20

Mar

Vuelta al ruedo

Artículo publicado por Merlina Meiler

Como tal vez hayan notado, el blog estuvo inactivo un par de semanas.

Es que unos hackers se metieron en el servidor e hicieron de las suyas en algo interno que desconozco, lo que me impedía subir posts y otras cosas más.

La verdad es que me llama la atención que haya gente que tenga taaanto tiempo libre, y que lo dedique a molestar a los demás y a hacer perder el tiempo, la energía y otras cosas sumamente necesarias. Pero no la paciencia, y por eso, después de esperar más de lo previsto para que me resuelvan el problema, me vuelvo a comunicar con ustedes.

Me pregunté en estas semanas qué podría motivar a alguien a hacer el mal a seres que desconoce.

Aún no encuentro una respuesta lógica.

Todas esas razones que pregonan asuntos irresueltos del pasado, en lo que atañe a querer perjudicar a otros, sinceramente no me parece que den en el blanco concienzudamente. Porque todos hemos pasado por situaciones bastante feas o decididamente horribles, y no por eso andamos por la vida buscando cómo fastidiar a nuestro vecino (o a alguien desconocido que escribe posts para la mejora emocional por Internet).

Ojalá que quienes encauzan su energía de este modo se den cuenta de que hay un camino mucho más luminoso por delante, lleno de posibilidades de conectarse con los demás desde el amor y el respeto y no desde la oscuridad.

Intento no permitir que estas cosas me afecten más allá de un malhumor pasajero, porque si no ellos ganan. Y eso no está nada bien.

Yo y mi blog, por nuestra parte, estamos aquí, vivitos y coleando. En este post, el número 992.

Nos vemos nuevamente en unos días 😉





  Deja tu comentario


26 comentarios en “Vuelta al ruedo”

  1. Ignacio
    marzo 21st, 2018 a las 9:09

    Merlina, el mal no tiene lógica (del griego LOGOS que significa razón, palabra, entre otras cosas) por lo que no te empeñes en buscarle una respuesta…

  2. Abilio
    marzo 21st, 2018 a las 10:45

    Al final del tunel sale La Luz, no te preocupes que en la vida todo tiene solución, menos la muerte, sigue escribiendo mientras halla vida, te queremos

  3. MARVI
    marzo 21st, 2018 a las 10:50

    Esa es la actitud! Siempre positiva y sobre la marcha. Con Dios de la mano cada día el camino es más ligero. Bendiciones y éxitos.
    Bienvenida de vuelta al ruedo!

  4. Claudia
    marzo 21st, 2018 a las 11:08

    Es una pena que sucedan éstas cosas, pero no debemos desanimarnos, cuesta eso lo sé. Hay tantas preguntas que no tienen respuesta. Como Usted dice Melina se trata de no caer en provocaciones. Un fuerte abrazo.

  5. Pablo Scatena
    marzo 22nd, 2018 a las 1:14

    Cosas inmerecidas e injustas a todos nos pasan.Me alegra que lo tomes así y que sigas adelante con tu blog!

    Cariños!

  6. Esther
    marzo 22nd, 2018 a las 7:33

    Gracias por volver…

  7. Eugenia
    marzo 22nd, 2018 a las 7:42

    me alegra muchisimo que estes de regreso!
    un abrazo

  8. Emilce
    marzo 22nd, 2018 a las 7:57

    Muy cierto lo q decis Merlina! Solo q hay seres oscuros q no van a cambiar x lo mismo q no podemos esperar peras del olmo ni q las vacas vuelen!
    Lo único positivo para lo q están es para revalorizar los buenos momentos q tenemos y las sensaciones o cosas q x sus acciones x momentos perdemos. Ah y tb nos vuelvem a mostrar nuestra fortaleza al dar pelea x lo nuestro. Para q volvamos a ver q podemos!
    Te quiero mucho!
    Besos

  9. Monica
    marzo 22nd, 2018 a las 8:10

    Gracias a Dios que existe gente como usted no se deja contaminar, Dios bendiga suficientemente su vida. seguimos disfrutando sus mensajes

  10. Fanny
    marzo 22nd, 2018 a las 8:14

    Fuerza somos mas lo que te necesitamos

  11. Jesús
    marzo 22nd, 2018 a las 8:37

    Hola Merlina
    Buenos Dias
    Hacerca del dialogo que nos compartes de estas personas que realizan este tipo de trabajos, tareas, acciones,etc., mal intencionadas yo creo que les gana su ansiedad o ganas de estar chingando como se dice en Mexico.
    Pero como siempre sigamos haciendo lo que nos gusta y dejar estar personas que sigan realzando sus tonterias acuerdate que el que mal actua mal le va, todo cae por su propio peso.
    Hasta luego
    saludos

  12. Ricardo
    marzo 22nd, 2018 a las 8:41

    Hola .. buén día.
    Me alegro que ya hayas solucionado el problema.
    He visto según mi cristal, que hay …..individuos/as que ODIAN A LA GENTE…los consume la Envidia, los celos, la angurria…
    Me ha pasado a mi, personalmente…
    ELLOS ME DAN MUCHA LÁSTIMA…
    BESOS Y ABRAZOS

  13. Clemente
    marzo 22nd, 2018 a las 9:06

    Es inconcebible las accciones de otras personas con el afan de molestar, pero que bien que continue con su proyecto de seguir apoyando a personas que en verdad necesitamos
    Gracias por continuar
    Clemente

  14. Alicia
    marzo 22nd, 2018 a las 9:07

    Hola Merlina ellos usan todo lo nuestro, con nuestro nombre estamos totalmente expuestos ! Me acabo de borrar de Facebook ,de Twitter , de Instagram y de Google . Gano más tiempo para mí y no vigilan mi vida! Solo Whatsapp y mail . Pero esto es necesario ! Beso y gracias (ojalá alguien frene estos atropellos !)

  15. María
    marzo 22nd, 2018 a las 9:19

    Merlina… no le encuentro lógica a los odiosos tampoco. Lo importante es la actitud que usted proyecta lo profesional que es y que no le ha quitado la alegría de seguir con su blog tan importante para todos. Siga adelante y con más fuerzas. Un abrazo

  16. Luz
    marzo 22nd, 2018 a las 10:13

    Hola Merlina,
    Te estaba extrañando, ahora entiendo que no aparecieras, nos encantan tus escritos..
    Tienes toda la razón en sentirte molesta pero no permitas que afecten tu tranquilidad, eso es darle gusto a esa persona desocupada que con toda seguridad debería suscribirse a MEJORA EMOCIONAL, tal vez de esa manera pueda resolver los pendientes que tiene en su interior de hacer el daño y no dar la cara.
    Estoy aquí, esperando tu artículo No. 993.
    Un abrazo muyyyyyyyyyyyy fuerte desde Colombia.
    Luz

  17. Cecilia
    marzo 22nd, 2018 a las 12:52

    Merlina
    El tema de los hackers vulnerando la seguridad de determinados sitios es muchas veces al sólo efecto de demostrar sus habilidades para quienes están encargados del desarrollo de esos sitios y muchas veces consiguen así ser contratados por las empresas desarrolladoras.
    Lamentablemente no reparan en los daños que pueden ocacionar o lo que es peor cuanto mayor es el daño que logran mayor será su posibilidad de conseguir beneficios.
    Un beso y adelante que todo pasa!!!!

  18. Marco Antonio
    marzo 22nd, 2018 a las 13:11

    Muuuy bien Dicho!!! Merlina y com esa Inteligencia y Actitud quien te daña!!! FELICIDADES!!!

  19. Graciana
    marzo 22nd, 2018 a las 13:58

    QUE BUENOO!!

    Comparto en “todo” tu reflexión… siempre me pregunto si cada uno viviésemos practicando un lema que me enseñó mi sabia abuela -con su solo 3º grado- y que pregonaba “no hagas a los demas no que no te gusta q a ti te hagan”… que distinta sería esta sociedad.

    Un abrazo a la distancia.!!

    Graciana

  20. Sil
    marzo 22nd, 2018 a las 14:24

    me alegro negra querida……maldad…y resentidos hay a montones…”pero tanto…vos….como yo…hacemos catarsis…..expresandolo”…sacandolo afuera…..YO LO SUFRI MUCHISIMO…..Y VIVIA ENFERMA….PERO DE COSAS…GROSAS….TUMORES..,,,GLUCEMIA….Y OTRAS…..HASTA QUE VIENDO UN ARTICULO DE MI AMADO..”JORGE BUCAY”…..LEI ESTO…..”
    “EL CUERPO….H A B L A……LO….QUE….LA….B O C A….*NO*….D I C E*…..”……
    AHORA ES MI REGLA DE VIDA…..Y VISITO A MI DR….UNA VEZ X CONTROL….
    Y SOY FELIZ….Y CON RESPECTO A LOS RESENTIDOS…..Y A LOS HIJOS DE P…….
    NO CONOZCO NINGUNO…QUE SE CONVIRTIO EN BUENO AMOR……
    ESTE ES MI EMAIL…..CUANDO QUIERAS PODEMOS ESCRIBIRNOS…..Y ESTARE…ETERNAMENTE AGRADECIDA….PORQUE…ME IMPULSASTE A HACER LO QUE ME GUSTA…ESCRIBIR….
    DIOS TE BENDIGA,,,,,X DAR UNA MANO A LA GENTE QUE NECESITA….UNA BRUJULA…
    BESOS VOLADORES…..SIL DESDE SALTA LA LINDA…

  21. Jose Luis Duarte
    marzo 22nd, 2018 a las 14:33

    Merlina:

    Desafortunadamente hay personas malentencionadas, hace poco sufrí el robo, si, robo de mi pagina en Facebook y tuve que hacer muchas cosas para recuperarla.

    Te mando un abrazo de oso desde la Ciudad de México.

  22. Alina
    marzo 23rd, 2018 a las 8:07

    me alegro mucho x esto!!
    Gracias y bienvenida de regreso!!

  23. Manuel
    marzo 23rd, 2018 a las 10:44

    Gracias por Ser y estar con nosotros por muuuchooo tiempo maaas! Y por Mí, que sea para siempre!!!
    Saludos y un fuerte abrazo!!!

  24. ANNA
    marzo 27th, 2018 a las 8:33

    GRACIAS INMENSAS DIOS TE BENDIGA

  25. Elena
    abril 2nd, 2018 a las 10:01

    Mis saludos Merlina..y en cuanto a la gente con malas intenciones..No se le puede encontrar una explicaciòn ..Mal nacidos hubo y va seguir habiendo en todos los òrdenes, lamentrablemente..Tu sigue adelante..!!
    Un abrazo Elena.

  26. nubia
    abril 6th, 2018 a las 15:37

    y yo creyendo que me habias borrado de tus contactos Merlina, enhorabuena que volvio ala normalidad todo, mira si algo he aprendido en la vida, es que siempre habra gente malintencionada queriendo hacer daño, y es por pura envidia, sacudamonos ese mal del mundo, al fin de cuentas el que obra mal mal le va, sólo hay que bendecirlos y seguir adelante, saludos y besos Merlina, mushos exitossss

Ingresa tu comentario: