14

Nov

9 secretos inconfesables a una pareja

Artículo publicado por Merlina Meiler

secretos cama

¿Le ocultas algo a tu pareja?

Quién no…

Esto es parte de un artículo publicado en Salud180.com

Según un estudio denominado “El costo de mantener oculto”, se determinó que las personas que guardan secretos pueden presentar molestias físicas y psicológicas, tales como dolores de cabeza, espalda y sensación de culpa.

Independientemente de estos resultados, existen muchas personas que no son capaces de confesar algunos hechos, y más si se está en una relación sentimental, es por ello que a continuación te compartimos 10 secretos inconfesables que le ocultas a tu pareja:

1. Sigues en una app de encuentros
Se puede dar el caso de que has encontrado a tu media naranja y tienes una relación de pareja estable, sin embargo, continuas dado de alta en alguna aplicación de encuentros casuales y mantienes contacto con otras personas. Si no te atreves a confesarlo, mejor cancela esas cuentas.

2. Te busca un ex
Nada más incómodo y angustiante que un ex te busque y además le correspondas o en su caso te esté molestando. Lo mejor es alejarte y continuar con tu relación actual.

3. Te gusta alguien de sus amigos o familiares
Todos alguna vez hemos sentido atracción por alguien cercano a tu pareja, lo mejor es valorar la amistad entre ellos y dejar esa admiración sólo en algo aspiracional.

4. Privacidad en WhatsApp
Desde que aparecieron las famosas palomitas azules, muchas relaciones tuvieron problemas de celos y posesión en la relación, es por ello que algunos optan por configuran WhatsApp de tal forma que no se puedan ver las confirmaciones de lectura ni la última hora de conexión. Tú le puedes decir a tu pareja que sólo lo haces por seguridad, cuando en realidad es porque platicas con otras personas además de él o ella.

5. Dormir en la casa de un amigo
Si la noche es larga y la única opción que tuviste es quedarte en casa de un amigo, aunque no haya pasado nada, sentirás que tu pareja se puede molestar y lo mejor que haces es inventar otra historia.

6. Problemas en la intimidad
Quizá tu pareja siente que es lo máximo en la cama; sin embargo, hay algo que te molesta, te gustaría que haga o no hace bien y no te atreves a confesarlo para que no se sienta mal.

7. Ir a un lugar que no querías
Suele pasar que imaginabas ir a un buen lugar para comer, bailar o platicar; sin embargo por cuestiones económicas tu pareja te lleva a otro lado que no se asemeja a tus expectativas. Por comprender la situación te resignas y no demuestras que existe desilusión.

8. Te cae mal alguien de su familia
Muchas parejas viven con el eterno secreto de que sus padres, hermanos o algún familiar no son para nada de tu agrado y para no generar problemas en la relación, decides vivir con eso.

9. Regalo desagradable
Las mujeres suelen tener mayor decepción con los regalos que reciben de sus novios, ya que por distintos motivos los hombres no logran elegir la mejor opción, en este caso basta con una sonrisa y un abrazo para dar a entender que fue de tu agrado el presente cuando en realidad por dentro sientes todo lo contrario.

Seguramente te has identificado con estos secretos inconfesables, la próxima vez que experimentes algo parecido, trata de decirle la verdad a tu pareja para que no vivas con esa angustia y también para que conozcas cómo es su reacción.

Lectura relacionada: Secretos en la pareja





  Deja tu comentario


32 comentarios en “9 secretos inconfesables a una pareja”

  1. Juancho
    noviembre 15th, 2017 a las 6:49

    Mi esposa me ocultó la identidad de dos de sus ex, a los que -por razones laborales- seguía viendo. Yo sospechaba algo y me lo terminó confesando. Además, me ha ocultado detalles de esas y otras relaciones antiguas. Incluso me ha mentido sobre alguno de esos detalles. Cosas menores, tales como prácticas sexuales y cosas asi. En suma, no le gusta para nada hablar ni de su pasado ni del mio. Yo, por mi parte, le conte todo. Hasta que habia tenido un affaire con una compañera de trabajo con la que seguia trabajando. (Todo antes de conocer a mi esposa.) Eso me puso mal. ¿Que opinan? Por mi parte, creo que un conyuge tiene derecho a conocer el pasado del otro, con detalle. No para juzgar, sino para saber bien con quien uno está. Otros opinan que vale ocultar cosas…

  2. Mariano
    noviembre 27th, 2017 a las 21:59

    Que opinó? Todo el mundo miente. Y me arriesgo a decir que la mujer miente mucho más. Cada vez estoy más misógino jaja (no va a faltar la estupida que me acuse de violencia de género…)
    Por empezar…en lo que más miente la mujer es temas sexuales. Nunca vas a saber si sus mejores orgasmos los tuvo con ese ignoto compañero de trabajo con el que se hace la tonta cuando lo saluda en una reunión de fin de año ( que horrible que los demás sepan y vos no…o que el tipo piense “pensar que este tarado besa la boca que se comió mi semen” (lis tarados seriamos nosotros.
    En definitiva…para vivir feliz …no hay q enamorarse. Y si hay bienes e hijos (obvio…los hombres somos imbeciles y en algún momento nos enamoramos hasta q se nos cae la venda de los ojos )…sugiero esperar a q los chicos Sean grandes. Luego divorcio , repartir bienes y continuar la vida….ósea tener sexo promiscuo igual que ellas..

  3. Mariano
    noviembre 27th, 2017 a las 22:06

    Que tuvieron mejor sexo con otros, mejores orgasmos, que en realidad disfrutaron de ese musculoso con pene grande, etc…eso nunca lo van a confesar….excepto a un amigo con derechos o a uno que saben q no vuelven a ver..

  4. Mariano
    noviembre 27th, 2017 a las 22:07

    Dormir en la casa de un amigo??? Jajsjaaass . Esa es buena

  5. nubia
    noviembre 28th, 2017 a las 17:39

    sin comentarios… porque se armaria la guerra de los generos,,,, 🙂

  6. Mariano
    noviembre 28th, 2017 a las 18:01

    Nubia …cuando era pequeño me dijeron: nunca discutas de religión, política o fútbol ..y sabes que? Descubrí que eso es para ignorsntes. Las mujeres tienen mucho temor a debatir. Son muy contradictorias. Sin ningún pelo en la lengua le pueden decir “puta” a otra mujer, pero si ellas tuvieron sexo con 50 tipos no lo son. Por un lado reafirman sus derechos y por otro ocultan su realidad por temor a lo q su pareja o la sociedad puedan decir. En que quedamos? Porque Nadir se atreve a contestar con buenos argumentos? Es porque lo que decimos los que piensan como yo tenemos razón?. Porque no utilizamos este foro para dejar de lado la hipocresía?

  7. Juancho
    noviembre 30th, 2017 a las 7:06

    Miren… desgraaciadamente no puedo sino estar de acuerdo con Mariano… ¡por experiencia propia! Mi esposa me mintió sobre su pasado (estuvo de amante de un hombre casado); y se la pasa criticando a otras y moralizando. Por otro lado, hace años tuve relaciones sexuales con una bonita empleada de mi oficina (yo era su jefe). Ella se me insinuó ni bien supo que me habia separado de mi esposa. Me decía que a su vez habia roto con su novio (era diez años menor que yo). Estuve “Saliendo” con ella un tiempo. No pude resistirme porque estaba en verdad muy buena. Y era simpática. La cuestión es que en realidad me mintió, pues seguí conviviendo con su novio. Me enteré cuando yo, al conocer otra muejr de la que me enamoré, rompí con ella. Seguimos juntos en la oficina, y ese pobre tipo fue una vez a una reunion de fin de años de la oficina…. me pasó literalmente lo que dijo Mariano… no podía soportar ver a ese tonto jovencito de tomando la mano de su novia…. mano que acarició mi pene una y otra vez. ¡Horible!

  8. nubia
    noviembre 30th, 2017 a las 16:53

    Mariano, buen dia, el punto aqui es que tu generalizas, dices las mujeres tienen mucho temor a debatir, no todas, son muy contradictorias, no todas, dices, la mujer miente mucho mas…no todas, y no es miedo, es porque a mi pensar, hay hombres tercos, si tercos, que por mas que les digas algo, no dan su brazo a torcer.
    y tu lo has dicho los que piensan como tu, ahi si fuiste unico, y eso de hipocresia es mas bien aplicado en otros temas…creo que este tema es muy amplio y no aplicaria aqui…
    La verdad yo no tengo esa experiencia que dices que tienen las mujeres de 50 hombres, ademas es muy respetable, si ellas los tienen o tuvieron pues fue por puro gusto y placer.
    Mi querido Mariano no generalices porfis, te mando un cordial saludo.

  9. nubia
    noviembre 30th, 2017 a las 16:53

    Juancho, si fue horrible, pero recuerda que los hombres no tienen memoria,,,, bueno es un dicho de aca del norte, saludos

  10. Mariano
    noviembre 30th, 2017 a las 18:04

    Nubia, cuando uno hace una aseveración siempre generaliza , por supuesto que hay excepciones! Pero cuando uno generaliza es porque una gran mayoría tiene ese comportamiento. Tuve sexo con mas de 100 mujeres (solo tres prostitutas), de las cuales 4 fueron parejas formales. El 95% tuvo el tipo de comportamiento que dije. Cuando les das la tranquilidad que no las vas a juzgar te cuentan una verdad bastante completa. Y que problema hay en que te juzguen? No es mejor decir La Verdad y que la persona elija? Tu no preferirías saber si la persona de la que te enamoras tuvo sexo homosexual o con travestis y participaba en orgias?…

  11. Juancho
    diciembre 1st, 2017 a las 6:51

    Nubia, ¿que opinas de mi primer comentario en este post?

  12. Mariano
    diciembre 1st, 2017 a las 12:01

    Imaginen reunión de amigos…digamos 4 parejas/ matrimonios…se habla de todo hasta que llega el tema sexo o costumbres sexuales . Digamos que las parejas están entre los 30 y 40 años. Porque un hombre se sentiría incómodo si su esposa o novia menciona q tuvo 30 o 40 parejas sexuales, incluidos touch and go, (sin entrar en detalles más íntimos ), la respuesta sería “porque me juzgarían ?, porque pensarían que soy una puta?”…y al revés. Como se sentiría si el hombre (novio o esposo) menciona q tuvo sexo con travestis, q fue oenetrado y que de vez en cuando le practicó sexo oral a desconocidos hombres (no significa que sea gay..sólo q tuvo prácticas bisexuales)…en resumen. Creo q todo esto está incluido dentro de lo “inconfesable” que dice Merlina. Solo recordemos que el no decirlo no significa que no haya sucedido.

  13. nubia
    diciembre 1st, 2017 a las 12:02

    Mariano, buen dia, ahora te comprendo, cada quien habla por como le fue en la feria.
    y eso de saber el pasado de alguien, pues a mi no me importaria, el pasado pisado, borrón y cuenta nueva, el amor perdona todo….saludos

  14. nubia
    diciembre 1st, 2017 a las 12:03

    Juancho, cierto, vale ocultar cosas, para que enterarte de algo que en un futuro te dañará, es mejor que quede solo en la memoria del otro y no en la tuya…. saludos

  15. nubia
    diciembre 1st, 2017 a las 12:22

    A mi parecer, creo que todos de algun modo guardamos algo que no diríamos, incluso ni a tu mejor amiga, asi somos los humanos… yo me pregunto que estoy ocultando?? jajaja 🙂

  16. Juancho
    diciembre 2nd, 2017 a las 8:10

    Bien Nubia. Pero, dime… ¿es bueno ocultar cosas que, de saberlas tu pareja, podrían hacerlo cambiar de parecer? En mi caso, por ej., mi esposa me ocultó que fue amante de un ex-jefe suyo, mayor que ella y casado. Al que además, seguía viendo cada tanto por cuestiones profesionales (trabajos menores, consejos, etc.). Es casi seguro que, de haberlo yo sabido de entrada, no habría seguido con ella. Pero me lo dijo cuando ya viviamos juntos. No pude dejarla, porque comprendí por qué tuvo ese affaire (por años). Considere que tenia baja autoestima y que conmigo se sentia mejor. No se. “Algo” me dice que debo dejar pasar ese detalle. Aunque hay otras cosas turbias. Mira. Tuve que literalmente obligarla a dejar de ver a ese tipo. Me decia que ya no tenia nada con el, pero ese hombre cada tanto le pedia “favores” laborales (pequeñas ayudas). ¿Por que no cortó llanamente con el, si nada los unia ya? Decia que lo hacía por “compromiso”. además, me carcome la cabeza pensar en el desparpajo que tenía. Hoy día, si tu la ves es una moralizadora de libro. Parece, por sus ideas, una monja.Juzga a otras mujeres desde las alturas. Pero no solo hizo lo que hizo, sino que tenía rostro para además relacionarse con el esposa y las hijas del tipo que se estaba follando en secreto. Y las veía en fiestas, en su casa, …. ¡como si nada! Finalmente, cuando la conocí me aludió a que ese jefe la acosaba y que ella habría dejado de trabajar con el porque le mostraba videos porno en su ordenador particular. Eso me hizo pensar… ¿como un tipo llega a tanto con su empelada, profesional y educada? Supuse que si lo hizo era porque había pasado “algo mas”. Y acerté. La presione y me revelo la verdad. Entonces, me pregunto por que mintio. Por que se hizo pasar ante mi por una virtuosa dama que prefiere renunciar ante un presunto acoso, cuando en realidad era la amante clandestina de un tipo casado y doce años mayor que ella. ¡Que dicen?

  17. Mariano
    diciembre 2nd, 2017 a las 8:29

    Yo lo que digo es que estamos perdiendo el tiempo. El cerebro de la mujer funciona de otra manera. Fíjate que Nubia dice (y la inmensa mayoría de las mujeres) “para que decir algo que puede lastimar al otro?..mejor que eso esté en nuestra memoria y no en la de el “, pero como tú dices . Quizás si el supiera, todo sería distinto..quizás sea demasiado para el y la deje…si, podría pasar. Son riesgos..depende de cada uno, la ignorancia hace la felicidad y muchos hombres prefieren vivir en ella y ser felices . Algunos preferimos saber toda La Verdad, para poder elegir. En cuanto a la mujer…pienso que la gran mayoría aceptaría casi cualquier cosa del pasado de un hombre…y son las primeras en no interesarse (para protegerse emocionalmente supongo )

  18. Juancho
    diciembre 2nd, 2017 a las 15:19

    En todo caso la vida y el amor no pueden jamás basarse en la mentira; sino en la verdad y la misericordia. Si yo no conozco el pasado de mi mujer, y ese pasado me complicaría, estoy construyendo mi vida con ella sobra bases endebles. Falsas. En cambio, de conocerlo, y aún así elaborarlo y querer igual a mi pareja (lo que me ha pasado a mi); podré crecer y amar de verdad. Solo se les pide a las mujeres (y a los hombres también, desde luego); valentía. Si nos mienten, nos están tratando como niños. Si nos dicen la verdad, pero a la vez nos aseguran sus sentimientos, nos permitirán madurar. Es el mejor regalo de amor. En mi caso, lo único que me molesta de mi esposa es que no haya confiado en mi. Cuando supe la verdad (o lo que ella me dijo), intenté comprenderla. Y le segui dando mi amor. Ella me retribuyó con creces. Tenemos na excelente vida de a dos. Siento que ella ahora sabe por fin lo que es un hombre que se juega por ella.

  19. nubia
    diciembre 4th, 2017 a las 13:02

    Mariano, cierto diste en el clavo, la mujer piensa diferente, a mi pensar creo que los hombres sienten su orgullo lastimado y es válido, por eso es su pensar distinto, además ustedes recuerdan hasta el más mínimo detalle ( y no defiendo al genero femenino)y de que se deberia ser sincera lo acepto, deberíamos ser un libro abierto para nuestra pareja, pero igual y si se les dice el pasado deben temer perderlos…

  20. nubia
    diciembre 4th, 2017 a las 13:06

    Juancho, ante todo la sinceridad, si lo comprendo, pero haber si tu eras el amor de su vida de tu esposa y no queria perderte, por esa razón ocultó lo que pasó.
    A menos claro que siguiera viendose con él, eso si no es permisible, pero existe una palabra muy poderosa llamada perdón, pedir perdón es de valientes, pero perdonar es de sabios…..

  21. Marianox
    diciembre 6th, 2017 a las 22:10

    Nubia: en definitiva el obstáculo es el sentimiento “amor”. Si sacamos ese sentimiento que se produce por un desbarajuste químico, no existirían estos problemas emocionales. Yo he sentido aprecio y cariño por muchas mujeres con pasado “promiscuo” (hoy ese término perdió vigencia) y no me afectaba en lo más mínimo si había tenido mejores orgasmos o penes más grandes o había gozado más…sinceramente me importaba nada. Pero cuando esté odioso sentimiento de amor me invadió, todo eso me importaba y mucho. Pero así como aquel que no experimentó la guerra no tiene idea de lo que es eso, aquel que no experimentó esto de lo q estamos hablando tampoco la tienen (excepto aquellos inseguros que temen perder a una mujer, haya hecho lo q sea). Y las q dicen que el problema es de baja autoestima o inseguridad…tienen razón. Pero yo pregunto: si un enano piensa q mide 1,80…,es alto?..no!!! Sigue siendo un enano ja ja

  22. Marianox
    diciembre 6th, 2017 a las 22:13

    Y en el caso de la mujer…la cosa no pasa por el sexo. Si el hombre de su vida llevó a su ex mujer a pasear por Europa, o la llenaba de regalos, o le dio un riñón y ella, que es la actual, no accede a lo mismo…me pregunto: se paran delante de un espejo y dicen “a mi no me importa! Yo sé lo q valgo! No me importa q a la otra le haya dado cosas q a mi no!…..permítanme una carcajada!

  23. nubia
    diciembre 7th, 2017 a las 13:14

    Marianox tocaste muchos temas y no se a cual irle, cada uno tiene sus detalles, yo opino que.
    1.-El amor es lo mas bello que puede sucedernos y por ende el que ama se vuelve ciego ante muchas cosas, asi como algunos otros les importa mucho lo que haya pasado en las vida de su amor.
    2.-Es lo que habia comentado eso de que cada quien habla como le fue en la feria lo mismo que en la guerra.
    3.-La autoestima es importante porque te hace sentirte bien contigo mismo, si yo me miro al espejo y me digo a mi misma eres hermosa, capaz, fuerte, inteligente aunque no lo sea, me lo voy a creer y eso hará que me sienta asi, que si el mundo no lo ve, no me importa yo me siento súper, quizá se llame autoestima, quizá se llame amor propio, valorizarte que sé yo, pero a mi me ha pasado.
    4.-hay estadísticas que el hombre piensa más en sexo que las chicas, porque? porque así son, así están programados, si una mujer no tiene relaciones en tiempo considerable no pasa nada pero un hombre, ay Dios, no puede dejar pasar un sólo día, en fin su organismo es diferente así como su pensar, eso es sólo una necesidad fisiólogica, no se puede comparar un hombre y una mujer, y con todo respeto, por algo nosotras tenemos los hijos y no me vanaglorio por eso, sólo que somos más fuertes emocionalmente, la mujer es ternura, el hombre fuerza.
    4.- eso de la importancia por que a la otra le diste y a mí no, para mí queda fuera, no soy para nada interesada en lo material, como sea, yo no espero de un hombre nada material, y no entiendo porque estar con alguien por mero interés.
    y podría seguir la lista, pero mejor shhhtt porque no dejo de ser un loro que habla, habla, escribe….etc
    Saludos Merlina, gracias por este espacio, besos

  24. MArianox
    diciembre 8th, 2017 a las 8:31

    Nubia, está muy bueno este intercambio de opiniones..o al menos es interesante. Cada uno ve las cosas a su manera y de acuerdo a las circunstancias, pero me gusto como numeraste Lis temas, si me permites hago un comentario sobre cada punto:
    1. De acuerdo en que el “amor” es algo fabuloso de sentir. Es extremadamente placentero. Nos parece que hasta seríamos capaces de dar nuestra vida por esa persona, no?…ahora, no creen que un sentimiento de esa clase, si de verdad fuera genuino, se puede sentir solo una vez en la vida? (Ya se que a algunas personas les pasa…solo estoy generalizando )…si una persona se “enamora” varias veces entonces cobra mayor fuerza que es un fenómeno químico del cerebro. Que como dices nos pone ciegos y estupidos pero felices…
    2. Claro, cada cual habla por sus experiencias y Nadir tidne La Verdad absoluta
    3. La autoestima en mi opinión se construye a través de hechos concretos. Los logros son los que consolidan y hacen crecer nuestra autoestima y en consecuencia hacernos sentir bien . Lo otro, en mi opinión , (decirse a sí mismo yo puedo), me parece patético…pero si al individuo le hace sentir bien…
    4. No entendiste lo que quise decir. Me refiero a que tu como mujer no tienes ningún reparo en mezclar tu lengua con la lengua del hombre que quizás lamió el culo de tu mejor amiga…pero si a tu mejor amiga tu actual hombre hubiera hecho cosas por ella (materiales o no) que por ti no hace ni haría, en ese caso te molestaría…y si eres de esas personas que “no me importa nada,,yo lo amo” es por unos de dos motivos a) aún estás en la etapa química del enamoramiento o b) tienes uña enfermerdad mental. Hasta luego amiga

  25. nubia
    diciembre 11th, 2017 a las 12:47

    Marianox, gracias por tus palabras, en esta ocasión no fueron tipo bronca, xd, y asi es, todos pensamos distinto y actuamos distinto, sino cual seria el chiste de ser iguales, que aburrido sería.
    Yo sólo me enamoré una vez, y fue de la persona con la que me casé, razón por la cual fue el único hombre en mi vida, y hasta donde supe, para él también fuí única, como verás no tengo esa experiencia de la que se habla de varias parejas, he conocido chicas, amigas las cuales han tenido varias parejas y la verdad no me asusto, pero tampoco lo apruebo, para mí, si hay amor hay entrega, no se puede andar por el mundo entregándose a cualquiera,,,,habría que esperar a la persona ideal, aunque nunca se conoce por completo a las personas….
    Me encantó lo de la enfermedad mental, a veces pareciera que la tenemos jajaja, saludos cordiales

  26. Marianox
    diciembre 12th, 2017 a las 13:59

    Hola Nubia, nunca hubo bronca en mis opiniones…quizás sonaba asi, pero no la hay. Quizas cierta desazon porque yo también fui joven y enamorado alguna vez. Mi desazon comenzó cuando la mayoría de las mujeres maduras con las que me acosté estaban “felizmente” casadas desde hace varios años…Las disfrute al máximo, pero me di cuenta que la mujer es igual que el hombre en mas de un sentido..

  27. nubia
    diciembre 13th, 2017 a las 12:32

    Hola Marianox eso de felizmente casada no existe, al menos yo no lo he sentido así, todos tenemos broncas siempre, lo de vivieron felices para siempre es sólo en los cuentos de hadas que inventó disney, y volvemos a lo mismo porque si tienen su pareja que necesidad de andar buscando en otro lado? no todo es necesidad física, hay necesidad emocional, sentimental de cariño, pero en fin asi es esta vida, creo que nunca estaremos contentos con lo que nos ofrece… por mi parte sólo me dedico a vivir el presente, el pasado ya no existe y el futuro es incierto, así que sólo nos queda el día a día que vivimos, saludos

  28. Marianox
    diciembre 18th, 2017 a las 16:12

    Hola Nubia: hay varias verdades cue mencionas y coincido. Pero no coincido con que el pasado no existe. Creo que a vos te gustaría saber si el hombre del cual te estás enamorando estuvo preso por un crimen por ejemplo, o si miraba pornografia infantil, o si le pegaba a sus ex parejas…todas cuestiones “inconfesables”. El indagar en el pasado del otro /otra es más bien un derecho de auto protección . Que la mujer o el hombre tienen derecho a no contestar sobre su pasado, pues claro ! Eso también es información y cada cuál asume sus riesgos. Cada cual sabe cuál es su límite de tolerancia. Pero el pasado es indeleble. En temas sexuales las mujeres suelen ocultar sus relaciones casuales, “no significó nada”, suelen decir. Pero yo creo que si, que tidne dignigicado y habla de la personalidad de esa mujer. Quizás si uno tiene un secreto de alguien de la familia no hay necesidad de contarlo, pero si es propio la única manera de no tener conflictos es contarlo si lo preguntan, o decir “de eso no hablo”. Es una cuestión de respeto hacia el otro/otra

  29. nubia
    diciembre 19th, 2017 a las 12:33

    Hola Marianox, creo que todos tenemos derecho a cambiar, si en algún punto del pasado existieron esos hechos inconfesables y si se está arrepentido, claro que es válido aceptarlo, a mi ver no podemos juzgar a las personas por un pasado desastrozo, que si golpeó o fue pedofilo, que miedo vdd, la verdad no conoceremos a fondo a las personas y no me gustaría toparme con alguno de esos hombres,,,, creo que ya me pusiste a pensar de más y tienes razón, en el fondo todos tenemos algún secretillo escondido, pero esos que mencionas si me dan miedo la vdd, ni siquiera lo pensé así, deben existir esos hombre o mujeres también, no se sabe a estas alturas de la vida, el mundo está tan cambiante y ahora con toda la tecnología que existe es más fácil que las personas se pierdan y se aboquen a estas degeneraciones,,,,hasta dá escalofríos pensarlo…..un saludo cordial

  30. Ramiro
    enero 6th, 2018 a las 5:12

    Sin dudas, todos escondemos algo, sinó la convivencia sería un desastre. Mas allá de todo esto, es fundamental que haya respeto entre la pareja.

  31. Silvia
    enero 6th, 2018 a las 10:28

    Todas/os tenemos secretos que nunca vamos a confesar. Pero yo creo que es válido averiguar con qué clase de persona está una, con ese cuento del respeto a la privacidad yo una vez me entere que una ex pareja mía se acostaba con travestis en el mismo periodo que salía conmigo…lo peor es que me entere después de romper la relación. En este caso era más que nada una cuestión de salud, pudo haberme contagiado cualquier cosa. Primero está la autoprrservacion. Y bueno, yo creo que está bien que la otra persona quiera saber nuestros secretos. El tema es saber esconderlos bien. Quizás Merlina cuando escribió este artículo no pensó en cosas que alguien dijo más arriba “y si es pedofilo?, y si fue ladrón? Y si estuvo preso?, y si tuvo alguna enfermedad mental?, “, etc. Creo que esta sociedad es muy hipócrita. Las mujeres tenemos mucha culpa también. Nos liberamos sexualmdnte pero después le decimos “puta” a nuestra vecina, haciéndole creer a nuestros hombres que tuvimos sexo con tres antes que el cuando quizás fueron 30!..pero como una amiga mía decía..si el ser humano comenzara a decir toda la verdad..nos mataríamos en las calles…

  32. Lilia
    junio 20th, 2018 a las 10:00

    Ja ja este es un excelente tema. Gracias

Ingresa tu comentario: