28

Ago

Tira cómica: Cómo sobrellevar la espera amorosa

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hoy quiero compartir con ustedes otra de mis tiras cómicas.

Para algunos tendrá algo que ver con el presente; para otros, serán recuerdos del pasado…

En todos los casos, espero que implique una gran sonrisa 🙂

Para ver la tira en grande, haz clic sobre ella.

 





  Deja tu comentario


15 comentarios en “Tira cómica: Cómo sobrellevar la espera amorosa”

  1. Marcelo
    agosto 28th, 2014 a las 12:26

    No me parece honesto actuar así. Se utiliza a otra persona a la que se puede hacer creer que está en una relación estable cuando en realidad no lo es. Que ocurre con los sentimientos de la otra persona? Se toma a la otra persona como pasatiempo. Muy triste actitud.

  2. Colo
    agosto 28th, 2014 a las 15:20

    Jaja me parecio ocurrente!

  3. Anita
    agosto 29th, 2014 a las 6:45

    La tira está muy buena!
    Saludos!

  4. Luli
    agosto 29th, 2014 a las 9:24

    Realmente ahora me pregunto lo mismo!!

  5. Vicente
    agosto 29th, 2014 a las 11:09

    Merlina primero que nada, Gracias a Dios, quería darte las gracias por el conocimiento y el tiempo que dedicas a realizar y compartir tus habilidades emocionales (Inteligencia emocional). Recuerdo haber leído en un artículo en internet que decía: El éxito en la vida es 77% Emocional, el resto se distribuye a otras áreas. Llegue a este blog por mi virtud para la investigación y el crecimiento espiritual y emocional, la inquietud y esperanza de sobrellevar un peso emocional que fue originado por una ruptura (lazo emocional) que tenia con dos mujeres, una es la madre y otra la hija, ambas dos amigas mías en aquel entonces. Lo cierto del caso que desde aquel primer día que encontré este blog hasta hoy, puedo decir que:
    1.- Cambie de trabajo: Hoy en día trabajo en mi profesión Ing. de Sistemas algo que no hacía en aquel entonces que compartía con las mujeres que mencione anteriormente.
    2.- Además de trabajar de Lunes a viernes como especialista en mi área profesional, doy cursos los sábados de la misma área profesional que me dedico de lunes a Viernes.
    3.-Ademas doy clases en una Universidad Privada aquí en Caracas martes y jueves de una materia que tiene que ver con mi área profesional, y con aspiraciones de hacerme cargo de otras materias en la misma universidad.

    Me siento más productivo (Tres veces más productivo) y que no estoy perdiendo el tiempo con personas que no valen la pena, tengo hoy en día tres trabajos y todo gracias a Dios. Siento que algo tiene que ver el conocimiento que das en este blog, en el éxito profesional que vivo en la actualidad, gracias a Dios, y por eso quería darte las gracias.

    Con respecto al contenido de este articulo, el punto de vista en el que se vea influye mucho de lo que se pueda aprender. Desde mi punto de vista se puede establecer, dejando claro en la relación que es como un entrenamiento emocional, sexual o como quiera llamarse para no caer en malos entendidos citando al comentario de «Marcelo» y respetando su punto de vista, además haciendo la semejanza de un deportista cuando entrena para mantenerse en forma, así seria como yo lo veo en este tipo de relaciones, entrenarme para mantenerme en forma, y así estar preparado para la mujer adecuada.
    Saludos y gracias de nuevo.

  6. Vicente
    agosto 29th, 2014 a las 11:14

    Con una mujer así me ofrezco para ser el hombre equivocado, eso si me vas a tener que soportar que te coja todos los días jejejajajaja!….

  7. YOLANDA
    agosto 29th, 2014 a las 11:49

    AY MERLINA…. SIEMPRE PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA… JAJAJA, CLARO QUE SACASTE UNA GRAN SONRISA…. JAJA,YO QUISIERA SABER DONDE APRENDISTE TANTO….! UN BESO MERLINA,DESDE MI QUERIDO TANDIL… Y GRACIAS POR HACERME SONREIR TAN TEMPRANO… BESOS……
    YOLANDA

  8. Karina
    agosto 31st, 2014 a las 12:03

    Mer:
    Como siempre… Eres un amor y tienes mucha razón. Gracias por compartir tanta luz.
    Un beso grande grande desde México.
    Karina

  9. Julio
    septiembre 1st, 2014 a las 10:43

    Merlina, cómo estás?
    Con respecto a la tira cómica, esa actitud no iría en contra de la idea de dejar los espacios libres para que aparezca la persona indicada?
    Besos!
    Julio

  10. Merlina a Julio
    septiembre 1st, 2014 a las 12:01

    Hola, Julio,
    ¡Muy buena tu apreciación!
    Si te das cuenta que la persona es la equivocada y no te «enganchas» ni fuerzas las cosas para torcer la situación, el espacio para lo firme y duradero está vacío…
    Abrazos,
    Merlina

  11. Inés
    septiembre 1st, 2014 a las 14:13

    Merlina, son tantas las perspectivas desde donde se puede considerar el chiste que nos envías. Desde una mujer que conoce la pobreza económica estructural, otra que recién está conociendo que la vulnerabilidad económica puede destruir su comodidad u otra que no sabe en que gastar la gran cantidad de billetes que ingresan a sus cuentas….cómo si tienen baja autoestima, son narcisistas, huyen de algo, están heridas emocionalmente …. y tantas cuestiones más, como la única historia personal de cada una.

  12. Inés
    septiembre 1st, 2014 a las 14:19

    Y a veces en algunas historias, así como un árbol no elige el lugar en el que crece y así como se desarrolla de manera diferente en un campo abierto o en un bosque y en un valle protegido, de otra manera que en una cima expuesta a la intemperie, así un niño se integra en el grupo de origen sin cuestionarlo, adhiriéndose a él con una fuerza y una consecuencia unicamente comparable a una fijación.
    El niño vive ésta vinculación como amor y como felicidad, independientemente de si en éste grupo podrá desarrollarse favorablemente o no y sin tener en cuenta quiénes y cómo son sus padres.
    El niño sabe que pertenece ahí y este saber y éste vínculo son amor, un amor primario. Esta vinculación es tan profunda que el niño incluso está dispuesto a sacrificar su vida y su felicidad por el bien del vínculo.Y ésto sucede más cuándo se implica en el inconsciente del sistema familiar.

  13. Inés
    septiembre 1st, 2014 a las 14:20

    y la guía de una buen convivencia puede ser, como dice Joan Miró ‘…… La punta de un hilo…..que puede desencadenar un mundo ‘…en el cuál la función del arte …… te ayuda a mirar la inmensidad del mar y su profundidad…..
    una de las tantas perspectivas…..puede haber muchas más.
    abrazo

  14. Dimas
    septiembre 8th, 2014 a las 3:31

    Gracias por tu «tira cómica».
    Me recuerda al tipo de mujer del que hay que huir como de la peste.
    Saludos.

  15. Soledy
    septiembre 20th, 2014 a las 9:27

    Parece que no me pasa solo a mi!!!

Ingresa tu comentario: