20

Ago

Tres años de Mejora Emocional

Artículo publicado por Merlina Meiler

En agosto de 2007, ante la sugerencia de un ex compañero de la primaria que había leído artículos que yo escribía, armé este blog y empecé a publicar notas en él. La primera que subí fue una publicada por la revista Mujer Ejecutiva de México sobre Impecabilidad e importancia personal, basada en un libro de Carlos Castaneda.

A partir de ahí, siguieron:

Más de 300 posts

Estamos llegando a los 10.000 suscriptos al blog

El premio Mate.ar al Mejor Weblog del año (otorgado hace 3  meses)

Casi 28.000 comentarios dejados por ustedes (los leo uno por uno aunque no siempre pueda responderlos)

Un Foro para solos y solas que decidí abrir ante la llegada de muchos mails de gente que se quiere conectar. ¡Ya son más de 2900 los miembros de este Foro!

Me han llegado notas de Mejora Emocional reenviados por algunos de ustedes, esto me pone muy contenta; también circulan otras versiones de lo que escribo, por ejemplo, de uno de mis posts preferidos, “Tu propio lugar”, una lectora (¡gracias, Irene!) hizo una presentación lindísima, que ya fue descargada más de 2.700 veces (puedes verla/bajarla acá).

Sé que no todo lo que escribo es para todos, si alguno de mis posts les resulta útil en cierta circunstancia de su vida, me doy por más que satisfecha. Tener Mejora Emocional me hace muy feliz, así que me encontrarán acá durante mucho tiempo 🙂

¡Vamos por más!

Abrazos,

Merlina





  Deja tu comentario


115 comentarios en “Tres años de Mejora Emocional”

  1. Gabriela
    agosto 20th, 2010 a las 15:07

    Felicitacionesss por tu gran trabajoo:)

  2. Sol
    agosto 20th, 2010 a las 15:40

    Felicitaciones a vos por este excelente blog y gracias a tus compañeros por incentivarte! Saludos

  3. Bessy Sánchez
    agosto 20th, 2010 a las 16:03

    Felicidades por tu tercer aniversario. Tu blog me ha ayudado muchísimo. Dios te bendiga….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. florencia
    agosto 21st, 2010 a las 8:18

    Feliidades!!!

  5. Dalia
    agosto 21st, 2010 a las 8:57

    Eres lo maximo, Merlina!

  6. Lil
    agosto 21st, 2010 a las 9:28

    Gracias por estar Merlina y y felicitaciones por el tercer aniversario. Saludos.

  7. BEATRIZ
    agosto 21st, 2010 a las 9:45

    FELICITACIONES MERLINA Y ADELANTE!

  8. MARIA ELENA
    agosto 21st, 2010 a las 10:13

    HOLA MERLINA YO EN PARTICULAR TE AGRADEZCO DE CORAZON , PORQUE CON TUS MENSAGES SALI DE UNA VIDA CHATA A TENER UNA VIDA BRILLANTE , GRACIAS Y BESOS

  9. Francisco
    agosto 21st, 2010 a las 10:14

    Merlina: recibe saludos cordialisimos desde San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela. Felicoitaciones por tu blog. Creo que sitios como este hacen mucha falta en nuestro tiempo tan convulsionado. En nuestro pais muere una persona cada media hora víctima de la violencia y en mi ciudad cuyo lema turìstico es «la ciudad de la cordialidad» asaltan y roban una casa diaria… Solo la oracion y la esperanza de que el Señor nos acompaña y que pronto vendran tiempos mejores son nuestro alimento en esta soituacion. Quisiera tu comentario «emocional» para Venezuela. Gracias por tu ayuda y trabajo.

  10. DANIEL
    agosto 21st, 2010 a las 10:17

    MERLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AGUANTE EL HADA MERLINA!!!!
    DE ONDA!
    TU AMIGO QUE TE BENDICE POR SER UNA «BUENA SAMARITANA» COMO DICEN LOS YANKIS DE LA GENTE QUE SE DEDICA A LO QUE HACES!!

  11. SUSANA
    agosto 21st, 2010 a las 10:22

    FELIZ CUMPLAÑOS: MEJORA EMOCINAL FELICIDADES MERLINNA LO QUE HACES ES DE MUCHA AYUDA GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSS1!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Carlos
    agosto 21st, 2010 a las 10:26

    Arriba Merlina,vamos por más.

  13. Diana
    agosto 21st, 2010 a las 11:20

    ¡¡¡Felicitaciones!!!!Merlina, esto significa que el camino es el correcto, y que las cosas se hacen bien, todos los días leo algo de tu maravilloso blog, y siempre encuentro lo que necesito leer, gracias a ti y a las personas que colaboran en él…Con cariño.

  14. Ali
    agosto 21st, 2010 a las 14:13

    Adelante y que no decaiga!!!.VAMOS POR MÁS MERLINA, QUE REALMENTE COINCIDO PLENAMENTE EN QUE ES EL MEJOR BLOG QUE HE LEÍDO EN TRES AÑOOOOOOOS!. Un VISIONARIO tu ex compañero de la primaria…y si ésto te hace feliz…QUIERE DECIR QUE ES TU MISIÓN, ESTÁS DONDE DEBÉS ESTAR Y NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS FELICES DE COMPARTIRLO!!!. GRACIAS Y FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN. UN GRAN GRAN ABRAZO DESDE MENDOZA!!!.TODO LO QUE BRINDÁS A DIARIO ES FUNDAMENTAL, MÁS EN ESTOS TIEMPOS DONDE LOS VALORES SON FUNDAMENTALES Y ESTAMOS UN TANTO PERDIDOS…TU MANO NOS GUÍA.GRACIAS, NUEVAMENTE. BESOTES!

  15. Eliud Zamorano
    agosto 21st, 2010 a las 15:11

    Querida Merlina:
    Yo tengo casi un año suscrita a tu blog y espero con avidez cada post. He recibido consejería personal y te felicito en verdad porque eres muy objetiva. Cada reflexión hecha en este espacio me permite mirarme y aprender a manejar mis emociones. Gracias por este espacio, gracias por tus consejos. Que Dios te bendiga y recibe muchas felicitaciones y abrazos desde México.

  16. ma de los angeles
    agosto 21st, 2010 a las 18:47

    FELCIDADES MERLYNA QUE DIOS TE SIGA PROSPERANDO EN TUS METAS SON MIS MEJORES DECEOS Y DEVERAS EL ALGO MAGNIFICO DE LA MANERA QUE UNO SE HA LEVANTADO LA AUTETIMA POR TODO LO QUE NOS MANDAS Y POR TODOS LOS COMENTARIOS DE NOSOTROS LOS USAURIOS DE TU PAGINA ESO ES DE GRAN AYUDA FELICIDADES A TODO TU CIRCULO QUE TAMBIEN SOMOS NOSOTROS QUE ESTAMOS CONTIGO AL PENDIENTE DE LAS NOVEDADES QUE RESIBIMOS GRACIAS HERMOSA MUJER BENDICIONES

  17. alberto juan navarro de la cruz
    agosto 21st, 2010 a las 22:02

    felicidades merlina por estos tres años ayudando a mucha gente que seguro que te lo agradeceran siempre,ami me has ayudado asi que gracias y sigue en tu empeño de ayudar a la gente que lo necesita

  18. Flexfusion
    agosto 22nd, 2010 a las 1:33

    Hola Merlina. Bueno, simplemente, FELICITACIONES. Dios te bendiga y continúes con esta maravillosa obra que haces todos los días. Estos mensajes que llegan a nuestros ordenadores como frágiles palómas que traen cosigo el mensaje de la paz, el amor y la esperanza. Muchas gracias por compartir todo ello y mostrarnos una vez que que se puede construir un mundo mejor, personas mejores y un mañana superior, lleno de oportunidades y esperanzas.
    Saludos…!!! 🙂

  19. Liliana
    agosto 22nd, 2010 a las 12:34

    Hola Merlina, si lo que escribes no es para todos, es porque no saben leer!
    Te felicito, y tu éxito, muy merecido!
    Besos, y seguí escribiendo! Cariños, Lili

  20. caro
    agosto 22nd, 2010 a las 15:34

    Gracias Merlina por tu poner tus talentos al servicio de la gente.
    Particularmente, muchos de tus artículos me han servido muchísimo y me han ayudado a cambiar… así que siempre los espero con ganas.
    Que Dios te bendiga y bendiga tu trabajo!!

  21. MYRNA
    agosto 23rd, 2010 a las 6:57

    HOLA MERLINA !!!!
    MUCHAS FELICIDADADES POR ESTOS 3 AÑOS DE TUS BOLETINES DE MEJORA EMOCIONAL Y TE DESEO MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS.
    YA TE LO HABÍA DICHO EN OTRO MAIL PERO TE LO REITERO UNA VEZ MAS, TUS MAILS ME HAN LLEGADO CON EL TEMA EXACTO, EN EL MOMENTO EXACTO Y CON EL CONSEJO EXACTO.
    GRACIAS POR SER UNO DE MIS GUÍAS ESPIRITUALES EN ESTA VIDA……
    Y QUE ¡¡¡¡ VIVA MEJORA EMOCIONAL !!!!

  22. Inés
    agosto 23rd, 2010 a las 7:35

    Hola Merlina!!
    Yo conocí el blog (no recuerdo bien si este año, o el año pasado..) porque vi en la página de yahoo, un artículo sobre parejas, y el día anterior una amiga me había pedido consejos al respecto (a mí!!, no por ser psicóloga ni mucho menos, sino porque llevo 11 años de casada, y nos llevamos muy bien!), asique lo leí, y se lo pasé, me encantó, y desde ahí (que me suscribí al blog, leo cada post, aunque alguno me sea más útil que otro.
    Muchas felicitaciones… 🙂 Y seguí así, me encanta porque lo que hacés, lo hacés con conocimiento, conciencia y seriedad, y eso es más que importante.
    En una oportunidad (que pediste sugerencias) te pedí o sugerí que publiques algo acerca del acoso escolar (o bullying), a mi me sugirieron un libro: «Crecer sin miedo», pero no he podido aún… y me interesa el tema por uno de mis hijos… 🙁 . Si bien estoy haciendo de todo para ayudarlo, nada está de más.
    Te mando un beso grande, y de nuevo, mis FELICITACIONES!!!

  23. Brick
    agosto 23rd, 2010 a las 8:01

    Es que lo que se hace con amor… que rico saberlo… Happy Happy Day!!

  24. Erika
    agosto 23rd, 2010 a las 8:01

    Gracias Merlina y muchas FELICIDADES y ya sabes aqui cuentas con una fiel lectora Saludos!!!!!

  25. Patricia
    agosto 23rd, 2010 a las 8:33

    Hola Merlina, te agradezco por los buenos consejos que das todas las semanas.
    Mucho éxito y cuenta con mi agradecimiento y mis mejores deseos hacia ti, por mejorar mi calidad de vida.
    Un fuerte abrazo desde Perú, tu admiradora
    Patricia Bazán López

  26. Alfredo
    agosto 23rd, 2010 a las 9:09

    Hola Merlina:
    FELICIDADES en estos tres años de » Mejora Emocional» , por muchos años mas.
    Tus articulos son muy utiles. Atte.Alfredo.

  27. Lupita
    agosto 23rd, 2010 a las 9:51

    Felicidades Merlina sòlo te faltò agregar que hay un sinnùmero de personas que has apoyado y ayudado a clarificar ideas y sentimientos a partir de tu mejora emocional que efectivamente eso y màs ha sido para muchos de nosotros tus lectores.
    Gracias

  28. Moni
    agosto 23rd, 2010 a las 10:20

    Hace casi un año me suscribí y cada vez que recibo tu boletín, es justo lo que necesitaba leer en ese momento. En algunos casos tiene que ver con la situación por la que está pasando alguna de mis amigas o alguno de mis hermanos. Esto me hace pensar en la sicronicidad. Hacés una tarea de servicio maravillosa.
    Hay gente que cree que el servicio debe ser gratuito. Yo pienso que el dinero es otra forma de energía y deberías recibir prosperidad (capaz que ya la tenés, no tengo idea).
    Gracias por todo lo que das.

  29. Augusto
    agosto 23rd, 2010 a las 10:20

    Felicitaciones Merlina! Sigue así.
    Voy a serte franco espero que te sirva.
    He leído sólo una o dos notas tuyas no más, de todas maneras he decidido no retirar de mi casilla tu remitente por que considero que es muy bueno lo que haces y de hacerlo sentiría no solo que sería una decortesía sino tambien una forma de rechazo que no tengo interés de hacer, todo lo contrario, si este envío lo abrí es justamente para darte aliento a que continúes con tu proyecto ya que me estimula que haya personas que sean muy felices haciendo algo que les gusta y que también hace bien a los demás.
    Saludos.

  30. Alejandro
    agosto 23rd, 2010 a las 10:42

    Mi muy querida Merlina, te felicito de todo corazón por estos tres años de grandes satisfacciones, leo siempre tus interesantes Blogs, y estoy pendiente de ellos.
    Con mi afecto, un fuerte abrazo.
    Alejandro desde México

  31. JAIME
    agosto 23rd, 2010 a las 10:51

    FELICIDADES… Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

  32. Zaid
    agosto 23rd, 2010 a las 11:25

    Felicidades querida Merlina, gracias por tu inmensa labor en bien de esta humanidad cada vez mas desastrosa, eres un balsamo maravilloso, una luz brillante en la oscuridad…
    Desde Ecuador un abrazo inmenso FELIZ CUMPLE….!!!
    Zaid Corrales El Fil
    QUITO ECUADOR

  33. Celia
    agosto 23rd, 2010 a las 11:26

    Merlina.
    Muchisimas felicidades por estos tres años de logros,tus articulos me han ayudado muchisimo a entender mis sentimientos y a ir dejando atras los miedos que venia arrastrando hacia mucho tiempo., Muy dentro de mi sentia que estaba en el camino correcto, solo que las personas a mi alrededor como no hacia todo lo que ellas decian me tachaban de loca o que estaba mal la mayoria de las veces terminaba haciendo o diciendo lo que ellas querian que hiciera o querian escuchar y me sentia sola, incompleta como que algo me faltaba y era porque no estaba bien conmigo misma con el paso del tiempo he aprendido a escucharme mas a mi misma y tomar mis propias decisiones y riezgos que esto conlleva, a ser mas responsable de mi.. y el resultado a ser feliz.

  34. Jeanette
    agosto 23rd, 2010 a las 11:33

    Felicidades!
    que Dios te bendiga por todo lo que haces y por ser quien eres….

  35. Carlos
    agosto 23rd, 2010 a las 11:49

    Felicidades Merlina, tu trabajo es de luz y de bienestar al projimo. Todo es valioso en ti.
    Saludos desde México
    Carlos Guzmán

  36. Patricia
    agosto 23rd, 2010 a las 12:11

    Sos lo masssss!!!! Garacias por todo lo que ayudas, no imaginas cuanto!!!!
    Un abrazo enorme

  37. Maria
    agosto 23rd, 2010 a las 12:27

    yo soy una de esas tantas personas que se alegran y abren enseguida el mail para leer lo que escribiste, y me encanta.
    felicitaciones ademas se lo he reenviado a muchisimos amigos y amigas para que empiecen a seguirte.
    un cariño grandisimo.

  38. Gaby
    agosto 23rd, 2010 a las 12:43

    Hola Merlina¡¡
    Tanto tiempo, FELICITACIONES¡¡¡¡
    Aunque muchas veces no pueda leer algunos de tus artículos, siempre te siento como a esa amiga del alma que siempre esta, que te habla casi sin saber que te pasa, pero como una extraña rareza de la vida.
    Mucha suerte, y seguí adelante.
    Un abrazo en la distancia.

  39. Martín
    agosto 23rd, 2010 a las 14:05

    Mil Felicidades Merlina, tienes 10 mil razones para festejar…
    Que Dios te bendiga y siga iluminando tu corazón para escribir lo que muchos necesitamos.
    GRACIAS TOTALES.
    Martín López, México, D.F.

  40. nubia
    agosto 23rd, 2010 a las 14:21

    sin palabras, es el mejor blog, felicidades, nunca dejes de ser quien eres Merli. Eres mi mejor confidente. Gracias

  41. Edith
    agosto 23rd, 2010 a las 14:27

    Merlina,
    Felicitaciones!!!! y gracias por compartir y ayudar. Disfruto mucho los artículos
    Cariños

  42. Elizabeth
    agosto 23rd, 2010 a las 14:52

    Felicitaciones!!! Estoy segura que en estos tres años son muchas las personas que nos hemos detenido a reflexionar con tus lineas y hemos tomado la desición de mejorar emocionalmente pues nos inspiras a creer que sí se puede, Dios te siga utilizando en este maravilloso talento. Un abrazo caluroso desde Venezuela para ti.

  43. Migdalia
    agosto 23rd, 2010 a las 15:15

    muchas felicidades merlina que larga sea tu dicha y eterna tu leyenda.sigue por favor dandonos tus mejores enseñanzas.un abrazote.

  44. María Elena
    agosto 23rd, 2010 a las 15:27

    FELICIDADES MERLINA!!!! por tu bonita gran obra en bien de ti y de muchas personas que acuden a tu blog desde hace TRES AÑOS, sorprendente, cómo transcurre el tiempo. Ello me hace recordar tu slogan, no renuncies a tus sueños por el tiempo que tomará, el tiempo pasará igual…
    Te comento que mi afición por la poesía, si bien, no escribo todos los días, continuó, a pesar y gracias a los pesares, diría, inspirada en tus enseñanzas.
    Hace una semana, decidí presentarme nuevamente a un concurso internacional de poesía, con otros siete poemas, calientitos, en otra palabras, recien salidos del horno.
    Un abrazo,
    María Elena

  45. MARINA
    agosto 23rd, 2010 a las 15:39

    MUCHAS FELICIDADES !
    SINCERAMENTE,
    MARINA

  46. Lorena
    agosto 23rd, 2010 a las 16:27

    muchas felicidades, en hora buena

  47. Jesús
    agosto 23rd, 2010 a las 17:05

    Hola Merlina.
    Te voy a decir como les digo a mis compañeros de trabajo pues SIGAMOS.
    aaaaaaaaaaahhhh, y Felicidades por estos años sale?
    Hasta Luego
    Saludos y Abrazos.

  48. ALICIA
    agosto 23rd, 2010 a las 17:10

    MERLINA, ME FELICITO Y AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA HABERTE ENCONTRADO!!!!
    CADA VEZ QUE RECIBO Y LEO ALGO ENVIADO POR TI, HAZ DE CUENTA QUE ME LO DEDICASTE ESPECIALMENTE, (CASI SIEMPRE)
    TU SENSIBILIDAD, TU GRANDEZA Y TU DESEO DE COMPARTIR ES SENSACIONAL.
    TE MANDO UN CARIÑOSO ABRAZO

  49. Carolina
    agosto 23rd, 2010 a las 17:17

    Felicitaciones y qué sigan los éxitos Merlina!
    Carolina
    Rosario – Argentina

  50. ANTONIO
    agosto 23rd, 2010 a las 17:39

    DISTINGUIDA MERLINA:
    MUCHAS FELICIDADES POR SUS FRUCTIFEROS TRES AÑOS DE EXISTENCIA

  51. Irene
    agosto 23rd, 2010 a las 18:41

    Hola Merlina!
    Muchas Felicidades!!!! y muchos años mas en el medio, Gracias por enviarnos tan sabias Guias con tanto amor!
    Dios siga Bendiciendo tu camino…
    Luz, Amor y Bendiciones
    con cariño
    Irene Rguez
    Mexico

  52. Carmen
    agosto 23rd, 2010 a las 19:08

    muchisimas felicidades
    gracias por las publicaciones, que son muy interesantes… que sean muchas mas!

  53. Agustín
    agosto 23rd, 2010 a las 19:17

    HOla Merlina, antes que todo espero que te encuentres bien de salud, hoy y siempre, para seguir deleitandonos con tantas mejoras emocionales.
    Felicidades.

  54. Leti
    agosto 23rd, 2010 a las 19:55

    Hola Merlina, muchisimas felicidades por estos momentos tan maravillosos que estas viviendo y como tu dices son el resultado de lo que forjaste en el pasado.
    Gracias tambien por todos tus mensajes y el apoyo que personalmente me has brindado.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  55. PATTHY
    agosto 23rd, 2010 a las 20:19

    FELICITANDOTE POR TU 3ER ANIVERSARIO DESEANDOTE TODO Y MAS EXITO PARA TI
    POR MUCHO TIEMPO MAS
    TU AMIGA
    PATTHY

  56. HELGA
    agosto 23rd, 2010 a las 20:43

    UN SALUDO Y AGRADECIEMIENTO POR ENCONTRAR ESTA PAGINA!!

  57. Luis
    agosto 23rd, 2010 a las 21:24

    Creo que una forma de crecer es compartir y lo que haces día a día te hace grande.
    Continúa adelante con esta campaña en pro del mejoramiento de vida de todas aquellas personas que siempre estamos pendientes de tus consejos y guía.
    Desde Guayaquil, Ecuador te envío un fuerte abrazo.

  58. Noemí
    agosto 24th, 2010 a las 9:04

    Merlina: Gracias por existir, me siento muy identificada contigo, Dios quiera me encuentre con algún compañero de primaria que le llegara la entrega que desde entonces intenté, he seguido escribiendo y ya me animaré a enviarte algo de lo mio.
    Te agradezco acompañarme en muchos de mis días de soledad. Cariños.

  59. Matías
    agosto 24th, 2010 a las 10:44

    Felicidades por estos tres primeros años de tu blog!
    que cumplas muchos más
    Recibe un Cordial Saludo
    Matías

  60. ANTONIO
    agosto 24th, 2010 a las 11:07

    FELICIDADES MERLINA, POR TU 3eR. ANIVERSARIO Y TUS COMENTARIOS, A MI ME GUSTAN MUCHO Y HAN SIDO MUY UTILES. CONTINUA ASI POR FAVOR
    AFECTUOSAMENTE:
    DR. ANTONIO ROJAS ROJAS

  61. Omar
    agosto 24th, 2010 a las 12:12

    Muy bueno lo tuyo Merlina. La tenes reclara y eso en los tiempos q corren es mucho.

  62. Eustolia
    agosto 24th, 2010 a las 13:19

    MUCHAS FELICIDADES Mejora Emocional….
    gracias por mandarme tus articulos
    Un saludo muy afectuoso y que sigas cosechando mucho exito querida Merlina…..
    tu amiga Eustolia

  63. MARIA ISABEL
    agosto 24th, 2010 a las 13:28

    ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ESTE CUMPLIENDO AÑOS TU BLOG, Y A MI EN ALGUNAS OCASIONES CAYERON COMO DEL CIELO TUS COMENTARIOS, SI TE HUBIERA MANDADO UN MAIL, PIDIENDOTE AYUDA TAL VEZ NO HUBIERAN SIDO TAN EXACTOS, ME DA MUCHO GUSTO Y POR MI PARTE TE AGRADEZCO QUE LO HAYAS ABIERTO.
    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

  64. elsi
    agosto 24th, 2010 a las 13:42

    HOLA MERLINA, BUENISIMO TU BLOG,CARIÑOS,ELSI Ó ELSA MARTIN

  65. Julieta
    agosto 24th, 2010 a las 16:04

    Felicidades Merlina y todavía los que faltan. 😉 Que gusto compartir contigo tu éxito. Gracias

  66. MERCEDES
    agosto 24th, 2010 a las 17:23

    ESTIMADA MERLINA VAN MIS MAS GRANDES FELICITACIONES Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, PARTICULARMENTE ME AYUDAS MUCHO COMO MUJER COMO PERSONA, COMO MAMA , TUS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS NO SOLON ORIENTAN Y LEVANTAN LA AUTOESTIMAS LASTIMADAS O BAJAS SINO QUE TAMBIEN NOS HACEN VER QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE PADECEMOS MOMENTOS DIFICILES ES DECIR QUE NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO, SINO QUE PERTENECEMOS A UNA SOCIEDAD MUNDIAL DE INSACTIFACCIONES Y DESENCUENTROS QUE NOS LLEVAN A VIVIR SITUACIONES EXTREMAS, QUE NOS DESESTABILIZAN Y CONFUNDEN, POR ESO PERSONAS COMO TU NOS HACEN TAN BIEN, YO ENCONTRE EN TI UNA AMIGA, UNA MENSAJERA DE DIOS, CADA VEZ QUE ME HE SENTIDO O HE PASADO UNA SITUACION ESPECIAL , SIN PENSAR ABRIA EL CORREO Y ZZZZAAAAASSS, UN ARTICULO QUE ME ENVIAS JUSTO PARA LA SITUACION, ES CIERTO PARECE SORPRENDENTE PERO ES ASI, ME PASA CONTIGO Y CON ALGUNAS PERSONAS QUE POR SUERTE TENGO A MI ALREDEDOR. BUENO MERLINA BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS SALUDOS

  67. Maria
    agosto 24th, 2010 a las 17:32

    Gracias a ti, Merlina por tu dedicación. Muchos de tus post son realmente inspiradores, otros simplemente nos ponen a pensar. Muchas gracias, de corazón.

  68. Mónica
    agosto 25th, 2010 a las 8:28

    Hola
    Felicidades deseo que cumplas muchos años mas compartiendo tan maravillosos mensajes, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

  69. Gina
    agosto 25th, 2010 a las 9:36

    Felicidades por estos tres años de Mejora Emocional… es tan gratificante leerte siempre y saber que eres una persona maravillosa que ilumina nuestro camino a seguir.
    Mil gracias Merlina por ser quien eres y estar cerca de nosotros.
    Un abrazo bien fuerte desde México

  70. Flor
    agosto 25th, 2010 a las 10:53

    hola Merly !!! a seguir luchando por la vida.
    Gracias por tus respuestas.
    tu amiga que se siente acompañada

  71. Fernando
    agosto 25th, 2010 a las 12:09

    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir tantas cosas con nosotros merlina…. sigue adelante, y estoy seguro que seguiras para largo.. 🙂

  72. Norma
    agosto 25th, 2010 a las 14:00

    Gracias Merlina !!! agradezco todo lo que hacés por la humanidad !!

  73. Ana
    agosto 25th, 2010 a las 15:41

    que el cielo envíe una lluvia de bendiciones, para una mujer hermosa, mi ángel, que me hace sentir que la renovada con sus mensajes de motivación y crecimiento personal. te abrazo.

  74. Beatriz
    agosto 25th, 2010 a las 16:26

    lo mejor de lo mejor sos una persona la cual nos hace compartir los dias y la vida con fuerza y optimismo.
    gracias porque para el mundo eres una persona y para nosotras todas sos un MUNDO.
    MUCHOS CARIÑOS

  75. Mary
    agosto 26th, 2010 a las 8:45

    Hola agradesco todos los articulos que mandan la mayoria me han servido mucho y he podido solucionar conflictos que en ese momento tenia

  76. Edgar
    agosto 26th, 2010 a las 10:40

    Merlina, felicidades por el 3er Aniversario de Mejora Emocional!
    Extraordinario el trabajo que has realizado y deseo que el blog cumpla muchos años más!
    Éxitos en todos tus proyectos y seguiré siempre leyendo tus artículos!.
    Abrazos desde Panamá!.

  77. Virginia
    agosto 26th, 2010 a las 12:45

    Te felicito, y seguiré leyendo tus artículos, porque son muy interesantes y de gran ayuda.
    Saludos.

  78. Lita
    agosto 26th, 2010 a las 14:17

    felicitaciones fuerte abrazo y mucha buena energia

  79. Larisa
    agosto 26th, 2010 a las 14:34

    hola Merlina, leo tu blog, por cierto muchas felicidades por el premio mate.ar muy merecido y gracias por pensar en los demás y sobre todo por leer nuestros comentarios. Abrazos desde México

  80. Rómulo
    agosto 26th, 2010 a las 18:19

    wow! que bien Merlina de verdad muchas felicidades y pa´delante q Dios te bendiga 🙂

  81. Froylán
    agosto 27th, 2010 a las 9:13

    Merli, te felicito por el cumplimiento de tus primeros 3 años y creo que seguiran muchos más, por que verdaderamente son de mucha ayuda para la vida practica, por lo cual te felicito muy calurosamente y le pido a nuestro Padre Dios te llene de bendiciones en tu vida y te otorgue el premio reservado para ti en el cielo, ya que das consuelo a muchos corazones y que nadie te pagará, solo Dios con la vida eterna.
    Felicidades Merli. Froylán Castro

  82. Roberto
    agosto 27th, 2010 a las 14:39

    Felicitaciones estimada Merlina; y, gracias por compartir artículos de mucha valía.
    Feliz fin de semana.

  83. Osvaldo
    agosto 27th, 2010 a las 16:24

    Merlina!!!
    Soy uno de tus fanáticos y, como se dice vulgarmente, «baboso» de todo lo que Brindas.
    Obviamente, con mucho respeto, sé que enteras que no existen palbras que grafiquen la legria de haberte conocido, por lo que Te deseo desde todo mi Yo, Muchas bendiciones, para los periodos venideros.
    Una gran Besote virtual

  84. Mariana
    agosto 27th, 2010 a las 17:14

    te deseo lo mejor de lo mejor porque me iluminaste, por consiguiente te mereces los mejores deseos! un beso!

  85. Tere
    agosto 30th, 2010 a las 8:10

    Hola Merlina,
    Muchas pero muchas felicidades por un año más ¡¡¡
    En lo personal, agradezco tus notas, me he identificado con algunas y lo mejor de todo es que me han resultado útiles¡¡¡
    Un abrazo ¡¡¡
    Tere

  86. MARIA
    agosto 30th, 2010 a las 10:37

    GRACIAS POR TUS PALABRAS… SIEMPRE LAS LEO … EN MUCHAS OCASIONES REFRESCARON MI NECESIDAD DE CAMBIAR PARA ESTAR MEJOR. ME VALORO MÁS CADA DÍA!
    TODO MI AFECTO POR TU MISIÓN

  87. David
    agosto 30th, 2010 a las 15:28

    Hey merlina muchas felicitaciones por tu grandioso trabajo

  88. Nelly
    agosto 30th, 2010 a las 16:43

    Gracias Merlina por todo lo bueno, útil y bello que nos brindas a través de tu blog.
    Felicitaciones y Felicidades por los tres años!

  89. Liliana
    agosto 31st, 2010 a las 8:22

    Merlina
    Le agradesco el apoyo brindado y deseo que sean muchos mucos años mas
    Felicidades
    Atte

  90. Pato
    agosto 31st, 2010 a las 13:46

    Felicidades Merlina………..te queremos…

  91. Carina
    agosto 31st, 2010 a las 15:18

    Felicitaciones, ayudas mucho con la gente y los deseos de todos son solo una pequeña retribución a eso!!! todo lo que haces la vida te lo retribuye! Gracias

  92. Loly
    agosto 31st, 2010 a las 16:14

    Mejora emocional es buenisima, articulos muy interesantes y de gran crecimiento felicitaciones…..un abrazo

  93. Silvia
    agosto 31st, 2010 a las 18:40

    Excelente blog. Felicidades y que sigan tus éxitos te lo mereces !

  94. Hemilse
    septiembre 1st, 2010 a las 8:12

    FELICITACIOENES !!! HERMOSAS LAS NOTAS QUE TRANSMITIS LAS CUALES NOS HACEN REFLEXIONAR. GRACIAS.

  95. Elizabeth
    septiembre 1st, 2010 a las 10:58

    Que los cumplas…. feliz…. que los cumplas…. feliz…. que los cumplas… Merli-bog… que los cumplas…. feliz!! Felicitaciones!!!!!!!!!

  96. María del Pilar
    septiembre 1st, 2010 a las 13:44

    Adelante, Merlina!!!! Por otros 3 y 3 y 3 y muchos más!!! Tus blogs siempre imperdibles, del tema que sean…

  97. Yanina
    septiembre 1st, 2010 a las 16:46

    FELICIDADES por tener el don de comunicar y ayudar a las personas en sus problemas, alegrìas, sigue asì

  98. BB
    septiembre 1st, 2010 a las 16:48

    Merlina muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡ que gusto que tu blog ya cumpla tres años, y te aseguro que vas por muchos mas; que bueno que Dios te ilumine al hacer cosas tan nobles como iluminar a la gente con tu forma tan especial, sensible y acertada de ver la vida; que Dios te bendiga y te llene de luz ahora y siempre y a seguir adelante

  99. Marcelo
    septiembre 2nd, 2010 a las 12:30

    felicitaciones merlina!!!! siempre tendrás en mi, un hombro para apoyarte

  100. Sol
    septiembre 2nd, 2010 a las 14:39

    Bien Merlina, y serán muchos años más. Te necesitamos todos!!

  101. Tamara
    septiembre 2nd, 2010 a las 16:04

    que solo recibas lo mejor pues es lo que te mereces!!!! has ayudado a mucha gente, y personas como tu solo eso se merecen: LO MEJOR
    Felicidades!

  102. Vanesa
    septiembre 3rd, 2010 a las 11:09

    felicidades por este aniversario,y gracias por expresar tus ideales sobre la vida y dar luz a los que a veces en la oscuridad no vemos la salida,hoy atravieso un momento muy duro y me aferre a varias cosas de tu blog para salir. GRACIAS

  103. Alejandro
    septiembre 3rd, 2010 a las 15:03

    me sacaste de un pozo con tus mas sinceras palabras… gracias y felicidades!!!

  104. JLuis
    septiembre 3rd, 2010 a las 22:44

    Estimada Merlina!
    Me da gusto haber coincidido en esta vida con personas como tú. Tus artículos han llegado a tocar fibras muy sensibles y suceptibles de una reflexion profunda que hacen despertar el espiritu, el guerrero que esta dentro de cada uno de nosotros.

    Quiero decirte que eres un gran ser humano, una gran mujer capaz de resolver los problemas emocionales de las personas y asi coadyuvar al bienestar emiocional de la humanidad.

    Felicidades!!

    Sinceramente.
    José Luis González
    Mexico.

  105. Darío
    septiembre 5th, 2010 a las 20:01

    me alegra este momento y deseo q exista Merlina por mucho tiempo para compartir ,siempre es buena una palabra de aliento como la que das tu puedo .
    FELICIDADES MERLINA UN ABRAZO ENORME

  106. Isabel
    septiembre 6th, 2010 a las 13:52

    Querida Merlina, felicidades!! tus pensamientos son muy inspiradores, y sobre todo lo que me gusta es que están bien razonados y fundamentados con conocimientos científicos, así los entiendo mucho mejor y cada vez que puedo recomiendo tu página, es de mucha ayuda para los que pasamos en nuestra vida por momentos difíciles. Te mando un gran abrazo desde Puebla, México

  107. MIRTHA
    septiembre 6th, 2010 a las 16:27

    FELICIDADES MERLINA… DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TUS PASOS… ERES UNA PERSONA GENIAL… TE QUIERO MUCHO… UN ABRAZO

  108. Judith
    septiembre 7th, 2010 a las 10:58

    Felicidades Merlina! un abrazo desde México y gracias por toda esa gran lectura que nos compartes!!

  109. Dulce
    septiembre 8th, 2010 a las 7:42

    Gracias por compartirnos tus conocimiento y tu calidad humana Merli. Un fuerte abrazo, y que sean muchos años más:)

  110. Bea
    septiembre 9th, 2010 a las 9:15

    Felicidades Merlina y muchas gracias por tu ayuda en los momentos de mas crisis en mi vida!! Que ya entendi que no son crisis son oportunidades!! Un abrazo…

  111. Alejandro
    septiembre 9th, 2010 a las 19:46

    Felices 3 años, Merlina!! Gracias por ayudar a tanta gente con tus publicaciones en internet. Besos

  112. Eduardo
    septiembre 13th, 2010 a las 12:59

    Felicidades!!! te deseo lo mejor de la vida, que todos los sueños, deseos y proposito los vayas logrando con el paso del tiempo, te mando muchas buenas vibras, que Dios te Bendiga y te acompañe en tu camino, suerte!! un abrazo!!

  113. Fabio
    septiembre 14th, 2010 a las 14:23

    gracias a tus artículos y escritos y por muchos años más!!

  114. Sabrina
    septiembre 15th, 2010 a las 13:17

    te descubri en una revista, de ahi sigo tu blog, sos una genia!!! felicidades

  115. Constanza
    septiembre 21st, 2010 a las 10:59

    mil gracias por todo!!! sos digna de toda mi admiracion y es bueno saber que estas ahi!

Ingresa tu comentario: