14

Abr

Libro recomendado: La Novena Revelación

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hace años, un libro que leí impulsó un cambio profundo en mí, que estaba buscando y necesitando.

La Novena Revelación (The Celestine Prophecy) de James Redfield (Editorial Atlántida) es una novela que muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida. A mí me resultó especialmente útil ya que me ayudó a desentrañar laberintos internos. El libro trata sobre un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y aceptar y controlar el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el camino está lleno de peligros y de aprendizajes.

Las revelaciones van enseñando un tipo de vida más espiritual y menos material. Explica, entre otras ideas, que cuando el ser humano rompe la conexión que lo une con la energía del Universo, que es la fuente principal de su energía, se siente débil e inseguro; que se está produciendo un nuevo despertar espiritual y estar atento a las coincidencias, a los hechos sincrónicos, nos abre al propósito real de la vida humana sobre la Tierra; por qué algunas personas tienden a manipular  a otras; que una relación dependiente con otra persona nos lleva a perder la conexión con la energía del Universo porque tendemos a destinar toda la atención hacia aquella otra persona.

La sexta revelación representó un punto de inflexión para mí, ya que cuando leí el libro, estaba abocada a clarificar puntos de mi pasado. Esta revelación trata sobre la herencia parental y los dramas de control (con intimidador, interrogador, distante y pobre de mí o víctima).

Si aún no lo has leído, te lo recomiendo.

Puedes descargar el libro aquí





  Deja tu comentario


13 comentarios en “Libro recomendado: La Novena Revelación”

  1. Patricia
    abril 14th, 2011 a las 10:57

    Buen día Merlina, ha sido para mi un gran libro de mucha ayuda donde podemos identificar patrones de control o bien para saber donde perdemos nuestra energía

  2. Patricia
    abril 14th, 2011 a las 10:59

    Luego del libro salió la guia práctica donde hay muchos ejercicios para observarnos y hacer trabajo interno se puede hacer solo o en grupo.

  3. Carmen
    abril 14th, 2011 a las 13:34

    Muy buen artículo, ya descargué el libro 🙂

  4. Ana
    abril 14th, 2011 a las 15:23

    Merlinaaa ya empeze con el libro y reserve un ejemplar en la libreria…. muy bueno sinceramenrte!!!!gracias

  5. Roberto
    abril 14th, 2011 a las 18:39

    Muy bueno, lo leí hace unos años

  6. Daniela
    abril 15th, 2011 a las 5:08

    también lo leí hace años, lo voy a releer, gracias por estos tips

  7. Miguel
    abril 15th, 2011 a las 8:32

    Hola Merlina,yo leí ese mismo libro y realmente es muy importante para dar preponderancia a lo espiritual en nosotros,porque no debemos olvidar que somos seres espirituales y que estamos inmersos por equivocación en un mundo irreal,donde se le da prioridad a lo material,al poder de unos sobre otros,cuando todos somos iguales y merecemos lo que el mismo Universo nos da. Pero el egoísmo,la soberbia de muchos,nos roban o venden ese espacio que es nuestro por naturaleza.

  8. Mario Di Liscia
    abril 15th, 2011 a las 9:37

    Hola Merli,siempre sigo atento tus reflexiones, propuestas y todas las cuestiones que hacen a nuestras vidas y por un motivo u otro, en mas o en menos, compartimos todos. Este nuevo libro que recomendas me parece de una lectura irresistible, por lo menos, por los comentarios que leo, y tu propuesta me tienta la curiosidad. Por algun motivo mio ha de ser ? no ? nada es casual, asi que pronto podr{e opinar con mas fundamento. Muchas gracias desde ya por estar siempre

  9. Patty
    abril 15th, 2011 a las 10:24

    Buen día Merlina,
    gracias x la recomendación, me interesan mucho este tipo de lecturas, vivimos en la era de más información en toda la historia de la humanidad, es tiempo de aprender. Empiezo a leerlo ya =D que tengas excelente semana.

  10. Alma
    abril 15th, 2011 a las 11:44

    Es un libro que fue muy importante para mi y del que aprendí mucho. Que tengas un gran día Merlina!

  11. Catalina
    abril 15th, 2011 a las 14:47

    Hola Merli: bellisimo este libro, una joya, y muy cierto lo de la energia.
    Bueno Merli querida mil gracias por el libro, tu comprension es infinita. Gracias cariños y un abrazote de Cati

  12. Liliana
    abril 15th, 2011 a las 15:11

    Merlina… Muchas gracias por tan importante e interesante información. me ha ayudado mucho siento un gran avance en mi forma de pensar, actuar y de sentir.
    Si pudieras recomendar mas libros sobre este tipo de temas estaré mas que agradecida.
    Tu gran admiradora
    Liliana

  13. Toni
    abril 15th, 2011 a las 18:09

    Muchas gracias Merlina por el artículo y el enlace de descarga del libro. La verdad es que una amiga me había hablado de él, y me provocó bastante curiosidad.

Ingresa tu comentario: