12

Oct

Irresistible

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hay gente que tiene un magnetismo tal que resulta irresistible. Dondequiera que vayan llaman la atención, suelen ser el centro de miradas o de reuniones, caen bien a la mayoría de la gente. Son muy populares.

¿Quieres ser uno (o una) de ellos, ampliar tu círculo de amigos, conseguir pareja? A continuación, algunas características que, a mi juicio, hacen que hombres y mujeres sean irresistibles.

Mostrarte tal cual eres: ¿A ti te gusta estar con gente que finge, que oculta o que no dice la verdad? Pues a los demás tampoco. Además, mostrarnos de manera distinta atraerá a gente que no tiene afinidad con nosotros, ya que estaremos dando pautas incorrectas de lo que nos gusta, de lo que es importante para nosotros o de cómo somos. Sé lo más genuino que puedas, y gente afín se acercará a ti por tu forma de ser, con ganas de conocerte aún más.

Darte tu lugar: Algunas personas con su actitud (e incluso con sus palabras) parecen estar pidiendo permiso todo el tiempo, o no ocupar el lugar que les corresponde. Si no te das tu lugar, nadie lo hará por ti. Se puede ser flexible sin permitir que nos invadan.

Personalidad: una personalidad atrayente es mucho más irresistible que una linda cara. De hecho, te habrá sucedido estar en compañía de un hombre guapo (o de una mujer hermosa) y no tener tema de conversación, mientras que quien no te ha gustado demasiado a primera vista tal vez resultó ser alguien con sentido del humor y valores similares a los tuyos…

Sentirse cómodo con el cuerpo: Acepta tu cuerpo tal cual es, en especial las cosas que no se pueden o que no tienes intención en cambiar. Si tú te aceptas y tienes una actitud relajada, los demás te seguirán. Vístete con prendas adecuadas, no con absolutamente todo lo que esté a la moda, ya que todas las personas contamos con ropa que nos favorece y otra no tanto.

Escuchar: una cualidad importantísima de los líderes es saber escuchar. No interrumpir, procesar lo que nos dicen, incluso ayudar si queremos o podemos. Los monólogos cansan al interlocutor y evitan la comunicación y la empatía entre las personas.

Respetar tu individualidad: no cambies de idea o de proyectos con cada nueva pareja. Ten metas a alcanzar por ti misma (o mismo). Casarse e incluso tener hijos no significa perder nuestra individualidad, la gente se cansa de estar con alguien que no tiene inquietudes ni pensamientos propios.
Sal a la calle sintiéndote la persona única que eres, camina bien erguida (o erguido), ten seguridad al verbalizar tus opiniones, mira a los demás a los ojos, no temas por el qué dirán – la gente siempre habla – … ¡eres un ser único, y expresarlo te convertirá en alguien irresistible en todo momento!

¿Qué característica de ti consideras que te hace irresistible?





  Deja tu comentario


104 comentarios en “Irresistible”

  1. Marina
    octubre 12th, 2009 a las 10:49

    Kisiera poder tener ese magnetísmo ke otras personas tienen. Kienes poseen ese carisma, lo traen desde el nacimiento.

  2. Leo
    octubre 12th, 2009 a las 11:26

    tenes mucha razon con eso, nomas qe mira,ponele qe estas caminando con una mujer hermosa (puede ser la pareja)y no sabes qe hablarle, y estar caminando 3 horas sin hablar va a pensar qe nada mas la qeremos para besar o otras cosas, pero si no asi, como le puedo mostrar qe me interesa ? respondeme a mi mail si podes. gracias

  3. Leticia
    octubre 12th, 2009 a las 14:20

    Pues les dire que casi todas las cualidades que estan en el tema las tengo, por lo general casi todas las personas me quieren yo lo siento, cuando digo algo por lo general estan de acuerdo conmigo. La personalidad es parte de nuestra esencia no debe cambiar ni al paso de los años, tenemos que mantener nuestra seguridad.

  4. YUYUY
    octubre 12th, 2009 a las 19:29

    Creo que todo está es tener confianza en uno mismo y no excedernos en hacer cosas para llamar la atención.
    El jueves fui a una reunión a la que me invitó un amigo, y observando a varias chicas me di cuenta que hay algunas que intentan llamar la atención a como de lugar, ya sea mostrando su cuerpo, tomando en exceso, bailando muy provocativas, o de plano besándose con más de dos, eso a mí siendo mujer sólo me hace pensar en una cosa: No se respetan a ellas mismas, y lo que único que generan es que sí, haya ligue pero sólo por esa noche, dudo que alguien buscando algo serio se involucre con alguien que se exhibe de tal manera.

  5. Julio
    octubre 13th, 2009 a las 8:53

    Hay que sentirse seguro de si mismo

  6. Estela
    octubre 13th, 2009 a las 8:53

    Es verdad que cuando alguien escucha, te gusta estar con esa persona

  7. Edith
    octubre 13th, 2009 a las 9:01

    Si una debe ser tal y cual es. Y eso es lo que a una lo hace popular, yo soy bastante mayor que mis amigos (tengo 34), y mis amistades oscilan entre 19 y 30 años, y del sexo masculino también. Y no soy muy bonita.

  8. Silvestre
    octubre 13th, 2009 a las 9:13

    Hola Merlina
    Yo Creo que lo que escribes Ayuda a mucha gente a darse Cuenta de que 1 no tiene que aparentar lo que no es
    en si lo que cuenta es lo interior y no lo que presumas
    tener en si mismo

  9. Majo
    octubre 13th, 2009 a las 9:32

    Hola a todos!! tanto tiempo… Muy buen tema… a mi me pasa algo similar, no paso desapercibida casi nunca, nose decir especificamente que es lo que a veces la gente observa en uno, pero no pasar desapercibida y por ser quien soy y mostrarme tal cual soy a veces se han acercado a mi hombres con otras intenciones, de las cuales no he insinuado. A veces esto te lleva a conocer a personas que pensaste que podrian ser buenos amigos y q’ hasta son amistades de mi pareja y tengan esas intenciones me descoloca… y me pregunto: porque me sucedera eso? a veces el magnetismo, resultar irresistible, y el centro de las miradas no es tan bueno.
    Saludos.

  10. Blanca
    octubre 13th, 2009 a las 9:45

    yo pienso que una siempre tiene que ser trasparente y humilde con las personas y eso no te hace popular pero si te hace sentir bien contigo misma
    si uno se siente bien los demas te ven bien

  11. Fabio
    octubre 13th, 2009 a las 9:46

    Nuevamente decirte que esta nota me toco de cerca y es realmente así, si no sos como comentas en la nota con el tiempo desgastas la relación y se termina todo lo que parecía atractivo.
    No se si decir que me hace mas atractivo algunos cambio que fui haciendo en este ultimo tiempo a raíz de lo me paso, yo no era de hablar mucho, hoy es todo lo contrario y veo que se quedan escuchándome y en algunos casos noto en su miradas que quedan algo así como asombrados.
    Reconosco que tube que consultar a un amigo psicólogo, y me dijo Diego lo único que tenes que hacer es hablar mas, y bueno me cuesta un poco todavía pero los resultados son tal cual lo mencionas en la nota.
    Merlina gracias por el espacio, hasta la próxima.

  12. Oliver
    octubre 13th, 2009 a las 9:56

    Hola, yo soy y gay y logre caerle bien a casi todos los de mi uni, tengo varios amigos(as), a varios chavos detras de mi y e logrado gustarle incluso a los heterosexuales y considero que es por mi confianza

  13. Marisela
    octubre 13th, 2009 a las 9:57

    Merlina tiene razon, hay una diferencia entre ser bellas y sexies, ella habla de personalidad y clase eso nace no se hace pero el encanto y la educacion se pueden cultivar.
    Muy bueno!!

  14. Gregorio
    octubre 13th, 2009 a las 9:58

    excelente articulo, os felicito

  15. NELLY
    octubre 13th, 2009 a las 10:02

    ME HA ENCANTADO TU ARTICULO Y TODO LO QUE DICES ES LA PURA VERDAD, LLEVO MUY EN CUENTA EL ESCUCHAR, PUES EL QUE ESCUCHA SIEMPRE CAE BIEN A LOS DEMAS.
    QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE A SEGUIR ESCRIBIENDO.

  16. Jamaica
    octubre 13th, 2009 a las 10:13

    es verdad muchas veces de nada sirve tener una cara bonita y un cuerpo escultural si por dentro no tienes nada de que conversar, decir de uno mismo no solo por fuera sino por adentro tambien ser uno!!?

  17. Agustín
    octubre 13th, 2009 a las 10:13

    muy bueno tu articulo, nunca hay que fingir lo que no eres, sientanse orgullosos de lo que son y nunca agachen la cabeza ante las adversidades, tu opinion cuenta en todo momento, pero nunca hay que olvidar algo importante por mas que la gente te considere como un lider nunca hay que perder el respeto por los demas, si lo haces la gente te perdera el respeto, se humilde y valora las virtudes de los demas, y utiliza lo bueno para mejorar, es la clave de para ser agradable aunque los demas sean distintos a ti consideralos no los menosprecies. cuidense

  18. María Elena
    octubre 13th, 2009 a las 10:24

    es muy interesante tu articulo y los comentarios, felicidades a todos. ser humilde, reconocer las virtudes en los demas y el respeto por cada persona y ser una misma, no envanecerse conservar tu esencia y así te aceptarán.

  19. Nilda
    octubre 13th, 2009 a las 10:40

    Gracias MERLINA POR ESTE COMENTARIO, NOS ES MUY ÚTIL COMO TODAS LAS COSAS QUE VOS PUBLICAS ,NOS DAS MUCHAS HERRAMIENTAS PARA NUESTRA SUPERACION.COMO YA TE DIJE ANTES EN EL MAIL SOS UNA PERSONA ESPECIAL.QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS CON EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDES.UN ABRAZO

  20. Miguel
    octubre 13th, 2009 a las 10:41

    Otro golazo tuyo,Merlina!!!!!

  21. Gabrielle
    octubre 13th, 2009 a las 10:48

    De mi puedo decir que una de las cosas que arrasan con las miradas y las atenciones (aparte del cabello, los labios y mi enanura 🙂 es que casi nunca dejo de reir

  22. Roberto
    octubre 13th, 2009 a las 10:58

    Orale muy buen articulo y ps lo tomare en cuenta, me has hecho reflexionar un poco, jajaja bueno cuidate y suerte 😀

  23. gabriela
    octubre 13th, 2009 a las 10:59

    bueno creo que a todos nos gusta agradar y gustar por eso nos arreglamos y pintamos y nos fijamos en lo exterior y en el amor tenemos que ser apasionados gaby

  24. Xima
    octubre 13th, 2009 a las 11:04

    WOW
    que buen articulo lo tomare en cuenta en verdad gracias esto servira de muxo para aquellas personas k no son tan populares
    saludos bye bexox

  25. Litta
    octubre 13th, 2009 a las 11:08

    QUE BUENO que hacen este comentario
    la mayoria de la gente se siente fea, tonta, que se le fué el tren, derrotados.
    es absolutamente verdad cuando uno hace las cosas sin prejuicios y sin que diran, todo sale mucho mejor.

  26. Paola
    octubre 13th, 2009 a las 11:13

    claro que es muy bueno el tip.
    espero que sigan publicando mas tips para hombres y mujeres

  27. Magdalena
    octubre 13th, 2009 a las 11:18

    Buen punto has tocado, Merlina, todos somos irresistibles de alguna manera… no hay porque acomplejarse porque no hay
    nadie perfecto.

  28. Ale
    octubre 13th, 2009 a las 11:27

    Hola Merlina no se si soy irresistible pero siento que mucha gente se me pega todo el tiempo (sera paranoia) soy profe de gimnasia pero ademas practico yoga y soy muy callada
    ahora estoy en la busqueda del budismo , y todo lo que no tenga contenido espiritual casi no me interesa bueno si puedes me contestas un beso. y namaste…

  29. Laura
    octubre 13th, 2009 a las 11:28

    yo pienso que una persona segura de si misma ,es irresitible

  30. Beatriz
    octubre 13th, 2009 a las 11:51

    Mi forma de ser es lo que puedo presumir es uno de mis encantos como ven…
    me agrado el articulo!!

  31. Guillermo
    octubre 13th, 2009 a las 11:51

    El truco de todo es tener confianza

  32. maggie selzer
    octubre 13th, 2009 a las 11:58

    bien…excelente ejercicio para la autoestima!!!!!!!caracteristicas que me hacen irresistible:mi simpatia, ser yo misma, ser sincera, mostrarme interesada por lo que le pasa al otro, tener una escucha atenta, mis ganas de vivir!!!!!!!!!
    gracias por la nota.
    Maggie

  33. AMALIA
    octubre 13th, 2009 a las 12:05

    SOLO ES CREER EN UNO MISMO

  34. Perla
    octubre 13th, 2009 a las 12:06

    Considero que una de mis cualidades para ser irresistible es que me considero una persona con convicciones firmes.
    Saludos a todos y buen inicio de semana, God bless you.

  35. Coty
    octubre 13th, 2009 a las 13:15

    Merlina,
    Me parece un articulo que parece ligero pero que tiene una gran profundidad ya que el mensaje es comprometete contigo con tus valores, se tú,se autentico y eso es tu mayor exito, y todos te buscaran.
    Por lo dicho… excelente articulo!

  36. Eliana
    octubre 13th, 2009 a las 13:15

    Todas los consejos son validos…..sobre todo el de sentirse unico

  37. Melva
    octubre 13th, 2009 a las 13:17

    Se ha de ser una(0) misma(O) como los bebes..a quien le molestan los bebes? ellos son lo mas autentico que conozco, a pesar de todas sus limitaciones nos parecen agradables.

  38. Rafael
    octubre 13th, 2009 a las 13:45

    me parece muy interesante el articulo, ya que nos da mucha seguridad en nuestra personalidad, al hacernos sentir uno mismo con nuestro cuerpo, a quererlo, a respetarlo, a tener confianza.
    muy positivo el mensaje!

  39. Alex
    octubre 13th, 2009 a las 13:45

    Entre otras muchas cosas más que acabas de escribir en tu artículo, debemos de considerar una de las primordiales virtudes que hacen de un ser humano único entre los demás, esta es decir siempre la verdad de lo que es nuestra vida, ya que las mentiras acaban con cualquier tipo de relación y cuando la verdad llega es sumamente dificil volver a creer en la persona que acostumbre a mentir…!

  40. Cris
    octubre 13th, 2009 a las 13:54

    pues se ve interesante el tema y asi uno aprende a valorarse a si mismo y a las demas personas que nos rodean

  41. Edgar
    octubre 13th, 2009 a las 13:59

    Hola mi confidente…
    Q hace a la gente digo yo «tiene angel» con cierto magnetismo, estarás de acuerdo q existen personitas q fisicamente emanan energia y se confían sólo en eso, como existe gente q simula ser la más popular, feliz y en ocasiones no se dan cuenta como hacen sentir a su pareja (incomodan) ejem. aquellos q se ríen sin mesura y casi se arrojan a cualquier desconocido y más si es con el genero pouesto… como tu lo dices es no darse su lugar.
    El punto de el físico, pienso q si tienes o no pareja, debes de hacer lo posible por despertar el gusto, el deseo, la sensualidad más si ya tienen su novia(o), esposa(o) yo creo q esto es una muestra de amor, de sacrificio por mi pareja, hasta creo q estos cambios los valoramos y decimos -«a caracas mi viejita se ve muy bien»- y hasta uno persive las miradas de nuestro círculo con orgullo vean a mi viejita…
    Finalmente la individualidad puede ser nociva cuando no hay limites, es decir terminan consecutivamente proyectos tras proyectos profesionales y obviamente esto es sacrificar tiempos y espacios para la pareja o familia… y la distancia provoca olvido en el amor, inyecta incertidumbre, dudas, perdon por la proyección y por atreverme hablar con una grandiosa mujer, pero se trata también de aprender de ti, de crecer, en este tiempo tan corto de conocerte he aprendido , me haz fortalecido, ya no sufro tanto por mi supuesta novia, te lo agradesco mucho, bueno me despido, Att. Edgar

  42. Carlos
    octubre 13th, 2009 a las 14:09

    Felicitaciones , MERLINA, hasta ahora el internet me parecia aburrido en algunos temas, pero tu le haz dado la chispa del gusto a temas tan importantes, quiero agregarle a tu lista que la sinceridad es clave

  43. Rita
    octubre 13th, 2009 a las 14:10

    ¿que opino?? cada loco con su tema digo yo. Yo creo en eso de que al pais que fueres haz lo que vieres. Aplicado a todo orden de cosas. Lo demas es suerte

  44. Hernando
    octubre 13th, 2009 a las 14:27

    estoy totalmente de acuerdo, agregale espontaneidad

  45. Leonel
    octubre 13th, 2009 a las 14:30

    excelente ensayo!
    la reflexion es muy buena y resulta tener bastante sentido

  46. Ricky
    octubre 13th, 2009 a las 14:41

    absolutamente de acuerdo, sobre todo aplicable a nosotros los que no tenemos ni belleza, ni somos sexys ni nada, solo la belleza interior y es hay que mostrarla, bien merlina.

  47. Carolina
    octubre 13th, 2009 a las 14:44

    Excelente, asi debería ser todo, es muy buena la intención pero creo que la mayoria de la gente solo vemos el exterior, cuando menos la primera vez q conocez a alguien.
    Pero es muy bueno el articulo.

  48. Analía
    octubre 13th, 2009 a las 15:00

    Muy Buen artículo, también es importante el tono de voz, la modulación de él mismo, los gestos y posturas…

  49. Susana
    octubre 13th, 2009 a las 15:02

    Impecable… parece una receta muy simple pero cuando la podes aplicar es muy efectiva. No hay algo que espante mas a una mujer, que un tipo inseguro… ojo, ser soberbio también espanta. Creo que es un juego q hay q ir manejándolo con tranquilidad, el que se calienta casi seguro pierde…
    Si tenes mucha plata, olvidate de estos consejos porque no te hacen falta, jaja

  50. Sergio
    octubre 13th, 2009 a las 15:14

    Excelente articulo. muy buenos los consejos. Los considero muy acertados y saludables. Te felicito

  51. Marco
    octubre 13th, 2009 a las 15:27

    tambien ayuda ser rubio de ojos azules :@ es lo unico q les gusta a la mayoria de las mujeres

  52. Laura
    octubre 13th, 2009 a las 16:15

    Respuesta a Marco:
    no todas las mujeres buscan que sean rubios y de ojos
    celestes, creo que lo que se busca son los valores intrinsecos de una persona, tal vez te pasó algo que te hizo mal pero la mayoría de las personas no piensan así.

  53. Julia
    octubre 13th, 2009 a las 17:28

    Tus posts siguen mejorando! Me pareció muy acertado el tema y la forma de tratarlo

  54. Martha
    octubre 14th, 2009 a las 7:44

    Estimada Merlina, como siempre pareces interpretar mucho mis pensamientos, no diré que soy irresistible…. bueno, no soy fea tampoco respondo al canon de la barbie, pero soy UNICA, o sea en términos generales me visto, tengo toques totalmente personales, porque lejos de mí usar algo porque está a la moda., eso me suena a cero personalidad.,, leo, estudio y me doy a conocer como soy., me encanta hablar con la gente sean personas mayores, niños o jóvenes., siempre encuentro tema. He llegado a mis 57 años y no diré que a veces no me agarra la depre, como a medio mundo., pero la verdad es que sigo día a día nutriendo mi espíritu y buscando que mi interior, el cual cultivo bastante, se refleje cada vez mas y que lo perciban aquéllos que transitan mi misma cuerda. Saludos

  55. Camila
    octubre 14th, 2009 a las 8:27

    voy a poner en practica esos consejos, soy muy timida, gracias

  56. COCO
    octubre 14th, 2009 a las 8:29

    DE VERDAD QUE ESTÁ MUY INTERESANTE TU ÁRTICULO, ALGUNAS DE TUS SUGERENCIAS YA LAS TENÍA Y ME HAN FUNCIONADO, LA SEGURIDAD AL EXPRESAR MIS IDEAS, LA MIRADA A LOS OJOS CUANDO HABLAS CON ALGUIEN ES BIEN IMPORTANTE

  57. SILVIA
    octubre 14th, 2009 a las 8:34

    GRACIAS POR TU APOYO AUN SIN CONOCERME YA QUE HAY MOMENTOS EN QUE ME SIENTO PESIMO Y TU ME AYUDAS A HACER MI VIDA MAS AMENA GRACIAS DE VERDAD

  58. María
    octubre 14th, 2009 a las 9:35

    Me haces reflexionar… responsabilidad perseverancia es lo mejor de mi … lo que voy dejando en el camino buen accionar dentro del estado… agito los pensamientos pero en lo personal? mi hijo mi madre, hago gimnasia, mis ojos… pronto regreso a la danza árabe
    sonrío.. es lo que me toca vivir

  59. LOURDES
    octubre 14th, 2009 a las 9:36

    RESPETAR, SALUDOS MERLINA

  60. Edmundo
    octubre 14th, 2009 a las 9:41

    Los temas que sacas, son buenos. tengo poco tiempo para contestar, sin embargo algunos temas hacen irresisteble el contestarte Merlina.
    QUE TEMA ESTE!!! ME GUSTO!!!

  61. Willy
    octubre 14th, 2009 a las 9:57

    Excelente, la belleza interna no está tan lejos de lo que pensamos.

  62. Mónica
    octubre 14th, 2009 a las 10:21

    RE BUENO EL ARTÍCULO MERLINA….VOY A INTENTARLO….GRACIAS.

  63. Daniel
    octubre 14th, 2009 a las 10:39

    muy bueno Merlina! yo aprendí algo de eso en una pelicula tambien jaja, Hitch: especialista en seduccion, aunque no se note tambien da consejos, no como estos, pero buenos al fin 🙂

  64. Julieta
    octubre 14th, 2009 a las 11:18

    La perspectiva positiva aun en casos negativos, el no juzgar demasiado a los demas, tampoco te gustaria que lo hagan con vos. El hacer sentir a la persona que esta a tu lado, especial. Exito seguro!

  65. Romina
    octubre 14th, 2009 a las 11:22

    jajaja para Marco: no te creas… a mi me gustan castaños y de ojos marrones… los rubios me parecen desabridos (ojo, no digo que lo sean, es solo una impresion) arriba los morochos!!! =)

  66. Josie
    octubre 14th, 2009 a las 11:27

    Excelente articulo, coincido en que debemos ser unicos y marcar nuestra individualidad

  67. Mario
    octubre 14th, 2009 a las 12:38

    No se lo que sea ser irresitible
    pero lo que se es el magnetismo
    y en el magnetismo se tiene que ser muy tolerante humilde
    porque con frecuencia causa dolores de cabeza

  68. Eugenia
    octubre 14th, 2009 a las 12:39

    No entiendo la disyuntiva entre rubios/as, morochos/as, pelirrojos/as, negros/as, amarillos/as, etc., hay gente interesante en cada una de las razas y otras que no tanto, según el gusto de cada uno. Viajen un poco por favor !!!

  69. Ommar
    octubre 14th, 2009 a las 13:02

    lo que escribistes es muy cierto ,confianza, seguridad en uno mismo cuenta mas de lo que uno piensa, aunque no lo paresca

  70. Iris
    octubre 14th, 2009 a las 14:34

    Merlina, es increible cuan acertados son tus mensajes, es cierto a veces uno por querer acercarse a las demas personas comete el error de no ser natural. Lo que me pasa a mi es que deseo aprender mas de lo que nos tiene preparado el universo por ello busco y he ido encontrando distintos caminos, gracias a este medio. Hace poco que he descubierto este medio de comunicacion, o sea ha llegado a mi por ello que recurro a el para ir aprendiendo. Gracias por tener la amabilidad de responderme muchas bendiciones y seguire esperando de tus consejos y pensamientos. saludos.

  71. JOSEFINA
    octubre 14th, 2009 a las 15:20

    HOLA MERLINA.

    ME GUSTA ESTE TEMA Y QUISIERA COMENTAR QUE A PESAR DE QUE DICEN QUE SOY EL ALMA DE LAS REUNIONES A LAS QUE ASISTO Y HAGO REIR A LA GENTE Y DICE MI ESPOSO QUE YO HABLO HASTA CON LAS PAREDES, PORQUE A DONDE VAYA, YA SEA AL BANCO, A COMPRAR TORTILLAS, AL SUPER O CUALQUIER LADO ME GUSTA ENTABLAR CONVERSAION CON LA PERSONA QUE ESTA ADELANTE O ATRAS DE MI, YA SEA HOMBRE O MUJER CASI SIEMPRE SALGO CONTACTADA CON ALGUNA PERSONA QUE COMO A MI LE GUSTA IR SOLA PORQUE A VECES NO TENGO CON QUIEN SALIR A PASAR UN BUEN RATO, YA SEA A UN RESTAURANT O ALGUN CONCIERTO EN LA SALA OYIN YOLISTLI QUE TENEMOS AQUI EN MEXICO, PERO A PESAR DE ESO A VECES SE ME BAJA MI ANIMO Y PIENSOS QUE A LO MEJOR DEBERIA DE SER DE OTRA MANERA, PERO ASI SOY Y PROCURO ESTAR CONTENTA DONDE VOY, ME ADAPTO A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y PERSONAS Y ESO ME DA ALEGRIA. QUIERO DECIRLES QUE TENGO 65 AÑOS PERO SIEMPRE HE SIDO ASI.

  72. Pablo
    octubre 14th, 2009 a las 17:04

    demasiada buena la información me has cambiado la visión

  73. Catherine
    octubre 14th, 2009 a las 17:09

    Hola Merlina , hace un tiempo me suscribí a tu blog y me encantó , cada semana leo tus artículos con mucho gusto y los he recomendado a muchas amigas y amigos . Siempre hay algo que nos ayuda en la búsqueda de ser mejores personas . Muchos saludos para ti

  74. Vanina
    octubre 14th, 2009 a las 18:15

    No se si es ser irresistible, me parece que el respeto y la amabilidad es la clave para cualquier tipo de relación (amigos, pareja, familia)

  75. Abril
    octubre 15th, 2009 a las 7:51

    Muy buen tema. Me gusto el desarrollo, felicitaciones.
    Somos unicos y debemos ser asi siempre!

  76. Sebas
    octubre 15th, 2009 a las 8:25

    Definitivamente ser uno.
    Tal vez lo vamos notando en el transcurso del vivir y vamos dejando de lado la opinion de los demas y empezamos a ser uno.
    Y entonces comienzan a vernos brillar.

  77. Laura Gonzalez
    octubre 15th, 2009 a las 10:22

    defintivamente mi punto de atracción es la voz…. más aún si me dan la posibilidad de cantar… anyway, estoy de acuerdo con lo de la cuestión de actitud….

  78. ANGELICA
    octubre 15th, 2009 a las 12:22

    HOLA SOY ANGELICA Y ME ENCANTO ESTE ARTICULO. YA QUE UNA DE MIS METAS ES SER UNA PERSONA MAGNETICA, ENCANTADORA, ATRAYENTE Y ESTOY TRABAJANDO EN ESO.
    ME HAN SERVIDO MUCHO ESTOS MENSAJES YA QUE CUANDO TENGO LA PILA MUY BAJA ME HAN LEVANTADO LA AUTOESTIMA.
    MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE

  79. Nelly
    octubre 16th, 2009 a las 13:48

    Me encantó este artículo. Estoy muy de acuerdo. Creo que ponerlo en práctica con convicción, es un muy buen incentivo, sobre todo para las que como yo pasamos los 60, gracias.

  80. Juana
    octubre 19th, 2009 a las 14:51

    Un hombre irresistible: que sea amable, educado, que te brinde seguridad y respeto, que sea cariñoso, no por eso pegajoso, que te brinde amor

  81. Suri
    octubre 22nd, 2009 a las 16:58

    Me parece bArbaro el articulo, y muchas de esas conductas las he puesto en prActica y es verdad que dan resultado, lo Unico que me cuesta mucho es mantenerme erguida ja ja. manden mas de estos¨.

  82. Mariana
    octubre 23rd, 2009 a las 19:28

    Esta bueno el informe, hay gente que tiene el autoestima muy bajo y lo que hace este texto es ayudarla a subirlo, me gustó.

  83. gustavoguate
    octubre 24th, 2009 a las 13:35

    felicitaciones por sus escritos son muy valiosos para la humanidad que estos tiempos lo necesitan, sobre todo los jovenes,ademas usted, esmuy bonita

  84. Soledad
    octubre 26th, 2009 a las 10:19

    la verdad es que ser uno mismo no siempre es bueno ya que yo soy una mujer muy simple y transparente pero muchas veces me tra muchas personas que al parecer me miran en menos.

  85. Patricia
    octubre 26th, 2009 a las 16:03

    pienso que mirar siempre a los ojos de las personas cuando estan contigo te hace irresistible

  86. Nora
    octubre 26th, 2009 a las 20:02

    Hola, tengo una capacidad muy buena de ESCUCHAR pero aun no encuentro a mmi media naranja jajaja ya esta ocupado!!

  87. MARÍA
    octubre 27th, 2009 a las 8:25

    Yo opino que es muy importante , además del amor, la fluida comunicaión con la pareja, no tener hijos hasta no tener las condiciones básicas necesarias para cubrir los requerimentos cotidianos de manera holgada. Los problemas del diario vivir y la rutina desgastan todo!!!!!!

  88. Fabiola
    octubre 27th, 2009 a las 10:20

    Ser feliz, Perdonarse a si mismas, ser sincera , siempre va a existir alguien que te esta buscando, o te necesita….
    Ojo al malvado o al que no te va a ser feliz.

  89. Florencia
    octubre 27th, 2009 a las 13:59

    Creo que lo que me hace unica y magnetica, lo digo con humildad, es que soy super espontánea y por supuesto demasiado frontal y eso a algunas personas molesta y a otras le encanta!

  90. YESSI
    octubre 27th, 2009 a las 15:15

    MUCHAS VECES TRATO DE ESCONDER COMO SOY PUES ME ENOJO DE TODO PERO LA MAYORIA DE LS VECES ME CONTROLO Y DEJO QUE OTROS QUEDEN MAL Y NO YO

  91. EMILSE
    octubre 29th, 2009 a las 8:44

    MUY BUENO EL ARTICULO, GRACIAS. ME IDENTIFICO MUCHO CON LA ULTIMA CARACTERISTICA Y LA DARSE EL LUGAR. GRACIAS

  92. Noemí
    octubre 30th, 2009 a las 8:49

    Merlina, además de lo que decís, para mí las personas irresistibles tienen todo eso + belleza exterior, buena posición económica, buena competencia lingüística, conocimientos en gral,…

  93. Cris
    octubre 30th, 2009 a las 16:52

    Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que decís pero en otras opino totalmente lo contrario.
    Hablas de ser el centro de miradas y que para eso tenemos que mostrarnos tal cual somos y mostrar nuestra personalidad. Cómo se hace eso? Me pongo un cartel en la cabeza que diga mírenme soy bueno, honesto, se escuchar, etc.?
    Tu personalidad puede hacer que la gente se quede con vos pero no que se acerque o te mire. Mostrarte tal cual eres no siempre ayuda. Para estar rodeado de gente te tiene que gustar estar con gente. Si no hablas/opinas, no te gusta algo de ti y te
    escondes en un rincón la gente no te va a ir a buscar. Para estar con gente tienes que dejar de esconderte, sin importar que tan tímido/a seas, salir y gritar a los 4 vientos mírenme, acá estoy, existo.
    Conozco personas que siempre están rodeados de gente. Salen a comer o a jugar al fútbol o a bailar. Hacen muchas cosas juntos solo por el hecho de querer estar juntos no porque a todos les guste lo mismo. Muchas veces esas personas rodeadas de muchos supuestos amigos son las personas mas forras que puedas conocer pero están juntos porque se divierten.
    Para ampliar tu grupo de amigos te tiene que gustar conocer gente. Todos somos individuos únicos. Si solo buscas personas que les gusten lo mismo que a vos te vas a quedar solo. Lo único que tienes que hacer es respetar los gustos de esa persona y salir a divertirte. Si vos te quieres divertir y la otra persona también, ya tienen algo en común.

  94. Mari
    noviembre 1st, 2009 a las 3:15

    Hola Merlina…
    Leo con frecuencia tus artículos,me ayudan mucho. Tuve dos relaciones tóxicas y puedo decirte que aún sin vacunas, he sobrevivido y me siento muy bien sola y trabajando, además de continuar con mis proyectos personales y profesionales.
    La mejor receta luego de la ruptura, es la acción, movernos para no conmovernos o hacernos víctimas, por lo que nos pasa. Y miren que la segunda fué con alguien que reune el perfil del acosador moral, también llamado depredador. En una crisis que tuve, me encontre con tus artículos y otros de acoso o abuso intrafamiliar. Gracias a ti y a quienes dedican su tiempo al quehacer humano, emocional y psicológico. Muchas gracias.

  95. Mari
    noviembre 1st, 2009 a las 3:38

    He leido con atención los comentarios de Cris y define muy bien, algo que a muchos nos falta cultivar más, la tolerancia y prudencia.
    Entiendo que las personas con sus diferencias son lo más normal de la vida y que incluso, nos nutrimos de las experiencias con personas distintas a nosotros como ya lo comenté en mis experiencias con personalidades complejas, si no es que patológicas. Aprendí mucho de mi, con esas relaciones que tuve. Esa parte oscura que ignoramos tener o preferimos ignorar, sale a descubierto en compañía de alguien que engaña, controla, humilla y sobre todo, se muestra «irresistible» en la etapa de seducción, de enamoramiento. Toda relación patológica de la que logramos desprendernos, trae aprendizaje y al alejarse el miedo y la ira y el dolor, la serenidad toma su lugar. Así es que podemos dormir con el enemigo y despertar con nosotros mismos.
    No pasa nada, si se despierta a tiempo para empezar una vida plena.

  96. sole
    noviembre 1st, 2009 a las 20:37

    hola merlina, me gustaria contactarme contigo, me parece super interesante los temas que planteas y sobre todo de gran ayuda. por favor contactate conmigo. te dejo mi correo

  97. Mercedes
    noviembre 2nd, 2009 a las 13:02

    Yo los prefiero morochos, pero lo mas importante es una gran personalidad, de ahí lo físico no importa en absoluto. Son mejores las sensaciones que provocan estar con alguien inteligente.

  98. Pipina
    noviembre 3rd, 2009 a las 11:35

    reirme de mis defectos, y ser segura de lo que valgo o para que soy buena

  99. Sabrina
    noviembre 3rd, 2009 a las 11:54

    Me creo la mejor, tengo el ego alla arriba jajajaja

  100. Marco
    noviembre 4th, 2009 a las 17:23

    Todo pasa por ser quien uno es, queriendose y respetandose a uno mismo es la forma de obtener el cariño y respeto de los demas

  101. Valentina
    noviembre 6th, 2009 a las 19:55

    Ser feliz
    Perdonarse a si mismas, ser sincera , siempre va a existir alguien que te esta buscando, o te necesita….Ojo al malvado o al que no te va a ser feliz.

  102. ale
    noviembre 24th, 2009 a las 20:15

    soy una persona introbertida por eso me cuesta relacionarme con la gente y hasta creo que los que me conocen no saben como soy en realidad.antes me toruraba pensar si le agradaba o no alos demas ahora tengo otras prioridades pero siempre me siento mal al conocer a alguien sea hombre o mujer porque me cuesta iniciar una conbersacion.

  103. vanessa
    junio 6th, 2010 a las 1:01

    la alegria y la humildad son caracteristicas que nos hacen irresistibles

  104. Mayra
    junio 7th, 2010 a las 16:15

    Me gustaría saber como poder conocer alguna persona del sexo masculino que tenga intereses, actitudes, semejantes a los mios para poder tener una buena amistad.

Ingresa tu comentario: