    octubre 3rd, 2011 a las 17:30

    bueno quisiera un amigo para q m de un consejo d q hacer con mi pareja y su supuesta amiga q ya m tiene verde noc q hacer estoy hostinada de esa persona q en todo d mi vida esta opinando

  206. AINERY
    octubre 3rd, 2011 a las 22:11

    QUISIERA CONOCER PERSONAS A TRAVES DE ESTE ESPACIO.

  207. eliii
    octubre 5th, 2011 a las 15:25

    llamarme por telefono soy dibertida,sensual y graciosaaaa mi numero es:673428439

  208. Katherine
    octubre 5th, 2011 a las 19:56

    Bueno yo tengo una duda lo que pasa es ke yo conoci a un chiko por el facebook y el me dice y que para conocernos personalmente porke ya esta cansado de chatear y cada rato me dice ke donde vivo pero yo nunka le e dicho entonces le digo ke lo que pasa es ke nunka e traido chikos a mi casa porke no se como raccionan mis padres , el dice que nos veamos en algun sitio pero es ke ami me da miedo verme personalmete con el no se es ke no se ke tipo de intenciones tenga con migo kiero ke alguien me aconseje ke debo hacer en estos casos Y es ke en realidad nunka me e visto con un chiko por el facebook y me da miedo
    GRAXIAS POR ESCUCHARME Y OJALA PONGAN UN COMENTARIO Y ME AYUDEN

  209. denis alicia
    octubre 7th, 2011 a las 13:25

    Katherine, tu no has conocido a un chico por facbook, porque no sabe como es, cuando uno dice que conoce es porque ya distinque y conoce la familia, lo mejor es que dialogues con tus padres, que ellos sin son amigos de verdad, si este joven desea conocerte y tiene buenas intensiones contigo, lo primero que debe hacer es preguntar por tu familia, no veo conveniente que te diga en algun sitio sabiendo que tu eres de una familia, hablar con la verdad y ser honesto, hacer que esa persona vea que usted merece respeto y si no le gusta su propuesta es porque no tiene buenas intesiones, usted debe quererse usted misma, no le crea a nadie sin haberla visto con sus ojos que la desea conocer en algun sitio, aprenda a desconfiar de las personas, tenga en cuenta que cuantas jovenes han sido violadas o matadas por no contar con sus padres y hacer las cosas a escondidas, no ves que si este muchacho se da cuenta que todo es escondido, puede hacer algo contigo. en facebook es donde existen personas que se hacen pasar por amigos y a la hora de la verdad son pérsonas que hacen daños. usted cuantos años tiene, porque no creo que sus padres no la puedan orientar.

  210. Celestee
    octubre 7th, 2011 a las 18:12

    Yo estoy conociendo por sda vez a un chico de internet o sea ya me hize otras citas pero x chat de celu y blabla, la 1ra no funciono el chico me beso pero pasaba dias q no me no m llamaba despues del encuentro y yo por impaciente le habria mandado mjs como enojada,entonces no me hablo mas,llore poco,porq no valia la pena sufrir por ese idiota soberbio,me dije podria conocer a muchos mas y mejores,bueno con el 2do chico nos mjseamos,muy pocas veces me llama,pero siento que me oculta algo,la verdad tengo miedo de volver a confiar y caer como estupida,yo soy algo exigente pero depende,me gusta aparte de dar recibir amor de esa persona,osea siempre estoy cargozeando y a veces me pregunto si le molestara,yo me considero buena persona,pero ya no hay hombres que busquen nada serio.Soy muy prudente,para confiar,necesito ver muchass fotos y escuchar su voz,hasta decirle que SI.. pongo fecha para verlo,hago la cita en lugares publicos eso si seria suicidio invitarlo a mi casa no se los recomiendo.bue espero que pueda surgir algo lindo con esa persona,el la verdad muy lindo no es pero se ve que tiene agallaas cada rato me pide cuando vernos hummm,bue quize contar un poco de todo,saludos y desenmen suerte .

  211. Dahiana
    octubre 12th, 2011 a las 1:47

    Tarde, muy tarde leí este post. Conocí a alguien por internet, me pareció atractivo, interesante, inteligente, culto…demasiado perfecto. Me ilusioné muy rápido, y como toda ilusión, fue solo un sueño, una mentira. Tengan cuidado, disfruten pero tengan mucha cautela y precaución

  212. mariarueca
    octubre 15th, 2011 a las 1:23

    mi intencion es chatear con ente de mediana edad estoy sola y hoy me pesa soy divorciada sin compromiso de buena precencia divertida y con ganas de ser feliz ,sara mucho pedir?

  213. REYNA ESTRELLA
    octubre 16th, 2011 a las 5:32

    Yo conosi a un chavo x Internet la vdd fue la relacion mas hermoza q he tenido la vdd es todo el anime romeo x juliet, todo nos paso = pero despues de un a,o ! lo conosi en persona!! y wau fue a un mas grandioso me trataba bastante bn, digamos q es el amor de mi vida, pero x problemas familiares de el, el va a tener q entrar al ejercito, yo m quedare amándolo tanto q perderlo asi duele mucho x q se q el tambn me ama x como lloramos juntos cuando estamos x el cel, la vdd es el chico perfecto para mi, pero no podemos estar juntos x devido a eso de el ejercito, valla q suerte tuve al tener esta historia aun q duela tanto pero bueno . en conclucion solo digo q hay amores q si son de vdd!!!! aun a distancia y x internet!!!!

  214. alex
    octubre 17th, 2011 a las 15:59

    ando buscando a iris azucena romro simon
    solo se que estudia en la universidad veracruzana de coatzacoalcos en la facultad de ingenieria quimica
    si sabenm de ella comuniquense con migo al correo
    alucard87_alsa@hotmail.com
    es muy importante loque le kireo decir

  215. ROSA ISELA VENTURA SOLIS
    octubre 18th, 2011 a las 15:28

    HOLA soy una chaba q busca el correo de sus primas de Lazaro Cardenas Michoacan es pero q bean esto prima…………………

    los quiero atodos…………………………..

    y que dios los bendiga ……………………………..}

    adiositooooooooooooooooooo

  216. ROSA ISELA VENTURA SOLIS
    octubre 18th, 2011 a las 15:32

    MI CORREO ES chapizz_1295moxa@hotmail.com

    los kiero

  217. martha
    octubre 23rd, 2011 a las 20:36

    me gusta lo que publican solo que siempre existe la inseguriadad
    de la gente pero hay gente que por alguna razon busca solo una simple amistad honeta y compresiva ya que no se debe de descartar que hay gente buena y con buenas intesiones “” NO LO CREEN “”

  218. yesica
    octubre 25th, 2011 a las 15:50

    hola quisiera conocer gente de 21a30 mi mail es piojosa-0690@hotmail.com besoooosooososo

  219. chalaco
    noviembre 5th, 2011 a las 19:02

    La intenciòn del articulo es buena muy buena lo lamentable y es malo son las personas que buscan algo indecoroso se creen muy liberales y eso mal acredita esta web leyendo los comentarios se puede razonar las intenciones oscuras de algunas personas, pero como dice el articulo hay que tener cuidado mucho cuidado.

  220. tiago
    noviembre 6th, 2011 a las 4:07

    hola a todo,quiero conocer gente que me pueda ayudar como lo crea combeniente apoder salir de donde me ha metido una persona lo peor que hay en la tierra,por fiarme tengo perdida a mi familia por eso estoy mas solo que la una,”la desesperacion te lleva a la locura y la soledad te lleva la amrgura.”que verdad es esto, por eso espero
    y deseo que haya alguna persona con generosida y buen sentimiento que me pueda ayudar,no me importa acer lo que sea ,solo deseo poder vivir
    el campartimiento de esperiencias muy dolorosas une a las personas aunque nunca se ayan visto, mi mail es tiago2005@hotmail.es
    mi tlf 622736366. gracias a todos que sea lo que dios quiera

  221. lulu
    noviembre 6th, 2011 a las 13:36

    m gustaria conocer más gente y salir de vez en cuando, quizas un valiente de 35 -40 tengo 38

  222. lulu
    noviembre 6th, 2011 a las 14:41

    mi correo es lubyt35@yahoo,com

  223. cindy
    noviembre 7th, 2011 a las 0:36

    Hola quisiera conocer gente, con la que se pueda dialogar y debatir diferentes puntos de la vida diaria.

  224. Jorge
    noviembre 7th, 2011 a las 15:19

    Soy alguien que conocia a muchas chicas por internet, era una persona insegura de mi mismo, tenia mucha soledad y nunca habia tenido una novia formal, hasta que conoci a alguien en la red. Llegamos a estar por mas de un año juntos nos emocionamos mucho platicabamos de casarnos y todo parecia perfecto. Pero ella siempre mostraba una imagen conmigo, pero en realidad era un persona muy mentirosa, manipuladora y sin valores. Valores que yo renuncie por no perderla me volvi dependiente de ella y dentro de mi sabia que no me convenia pero por mis inseguridades la situación se complico. En resumen no recomiendo a nadie este medio por su seguridad fisica y emocional. Ahora ya madure y pues uno debe hacerlo de la forma normal como todo mundo, todo llega a su tiempo. saludos!

  225. Floresita
    noviembre 11th, 2011 a las 17:25

    hola yo cria que solo yo me hesentido hay veses creo q por que no he sido buena mas sin embargo me reviso si he tratado mal ala gente de mi entorno y me doy cuenta que soy muy buena no se que suceda pero me da miedo la soledad

  226. Floresita
    noviembre 11th, 2011 a las 17:31

    Si te quieres contactar mairena_blanca@yahoo.es suerte y bendiones para ti que has dedicado un poco de tu tiempo para leer este comentario te saluda una joven que ama la vida y que te decea lo todas las bendiciones hasta luego .

  227. j.carlos
    noviembre 13th, 2011 a las 23:03

    esto es bueno, quiero conocer otras gente,pero de buena fe, almas ingenuas, mi email es !j.carlos_peso@2011hotmail.com!

  228. tamara
    noviembre 16th, 2011 a las 21:19

    hola me llamo tamara

  229. tamara
    noviembre 16th, 2011 a las 21:21

    vusco novio

  230. tamara
    noviembre 16th, 2011 a las 21:23

    lara estas ai

  231. tamara
    noviembre 16th, 2011 a las 21:30

    soy uruguaya

  232. gonsalo
    noviembre 16th, 2011 a las 21:31

    hola tamara

  233. gonsalo
    noviembre 16th, 2011 a las 21:33

    vivo en peru lima

  234. suli
    noviembre 16th, 2011 a las 21:35

    chauuu

  235. emilia
    noviembre 19th, 2011 a las 2:40

    hola soy emilia ami me intereza el contacto para relacionarme mas bien en el ambito de la investigacion y el conocimiento…. soy docente. y estudiante de bellas artes y filosofia.me intereza contactarme con gente de otros paices tambien y saber su cultura, etc. hacer amigoss,y conocer y tener contacto con gente que se desempeña en el ambito educativo, de investigacion y profesionales…mi correo es maemilia_edu@hotmail.com
    nos estamos hablando.

  236. Elizabeth
    noviembre 20th, 2011 a las 20:52

    Hola:

    Gracias por todos los datos .Esto me está pasando , pero aún llevamos muy poco tiempo de conocernos, lo malo en todo esto es que el vive en Dubai( él es Hindú) y yo en Perú. Bueno supongo que el tiempo lo dirá y Dios decidirá si nos llegaremos a unir o no , o si sus palabras solo son mentiras y lo hace solo para pasar un buen momento.
    Gracias nuevamente y como dices Merlina, es importante no pasar mucho tiempo en la pc , si no te puedes perder de la vida real.
    Gracias Nuevamente.

  237. guisell
    noviembre 22nd, 2011 a las 1:53

    kiero conocer amigos tengo 14 me llamo guisell y soy de peru – limam mi msm es gi_pink_1907@hotmail.com agrenme ;)

  238. Luis
    noviembre 22nd, 2011 a las 21:55

    Hola, me llamo Luis, soy de Ecuador, 53 años, soltero, me gustaria tener amistades de otros paises para mantener correspondencia, en especial mujeres, mi email luisan2010@gmail.com.
    Saludos…

  239. hola ma llamo laura
    noviembre 25th, 2011 a las 16:51

    busco novio¿

  240. rafael
    noviembre 26th, 2011 a las 20:44

    me llamo rafael y soy bien querendon , ah? y busco novia bien fogosa

  241. rafael
    noviembre 26th, 2011 a las 20:49

    soy el mismo rafael de hace un momento y mi correo es rafuchin6@hotmail.com deseo comunicacion y reitero, busco novia bien fogosa, pero que se someta a mis caprichos, logicamente que no es de agresiòn, sino de erotismo

  242. rafael
    noviembre 26th, 2011 a las 21:08

    Soy el mismo Rafael de hace rato y vivo en Guanajuato capital en Mexico, Nada me daría tanto gusto que recibir a una chica, sin que se sienta comprometida claro, pero aseguro que no tendría que pagar su estancia. En buena onda.

  243. luisa perez
    noviembre 27th, 2011 a las 1:19

    MI NOMBRE ES LUISA NECESITO CONO CER UN HOMBRE POR INTERNET POR K YO ESTOY SOLOTERA SI COMPROMISO Y CON POCO USO TENGO 28 AÑOS

  244. luisa perez
    noviembre 27th, 2011 a las 1:20

    MI NOMBRE ES LUISA NECESITO CONO CER UN HOMBRE POR INTERNET POR K YO ESTOY SOLTERA SIN COMPROMISO Y CON POCO USO TENGO 28 AÑOS

  245. jeannGil
    noviembre 27th, 2011 a las 22:41

    Hola, conoci a un chico por internet el es portugues vive en españa y yo estoy en centroamerica, el me encanta, puedo decir q nos ilusionamos sin embargo el no quiere venir a mi pais porque dice q es muy peligroso me pide que yo vaya y el me ayuda con la mitad del boleto. estoy pensando en hacer un prestamo bancario ya que llevamos mas de 3 años en esta situacion y el me dice q aun esta soltero, pero q no puede ilusionarse con alguien que no esta cerca de el…

  246. Camila
    noviembre 28th, 2011 a las 22:31

    Hola, quiero saber como conocer hombres solteros para chatear, y luego salir, y acostarme con ellos ! Por favor pasen alguna pagina plis !!!

  247. klau
    noviembre 29th, 2011 a las 9:03

    Hola mi nombre es Claudia y me gustaría concoer a un chico bueno ke vlaga la pena conocerlo ke sea buena persona
    gracias!!

  248. fran
    noviembre 29th, 2011 a las 22:36

    hola mi nombre es fran tengo 16 años y me gusta conoser chicas lindas

  249. Christian
    noviembre 30th, 2011 a las 11:07

    Camii soy chris… yo busco lo mismo tengo 21 años.. espero que no te importe la edad ajaa te agrege al face… espero vernos pronto

  250. cecilia
    diciembre 1st, 2011 a las 14:35

    Tijuana B.C. 01 de Diciembre del 2011
    hola soy cecy.
    somos nuevos en esto de las computadoras y los e.mails. quisiera comunicarme por este medio con mis familiares que se encuentran viviendo fuera en la Ciudad de Tepic, pero no se como hacerle puede alguien ayudarme gracias. y muy agradecidos. mi esposo y su servidora.

  251. Yoselin galeas
    diciembre 1st, 2011 a las 17:57

    Hola atodo mi nonbre es alondra 5042174739

  252. marketingline@hotmail.com
    diciembre 2nd, 2011 a las 12:38

    Hola a todos ,les comento que encontre una herramienta muy buena para saber como es realmente la persona que conoci o para saber quien es realmente y la verdad me acertaron en casi todo, tambien lo probe con mis familiares y fue muy divertido, de verdad saben,ellos ofrecen un servicio ,si quieren saber sobre como o quien es una persona realmente sin necesidad de hablar con ellos escribanme y lo podran comprobar, no avance con nadie sin conocer quien es realmente, escribanme es verdad 100%
    marketingline@hotmail.com

  253. victor ivan(pollo)
    diciembre 9th, 2011 a las 4:28

    hola espero conocer alguna chava linda por chat aqui les dejo mi correo rallo_100@hotmail.com ;DD

  254. angelica ortiz paico
    diciembre 10th, 2011 a las 22:41

    tengo30 años quiero conocer a una persona de40 años que sea fiel honrrado

  255. xicocam95
    diciembre 15th, 2011 a las 21:20

    me gustaria conocer gente por msn…tengo 16 años ….mi correo es xicocam95@hotmail.com

  256. nataly
    diciembre 18th, 2011 a las 1:46

    soy joven pero siento que estoy viviendo la vida de una señora de 40 deseo retomar esa alegria que antes siempre me hiso resaltar

  257. franco
    diciembre 18th, 2011 a las 12:38

    Hola Merlina buen aporte, bueno me gustaria conocer gente a mi tambien tengo 23 años y see poder hablar, de diversos temas que aqui hay muchos y quien no entablar una buena amistad. Les dejo mi correo franco8889@hotmail.com .Saludos desde Argentina.

  258. mia
    diciembre 24th, 2011 a las 12:15

    hola mellamo mia y tengo 13 años y me gustaria conocer gente que sean adolesentes no es por descriminar,pero son lAS que mejores me entienden porque yo soy una de ellas quiero chatear con alguien que tengan entre 13 y 16 años chau comuniquensen
    mi correo es mia@hotmail.com

  259. hector
    diciembre 28th, 2011 a las 14:03

    hola soy hector kiero conoser gente nuvas por ke estoy fastidiado de la mis masjeste uufff ke lala

  260. hector
    diciembre 28th, 2011 a las 14:04

    este es mi correo elnene_0393@hotmail.com

  261. willy
    diciembre 31st, 2011 a las 18:36

    holaaa estoy en La Paz y no conosco a nadie

  262. diego
    enero 1st, 2012 a las 10:44

    hola todos quiero conocer amigos y amigas saludos todos espero pder conocer a alguien

  263. maria
    enero 1st, 2012 a las 20:45

    quisiera conoser hombre sincero ogareño y que le gusten los crios amista y lo que surja

  264. maria
    enero 1st, 2012 a las 20:53

    dejo mi msn xao la.mas.maria@hotmail.com

  265. maria
    enero 1st, 2012 a las 20:57

    tengo 45 años no quiero de 20 ni de 30 que son como crios

  266. anselmoariel777@.hotmailcom
    enero 5th, 2012 a las 18:29

    me he conectado a internet hace un mes y no me llama nadie esto ya no me gusta, tengo 47 años me llamo Ariel y me gustaria chatear con dama de 35 a 55 años no tngo preferencias soy de Alvear Mendoza y me estoy aburriendo

  267. ola nombre es juan carlos
    enero 5th, 2012 a las 18:43

    loa a todos soy juan carños soy de tengo 20 años soy de provincia

  268. ola nombre es juan carlos
    enero 5th, 2012 a las 18:44

    ten 20 años soy de provincia

  269. ola nombre es juan carlos
    enero 5th, 2012 a las 18:49

    mi coreo es juancito_eldulce19@hotmail.com

  270. ola nombre es juan carlos
    enero 5th, 2012 a las 18:52

    juancito_eldulce19@hotmail.com

  271. diana maria escobar
    enero 5th, 2012 a las 19:06

    nesesito

  272. alberto
    enero 13th, 2012 a las 15:40

    hola quiero amigas este es mi correo franray2009@yahoo.com
    y este es mi numero de cel 87366812
    bye

  273. ernando
    enero 17th, 2012 a las 11:40

    swsdwddw

  274. Yas
    enero 17th, 2012 a las 15:22

    Busco amigos con buena intenciones tngo 20 años soy del edo de mexico mi #es 5575311407

  275. Yas
    enero 17th, 2012 a las 15:34

    Mi #es 5531751407

  276. Steph
    enero 18th, 2012 a las 0:39

    Pues la experiencia que me dejó : amor de lejos es de…pensarse, la verdad andaba con baja autoestima en ese momento que me dió por aceptar una relación así y quedé muy mal ya que precisamente me dejé llevar y llenó el vacío que tenía en ese momento a modo que ya no podía estar sin él, después me di cuenta que sólo era un engaño ya que lo que me decía a mí se lo decía a otras más. Así que si me engañan al menos creo es mejor que al menos viva en tu ciudad para escupirle en la cara XD que ni ese consuelo te deja ese tipo de relaciones. Suerte, ahora si que gracias pero no gracias XD.

  277. Steph
    enero 18th, 2012 a las 0:40

    Buen artículo por cierto ;D

  278. anselmoariel777@.hotmailcom
    enero 20th, 2012 a las 1:51

    Yo lo unico que busco es poder entretenerme por mdio de este sistema y todavía no lo consigo me he comunicado con muchos correos pero no he tenido surte, la relación que necesito es esta y no otra

  279. usiel
    enero 20th, 2012 a las 22:21

    hola una chica buena onda que desee agregarme aqui le dejo mi correo sales chaos cuidensen

  280. beatriz cuevas
    enero 21st, 2012 a las 15:09

    HOLA MI NOMBRE ES BEATRIZ PERO ME DICEN TRITRI BUSCO UN HOMBRE CON BUENA POSICION ECONOMICA QUE DE LO QUE NUNCA HE TENIDO AMI ME ENCANTA QUE ME REGALEN NO SOY MATERIALISTA PERO SI TENGO PRIVACIONES ECONOMICAS YO LO COMPLACERIA EN TODO LO K ME PIDIERA ME GUSTAN LOS HOMBRES BIEN MADUROS DE 6O EN ADELANTE ASI ME GUSTAN SI HAY ALGUIEN ASI AQUI ESTOY A SUS ORDENES

  281. beatriz cuevas
    enero 21st, 2012 a las 15:31

    LOS INTERESADOS MI MSN ES TRITRI_LATIERNA@HOTMAIL.COM

  282. beatriz cuevas
    enero 21st, 2012 a las 15:35

    MI MOVIL 18498684692 SOY DE SANTO DOMINGO REP DOMINICANA

  283. daniela
    enero 22nd, 2012 a las 3:28

    ola me llamo daniela soy joven pero muy joven quiero conocer amigos ahora mismo =)

  284. alex flandez
    enero 23rd, 2012 a las 22:32

    hola me gustaria conocer chicas buena onada y sinceras.me llamo alex tengo 19 años pues me ronpieron el corazon y quisiera saver si ay alguna chica q lo quisiera rreparra no inporta la edad ni el fisici´,,,soy super buena onda

  285. alex flandez
    enero 23rd, 2012 a las 22:36

    mi correo es cesar_o1992@hotmail.com no inporta la edad pero quiero conversar

  286. luisa
    enero 25th, 2012 a las 22:03

    hola mellamo luuisa y quiero conocer chicos para amistad o relacion mi email es: laques_@hotmail.com.es y mi otro correo es:
    luisasa2010@hotmail.com porfa envienmen la invitacion quiero conoser amigo jobenes por que yo soy joben
    bay besos

  287. esney
    enero 27th, 2012 a las 4:03

    ola me gustaria conocer una chika super linda de colombia. para amistad y si se dan las cosas por que no una relacion. my msn es esney1991@hotmail.com

  288. esney
    enero 27th, 2012 a las 4:06

    las mujeres de colombia son las mas lindas. un beso para todas las amooo

  289. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 19:55

    hola como estas mi amor

  290. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 19:56

    hola como teba

  291. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 19:57

    hola como teva

  292. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 19:57

    que tal

  293. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 20:01

    yo tambien quiero conbersar con tigo alex flandez

  294. Evelin
    enero 28th, 2012 a las 20:02

    yo tambien quiero conbersar con tigo alex flandez rresponde

  295. luis
    enero 29th, 2012 a las 4:48

    Hola..soy chico tranquilo bien centrado,extrovertido, buy buena honda me gusta pasarla bien quisiera conocer gente para platicar,salir a comer o tomar algo, discoteca…en fin amistad o lo que surga quien sabe jejeje…este es mi E-mail orus555@hotmail.es escribe, me gustaria contestarte.

  296. abdias.123@hotmail.com
    enero 30th, 2012 a las 17:52

    ola e leido sus comentarios ps la verdad yo quiero conoser a alguien aqui y no encuentro ps ahi les dejo mi correo si alguna chica o dama se interese en mi si
    abdias.123@hotmail.com

  297. margarita a.l
    enero 31st, 2012 a las 21:25

    hola me llamo margarita tengo 23 años quisiera conocer amigos de buena fe soy cristiana de de hace 6 años me gustaría conocerte mi correo es maggy_2002@hotmail.com

  298. margarita a.l
    enero 31st, 2012 a las 21:26

    maggy_@hotmail.com

  299. monicamoyano@live,com
    febrero 4th, 2012 a las 2:28

    quiero conocer a alguien que sea serio tenga entre 45 y 48 años yo soy simpatica y atractiva pero no tengo nada nada de experiencia parece tonto pero es verdad si te interesa nos conoceremos.

  300. Sasha Espina
    febrero 8th, 2012 a las 14:27

    Hola a todos. Excelentes comentarios. Mucho cuidado.Hay muchas trampas. Deseo conocer, caballero europeo entre 52 y 65 años de edad, sencillo, que viva en España, soy venezolana de 51 años, totalmente sola, vivo en Caracas. gracias por escribirme.
    sashaespina@gmail.com

  301. Tharixami
    febrero 13th, 2012 a las 11:33

    Soy una respetable dama, 71 años,lúcida,no represento la edad, buen estilo de vida,morena , alta, integra, respetuosa de la dignidad humana, alto concepto de los valores morales, con cualidades dignas de imitar, con aciertos y errores.Tengo el sano propósito de contactar un honorable caballero, mayor de 68 años,no casado, sin tatuajes, sin piercyng, ni antecedentes penales. Es decir, con características similares a las mias. tharixami@hotmail.com

  302. yenni cumana
    febrero 22nd, 2012 a las 8:34

    hola.. soy una chik de barcelona – estado anzoategui- venezuela… deseo conocer amigos.. que les guste la rumba y que sean amigables y que tengan plata.. este es mi numero 0424- 8038220 espero mensajes y llamaas.

  303. luis arturo
    febrero 26th, 2012 a las 13:28

    hola amigas de todas las edades entre 16 hasta los 30 me gustaria conocer a una mujer buena y que sea hogareña que le guste la vida sin preocupaciones.. una vida normal… yo vivo en piura y mi celular es 968484775 preguntar por luis… yo tengo 26 años y soy de raza trigueña me gustaria conocer a una chica para pasar unos buenos omentos osea en la palabre de salir a pasear…

  304. http://www.FullMusicaEnLinea.net
    febrero 26th, 2012 a las 22:31

    http://www.FullMusicaEnLinea.net musica gratis ,,,descargas gratis ,, chat en linea chat chat musica

  305. yadiel
    febrero 29th, 2012 a las 14:39

    hola me gustaria conocer mujeres de todas partes del mundo , soy cubano y tengo 29 años , soy atletico y ya lo otro lo veraz con tus hojos , mi telefono es 5352915338

  306. amaury
    febrero 29th, 2012 a las 14:42

    hola soy amaury y deseo conocer mujeres fron todas partes , soy matancero de cuba mi telefono es 5352915338

  307. luis miguel
    marzo 6th, 2012 a las 17:03

    bueno me he canzado de mandar correo pero en su gran mayoria me han rebotado .escribanme a este correo luis.arrieta@reduc.edu.cu.me gustaria conocer mujeres de todas las partes del mundo y hacer amigos por correo aunque me pueden buscar en el face book con luis miguel arrieta cruzata

  308. carlos
    marzo 11th, 2012 a las 8:31

    carlos viudo 64 años,mido 172,peso 70 kg, canoso no fumo,no bebo alcohol,practico yoga,caminatas.coclismo estudio artesania,me gusta compartir alegrias,sonrisas,satifacciones,amarguras nada de nada,quiero contactartme con una señora viuda entre 59 a 64 años que viva en zona oeste,yo vivo en moreno buenos aires,para relacion de amistad y despues el tiempo dira lo demas,

  309. hola a todos mi nombre es mari quiero conocer hombre de 45 en adelante yo tengo 36 mi correo es perla1915@hotmail.es
    marzo 15th, 2012 a las 16:45

    mi nombre es mari mi correo es perla1915@hotmail.es agregenme estoy soltera tengo 36 años quiero un hombre para relacion seria

  310. Teresa
    marzo 20th, 2012 a las 22:34

    Hola,
    Leyendo los comentarios, me he animado a escribir. También manejo mi cuota de soledad. Pienso que con tantos miles de millones de habitantes del mundo, es injusto que la sensación de soledad nos abrume. Me gustaría contactar a personas con mi mismo perfil y compartir la vida. También amistades son bien recibidas. Tengo 50 años, divorciada, culta, inteligente, amistosa. Me intereso por un sinfin de actividades, entre las cuales estan el cine, el teatro, la música, viajar.
    Ojalá te animes y me escribas,
    Saludos,

  311. María
    marzo 22nd, 2012 a las 16:53

    En mi caso no ha sido nunca por soledad pero dos de mis cuatro relaciones largas se han creado a través de internet y la última, de hecho, la mantengo aun.

    En mi caso, internet ha sido una criba fantástica para huir de apariencias y atracción física carente de afinidad psicológica. Es difícil encontrar personas con mis inquietudes culturales y vitales por lo que si tuviera que buscarlo en cualquier ciudad que no fuera una con 2000000 de habitantes, no lo hubiera encontrado.

    No tengo problemas para ligar y no los he tenido nunca pero para una relación a largo lazo, prefiero internet.

  312. Harrison James
    marzo 22nd, 2012 a las 17:17

    Hola,
    País de Finanzas de la Unión es una cuestión jurídica que cualquier tipo de préstamo a un prestatario ellegeble.
    Para más detalles, contacte con nosotros a través de (harrisonjames256@gmail.com)

  313. Teresa
    marzo 23rd, 2012 a las 18:49

    Hola, de nuevo
    Olvidé dar mi correo: bromelia50@hotmail.com, para los que se animen a escribir. Soy venezolana. Pienso que la distancia molesta pero no impide, sobre todo si se trata de hacer amigos.
    Leí los comentarios, algunos no completos por su extensión, resulta interesante como enterarse de la necesidad de contacto. Somos seres gregarios y como tales, necesitamos el contacto humano, de hecho, el cerebro se nutre de: agua, glucosa y….amor.
    Cariños a todos

  314. maria tello
    marzo 24th, 2012 a las 2:27

    quisiera conocer señores solteros de edad q tengan de 55años q sean honesto cariñoso ,con dinero persona amable, papa para mis hijos y un adorable esposo para mi mi edad 45

  315. maria tello
    marzo 24th, 2012 a las 2:29

    preferible q sea frances,aleman o italiano por la razon q son cariñosos e inteligentes y les gusta el trabajo

  316. karina
    marzo 24th, 2012 a las 2:32

    quisiera un hombre de unos 23años honesto sincero amable respetuoso q me sepa amar en lo sentimental comprender mi edad 21 espero pronto tu respuesta preferible un español de buenos sentimientos

  317. junior
    marzo 27th, 2012 a las 13:16

    hola,e venido por primera ves aqui y e visto k es una pagina de paz comprencion y amistad k bueno k asi sea creo k todos los seres humanos nesesitamos de esas cualidades para vivir en paz y tranquilida abrazos a todos y dis los vendigas

  318. dina
    marzo 30th, 2012 a las 11:37

    Aveces no se trata de que los sitios web de conocer parejas sean una buena o mala opción. Simplemente somos nosotros los del problema, ya que los psicologos dicen que atraemos pareja a nuestras vidas dependiendo de las carencias que tengamos, si tenemos una baja autoestima, nos criamos sin un padre, o con una familia violenta, adicta etc. eso es lo que atraeremos a nuestra vida, sea por este medio o personalmente. Por eso tenemos que trabajas nuestros problemas emocionales, antes de buscar pareja.

  319. raul
    abril 5th, 2012 a las 13:53

    desde que tenia 22 años empece con eso del chat..Al principio amistad y amigos al final termine con cybenovio, pero fue mas la desconfianza de conoser a la otra persona, que ademas la pena que tienes tu mismo al decir: Que pensara de mi, Que va decir de mi, eso fue mi peor enemigo. A mis 25 años aun entro algunos chat pero ya es menos. con la intencion de no buscar pareja!

  320. oscar
    abril 11th, 2012 a las 19:32

    hola me llamo oscar en busca de mi media naranja tengo 42 soltero soy gestor de automotor vivo en la plata me gustaria conocer a algien dejo mi mail oscara77@hotmail.es

  321. hola soy rosemery de lima - peru
    abril 28th, 2012 a las 14:33

    hola soy del peru y tengo 48 años , muy mala suerte en el amor deseo conocer a caballeros mayores que yo de 55 años a 70 años , soy una mujer amorosa , honesta , hogareña vivo con mi niño de 10 años , los interesados escribir a mi mail. gracias.

  322. EL RENEGADO
    mayo 7th, 2012 a las 12:05

    QUIERO A QUIEN LE LLEGUE ESTE MENSAJE SOLO AGRADECER POR EL ESPACIO EN LA DISTANCIA…SE ACERCA EL 10 DE MAYO…MI MADRE FALLECIO EL 3 DE ENERO DE ESTE AÑO…AUNQUE UN DIA LA ODIE HOY LA EXTRAÑO…QUIERO COMPARTIR MI SENTIR AHORA QUE YA NO ESTA.

    RECUERDO SUS PIQUETES EN MI COSTILLA PARA ANUNCIARME QUE ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA, SUS PALABRAS ME RETUMBAN… SI NO ESTUDIAS, TRABAJAS AH COMO ME REIA, MI ODIO DE CHIQUILLO, CUANDO NO ME PERDONABA UNA Y ME ESPERABA TRAS LA PUERTA, PARA SACUDIRME POR UNA FELONIA, SUS COMENTARIOS SIEMPRE DE HERMOSURA PARA MI PERSONA, AUNQUE SABIA QUE NADA DE ESO HABIA, MMM SUS COMIDAS, SU LIMPIEZA, SU FORMACION RELIGIOSA, SU RECTITUD, SUS CONSEJOS, LA UNION DE LA FAMILIA, NO QUERIA MAS MARCAS EN MI CUERPO, PARA ELLA CON UNA TENIA…NO VERE MAS SUS OJOS HERMOSOS, SUS PESTAÑAS CHINAS, NO SABRE MAS DE SUS CANTOS O DE SU ALZAHAIMMER QUE POR ULTIMO TENIA, SE HA IDO MI MADRE. ME SIENTO COMO SANSON, SIN FUERZA Y PELON…
    LA MUJER QUE LUCHO CONTRA LA ADVERSIDAD Y EL TIEMPO, LA QUE FUE VENCEDORA, PERDIO LA GUERRA CONTRA LA MUERTE.
    LA RECUERDO CON UNA ULTIMA SONRISA, AHORA DESCANSA, DUERME TRISTEMENTE EN UN FERETRO Y BAJO TIERRA. POR SIEMPRE EN MI CORAZON A MI BELLA MADRE.

  323. jonatahn ricardo
    mayo 20th, 2012 a las 22:57

    busco aaa una persona con quin platikar yy tripiar yy conosernos mmmmmm soy de tijuana

  324. aaa
    junio 2nd, 2012 a las 5:45

    hola, soy un chico de Granada-España y me gustaria conocer gente a ser posible de mi ciudad para amistad, por favor gente normal, nada de cosas raras!!

  325. Gigi
    junio 17th, 2012 a las 15:19

    Hola me llamo Gigi y vivo en Estados Unidos, estoy en busca de amistades de diferentes nacionalidades para conversar y salir porque no? espero recibir contestacion.

  326. Liza
    julio 13th, 2012 a las 19:32

    Hola soy una persona que busca amigos de consuelo, soy de Perú, me gustaría conoces personas que me comprendan con mi problema que tengo estoy atrapada con mi novio que no me quiere que solo se aprovecha de mi.

  327. Yomisma
    julio 14th, 2012 a las 5:45

    Tengan cuidado con las relaciones por internet, los consejos son muy acertados. Yo conocí a un chico, me pareció atractivo y al parecer yo también a él porque me llamaba todos los días y quería verme casi que todo el tiempo. Yo estaba feliz, en las nubes, deposité mi vacío emocional en él: mal hecho. El asunto es que cuando la cosa se puso medio seria él quería pasar a otro plano, es decir, ir a la cama y yo no quería, mi sexto sentido me decía que no era adecuado a pesar que ya llevábamos más de un mes saliendo. Pues resulta ser que llegué a su casa y aunque ambos empezamos bien a medio camino los dos nos quedamos viéndonos y no supimos qué hacer…fue como que algo pasó, no hubo conexión, fue algo muy raro, nunca me había pasado eso. Llegué a mi casa y lo llamé para avisar que había llegado bien pero no me contestó, ese día desapareció. Yo me sentí morir, pensé que algo había hecho mal (eso de echarnos la culpa por todo es una estupidez, eso no me volverá a pasar en la vida) y al final decidió contestarme el teléfono y me dijo que estaba enamorado de otra, que sólo salía conmigo para olvidarla a ella pero que definitivamente mejor dejaramos las cosas así. Pasar de tener a alguien con quien hablar todos los días a no tener nada de un día para otro fue mortal. Nunca había sufrido tanto por un hombre, no soy de sufrir por amores pero bueno, siempre hay una primera vez. Luego de seis meses volvió y salimos pero lo traté como amigo, ya no era lo mismo. No sé si quería intentarlo de nuevo pero yo ya había resuelto mi vacío existencial y aprendí que para ser feliz me necesito a mí misma nada más. Le dije adiós y esa fue mi historia. Muchos usan internet para sacarse clavos…mucho ojo para que no sufran en vano y hagan caso a los consejos de este blog

  328. daniel
    julio 26th, 2012 a las 14:49

    http://www.facebook.com/profil.....038;ref=ts aki les dejo mi link del face

  329. ANDALUZ
    julio 29th, 2012 a las 3:59

    No juegue, he conocido gente por este medio, aunque nunca las he visto personalmente, aparentan ser muy buenas personas, asi como los que leen aqui, yo conoci un amigo que se llama Mario, es un gran ser humano, pero en su vida ha tenido un problema que lo marco por mucho tiempo, y es que su esposa le monto los tu sabes, o sea le fue infiel, se acosto con otro, y eso lo llevo a divorciarse de ella, pero el, aunque dice que ya lo supero, a veces cae en crisis producto de esa desventura. Yo, le ayudo con algunos comentarios en lo que pueda y el es muy receptivo, tambien aporta conocimientos a quienes los necesiten, y creo que es una gran persona. Aqui en este blog, el ha logrado conversar con Merlina, que es su gran amiga, ah dejenme decirle, tambien conoci otro, que pa que les cuento tiene mucho bagaje, es un sabio y muy ocurrente, buen amigo aunque un poco crudo, y lo llaman el mchista, donde este quisiera saludarlo, ¡ah! y a ustedes tambien.

  330. jose70
    agosto 6th, 2012 a las 19:09

    hola quiero conocer mujeres de 30 a 40 anos para relacion seria

  331. jose70
    agosto 6th, 2012 a las 19:10

    ho ho que vivan en juarez mexico o en el paso tx

  332. roy
    agosto 7th, 2012 a las 21:35

    hola soy docente universitario de la carrera de derecho un poco deprimido por situaciones con mi conyugue de varios años de casado la verdad es que perdi los sentimiento por ella y no se que hcer

  333. roy
    agosto 7th, 2012 a las 21:38

    me gustaria encontrar una amiga con quien conversar talves hay quimica , reirnos, salir, viajar hacer de todo y vivir la vida

  334. roy
    agosto 7th, 2012 a las 21:39

    para liza;

    No te dejes manipular por una relacion cuando las cosa no funcionan no hay nada que hacer esa es la realidad.

  335. Marisol
    agosto 19th, 2012 a las 0:29

    Yo llevo muchos años conociendo a personas por internet y como todo, hay de todo en esta vida, el punto es que despues de tantos años y aun con experiencia en estas cosas, me toco la mala suerte de que me robara mi celular esa persona, me mando un mensaje diciendo que diera gracias de no haberme secuestrado y esto me tiene paranoica, en definitiva hay que andarse con mucho cuidado, cada quien habla de como le va en la feria, es cierto no todas las personas son malas, pero de 10 una puede estar mal, asi que mucha precaucion!

  336. alejandra
    agosto 26th, 2012 a las 1:00

    Estoy de acuerdo con Marisol hay gente de todo , en lo personal solo tengo un amigo de 43 años , es una persona linda , me apoya, me aconseja, se preocupa por mi, la verdad es que con su inteligencia y buena vibra aporta a mi vida, ya son 3 años de amistad y pues bueno con eso me conformo de alli , mis demás amigos son reales

  337. Andrea
    agosto 26th, 2012 a las 4:09

    Hola, soy una mujer joven, bella e inteligente, tengo 28 años desafortunadamente casada creo que ahi me fallo mi inteligencia porq sinceramente no se porq me case y peor aun no se porq no tomo el control y me separo YA. Me gustaria platicar con alguien completamente desconocido(a), con quien ademas de ayudarme con su punto de vista pueda entablar una bonita amistad. Dejo mi correo andreacarbajal77@yahoo.com

  338. Mario
    agosto 26th, 2012 a las 4:57

    Andrea; como que desafortunadamente casada??, como podes decir semejante disparate?. El matrimonio es y siempre será una unión indisoluble. Ante los ojos de Dios no hay alternativas después de que Él ha dado Su bendición y sellado dos almas con Su promesa de amor “que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre”.(Mat.19,6). El matrimonio no es un juego, es algo serio.. la unión es el consentimiento de Dios a la procreación, yo tengo treinta y un años, jamas me case.. es algo que añoro en realidad. Pero sera voluntad de Dios el que yo haga realidad mi sueño. No desprecies ese privilegio, no se cual sea el motivo por el que quieres terminar el matrimonio, pero debe ser algo grave que lo justifique.. nunca un simple capricho. Si no te sientes bien con tu marido, dialógalo con él!! el buen dialogo y confianza debe ser uno de los pilares de la pareja.. nada se debe callar, nada se debe ocultar. No cometas el error de millones, que ponen en juego el destino de su alma y si ir tan lejos, le dan completa perdición a su vida!. Saludos!!.

  339. Mario
    agosto 26th, 2012 a las 5:06

    EHH ANDALUZ!! veo que has comentado hace un tiempo por acá JEJEJE!. Pero sabes amigo.. jamas me case con ella! si viví en pecado casi nueve años!! y no se que hacer para redimirme. Lo demás es correcto, solo que ahora ya no entro mas en crisis, ni me lamento por estas solo este ultimo año, soy un hombre feliz e insignificante buscando compartir mi felicidad. Saludos amigo ANDALUZ.. se de buena fe, que vos saldrás de todos tus problemas!!.

  340. Martin
    septiembre 11th, 2012 a las 10:50

    Hola!
    Tengo 46 y soy hombre separado, de ciudad de Buenos Aires, quisiera conocer mujer para salir y conocernos compartiendo lo que se de. martinvalentingomez@gmail.com
    Saludos

  341. ANDALUZ
    septiembre 21st, 2012 a las 21:51

    Mario
    jajajajaja, he buscado, aunque tarde he leido tus comentarios, porque ahora es como una obsecion por ver que has escrito por estos lado amigazo.
    Pense que te habias divorciado, pero en el fondo es lo mismo, ella era tu compañera, me alegra que lo hayas superado. No sabes cuantas bendiciones he tenido ultimamente, Saludos, y FELICIDAD EXTREMA, mi amigo MARIO

  342. alfre
    septiembre 23rd, 2012 a las 1:03

    hola lisa si podriamos ser amigos soy del norte argentino

  343. Mario
    septiembre 23rd, 2012 a las 3:33

    Gracias amigazo ANDALUZ, pero sabes que? sea como sea.. eso ya murió en el pasado. Pero increíblemente he conocido personas maravillosas en internet, lastima las circunstancias.. pero no me arrepiento de haber conocido personas tan maravillosas y valiosas como ustedes mis amigos, que tanto me ayudaron cuando llegue devastado a esta pagina. Tengo que admitir, que tengo mas amigos aquí que en la vida diaria, y en la vida diaria son solo tres!. Se que algún día, los conoceré.. pero tal vez no en esta corta y pequeña vida, sino en la eternidad. Saludos a mis amigos!!.

  344. Mario
    septiembre 23rd, 2012 a las 3:35

    alfre; te invito al foro de “Solos y Solas” que hay en esta pagina; http://www.mejoraemocional.com/foro/. Saludos y gracias Merlina!!.

  345. ANDALUZ
    septiembre 23rd, 2012 a las 12:07

    Mario
    ¡AMEN!, ya tu eres mi viejo amigo

  346. Merlina a Mario y a Andaluz
    septiembre 24th, 2012 a las 8:30

    Abrazos a ambos!
    Sigo todos los comentarios, muchas gracias por participar en el blog!
    Afectuosamente,
    Merlina

  347. ANDALUZ
    septiembre 24th, 2012 a las 18:35

    Gran Merlina
    ¡ah,.. ja sao!, jeje, Gran Merlina, no merezco este honor, me ruborizo al leerte, como que estuvieras al frente de mi.
    Para mi eres grande persona. Mil besos, mua mua mua!
    Felicidades en tus dias, gracias por que influyes mucho en mi vida.

  348. Mario
    septiembre 25th, 2012 a las 3:12

    Hola Merlina, yo soy el que debo agradecerte por permitirme participar.. si esta increíble pagina no existiera, me hubiese costado muchísimo tiempo mi recuperación. Pero bueno, acá sigo.. hasta que Dios me lo permita, metiendo la cuchara xD. Saludos querida Merlina!!.

  349. ANDALUZ
    septiembre 25th, 2012 a las 5:12

    Mario
    Eres un buen amigo, al cual le debo la amistad, nunca me olvidare de ti, que estes muy bien, son mis ruegos.

  350. Mario
    septiembre 25th, 2012 a las 6:43

    Gracias mi gran amigo ANDALUZ, espero verte seguido por aquí como ahora. Gracias por tus ruegos, surten gran efecto en mi. Tu también siempre estas en mis oraciones.

  351. Merlina a Mario y a Andaluz
    septiembre 26th, 2012 a las 13:51

    Nuevamente, Andaluz y Mario,
    (en orden alfabético así no se enojan:) )
    Es un gusto que este espacio les resulte útil y que también ayuden a otras personas de la manera que pueden, con sus comentarios y su presencia virtual (de eso se trata la vida, ¿no?, de ayudarnos los unos a los otros)
    Abrazos,
    Merlina

  352. Mario
    septiembre 27th, 2012 a las 1:48

    Es verdad Merlina, la vida se trata de ayudarnos los unos a los otros, si no carecería de sentido. Bueno Jefa, acá seguiré al pie del cañón siempre que Dios me lo permita. Todas las bendiciones para vos Merlina!!.

  353. ANDALUZ
    septiembre 28th, 2012 a las 22:53

    Merlina
    Oh Merlina, me distes en el punto, en el lado debil mio, ese que me ataca cuando veo una necesidad en cualquier parte, eso de ayudarse los unos a los otros, te cuento que he visto muchas cosas pasar en la vida y he observado que eso de projimo es escaso verlo en la vida, ya que mucha gente le pasa por el lado al necesitado, o al problema, sabiendo que pueden hacer algo en pro de su ayuda y no lo hace, porque no le gusta asumir ni arriesgar. Hoy vi un chofer con su camion accidentado en una interseccion de la via publica, y los otros choferes que pasaban solo se limitaban a proferir palabras y a quejarse por la tremenda cola que se armo, pero nadie era capaz de ayudar al señor a empujar su vehiculo a un area mas adecuada, y para que no obstruyera el transito. Me ataco ese punto del cual nombras: “ayudarnos los unos a los otros” y no vacile en bajarme de mi carro, ofrecerle ayuda al chofer del camion para empujar su vehiculo, al verme otras personas, tambien cooperaron con el chofer. Y es que siempre tiene que haber alguien que arranque con la iniciativa, porque sino nada pasa, y lo bueno de tener iniciativa es que contagias a los demas, pero en este caso me refiero a cosas buenas.
    Fue un placer para mi, escribirle a usted.

  354. FATTY
    octubre 1st, 2012 a las 20:02

    hola tengo 37 años me gustaria conocer gente por este medio mi correo fatty.mgarcia@yahoo.com.mx
    buen dia espero alguien me escriba

  355. ANDALUZ
    octubre 1st, 2012 a las 23:35

    Hola Fatty, si quieres conocerme, estoy a la orden para entablar una amistad, para charlar de algunas cosas interesantes.
    Soy de Venezuela y para algo debo servir en la vida, fuera de mis actividades familiares y personales. Creo que no debemos ser monopolizados por nadie y debemos estar abierto para el que necesite algo posible de nosotros. Quizas se entienda mal, pero hablo en el mejor sentido de la palabra. Saludos

  356. Merlina a Andaluz
    octubre 3rd, 2012 a las 12:55

    Hola, Andaluz,
    Creo que cada uno es responsable de su propia conciencia.
    Intento ni pre-ocuparme con respecto a si alguien hace o deja de hacer cosas por los demás, me pregunto constantemente qué es lo mejor que puedo hacer yo y me enfoco en eso.
    Por supuesto que celebro los buenos gestos de los demás!! Y te felicito por el ejemplo que diste :)
    Abarzos,
    Merlina

  357. alexand
    octubre 11th, 2012 a las 11:54

    hola dios les bendiga mis hermanas q la paz de nuestro senor more en su corazon este es mi numero para las hermanas solas sin conpromiso estos son loq causan divisions los mundanos q no tienen el espiritu04249517126

  358. Cinthya
    octubre 23rd, 2012 a las 13:13

    Hola gente, hola Merlina, muy buen artículo, gracias por acercarnos esta información.

    Mi opinión al respecto es que no es bueno entablar una relación sentimental sólo a través de la virtualidad, si “conocemos” a alguien interesante por internet no debe pasar mucho tiempo sin concretarse una cita, con los recaudos previamente dichos, si uno o los dos involucrados no se anima a dar ese paso, no tiene sentido sostener la interacción virtual.
    Yo llevo 3 años queriendo a una persona que nunca conocí personalmente y me acabo de enterar que es un fraude, un mentiroso, un tipo que jugó con mis sentimientos y me dejó deshecha.

    Besos para todxs!

  359. Gabrielle
    octubre 28th, 2012 a las 17:52

    Me metí en muchos sitios de chat, pero es raro que las personas logren conectar, a pesar de ser un excelente medio para hacer contactos, de tal manera que decidí entrar a varios chat de fácil accesos porque los sofisticados son también difíciles de conectar con alguien local, he conocido a dos buenos chicos pero en chat vía online, directo y el de mi preferencia es http://www.radiomedia21.com

    Espero les agrade mi comentario y que pronto localicen su sitio favorito, suerte a todos los que deseamos conocer a alguien especial. Besos!

  360. nadres
    noviembre 20th, 2012 a las 11:45

    me encantaria conocer bastante gente y hacer lindas amistades

  361. nadres
    noviembre 20th, 2012 a las 11:48

    dejo mi correo de face chapa39@live.cl tengo 22 años soltero i me encantaria conocer gente……

  362. megustaria concocer tatty
    diciembre 2nd, 2012 a las 23:58

    espero una respuesta fatty hola

  363. selva
    diciembre 4th, 2012 a las 12:02

    Hola como están?, les cuento que hace un año y medio me anoté en una pagina de buscar pareja, y les cuento que en la primera cita me enamoré y a él le pasó lo mismo. Yo nunca fui de hacer citas por internet porque me generaba mucha desconfianza. Pero, esta salio muy bien. Desde ese tiempo hasta ahora, fuimos inseparables!. Comparto con uds. esta experiencia y opino que cuando las cosas se tienen que dar, cualquier medio hace que el destino nos una con aquella persona que nos hará feliz!.
    Un beso a todos y sigan con los post que me encantan!.

  364. angel
    diciembre 10th, 2012 a las 20:11

    Bueno yo he tenido varios desciertos de concoer gente por internet,y a las que llegue a conocer personalamente, no me fue para nada bien, este medio muchas veces se preta para dar una imagen que en realidad no eres. LEs dejo mi correo es

    angelodin19@hotmail.es

    Soy de Panamá

  365. chicalista
    diciembre 22nd, 2012 a las 16:31

    Hola a tod@s, es un gusto para mi leer sus comentarios. Me gustaría me leyeran y leer sus comentarios sobre mi experiencia ocn esto de conocer gente por internet,. en especial me gustaría contar con la opinión de MERLINA.
    Hace 3 meses sproximadamente he conoci a un chico en una pagina de buscar pareja, desde el pirncipio nos hemos llevado muy bien chateando, nos reimos y parace que tenemos cosas en comun. Luego despues de varias semanas nos dimos los números del movil, y hemos casi que ha diario conversado por whatsapp, lo que ha resultado muy bien pues estamos mas en contacto y tambien nos conocemos por fotos solamente. Hemos quedado en conocernos pronto, quiza un cafe o una pelicula. Lo que no me gusta es que éste chico está en otras paginas para buscar parejas, da la casualidad que una muy amiga mia lo vio.Y esto me da un poco de desconfianza pues me da la impresión de que es un picaflor,por asi decirlo. Espero puedan aconsejarme,porque por las conversaciones de chat me gusta mucho.

  366. Merlina a Chicalista
    enero 11th, 2013 a las 9:40

    Hola, Chicalista,
    Por ahora, estás teniendo una amistad con un hombre por Internet. No hay nada más que eso y él, lógicamente, puede tener perfil en otras páginas porque aún no han concretado nada – ¡tú también puedes!
    En tu lugar, no dejaría pasar más tiempo y lo conocería para darme cuenta si vale la pena seguir adelante y si él está interesado en algo serio o si, realmente, es un picaflor que te está haciendo perder el tiempo (y las ilusiones).
    Abrazos,
    Merlina

  367. Chicalista
    enero 15th, 2013 a las 16:22

    Merlina, muchisimas gracias, excelente tu consejo, es muy cierto lo que dices, solo que a veces perdemos la objetividad, que creo fue lo que me pasó a mi. Gracias!!

  368. Lucia
    febrero 15th, 2013 a las 10:36

    Hola Merlina, espero me leas y me des tu consejo, de verdad lo necesito:
    He conocido a un hombre por una pagina de parejas por internet, intercambiamos emails y hace poco nos citamos para un cafe el cual duro horas, la pasamos muy bien conversando, y el me expreso lo muy a gusto que estaba conmigo y lo guapa que le parecia, yo tambien le dije que estaba a gusto con e. Qeudamos en volver a vernos, luego de eso como al los tres dias me atrevi a mandarle un wasap y fue muy lindo al escribirme, de nuevo me expreso lo bien que la habia pasado y que queria verme de nuevo, yo le dije que tambien queria verle otra vez. Ahora, ha pasado casi una semana que no se nada de él. No entiendo, una persona te dice que le gustas y que desea verte con tanta conviccion, y ahora ni señales de vida, tambien sé que se ha conectado en esta pagina en la que nos conocimos, será que todo lo que dijo es mentira? o le escribo de nuevo yo tomando la iniciativa?no quiero parecer desesperada. Ayuda por favor

  369. francy
    marzo 5th, 2013 a las 18:57

    yo conoci aun hombre maravilloso por internet y tuvimos una relacion muy bonita pero al final descubri que nada d lo que decia era cierto eso duele demasiado…

  370. Ignatzzio
    marzo 6th, 2013 a las 0:37

    La vida no es vida si no tenemos con quien compartir nuestro tiempo, nuestras experiencias. Pero todos sabemos que, en ocasiones, no es fácil hacer buenos amigos, cambios de residencia, de trabajo, sobre ponerse a problemas personales… ¿Qué puedo hacer si quiero conocer amigos en mi ciudad y salir con gente nueva? ..Me he dicho a mi mismo: Necesito hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, y hacer posible que mi vida necesite un cambio radical… El mayor de los errores sería esperar un cambio en nuestra rutina si continuamos haciendo lo mismo, así que me esfuerzo en convencerme de que algo tiene que cambiar en mi vida, y cuanto antes lo haga, será mejor para mi.

    Ese cambio puede venir de muy diversas formas. Ya que lo que buscamos es conocer gente, nuestro primer objetivo serán aquellas actividades lúdicas que requieren forzosamente el contacto con otras personas. Hablamos de la práctica de deportes de equipo, que además ayuda a reforzar los lazos entre quienes lo practican, pero también de otras actividades como el baile. Se está haciendo muy popular en algunas ciudades el hecho de apuntarse a clases de baile, lo cual aparte de una divertida actividad es una excusa perfecta para relacionarse con gente del sexo opuesto.

    Pero lo más importante de todo es que tengamos una actitud positiva ante la vida y el futuro. Conocer gente, hacer buenos amigos y ser más feliz sí es posible, pero necesitas convencerte de ello. Así que ser positivo y disfrutar de la compañía de quienes te rodean, Q veas con el tiempo como lograste hacer buenos amigos…

  371. luisana
    abril 19th, 2013 a las 20:44

    hola como estas quisiera relacionarme con ustedes
    mi nombre es luisana y tengo 18 año de edad

  372. yencarlo
    mayo 28th, 2013 a las 12:23

    holasoy un chico de 23 años kiero conoser a una mujer honesta sensible y sexual
    soy un chico muy honesti y busco una novia

  373. ruben
    mayo 30th, 2013 a las 13:32

    soy,separado vivo con mis padres que ya son grande tengo miedo d quedarme solo ,y busco a una dama d 45 a 50 para fines serios,soy sincero honesto y laburador,tengo 1 hijo en adopcion espesial pero vive con la mama bueno nos charlamos y t espero que sean d cualquier lado lo q quiero es estar al lado d alguien y estar bien

  374. AMELIA
    junio 11th, 2013 a las 18:35

    HOLA, ME GUSTARIA CONOCER HOMBRE VIUDO MAYOR DE 60 AÑOS PARA RELACION SERIA, QUE VIVA EN ESTADOS UNIDOS, AUNQUE NO NECESARIAMENTE. SOY DIVORCIADA, TENGO 57 AÑOS.

  375. daniela herrera hernandez
    junio 18th, 2013 a las 20:40

    hola me gustaria tener un amigo o amiga vivo en mexico d.f me gusta cocinar natacion espero que tu piensa de mi me qusta tipo de comida italiana china mexicana me gusta de musica pank clasica romantica y de deporte natacion me gustaria pero adiaria dificultades de alquien

  376. alejandra Nuñez
    junio 23rd, 2013 a las 15:04

    hola quiero conocer hombre de 50 a 60 años para caminar juntos la vida.Buscame ,soy Argentina.estoy en facebook

  377. Marisel la bella
    julio 17th, 2013 a las 21:04

    hola guiero conoces persona busco persona de 28 asta 40 soy una persona humide , sencilla y hogareña, muy cariñosa .comprensiba, responsable, seria y soy una chica k me gusta hechar para alante y lograr los objetivo k kiero lograr, pues hay esta mi num: 829-377-3886 oh whasap 829-377-3886

  378. arcelia hernandez
    julio 29th, 2013 a las 18:02

    Chatear es un arma de 2 filos puedes conocer gente buena y sincera o todo lo contrario. Un tiempo no podia dormir temprano y x medio del cel entraba a un chat jamas converse con nadie solo leia lo que comentaban y un dia un tipo me invito a platicar le conteste y poco a poco fuimos haciendo amistad. Aclaro yo jamas deje mi vida social, llevaba mi vida normal. No era de comunicarnos a diario ni a cada rato pero pocoa poco nos empezamos a interesar uno en el otro me pidio ser su novia le dije que si pero no lo tome muy en serio por la distancia aunque haciamos planes de conocernos cuando empezamos a tomar todo mas en serio fui a conocerlo y siempre me dijo la verdad que era feo pero trabajador y responsable. Se. Quedo corto era horrible ja, ja, pero me enamore nos casamos y ahora tenemos 2 hijos. Puedes conocer gente buena y mala dentro y fuera del chat lo que si hay que tener mas cuidado porque no todos correran con buena suerte y no se trata pienso de baja autoestima el que quieran buscar pareja en internet sino que quiza han agotado todo y no llega la persona pero tampoco hay que hacer parte de nuestra vida el internet hay gente afuera esperando una bonita amistad o su media naranja.

  379. cielo
    agosto 12th, 2013 a las 9:11

    hola quiero conocer amigos o amigas x este medio gracias

  380. clive
    agosto 15th, 2013 a las 13:23

    bueno eso de conocer a personas por internet, la verdad tienen el descaro hasta de poner fotos falsas y decir que son esas personas cuando a las finales tambien lo usan para fienes de robar, yo espero algun comentario o conocer a alguien por este medio, tengo 39 años, soltero mi correo es crsvirgo1974@hotmail.com

  381. valeriasanches
    agosto 21st, 2013 a las 23:10

    Me gustaría hablar con gente cosas interesantes, conocer gente y hablar de todo un poco

  382. Lucía Vargas
    septiembre 10th, 2013 a las 18:28

    Internet y el mundo han cambiado mucho. Hoy día, conocer gente por la red es algo normal, que la mayoría de la gente lo tiene asimilado como otra manera más de conocer gente o pareja. Si es cierto, que otra tanta gente lo sigue viendo con cierto miedo y descofianza ante las cosas que puedan pasar.

    Gracias por la información. Saluditos!!

  383. carlos vallejo
    septiembre 23rd, 2013 a las 18:10

    ola quiero tener una chica muy linda de 14

  384. jose
    septiembre 30th, 2013 a las 18:58

    hola como estan

  385. natividad itati
    octubre 5th, 2013 a las 20:09

    hola como estas

  386. fatma
    octubre 28th, 2013 a las 5:34

    hola soi fatma espero konoser algien serio kon boina korason de berda 00359877178503

  387. MARIA ELENA
    noviembre 15th, 2013 a las 11:01

    Querida Merlina:

    Hago algo mal. Lo importante es que estoy a punto de dilucidarlo.

    Así seré libre en este tema. Creo, al igual que tú, que la liberación personal en asuntos clave como el amor, es un punto de partida esencial.

    Un fuerte abrazo.

  388. MARIA ELENA
    noviembre 15th, 2013 a las 11:07

    Hola chicalista:

    Creo que tienes que contarle a él lo que nos cuentas a todos.

    Dile francamente que haberte enterado por casualidad que sigue buscando otras alternativas, te hace ver que en cualquier momento te descartará si encuentra una “mejor” opción y qué te da la sensación de que te reduce a un objeto, similar al que se observa en una vitrina donde te detienes a “escoger” aquel con el que te quedarás o no.

    Ahí más que sus palabras, observas su reacción y postura contigo en el momento que se lo digas. En suma sé una chica verdaderamente lista para decidir qué hacer.

  389. LUZ ELENA
    noviembre 16th, 2013 a las 0:16

    Necesito un consejo. He sabido por una buena amiga mia que un vecino de ella quedo hace un mes viudo.No lo conozco pero tiene magnificas referencias . Fue buen esposo. No hay hijos. yo soy viuda tambien. deseo poder tratarlo. solo se su telefono pero no me atrevo a llamarlo.No se su correo electronico.Que me aconsejan?

    Gracias por su atencion.

  390. LUZ ELENA ORTIZ
    enero 8th, 2014 a las 22:54

    VUELVO A ESCRIBIRLE PARA CONTARLE QUE HICE PARA TRATAR AL VIUDO AMIGO DE UNA BUENA AMIGA MIA.LE ESCRIBI UNA CARTA DICIENDOLE QUIEN SOY. CONTANDOLE QUE YO TAMBIEN PASE POR ESE DUELO.LE OFRECI MI AMISTAD. LE DI MI NUMERO DEL CELULAR Y MI CORREO ELECTRONICO. LE DIJE QUE DESEABA PODER CONOCERNOS Y HABLAR.NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION. CLARO YO PIENSO QUE SU DUELO ES MUY RECIENTE.DESEARIA CONOCERLO VERLO PERSONALMENTE PERO NO SE COMO HACERLO. QUE PASARIA SI UN DIA NOS VEMOS PERSONALMENTE? NO SE PERO GUARDO UNA ESPERANZA.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y BUENOS CONSEJOS.

  391. jose manuel
    enero 23rd, 2014 a las 0:46

    quiero conocer una dama con fines serios soy muy alegre y me gusta mucho salir a pasiar y platicar soy muy sincero y honesto y no me gustan las mentiras

  392. Yesenia
    febrero 22nd, 2014 a las 23:59

    Uauuuuuuuu déjenme contarle mi experiencia a grandes rasgos, quiero alertarles sobre el peligro de involucrarse con gente del internet, yo soy de un país latinoamericano de clase media, crecí en un hogar con muchas carencias emocionales y económicas pese a que mis padres hicieron su mayor esfuerzo, pues bien para resumirles conocí a alguien de USA por el internet referido de una conocida ( un americano 100% ), el vino a mi país varias veces para verme, no fueron muchas realmente, por mi situación me desesperé…..y terminamos casándonos por la iglesia y el civil, los trámites de inmigración fueron de terror porque él era de esos hombres que pierden el autocontrol en momentos de tensión y cuando la embajada pedía algún requisito era todo un trauma conseguirlo por la falta de lucidez de mi exesposo, en ese lapso de espera de mis papeles fue de 3 años……………en los cuales esta persona se me desaparecía ………. poco a poco se fue alejando…………..aquello fue horrible cuando la gente aquí me preguntaba por él y yo no tenía respuestas, al paso de los meses…………aparecia………….se calmaba…………..y volvía a desaparecerse……………..él estuvo 2 veces en la cárcel en ese tiempo por eso es que desapareció 2 veces cuyas ausencias fueron de varios meses…………finalmente llegue a USA, y jamás me imaginé el terror que me esperaba…………….a veces esta persona tenia momentos de calma……………a veces tenia momentos de paz……………pero rápidamente perdió el equilibrio ante cualquier diferencia de opinión conmigo………….prácticamente estaba secuestrada en USA……………no me dejaba hablar ni con su familia…………..finalmente pude darme cuenta de muchas cosas de su vida…………….siempre había sido el tipo de hombre que ha pasado más tiempo en la cárcel que fuera……………una persona totalmente disfuncional………….en fin. Hay que conocer lo más que se pueda a la persona antes de casarse, conocer su entorno social…………….no se apresure a casarse si algo no le termina de convencer…………..espero que esta experiencia amiga que lees mi historia te abra los ojos, no te apresures a casarte. Se que no todas las historias son asi, pero es bueno que esten prevenidos y vayan con cautela.

  393. paula
    febrero 23rd, 2014 a las 12:01

    no veo q sea tan seguro conocer gente por internet, estuve un tiempo en badoo y solo lo que quieren en ese sitio es sexchat por skype, whatssap y nada mas,te van llevando a hacer lo que no tenias pensado porque esas son las reglas, todos somos victimas de badoo es solo un abuso y un gasto de dinero absurdo, solo ellos se benefician. si alguien sabe de un sitios seguros para conocer gente que me lo diga

  394. Isabel
    mayo 9th, 2014 a las 7:49

    Os quería comentar que hace un año y 4 meses conocí al hombre más maravilloso del mundo por internet. El 9 de Agosto nos casamos, es una historia muy muy intensa y romántica y los dos nos queremos con locura. Veníamos de relaciones largas y de un fracaso amoroso, nos metimos en internet casi como distracción y.surgió el amor muy poquito a poco hasta hoy y para el resto de nuestras vidas!!!!!!!!!!
    Aún así muchísima precaución con este medio de conocer gente!!!!

  395. heidy olivo
    mayo 19th, 2014 a las 17:38

    hola soy heidy me gustaria conocer alguien especial que se muestre tal cual es y que sea temeroso de Dios para una relaciòn seria. contacteme en skype gahey700

  396. María
    junio 9th, 2014 a las 12:59

    Quiero conocer caballaros para amistad o algo más serio. Solo pido honestidad y que sea sincero.

  397. María
    junio 9th, 2014 a las 13:01

    Quiero conocer caballeros honestos para amistad o relacion de pareja, si me escribes te dare más datos. Buen día.

  398. madrededia
    junio 22nd, 2014 a las 11:10

    Estaba leyendo y me interesan tus posts….tengo uns madre alcoholics y tofo lo demad viene asociado a ese problema.se comporta como una adolescente y se echa noviod por internet y se los lleva su casa. No la soporto,tengo 2 hijos y no los vdlora,solo pensa en sus novios y rollos raros.no quiero q haga fotos a mis hijos para mandarselas a sus noviod xw no se q tipo de personas son y no te puedes fiar hoy en dia.padres por rabor,trstar de ser responsables con vuestros hijos porque vosotros habeis elegido tenerlos

  399. Armando Valtierra
    junio 27th, 2014 a las 15:40

    hola deseo conocer personas contemporaneas con mi edad, soy de la tercera edad y quisiera conocer mujeres de 50 a 60 años, solas sin compromiso para empezar un bonita amistad.

  400. Armando Valtierra
    junio 27th, 2014 a las 15:57

    Hola María, me gustaría conocerla; vuelva a escribir y mandeme su correo y características, que yo le mandaré también mis datos o escribame al correo tocumboarqui@hotmail.com. Gracias.

  401. angelica
    julio 1st, 2014 a las 22:39

    hola un gusto a todos me lei cada comentario con paciencia, la razon es que tengo casi 10 años cociendo por internet chicos para una relacion seria, nunca imagine que el mundo estaba lleno de personas falsas y mentirosas, soy ecuatoriana tengo 30 años soy atractiva soy odontologa, la verdad yo me enamore demasiado del primer chico que conoci era de españa el hizo todo apra venir yo tenia 23 años y nos vimos feu mi primera vez, pero despues que hice todo para que nos casemos el dijo que no podia me dejo sumamente hundida en depresion y muy infeliz, cuando lo llame me respondio una mujer, era la novia de el con la que habia estado 5 años antes de conocerme a mi, creo que fui su pasatiempo y la chica virgen que el queria antes de casarse con otra, nunca lo pude perdonar, fue una experiencia horrible, aunque empezo demasiado bien… segunda vez conoci otro chico de suecia, todo bien con el pero era enfermo de celos y vio un mensaje mio con otro chico y se volvio como loco, se fue nunca mas lo vi, la verdad no podia ni mirar a nadie que el se ponia mal era un enfermo todo porque su novia lo habia engañado la ex.. y estaba traumado.. nunca resultaria algo con el.. la tercera ocacion que segui insistiendo en el amor de mi vida.. conoci un aleman, totalmente loco obsesivo cai en sus garras y bueno no me paso nada malo gracias a dios pero si me lastimo de nuevo, habia estado con otra chica una peruana y finalmente me entere que para el ser infiel era normal, era un tipo raro. hay que tener cuidado les digo en mi larga experiencia quisiera dejarlo todo hasta alli pero ahora ya conoci otro chico es italiano y ahora pues tengo fe porque el me parece mas normal aplico todo lo que no aplique antes y creo que resultara.. uno no puede dejar de soñar de creer de ser feliz por las malas experiencias, siemre hay alguien que vale la pena y si rezas mucho llegara a ti, tengamos fe. mi santo es san antonio esta vez lo deje en sus manos y no tengo miedo. aunque siga viendo mi pasado como mucha perdida de tiempo atraves de internet. no logre lo que tanto queria casarme y tener hijos eso era todo, me muestro simpatica simple sencilla natural soy de familia decente sana y buena y guapa no se porque aun solo he topado mucha gente mentirosa y mala sobre todo los hombres siempre andan mintiendo y todo que buscan es sexo, eso duele mucho porque uno quiere mas que eso una vida entera un amor eterno. verdadero sincero. no perdi mi fe y pues ahora aunque este italiano aveces me hace temer porque habla de sexo todo el tiempo pero le veo seriedad en la parte en que esta ya 6 meses conmigo y demuestra mas interes cada dia. aveces esta muy ocupado, pero habla de mi de mi familia ya me trata con mas amor y ya no me pide fotos sin ropa ni nada. habla de su madre de su vida y me muestra todo creo que quiere llevarme a eeuu donde vive.. bueno la verdad tengo mi esperanza en que se realice me pueda casar ser amada amar ser feliz por fin he sufrido demasiado porque me meti en esto de buscar el amor atraves de la red. si no tienen paciencia si son debiles si son exigentes si no se miran primero antes de buscar a alguien o si creen que hay gente que no ve lo que eres. estan equivocados aveces veo hombres bien feos buscando miss universo hay que ser realistas.. y se que s epuede perder el amor pero yo no me conformo he tenido quiza miles de oportunidades con otros pero aveces n me gustan tanto soy bonita soy inteligente educada buena doy mucho quiero lo mismo.. y quizas por eso he pasado sufrimientos grandes.. pase años deprimida con esos fallos. hay que tener cuidado con esto de conocer gente en internet por mi experiencia se lo que les digo No es tan facil como muchos piensan.. hay gente aqui al otro lado viendo todo de ti… unos solo jugando, otros aveturando.. la mayoria no son buenos. son pocos como yo los que han pasado tanto tiempo esperando y buscando ese grande amor .. yo espero que ahora si tenga suerte con este italiano y que se haga realidad mi tan añorado deseo. tengo 30 y el 38.. segun dice no es casado he llamado he hablado y parece es verdad ni tiene hijos. yo tampoco.. asi que ojala todo sea sincero en un mes lo vere personalmente. no les miento que tengo harto miedo de sufir otra vez decepcion. pero pondre toda mi fe y me aferrare. funcionara y asi sera!:. gracias amigos por leerme saluds a todos y exitos ya saben nada es facil en la vida. pero el exito de caerse esta en levantarde una y mil veces.. fe en Dios ante todo. y confianza con su familia.

  402. angelica
    julio 1st, 2014 a las 22:46

    y conocer gente por internet no es baja autoestima siempre la tuve muy alta y todas is parejas siempre fueron por internet. como ya dije antes sufri muchisimo pero esoty llegando a lograr mi objetivo por fin el amor es lo mas complejo y DIFICIL del mundo!.. pero todos los necesitamos para seguir viviendo. tengamos fe.. y pues este medio moderno nos ha levado a abrir mas puertas al mundo entero. ahora ya no debes conformarte con alguien de tu pais. puedes buscar tu verdadero amor en todo el mundo. asi que es seguro lo encontraras!… con cuidado y prevenido siempre..

  403. Alexander
    julio 2nd, 2014 a las 16:48

    Buenas tardes amigos, no se cual sea su situación pero déjenme decirles algo, pienso que uno siempre debe buscar las mejores alternativas para su vida y yo encontré en un grupo de empresarios a nivel mundial, el mejor equipo, el mejor modelo económico para hacer dinero y la mejor compañía…para mas información me puedes contactar al correo alempresariosint@gmail.com

  404. Ney
    julio 5th, 2014 a las 1:39

    41 años. Mujer, linda por dentro y en exterior, jajajaa…A la espera de contactos sinceros.

  405. Abraham
    agosto 3rd, 2014 a las 22:56

    deseo conocer una ujer soltera sin hijo , hace 10 años entento y no me he contactado con ninguna mujer, ESTOS PROGRAMAS PARAMI ES PURA FARSA que engañan a los usuarios ES MOMENTO DE rechar este tio de progrnas…
    y el publico debemos rechar y los gobiernos deben actuar enmediatamente,,,

  406. raul
    agosto 4th, 2014 a las 14:10

    deseo conocer a una mujer mayor de treinta para una relacion seria espero sus mensajes correo attiraul0111@hotmail.com

  407. Elena
    septiembre 8th, 2014 a las 16:29

    esta es una forma de conocer amigos me gustaria me escribieran a mi correo

  408. Elena
    septiembre 8th, 2014 a las 16:32

    Envío el correo para aquellas personas interesadas en tener contacto conmigo elena.castro@eie.co.cu

  409. Alfonso
    septiembre 19th, 2014 a las 15:56

    Mi Nombre es Alfonso soy chico Cubano de 35 años de edad Ing Civil pero vivo en México busco mujer de Usa de 22 a 55 años de edad para relación estable que sea trabajadora, amorosa, honesta, leal de muy buenas costumbres y buenos sentimientos las interesadas me pueden escribir directamente a mi correo alfonsoantunez34@hotmail.com

  410. Pilar
    octubre 1st, 2014 a las 16:13

    Tengo 65 años quisiera hacer amistad con personas de mi edad en Barcelona o bien que me indiquen a donde poder encontrarme para tomar cafe y charlar gracias.

  411. julieta
    octubre 26th, 2014 a las 16:15

    yo tengo 12 años y no tengo amigas tengo algunas pero no son verdaderas amigas mas pi ensan en chicos ami me gusta estudiar yo digo ya abra tiempo para eso pero ellas tansolo piensan en eso aora mi amiga le quito asu prima su novio yo le dije acaso no te preocupa la felicidad de tu prima y ella me dijo no loque me inporta es mi felicidad yo me preocupo por la felicidad de todos soy una persona sencible yo renunciaria todo por las personas que quiero se que algunas personas no opinan como yo pero otras si esa es mi opinion yo si astaba enamorada pero yo me dije estas muy chica para pensar en es hasi que me volvi amiga de el yo creia que era amistad de verdad pero no yo mensajeaba casi todos los dias pero hablo amis aspaldas aora yano nomos amigos yo loque quiero es mensajear con alguien adios.

Ingresa tu comentario: