25

ago

¡Más de 3.800 personas ya participan en el Foro para Solos y Solas de mi blog!

Artículo publicado por Merlina Meiler

El Foro sigue creciendo, ya contamos con más de 3.800 hombres y mujeres que se han registrado para participar, intercambiar experiencias y conocerse.

Hay varios cientos de mensajes en los que puedes participar. Puedes enviarles mails directamente a quienes han dejado su correo electrónico allí. Encontrarás gente de todas las edades y de distintos países.

Para ingresar, haz clic aquí: FORO.

Si ya eres miembro, ¡no dejes de visitarlo! No llega un aviso automático sobre quienes contestan tus mensajes o leen lo que has escrito, así que te recomiendo visitarlo todas las semanas.

Si aún no has realizado tu suscripción (es gratuita), haz clic en REGISTRO y completa tu nombre de usuario y tu email. Dentro de las siguientes 24 horas recibirás una clave para ingresar – ¡recuerda verificar el correo basura (Spam) ya que muchas claves llegan allí!

Hay un Directorio de Solos y Solas con gente que desea conocerse y más de 8.000 visitas: DIRECTORIO.

Ten todas las precauciones que tendrías al conocer a cualquier persona por Internet: (puedes leer sobre precauciones aquí)

¡Decídete a participar hoy mismo!





  Deja tu comentario


17 comentarios en “¡Más de 3.800 personas ya participan en el Foro para Solos y Solas de mi blog!”

  1. lamia
    agosto 25th, 2011 a las 12:26

    hola muy buena soy colombiana pero vivo en españa y por lo que he podido leer casi todo el mundo es de argentina y mexico,ami me gustaria encontrara pareja estable pero claro estamos un poco lejitos muchas gracias y espero que aya alguien de barcelona

  2. claudi
    agosto 26th, 2011 a las 17:03

    hola soy claudia es verda uno aveces se siente solo y nesecitas amigos q te quieran y te valorean por loq es uno

  3. buscando
    septiembre 4th, 2011 a las 2:31

    hola!! como estan? la verdad es que me registre pero no se bien como funciona este blog..
    como hay que hacer? o de que trata o es el fin del blog? pregunto porque en mi “escritorio” no me figura nada es asi??

    Beso y gracias por la buena onda!!

  4. Orchid
    enero 13th, 2012 a las 15:50

    No he podido registrarme, no llega el email de confirmación con la contraseña… Y cuando pido que la restablezcan el link me redirige a esta página. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

  5. nrocio
    febrero 9th, 2012 a las 8:26

    Soy mujer de 58 años, vivo en Buenos Aires, me interesaria relacionarme con personas sanas de alma y espirituales, Me encantaría compartir con hombre mi edad y gustos.
    Contactame si estàs interesado en una bonita y sana relación, sin apegos y con toda la sinceridad del alma

  6. dari
    febrero 23rd, 2012 a las 23:29

    quiero saber si hay alguien con quien pueda conversar porque la soledad es triste pero tiene la ventaja de ser libres

  7. regia
    mayo 23rd, 2012 a las 1:17

    No me llega ningun correo, pero por si alguien me lee me gustaria tener un amigo con quien platicar.

  8. Carmen
    junio 21st, 2012 a las 18:35

    hola que tal

  9. blankis
    junio 22nd, 2012 a las 0:25

    hola mucho gusto, tengo varias amigas de miedad 59 años, lo que me molesta de ellas es que saben que estoy muy sola q aveces me deprimo y las muy bobas me llaman para decirme que estan en la finca con toda la familia celebrando X o Y motivo pero nunca me invitan ni siquiera en Navidad. No son muy crueles las muy %$#”.
    Disculpen es que siento unas ganas de llorar y esta es la manera para no hacerlo. abracitos

  10. Mario
    junio 22nd, 2012 a las 2:47

    blankis; no te deprimas por favor!!!. De seguro debes ser una gran persona que aun no encuentra su complemento!!. Pero debes salir, que de seguro el te esta esperando allí afuera!!. Eres una mujer y por lo tanto tienes el poder natural de la decisión y la elección!! no lo desperdicies por favor!!!. Saludos compañera!!!. Por cierto (sin ofender).. tus amigas son unas CARETAS!!.

  11. Mario
    junio 22nd, 2012 a las 2:51

    Me gusta ayudar a las personas, y esta es la mejor forma que he encontrado para hacerlo!!. Puedo ser tu amigo!!. Acá esta mi correo!! mbl1980@ymail.com. Saludos gente!!!.

  12. blankis
    junio 23rd, 2012 a las 2:04

    Gracias Mario por tus palabras, podrias ser mas claro en eso de que tengo el poder natural de decidir y elegir? el fin de semana fui a un evento de Tango y Milonga y fue un fiasco, algunos hombres que asistieron muy descalificados como caballeros otros que si lo eran iban con su parejas. Estuve apunto de desistir en mi busqueda de motivaciones para mi el Tango es una de ellas.

  13. Mario
    junio 23rd, 2012 a las 3:06

    blankis; lo que quiero decir es que tu debes seducir a los hombres que te interesen, ya que como todos sabemos.. el hombre propone y la mujer dispone. Estoy seguro de que si decides nuevamente ocupar el rol que se le ha asignado naturalmente a tu genero, podrás conseguir al hombre que quieras (y mas seguro en el mismo rango de tu edad). Seguramente ya lo hiciste en el pasado no?, retoma las riendas que soltaste alguna vez.. la mujer solo debe poner las trampas para que el hombre intente cazarlas no??. Si fueras hombre, de seguro se te haría mas difícil conseguir pareja en la plenitud de la vida (Y aunque yo tengo 31 años, me cuesta un triunfo conseguir pareja), por eso te digo.. aprovecha el don natural que se le otorgo a tu genero para tirar las lineas en todas direcciones, de seguro rondaran algunos cazadores que se encuentren solos y busquen específicamente tu compañía. Aun estas a tiempo!!. Cor respecto a tus motivaciones.. que mejor ámbito para terminar con la soledad que esa música y el baile, en el que se debe participar de a dos!. Peor seria tener una motivación principal de modo solitario no??. No lo olvides, suelta las lineas y luego decide sabiamente quien es el mas adecuado para vos. Suerte y buena elección!!!.

  14. blankis
    junio 24th, 2012 a las 0:15

    Muchisimas gracias Mario, ahora ya lo comprendi perfectamente, doy gracias a Dios por Ti, por este Blog y por Merlina quien lo lidera. No fui muy buena en eso de la seduccion pero es hasta genial intentarlo, espero no hacer el ridiculo, de todas maneras es sentirme viva. Nuevamente muchas gracias Mario y que te guste ayudar no importa a quien, eres un Gran Ser Humano.

  15. Mario
    junio 24th, 2012 a las 1:52

    Eso es blankis!!!. Pero no temas al ridículo por favor!!. Cuando una mujer seduce, no creo que exista hombre (heterosexual) que se le pase por la cabeza que esta haciendo el ridículo. Ademas que carajo importa lo que piensen los demás?? porque aquellos que se mofan o piensan mal y puede que lo tengan todo, nunca llegan a apreciar el verdadero valor de lo que poseen y por eso lo descuidan y desvaloran y hasta lo pierden. Y para aprender a valorar.. que mejor que haber carecido?. Y lo importante es intentarlo y de seguro te vas a divertir haciéndolo también. Aprovecha esa ventaja que tenes de ser mujer, ya que una mujer que se hace valer, vale por millones. Y vos sos una mujer culta que vale por millones y mas. Que Dios guié tu elección, ya es un hecho!!!.

  16. blankis
    junio 24th, 2012 a las 23:30

    Gracias Mario, si me lo permites te ire contando los aciertos o desaciertos en esta genial aventura, esto con el fin de no rendirme si al principio no me va muy bien. lo hare por tu correo.
    hasta pronto

  17. Mario
    junio 26th, 2012 a las 0:54

    Hola blankis! me encantaría que me tengas al tanto de tu nueva aventura, puedo escucharte y hasta opinar por que no. No te preocupes por los desaciertos, confió en que lo vas a lograr!. Saludos y aguardare por tus novedades!!.

Ingresa tu comentario: