Hoy comienza una nueva semana. Hasta ahora parece que será igual que las anteriores en muchos aspectos. ¿Te gustaría darle nuevo ímpetu a tu vida, hacer algo diferente, salir de la rutina?
Te propongo que esta semana des un pequeño giro a las cosas para obtener grandes resultados: solo es necesario dar un poco más. Es sencillo, lleva poco tiempo y el bienestar que puedes alcanzar bien vale la pena. Modificar las costumbres nos ayuda a descubrir maneras diferentes de hacer las cosas, nos permite ver opciones que antes tal vez no habíamos notado, permite expandir nuestra mente y nuestros horizontes. No hace falta hacerlo con temas de suma importancia, solo un simple cambio puede aportar grandes beneficios, para ti y para quienes te rodean.
Si estudias, esta semana dedica un ratito más de tiempo a hacerlo, con mejor predisposición aún, enfocándote bien en el resultado final que quieres y saber que vas a obtener.
Algunos ejemplos
Si te dedicas a tu casa, intenta algo nuevo: una receta variada, un arreglo floral en algún lugar bien visible, una manera novedosa de ordenar uno de los cuartos de tu hogar.
Si trabajas, esta semana puedes proponerte tener una mejor relación con tus compañeros y jefes, acercarte a alguno con el que estés distanciado, intentar entenderlo (o entenderla) desde otro punto de vista. También puedes esforzarte un poco más en algún punto que ya sabes que sería bueno que mejores, o terminar esos pendientes que hasta ahora no resolviste.
Con respecto a tu familia y amigos, esta semana escúchalos más, hazte un poco de tiempo extra para compartir con alguno de ellos en especial, alguna actividad que sabes que le gustará y tú también disfrutarás.
Que esta semana sea especial para ti solo depende de un pequeño cambio de actitud. ¿No te parece que vale la pena intentarlo?