12

Jul

¡Más de 2.500 miembros en el Foro para conocer gente!

Artículo publicado por Merlina Meiler

¡Ya se han registrado más de 2.500 personas en el Foro para conocer gente!

Hay más de 550 mensajes en los que puedes participar. Puedes enviarles mails directamente a quienes han dejado su correo electrónico allí o contestarles. Encontrarás gente de todas las edades y de distintos países y ciudades.

Para ingresar, haz clic aquí: FORO.

Si ya eres miembro, ¡no dejes de visitarlo! No llega un aviso automático sobre quienes contestan tus mensajes o leen lo que has escrito, así que te recomiendo visitarlo tan seguido como puedas.

Si aún no has realizado tu suscripción (es gratuita), ve a: REGISTRO y completa tu nombre de usuario y tu email. Dentro de las siguientes 24 horas recibirás una clave para ingresar – ¡recuerda verificar el correo basura (Spam) ya que muchas claves llegan allí!

Ten las precauciones que tendrías al conocer a cualquier persona por Internet: (puedes leer sobre precauciones aquí).

¡Suerte!





  Deja tu comentario


7 comentarios en “¡Más de 2.500 miembros en el Foro para conocer gente!”

  1. monica navarrete
    julio 12th, 2010 a las 13:56

    es una opcion muy buena el saber que puedes apoyarte en estos blogs para tener opiniones mas acertadas por alguna situacion que estes atravesando. saludos a todos

  2. ildara
    julio 23rd, 2010 a las 3:26

    espero que se comuniquen ,deseo relacionarme espiritualmente con gente mayor .Podria ser un hombre pero creo que es dificil que colme mi gran vacio pues me siento realmente carente del afecto del contacto que te daria un sincero abrazo una conversacion,una mirada que invada tu ser .No es el sexo lo que me haria sentir plena ,si la comunion de dos seres y se que no es tarea facil Soy casada y no me pasa nada de esto que tanto necesito

  3. Greta
    agosto 4th, 2010 a las 3:23

    Quién me puede decir como veo las respuestas a mi perfil y porque cuando hago un comentario aparece también todo lo que anoté en el perfil.
    Disculpen pero no he podido familiarizarme con este foro.
    Agradezco su comprensión y tolerancia.

  4. yady
    agosto 20th, 2010 a las 17:44

    hola

  5. AMI
    agosto 21st, 2010 a las 10:01

    Hola, hace muy poco que estoy en este foro, soy una señora mayor, con ganas de conocer a alguien para que sea mi compañero y amigo, esto es serio, por lo tanto confiaré.Gracias

  6. María87
    septiembre 7th, 2010 a las 6:20

    Se agradece la opción que nos proporciona este blog como apoyo emocional en algunas situaciones de la vida. Y como, para conocer gente y compartir ideas.

Ingresa tu comentario: