26

Feb

¿Sexo en la primera cita?

Artículo publicado por Merlina Meiler

Estás por conocer a alguien que te presentan “a ciegas” o por Internet, o acabas de ponerte a conversar con un desconocido (o desconocida) en una disco o en una fiesta… ¿es malo tener sexo en la primera cita? Aquí no se trata de dilucidar si es un problema moral o no, puesto que si te lo planteas seriamente, ya piensas en la posibilidad de que ocurra. Algunas ideas antes de decidirlo:

Sincérate con respecto a las verdaderas razones por las que aceptarías tener sexo en la primera cita. Suelen ser diferentes para hombres y mujeres. Hay varios puntos a tener en cuenta antes de decidir dar este “gran” paso (te aseguro, no es un paso menor):
¿Estás realmente dispuesto (o dispuesta) a tener relaciones íntimas con alguien que prácticamente desconoces? ¿Crees que podrás sentirte lo suficientemente cómodo como para pasar un buen momento?

¿Cuáles son tus expectativas reales con respecto a este encuentro íntimo? Algunas personas tienen la secreta esperanza de que ese encuentro casual se transforme en una pareja hecha y derecha. Hoy en día, nada es garantía de nada, y algunas relaciones comienzan así y luego se solidifican, pero si lo que quieres es dar la imagen de una persona seria o si realmente te interesa la otra persona, tal vez esta no sea la mejor manera de empezar a conocerse.

¿Esto te generaría culpa o rechazo, posteriormente? ¿Lo sentirías como un “fracaso”, algo que en realidad no querías, una experiencia repetida, o estarías feliz con el recuerdo de lo que pasó?

¿Sientes algún tipo de presión externa (por ejemplo, tus amigas y amigos lo hacen, hace tiempo que estás sin pareja y pareces bicho raro, etc.) o es tuya realmente la convicción de tener relaciones íntimas, tan pronto? Si la decisión no es totalmente tuya, puedes arrepentirte a posteriori.

¿La otra persona te hace demasiadas promesas a futuro? Hay hombres que en la primera cita nos describen un promisorio camino de rosas compartido si accedemos a lo que quieren… el amor a primera vista existe, mejor tomarse un tiempito para ver si las palabras se respaldan con los hechos, antes de decidir dar un paso en falso.
¿Preferirías tener relaciones dentro de un vínculo estable y, al no tenerlo, crees que te conformarás con esta mala imitación? Pues entonces pon un freno, porque las probabilidades de que después te sientas mal son altísimas. Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo.
¿Cuál es tu punto de vista con respecto a este tema?





  Deja tu comentario


291 comentarios en “¿Sexo en la primera cita?”

  1. Fede
    febrero 26th, 2009 a las 13:25

    No es ni bueno ni malo en si mismo. Todo depende de que se aclaren las cosas de movida. Y vale tanto para el hombre como para la mujer

  2. Romina
    febrero 26th, 2009 a las 14:13

    no todo en la vida es sexo, hay muchas cosa que hacer sin tener que tener sexo la primera vez, por ejemplo, conocerse mejor, salir, divertirse, caminar, compartir ideas.
    Cuando tengas sexo que sea con precaucion.

  3. Víctor
    febrero 26th, 2009 a las 15:40

    Puede que busques esa aventura, tampoco tiene nada de malo si estas dispuesto a afrontar las cosas, eso si, siempre con responsailidad.

  4. Camila
    febrero 26th, 2009 a las 15:41

    no tienes por que arrepentirte de nada nunca, la quimica es lo que importa, asi haya amor o no

  5. M@ch19
    febrero 26th, 2009 a las 16:47

    MMMMM COMO AVENTURA EMOCIANANTE PERO ACUERDESEN DE LAS ENFERMEDADES SEXUALES ESO SI PODRIA LLEGAR A SER PREOCUPANTE CUIDENSE!!!!!

  6. maciel
    febrero 26th, 2009 a las 19:26

    Y que podemos decir………que calentura! ! !

  7. DONNA
    febrero 26th, 2009 a las 22:20

    Se trata de actos, no solo palabras…muchas han escuchado por parte de un hombre «TE QUIERO», consiguen lo que quieren y no le ves mas jaja por eso hay que ser malvada…esperar hechos y no entregar la fruta madura y pelada. El que quiere que le cueste. y como dice Maciel…en un hombre la calentura es mas fuerte. Las mujeres estan perdiendo la voluntad y hacen cosas que realmente no estan convencidas, solo porque creen que encontraran un verdadero compañero que la mayor parte de las veces es falso y solo espera saciar sus pretensiones.

  8. Betina
    febrero 27th, 2009 a las 5:09

    Cada quien debe decidir si tiene sexo o no pero con responsabilidad, acuerdate de las emfermedades venereas, y el HIV. El sexo es uno de los mejores placeres de la vida, hay que disfrutarlo.

  9. VICKY
    febrero 27th, 2009 a las 5:55

    HOLA SE PUEDE DECIR QUE ME SUCEDIO PERO DENME SU OPINION:
    EL Y YO SOMOS AMIGOS Y AUN DESPUES DE HABER TENIDO SEXO OCASIONAL, EL SIGUE SIENDO MI MEJOR AMIGO Y TENEMOS AÑOS DE
    CONOCERNOS. QUE NOS PASO??

  10. Simón
    febrero 27th, 2009 a las 6:01

    hola estoy de acuerdo con que practicamente los hombres buscamos solo sexo bueno a veces

  11. Francesca
    febrero 27th, 2009 a las 7:46

    el sexo en una primera cita seguramente es incomodo y poco seguro, nada mejor que hacer el amor con tu pareja sexual permanente

  12. Yenny
    febrero 27th, 2009 a las 7:47

    Aún pienso que el sexo en la primera cita se da porque hay demasiada química entre las dos personas, en ese momento solo se quiere vivir el momento y luego ver que pasa.

  13. Fernando
    febrero 27th, 2009 a las 8:00

    No es recomendable tener sexo en la primera cita, en el momento es increible pero al otro dia se ha perdido el interes por la mujer que conociste la noche anterior, y el riesgo que se corre es mucho. Además es bien peligroso por que hay demasiadas enfermedades sexuales y por consiguiente no es muy recomendable ser tan poco precavido

  14. Caro
    febrero 27th, 2009 a las 8:14

    Si estoy de acuerdo con tener sexo la primera cita, hay que disfrutar el momento y cuidarse y no dejarse llevar por terceros, la eleccion es de uno mismo

  15. Rosanna
    febrero 27th, 2009 a las 8:16

    ahora en la actualidad el sexo es como jugar un partido de futbol, se ha perdido totalmente el verdadero sentido de lo que es entregarse a alguien por amor, solo piensan en el momento. yo no estoy de acuerdo, pienso que hoy por hoy no estasentido de estar con otra persona por amor en la 1º cita, creo que no se piensa tanto, ni en el momento de hacerlo ni que pasara despues…

  16. Elizabeth
    febrero 27th, 2009 a las 8:32

    si no estas dispuesta a correr el riesgo de que se lleve tu corazon… entonces NO. la mayoria de las mujeres ponemos el corazon en la cama, y despues nos la pasamos llorando arrepentidas…

  17. Angel
    febrero 27th, 2009 a las 8:33

    hola a todos
    lo interesante es como se presenta la primer cita, siempre es un desafio, esta en como encara el hombre y como define la mujer, son muchos factores que juegan en el momento.

  18. Dany
    febrero 27th, 2009 a las 8:49

    Una mujer fácil no se valora lo mismo. Puede ser divertido al principìo, pero lo que cuesta se disfruta mas

  19. Adriano
    febrero 27th, 2009 a las 9:31

    Creo que la elección pasa por cada uno y cómo se siente bien, y sus formas de experimentar y descubrir el maravilloso mundo del sexo y el amor.
    ¿Cómo decirle «no lo hagas» a alguien que quiere probarlo?

  20. Eugenia
    febrero 27th, 2009 a las 9:32

    Para el sexo hay tiempo. Esto que estan comentando me hace acordar a lo de Arjona, … siempre lo fácil me duró tan poco, y no lo niego me divertí. Chicas … no se regalen a los 2 minutos …

  21. Peke
    febrero 27th, 2009 a las 9:33

    Excelente esta pagina, muy actual tu pregunta, esta sociedad esta tan falta de valores, que la primera cita el hombre te ofrece el mundo y luego no te da ni un metro cuadrado de tierra

  22. Cecilia
    febrero 27th, 2009 a las 9:35

    Chicas, aprendan a jugar el juego!!! la conquista es maravillosa y a todos nos gusta mas lo que nos cuesta un poco.
    A todos, hombres y mujeres de cualquier edad , les gusta mas lo que les cuesta, a no arruinar el juego mostrando todas tus cartas en la 1º jugada!!!

  23. Marcela
    febrero 27th, 2009 a las 9:59

    Merlina: con mi pareja tuvimos sexo en la primer cita, hoy hace 10 años que estamos juntos, tenemos una hija de 7 años y una familia feliz. A probar y a no arrepentirse, es como jugar a la loteria !!!!

  24. Eva
    febrero 27th, 2009 a las 10:19

    Me parece que no leen tan profundamente como creen. La autora del articulo dice lo que yo he creido toda la vida: si te bancas las consequencias de lo que vas a hacer, mandale para adelante… pero sino quedate en el molde, no hay nada peor que no bancarse las consecuencias de lo que uno hace

  25. Silvina
    febrero 27th, 2009 a las 11:00

    a mi me parece q en la primera cita tenes q ver q clase d persona tenes enfrente, no podes como si fueras una cualkiera acostarte con alguien q nisikiera sabes pueda tener sida,hay q ser mas damas….. no al sexo en la primera de cambio , si al conocimiento y es preferible primero ser amigos que lamentar no volver a ver con quien saliste ni saber si vive o murio

  26. Juan Manuel
    febrero 27th, 2009 a las 11:02

    Me parecio piola el comentario de que si ella se lo plantea como posibilidad, existe la predisposición a hacerlo.
    A medida progresaba en la lectura de la nota, es como que se fue desdibujando éste comentario piola del principio. Marcado por la influencia o por el condicionamiento impuesto por la formación que reciben las mujeres desde pequeñas. Basadas en una
    “moralina filistea”, avalada por la sociedad, formadora de conductas reprimidas y contradictorias, respecto de lo que se debe hacer cuando se presenta el estimúlo, motivado por la atracción.
    Está claro que todos somos portadores de esta formación, y lo cual seguimos reproduciendo, casi mecanicamente. Sin saber porque lo hacemos en el momento que lo hacemos. Enfrentado al estimúlo original, la fuerza de la atracción, del instinto, con contenidos de esta formación que considera al sexo como algo pecaminoso, impuro.
    Salvo en situaciones de violencia, como puede llegar a ser una violación, la mujer siempre es la que decide quien va a llevar a la cama. Porque si en ella no operará la posibilidad, la atracción sexual, ninguna posibilidad hay de cruzar más que 10
    palabras con ella. No nos dan “cabida”. Así que descartemos esto de que el hombre no sé qué cosa quiere, o las cosas que puede llegar a decir, para llegar al “objetivo”, mucho menos en estás épocas.
    Aquí el conflicto es estrictamente femenino. En donde operan el estimulo de desear hacerlo, contra toda esa formación con la que cargan. Sumandole especulación, con histeriqueos y otras yerbas. Creo que aquí es donde hay que apuntar, en tratar de disminuir esa carga culposa y salirse de esto de colocarse en un plano de objeto sexual. Rubén Mateos lo expreso bien en una canción que decía: “solo busco lo que vos querés…”
    Hay dos tipos de actos sexuales: los plenos y los no plenos. Los plenos son esos de los cuales uno quiere volver a repetir, independientemente del personaje. Y los otros son los que uno no quiere volver a repetir. Cuando es pleno, no hay cuestionamientos posteriores al acto. Así que la cosa pasa por uno y al grado de entrega que le imprima.

  27. Bautista
    febrero 27th, 2009 a las 11:03

    Merlina , una cosa es el sexo y otra muy distinta el amor , si una señorita siente deseos de tener sexo en la primera cita esta bien y si no lo siente tambien, saludos

  28. Laurita
    febrero 27th, 2009 a las 11:57

    Hola! la verdad, no creo que haya ningún problema en tener sexo en la primera cita, siempre y cuando tengas una responsabilidad en ella, y claro ¡no te vas a estar acostando con todo mundo… no?

  29. Caty
    febrero 27th, 2009 a las 11:58

    yo creo que es respetable si tu asi lo decides y que bueno que actualmente tenemos la libertad de hacerlo, y que no sea un privilegio solo de los hombres…

  30. Elvira
    febrero 27th, 2009 a las 12:00

    yo estoy de acuerdo con el artículo, pero desgraciadamenta muchos hombres soló buscan sexo y si hay uba chica dispuesta , pues ellos felices. la mujer que se va a la cama a la 1ra. jamás será respetada.

  31. Mariluz
    febrero 27th, 2009 a las 12:04

    Creo que si tomas esta decision es por que simplemente buscas pasar un buen momento tanto uno como el otro. Pero ambos saben en el fondo que estan diciendo adios a una posible relacion estable

  32. Belen
    febrero 27th, 2009 a las 12:48

    Hola! Mira realmente este es un tema delicado pero es a responsabilidad de cada uno, es mas bonito y lo disfrutas mas si lo haces on la persona q amas y q sabes q te ama! hacerlo por aventura o simple deseo no satisface completamente

  33. Zetta
    febrero 27th, 2009 a las 15:20

    esta vez si rodastes merlinita, leo todos tus articulos con mucho entusiasmo me parecen muy acertados, pero en este difiero, la verdad no tiene porque ser asi, porque tiene que rodearse el sexo con tanto sentimentalismo, porque tiene que ser asi?, acaso no pueden solo divertirse?, no pueden pensar en pasarla bien solamente, sin necesidad de teñir todo con compromisos y sentimentalismos?, porque tienen que complicarse la vida, se trata de buscar placer y recibirlo, no de dañar ese placer con apegos emocionales tontos, yo se que eres mujer, pero como profesional de la pnl deberias abordar ese asunto desde un punto de vista desapegado, tomando en cuenta el bando opuesto, hay quienes evitan el dolor, y los que buscan el placer, hay que tener en cuenta a los 2 tipos.

  34. Camila
    febrero 27th, 2009 a las 15:23

    Tener sexo en la primera cita es cuestion de pensamientos y de valores; pues es desicion de cada quien simplemente uno es libre en sus desiciones y si lo acepta, pues que lo hagan con responsabilidad.

  35. Analía Jurado
    febrero 27th, 2009 a las 15:34

    Me parece degradante para la mujer y demuestra inseguridad.

  36. ale
    febrero 28th, 2009 a las 12:02

    hay algo muy cierto en una cancion de Ricardo Arjona, y es «DIME QUE NO, y me tendras pensando todo el dia en ti……»
    pienso que si a todo les decimos que «si» no vamos a dejar a los hombre que nos luchen, que sientan que si logran tener algo de nosotras sea porque lo lucharon,lo sufrieron y asi lo consiguieron para que de verdad lo valoren….porque si van a tener relaciones la primera cita no duden ni por un momento que él pensara que si asi fué con él en la primera cita, asi eres con todos… hagamonos valorar sin descuidar ser sensuales demostremos que nos queremos pero que si quieren tener algo mas….eso es bastante valioso!!!!!!!!!y de verdad escuchen la cancion……..

  37. maria jose perez
    febrero 28th, 2009 a las 12:55

    hola merlina te felicito!!!sigue escribiendo cosas asi!!bravo te deseo mucho exito,muy buenos tus temas.saludos

  38. luis enrique
    febrero 28th, 2009 a las 13:49

    hola a todos la verdad es que la que se caso y tiene su hijita de 7 añitos y dice que 10 de casada , que recuerde tambien a cuantos hombres probo y que no se haga la dama , eso no es suerte es puterio
    un beso
    kike

  39. Dan Zegued
    febrero 28th, 2009 a las 14:45

    Siempre he pensado que tener sexo solo por placer no es complementario con mi filosofia del amor, porque realmente lo considero un asunto muy serio. Tener relaciones en un primera oportunidad involucra un gran riesgo desde todo punto de vista, y si realmente alguien te llama la atencion fisicamente, ya que has conseguido una de las cualidades porque no esperar para seguir descubriendo las otras, como la sinceridad, la responsabilidad la comprension, el carisma, la personalidad en fin todas aquellas caracteristicas que buscamos en ese ser que buscamos para que nos acompane el resto de nuestra vida…no lo echemos a perder con nuestra falta de paciencia, porque para todo hay un momento y si cumples este axioma seguro podras haber hallado el camino a la felicidad

  40. NOEMI
    febrero 28th, 2009 a las 20:34

    Hola!!!
    Bueno, comparto este comentario con respecto al tema publicado por ti Merlina, con DONNA, FERNANDO, MUY BIEN EUGENIA!!!, y con otras mas.
    La verdad que es triste pensar como hay tantas mujeres!!! que piensan que el sexo es solo una prueba, sacarse las ganas,una calentura!.Parami el SEXO es Amor, Responsabilidad, algo serio.
    Se claramente que son maneras de pensar, sentir! no estoy atacando a nadie… Solo veo en estos tiempos el poco valor que se le da!. Y comparto esto con ustedes, yo trabajo en una empresa que son la mayoria hombres, somos muy pocas mujeres! y como charla va y chala viene, me comentan que a ellos se les hace muy dificil conseguir mujeres para algo serio… ya que estan muy regaladaaasss y nosotros no confiamos… miren eh!!! hasta que punto ellos se fijan… No se engañen…ellos nunca dicen que no…pero te descartan!… Yo les digo que ellos algunos no todos no quieren asumir responsabilidades y poreso buscan las rapiditas!, y responden con total firmesa la mayoria de las mujeres nos dan mucha facilidad!!! Palabras textuales de hombres!!!. Lamentablemente es verdad lo que dicen… besos

  41. eliana
    febrero 28th, 2009 a las 23:25

    bueno… voy a contar q a mi me paso.. ya nos conociamos aunque muy poco, casi nada! siempre hablabamos x msj y el primer dia q salimos solos termino en una cama! y la verdad q si.. me arrepenti! yo estaba ilucionada en seguir conociendolo y q podiamos ser una pareja o algo pero en ese momento q estuvimos juntos me di cuenta q era muy diferente a la persona q me escribia esos hermosos msj todos los dias, nose.. la pasamos bien pero yo x momentos me sentia muy incomoda y me preguntaba q hacia ahi!!! no lo hice de rapida o turra sino xq sentia ganas y esa intriga x saber q pasaria despues… lamentablemente me di cuenta q no sirbio de nada y me comprobo una ves mas q los hombres siempre van a pintar un cielo con estrellas de colores y cuando una cae ¡¡chau!! tuve relaciones en una primera cita pero hoy no se lo recomiendo a nadie! me di cuenta q para estar bien al dia siguiente hay q conocer muy bien con quien dormiste la noche anterior! es asi!!
    besos!!

  42. robert
    marzo 1st, 2009 a las 1:57

    bueno para si digo que el sexo a primera vista no es algo estable ni seguro … pór que como desimo lo hombre el amor a primera vista no sirve , y eso es todo por que como te lo da a primera vista se lo puede dar a otrso tambien… para mi la desicion es cojer un tiempesito.

  43. Diego
    marzo 1st, 2009 a las 10:27

    Amor libre como en los 70′. El problema es que no se hace el amor! Se puede tener sexo, «haciendo el amor» a la persona que tenes enfrente. Muchos abrazos, besos, decirse cosas lindas, caricias suaves, pasion descontrolada y por sobre todo ocuparse del placer del otro. Aunque sea solo sexo. De esa forma te aseguro que ninguno de los dos quedan vacios, por mas que sea solo una noche, ya que ese «amor» duro lo que tenia que durar.

  44. Liliana
    marzo 1st, 2009 a las 11:25

    Noemí, coincido con vos.Tanto mis amigos como los amigos de ellos, comentan exactamente lo mismo que tus compañeros de trabajo, y se que en esos ambitos son honestos con sus compañeras,
    cuentan lo que les toca vivir y hasta desconfianza generan muchas mujeres.Es cuestión de dar, lo que queremos encontrar.

  45. ElTanke
    marzo 1st, 2009 a las 14:34

    En resumen, depende de lo que quieras.

    yo por ejemplo busco una pareja seria, si la muchacha quiere sexo en la primera cita, ok, se lo doy pero no la llamo mas despues a menos que nesesite un revolcada, pero para algo serio, nahhhh

  46. María Elena
    marzo 1st, 2009 a las 16:01

    Creo que tener sexo en la primera cita o sin conocerse, sólo es posible si lo que pretendes es pasar y vivir el momento, obviamente las consecuencias no se dejan esperar, posiblemente no recibas nada más de ese hombre de entonces adelante.

    Tal vez el quid del asunto no tiene que ver con el otro y sí en lo que tú pretendes.

    Si lo que quieres es algo más no te quedes esperando una llamada, ten la iniciativa y a lo mejor el destino cambia.

    Saludos,

    María Elena

  47. Diego Gonzalez
    marzo 1st, 2009 a las 20:27

    YO CREO QUE NO HAY QUE SER TAN MORALISTA CON EL TEMA. ES VERDAD, ES UN PASO IMPORTANTE, DADO QUE TENER SEXO ES LA SITUACION MAS INTIMA ENTRE DOS PERSONAS. PERO MUCHACHOS….ES UN COITO NADA MAS….QUE PROBLEMA HAY, SI HAY PROTECCION??? MERLINA, VOS DECIS: «Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo»…YO TE DIGO: NADA SE COMPARA A UNA BUENA CAMA CON ALGUIEN QUE TE ACABAS DE LEVANTAR……

  48. pamela
    marzo 1st, 2009 a las 21:00

    SI BIEN ES LINDO TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA, A VECES. SIEMPRE ME DIJERON QUE «SEXO EN LA PRIMERA CITA, NO PERDURA LA RELACION.»

  49. Camila
    marzo 2nd, 2009 a las 8:49

    Bueno, la verdad es que ya me ha pasado. Y de todas las veces fueron mas las que me senti mal que las que me senti bien. Todas las relaciones terminaron en nada. Solamente una duro siete meses, pero esta relacion era sexo cada fin de semana y nada mas. Cuando yo hable con esta persona, planteandole la posibilidad de comenzar otro tipo de relacion, todo quedo en nada. Lo cual me dejo bastante mal porque despues de siete meses yo me comenzaba a involucrar sentimentalmente y tenia la necesidad de pasar mas que un fin de semana de sexo con esta persona.

  50. linda
    marzo 2nd, 2009 a las 11:49

    Me paso a mi, mi primera vez fue el mismo dia que lo conoci a el, pence que todo lo que me decia era verdad pero no, todo fue mentiras. Pienso que para no volver a equivocarme tendre primero que conocer bien la la nueva persona y cuando en verdad este segura y no piense solo con el corazón sino tambien con la cabeza lo are,es muy duro perder a la persona que compartio contigo un año pero se que me voy a recuperar y lo que me paso no lo veo como una derrota mejor lo veo como una leccion en la que me sirve para aprender y en el futuro estar segura de la persona que voy a tener a mi lado

  51. Luis Emilio
    marzo 2nd, 2009 a las 12:56

    Dime Merlina, ¿a las cuántas citas entonces sería lo correcto? Creo que no hay tiempo, si es en la primera cita creo que se vale siempre que sea por voluntad de las partes y que se protejan debidamente

  52. Cristina
    marzo 2nd, 2009 a las 14:25

    Comparto algunas opiniones, en lo personal sé que tengo algunos problemas que tu ya has mencionado… Tienes unos puntos muy buenos; difiero en otros… Pero en gral. me interesan tus conclusiones. Un placer!!!!
    Sin más … Saludos …

  53. Arcadia
    marzo 2nd, 2009 a las 14:37

    mientras lo hagas con responsabilidad es rico. hay que disfrutar. de una o otra manera siempre hablaran de uno, pues para que hablen que sea con razon

  54. Sofía
    marzo 2nd, 2009 a las 15:24

    No hay nada que discutir, cada quien elige cuando tener sexo.

  55. María Laura
    marzo 2nd, 2009 a las 19:14

    No, no es bueno a la primera cita, se pierde encanto e interes claro si se busca una relación estable, pero si solo se busca una relación sexual es promiscuidad para ambos sexos, HOMBRE Y MUJER.

  56. Olivia
    marzo 2nd, 2009 a las 20:26

    yo creo que es respetable y depende de los valores forjados de cada persona, recuerden que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, y si nosostras estamos consientes de ello que vamos a hacer hay que hacerlo con responsabilidad, y sin involucrar sentimientos, ahora si lo que queremos es una relacion estable y seria o simplemente te late el chavo, pues hay que hacerlo cuando realmente cuando llegue el momento es maravilloso hacerlo con amor, y claro que existe el sexo con amor y ese se distruta mas.

  57. Nil
    marzo 3rd, 2009 a las 7:40

    Estimada Merlina, me parece muy animante tu enfoque sobre los distintos temas que tratas y sobre todo con un enfoque femenino y no feminista.
    Quiero compartir que estoy totalmente de acuerdo en no mantener relaciones íntimas en la primera cita.
    De una época de represión sexual pasamos a la dictadura del sexo.
    Conocés un hombre y si no vas a la cama la primera o segunda vez que lo vez muchas veces desaparecen.
    De verdad ¿estaban interesados en conocer a esa mujer? claro que no.
    Además Merlina, las mujeres no somos como los hombres y es importante que recuperemos la diferencia, sin renunciar a nuestros derechos.
    Me encanta tu página y sigue adelante.
    Yo por mi parte soy una mujer con mucho análisis y con mucha fe en Dios, que también odia la injusticia y cree en la solidaridad.
    Un saludo afectuoso

  58. Luisiana
    marzo 3rd, 2009 a las 9:32

    Esto es muy subjetivo y no coincido con el articulo, si se lo pregunta uno es porque se contempla, y si se contempla es porque la mayoría de las veces se quiere, claro todo siempre con responsabilidad

  59. Violeta
    marzo 3rd, 2009 a las 9:34

    Por naturaleza los hombres son diferentes a las mujeres, gracias a Dios, creo que los hombres actuan sin poner emociones en algunas actitudes, es decir necesitan fisicamente tener sexo, las mujeres nos comprometemos desde otro lugar, necesitamos naturalmente el juego, el compromiso, hacer el nido, etc, y se suman las creencias, costrumbres, creo que hay saber que se esta haciendo y aceptarlo, es decir si te calienta mucho un hombre que recien conociste y tenes sexo, al final, hay que festejar esa experiencia por pasajera y hermosa tratando de no escuchar los mjes de que podria haber sido esto o aquello, solo disfrutar, porque para mi, en definitiva estar enamorado es amar una relacion que me permite sentir emociones adictivas que yo relaciono con el amor, el amor incodicional es otra cosa.

  60. Monik
    marzo 3rd, 2009 a las 10:41

    A mi me parece que si es para una aventura, sólo basta con buscar las medidas de protección y disfrutar lo que se te presenta: El momento; pero si lo que queremos es entablar una relación sentimental sería con buenas bases morales, definitivamente no funcionará. Como experiencia propia lo puedo contar, las relaciones que he empezado por la cama, son efimeras, mientras que las que nos tomamos tiempo para conocernos y alimentar la esperanza y el amor, es más factible de que funcione, no que sean eternas, pero si un poco más solidas.

  61. Maxi
    marzo 3rd, 2009 a las 11:19

    Es un tema amplio, lamentablemente esto se da porque cada vez el sexo se toma con menos seriedad, ya se ve como algo que es lindo y nada mas, estoy totalmente de acuerdo que no ahi como tener relaciones con la persona que uno ama, es algo mucho mas lindo y mas placentero y se disfruta mil veces mal que el sexo casual.
    Sumado que en mi opinion cualquier mujer que este dispuesta a tener sexo en la primera cita, es una mujer que no es de confiar y no tiene intenciones de algo serio, por lo cual nunca la tomaria en serio, y honestamente nunca me acostaria con una persona en la primera cita y seria pq no creo disfrutarlo para nada, a pesar de tener 21 años y con mucho por conocer, creo que las relaciones con personas que uno ama son mucho mejores, a pesar de no conocer las relaciones con gente poco conocida, y la verdad me gustaria que las mujeres dejaran de hacer las barbaridades que hacen y el concepto de señorita y dama vuelvan a regir.

    Saludos

  62. Mia
    marzo 3rd, 2009 a las 14:56

    Hola Merlina. He leido algunos de tus post.. y me han parecido geniales, nunca antes comente en ninguno.. pero este me «llamó» a que comentaro. No solo leí lo que vos escribiste, sino también los comentarios. Vi que se termino planteando(entre los comentaristas) un temar moral. Yo creo que a todos nos han educado bajo valores morales y esto nos lleva a comportarnos de determinada manera. En mi casa y desde pequeña, se ha hablado de sexo, sexualidad y todo lo relacionado, con mucha libertad y apetura.. y tanto a mis hermanos como a mi.. nos han educado que seamos libres al respecto, pero que sepamos hacernos respetar y valer.. en todos los aspectos de la vida incluido el sexo.
    A mi no se me ocurriria tener sexo con una persona en la primera cita, no porque me parezca inmoral sino.. porque yo necesito conocer un poco a la otra persona como para tener un encuentro intimo.
    He leido otros comentarios de mujeres que dicen, algo que yo asiento, que las mujeres ponemos mucho corazon en la cama y luego sufrimor horrores.
    También creo que para que una relacion funcione.. poco tiene que ver cuando tenes sexo. Lo que importa es lo que sucede entre esas dos personas al momento de conocerse. Podes pasar semanas saliendo con alguien, sin tener sexo y que esa relacion no funcione o tener sexo en la 1º cita y que funcione de diez.. pero tiene mas que ver con la quimica y de eso te das cuenta enseguida. Bueno saludos a todos

  63. Roxette
    marzo 3rd, 2009 a las 15:57

    no puedo creer que hagan alusion a que TENER SEXO (como persona
    adulta), sea casi casi el tesoro perdido, no inventen, es TENER SEXO, y si te haces tantas preguntas, mejor no lo hagas.

  64. María A.
    marzo 3rd, 2009 a las 19:02

    hola es un tema que me ocurrio justamente ami hace un par de meses, conoci a kike por casulidad fuimos a tomar algo y despues no se por que terminamos en mi casa, tuvimos relaciones pero sexo oral solamente. despues me senti como una atorranta, sucia. a kike lo volvi a ver y lo charlamos me dijo esta todo bien yo ya me di cuenta que clase de persona sos me dijo. nos estuvimos viendo 6 meses hasta que un dia me dijo voy hasta mi casa y a descansar y a la noche vengo y salimos. desde ese dia no se nada, no contesta el celular y lo peor de todo es que me enganche, el no me hizo ninguna promesa, solo era una relacion sin compromisos pero estaba todo mas que bien, pero desaparecio por arte de magia

  65. edilberto perez
    marzo 3rd, 2009 a las 20:30

    es una decision de dos personas. no de una persona. esta en juego los objetivos o metas personales los mismos que estan relacionados inconcientemente con los valores o codigos eticos que cada uno tiene y que sustenta la decision (contenida en la estructura de personalidad).
    que queremos lograr?(merlina lo denomina espectativas reales), es racional o conciente o mas inconsiente; cada uno tiene una balanza en la que es posible medir la decision sobre el tema.
    encontraremos respuestas desde racionales, placenteras, quimicas hasta instintivas.
    ahora toca ir a pesarnos (a la balanza).

  66. Norma
    marzo 4th, 2009 a las 7:20

    no entiendo por q a las mujeres q tienen sexo a la primera cita se les etiqueta, a ver por q a los hombres no ????

  67. Alba
    marzo 4th, 2009 a las 11:00

    creo que ya se estan perdiendo los valores moralistas de cada persona

  68. Viviana
    marzo 4th, 2009 a las 16:17

    hola referente a tener sexo en la primera cita, como mujer te denigra, bueno dependiendo de la moral de cada persona, pero se respetan opiniones. La verdad no me gustaría andarme lamentando por las consecuencias.
    saluods Merlina, gracias por permitirme dejar mi comentario y expresión.

  69. Esteban
    marzo 5th, 2009 a las 10:04

    Creo que tener sexo en la primera cita no lo recomiendo, por diversas razones, pero ACLARO!!, no por la razones gastadas y tipicas de las mujeres que en el fondo piensan que el hombre solo quiere sexo. Me refiero a las mujeres que tienen sexo en la primera cita pero que no están conscientemente buscando solo sexo o que no lo aclaran a su pareja en el momento ok?, es con respeto a todas y todos.

  70. Claudia
    marzo 5th, 2009 a las 17:49

    nosotras las mujeres si tenemos relaciones con un hombre lo hacemos por amor no por deseo, eso es la equivocacion de los hombres que nos utilizan y creen que nosotras somos como ellos y solo los buscamos x placer

  71. claudia
    marzo 5th, 2009 a las 18:13

    Primero me gustaría saber a que edad de la vida nos referimos ,no es lo mismo a los 20 que a los 40 años. La madurez nos hace ver, creo, que el éxito de una pareja no tiene nada que ver con cuantas veces saliste antes de tener sexo. Demasiados consejos moralistas!No hay una regla matemática para la vida! Si un hombre no te respeta porque ambos decidieron tener sexo en la primera cita ese hombre no vale la pena!Hablamos de liberación femenina y seguimos planteandonos que va a pensar ese hombre que nos juzga y que al mismo tiempo nos incita al sexo? No es una gran contradicción? (casi como decia Sor Juana Ines de la Cruz).

    Saludos Merlina!!!

  72. Lalo
    marzo 6th, 2009 a las 8:00

    Hombres y mujeres maduros no creemos que una mujer sea fácil cuando tiene sexo en la primera cita. Lo que sí evaluamos es que esa mujer caerá más fácilmente en una infidelidad cuando tenga pareja estable.

  73. ivonne
    marzo 7th, 2009 a las 22:26

    pues realmente debes de estar bien seguro de lo que quieres en tu primera cita si lo que quieres es sexo solo eso puede ser, pero siempre hay que tener cuidado, por que las cosas pueden salir mal; a mi me paso y ahora entiendo que es importante conocer bien a las personas antes de dar un paso de tal magnitud, ya que al final la que termina lastimandose es uno misma y lo digo como mujer puesto que a los hombres tal vez no sean tan sensibles a estas situaciones y eso me refiero por el mismo entorno cultural al que estamos expuestos. Asi que bueno ahora comprendi que es importante darse a respetar y respetar a la otra persona si es que realmente te interesa; pero si solo es sexo pues lo puedes disfrutar de una forma responsable y con respeto a ti mismo.

  74. Horacio
    marzo 8th, 2009 a las 18:38

    Mi opinión está en bastante consonancia con Juan Manuel, quien hizo para mí un comentario muy acertado. Hay una especie de imposición cultural y valórica, especialmente acá en occidente, en donde si una mujer, busca sexo es algo así como una p… (mujer fácil) y el hombre que busca sexo, y si lo concreta con una o varias mujeres a la vez es una especie de «winner» ganador, piola, langa y la tiene re-clara. Les voy a decir lo que pienso: vivimos en una sociedad hipócrita. Que una mujer acceda a tener sexo en la primera cita, no significa necesariamente que vaya a ser infiel en un vínculo sólido. En cambio, si lo hombres tenemos sexo en la primera cita: eso significa que vamos a ser infieles en una relación estable después? No, no? Seamos sinceros muchachos. Cuántas veces nos pasa que queremos concretar en la primera cita? Y voy a ir más allá. Cuántas veces fantaseamos con que la mujer en cuestión se entregue a nosotros de entrada como la novia o esposa más tierna, sin ningún tipo de complejos y restricciones? Pero pensamos que si ella hace eso, no es de fiar… Nosotros también somos un poco víctimas de esta imposición cultural. «Una chica de su casa, no hace eso…» Y cuántos desean que esa chica de su casa, después de un tiempo de relación, y para que ésta no pierda el encanto, saque la loba sexual de adentro. Y si eso no pasa, nos aburre la relación y empezamos a buscar aventura por otro lado. De la misma manera, una chica, a la hora de la primera cita, viene con una carga de expectativas impresionante. Esperan encontrarse con un príncipe azul de cuento de hadas (prohibido hablar de sexo en ese momento) que sea como un caballero de la mesa redonda. Y no está mal. Algunas directamente no pueden concebir la idea de que sexo y amor vayan de la mano. Todo tiene que ser como un cuento de hadas y el sexo, como un agregado necesario al final. Hay un estereotipo creado de cómo deben ser las relaciones amorosas y también las sexuales. Nada es tan blanco o tan negro. Hacemos lo que podemos. Debemos aceptar que tenemos defectos y virtudes, deseos y exigencias. Lo mejor es llegar a un acuerdo desde el principio. Eso pienso yo. Se debe poner en claro desde el principio qué busca cada uno. Y no espantarse porque el otro o la otra tenga una idea distinta del sexo o del amor que tiene uno (o una) (también va para uds chicas). Y no prejuzgar. Esto va tanto para nosotros, como para ellas. Saludos.

  75. Fritzl
    marzo 8th, 2009 a las 19:41

    PARA MI HAY QUE TENER SEXO EN TODAS LAS CITAS, DE LA PRIMERA A LA ULTIMA.

  76. sabrina
    marzo 9th, 2009 a las 11:37

    yo creo que las dos opciones tienen sus pro y sus contras, si buscas algo serio no es recomendable que lo hagas pero por lo general si el hombre te incita a tener sexo en la primer cita es porque lo mas probable no busque nada serio, solo pasar el tiempo. A mi manera de pensar no lo veo mal, si existe el deseo por parte de ambos, eso si hay q atenerse a las consecuencias por ejemplo con mi primer novio esperamos unos meses y nuestra relacion luego duro dos años, es lindo tambien irse conociendo de a poco… pero no niego que despues de tal relacion absorbente me gusta salir y divertime ya que no quiero entablar nada serio y no lo veo mal, solo que a veces te enganchas y las mujeres solemos ser las q sufren como idiotas… a vivir la vida y disfrutarla q es una sola !! ( obviamente cuidandose siempre )

  77. Patricia
    marzo 9th, 2009 a las 12:19

    Yo lo hice con una persona que habia visto 2 o 3 veces y la verdad no me arrepiento, despues de eso iniciamos una relacion de noviazgo y ya tenemos un año y es una relacion muy estable.

  78. Gachi
    marzo 9th, 2009 a las 16:26

    cualquiera sabe que tener sexo en la 1a cita es por diversión, es tonto pensar que así te vas a conseguir una relación seria, eso se se da con el tiempo, aun aunque haya empezado de esta forma.

  79. Jorge
    marzo 10th, 2009 a las 9:34

    hace 6 años tuve sexo con lita, el cual fue maravilloso, y seguimos un tiempo…
    hace 2 años lo hice con mi actual esposa… y le soy fiel solo a ella, salvo que se presente lita. Saquen conclusiones.

  80. Walter
    marzo 10th, 2009 a las 11:34

    Me interesan mucho los temas que trata y he leído algunos de sus artículos, los que están escritos de manera clara, sencilla y breve. Dirigidos obviamente a un gran público, por lo que creo que es un excelente aporte del que gran parte seguramente sacará mucho provecho.
    Sólo quisiera hacer una pequeña observación:
    En el artículo «¿Sexo en la primera cita?», me parece que pierde algo de la objetividad que debe mantener un(a) profesional en la materia. Espero no ofenderla con esta observación, igual considero sus artículos un gran aporte y sobretodo, que sus lectores tengan oportunidad de expresarse.
    Muchas gracias por la atención prestada.
    Walter

  81. María Isabel
    marzo 10th, 2009 a las 13:24

    SIEMPRE HAY QUE ESTAR SEGUROS DE CON QUIEN SE TIENE SEXO, NO HAY MEJOR SEXO QUE DE LA PERSONA QUE YA CONOCES Y TRATASTE. ESO NOS PUEDE LLEVAR A UNA MEJOR EXPERIENCIA QUE LA OCASIONAL. !!USAR CONDON!!!

  82. Barbara Angela
    marzo 10th, 2009 a las 14:56

    Pues yo solia ser una GRAN ESPOSA,AMA DE CASA,OBEDIENTE HIJA,GRAN MADRE TODAVIA LO SOY,hasta que la vida me cambio todo de un dìa para otro,intente por mi afàn de ser la super woman de tapar el sol con un dedo casandome 1 vez mas pensando que con el vestido de novia y todo lo demas etc,etc que No use en mi primer enlace matrimonial por el civil me iba a ir mejor ja,ja,ja me salio mal pero muy maaal, de hecho que verguenza me sentia RIDICULA yo con 4 lindas hijas haciendo el Hiper oso con un Pendejo Y CLARO MAS PENDEJA YO DE HACERLO que quede bien claro, con esto no quiero digoque todo esto sea una gran farsa para todas pero a mi me fuè muy mal.Ahora sigo siendo madre de 4 hijas intente casarme Otra vez y dure 6 grandiosos meses y termine actualmente DIVORCIANDOME OTRA VEZ.Yo no se que es me pregunto mi psicologa del instituto de la mujer Duranguense hasta la fecha no he podido contestarme esa pregunta QUE PASO? y como yo ta me Harte!el 14 de Febrero pasado unas conocidas y yo hicimos una fiesta de solteros,Yo esperaba a mi «GALAN»conocido
    y pau que No LLega el DESGRACIADO para su chinga por que eran las 5 de la mañana mis conocidas ya tenian galàn y de repente WUAU! volteo a la puerta de mi casa y veo una apariciòn con 2 globos HERMOSOS en la mano y eran PARA MI!!EN mi vida lo habia visto no sabia ni su nombre bueno me lo dijo pero Yo ni me acordaba cuando estabamos haciendo el AMOR en MI CAMA con el AMANECER de escenario a la fecha nos seguimos buscando no siempre para hacer el amor ya se su nombre y es 7años mas chico que yo NO SE QUE ES ESTO ADONDE ME METÌ ESTA VEZ NI SIQUERA LO QUIERO PENSAR pero el tiempo que estamos juntos lo disfruto como nunca he disfrutado una relaciòn y ademas deseo que NUNCA SE ACABARA.
    GRACIAS por escucharme,espero que a alguièn le ayude y ademas que alguien me de un consejo no se que hice y no se que hacer.

  83. Blanquita
    marzo 10th, 2009 a las 16:02

    a mi me paso lo conocia por medio de su hermano ya nos habiamos visto solo en 2 veces despues empezamos una relacion muy linda pero corta ya ke él no confiaba lo suficiente en mi. pero io aun lo kiero

  84. Rosi
    marzo 11th, 2009 a las 9:02

    Hacer el amor es muy distinto que sólo tener sexo, para hacer el amor en la primera cita es porque antes ya se despertó la necesidad de amor para una relación que ha de perdurar aunque ninguno lo pretenda así… es posible

  85. Fernando
    marzo 11th, 2009 a las 12:31

    hola merlina, me ha gustado tu columna, acabo de leer el articulo sobre tener relaciones en la primer cita, y yo creo que si eres una mujer perspicaz, necesitas solo un par de horas para saber si tu cita solamente quiere sexo o si realmente se muestra interesado (a) en ti, y por otro lado, en una opinion muy personal, existe la atraccion fisica, y creo, que esa es una razon de peso para dar ese «enorme» paso, un saludo y muchas gracias por leer!!!

  86. Any
    marzo 11th, 2009 a las 13:48

    Pues la verdad, depende del cristal con que se mira, si existe esa atraccion apasionada en ambas personas es algo que tiene que pasar…….saludos!!

  87. RINA
    marzo 12th, 2009 a las 9:09

    CREO QUE TENER SEXO LA PRIMERA CITA DEPENDE MUCHO DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES MORALES DE CADA PERSONA, YA QUE PARA MUCHAS PERSONAS SERIA LO MAXIMO Y HAY OTRAS QUE NOS GUSTA QUE SE DEN A DESEAR LAS MUJERES Y NO SE ENTREGUEN FÁCILMENTE.
    SALUDOS A MERLINA.

  88. ANGEL
    marzo 12th, 2009 a las 17:03

    A MI ME ENCANTA ENAMORAR MUJERES, SIEMPRE ALGUN ENCUENTRO INTIMO TENGO EN LA PRIMERA CITA, PERO NO LO HAGO DE MALO, SINO PORQUE ME ENCANTAN LAS MUJERES, MAS LAS MAYORES

  89. Arturo
    marzo 12th, 2009 a las 23:38

    son demaciados comentarios, sòlo comentare que por lo que lei de tù curriculum eres una personal normal e iguala todos y eso ya es mucho, felicidades y me gusta tù nombre Merlina.
    saludos.

  90. Javier
    marzo 13th, 2009 a las 7:29

    Es normal pero depende de la decision de cada persona y esa decision no puede ser criticada por nadie mas.

  91. alan
    marzo 13th, 2009 a las 15:04

    en mi opinion en la primera cita pasa lo que tenga que pasar esto significa que si la ocasion da para tenr sexo adelante, me molestan muchisimo las opiniones que recien lei.viviana dice que «tener sexo en la primera cita te denigra como mujer» esto NO es asi nada q ver viviana las cosas pasan como pasan.
    Ademas no existe un reglamento de como comportarse en la primera cita, por favor gente(hombres y mujeres) no sean hipocritas todos deseamos sexo ademas el sexo es una necesidad como trabajar o tomar agua.en definitiva cada uno hace lo que quiere en lo referente al sexo y eso esta perfecto y por favor las mujeres y los hombres moralistas dejen de escribir estupideces, besos y no se olviden simpre con preservativos.

  92. Luna
    marzo 13th, 2009 a las 16:52

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Juan Manuel, expresa exactamente lo que pienso. Veo la misma contradicción en la posición de la nota del principio a lo que sigue.-
    Personalmente tuve un encuentro con una persona hace poco en que casi llego a la intimidad en la primera cita, digo casi porque fue un detalle solamente, y por una cuestion de imposibilidad ajena a nosotros. Luego de tenes ese encuentro que se postergó a la segunda cita, NO SE TERMINÓ la relación y él siguió llamándome mucho más aún al día siguiente, lo que prueba que no es como dicen que los hombres al dia siguiente se olvidan. Tambien vale aclarar en la 1a. cita estuve 5 horas por lo menos charlando con él, y me sentía completamente cómoda con él, y no me importaba lo que al día siguiente sucedería, y no estaba especulando si era una aventura ni nada, sencillamente fui honesta con lo que sentía por ese hombre en ese momento, sin tanto rollo.

  93. isabela
    marzo 14th, 2009 a las 17:12

    Mi edad?pase un poquito los 50, viuda ,me invito a salir un caballero y como la soledad a veces desespera…acepte…en seguida queria sexo el hombre no acepte porque me parece (a mi criterio)que seria agradable como minimo conocerse un poco…desde entonces casi no se comunica ,siempre pone excusas,no me arrepiento de lo que hice pero me duele su silencio…

  94. Marcela
    marzo 14th, 2009 a las 18:16

    Yo tuve relaciones la primera cita un chico que luego se convirtio en «mi novio y futuro marido» y me parece que una tiene que aprender a conocer al «otro» y tantear… yo pense que era solo una noche de sexo despues del boliche y nada mas y me jugue, encima vive a 2 cuadras de la casa de mi ex novio! y yo pense que iba a ser solo esa noche y «si te visto, no me acuerdo», pero nada que ver! ya pasaron 11 meses y es la persona que estaba buscando para mi lado y ya pensamos vivir juntos y formar nuestra familia…

  95. Claudio
    marzo 16th, 2009 a las 17:02

    tener sexo en la primera cita es química pura

  96. Colorado
    marzo 17th, 2009 a las 11:55

    JAJA POR SUPUESTO QUE SUCEDE Y SUCEDE MUY FRECUENTE, A MI ME HA PASADO Y NO PRECISAMENTE ERA UNA CITA Y MAS DE UNA VEZ

  97. Marco
    marzo 18th, 2009 a las 16:40

    mientras uno se proteja creo no hay problema alguno… aventuras de esas se pueden tener sin problemas siempre y cuando se tenga la responsabilidad para protegerse y cuidarse de una ETS

  98. sara
    marzo 18th, 2009 a las 18:22

    no me parece conveniente ese tipo de relaciones en la primera cita, porque el sexo, es mas que eso; puede ser ingrediente en una relacion seria, la cual surge despues de una etapa de conocimiento, mas si para que haya sexo, la pareja deve tener cierta compatibilidad, no solo de caracteres, sino de edades, intereses, motivaciones; una relacion a ciegas, por el solo acto, no seria racional, sino puramente biologico, no construye.

  99. Vero
    marzo 19th, 2009 a las 11:33

    Merlina, en mi opinion si tiene lo bueno y lo malo, pero la vida solo se vive una vez y las oportunidades solo se presentan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas al maximo y sin arrepentimientos.

  100. ROSA MARIA
    marzo 20th, 2009 a las 10:20

    CREO QUE TODO ESTA EN LOS VALORES MORALES Y CONSERVADORES QUE SE ESTAN PERDIENDO

  101. Naye
    marzo 21st, 2009 a las 14:26

    hola:

    Pues mi esposo y yo somos lamejor pareja del mundo nos amamos y tubimos sexo a la primera cita.
    nada es verdad o mentira en esta vida.
    solo usen condon hasta que conozcan mejor ala pareja. y enamorate de ella con el tiempo no por sexo.
    saludos

  102. Alfonso
    marzo 21st, 2009 a las 18:19

    Creo que le dan demasiada importancia a esto. Si se da se da y punto y eso no va a dañar de ninguna forma que el hombre se interese. Es mas si asi fuera ese hombre no le conviene a la mujer y es mejor saberlo cuanto antes.

    Las mujeres le dan tantas vueltas a esto… finalmente las mas enrredosas acaban enrredadas, el es sexo es sexo y punto es un principio para conocer a la otra persona, es una parte, no es todo, aún cuando hay gente que le da mucha importancia.

  103. Alfonso
    marzo 21st, 2009 a las 18:22

    Marcela: Me da pena decirtelo, pero a lo mejor es que no le gusto como lo hiciste y eso no tiene nada que ver con que sea la primera vez.

  104. Alfonso
    marzo 21st, 2009 a las 18:28

    Soy coach de «Relaciones Exitosas, Negociación y Manejo de Conflictos». Capacito a todo tipo de gente desde hace 15 años. En mi experiencia, creo que si la gente supiera negociar, tener mejores relaciones y manejar adecuadamente sus diferencias con los demas muchas cosas incluyendo el sexo (hasta en la primera cita) serían mas exitosas. Si alguien quiere información sobre mis talleres con mucho gusto se las hago llegar:
    a.delvalle@crecimientosustentable.com

  105. Jorge Olguin
    marzo 22nd, 2009 a las 16:32

    No hay un patrón ni como evaluarlo. Tengo pacientes que han intimado en la primera cita y llevan años de felicidad… y otros que han esperado un tiempo prudencial por prejuicios y a las pocas semanas dejaron de verse.

  106. ironhayes
    marzo 22nd, 2009 a las 22:07

    De todos modos es una oportunidad interesante y es una fantasia recurrente en hombres y mujeres tener una cita a ciegas, y de repente una relacion casual y apasionada, a mi me ha pasado varias veces, pero, solo queda alli, en casual y mas nada!

    vean mi blog: http://www.unmujeron.blogspot.com

  107. Marita
    marzo 23rd, 2009 a las 11:16

    Yo tuve sexo, en la primera cita…y estuvimos dos años juntos, siempre me reprocho lo que hicimos y el dia que me dejo ..argumneto que si en la primera cita no hubiera pasado nada hoy seguiriamos juntos…Creo que en un 99% juega ebn cntra el hacerlo de buenas a primera….Es el amor de mi vida pero lo perdi por no haber pensado …
    Saludos.

  108. sabrina
    marzo 23rd, 2009 a las 13:02

    estoy de acuerdo con que el sexo en la primer cita es quimica pura!

  109. Rosa María
    marzo 24th, 2009 a las 9:44

    claro que si es posible tener relaciones en la primer cita, solo que no sabemos lo que valla a suceder después, y hasta donde pueda llegar, que puede ser, a ningún lado, o ser el comienzo de una linda relación

  110. Alejandro C.
    marzo 25th, 2009 a las 14:13

    Pienso que no hay nada válido establecido, o es con, o contra lo que dicta la «mente colectiva», los miedos y tabúes de uno y otro.
    Si hay química y física, la matemática ayuda. Uno caliente mas uno caliente puede ser un muy buen resultado.
    Pero como dijeron por ahí hay que cuidarse! Por salud física y mental!

    Está bueno dejarse llevar por lo que se siente y CIUDARSE.
    Particularmente pasé por esa experiencia recientemente y fue espectacular, y sigue siendo así.

    Excelente tema.

    Saludos

  111. clauchu
    marzo 25th, 2009 a las 18:36

    bla bla bla creo que lo arruiné todo! porque realmente hubo química y nunca jamás me habia pasado algo asi, igualemnte no fue en la primera sino en la segunda no podia resistirme de veras! y jamás me pasó antes… y ahora no sé…. qué hacer!

  112. MERY
    marzo 28th, 2009 a las 19:36

    hola! la verdad me siento muy mal en estos momentos y agradezco haber encontrado este foro,deseo contarles lo q me paso y pedirles porfavor su ayuda con algun consejo ahora porque no se que hacer,conoci a un chico el año pasado por internet me parecio lindo quedamos en vernos un dia pero lo plante porque me estaba viendo con mi ex bueno paso el tiempo y hace unos 4 dias lo encontre en el msn empezamos a hablar me llamaba todo lindo,en fotos se le veia super cuero me gusto el decia q yo tambien le gustaba y lo vi el jueves me impacto fisicamente,su manera de ser su forma de hablar todo me encanto y estuvimos tomando cerveza y al rato ya estabamos besandonos y luego lo hicimos en realidad fue rapido pero igual me siento tan mal porque nunca en mi vida me ha pasado esto y tengo miedo ayer tome la pastilla del dia siguiente pero eso no es suficiente el me llamo en la mañana para saber como habia llegado y yo lo llame luego pero estaba tan distinto quedo en llamarme quedamos en volver a vernos,el chico me gusta mucho pero me muero de verguenza porque de hecho piense que soy una facil o hasta una perra pero la verdad esta bien alejada de eso nose q hacer para ya olvidarlo y dejar todo ahi porque es lo mejor para no sufrir mas,AYUDENME PORFAVOR! se que soy una irresponsables,una estupida,todo lo peor que puede existir en la tierra estoy muy deprimida.

  113. INGRID
    marzo 29th, 2009 a las 10:37

    TIENES RAZON, NO HAY NADA MEJOR QUE HACER EL AMOR CON UNA PERSONA A LA QUE AMAS Y TE AMA, PIENSO QUE ES LA BASE FUNDAMENTAL PARA LLEGAR AL EXTASIS.PORQUE SE CONOCEN A FONDO Y SABES QUE LE GUSTA. SALUDOS

  114. Mandy
    marzo 29th, 2009 a las 22:34

    pienso que la decision esta en cada quien… yo en lo personal no lo haria… porque mis valores me lo prohibirian… pero hay quien lo ve como la cosa mas normal del mundo… estoy de acuerdo con merlina

  115. Silvina
    marzo 30th, 2009 a las 11:21

    Que fácil para él no?? si eso es lo primordial en que están pensando y asi como asi?? NO!! que les cueste trabajo!!!

  116. Jessica
    abril 17th, 2009 a las 15:00

    mi comentario es k los hombres por naturaleza asi son y no es k sea una santa pero hay k pensar bien en las consecuencias k pueden ocurrir, y pues si, el sexo es un placer y si hay la oportunidad de hacerlo esta bien pero con un persona segura y no con un hombre k por un dia juega a ser el hombre indicado.
    Asi k chicas a cuidarse y tomas la vida a la ligera.
    Saludos

  117. sabrina
    abril 18th, 2009 a las 0:04

    MERY! a mi me paso lo mismo, yo tambien me sentia asi, pero mi di cuenta q no tengo que dejarme llevar por las influencias, cada uno es dueño de su propia vida, y la disfruta como quiere, a demas eso no significa que uno sea una gata o una regalada, eso si estas casada, o tenes hijos, o andas con 5mil a la vez ahi si… pero no le estas haciendo daño a nadie, eso si tenes q cuidarte la proxima vez, porque hay q tener en cuenta todas las enfermedades que existen mas conociendo a la persona en tan poco tiempo, y aun mas en un posible embarazo, pero la pastilla es efectiva, igualmente insisto hay q cuidarse! pero no te sientas mal, no mataste a nadie!

  118. tai
    abril 18th, 2009 a las 0:05

    nose yo piensoq ue si queres que te tomen encerio no te acustes la primera vez con el aunque mimejor amiga se acosto en la primera cita y bueno hace 7 años que stan casados y con una beba linda que es mi ahijada asique que se yo es el destino!!

  119. Rosa
    abril 26th, 2009 a las 20:16

    Yo me acoste con varios hombres en la primera cita!! pero fueron aventuras nada mas. Para el amor exite otro camino.. el de conocerse y de hacer crecer los sentimientos!! el sexo es mejor con alguien a quien se ama y se es correspondido.

  120. luna
    abril 27th, 2009 a las 17:40

    yo me acoste con el hombre de mi vida en una cita a ciegas, y resulta que nos casamos.tenemos 5 años juntos y mejor aun, tenemos un hogar rodeado de sorpresas y felicidad, pero sobre todo respeto comprencion y mutuo apoyo. La verdad estoy sorprendida y cada dia agrdesco a dios por darme tanta felicidad.

  121. amorosita
    abril 30th, 2009 a las 13:57

    el sexo en la primera cita es solo sexo..si buscas una relacion duradera..piensalo bien antes de hacerlo..

  122. Sylvi
    mayo 1st, 2009 a las 11:24

    Yo soy del estilo que prefiero hacer el Amor mas el Sexo, pues el sexo solo queda en eso.Hasta el dia de hoy sigo esperando que me llame mi gran galan, y si te aseguro que ahi tendre mi relación mas linda y sensacional de toda MI VIDA.Por supuesto estoy hablando de alguien a quien conozco hace mucho, y aunque no lo tengo a mi lado lo siento en el aire.

  123. Katri
    mayo 1st, 2009 a las 18:42

    La verdad es que los leí a todos y me parece q las opiniones están muy divididas, en mi primera vez dure un año para entregarme, pensando en las normas que me inculcó mi abuela, quería escuchar la palabra matrimonio o compromiso primero, ser bien respetada y tener una relación basada en buenos principios, pero en ese año el estuvo con otra o otras, al estar con el las cosas fueron muy difíciles y sufrí mucho rechazo de su parte, duramos 2 años pero solo era sexo. Hace una semana tuve sexo en la primera cita con alguien que conoci por internet y fue maravilloso, antes habiamos tenido un mes de intensa comunicación por telefono y correo, pasó que esa comunicación se cortó a unos escasos mensajes que alababan lo bien que lo había pasado pero su ex novia apareció rogandole y pufff!!! se confundio todo, y dice que no sabe que hacer o que siente…… yo lo disfrute los dias siguientes pero ya siento cierta ansiedad porque recuerdo que al conversar luego de nuestro encuentro decía con culpa que un amigo le decía que no lo hiciera en la primera cita, y por esta razón los leí a todos. A todas estas me siento mejor y coincido con quienes dicen que un hombre así no vale la pena y que es cosa del destino al final, porque dejenme decirle que eso de ser seria o no, no tiene que ver con ser solidarios y comprensivos con la otra persona, y dejando los miedos y los prejuicios aun lado, seamos más amplios en pensamiento y entendamos que a final de cuentas somos simples seres humanos con gran necesidad de cariño y de contacto físisco para vivir.

  124. Katri
    mayo 1st, 2009 a las 18:45

    La verdad es que los leí a todos y me parece q las opiniones están muy divididas, en mi primera vez dure un año para entregarme, pensando en las normas que me inculcó mi abuela, quería escuchar la palabra matrimonio o compromiso primero, ser bien respetada y tener una relación basada en buenos principios, pero en ese año el estuvo con otra o otras, al estar con el las cosas fueron muy difíciles y sufrí mucho rechazo de su parte, duramos 2 años pero solo era sexo. Hace una semana tuve sexo en la primera cita con alguien que conoci por internet y fue maravilloso, antes habiamos tenido un mes de intensa comunicación por telefono y correo, pasó que esa comunicación se cortó a unos escasos mensajes que alababan lo bien que lo había pasado pero su ex novia apareció rogandole y pufff!!! se confundio todo, y dice que no sabe que hacer o que siente…… yo lo disfrute los dias siguientes pero ya siento cierta ansiedad porque recuerdo que al conversar luego de nuestro encuentro decía con culpa que un amigo le decía que no lo hiciera en la primera cita, y por esta razón los leí a todos. A todas estas me siento mejor y coincido con quienes dicen que un hombre así no vale la pena y que es cosa del destino al final, porque dejenme decirle que eso de ser seria o no, no tiene que ver con ser solidarios y comprensivos con la otra persona, y dejando los miedos y los prejuicios a un lado, seamos más amplios en pensamiento y entendamos que a final de cuentas somos simples seres humanos con gran necesidad de cariño y contacto físico para vivir.

  125. yeisi
    mayo 3rd, 2009 a las 0:51

    Sinceramente les estoy agradecida, el haber encontado esta creo es mi salvación, pues en este momento de mi vida, estoy sola pero conoci un chico desde hace varios meses por chat,el cual me agrada mucho, hay atraccion entre ambos, pero realmente no sabemos mucho el uno del otro, el me ha dado ha entender q quiere q estemos juntos y para ser sincera a mi me gustaria, siempre ha sido sincero, o por lo menos en lo q a este punto respecta, pero realmente no me atrevo a tener sexo con el en la primera cita,pero me temo me pase lo q a muchas chicas aqui han contado, sentimentalmente una se involucra porq te enviuelven con palabras bonitas, y siempre dejan abierta la esperanza de q de esa aventura surga una relacion, pero q va, lo más dificil para mi es q quisiera conocerlo y porq no llegar a estar con el, pero el tristemente quiere solo una aventura y yo algo serio, asi q q les puedo decir,pero gracias a sus opiniones creo q realmente mantendre mi posicion la de no estar con el sino no nos conocemos realmente, asi q el tiempo lo dira…gracias

  126. Lola
    mayo 3rd, 2009 a las 20:01

    Me parece absurdo que se siga criticando a una mujer por su vida sexual. Que la primera vez, que la segunda, que si tiene sexo en la primera cita no es para «algo serio», etc.
    A veces a las mujeres simplemente nos pasa que tenemos deseos de que alguien nos abrace, nos penetre y nos dé placer (y nosotras a él), sobre todo si pasaron varios meses desde la últma vez que una durmió con un hombre.
    Es un deseo de mujer, nada más.

  127. araceli
    mayo 5th, 2009 a las 12:26

    yo nada mas quiero comentar que no hace mucho estaba de antro con mis amigas y conocimos a unos tipos demasiados atractivos antes de terminar la noche nos invitaron a seguirla jajaja todavia lo recuerdo y me da risa pues fue la primera vez que tuve relaciones con un desconocido me gusto tanto que no dude en pensarlo esto es diversion pues intercambiamos numeros pero nunca nos volvimos a ver comento que la pase bien pero no me interesa el chico para otra cosa, si les llega a pasar desfrutenlo no pierdes nada y ganas mucha diversion.

  128. vero
    mayo 13th, 2009 a las 20:18

    hola solo tengo una duda he tenido sexo con mi mejor amigo y la verdad no se a hablo del tema al caso el y yo solo nos vemos como amigos pero no se si solo fueron los momentos o por que susedieron las cosas la verdad yo no me e atrevido a sacar el tema y por que pasa eso nos dejamos llevar por los momentos o abra algo entre nosotros que ninguno tiene el valor de preguntarle al otro por que paso y las cosas casi no an cambiado pero la verdad no se que hacer o alguien me puede ayudar

  129. kikis
    mayo 17th, 2009 a las 14:29

    Hola yo estoy en esa situacion, la verdad me la pase muy bien con el chiko, lo conoci en internet, al principio se mostraba como mi amigoo cibernetico, el que siempre me escuchaba cuando estaba triste, se me hizo una costumbre hablar con el por msn…

    me contaba sus aventuras mas intimas y perversas,yo poco a poco tambien le fui contanto de mis ex parejas, solo en 2 ocaciones le di detalles… pues el los detalles siempre los daba…

    nos enviamos fotos … sinceramente se me hacia un tipo atractivo, pero no era mi tipo ideal…

    el me hablaba de sexo asi como «mami te llevaria hasta el cielo si tu quuieres» me causaba «gracia» pues ya le tenia un cierto cariño de amigo imaginario…

    siempre insistia en conocernos, yo deje pasar mucho tiempo, y evadia esa situacion.. ya que aveces tambien le decia cosas muy atrevidas y me daba cierta pena que me conocerlo…

    En una ocasion nos citamo en la plya… ahi tomamos.. no muchoo los dos estabamos concientes lo que haciamos!!

    realmnete el hombre me impresiono!! eS muy guapo!!

    poco a poco empezo a tocarme y besarme!! y yo dejadita!!
    me llvo a un hotel… y tuvimos sexo, SIN CONDON … no me siento mal…

    tuvimos sexo otras 2 veces mas despues de esa vez…
    el quizo que me hiciera l examen de «elisa» salio negativo gracias a dios…pero….
    LO DEJE DE VER Y ELIMINE DE MI CORREO PUES ME TRATABA COMO UNA ZORRA,ME DECIA QUE YO ERA SU «PERRA» porque lo hacia como tal… ME GUSTA EL SEXO, NO ME ARREPIENTOO DE HABER TENIDO SEXO CON EL , NI REMORDIMIENTOS TENGOOO Y SABEN PORQUE???

    PERDI MI VIRGINIDAD DE LA MISMA MANERA.. PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO ME ENAMORE DEL TIPO…

    PROBABLEMNTE PIENSEN QUE NO TENGO MORAL, Y SI ME CONOCIERAN SE HARIAN MILES DE PREGUNTAS, .. PORQUE TODOS ME TIENEN EN OTRO CONCEPTOOO, SABEN DE MIS PUTERIAS…. PERO SE HACER BUENOS AMIGOS… SE SER CARIÑOSA.. PROCURO NO ENAMORARME DE NADIE PUES EL SEXO Y EL AMOR NUNCA VAN JUNTOS…

    ASI HE VIVIDO MI VIDA Y SIEMPRE HE DICHO… SI TENDRE SEXO CON ALGUIEN, SERA CON ALGUIEN QUE ME VUELVA LOCA… NO IMPORTA QUE SEA LA PRIMERA CITA….

  130. kikis
    mayo 17th, 2009 a las 14:41

    y SI ELLOS NO TIENEN SENTIMIENTOS!!

    Y PUEDEN HACERLOS QUE!! TAMBIEN NOSOTRAS!!

    AUNK DEBES DE SER MUY FRIA Y NO ME REFIERO A LA CAMA!! FRIA EN EL CORAZONN EL TIPO YA ESTABA ACOSTUMBRADO A QUE ENAMORA A SUS PAREJAS CON SU FORMA DE HACER EL AMOR!!CONMIGO NO FUNCIONO!!

    Y ESO ME DA GUSTOO! POR ESO ME DICE QUE SOY UNA GATA Arrabalera!

    el es mas pirujo que yoo!!

    el no vendra a darme clases de moral y se lo dije!!

    jeje

    ciao

  131. kikis
    mayo 17th, 2009 a las 14:48

    chikas se que hago muy mal.. pero creanme hubo un tipo que destruyo mi vida,,, ciertoo tuve sexo con el a la primera cita.. tarde 4 años con el, y me sentia la mujer mas dichhosa!!

    pues me sentia amada!! estaba loca por el… y no tenia ojos para nadie mas!!!

    me engañooo!! se caso con otra en el DF cuando me dijo que se fue a ternimar su ultimo semestre de licenciatura y lo peor me llego una invitacion de su boda.. una amiga me la envio para que me diera cuenta… es por eso que soy como soyy

    el me destruyo la vida!!

    :'(

    he rechazado a varios ckikos que quieren algo conmigooo! y es porque estoy dañada no quiero hacerles ningun daño, prefiero que sufran un rechzo a verlos llorar en un final doloroso..

    y si me acoste con «mi amigo ciibernetico fue porque es un cabrom!!

    y se tenia que topar tambien con una cabrona!!!

    o con una puta como dice el….

    no me importa que el piense de mi…

  132. Merlina a Vero
    mayo 19th, 2009 a las 12:13

    Hola, Vero,
    Y si intentas hablar con él? En algún lugar en el que estén tranquilos, un bar, por la tarde, por ejemplo…
    Abrazos,
    Merlina

  133. humberto2740
    mayo 22nd, 2009 a las 5:12

    Hola, tengo 18 de edad y jamas he conocido a una chica por internet y me gustaria experimentarlo. Quisiera saber, si hay alguna mujer que quiera experimentarlo conmigo?

  134. francisco alfredo
    mayo 29th, 2009 a las 22:41

    Un sólo comentario para las chicas, como hombres, tal vez siempre se esté buscando ese momento íntimo, pero lo que fácil llega, fácil se va, y aquí cabe preguntarse, porque con un desconocido, que no sabes ni quien lo trajo al mundo, lo mejor es cuidarse, darse a desear, que cueste un poquito de trrabajo, sin exagerar, para que sean apreciadas como unas damas en toda la extensión de la palabra.

  135. Luis
    junio 1st, 2009 a las 14:44

    Dicen que el deseo es justamente eso, «deseo» y que cuando se cumple se convierte en satisfacciòn. No entiendo el juego de la distancia para hacerse desear, me parece una manipulaciòn dolorosa.

  136. CAROLINA
    junio 13th, 2009 a las 19:29

    SEXO EN LA PRIMER CITA???? ES COMPLETAMENTE NORMAL, ASI COMO EXISTEN HOMBRES CON LOS QUE NOS QUEREMOS COMPROMETER DE VERDAD Y LOS MANEJAMOS DE UNA MANERA MAS SUTIL, TAMBIEN HAY HOMBRES CON LOS QUE QUEREMOS SOLO SEXO. POR LO TANTO, ESTA ES UNA ACTITUD 100% NATURAL. ESOS CHICOS QUE NOS LIGAMOS TAN FACIL, SON SIMPLEMENTE ESO… DIVERSION Y DESFOGUE, POR ESO AHI, EN ESE CASO NO EXISTE EL COMPROMISO, SIN EMBARGO, LOS CHICOS QUE DESEAMOS COMPROMETER CON NUESTRO AMOR NO SE ESCAPAN TAMPOCO DE LOS BUENOS MOMENTOS ORGASMICOS.
    PERO INSISTO, SEXO EN LA PRIMERA CITA???.. RICO.. DISFRUTALO.

  137. Carolina
    junio 16th, 2009 a las 10:37

    Mientras no nos confundamos en lo que realmente queremos, todo bien!!

  138. Hernán
    junio 17th, 2009 a las 16:52

    Coincido con varias opiniones que dan arriba.
    Las mujeres muchas veces esperan algo más que un buen rato, esperan que las llamemos o nos hagamos los novios cuando buscábamos simplemente una aventura.
    Y a veces sí tenemos sexo en la primera cita y nos enganchamos…

  139. Fabián
    junio 22nd, 2009 a las 10:41

    El sexo es un regalo de Dios y no está peleado con la espiritualidad. La mujer tiene tanto derecho como el hombre de disfrutar al máximo del sexo sin sentirse un objeto y de compartirlo con quien guste.

  140. LILIANA
    junio 24th, 2009 a las 7:37

    ES UN TEMA!!! VA EN COMO SE PRESENTA Y EN LA MADUREZ DE CADA UNO

  141. Georgina
    junio 24th, 2009 a las 13:44

    La verdad es que no funciona algo así, solo eres 1 objeto sexual y a la larga si te he visto ni me acuerdo.

  142. Ana María
    junio 26th, 2009 a las 7:16

    en esta epoca todo es asi, sexo espress comida rapida… cero compromisos!

  143. Constanza
    julio 1st, 2009 a las 16:55

    Mi punto de vista es tambien el alto riesgo a las enfermedades tales como el sida, sifilis y muchisimas mas.

  144. roxana
    julio 4th, 2009 a las 10:36

    La verdad que me paso, fue un acto de impulso, y no me arrrepiento. La relacion sigue, no se adonde ira, pero fue un momento intenso fisica y emocionalmente para los dos, que nos marco y no hace seguir juntos.-

  145. Nora
    julio 6th, 2009 a las 22:30

    Querida Merlina, por mi parte quiero decirte que no lo hago en la 1º cita, pero si en la segunda… y sufro horrores por tener una enseñanza muy moralista, disfruto el momento a full, pero después lloro a morir y es horrible, hoy casualmente estoy en ese momento.

  146. Hebe
    julio 7th, 2009 a las 17:31

    Ni bueno ni malo. Lo importante es vivirlo sin culpas!
    Muy buen post y leí casi todos los comentarios!

  147. Merlina a Nora
    julio 8th, 2009 a las 12:29

    Hola, Nora,
    Si te hace mal hacerlo en la segunda cita, ¿por qué no esperas más, para disfrutar en ese momento y después también?
    Abrazos,
    Merlina

  148. Lorena
    julio 11th, 2009 a las 10:16

    Me hace sentir bien este articulo, ya que yo pienso de esta manera (mejor no tener sexo enseguida) y el problema es que muy poca gente piensa igual que yo de mis amigas y me ven como bicho raro 🙂

  149. sol
    julio 11th, 2009 a las 20:35

    La verdad es que pienso que depende de cada uno! no hay que juzgar a nadie! yo por mi parte no tendria sexo con cualkiera en la primera cita. La unica vez que hize algo de ese estilo… Fue asi…conoci a un chico por internet salimos, la pasamos muy bien pero esa noche no paso de besos … teniamos mucha quimica y confianza instantanea… lo volvi a ver despues de 6 meses y tuve sexo con el y la verdad no m arrepiento… ni espero nada mas… la pasamos bien y nos respetamos y creo q se trata de eso… sin tantas vueltas.

  150. Pipo
    julio 27th, 2009 a las 17:10

    Cuando las mujeres entiendan y aprendan a separar el sexo del amor y dejar de creer esa estupidez que el sexo por el sexo no tiene validez, van a seguir con estos traumas post-sexo. En todo lo que deseamos hay un porcentaje de riesgo, nada ni nadie te garantiza si la persona con la que te acuestes se va a quedar contigo, asi la encamada se haya dado en la 1ra, 2da, 3ra o 4rta cita. Disfruten de su sexualidad sin complejos, alguna de esas personas querran una relacion a largo plazo.

  151. malena
    julio 29th, 2009 a las 19:03

    Atras ese machismo. Quien dice que por ser mujeres y tener sexo ocasional no debemos ser respetadas, las mujeres tambien tenemos punto de vista , yo se que si me acuesto con alguien no lo tomo en serio.Igualdad de derechos!!

  152. malena
    julio 29th, 2009 a las 23:18

    aaaaaah nunca he tenido sexo en la primera cita, pero si aparece alguien que me impacte de ley que lo hago porque despues no hay otra oportunidad….ademas nunca se los vuelve a ver jajaajaja

  153. Miguel
    julio 30th, 2009 a las 7:32

    es importante que los jovenes lo piensen muy pero muy bien antes de entregarse a una relacion intima, aquellos que se entregan demasido rapido no estan tomando el tiempo para conocerse ni para vivir.

  154. Raquel
    julio 30th, 2009 a las 16:08

    Yo lo he practicado y creo que es un tema de la segurdad que tiene unas mujer de si misma, que este clara que no es una relacion formal o para matrimonio. Es solo un buen momento con alguien que te gusto y ya…no pasara a mas.
    Como mujeres nos falta mucho por aprender, saber distinguir entre un rato rico de sexo y otro el compartir con un hombre sexo y sentimientos = hacer el amor.
    Mujeres el sexo depende de nosotras, saber quitar tabues y abrir nuestro pensamiento ante eso, es lo mas hermoso que nos puede pasar. Sexo en la primera cita, es como comerte un pastel de chocolate que se te antojo, lo comes, lo disfrutas y ya!!!

  155. Aurora
    julio 31st, 2009 a las 16:54

    hola tienes toda la razon hay k estar con 1 persona k nos valore y nos ame de verdad.
    saludos

  156. CLAU
    julio 31st, 2009 a las 19:56

    Machismo…. los hombres y su machismo, si es a la primera es facil y pierdo el interes en ella, eso es lo que suelen afirmar. Me parece ridícula y primitiva esa afirmación, típico de tiempo de antaño pero que sigue vigente, ellos si pueden, pero ellas serías selladas con la palabra FACIL en la frente.

  157. malena
    agosto 3rd, 2009 a las 0:41

    ja!!! ellos son los faciles para mi

  158. marcelita
    agosto 11th, 2009 a las 12:18

    que rico per los hombres son desgraciados y solo te usan por eso ahora yo los uso y los tiro jajajaja

  159. marcelita
    agosto 11th, 2009 a las 12:19

    qu e rico pero solo te usan los hombre s y ahora yo los uso jajajaj

  160. Lucero
    agosto 27th, 2009 a las 10:53

    mi opinion es vivir el momento y no engancharse mucho x q si se acabo y fue solo eso no sufres ok

  161. coldfusion
    agosto 28th, 2009 a las 11:46

    ¿Sexo en la primer cita?… jajaja Todavía estoy esperando que se me de alguna vez en mi vida. Por tanto, cuando me pase, seguramente daré una opinión convincente… Saludos.

  162. Frida
    agosto 28th, 2009 a las 18:54

    Es bueno conocer a nuevas personas, pero realmente es posible tener relaciones sexuales con alguien que apenas acabas de conocer?????????

    La decisión es libre, pero recuerden que hay cosas de las que no se pueden arrepentir….

    Finalmente siempre esperas algo de los demás..!!!!!!

  163. Candy
    agosto 30th, 2009 a las 12:18

    yo ahorita me encuentro en esta situacion de encuentros fugaces y estoy màs que consciente de todo lo que implica. Vivan la vida al maximo!

  164. Evangelina
    agosto 30th, 2009 a las 15:50

    Es hoy tener sexo en la primera cita para los hombres es algo normal pero en mi opinión esto sucede porque la mujer acepta fácilmente ellos se acostumbran a esto y cuando encuentran una chica que no accede a lo que ellos quieren dejan de llamarla o mantener algún contacto con ella.

  165. Mariana
    septiembre 1st, 2009 a las 9:50

    Me quedo con esta frase: Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo.

    Soy de las que prefieren sentirse contenidas y confian poco en lo desconocido. Sin contar que existen una gran variedad de cosas malas que pueden suceder sin que una quiera en ese encuentro, teniendo en cuenta que es un desconocido y no se sabe como reaccionara la persona en cuestion.

  166. Mariana
    septiembre 1st, 2009 a las 9:55

    Ademas yo cuido mi cuerpo, mi intimidad, sino andaria por la calle en ropa interior. Lo que es mio, lo que es privado para mi no es algo para cualquier publico. Por eso si algun hombre tiene ganas de estar conmigo tiene que ganarselo en buena ley, no es free para cualquiera. Y con esto no pretendo una relacion despues pero si realmente le intereso yo tiene que demostrarlo y no en una sola cita.

  167. Eddy
    septiembre 1st, 2009 a las 10:05

    estoy totalmente de acuerdo con Mariana.. El sexo es algo tan complejo que muchas veces ni nosotros mismos alcanzamos a entender la importancia que tiene.. Es compartir todo! es entregarte por completo en el tiempo que dure la sesion a la otra persona.. intercambiar fluídos (que si son de un desconocido, cómo sabes que no tiene una ETS?).. es estar a solas intimamente con una persona, y si es un descococido cómo saber si no es un psicopata matón que te va a hacer algo malo?

  168. nancy
    septiembre 2nd, 2009 a las 0:46

    ami me paso algo paresido que a lo que le paso a kikis tambien conosi a alguin por el msn pero no buscandolo directamente sino solo por casualidad, al principio no me atraia fisicamente pero despues se mostro cariñoso interesado en fin un perfecto principe azul , pero claro al final cuando empesaso a agarrar confiansa se empeso a poner mas atrevido, yo me reia, ya que era gracioso, yo estaba desconfiada pero tambien me enamoraba , yo no entendia como me podia enamorar de una persona no muy atractiva , obio que tambien pensaba bueno si no es linda al menos tiene otras virtudes, como trabajador, cariñoso responsable etc, bueno chateamos 2 meses, y luego de dos meses nos pusimos de acuerdo en encontrarnos, como el vive lejos solo teniamos esa noche para conosernos, y me insistio que lo acompañara a un hotel para no estar solo, yo lo pense mucho ya al fin desisti no por insistencia sino por que lo amaba nos fuimos al hotel y lo hicimos , aclaro mas encima que era virgen pero vieja tengo 30 y si me guarde arto y me canse, en fin lo unico que queria yo era quitarmela no para saber lo que era sino por que me daba verguensa de que pasaran los años y yo todavia igual, obio que como todos a la mañana cambio ya no era el mismo, nos despedimos con un beso, y me dejo pensando, despues le escribi para saber en que quedabamos me dice q novios, pero despues se corre diciendo que el no me conviene por q viaja mucho y yo me quedo queriendo saber no me importa quedar como amigos pero por que no se deside, bueno no se, que dicen lo corto yo o lo sigo esperando como una tonta que se desida.

  169. beety
    septiembre 13th, 2009 a las 14:54

    creo que todos somos rsponsbles de lo que hacemos y cuando lo hacemos paza algo muy curioso, he leido que algunas chicas escriben diciendo que nunca lo haran en la primera cita, tal ves porque no han encontrado a un chico que en realidad les guste o las convensa de lo contrario, no es malo hacerlo en la primera cita porque todo es cuestion de quimica a mi me paso, conoci a un chavo buenisima onda por el msn jamas hablamos de sexo en nuestros encuentros del msn, un dia nos quedamos de ver salimos hicimos muchas cosas en un solo dia reimos jugamos hablamos y terminamos en un hotel pero todo se conjugo muy bien solo es cuestion de decidir pasarla bien seguimos siendo amigos nos saludamos por el msn y platicamos muy bien de echo saldremos otra ves, y me supongo que sera mucho mejor que la primera vez. pero eso si, cupido no sabe para donde tirar sus flechas pero nosotros si sabes controlar nuestros sentimientos en lo que si no estoy de acuredo es en querer unir el corazon con la cabeza en n una primera cita,tranquilas chicas por eso si sientn que le chico que esta a su lado lo vale aganlo, y recuerden el que es gandalla es gandalla asi le haya costado dolares en conquistarlas, va hablar de todas.

  170. Amelie
    septiembre 26th, 2009 a las 7:39

    … mmm les contaré mi experiencia… nos reencontramos con un compañero de la escuela… el paso a verme después de su trabajo. Ninguno de los dos tenía intención de nada… él me visitó porque hace mucho que no nos veíamos… nos tenemos mucho cariño… eso fue lo mejor que fue inesperado. La verdad es que fue exquisito, y nos entregamos el uno al otro como si fuera la última vez. No me preocupa que sea la última, mi sentimiento es totalmente opuesto al vacío… lo disfrute y lo hice disfrutar… no estoy pensando en llamarlo.. ni proyectándome con él… las mujeres se cuestionan mucho y se olvidan de disfrutar… que tal si desarrollamos más nuestro lado masculino?… No niego que busco el ideal de la pareja estable, pero mientras aparece…que? me quedo vistiendo santos?! NO WAY!… creo que hay que disfrutar RESPONSABLEMENTE… no vaya a ser cosa que cuando lleguemos a viejitas nos arrepintamos de todas las oportunidades que dejamos pasar jajaaj

    Además, somos adultos y si te dan ganas de hacerlo en la primera cita y te sientes segura… adelante!!! yo creo que todo reside en un tema de machismo… que hombre ha sido cuestionado por esto? por acostarse en la primera salida… yo creo, y espero algun día lo logremos, acabar con el estigma de que el hombre que se tira a cuanta mina se le cruce es un latin lover, un macho, en cambio la mujer es una puta!… de que coño me hablas tío…! por eso admiro a Samantha de sex and the city… grande Sam!!!!

  171. Amelie
    septiembre 26th, 2009 a las 8:09

    Nancy
    …. jajajaj ayayayyy… no es que me ría por lo que estás pasando, pero hay cosas que me llaman la atención: 1) cuentas que estuviste dos meses conociéndolo por msn…. mmmm… y que te enamoraste…2) caía de cajón que si lo acompañabas al hotel íban a tener sexo, por lo que no te juzgo, sino me estaría contradiciendo de lo dicho en mi post anterior, bien por él, pero no por ti… porqué?, por la sencilla razón de que perdiste la virginidad con él y es obvio que ibas a quedar enganchada… quién no recuerda a su primer hombre… a ese hombre que nos robó nuestra flor jajaja??? obviamente todas!… y has pensado en querer quedarte con él, como proyecto de vida mmmm el primer hombre que conociste??? mmmm conoce más tipos… pásalo bien, disfruta…y quédate con el mejor, ten en cuenta que no es mérito alguno que sea trabajador y responsable…todos lo somos, o no? Hay miles como él… y después de conocer quédate con el mejor… con el que te merezca realmente…

    Además si él te dice que él no te conviene por su trabajo, si realmente te quisiera no sería impedimento… es como cuando quieren terminar contigo y te dicen: -no eres tú, soy yo jajaja o – te mereces algo mejor, o cosas así… es la manera polite de decirte adiosss… creo yo, y es mi sabio consejo, que ni como amigo lo deberías tener… o si prefieres no lo contactes por un tiempo, a verás como solito se acerca… pero insisto conoce más tipo, sale, pásalo bien, responsablemente… ya verás que con el tiempo él ya no será más que un recuerdo…

    tú misma lo dijiste «seguir esperándolo como una TONTA a que se decida»… bueno, está en ti no serlo… da vuelta la página que ya vendrán otros…

    Saludos

  172. Amelie
    septiembre 26th, 2009 a las 8:20

    Horacio,

    concuerdo mucho con lo que has dicho…

    saludos,

  173. José
    septiembre 28th, 2009 a las 11:53

    No se puede tener sexo con cualquier persona, es peligroso,
    desde todo punto de vista, yo no se lo recomiendo a nadie, pero no sé que salidas se puden dar para que no sea peligroso, es un verdadero dilema

  174. tania
    octubre 2nd, 2009 a las 15:55

    mi opinion es, no es bueno tener sexo la primera vez q uno conoce un chabo no seria bueno, pero todo depende de la madurez q el tyenga pues opino tambien eso.

  175. Rosa
    octubre 2nd, 2009 a las 16:35

    Creo que debes de tener en claro lo que quieren los dos para no confundir sentimientos y si poder llevar una relación como lo que es!! «una aventura amistosa y sin compromiso alguno».
    Si se vuelven a ver o no será secundario así…

  176. Raquel
    octubre 11th, 2009 a las 4:19

    Hola chicas conoci a un hombre en el facebook terminamos en la cama en la segunda cita las cosas no se concretaron por completo ya q no contabamos con proteccion, entonces nos tocamos y nada mas, a pasado nada mas un dia me saludo por el msn, no quedamos en nada, pero me encanta…la verdad q nose si terminar todo esto porq mi sentimiento de culpa me carcome, lei todo y me desilucione, pero me encantaria seguir tambien, eh llegado a la conclusion de q nos sinceremos y digamos q buscamos y si el busca diversion me kito q opinan???? gracias. Ya les cuento q paso ok?

  177. Javier
    octubre 14th, 2009 a las 20:17

    Yo sigo alucinando con estas cosas. ¿Qué tiene de malo tener sexo en la primera cita? Yo tuve sexo con mi pareja el primer día y llevamos diez años juntos, ninguno de los dos se planteó nada después. Si los dos quieren… ¿qué hay que pensar?, ¿quién te dice que esa relación no se va a romper igual si no hay sexo? y si se rompe en esas circunstancias, ¿será porque los hombres no soportamos estar «sin meterla»? ¡Por favor! Las cosas vienen o no, lo que no hay que hacer es forzar la situación. Me parece una soberana tontería ponerse a sopesar el futuro… Sigue habiendo una gran carga moral en el sexo y eso hace que se pase de un extremo a otro: o nada o todas las noches con un@ diferente. Y lo mejor de todo es que se retuercen las cosas de modo que parezca que se aconseja para bien cuando realmente lo que se le está diciendo en ellos a la mujer es que utilice el sexo para conseguir lo que quiere… en fin, no vale la pena comentar más.

    Un saludo

  178. Verona
    octubre 17th, 2009 a las 19:30

    Todavia es dificil de entender como los hombres creen que tener sexo es como un buen partido de baseball cargado de adrenalina, a mi me paso!! en una fiesta donde una amiga me llevo, conoci a un tipo amigo de el esposo de mi amiga que se paso toda la noche agasajandome, bailamos,hablamos todo un galan a la finalme sin tocarme de otra me fui con el y otra amiga suya, la dejo a ella primero y al bajarse, el falso Romeo se convirtio en un tipo inescrupuloso que me decia que seria lo maximo acabar la noche en una fiesta privada los dos, trato por todos los medios de convencerme ya que me veia inocente y el me podria enseñar muchas cosas Q TAL!!!, pero saben que el muy Perro… estaba separado de su esposa y con dos hijos osea estaba falto de sexo, todo esto fue a consecuencia de estar bebiendo alcohol.-

    «»CABALLEROS PRIMERO APRENDAR A BEBER Y TAMBIEN A CONTROLAR SUS IMPULSOS XQ AUNQUE CREAN QUE SE LA ESTAN COMIENDO CON ESAS APTITUDES LO QUE HACEN ES EMBARRARLA»».(lo unico tranquilizante es que todavia existen hombres serios y respetuosos…)

  179. martha cecilia
    octubre 19th, 2009 a las 18:09

    quiero conseguir novio solo tiene que tener los siguientes requisitos:
    guapo
    de18años
    alto
    fuerte
    que me ame como soy y no por lo que tengo
    y que siempre me de besitos

  180. martha cecilia
    octubre 19th, 2009 a las 18:10

    amor es lo unico que quiero en un hombre de 18 años y guapura

  181. Merlina a Raquel
    octubre 30th, 2009 a las 10:33

    Hola, Raquel,
    ¿Volvieron a contactarse con este hombre?
    ¿Verificaste que todo lo del Facebook fuera verdad? Hay que ser MUY prudente al conocer a alguien por una red.
    Abrazos,
    Merlina

  182. isabel
    noviembre 2nd, 2009 a las 2:02

    Hola, cuando conocí a mi esposo nos relacionamos 48 horas antes de tener intimidad, núnca por supuesto me arrepentí y ni lo haré jamás, llevamos 3 años casados y dos hermosísimos hijos maravillosos y vamos por más. No acostumbraba a este tipo de conducta para nada, él en algún momento llegó a cuestionarmelo, aclaré mi punto de vista y mi postura que fué equivalente a la suya, siempre he tenido una conducta intachable por lo que no permito atropellos y la manera de bajarle el perfil fué no darle importancia al tema y no hay más que discutir, al menos por mi parte.
    Es inevitable que el hombre tenga este tipo de tropiezo de llegar a cuestionar a su pareja por el suceso, el problema es cuando viene el hombre a venderle la culpa, mal por la mujer que viene y se la compra. Obviamente no fué mi caso.
    La culpa no existe chicas!

  183. nora
    noviembre 5th, 2009 a las 3:33

    en realidad no recomiendo tener sexo en la primera cita, si lo que esperas es una relacion formal.
    los hombres suelen ser bien picudos a la hora de envolver a una dama, prometiendo cosas fantasiosas

    Aguas por q en realidad te pueden lastimar y gacho

  184. perita19751
    noviembre 5th, 2009 a las 7:43

    Creo que se puede llegar al sexo a través del amor o al amor a través del sexo. Es un camino de ida y vuelta. No hay recetas. Generalmente no he tenido sexo en la primera cita. Sólo hubo alguna excepción. No me ha pasado que me tomaran como ´»fácil» por ese motivo. Al contrario, generó más interés. Mi regla es no tener sexo si no siento la confianza suficiente para ser yo misma, para sentir la libertad de la aceptación del otro, sin haber hablado al respecto antes de meternos en la cama.
    Tal vez, el secreto sea la elección del otro. Si el hombre es prejuicioso, si sólo nos habla de lo que «nos va a hacer sentir en la cama»…2+2=4 . En ese caso, si lo que queremos es una relación estable, comprometida, tachalo y seguí participando. Me encanta este foro. Besos a todos. Moni

  185. angelito de luz...
    noviembre 16th, 2009 a las 18:19

    ¿Preferirías tener relaciones dentro de un vínculo estable y, al no tenerlo, crees que te conformarás con esta mala imitación? Pues entonces pon un freno, porque las probabilidades de que después te sientas mal son altísimas.

    ¿Sientes algún tipo de presión externa (por ejemplo, tus amigas y amigos lo hacen, hace tiempo que estás sin pareja y pareces bicho raro, etc.) o es tuya realmente la convicción de tener relaciones íntimas, tan pronto? Si la decisión no es totalmente tuya, puedes arrepentirte a posteriori.

    efectivamente una se siente pésimo…terrible!, muy mal! a mi por ejemplo me terminaron diciendo «fácil», imagínense…!…es que a eso también te expones…fue realmente terrible…y bueno lo que puedo decir es no te lleves por ningún sentimiento de culpa ni de ningún tipo, ni presiones ni nada…es bien fea la sensación posterior y si después del gran paso (bien o mal hecho) y con las averiguaciones deseas cortar la relación hazlo nomás, así tengas 18 o 35 años…aunque llores a mares….

    gracias por el blog merlina…

  186. Pau
    diciembre 13th, 2009 a las 16:48

    El sexo es lo mas bonito, me causò mucho daño el comentario de «CUIDATE ,CUIDATE QUE EL HOMBRE SOLO QUIERE SEXO Y TE VA A DEJAR» que consejo tan maquivèlico, todo hombre y mujer queremos sexo es mentira que la mujer no quiera, es decir queremos pero acompañado de consideraciòn a nosotras por parte del hombre por eso creo que a la primera cita no es conveniente tomemonos un poquito de tiempo y estudiemos al chico, si queremos o si somos mujeres que buscamos consideraciòn y nos queremos mucho de lo contrario terminaremos perdiendo.

  187. Pau
    diciembre 13th, 2009 a las 17:04

    Nancy lei tu comentario tambièn hay que pensar con la cabez frìa disfrutaste del sexo con el chico que conociste por internet y luego al dia siguiente como si nada entonces el querìa tener sexo y ya lo tuvo, y no lo tomes en serio, te entiendo como mujer, pero los hombres fueron criados para conquistar, atacar, en cambio a nosotras las mujeres nos criaron de cuidate se una señorita pues el principe azul llegara , lee los correos de los chicos todos opinan «BUSCAR INTIMIDAD Y QUE LA MUJER SE ENTREGE A ELLOS COMO UNA ESPOSA» despues que los tuvieron no piensan en nada serio, por eso nosotras que somos emocionales no tenemos que pensar aceleradamente que el es el hombre que queremos, es un error, evalùalo si no te tiene consideraciòn el chico entonces no esperes querida, ya lo disfrutaste conoce otros chicos, nena no pierdas tu tiempo y conoce otros chicos y aceptemos que a los hombres le gusta el sexo y nos gusta asi se tu quien maneje la batuta.

  188. Rosita
    diciembre 14th, 2009 a las 14:46

    pues les dire que estoy en el fijo de no buscar otra pareja pues no se que pasa los hombres quieren sexo enseguida y ya veremos si en mi camino hay un hombre que de veras quiera una relacion

  189. mariano
    diciembre 21st, 2009 a las 22:28

    Yo deje a una mujer porque tuve sexo en la primer cita. Yo queria tomarla en serio, mas alal que me desiluciono por entregarse tan rapido y casi insistirme con tener sexo trate de comprenderla, pero luego vi que a ella le importaba mas el sexo que cualquier cosa, y que por eso ya habrian pasado por ella muchos hombres y muchos la habrian sometido a las peores prcticas sexuales…y pese a que la quiero much odebi dejarla, yo no quiero eso para mi futuro, no quiero esas enseñanzas para mis hijos…le dije que si cambiaba un poc ode actitud yo iba a ser el mejro hombre me ib a olvidar de su pasado…que queria que le demos importancia a las cosas profundas e la vida…pero no quiso…y ahi quedo..

  190. mariano
    diciembre 21st, 2009 a las 22:36

    el tema no es que se acosto conmigo en la primera cita, yo lo acepte, el tema es que me di cuenta de lo que habia hecho antes de mi, incluso toamab al sexo como rascarse la espalda…eso me parece un horror, entregar toda tu intimidad y tu cuerpo a alguien que no amas o no conoces, o solo por diversion, es horrible…no peu otomar en seri oa una chica que otros han tratado como una cualquiera…debe hacerse respetar para que me sienta orgulloso de que sea mi compañera y no haber estado haciend ocualqueir cosa con alguien que no la quiere y respeta

  191. Maga
    enero 8th, 2010 a las 14:18

    Hola qué tal? quiero que me ayuden a desentrañar mis dudas:
    Mi historia: estoy casada y tengo 2 chicos,el tema es que mi matrimonio anda mal desde siempre(con mi marido ni sexo ni nada tenemos,le planteé muchás veces en peleas y no sé la verdad será gay?),desde novios siempre fue complicado,finalmente nos casamos en fin.NO QUIERO X POR FAVOR RESPUESTAS MORALISTAS SOBRE LA INFIDELIDAD,quisás no me considero infiél sino defraudada en mi matrimonio y la verdad sufro mucho.
    Hace como un año noté que un chico en el gimnasio me miraba y yo le correspondí con las miradas,primero fue un juego que despues me empezó a gustar claro el chico digo.Nos mirábamos todo el tiempo y hasta él trataba de hablarme,pero yo con todo el tema de que soy casada y todo tenía una negación sobre el tema de que me podría gustar algún otro chico y que ensima pudiese llegar a tener una relación furtiva.
    Este chico claro no sabía nada sobre mi vida,hasta que de a poco fue enterándose porque aveces iba mi niña conmigo al gimnasio y otras veces el profesor(amigo de él) adelante de él me dijo: Me encontré con tu esposo(razón que parecía como comentarios descolocados y me ponian nerviosa)
    Bueno pasó todo aquello pero el chico siguó cruzando miradas conmigo hasta que despues ninguno de los dos volvimos a mirarnos,es como que se cuidaba y yo también.
    Yo conseguí su correo y empezamos a hablar,pero él siempre cortante.
    Por fin,despues de no sé cuánto tiempo,(como un año)fui a una fiesta con una amiga,esa noche él bailó con todas las chicas del salón y le sacó fotos a todos y con todos menos a mi y a mi amiga jajaj se mantuvo ultra alejado de mi toda la noche pero,sentí q no sabía como acercarse a mi.
    y bueno llegó un monento de la fiesta que decidimos retirarnos con mi amiga pero primero fuimos al baño,resulta que cuando salimos del baño él me estaba esperando afuera (la primera vez que me buscaba)no lo podía creer!!! yo no tenía más tiempo y le digo “Me tengo que ir” y él me dijo yo me voy con vos…salimos la dejamos a mi amiga y camino a su casa me agarró de la cintura y me dio un beso y me dijo lo siguiente:”de todos los chicos del gimnasio me fuiste a elegir a mi”(claro que no fue así para mi pero no importa)y que querés hacer le pregunté y él me respondió: “lo único que quiero hacer:es estar con vos” llegamos a su casa y….(la verdad no resultó lo que yo hubiera querido) hicimos el amor claro,pero él no se relajó en ningún momento y como que no fue cariñoso y yo sí fui eso pasó.Tampoco me quería mirar a los ojos,hasta que en un momento yo reaccioné y le dije fuerte MIRAME! MIRAME! y ahí él me miró y me dijo:”pero vos tenés marido,hijos y todo” dos veces me dijo lo mismo…yo no le contesté nada…y el siguió: pero te gusta estar conmigo…(en un tono medio caido,casi fue un puchaaa) Para mi fue feo quedé mal..antes de irme agarró su guitarra y punteándola me dijo: Mirá: “no te ilusiones conmigo porque yo soy un desastre y no le quiero joder la vida a nadie” y yo le contesté que mi intención tampoco era esa.
    me fui…
    despues le escribí un mail diciéndole que lo cierto era que él a mi me gustaba hace tiempo(pero nunca le dije que yo quería complicarle la vida ni dejar mi matrimoniooo x él x diossss y todo eso no sé…pasarla bien conocernos mientras que se yo..esa fue mi intención.El me contestó que no se arrepintió de lo que sucedió pero que no creía que volviera a suceder porque se dio cuenta que yo era una buena persona y que tenía que decirme eso para no lastimarme y que él tenía la cabeza en otra parte ahora pero que podíamos ser amigos y que cualquier cosa que haya dicho o hecho y que me hubiera lastimado que le perdone.En fin eso sucedió.
    Ahora yo no entiendo para qué al final me dió bolas??? por machismo?
    dudas: x qué un hombre no mira a la chica en una relación casual o no la besa?
    Porque no quiere engancharse? por quéeeeeeee
    x miedo? x machismo? x considerar que está en desvenjaja?
    yo fui muy cariñosa y él no se rejaló en lo más mínimo pero ensima no le creí nada eso porque sus miradas y sus acciones de antes decían totalmente otra cosa.
    qué puedo hacer para quisás conocerlo como persona? yo no tengo un sentimiento de posesión sobre nadie,sólo siento que lo quiero como sea: como amigo,hermano,etc no sé….y bueno le dejé 2 mensajes despues de aquella vez,pero no me contestó(igual era antes,igual pude percatarme q eso le gustó creo,de que yo le dejara mensajes y q él no,en realidad no me molestaba no recibir mensajes de él)Y bueno despues de aquella vez no le volví a hablar xq pienso q quisás él no quiera,ni tampoco quiero pasar x babosa.
    muchas gracias!!!me despido esperando anciosamente sus respuestas.
    pd: la verdad que no sé a quién consultar porque de éste tema no puedo hablar con nadie por razones odbias.

  192. Nicolas
    enero 8th, 2010 a las 16:45

    Maga,

    El sabia que vos lo mirabas y c uando termino la noche antes de irse solo dijo…y bue…si hago un intento a ver si puedo acostarme con ella?? y finalmente lo logro.
    Un hombre nunca pierde la oportunida cuando sabe que se puee acostar co nalguien aunque no le interese, por eso la mujer debe darse su lugar, valorarse, hacerse respetar y decir que no hasta que realmente vea que el hombre quiere algo serio y depseus de conocerlo bien y recien ahi se podra pasar a un segundo paso. Si no te comportaste asi…a no quejarse!!! asi son las cosas!

  193. nirvana
    enero 18th, 2010 a las 11:30

    hola solo para informarles que las relaciones en las que he tenido sexo en la primer cita nunca han resultado siempre han resultado ser unas putas y no hay mas que 2 razones para tener sexo en la primer cita O ERES PUTA O ESTAS SALIENDO CON BRAD PITT saludos espero no haber ofendido a muchas mujeres

  194. skrlette
    enero 22nd, 2010 a las 19:31

    Yo tube sexo en mi primera cita, no fue malo porque ya hacia tiempo que habia terminado la relacion con el padre de mi hija (1 ano, poquito mas) practicamente lo seleccione y crei haber escojido bien el mejor cliente de donde trabaje, solo lo habia visto un par de veces y hablado infinidad de veces por telefono asi fue como decidi aceptar la invitacion, el decia tener problemas en su matrimonio por viajar tanto, me costo un poco dar ese paso, pero cedi al mes volvimos a tener otro encuentro suguimos hablando x telefono pero pasan varios meses para volver a verlo a principio lo extrano cuando siento que esto no va a ningun lado, viene a verme mejor dicho solo viene a acostarse. Ya me cance de estar asi quiero un hombre que me ame y este conmigo siempre o por lomenos cuando lo necesite, nose si realmente el problema sea su trabajo o que no me toma encerio por ser mama soltera y haberme acostado con el la primera vez, para mi el era especial. ahora no se si pueda verlo en su proxima visita.

  195. MJ
    enero 23rd, 2010 a las 0:26

    skrlette

    hola antes que nada, mira quiero comentarte que yo tambien vengo saliendo de una relacion similar en la que yo queria algo serio y ella solo queria una situacion muy parecida a lo que pasa con el hombre de tu caso, y quiero comenterte si es tas tu de acuerdo que me gustaria conocerte y tal vez como tenemos deseos muy parecidos de tener una relacion formal,podraimos comunicarnos de una manera mas personal
    si estas de acuerdo espero tu respuesta por medio de este foro,cuidate saludos.

  196. skrlette
    enero 23rd, 2010 a las 19:41

    MJ
    Hola, agradesco tu interes en mi comentario y sabes me sorprende un poco que tan rapido haya recibido una respuesta y no desagradables comentarios, cual crees tu que seria la forma segura de ponernos en contacto.Que pases un buen fin de semana bye.

  197. MJ
    enero 24th, 2010 a las 6:28

    Hola skrlette espero estes super bien,sabes yo tambien estoy algo sorprendido de haber recibido una respuesta positiva de tu parte al respecto de mis comentarios y te agradesco enormemente que me des la posibilidad de conocernos mejor,tratarnos y porque no tal vez podamos llegar a salir juntos.

    si te parece bien puedes escribirme a mi correo:

    rody1523@hotmail.com.mx

    espero tus mensajes y ojala me agregues,sin mas por el momento te deseo que pases tambien un hermoso fin de semana y ojala tenga pronto noticias tuyas en mi correo.

    UN ABRAZO MUY FUERTE,BYE.

  198. raquel
    enero 26th, 2010 a las 21:19

    «HOMBRES NECIOS QUE ACUSÁIS…». LEO LO QUE HAN ESCRITO HOMBRES Y MUJERES EN GENERAL Y ME VIENE A LA MEMORIA «LAS REDONDILLAS» DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ. ESOS COMENTARIOS PARECEN HABER SALIDO DEL TÚNEL DEL TIEMPO.SON PENSAMIENTOS DE LA EDAD MEDIA, O REALMENTE NO HEMOS EVOLUCIONADO NADA DESDE ESE TIEMPO HASTA EL SIGLO XXI ACTUAL.
    SI LO QUE ESCRIBIERON ES VERDAD, PIENSO QUE ES MUY FÁCIL ENGAÑAR A UN HOMBRE YA QUE PARA ELLOS LAS ÚNICAS MUJERES DIGNAS DE SEGUIR TRATANDO SON LAS QUE NO TIENEN SEXO DE ENTRADA CON ELLOS: UNA RE PUTA PUEDE LOGRAR QUE SE LA TOME ENSERIO CON TAN SOLO EVITAR ACOSTARSE UN BUEN TIEMPO CON EL HOMBRE QUE PRETENDE ATRAPAR. ASUNTO QUE A UNA RE PUTA LE RESULTA FÁCIL YA QUE SIEMPRE TIENE UNA LARGA LISTA DE HOMBRES CON QUIEN PODER SACARSE LAS GANAS. HOMBRES, LAMENTO INFORMARLES QUE HOY EN DÍA LAS MUJERES SINCERAS, LAS QUE NO TENEMOS EN MENTE ATRAPAR UN HOMBRE QUE NOS MANTENGA O NOS SAQUE DE LA SITUACIÓN DE SOLTERAS , TENEMOS SEXO CON EL HOMBRE QUE NOS GUSTA MUCHO, EN EL MOMENTO QUE SENTIMOS GANAS DE TENERLO, SIN TENER EN CUENTA SI ES EL MOMENTO OPORTUNO O NO. HACEMOS LO QUE SENTIMOS PORQUE PARA NOSOTRAS EL SEXO NO ES ALGO SUCIO, SINO UN DERECHO QUE LOGRAMOS LAS MUJERES Y QUE PENSAMOS EJERCERLO. LAS MUJERES SINCERAS TENEMOS SEXO CON EL HOMBRE QUE ELEGIMOS Y NO CON EL ÚNICO HOMBRE QUE NOS PERSIGUE. LAS MUJERES SINCERAS SI NOS GUSTA MUCHO UN HOMBRE NOS ACOSTAMOS EN LA PRIMERA CITA, Y NO NOS ACOSTAMOS NI EN LA PRIMERA CITA NI NUNCA CON EL HOMBRE QUE NO NOS GUSTA.NO SEAN TONTOS HOMBRES, SI HOY EN DÍA UNA MUJER QUE ACEPTA SALIR CON USTEDES EVITA TENER SEXO ES PORQUE NO GUSTAN DE USTEDES NI UN POCO. SALEN CON USTEDES PORQUE NO QUIEREN ESTAR SOLAS YA QUE LA SOCIEDAD VE CON MAL OJOS LA SOLTERÍA DE LA MUJER. ES MÁS ESE TIPO DE MUJERES HASTA SE CASARÍAN CON USTEDES AUNQUE NO LES MUEVAN NI UN PELO. ESAS SON LAS MUJERES QUE CUANDO EL MARIDO QUIERE TENER SEXO CON ELLAS, LES DUELE LA CABEZA. Y SÁQUENSE DE LA CABEZA ESA TONTERÍA DE QUE SI FUE FÁCIL CON USTEDES ES FÁCIL CON TODOS. UNA PUTA PUDO ACOSTARSE CON MEDIO PAÍS Y HACERSE LA DIFÍCIL CON USTEDES PARA ATRAPARLOS. TENIENDO ESE PENSAMIENTO MEDIEVAL PUEDEN PERDERSE UNA GRAN MUJER Y TERMINAR SIENDO ATRAPADOS POR UNA GRAN PUTA MENTIROSA. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, ABRAN SUS MENTES!!!!!!!!!!!!!!

  199. MJ
    enero 29th, 2010 a las 3:20

    @skrlette

    saludos espero que estes bien y que no haya sido yo el motivo de que te hayas alejado de este foro,me gustaria tener pronto noticias de ti y saber que estas bien.

    cuidate mucho y un abrazo BYE.

  200. mariana
    enero 31st, 2010 a las 23:06

    hola chicos soy una mujer de 29 y el otro dia mi novio m dejo plantada en el freedom del parque hundido , yo estaba guapisima y estaba sola asi que decidi quedarm a tomarme unos tragos bueno solo para aguantar el coraje del planton. y un chavo de 35 m mando un trago y despues se acerco m gusto y por pasarla bien esa noche m fui con el m llevo a un hotel de la del valle y toda la noche fue incre, cuando se desperto m dio un beso y hicimos el amor y despues se fue. nunca lo he vuelto aver , hay que vivir el dia adia y no arrepentirse de lo que uno hace , claro todo con responsabilidad.

  201. skrlette
    febrero 1st, 2010 a las 16:44

    MJ
    Hola, sabes he trate de contactarte pero no se puede,pero estoy bien, un poco ocupada en el trabajo y tu como estas?

  202. MJ
    febrero 1st, 2010 a las 18:10

    @skrlette

    Hola estoy bien solo estaba un poco triste porque no sabia nada de ti pero ahora ya estoy mejor,sabes estube analizando el porque de que no puedes contactarme y creo que ya encontre la razon.

    lo que paso fue que en la direccion que te di escribi de mas .mx y esta mal por eso no te da el acceso,esta es la direccion correcta:
    rody1523@hotmail.com

    ojala reciba noticias pronto tuyas cuidate mucho,un abrazo bye

  203. Nury
    febrero 2nd, 2010 a las 15:20

    No me gusta… se rompe el encanto del flirteo y las cosquillitas ricas de la primera vez!

  204. maria
    febrero 2nd, 2010 a las 15:53

    Desde mi experiencia les cuento que disfruto del sexo casual, sin compromiso. Me gusta el que me seduzcan una noche hasta lograr que vaya a la cama. He tenido como una docena de citas así, desde mayo hasta ahora, ojo, siempre cuidándome.
    Lo que me pasó hace poco fue que una de esas citas con un hombre, se convirtió en algo de todos los meses. Y yo siempre fui de la idea de «no repetir» mas de 2 veces con un hombre, por miedo a engancharme. Por ahora no logro engancharme, y al dia siguiente no siento el pensar en esa persona con la cual me acosté, como cuando una está enamorada

  205. diana
    febrero 3rd, 2010 a las 9:49

    Saludos a todos, en relación al tema mi opinión es que no debemos sentirnos mal por lo que deseamos y una mujer no deja de perder valor por tener sexo en la primera cita, lo que sucede actualmente es que vivimos en úna sociedad machista, si lo hace un hombre si se le ve bien pero si lo hace una mujer está muy mal? Pues no xq así como al hombre le gusta disfrutar a nosotras también y si te gusta el hombre lo puedes hacer porque lo que realmente importa es la atracción que sientas hacia el, el resto es tabú! Y claro cuidarte tomar precaución y no ilusiónarte es obvio que los 2 van a disfrutar lo q suceda después no importa. Y no sentir culpa xq tenemos el mismo derecho que los hombre. y mujeres no permitan que nadie les diga lo contrario.

  206. limbania
    febrero 13th, 2010 a las 18:25

    eso depende de ti, si quieres tener una aventura, o pretendes algo en serio con esa persona, y la responsabilidad de practicar sexo co proteccion sin correr riesgos, pero es algo encantador ese tipo de atraccion….okey

  207. MJ
    febrero 23rd, 2010 a las 21:45

    adios skrlette

    fue un gran placer haberte conocido

    suerte y que dios te bendiga siempre en donde quiera que te encuentres.

  208. naza
    febrero 26th, 2010 a las 2:33

    bueno, a mi tambien me paso solo con una diferencia. les voy a contar mi historia:
    todo empezo en una fiesta bueno vi a ese chico me fascino en el instant q lo vi….
    no tuve ningun cruce de palabras con el solo miradas. luego de un mes lo volvi a ver en el mismo sitio esta vez luego de un buen rato minimo unas 3 horas nos hablamos el me pregunto si yo me acordaba de el por q el si de mi pues yo le dije q si crei haberlo visto hace un tiempo en una fiesta bueno total despues de tanto hablar de la vida de cada uno decidimos ir en busca de algo de beber. luego fuimos a su casa todo se fue dando bien fue tanto la quimica entre nosotros q nos empezamos a besar.. bueno sucedio lo q no debio pasar. el quedo encantado bueno pues estuvimos saliendo por 2 meses yo pense q el iva a ser el hombre con quien pasaria el resto d mi vida pues le entregue mi virginidad. cosa q no fue asi xq despues de esos 2 meses me entere q el tenia su esposa pero vivia en otro estado. despues de eso yo no quise volver a verlo aunq el todavia me busca. solo se q cometi un error y no se lo deseo a nadie. pues demen su opinion si! solo les digo cuando decidadn tener sexo con alguien conozcanlo bien porq es muy dificil pasar por algo asi porq lo q queda luego es el arrepentimiento. gracias por su atencion….

  209. egly
    marzo 2nd, 2010 a las 2:21

    hola chicos le cuento mi historia es un poquito larga: un dia una amiga me invito a una parrilla con su novio, alli conoci a un hombre q tenia un extremadamente parecido a mi ex el cual aun sigo enamorado el hombre q conoci esa misma noche tubimos un especie de conexion ya q realmente me tenia impactada sus gestos y todas sus cosas me deje llevar por eso y nos besamos apasionadamente y terminamos casi haciendolo ojo no consumimos el acto pero hubo muchas caricias intima.. En ese mismo instante reaccione y me senti tan avergonzada que ni siquiera me despedi ya ni recuerdo su nombre ahora solo me he sentido mal moralmente porq nunk me crei capaz de llegar a este punto.. Besos saludos

  210. Ruby
    marzo 4th, 2010 a las 2:47

    les cuento que el finde saldré con un amigo de la secundaria, nos vimos tras 7 años en agosto del año pasado, de la nada me ha invitado a pasar un fin de semana con él, pero … tiene novia, no soy ninguna santa, reconozco q me gusta el muchacho pero eso de la novia no me late, pobre! Ah! pero cmo me gusta el condenado…literal no se que hacer! Si quiero, no debo! Canijo super yo!

  211. FELIPE
    marzo 6th, 2010 a las 21:47

    Los hombres hemos sido y somos, por ahora, amos del mundo y por ende, de la moral que sigue, como no, beneficiándonos. Este es un mundo hecho por y para hombres.

    Si un hombre se acuesta con 3 desconocidas cada semana, nadie lo ve extraño, es más los demás hombres lo admirarán y le darán palmaditas en la espalda.

    Si una mujer hace lo mismo… es una PUTA, así de simple.

    Hoy en día, existe Internet, el Proyecto Genoma, la Inseminación artificial, el botox, los transplantes, las distancias ya no se miden en kilómetros si no en tiempo, etc.

    Pero si una mujer se acuesta con un desconocido, sigue siendo una PUTA igual que lo era en la Edad Media.En eso amigas, no ha habido avances.

    Yo creo, que si un día te apetece tener sexo y NADA MAS. Adelante! Acuéstate!(Usando condón)Y teniendo muy en cuenta que después del polvo, te puede tratar como la PUTA (que el creerá que eres).

    Pero si, esa persona te gusta ,deseas seguir conociéndola e incluso te gustaría que ,en un futuro, fuese tu pareja.¡STOP!Hazte desear, conócele bien. Al fin y al cabo, no le conoces y con el tiempo puede decepcionarte y no gustarte como es.

    Yo creo que a ninguna mujer os gusta salir con un desesperado emocional.De esos, que se ve a la legua que se sienten solos y si pudiesen se casarían con una farola.

    De la misma forma, a ningún hombre le gusta salir con una mujer ,que, al primer intento se quita el tanga. (Es una moral que está impresa genéticamente en nosotros ya)

    Quizás dentro de 3 siglos, si el planeta sigue en pie, las mujeres y los hombres seamos catalogados como iguales a nivel moral.Pero hoy por hoy es una utopía.

    Así que chicas, a quererse mucho, a cuidarse y a no dejar que ningún hombre os haga daño.

    PD: Nunca os creáis el discursito:
    -Yo soy diferente, soy liberal, avanzado…..

    Porque es otra estratagema para llevaros a la cama.

  212. rosa angelica ruiz cortes
    marzo 30th, 2010 a las 21:10

    no creo que sea prudente tener sexo en la primera cita, si todavia no conoces a esta persona.

  213. Esme
    abril 1st, 2010 a las 17:32

    Hola a todos y todas, les cuento mi experiencia. Yo conoci a mi esposo hace 6 años, fue amor a primera vista,el mismo dia nos quedamos juntos trabajamos juntos y hasta el dia de hoy los problemas que tenemos son de lo mas normal, siempre recordamos el primer dia como el mas maravilloso del mundo y cuando hay un problema damos una miradita hacia atras y seguimos adelante con toda la fuerza de nuestro amor. yo jamas pense que pasaria pero hay casos como el mio y aun ciento que fue un milagro encontrarnos.

  214. adi
    abril 5th, 2010 a las 12:46

    si las cosas van tan bien y te sientes agusto no hay ningun problma solo hazlo rsponsablemente yo lo hize no me arrepiento y aun tengo contacto con esa persona y todo bien ahora somos los mejores amigos de principio no es bueno involucrar sentimientos y hay que entender que no siempre todo puede salir bien

  215. ANA BELEN
    abril 16th, 2010 a las 3:35

    me paso esto con una persona, y despues de estar juntos hablo aml de mi a mis amigo y amigas le llame y le reclame pero no sirvio de nada se la pasaba llamandome p……

  216. Neto
    abril 27th, 2010 a las 16:03

    Creo que es cuestión de un filo que se puede desprender de uno, creo que un día me paso en una autobus por que viajo por todo el pais, y pues me encontré con una chica en verdad muy bella de compañera de asiento, no podía negarlo, y pues sucedió y se dio ahora somos grandes amigos, la respeto ella me respeta y sabemos que fue un resbalón y pues a cualquiera le puede pasar creo que es cuestión de como estés en el momento osea que sea el tiempo indicado, se que fue muy riesgoso pero no creo que vuelva a pasar pero si se entera mi esposa creo que me perdonaría ya que en ese tiempo me trataba peor que trapeador ahora que me va mejor las cosas mejoraron y pues ya ni trabaja y me encuentro muy ocupado y pues los viajes en autobus cambiaron a avión, les deseo a todas y a todos que disfruten de la vida y si alguna vez se les suscita y los va ser felices adelante si lo dudan ni lo piensen no se metan en saco de espinas

  217. Alice
    mayo 6th, 2010 a las 0:20

    Hola, me gusta mucho los temas que tratas, y en este en particular, opino que si tienes sexo con alguien en la primera cita, y lo haces realmente porque quieres y no por presión, entonces esta bien, alguna vez necesitamos tener algun tipo de aventurilla, pero siempre con responsabilidad y usando protección, no solo por un embarazo no deseado, sino también, por prevenir que te contagien de alguna enfermedad…

  218. manuell
    mayo 12th, 2010 a las 13:44

    me pela lo que digan todos, si ella se acuesta en la primera cita es un facil y el tampoco sirve mucho, la culpa de los dos, a mi no me gusta, pienso como todos, si conmigo se va a la primera pues no puedo confiar en ella, y si confianza no se puede tener una relacion bonita de conocer a otra persona, el sexo es complemento pero si ya de una vez te acuestas ya no podras echar para atras y cada vez ke salgan sera solo sexo y mas sexo, asi no conoces a la persona ni sabes nada de nada,

  219. Miguel
    mayo 12th, 2010 a las 21:43

    De acuerdo con manuel..el sexo es solo complemento, no podes sacarte la bombacha y mostrarle el culo a alguien que viste una o 2 veces en tu vida….un poco de pudor muchachos, un poco de dignidad y decencia

  220. vanina
    mayo 27th, 2010 a las 13:59

    Tener sexo es algo muy natural.Si estas con la persona que te gusta , que se gustan, no le veo absolutamente nada de malo.Mientras se cuiden bien, esta todo bien
    TENER SEXO (EN EL TIEMPO QUE SEA) NO ES UN DELITO.

  221. .::annd:::.
    mayo 27th, 2010 a las 16:19

    q bueno q no he sido la unik q ha pasado x esto tner sexo a la 1ra cita y lo peor con alguien q muy poco conoces :s ! aunq siempre supe q estaba mal xq iba en contra de mis priincipios total lo hize..ahora no tengo remordimiento ps se perfectament diferenciar entre tener sexo(no involucres nunk tu corazon) y hacer el amor(q ya esta es otra cosa tootalment distint♥)
    mientras sientas deseos y ganas no entiendo xq tienes q reprimiente disfruta tu momento obvio con protecion.
    no hay nda de malo q 2personas solo se quieran para tener sexo,xq ej yo tomo la misma posicion del hombre de quererlo solo para sexysex jaja y se va chau = :)no me innteresas para nada mas ..

  222. snadra
    junio 5th, 2010 a las 14:47

    yo tuve sexo desde los 10, me encanta ahora tengo 21 y digo que… arriba el sexo!!!!! 😉

  223. andres
    junio 6th, 2010 a las 18:32

    Bueno creo ser el mas experimentado voy a dar a conocer mi experiencia yo me incribi a esta web
    http://badoo.com
    y la verdad pense en estrategias de tener sexo sin invertir dinero en pub y cosas asi y pense en una estrategia:
    1.-primero rompia el hielo conversando
    2.-despues pedia su msn ( no pedirlo altiro sino al segundo dia osino se asustan)
    3 despues en su msn le hablas de tu vida y le dices oye dame tu celu te llamo para saludarte una vez que te lo da.
    4.- En el celu tienes que tener un buen repertorio de cosas jamas quedarse callado y hacer que hable y hacerla reir.y si no tienen asi como algo que le llame la atencion inventen.
    5.-Despues por msn le dices oe lo unico que nose es cocinar apenas se hacerme arroz con huevo y fideos.
    6.- Si la hiciste bien la mina te dice «SI QUIERES YO TE PUEDO ENSEÑAR»
    7.- Entonces ahi la llamas denuevo y se ponen deacuerdo tu le dices mira toma el tren o el bus lo que quede mas cercano a tu casa.
    8.-Bueno ahi entras al plan B. Una vez que este ahi tu la llamas y le dices sabes no encuentro las llave de mi casa y le indicas la direccion o la segunda que funciona que le dices mira venite por esta calle caminando que yo voy a tu encuentro pero la tecnica es no salir de la casa.

    9.- Una vez que la viste le habres la puerta ( JJA DIRECTA A DOMICILIO OBVIAMENTE ELLA NO SABE QUE TE ENSEÑARA HACER COMIDA PERO JAJA PARA TI LA COMIDA SERA ELLA)
    10.- PONES UNA BUENA CANCION Y QUE TE VEA COMO ENTUSIASMADO UNA VEZ QUE TE EMPIEZE A COCINAR VAS A TU CUARTO Y LO ORGANIZAS PONES EL DVD UNA PELI BUENA Y LO TIENES TODO AHI LISTO LOS CONDONDES DETRAS DE LA CAMA O TU BOLSILLO.
    11.- BAJAS Y MIRAS ESE TRASERO MIENTRAS TE COCINA TU PONES LA MESA.-
    12 DESPUES QUE ESTE TODO LISTO TE SIENTAS CON ELLA Y COMEN.
    13.- MIRA SI TE COCINA QUE SEA UNA CAZUELA ALGO QUE UNO QUEDE UN POQUITO LLENO RELAJADO PORQUE PORQUE DESPUES DE UNA COMIDA QUE PASA VIENEN A TODO SER HUMANO COMO IR A LA CAMA A DESCANSAR PARA PASAR LA COMIDA AHI ENTRA EL PLAN D.
    14.- DESPUES DE LA COMIDA LE DICES OYE VAMOS A CONOCER LA CASA YCUANDO SUBA TE TIRAS EN TU CAMA POR LOGICA ELLA TE MIRARA Y SE SENTARA AUTOMATICAMENTE PRENDES EL DVD ACA ENTRAS AL PLAN F
    15.- CUANDO SE SIENTA AA ACUERDA TIENES QUE TENER UN JUGO YUPI DE ESOS DE 60 CON SABORIZANTE BUENO ES EL UNICO GASTO GRANDE EN TODO ESTO
    16.- TU LE DICES MIRA QUE BONITA SON TUS MANOS ESTE JUEGO FUNCIONA SI LE TOMAS NO LO DUDES DOS VECES TE LE HACERCAS Y UNOS BESOS DESPUES SUS BESOS EN EL CUELLO Y SEXO
    LA OTRA TAMBIEN QUE FUNCIONA ESQUE LE HACES CARIÑO EN EL PELO SI NO DICE NADA ES SEXO IGUAL

    YA MIREN EN EL BADUU ESTA ESTRATEGIA ME FUNCIONO DE UN TOTAL DE 28 MUJERES CON 27 MUJERES ALGUNAS POLOLEANDO OTRAS CASADAS EN COMO 6 MESES QUE ME METI A ESO DEL BADUU Y LA QUE NO ME SALIO NOSE PORQUE EN FIN JAJAJA
    BUENO DARIA MI CORREO PERO NOSE ya dare este modelopv@hotmail.com
    oye y de modelo no tengo nada soy gordito un poco si jeje pero tengo bla bla bla y ideas

  224. andres
    junio 6th, 2010 a las 18:35

    es modelopv@gmail.com
    jeje me equivoque

  225. Kimy
    junio 7th, 2010 a las 12:57

    Después de leer y leer y haberlo vivido entro en una seria de sentimientos mezclado pero definitivamente la conclusión es porque yo no? por ser mujer?, basta! de ataduras morales y sentimentalistos falsos, el viernes conocí un chido con el cuál no solo baile increible sus besos me movierón las fibras y después yo fui quién le propuso ir a un lugar mas comodo claro q acepto y no me arrepiento aunque sin duda mis valores morales por momentos me hacen dudar de ello, lo que me sorprende es que me dijo » que no pensara por él :S que no tenia porque pensar mal de mi» no se si fué un teatro para que yo accedira a verle nuevamente y me llamó no tome su llamada pero definitivamente ese placer y satisfacción de haberlo hecho nada me lo podra quitar nunca y si el piensa q sos una puta no me importa el placer y la quimíca yo sentia por el son mios nadieee me los podra quitar, «viva el sexo en la primera cita»

  226. Kimy
    junio 7th, 2010 a las 13:01

    Después de leer y leer y haberlo vivido entro en una serie de sentimientos mezclados pero definitivamente la conclusión es porque yo no? por ser mujer?, basta! de ataduras morales y sentimentalistos falsos, el viernes conocí un chico con el cuál no solo baile increible sus besos me movierón las fibras y después yo fui quién le propuso ir a un lugar mas comodo claro q acepto y no me arrepiento aunque sin duda mis valores morales por momentos me hacen dudar de ello, lo que me sorprende es que me dijo » que no pensara por él :S que no tenia porque pensar mal de mi» no se si fué un teatro para que yo accedira a verle nuevamente y me llamó no tome su llamada pero definitivamente ese placer y satisfacción de haberlo hecho nada me lo podra quitar nunca y si el piensa q sos una puta no me importa el placer y la quimíca que yo sentia por el son mios nadieee me los podra quitar, «viva el sexo en la primera cita»

  227. jadeddd cielo
    junio 10th, 2010 a las 1:07

    amigas necesito un consejo: hace casi1 mes bebi de mas y apareci en la cama con un perfecto desconocido y para el colmo fue mi primera vez y para variar es un maldito mujeriego lo corte enseguida pero quisiera vengarme de alguna forma necestito sus cosejos

  228. Paulino
    junio 11th, 2010 a las 12:22

    Creo que es válido el puro hecho de fornicar por el placer.
    Si ambos lo consentimos. Hay muchas mujeres que lo necesitan como hombres.
    Cada quien busca «lo que necesita».
    Unos buscan amor, comprensión, un hogar, y lo más normal:
    Sexo, sexo y sexo.
    Yo ya pasé por todas las etapas.
    Estoy sólo y tengo necesidades. Y soy claro.
    Amigos sin derechos o con derechos. No me molesta lo primero.
    Ante todo el respeto.
    ¿Quién quiere parchis?

  229. Paulino
    junio 11th, 2010 a las 12:29

    jadeddd cielo

    Creo que no está bien lo que pretendes.
    Cambia. Lamento lo que te ocurrio.
    Perdonate lo que te ha sucedido.
    No puedes vivir pensando en destruir. Eso te va a enfermar más.
    Destruir es una enfermedad ¿Está claro?
    Tienes que continuar…. y cambia tus hábitos.
    No tomes en sitios desconocidos.
    A veces ni los amigos o amigas son garantía de seguridad.
    Disculpa mis comentarios anteriores.
    No soy lo peor o de lo peor.
    Soy un poco loquito pero precavido.
    Respeto mucho a todo el mundo.
    Has lo mismo dersde un inicio.
    Sé clara con las personas en tus cinco sentidos
    y no aceptes bebidas de extraños que tengan alajas
    o autos del año, hay mucho desgraciado y desgraciada.
    Suerte.
    Lee un poco de metafísica de Conny Mendéz.

  230. Paulino
    junio 12th, 2010 a las 13:50

    Kimy… voz sos argentina?

  231. airam
    junio 12th, 2010 a las 22:15

    yo conoci un muchacho menor que yo pero que me llama el quiere tener sexo conmigo yo le dijo que nos conozcamos mejor pero cuando le dijo que no el me deja de hablar ni me contesta el telefono despues pasa el tiempo y me dice que quiere hablar conmigo pero solo por un tiempo deja de decir que tengamos algo y despues comienza que quiere algo conmigo y la ultima vez me dijo que si hacia el amor con el nunca me dejaria no se que hacer demen un consejo me servira para ver si me olvido de el o sera que solo es un capricho de el porque no ha conseguido nada conmigo.

  232. pablo
    junio 20th, 2010 a las 9:52

    hola a todos me gustaria conoser una chica y que la pasemos bien nada eso , estuve lellendo los comentarios y nada se presiente que esta para provar saludos a todos

  233. Rita
    junio 25th, 2010 a las 15:59

    Bueno… la verdad yo nunca habìa tenido sexo a la primera cita…lo hice con un chico mucho menor que yo despues de chatear y hablar hoooras por telefono y fascinarnos asi… solo con fotos! Todo fue muy bien en la cita, al salir del restaurante me dio una gran besada, huy! deliciosa, pero a la hora de las horas no hubo clik….
    Realmente no me importò mucho. Làstima xq hubiera querido disfrutarlo mas pero nimodo. Creo que depende de la mentalidad de c/quien, yo no esperaba mucho de èl, no me interesa algo serio con alguuien tan joven y se me antojó, asi que dije òrale… pero no lo volveria a hacer asi… mejor conocerse y gustarse mucho mucho… hay mas feeling!!

  234. lau
    julio 3rd, 2010 a las 20:07

    me paso algo parecido a mi primera cita tube relaciones me sentia inkomoda pero no lo pude detener por mas mal k me sentia no se que fue lo que me paso ahora me sineto muy mal el y yo nos konociamos de vista pero el pero al segundo dia de conocernos me invito a salir en verdad el me gusta un buen no se si yo a el necesito un buen konsejo porfavor

  235. Franco
    julio 11th, 2010 a las 2:39

    La vida se vive solo una vez , debemos aprovechar del momento y chicas no nos hechen la culpa, que ustedes tiene la misma culpa k nosotros ,x decirles para tener sexo y ustedes por aceptar.
    Si solo buscan sexo,la primera cita tener sexo esta bien ya k si buscan amor pz deberian esperar k fluya el amor
    Son dos cosas muy distintas ,son opiniones distintas , algunas personas buscan el placer otros el amor.
    Y si es verdad k los hombres piensan k si le aceptan a la primera pensaremos k son putas,pero x algo le dijo para tener sexo a la primera solo por placer nada mas.

  236. Lorena
    julio 12th, 2010 a las 21:19

    Hola a todos, justo es lo que estoy viviendo en estos momentos, sucede que conoci a un chico mayor que yo, el tiene 30 y yo 22, existe una fuerte atraccion, bueno el me llamaba todos los dias, hablábamos por horas, todo parecia que el estaba interesado en mi, es asi que yo empece a ilusionarme,pensando que el tambien sentia lo mismo, pero el detalle es que, en la primera conversacion me pregunto si a la primera cita yo estaria dispuesta a «hacer el amor», le dije que NO, por me parecia muy pronto y teniamos que conocernos mas para dar ese paso, y bueno el dijo comprender mi forma de pensar. Yo pense que el habia entendido, ya que siguio llamando a diario, pero el, siempre trataba de volver a tocar el tema, y yo siempre le planteaba mi punto de vista, que se resumia en NO, por lo que aveces las conversaciones terminaban un poco mal, pasaron los dias el ya no llamaba tanto, lo cual hacia que yo le llegue a extrañar, luego en la ultima conversacion que tuvimos, el nuevamente insistio en el tema que si el dia que el venga y saldriamos,( ya que el esta en otra ciudad), terminariamos en un hotel, y bueno…nuevamente le dije que no y se molesto, me dijo que mejor lo dejemos asi, que no insistiria, ( supuestamente la conversacion). Desde aquel día el ya no volvio a llamar ni nada, falta poco para que llegue ( no se si llegará, o llamara), y no se que pensar, que hacer, aveces me muy siento mal por todo esto, quiero llamarlo, pero tambien creo que si le llamo el pensara que cedí, pero no es asi, lo unico que siento es que le extraño, no entiendo como es que me dijo tantas cosas, que yo creí que podiamos llegar a ser algo mas y hasta llegue a ilusionarme. Necesito ayuda 🙁

  237. OSCAR
    julio 13th, 2010 a las 12:55

    LO MEJOR

  238. CRISTINA
    agosto 10th, 2010 a las 16:48

    ES COMPLICADO LLEGAR A TOMARTE A ALGUIEN ENCERIO, Y PEOR SI SE VIVE EN UNA SOCIEDAD CON TANTOS TABUES ENCIMA, LA CUESTION ES QUE TIENES A APRENDER A VIVIR EL MOMENTO Y A AFRONTAR CON RESPONSABILIDAD LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS, UNA VEZ QUE LOGREMOS ESO CREO QUE TODO ESTAR BIEN…… YO ESTOY ILUSIONADA DE UN HOMBRE MAYOR CON 10 AÑOS PARA MI Y NOS FUIMOS A LA CAMA EN LA PRIMERA CITA, AHORA NOS VEMOS CONSTANTEMENTE Y LA PASAMOS BIEN EN LA CAMA, PERO TAMBIEN CONVERSAMOS Y ME TIENE ENCANTADA CON SU PACIENCIA Y SABIDURIA, CON SU PASION Y TERNURA,…. EN FIN AHORA VIVO EL MOMENTO Y SOLO DEJO QUE LAS COSAS FLUYAN ….

  239. CRISTINA
    agosto 10th, 2010 a las 16:57

    El sexo de Sofía
    Sexo en el primer encuentro .
    04/08/06| Por:sofia.acalantide
    Se supone que no debería ocurrir, que la gente “bien” no lo hace, que es necesario compartir muchas otras cosas antes de terminar en la cama. Sin embargo, aunque la mayoría podría estar de acuerdo con lo anterior, no somos poc@s los que alguna vez hemos resultado envueltos en esta situación. Luego, ya sea por convicción propia o por la presión cultural -que a veces nos resulta muy pesada- terminamos sintiéndonos culpables.

    ¿Culpables de qué? En primer lugar de ser una mujer o un hombre “fácil”. Podemos estar muriéndonos de las ganas, el momento puede ser copiado de las mejores películas románticas de Hollywood, podemos tener ante nosotr@s una persona encantadora, de esas con las que uno se encuentra y de inmediato le parece haberla conocido de toda la vida, incluso de una vida pasada… pero no, si se quiere conservar la dignidad hay que resistirse. Pareciera existir un imperativo, tácito pero categórico: “Dime cuánto te resistes y te diré quién eres”, así que si no evitamos ese encuentro sexual que promete ser maravilloso, no seremos personas de fiar.

    Supongamos que no llegamos a ese nivel de fundamentalismo ¿Por qué entonces sentimos culpa?

    Tal vez porque somos conscientes de haber hecho algo peligroso. “Apenas la conocía, podría haber resultado una ladrona, o una loca… y la llevé a mi apartamento!!!”. Eso es cierto, pudo haber sido así. Pero si nos encontramos haciendo una exclamación como esa es porque ya no fue, porque no resultó ni ladrona, ni loca, ni nadie que me hiciera daño. ¿Qué sentido tiene el arrepentimiento entonces? Podría ser un arma de defensa: “Tengo que aprender que eso no se hace, no me puede volver a pasar”. De acuerdo, hay que ser cuidados@s. No obstante, las más de las veces ese “desconocido” no resulta serlo tanto. O bien es el amigo de mi amigo, o el hermano de mi compañera de trabajo, o la mujer que trabaja en la compañía que conozco bien, en fin, alguna referencia tenemos. Y está además el sentido común, sexto sentido o malicia indígena, como quieran llamar a esa voz que murmura desde adentro si una persona nos simpatiza o no.

    Además de éstas, ¿cuáles serían otras razones para sentirnos culpables?

    Como podrán sospechar, no creo que haya nada de malo en acostarse con alguien que recién conocemos. Pienso, más bien, que hay oportunidades que no se presentan dos veces en la vida: un trabajo que no aceptaste, un viaje que no hiciste, un chiste que no echaste… y también un o una amante que dejaste pasar. Eso de “esperar a conocerl@ mejor” es un mito. ¿No les ha pasado que conocen a alguien de toda la vida y un buen día ya no lo reconocen? ¿Que creen saber muy bien cómo es una persona y ésta hace algo que jamás esperaban? “Conocer” a alguien, o mejor, creer que se le conoce, no es garantía de nada. Así las cosas, ¿por qué no intentarlo con este “desconocid@” que tanto me gusta y por el cual soy correspondid@?

    Valdría la pena recordar que hasta nuestros mejores amigos y amigas fueron alguna vez gente desconocida. Si no nos hubiéramos permitido acercarnos, no hubiéramos llegado a ser lo que somos hoy. Así muchas parejas: si bien una noche de sexo puede terminar ahí, podría también ser el comienzo de otra cosa, y eso no podemos saberlo más que viviéndolo. Revisen en su memoria y seguramente encontrarán ejemplos hermosos. Yo conozco al menos tres matrimonios maravillosos, de muchos años, hij@s e historias a cuestas, que comenzaron con una noche de sexo, la misma noche que se vieron por primera vez.

    Así que ¿Cuál culpa? Que sientan culpa l@s criminales, las personas violentas, las deshonestas, las mentirosas… pero no quienes se permiten regalarse una noche de placer, así sea en el primer encuentro.

    CHEQUEN ESTO, ME PARECE SUPER CENTRADO LO QUE MENCIONA
    sofia.acalantide@gmail.com

  240. kari xD
    agosto 21st, 2010 a las 5:36

    La Verdad los dos sexos tienen los pro y los contra en el caso del tema de el sexo en la primera cita, se me hace en sentido de objeto sexual esta cuestión por lo regular las mujeres son la de la decisión de llevarlo acabo pero en la primera cita ahí si diré que mal que mal no se valoran nada pff…

    bueno si te quieres te cuidas les pones limites a todo como al estar en una cita les ponen la ley las mujeres a los hombres la ley del silencio y muy conocida consiste que todos los dias te prueban si lo que dicen son solo palabras o hechos que si eres fiel o no solo que ellas no te van estar diciendo te voy a probar ovio y solo lo hacen para ver si les convienes les gustan que sean seguros xD….
    bueno esto iria si fuera para los hombres.
    y para las mujer la verdad se los aseguro aveces tienen mucha razón en no aguantar tantas idioteces por que la verdad te lo aseguro los hombres les aseguro el 78% de los Hombres son muy pervertidos les puedo decir que es mas uno que es callado que pueden salir como los mas listos se los aseguro xD

    bueno en fin tienes que hacer unas cuantas trampas en la movida xD como trampas anti pervertimos les recomiendo alguna de sus movidas que la mayoría ya saben de las chicas 😀

    aunque también hay mujeres muy pervertidas no digo que nop

    así mujeres digan no a la cama antes de conocerlo y que le pongas condiciones je je je

    y cuidado con los niños buenos y los Herues por que solo son hasta que les cumplen el capricho hasta que tengan las pruebas concretas de esa persona y apliquen la regla de la igualdad xD
    si el chavo no te dice de cosas tu tampoco lo hagas pero si el lo hace es una fallon tal vez se le chispoteo pero que no se repita mucho por que luego todo el tiempo se la van a pasar en lenguaje de establo «si guey» jejejejxD

    les dejo atte. El chico wueno xD a por cierto odio a las mujeres facilitas y si tienen tienen citas por favor no permitan que cosas malas los atropelle o si no les pasa como en la cansion de
    Volverte a ver de Alex sintek jejeje por que luego terminas T_T diciendo por que no le dije que todo fue un mal entendido y chicos ya vasta de las palabritas de lujos de estrellas que no podran conseder bajense de su nube de iluciones absurdas y aunque se que el quererse no es para siempre por que seguro unos fallan solo el 26% suele ser un tanto grado leal hasta la muerte
    pero prebenir es lo que cuenta en todo xD bye

  241. ma de los angeles
    septiembre 14th, 2010 a las 15:39

    yo personalmente ,no lo haria como mujer madura nos crearon con tantos prejuicios.que la verdad que dicificil y frustante es para una mujer madura y separada poder entregarse a un hombre , saludos

  242. Susanita
    septiembre 22nd, 2010 a las 17:31

    HOLA SERE BREVE..TENGO UNA CONOCIDA QUE SE ACUESTA SIEMPRE EN LA PRIMERA CITA ESTA SEMANA HABRA ESTADO CON 3 CHAVOS DISTINTOS ESTA BUSCANDO ALUIEN PARA NO QUEDARSE SOLA. PERO EN DEFINITIVA ES SU VIDA..EL TEMA ES Q NI SE CUIDA Y TODO LO TOMA COMO DISFRUTE …SI LA DEJAN VUELVE ABUSCAR OTRO Y ASI SE LE PASAN LOS AÑOS…AHORA TIENE 39 AÑOS…

  243. andrés
    octubre 16th, 2010 a las 2:27

    hola mi breve historia, conocí a mi novia en una fiesta
    tubimos mucha quimica y terminamos en la cama, sexo etc.
    lo primero que paso por mi mente al dia siguiente fue «rayos, estubo de lujo», luego supe que tenia VPH y se estaba tratando, cuando supe eso me senti muy mal,pero ya después nos fuimos conociendo mejor, y me enamore de de ella no por lo de esa noche sino al ver que era una buena persona ke le paso algo que a cualkiera le pudo pasar, me enamore de la persona ideal, hasta el dia de hoy porque tiene todo lo que yo necesito.
    la amo mucho.

    a lo mejor si la conoces de a poco tienes tantas probabilidades de que tenga alguna enfermedad como no,al igual que si la conoceras en una fiesta, pero es la mujer que quieres.

    saludos

  244. jose vega
    noviembre 8th, 2010 a las 20:56

    Creo que hay un alto grado de subjetividad, en que significa tener una relacion en tu primera cita. De todos modos hacer el AMOR, siempre hace bien, cada uno sabra por que lo hace, lo importante es sentirlo, es mas creo que hoy las mujeres emcionalmente son mas inteligente y hasta se animan, manejar la iniciativa, sin que el hombre se considere el que debe comandar siempre esa situacion. Sabemos que el hombre es mas genital que la mujer, por ello para un hombre ver, sentir, que la mujer es armoniosa desde lo emcional, lo hace mas sentirse mas realizado.
    saludos a todos jose vega

  245. olah!
    noviembre 9th, 2010 a las 19:47

    olah!
    bueno les cuento mi drama ..llevo hablando como dos semanas con un hombre..con camara y todo y nos llevamos super bien..la raja !
    pero de la nada se dio k nos vamos a conocer..nosotros por cam igual nos ponemos re coketos los dos..igual sus juegos lokos! hablando el tema se dio del sexo casual y si estaba dispuesta a hacerlo con el! igual nunca lo eh hecho pero siento como una atraccion por el ! no sentimental pero si sexual …
    nose k hacer igual estoy indecisiza!
    igual pienso k la vida es corta.y hay k disfrutarla..ademas somos jovenes!

  246. Luz
    noviembre 20th, 2010 a las 2:25

    Es un tema deficil de abordar, no es ni bueno ni malo, ES y punto, liberense!!! hagan lo que mejor les parezca.
    La respuesta a esta icognita es casi como querer descubrir el sexo de los angeles!!!! besotes

  247. ana
    noviembre 22nd, 2010 a las 16:58

    bueno…yo soy casada…y conoci a un hombre opor internet…y nos juntmaos y nos acostamos…qdamos q nos volveriammos a ver…como amantes….pero creo q no volvera a pasar(por q creo q solo se quito las ganas)…yo solo queria divertirme un ratoo…pero creo q me enganche…porque es mi segundo hombre…ya q mi marido fue el primero…que hago?…creen que el tbn se engancho …pero no lo quiere reconocer…o me olvido d el?

  248. lili
    noviembre 25th, 2010 a las 19:54

    miren chicas yo he tenido varias experiencias de ese tipo por fa nunca tengan relaciones en la primera cita el hombre pierde el interes si dan ganas la tentacion te gana pero por fA no lo agan si en relaidad les gusta ese chavo y quieren algo serio y que el piense cosas buenas de ustedes entonces dense su lugar recuerden el hombre valora lo que mas trabajo le cuesta conseguir y lo que no le cuesta trabajo lo mira a si nomas suerte¡¡¡¡

  249. lola
    noviembre 30th, 2010 a las 3:11

    hola..a mi me paso que tuve sexo con una persona
    que solo salia 3 veces, el fue muy lindo y me dijo
    que lo nuestro iva hacer encerio,,pero despues de que
    huvo sexo el se fue y ya no me busco mas, la verdad
    es que me siento muyy mal, me hice muchas ilusiones,
    y olvidarme de el va hacer dificil..que me aconsejan
    hacer para olvidame de el?

  250. Fred
    diciembre 3rd, 2010 a las 23:09

    Para Lorena:

    No lo dudes ni un segundo, esa hombre solo te quiere para sacar su calentura y nada más. Te aseguro que si aceptas lo que el te propone te sentirás asquerosamente mal.

    Hazte respetar como mujer. Si vos pensas que necesitas más que lo que el te propone para entregarte, hazte respetar.

    Siempre recuerda que la mujer es la que pone los tiempos, no el hombre!!!!!

    Además, te piensas que es el único hombre que te puede llegar a dar felicidad?? Espera un poco y verás que ese principe azul está a la vuelta de la esquina.

    Beso grande.

  251. Fred
    diciembre 3rd, 2010 a las 23:11

    Aaaahhhh, me olvidaba, siempre recuerden.

    Cuando las mujeres tienen una relación sexual, se están «entregando» a un hombre!!!

    Chicas, no se entreguen a cualquier estúpido, esperen un poco y verán que se sentirán orgullosas de saber que reservaron algo para el amor de sus vidas y padres de sus hijos.

    Más besos!!

  252. Lorena
    diciembre 4th, 2010 a las 1:34

    Hola Fred, gracias por tu consejo, bueno te cuento que ya pasaron 2 meses que me deshice de ese hombre, ya que el aparecio nuevamente en agosto, despues de un mes sin saber nada de el, yo pense que habia cambiado su forma de pensar, pero no fue asi, ya que con mas ganas insistia, primero quedamos en vernos en setiembre ( obviamente en un lugar público, para conversar sobre el tema y supuestamente la relacíon que ibamos a empezar), el día que llegó simplente se nego a ir al lugar que quedamos en el inicio, me llamó por telefono y me cito a su hotel, segun el se sentia cansado (era con segundas), nunca fui, me negue a ir ya que no era el lugar apropiado para conversar verdad?…el se molesto y me dijo que me llamaria al día siguiente, yo me senti ofendida por ser tan descarado al decirme que yo vaya a su hotel ( pues otras eran sus intenciones), al día siguiente nunca llamó, y se fue de viaje a su ciudad sin despedirse ni con una llamada.

    Y yo desde ese momento decidí olvidarme de ese hombre, pues pense que ya nunca mas me buscaria o llamaria, sin embargo pasaron 4 días y volvio a llamar, y el jamás reconocio que tenia culpa en haberme hecho sentir mal, ni nada por el estilo, simplemente llamó para decirme que me porte como una chica inmadura y que yo debí de ir a su hotel a conversar, luego dijo que me llamaria en la noche para conversar bien de la situacion y llegar a algo. Y nunca llamó.

    Pasaron 2 semanas me sentia angustiada, queria acabar con esa situación, queria conversar con el, para ponerle punto final, me sentia muy inquieta ya que el llamaba una ves a la semana y decia que me llamaria y conversariamos pero nunca cumplia con eso y cuando yo le llamé nunca contesto.

    Luego decidi ir a su ciudad y conversar claramente, pues no soportaba esa situación.

    El día que llegue a su ciudad le llame y me contesto normal ( no se sorprendio de que haya ido) me dijo que nos veriamos en la tarde y que el llamaria.

    En la tarde me llamo, me cito a las 7pm en su casa, cuando fui el no estaba, le llame a su celular, no contestaba le llame como 6 veces y me contesto una mujer, me dijo » está ocupado», y me senti muy mal…pues el andaba con otra mujer, ese momento entendi todo, por que el nunca me dijo para tener algo serio, porque el nunca venia a mi ciudad, porque el solo queria acostarse, simplemente por que el estaba con otra mujer y a mi me queria para una simple aventura ya que nunca le importe, y todas las cosas que decia era mentira.
    Ese rato estaba muy furiosa, el me llamo y a los 5 minutos aparecio, y le dije que porque me contesto una mujer?, y se negó me dijo que estoy loca que escuche mal. Ese momento ese hombre se me cayo, que decepción, simplemente no tenia ni ganas para pedirle alguna otra explicacion por que no valia la pena, era un pobre cobarde. Y me fui le dije Adios.

    Y me llamaba todo el rato, hasta que le conteste y me habló muy furioso nunca me habia hablado asi, me dijo que el tenia que hacer cosas importantes y que yo le habia hecho perder el tiempo al citarlo a esa hora y luego irme, me dijo que era una insegura, que me faltaba madurar, que el es un hombre maduro que tiene otras necesidades y que no esta para soportar a una chica inmadura que tiene miedo a tener relaciones etc etc…nunca me dejo hablar, y me dijo que tenia toda esa noche para pensar bien que es lo que yo quiero con el, ya que el quiere algo serio y que el me llamaria mañana y me colgo el telefono, sin dejarme hablar.

    Y pues mi decision era, que todo termine ahi, pues ya era demasiado todo. Al día siguiente me llamo muy tarde a las 9pm. y le dije que como se atrevio a ser tan mentiroso pues el andaba con otra mujer, y se nego nuevamente el dijo que jamas haria eso, ( pero era cierto que andaba con esa mujer, ya que una amiga me contó ese dia, que le vio mas de 3 veces juntos, en restaurantes etc)…al final me dijo… que si iba a ir o no a su casa para hacer el amor? y le dije que No, y ahi fue cuando se enfurecio y me dijo que es mejor dejarlo todo asi, que su forma de ser es asi, talves este mal como actua el, pero el piensa que cuando dos personas se atraen tiene que pasar lo que tiene que pasar etc., me trató de inmadura y que el es muy maduro y no esta para esto, al final me dijo que siga con mis cosas y suerte… y nunca me dejó hablar simplemente le dije: ok…si es mejor asi, adios y el me colgó.

    Ese momento me senti muy muy mal, ya que yo en algun momento haba sentido algo de cariño hacia el, pero con sus acciones y palabras, simplemente demostro que yo nunca le importe, todo el tiempo me mintio, el nunca penso que me iba a enterar que andaba con otra mujer, fue por eso que nunca me dejo hablar =(, me senti decepcionada, llore tanto esa noche, no aceptaba como me habia tratado, no comprendia como pudo ser tan cruel con tantas cosas que me dijo, me trato como una inmadura por no querer tener sexo a la primera con el, ese momento borre sus numeros de mi celular, ya que pense que en ese momento por desesperacion y no entender que se olvidaria de mi…talves lo llamaria pero dije no, que se vaya al diablo. Al día siguiente muy temprano me fui de esa ciudad, estaba destrozada, jamas alguien me habia hecho sentir tan mal. Depsues de 20 dias, volvio a llamar, pero no le conteste y ya no volvio a llamar, no se si algun dia vuelva a llamr. Ahora ya pasaron 2 meses y aun siento un poco de rabia hacia el, no entiendo como el puede estar tan tranquilo con esa mujer y su conciencia, como pudo pensar que era tan ingenua y que iba a caer facilmente, pues se equivocó.

    Despues de toda esa mala experiencia, ahora ando con mas cuidado, ya no creo en palabras bonitas de hombres, aveces pienso que me volvi desconfiada, pues tambien pienso que lo unico que buscan la mayoria de hombres es sexo, y donde quedan los sentimientos ¿?…en fin.

    Gracias por tu consejo Fred, es muy cierto lo que dices, me siento bien por no haber caido en los engaños se ese patan, se que hay mujeres que son muy faciles y no saben nada de principios que ceden a la primera proposición, será que por eso algunos hombres se confunden, y creen que todas son de la misma calaña.

  253. Carlos
    diciembre 4th, 2010 a las 1:42

    Existen dos tipos de personas con conceptos completamente diferentes:

    – las que tienen sexo por solo placer con cualquier persona que conocen un “viernes por la noche”
    – las que ven al sexo como la demostración más pura de amor y únicamente lo llevan a cabo con su pareja.
    – Tener en mente que, la gran mayoría de las personas que tienen sexo en la primera cita lo hacen sólo por placer y no tienen ninguna intención de entablar una relación formal en el futuro.

    Ahora, uno de los puntos más importantes y del cual siempre debemos estar concientes es que, si convertimos el ‘sexo en la primera cita’ en una rutina de cada fin de semana, seguramente nuestra imagen dentro de la sociedad no va a ser muy bien vista, menos ante los ojos de él.

    Como puede ver, los pro y los contra de tener sexo en la primera cita varían según los intereses personales de cada uno, del cuidado que se tenga al hacerlo y de la manera en que cada quien lo maneje.

    Lo cierto es que, si queremos tener una aventura el “sexo en la primera cita” no tiene gran influencia y no causa ningún daño, al contrario, hay que gozarlo al máximo.

    Pero, si queremos una relación seria y estamos seguros de que queremos estar mucho tiempo con cierta persona, entonces debemos apaciguar nuestros deseos carnales y esperar un tiempo, postergar el encuentro sexual le dará más fuerza a la relación.

  254. MariaLaO
    diciembre 10th, 2010 a las 15:14

    Creo que al sexo se le denigra demasiado, tener sexo es algo bello. Yo tuve sexo en mi primera cita y fué maravilloso, hemos repetido esa experiencia muchas veces y tenemos una gran relación de sexo y de amistad sincera. Estamos planeando vivir juntos. Como dijo alguien por ahí…¿porqué rodear el sexo de tanta atadura y romanticismo?

  255. Duban Castaño
    diciembre 11th, 2010 a las 18:12

    Crèo que el hecho de tener la posibilidad de tener sexo con una mujer en la primera cita, me dice mucho acerca de esa persona. La verdad yo prefieron que haya mas resistencia en el proceso de conquistam de lo contrario, lo tomo como un objetivo muy fàcil y pierdo el interes…

  256. Greta
    diciembre 13th, 2010 a las 0:58

    Soy soltera, tengo 49 años, conocí un hombre por internet y desde el principio fuimos muy complementarios en muchas cosas y sobre todo que por la enorme empatía, siempre fuimos muy honestos, directos, y hablábamos las cosas con mucha confianza. Desde un inicio sabíamos que nos atraíamos mucho y sin darnos cuenta empezamos a hablar de lo mucho que nos deseábamos y lo que queríamos en la intimidad. Empezamos a soñar con ello, nos enviábamos mensajes de texto por el celular, tanto tiernos como apasionados. En fin, parece que fue por un buen rato, pero no, todo esto fluyo de una forma muy veloz y les estoy hablando de tres días. Solo que sentíamos como si nos conociéramos por mucho más tiempo. Quedamos en salir al sexto día. Ambos nos manifestábamos la emoción y la ansiedad del encuentro con mucha ilusión….Resulta que íbamos a salir a cenar, pero a la hora que queríamos vernos, es hora pico en el tránsito y quedé en llegar a su casa, mientras el se bañaba y cambiaba y de ahí salir. Pero la verdad, ambos estábamos cansado de la calle, puesto que nuestros trabajos nos obliga. Resulta que yo le dije que nos quedáramos, convencida de que iba a ser fuerte y no iba a tener relaciones íntimas con él. Pero este hombre es dulce, tierno, simpático, guapo, y la atracción física entre ambos tremenda. En fin pidió una pizza y nos pusimos a ver TV y yo estaba tranquila, solo que él empezó a buscar mi boca, nos empezamos a besar, yo traté de contenerme, pero insistía en besarme y en resumidas cuentas me dije: «al carajo con esto» y me dejé llevar. Hicimos el amor increíble, tanto así que desde entonces lo deseo todo el tiempo. Debo decir que me empecé a enamorar de él antes del encuentro y ni que decirles después del encuentro. Sencillamente involucré mi corazón y ahora no se que hacer, porque él perdió el interés y no sé como hacerle ver que yo no soy una cualquiera, que también soy humana y sucumbí. Quier reconquistarlo, pero no se cómo si él ya no me llama, no me invita. En conclusión me esta ignorando. Es sumamente injusto que al hombre no se le etiquete o tache de fácil y no digno y a la mujer si. Quiero que él me vuelva a buscar y necesito me aconsejen, porque no quiero renunciar a él. QUIERO RESPUESTAS SOLO DE HOMBRES, porque nada mejor que un hombre para aconsejarme en esta situación. GRACIAS.

  257. Greta
    diciembre 13th, 2010 a las 10:45

    Soy soltera, tengo 49 años, conocí un hombre por internet y desde el principio fuimos muy complementarios en muchas cosas y sobre todo que por la enorme empatía, siempre fuimos muy honestos, directos, y hablábamos las cosas con mucha confianza. Desde un inicio sabíamos que nos atraíamos mucho y sin darnos cuenta empezamos a hablar de lo mucho que nos deseábamos y lo que queríamos en la intimidad. Empezamos a soñar con ello, nos enviábamos mensajes de texto por el celular, tanto tiernos como apasionados. En fin, parece que fue por un buen rato, pero no, todo esto fluyo de una forma muy veloz y les estoy hablando de tres días. Solo que sentíamos como si nos conociéramos por mucho más tiempo. Quedamos en salir al sexto día. Ambos nos manifestábamos la emoción y la ansiedad del encuentro con mucha ilusión….Resulta que íbamos a salir a cenar, pero a la hora que queríamos vernos, es hora pico en el tránsito y quedé en llegar a su casa, mientras el se bañaba y cambiaba y de ahí salir. Pero la verdad, ambos estábamos cansado de la calle, puesto que nuestros trabajos nos obliga. Resulta que yo le dije que nos quedáramos, convencida de que iba a ser fuerte y no iba a tener relaciones íntimas con él. Pero este hombre es dulce, tierno, simpático, guapo, y la atracción física entre ambos tremenda. En fin pidió una pizza y nos pusimos a ver TV y yo estaba tranquila, solo que él empezó a buscar mi boca, nos empezamos a besar, yo traté de contenerme, pero insistía en besarme y en resumidas cuentas me dije: “al carajo con esto” y me dejé llevar. Hicimos el amor increíble, tanto así que desde entonces lo deseo todo el tiempo. Debo decir que me empecé a enamorar de él antes del encuentro y ni que decirles después del encuentro. Sencillamente involucré mi corazón y ahora no se que hacer, porque él perdió el interés y no sé como hacerle ver que yo no soy una cualquiera, que también soy humana y sucumbí. Quier reconquistarlo, pero no se cómo si él ya no me llama, no me invita. En conclusión me esta ignorando. Es sumamente injusto que al hombre no se le etiquete o tache de fácil y no digno y a la mujer si. Quiero que él me vuelva a buscar y necesito me aconsejen, porque no quiero renunciar a él. QUIERO RESPUESTAS SOLO DE HOMBRES, porque nada mejor que un hombre para aconsejarme en esta situación. GRACIAS.

  258. Mindi
    diciembre 13th, 2010 a las 11:29

    hola

  259. yeska
    diciembre 13th, 2010 a las 11:37

    bueno yo dure 2 años en una relacion seria, se termino y conoci a una persona super linda con la cual chateo y hablo por celular, solo he salido con el una vez y solo hablamos y nos fue chevere, la verdad no espero tener una relacion ni nada serio solo quiero divertirme y pasarla bien con el y yo creo que el sexo a la segunda cita cuando no hay sentimientos encontrados ni aspiraciones a una relacion bella y larga es bueno aunque con esto no digo que no pueda surgir algo con el tiempo, el sexo es lindo cuando hay amor pero no por eso es malo cuando lo hacs con una persona que estas conociendo siempre y cuando estes claro de lo que haces …….y a ti greta yo se que es dificil y que tal vez ese hombre sea como casi todos solo buscaba sexo y mas nada…no lo busques trata de salir con otra persona y no metas el corazon en esos juegos por q te puede pasar lo que te paso

  260. Greta
    diciembre 13th, 2010 a las 12:17

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

  261. Sory
    diciembre 28th, 2010 a las 18:23

    HOLA A TODOS Y TODAS LOS PARTICIPANTES. EL AMOR ES UNA SEMILLA, UNO NÚNCA SABE EN QUE MOMENTO VA A GERMINAR. POR ESTA RAZÓN DEBEMOS HACER HONOR A LO QUE HONOR MERECE. SOMOS SERES HUMANOS QUE SENTIMOS ALEGRIAS Y PENAS, ME ATREVERIA A AFIRMAR QUE MÀS SON LAS PENAS QUE MOMENTOS DE FELICIDAD, SIN EMBARGO POR EL HECHO DE SALIR CON EL CHICO QUE NOS GUSTA LA PRIMERA VEZ NO ES NECESARIO SUCUMBIR A LOS DESEOS DE LA PIEL. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE POSTERIORMENTE TE ARREPIENTAS POR NO HACERLO O HACERLO. EN EL MOMENTO DE LA SALIDA NO SABEMOS LAS INTENCIONES DE LA OTRA PARTE, SABEMOS LAS NUESTRAS QUE ES LA DE PASAR UN EXCELENTE MOMENTO SEA EN UNA PLAZA NUTRIDA DE PERSONAS O EN UNA ISLA..LA NOTA ES QUE SEA EL AMOR QUE TE LLEVE A LO QUE TU PIEL TE PIDE Y NO AL REVES. DEBEMOS DARLE TIEMPO AL TIEMPO. AUNQUE POR LA EDAD MUCHAS PERSONAS SOLAS NO PUEDEN DAR MUCHO TIEMPO POR QUE EL TIEMPO ES IMPORTANTE – SOLO CUANDO SE ES JOVEN SE PUEDEN CONCEDER CIERTOS PRIVILEGIOS A NOSOTROS MISMOS NO AL QUE ESTA DEL OTRO LADO, AL QUE DESEAMOS CONQUISTAR. LO QUE SERÀ NUESTRO NO HAY NADIE QUE PUEDA IMPEDIRLO. RECUERDENLO.

  262. elizabeth
    enero 8th, 2011 a las 17:50

    a mi me ocurrio fue rico solo me deje llevar por la quimica, pero de verdad me gustaria no pierdan esa oportunidad que de p
    no se vuelve a repetir, ojo no lleves el corazon a la cama y disfrutalo

  263. Lucía
    enero 20th, 2011 a las 20:56

    Pienso que cada una debe respetarse a si misma, lo cual implica no mantener relaciones hasta que no se esté preparada. Hay personas que les cuesta mas y a otras menos pero lo normal es ir poco a poco. Este es mi punto de vista.
    Saludos a todos!

  264. Sofia
    enero 23rd, 2011 a las 21:05

    Hola, yo me hago esa pregunta mil veces, conoci a un chico hace mas de un mes, y aunque solo lo he visto 2 veces por cuestiones de trabajo y por distancia no puedo verlo y solo hemos conversado por internet y nos hemos conocido y conversado tal vz cada noche, y empezamos a sentir cosas por el otro, y de hecho que pensamos vernos si en algun momento pueda venir el… quisiera saber si esta mal q yo viaje a verlo? y si viajaria sabria lo que ocurriria…. de verdad sera bueno tener sexo con el tan pronto?

  265. Honey
    enero 24th, 2011 a las 1:23

    Hola, yo pienso que el sexo en la primera cita no es ni bueno ni malo. El tener sexo en la primera cita o en la quinta o sexta no te da garantia de una buena relacion. Todo va depender que cuan maduros sean los dos. Tal vez conoces a alguien y ambos estan de acuerdo en pasar un buen rato sin mayores compromisos. Tampoco pienso que es algo que deba degradar a la mujer que lo haga. Si vemos el sexo como algo malo, degradante pues entonces la humanidad no existiria. Siempre y cuando exista madurez y responsabilidad para aceptar lo que sucede despues, la decision es unica y exclusiva de los protagonistas.

  266. Mila
    enero 27th, 2011 a las 8:35

    Cuando conocemos a alguien, tenemos la primera impresión -que es muy poderosa-, pero solo es eso, una primera aproximación a alguien que no conocemos y, muchas veces, nos quedamos solo con eso. Por supuesto, el elemento más importante de ese primer encuentro – si ha habido atracción- es, precisamente, ese. Si nos dejamos llevar por «las mariposas en el estómago», lo más probable que terminemos ese primer encuentro con sexo. El resultado, puede ser muy variable. La motivación que nos condujo a iniciar una relación sexual express, depende también de muchos factores situacionales; si estoy sola, vulnerable por la abstinencia, poseída de ganas, sin estimulación emocional, evasión de los problemas que no queremos enfrentar… en fin, la lista puede ser muy larga. Si bien, el inicio de una relación debe tener un fundamento físico-atrayente, es solo eso. Intercambio de hormonas y de neurotransmisores que nos producen sensaciones agradables, en otro lenguaje. La pregunta es si me conformo solo con eso. Que hay del juego íntimo, el preámbulo y el final tan importante sobretodo para las mujeres. De lo que me gusta y lo que le gusta al otro; eso es conocimiento a través de los encuentros. Que hay de la confianza, estoy entragándome a un desconocido. Todo esto y mucho más, desde mi perspectiva, es necesario para tener una relación. Como es imposible en un primer encuentro, prefiero esperar la evolución de una posible relación

  267. M;David
    enero 28th, 2011 a las 12:22

    Pienso es muy importante enamorarse de la persona que realmente Amas, y que a la ves te Ame a ti, tu no puedes querer por los dos, pero siempre encontraras a esa persona que buscas, todos tenemos nuestra media naranja, el amor tiene que ser corespondido, recuerda que, Amar es entregarlo todo a cambio de nada,

  268. Alex
    enero 28th, 2011 a las 14:50

    Creo que debe haber quimica y muuuy buena atraccion para que se den las cosas, de lo contrario ni siquiera lo disfrutarias, se me hace ke es mas emocionante cuanto conoces mas a la persona, ya que tu admiracion y amor te hace sentir mas intenso el sexo. es mi . de vista

  269. Evangelina
    enero 29th, 2011 a las 2:08

    Evangelina estoy totalmente de acuerdo con vos todas las mujeres aceptanen la primera cita y se piensan que todas somos iguales y ese que decis es una gran verdad cuando no consiguen lo que quieren no te llaman es más hasta seolvidan de ese mundo color de rosa que te ofrecieron.

  270. mariemillie
    enero 29th, 2011 a las 9:46

    hola,,,la verdad este tema es muy extenso ,,yo lo cierro de esta forma ,,tenemos que ser genuinos,,,ser nosotros mismos,,,saber que quiere la otra persona y que queremos nosotros.Al final ver si nos agrado ono,,luego decidir si continuamos,,,,Gracias muy interesante

  271. Alonso
    enero 30th, 2011 a las 2:15

    Para RAQUEL:
    Hola Raquel, aunque tu comentario me parezca rudo, tenés razón, es verdad lo que dices, el hecho de tener sexo la primera cita, no asegura nada, tampoco asegura nada tener sexo luego de un tiempo, lleva tiempo conocer a álguien, no todas las mujeres son iguales, tampoco los hombres lo somos.
    En mi caso particular, me gusta al menos las primeras citas, seguir un protocolo de seducción de ambas partes, y no coincido contigo lo que dices que si una mujer no se acuesta con un tipo la primera cita, es porque no le gustas, por el contrario, yo interpretaría que está tratando de darme buena impresión, si al invitarla una segunda vez, ya no quiere verte, obvio no le interesas, pero al margen de cual sea mi gusto, creo que no hay un número de citas determinadas antes de tener sexo, como tu dices los tiempos cambiaron, pero todavia sigo creyendo un poco en el romanticismo, y en extender un poco la magia, antes de tener sexo.
    Hace mucho tiempo, me pasó algo rarísimo, tube la peor cita de mi vida con una hermosa mujer, que evidentemente no se si la traicionaron los nervios, ó que pasó, pero fué discutir toda la noche, y al llegar a la casa, ella esperaba un beso, que obviamente no le dí, solo beso en mejilla, me fuí y no volví a verla.
    Esa vez aprendí que jamás se invita a una mujer a cenar sin antes conocerla un poco, mejor tomar un café e ir viendo que pasa.
    Sexo ó no sexo en la primera cita, no te asegura nada.
    Besos para todos.
    Alonso.

  272. Alonso
    enero 30th, 2011 a las 2:31

    Para GRETA:
    Hola Greta, te comento, tengo casi 40 años, hoy en dia, los tiempos también cambiaron para los hombres, las mujeres nos ponen a prueba, si somos fáciles, no somos confiables para algo serio, asi que no les pasa solo a mujeres, las mujeres le pierden el respeto a aquellos hombres que automaticamente quieren sexo, casi desesperados, no me parece mal, las reglas iguales para hombres y mujeres.
    A mi criterio, no hay que tener sexo la primera cita, eso es ley, el mensaje que das es: …..me interesa tu cuerpo, pero de conocerte, no me importa un cuerno.
    Si querías solo sexo, está bién en la primera cita, pero no conozco muchos casos de parejas estables que hayan empezado por el sexo sin conocerse demasiado personalmente.
    En tu caso Greta, si este hombre también accedió al sexo en la primera cita, se me hace que es fácil, por lo tanto imposible tener algo serio.
    Sin embargo, también creo en las excepciones, te recomiendo que lo llames y hablen claramente que quiere cada uno a ver que pasa, talvez la cosa sale bién!!!…total?…que tienes que perder??
    Mucha Suerteee!!!
    Saludos.

  273. Alonso
    enero 30th, 2011 a las 2:41

    Para ANDRES:
    Hola Andres, me encantó tu historia con tu novia, entendiste que lo que pasó, talvez fué porque ella sentía que le quedaba poca vida, no se realmente.
    Apóyala mucho durante todo el tratamiento, eres muy valiente al estar a su lado, eso habla muy bién de tí.
    Mucha suerte!!
    Saludos.
    Alonso.

  274. Luna
    febrero 5th, 2011 a las 0:35

    Mmm ???.En un thours que hice por europa mi ultimo dia en dicha ciudad antes de partir a otras ciudades .conoci a una persona muy atractivo para mi gusto ..fue como amor a primera vista !! intercambiamos facebook y empezamos a conversar .. despues de 1 mes volvi a esa ciudad para retornar a mi País;nos juntamos a tomar algo esa noche la comunicación era muy complicada ya que el habla muy pco español..pero la pasamos muy biencompartiendo por las calles de París ..fue muy atento y cariñoso desde que nos juntamos ..terminamos en un hotel juntos solo hubo caricias y sexo oral por parte mia !! un gran detalle;que era mi primera vez a mis 26 !! y nose si el me entendio ..aunque no llegamos mas alla de un sexo inconcluso !! nos vimos al sgte dia ..no conversamos mucho ..seguimos conversando avces por msn;no toque mas el tema !! seguimos como amigos me gustaria volver a verlo …cuando vuelva !!! … y concretar lo inconcluso ..?? Y lo hize por que yo quise y xq me gusto .No me arrepiento xq fue una linda experiencia;talvez me guste y siga pensando en el !!aprendi a vivir los momentos !!..

  275. andrea para Lorena
    febrero 10th, 2011 a las 11:43

    Hola Lorena, No te preocupes pase exactamente por tu misma situacion, con la diferencia que yo si volvi a aceptar la invitacion de este hombre despues de venir desde Miami a Colombia a visitarme por tres ocasiones, cai, me senti muy mal en aquel momento.
    Sabes que queria el chico contigo, lo mismo que conmigo solo placer, despues lo que me dijo fue que yo era espectacular pero que lo lamentaba mucho que el habia perdido el interes conmigo que sabia mucho mas que el y a el no le gustaba eso, tengo 42 años y el 50 que esperaba el muy tonto! asi que no te perdiste de mucho , un abrazo y valoremonos mas mujeres…

  276. Dulce
    febrero 15th, 2011 a las 14:59

    Para Raquel:

    Ummm bueno,estoy de acuerdo en todos los puntos contigo, menos en uno, en que si no hay sexo en la primera cita con un hombre es porque no te guste, no siempre es asi.. me ha pasado que no he tenido nada sin embargo me gusta.Te comento yo tuve sexo en la segunda cita con mi ex, lo conoci por internet, y duramos cinco años, casi siempre me lo reprochó, pero no me sentia mal es xque es un idiota y un reverendo machista!! si embargo que bien se enamoro de mi no? nadie lo sabe ni el lo tenia planeado jaja, ya vez que ellos no cuentan con nuestros encantos, ya no sigo con el,la ultima vez conoci a un tipo igual por internet, pero me gusto yo le inicie la conversacion y el me siguio me dijo que le gustaba y para psarlo bien, no niego que si me atraia y que estaba deseosa hace mucho de hacerlo, xq igual que los hombres tambien tenemos deseos y ganas!! no somos de piedra y las que dicen que no, son UNOS REVERENDAS HIPOCRITAS!! y basta ya! de tanta hipocresia por Dios!! no se sientan mal para quien se guardan les digo si el hombre kiere agarrarselas en serio lo hara, y si no kiere nunca lo hara asi lo hagas con el despues de meses, ellos piensan diferente asi que metanselo en la cabeza!! pero no niego que despues de hacerlo con este tipo me senti rara.. obvio nos conociamos de nada, pero hubo mucha quimica y deseos, senti como que me miraba como facilona en fin, seguro eran cosas mias, llegue a mi casa y no niego que me senti mal, pero saben que! al otro dia ya ni me acordaba del asunto en cuestion y saben porque? por que yo tambien lo tome asii como sexo y diversion NADA MAS!! no sueño con que el me busque ni nada es mas si no lo vuelvo a ver mejor!!hay tantos hombres en la tierra por favor..Piensenlo!! ademas quien se enterera NADIE!! es su vida no tienen xque divulgarlo tampoco no? y que piensa el de mi.. me vale!! me vale!! porque yo tampoco pienso bien de el jaja..y si si quiero tener algo serio con alguien seguro que aunque haya sido una reputa.. me hago la santa y los mongos de los hombres se la creen, acaso ellos me han visto? HOMBRES!!! que se creen que todo se la saben nosotras le llevamos mil de ventaja..que inocentes son a veces.. quiza varios de ustedes que los hicieron esperar se casaron con una reputa antes de estar con ustedes pero eso si,, nosotras muy inteligentes.. nunca se los diremos noo???..Disfruten la vida.. solo hay una..sin hipocresias ni cucufaterias..eso ya quedo en la era medieval..

  277. Alonso
    febrero 16th, 2011 a las 2:47

    Para DULCE:
    Hola Dulce!!, coincido con vos en muchas cosas, hay mucha Hipocrecía, pero dejame decirte que el hombre machista es tán estúpido como la mujer feminista, conozco ambos casos.
    Por cosas de la vida, me doy cuenta cuando una mujer me tiene ganas, pero soy caballero y jamás la pongo en evidencia, es hermoso que te desnuden con la mirada, te aclaro que soy algo gordito, pero las mujeres, de veras me gustan mucho, el hombre machista, no gusta de las mujeres, las maltrata y muchas veces las agreden de diferentes formas, pero la mujer feminista es igual con los hombres, me ha tocado conocer feministas, …..un horror!!!!, te desprecian, no te respetan, sos una cosa, no existes, eso es bién feo y generalmente terminan solas, igual que los machistas, terminan solos.
    A mi criterio, me gusta tener algo de confianza con una chica antes que pase algo más, jamás me pasó sexo en la primera cita, creo que se pierde el misterio, hay que esperar un poco, luego disfrutás muchisimo más, son gustos.
    Conrrespecto a «»»Las putas»» como decias, un hombre que se precie como tal, tarde o temprano se da cuenta con quien está, no importa si tubo sexo en la primera cita ó no, pero te acepto que a los machistas, se los llevan de las narices y no se dan cuenta cuando están con una mujer que no les conviene.
    En mi caso, dejame decirte que me considero un HOMBRE, un caballero, y conocí muchisimas mujeres, pero salí con muy pocas, soy selectivo, y por eso gusto y me respetan, y eso me gusta, recibo alagos y los devuelvo, pero el tipo de mujer que me gusta es difícil de encontrar, debe ser muy femenina, auténtica, ella misma, que le guste arreglarse mucho sin quedar como prostituta, adoro la elegancia y la sensillez en la forma de ser.
    Ya no hay diferencia de sexos con ser selectivos, la mujer que no es selectiva, es poco respetada igual que el hombre no selectivo, es considerado fácil, golfete, estúpido y también terminan solos.
    La ventaja de la que hablas, tiene que ver con una verdadera mujer llevando de la nariz a un machista imbécil, al igual que un verdadero hombre perdiendo el tiempo con una inmadura de la edad que sea.
    No hay diferencias de sexos en esta situación tampoco.
    Considero que el hombre que pide sexo en la primera cita, está fuera de lugar, no muestra respeto por la chica que tiene delante, pero también puede no ser respetado luego si quiere algo más formal.
    Me gustan los protocolos en las primeras citas, porque sabes que hacer cuando estás nervioso por una chica que te gusta mucho, y eso te da más chance de volver a verla.
    Saludos.
    Alonso.

  278. elidia
    febrero 28th, 2011 a las 18:37

    muy lindos comentarios, nunca habia leido esta pagina, felicitaciones a quirn la formo, totalmente instructiva, lo que no me gusta hablar con nadies lo encuentro aqui, deseo saber si responden alguna duda que una persona de poco mundo moderno desea saber. elidia

  279. Alonso.
    marzo 2nd, 2011 a las 3:06

    Para ELIDIA:
    Hola Elidia, este es el foro de Merlina Meiler, tengo entendido que ella es Psicóloga, y efectivamente responde consultas de forma privada, si miras arriba de la página, verás una solapa que dice «» contacto»», a mí me ayudó muchísimo.
    Saludos.
    Alonso.

  280. Nicolae Stanciu
    marzo 2nd, 2011 a las 15:56

    Personalmente no me gusta tener sexo en la primera cita ni en la segunda ni la tercera incluso hasta cuarta cita si no conozco a la persona y saber que le gusta, como se divierte, por donde sale, con quien a salido y cuantos rollos a tenido. No me gustaría besar a una chica que haya chupado mas penes que los dedos de las manos, no me gustaría introducir mi miembro en una chica que se ha tirado la semana pasada a un desconocido para ella sin saber si esta enfermo de algo o incluso pudiendo ser un pervertido o un asesino. Ese tipo de chicas no tienen valor como persona, algunas se piensan que porque los perjuicios de la gente son diferentes tratándose de chicas que de chicos, que si para los chicos es algo normal acostarse con personas a primera cita pq para ellas no puede ser normal y son consideradas fulanas, pues tanto los hombres como las mujeres que hacen ese tipo de cosas son unos desgraciados que no se respetan y van a sufrir mucho en la vida.

  281. Stanciu
    marzo 3rd, 2011 a las 9:51

    Personalmente no me gusta tener sexo en la primera cita ni en la segunda ni la tercera incluso hasta cuarta cita si no conozco a la persona y saber que le gusta, como se divierte, por donde sale, con quien a salido y cuantos rollos a tenido. No me gustaría besar a una chica que haya chupado mas penes que los dedos de las manos, no me gustaría introducir mi miembro en una chica que se ha tirado la semana pasada a un desconocido para ella sin saber si esta enfermo de algo o incluso pudiendo ser un pervertido o un asesino. Ese tipo de chicas no tienen valor como persona, algunas se piensan que porque los perjuicios de la gente son diferentes tratándose de chicas que de chicos, que si para los chicos es algo normal acostarse con personas a primera cita pq para ellas no puede ser normal y son consideradas fulanas, pues tanto los hombres como las mujeres que hacen ese tipo de cosas son unos desgraciados que no se respetan y van a sufrir mucho en la vida.

  282. Alonso
    marzo 16th, 2011 a las 3:16

    Para Stanciu:
    Una pregunta, tu jamás hiciste sexo oral a alguna novia?, ó sea que las mujeres no tienen igual derecho que tú?
    El sexo es lo más natural del ser humano, hacer el amor, es la entrega máxima que una persona pueda darte.
    Creo que todavía no has experimentado lo hermoso que es.
    Saludos.

  283. Gina
    marzo 16th, 2011 a las 12:56

    El sexo sin amor, no tiene sentido… crea un gran vacio interno

  284. carla
    abril 8th, 2011 a las 1:31

    Pienso que el sexo en la primera cita etsa bueno y es mejor para la mujer xq ahi conoces bien al hombre y si te desilucionas xq no te llama chau no te llama y listo nadie te garantiza que se va a queda rocn vos xq te acoste la primera vez o la segunda vez, el amor viene solo, y a los hombre son uro chamullo que le gusta las mujeres buenas y tranquilas que no tengan sexo en la primeracita se enamoran de las mas zorras siepre, yo tuve sexo en la primera cita con varios y simore terminaron enganchados

  285. Aiko
    abril 8th, 2011 a las 17:30

    Para Alonso
    He seguido tus consejos y comentarios. Y queria que me dijeras que piensas como hombre sobre esto: conoci a alguien desde enero por internet y esta semana finalmente nos conocimos yo tenia muchas ganas de saber mas de el sobre todo verlo y compartir juntos sin esperar algo mas y ver si habia quimica entre nosotros . primero fuimos a comer algo charlamos un poco de nada en particular me senti muy comoda con el y me siguio gustando entonces me pidio que lo acompañara a su apartamento pero sin ninguna insinuacion debo ser muy inocente pero la verdad no estaba pensando que fuera a pasar algo.. hubo besos y caricias y casi hubiera podido pasar algo mas pero yo le dije que no queria pues me sentia incomoda ya que era la primera vez que nos veiamos entonces hay todo cambio seguimos hablando un rato mas pero yo me sentia incomoda de haberlo dejado asi y no sabia que decir o como actuar y a el tambien lo note mas distante creo que se sintio rechazado pero no se que hacer igual le mande un mensaje diciendole que habia sido lindo verlo pero el no me ha llamado. Entonces no se si piensa que el no me gusto o que se dio cuenta que no era tan facil y ya no esta interesado. No se si llamarlo..pues me gustaria que siguieramos conociendonos o si por lo que te cuento el estaba buscando solo pasar el rato. Yo tengo 33 y el 41. Dime tu? los demas que opinan?

  286. Alonso.
    abril 9th, 2011 a las 2:06

    Para Aiko:
    Lamentablemente, creo que no estás ante un caballero, en mi caso, si fuera yó ese hombre, y me planteas que todavía no quieres sexo, lo aceptaría como lo más normal del mundo, y hasta me gustaría mucho, porque me muestras que eres una mujer que sabe lo que quiere y sabe tomar sus propias desiciones, eso es fundamental a la hora de iniciar una relación que talvez puede ser formal.
    Automáticamente me dices que no quieres sexo, lo acepto y seguiría besándote toda la noche.
    Cuando te vas, te llamo por teléfono a ver como estás, ó yo mismo te llevo a tu casa y al dia siguiente vuelvo a llamarte para decirte cosas lindas para hacerte sentir bién, para que notes que realemnte me interesas, que no era solo sexo.
    Después sí, puedo demorar en llamar una semana para planear otra salida.
    Yo que tú, no lo llamaría, si él no te llama, ya sabés que la cosa no era nada seria.
    Guarda tu dignidad y autorespeto de mujer, date tu lugar, si él no te lo dá, él se lo pierde.
    Es mi simple opinión.
    Besos y suerte!!!
    Alonso.

  287. Aiko
    abril 9th, 2011 a las 20:39

    Para Alonso
    Gracias por tu tiempo para responderme..me hace sentir mucho mejor leerte aunque despues de darme cuenta que no volvio a llamar ya me estaba haciendo a la idea de con quien me estaba metiendo e imaginando algo mas… pero Auchh si que se siente feo cuando no te llaman y tu pensando pq no funciono o que estara pensando en fin..pero igual como tu dices no me estoy perdiendo de nada..nada que fuera bueno para mi o como lo que deseo en mi vida ahora. Sobre el tema de discusion concluyo con mi reciente experiencia que lo importante no es saber si se hace o no en la primera cita, sino la manera como tu vas a asumir y sentirte con tu eleccion . En mi caso un ratico de placer no compensa el enorme vacio que me dejaria tener sexo sin amor o por lo menos si no hay amor todavia tener compatibilidad o mayor compenetracion con esa otra persona.Un enorme abrazo..besos y suerte para ti tambien.

  288. Alonso
    abril 10th, 2011 a las 2:45

    Para AIKO:
    Gracias por tus palabras!!, simplemente creo que hay gente que puede tener sexo en la primera cita, y gente como nosotros que nó, eso depende de qué busque cada uno.
    Claro que es feo que no te vuelvan a llamar, pero eso te da la claridad de el tipo de persona que tienes delante.
    Personalmente prefiero mensajes claros a la hora de seducir, si solo quiero sexo, no debo hablarte para conquistarte, si quiero conquistarte, el sexo pasa a segundo plano.
    Lo que te pasó, creo que es que ese hombre no te dió mensajes claros, son formas de hacer las cosas, yo prefiero mensajes=indiectas claras.
    Besos para tí también!!
    Alonso.

Ingresa tu comentario: