21

Jul

El día de las sonrisas

Artículo publicado por Merlina Meiler

Hoy es mi cumpleaños. Para mí, es el día de las sonrisas.

Es que es una jornada en la que nos sentimos especiales. Es un día de muchas sorpresas y también, el comienzo de un nuevo ciclo, en el que muchos nuevos comienzos son posibles. Más allá de cómo lo festejemos, creo que es el día del año en que más sonreímos.

Se acuerda de nosotros gente que hace tiempo que no vemos y también, aquellos con quienes tenemos trato diario.
Están los que quieren saludarnos cuanto antes (y a veces nos despiertan con su ímpetu, a medianoche o temprano por la mañana) y quienes se hacen desear y dilatan su felicitación hasta tarde.

Cada saludo, cada mensaje, cada llamado y cada correo electrónico nos hacen sonreír ampliamente, desde el corazón. Creo que el cumpleaños es un momento ideal para llenarnos de la buena energía que nos brinda la gente que está en contacto con nosotros, del modo que sea.

Yo estoy escribiendo esto el 21 de julio, pero más allá de cuándo lo leas, ¡me gustaría que festejes mi cumpleaños conmigo! Para eso, regálame una sonrisa 🙂 ¡Es tan positivo y sanador sonreír! Nos cambia el estado de ánimo, nos conecta internamente con lo mejor de nosotros mismos y de los demás… ¡y sin duda alguna, es la mejor cura para las tensiones! Solo te llevará unos segundos: piensa en algo que sabes que te hace o te hará feliz, que te gusta disfrutar, y comparte esa sonrisa conmigo, dondequiera que estés. Es el mejor regalo de cumpleaños que puedes darme.

¡Gracias por estar!

¿Te gusta festejar tu cumpleaños? ¿De qué manera?





  Deja tu comentario


169 comentarios en “El día de las sonrisas”

  1. esperanza
    julio 21st, 2011 a las 10:49

    Hola querida Merlina,desde la distancia y por este medio te envio mis mas sinceras Felicitaciones por tu Cumpleaños,deseando lo pasen muy,pero muy bien junto a tus seres queridos…..como siempre es un honor leer tus articulos q´ayudan mucho,de una u otra manera….siempre estoy pendiente de leerlos,y quedo con la reflexion a flor de piel.
    Sigue adelante q´con cada articulo ayudaras a muchas personas

    FELIZ CUMPLEAÑOS!

    SALUDOS.
    Esperanza.

  2. Lily
    julio 21st, 2011 a las 11:05

    Merly muchas Felicidades!!! A mi si me gusta festejar el cumpleaños con mi familia y también con mis amigos……… =) Te envio Abrazos y Una Gran Sonrisa

  3. carmen ramirez
    julio 21st, 2011 a las 11:08

    Hola Merlina, buen dia y Feliz Cumpleaños, te deseo de corazón muchas gracias por compartir tus artículos; además, de darle un sazón a mi vida, ya que gracias a tus temas eh ido poco a poco saliendo de un abismo que se formo en mi, ahora, le encuentro sentido a la vida, a mis enanos y sobre todo a mi misma. Que te la pases muy bien y aqui está una lectora más que está al pendiente de lo que escribes y que te desea un super mega feliz cumpleaños!!! Happy Brithay to you!!!
    Sinceramente
    Carmen R.

  4. MARTHA
    julio 21st, 2011 a las 11:33

    TE DESEO LO MEJOR, QUE TE LA PASES MUY BIEN Y QUE HOY Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ, MUUUCHAS FELICIDADES.
    Y GRACIAS POR TODO LO QUE DAS.

  5. Rous
    julio 21st, 2011 a las 13:47

    Querida Merlina te mando una gran FELICITACIÓN, HOY EN TU CUMPLEAÑOS. Hoy mi mayor alegria es k mejora emocional es un blog k me enseña mucho y UNA GRAN SONRISA PARA COMPARTIR CONTIGO.
    TE DESEO LO MEJOR (México, D.F.)

  6. Estela
    julio 21st, 2011 a las 19:23

    Feliz cumpleaños! Gracias por los comentarios que son siempre de ayuda para todos

  7. nayki
    julio 21st, 2011 a las 20:59

    LOS MEJORES DESEOS Y QUE BUENO LO POSITIVO DE TU MENSAJE.
    PARTICULARMENTE YO DETESTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ,NO QUIERO VER A NADIE NO QUIERO NADA ESPECIAL PORQUE CREO QUE NO LO MEREZCO, PERO LA MAYORIA DE VECES TENGO QUE PONER MI MEJOR CARA POR LAS PERSONAS QUE ME SALUDAN, ME GUSTARIA PENSAR Y SENTIR DE OTRA MANERA.

  8. ANA MARI
    julio 21st, 2011 a las 21:11

    Merlina, ahora te toca a ti que te apapachen, que te consientan y yo me apunto al menos para desearte lo mejor de lo mejor hoy en tu día, porque en mi cumple también me gusta recibir lo mismo, apapachos, mimos, buenos deseos y como también ya está proximo pues es una manera de yo atraer lo mismo q te deseo, un abrazo muy fuerte y al estilo mexicano!!! AHH Y UNA GRAN SONRISA : )

  9. Gissela
    julio 22nd, 2011 a las 7:57

    Happy happy b.day!!!! Bendiciones en este día tan especial…. 🙂 :):):) te regalo muchísimas sonrisas, he leido tu mensaje y m doy cuenta q cada día es una nueva oportunidad y xq no recibirla feliz!!!! Q tengas un hermoso día q t diviertas muchísimo…..

  10. mabe
    julio 22nd, 2011 a las 8:27

    TE ENVIO ¡¡¡ UN RAMO DE SONRISAS!!!, COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS.

  11. José
    julio 22nd, 2011 a las 8:38

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    Particularmente me gusta festejar mi cumpleaños en un ambiente de completa relaciòn, playa, montaña y en compaÑia de mis familiares y amigos, buena mùsica, gratas conversaciones, celebrerar y brindar x mucha salud y bienestar en los aÑos vrnideros!
    Saludos !

  12. Vero
    julio 22nd, 2011 a las 8:40

    Todas mis sonrisas …;)

  13. Sofía
    julio 22nd, 2011 a las 8:58

    Querida Merlina, recibe un fuerte abrazo desde Perú, y que Dios siempre te llene de bendiciones, FELIZ CUMPLEAÑOS y que sean muchos más.

  14. ana
    julio 22nd, 2011 a las 9:00

    soy nueva por aqui,pero que mejor manera de comenzar deseandoq ue tengas mucha felicidad y con tu ayuda emocional a todos los que nos animamos a leerte.
    yo festejo mi cumpleaños rodeada de la gente a la que quiero,da igual si no hay regalos si no hay una gran fiesta pero que mejor regalo que poder celebrarlo una vez más
    😉

  15. Lucia
    julio 22nd, 2011 a las 9:24

    felizzz cumpleee MERLINAAAAAAqqq mis mejores deseos para vos

    🙂

  16. Andrea
    julio 22nd, 2011 a las 9:27

    Merlina, Felicidades en este día!! Gracias por las sabias palabras que nos regalas semanalmente. Mis mejores deseos para vos.
    Un abrazo, Andrea.-

  17. adriana
    julio 22nd, 2011 a las 9:33

    🙂

  18. ALE
    julio 22nd, 2011 a las 10:19

    QUE LINDO! FELIZ CUMPLE!!!

  19. Luis
    julio 22nd, 2011 a las 10:20

    Merlina entendi! que es tu cumple! y estoy con muchas cosas, pero lo lei y no quise faltar a darte un saludo muy calido!! entonces feliz cumple!!!!! que lo disfrutes
    un gran abrazo Luis

  20. IRIS
    julio 22nd, 2011 a las 10:36

    ¡MUY FELIZ Y BENDECIDO CUMPLE MERLINA!!!
    ¡QUE LA FELICIDAD Y LAS SONRISAS INUNDEN E ILUMINEN TU VIDA HOY Y SIEMPRE!!!¡ABRAZOS Y BESOS!!!

  21. IRIS
    julio 22nd, 2011 a las 10:37

    SONRÍO MUCHO CUANDO COMPARTO PELÍCULAS INFANTILES CON MI HIJA, CUANDO BAILAMOS, IMITAMOS PERSONAJES, SOMOS PAYASOS, INVENTAMOS HISTORIAS DISPARATADAS, NOS DISFRAZAMOS… TAMBIÉN ME GUSTA HACERLO CON MIS ALUMNOS…

  22. Guillermo
    julio 22nd, 2011 a las 10:38

    Hola, como estás?

    Mirá, yo soy medio “perro verde”. No se por que causa el día de mi cumpleaños trato de aislarme de todos. Odio que me canten el feliz cumple y viene bien un simple saludo informal de la familia y la gente amiga, con eso me basta y me sobra. No espero regalos de nadie, pero si vienen mejor, ja. Pido el día en mi trabajo porque no me gusta la hipocresia ni la falsedad: te saludan ese día por obligación, pero en realidad ni lo sienten ni lo desean (al menos en mi caso, obvio). La paso bien mientras mas sencillo y simple es todo, sin tanta locura: un buen almuerzo o cena en compañía de los que quiero. Me imagino que tiene que haber una razón para ser tan raro, o no.
    Por lo demás, me encanta que este sea para vos “el día de las sonrisas”, porque una persona mágica como vos tiene ese ángel que la hace tan distinta y especial que uno desea con todo su ser verla feliz: Un sincero: FELIZ CUMPLE!!!

  23. Jorgelina
    julio 22nd, 2011 a las 10:44

    Feliz Cumpleaños !!! Te deseo lo mejor, te leo siempre, y me ayudas un montón sin conocerme !!
    Gracias y muchisimas felicidades para vos !!

  24. MERLE
    julio 22nd, 2011 a las 10:45

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MERLINA!!! *** ¡¡¡DIOS TE BENDICE SIEMPRE!!!

  25. Gladys
    julio 22nd, 2011 a las 10:47

    Que tengas una feliz cosecha de tu siembra diaria!!!

  26. Guille
    julio 22nd, 2011 a las 10:50

    sonreirse de la vida es reirse de uno mismo es la felicidad del alma, venimos a este mundo para ser felices no para sufrir, un abrazo

  27. Nilda
    julio 22nd, 2011 a las 10:54

    Querida Merlina, !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y que sea el primer día de una etapa de concreciones, deseos cumplidos, sueños realizados y mucho amor!!!
    Un beso grande
    Nilda

  28. LIDIA
    julio 22nd, 2011 a las 10:54

    MUY FELIZ CUMPLE Y QUE DIOS TE BENDIGA-LIDIA BUGGIONI

  29. Yeselia
    julio 22nd, 2011 a las 10:57

    OHHHHHHHHHHHHHHHH! muy querida Merlina FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero ayer hayas sonreido mucho y lo hayas pasado excelente y pues creeme durante la lectura de tu mail hubo más de una sonrisa …. muchas gracias por haber creado esta pagina por el cual puedes ayudar a mucha gente y tmb expresarte y ser feliz .
    muchas bendiciones para tí recibe un fuerte abrazo y muchas sonrisas

  30. Marisela
    julio 22nd, 2011 a las 10:58

    HOLA MERLINA MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS MUCHOS MUCHOOOOOSSSS AÑOS MAS DE VIDA.

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZON DESDE MEXICO. TU AMIGA MARISELA

  31. Bibi
    julio 22nd, 2011 a las 11:03

    Hola Merli!!! Espero hayas tenido un excelente FELIZ CUMPLE, te lo re mereces de corazón, por escribir tantas cosas hermosas para todos nosotros y que nos mejoran día a día, la mejor de las sonrisas :)) , yo amo sonreir!! muchos besos y a la distancia TKM!!

  32. antonio
    julio 22nd, 2011 a las 11:11

    Hola… aunque un dia tarde… pues que siga el dia de las sonrisas… feliz cumpleaños :):):):):):)

  33. Jenn
    julio 22nd, 2011 a las 11:24

    Merli un felizz cumpleaños te deseo todo lo mejor..que Dios te cuide y te colme de bendiciones….muchas sonrisas y felicidad!!!!

  34. Lili
    julio 22nd, 2011 a las 11:24

    Hola Merlina!!!

    FELIZ CUMPLE!!!! Gracias a vos por estar siempre con la palabra que nos abre el camino y que nos incita a pensar y meditar desde el adentro.

    El mejor de los deseos para vos con todo mi cariño.

    Y como la risa es salud !!! Repito como cantaba mi ídolo de toda la vida: …”A LA SALUD DE TODOS MIS AMIGOS”…Acá te regalo mi sonrisa!!! y FELIZ DÍA DEL AMIGO TAMBIÉN!!!

    Lili

  35. Irene
    julio 22nd, 2011 a las 11:25

    Pues muy feliz cumpleaños!! y no te regalo una sino muchas sonrisas. Que seas muy feliz

  36. Fernando
    julio 22nd, 2011 a las 11:26

    feliz cumpleanos merlina . q Dios te siga bendiciendo muchos anos . y comparto una sonrisa contigo .

  37. Nancy
    julio 22nd, 2011 a las 11:27

    FELIZ CUMPLEAÑOS MERLINA!! gracias por alegrarme el dia a mi también 🙂

  38. Anabel
    julio 22nd, 2011 a las 11:30

    Merlina FELIZ CUMPLE!!!! Y contá con mis sonrisas hoy!! Gracias por lo que posteas en tu blog la verdad te hace ver ciertas cosas desde otro punto de vista. Que pases un día excepcional!!!FELICIDADES!

  39. socorro ruiz
    julio 22nd, 2011 a las 11:31

    Querida Merlina si con solo verte esa sonrisa contagia ,ahora con motivo de tu cumple fenomenal ,Graciasssssssssss por existir y llenarnos de luz consejos amor, efectivamente el dia d nuestro cumpleaños lo veo tambien asi un compartir la felicidad con todos nuestros seres queridos llamese amigos hermanos compañeros RECIBE DE MI UN FUERTE ABRAZO SONRISAS Y AMOS 😉 DESDE MONTERREY MEXICO

  40. Yesenia
    julio 22nd, 2011 a las 11:38

    Feliz cumple yo estoy de acuerdo contigo y verdaramente es algo que me mueve saber que es cumple de alguien yo te regalo una sonrisa al estar escribiendo estoy desarte seas feliz….

  41. Angela
    julio 22nd, 2011 a las 11:39

    ¡Que sonrías muchooooooo y que seas muuuuuyyyy felizzzzzzzzzzz todos los días de tu nuevo año de vida.
    Un abrazo cordial de tu amiga virtual.
    Angela Sarno

  42. Nancy
    julio 22nd, 2011 a las 11:44

    Feliz Día!! K Diosito te siga llenando de Bendiciones, para k tu nos sigas iluminando con tus palabras cuando mas lo necesiatamos..Gracias..Sonrisas.

  43. Gabriela
    julio 22nd, 2011 a las 11:46

    Muchas gracias por lo que nos regalas todas las semanas!!!

    Un beso y espero que hayas pasado lindo!!

    Gabriela

  44. MILAGROS
    julio 22nd, 2011 a las 11:53

    HOY OLVIDARE SI TENGO ALGUN PROBLEMA PORQUE TE REGALARE DURANTE TODO EL DIA LA SONRRISA Q NOS HACE OLVIDAR DE LAS TENSIONES Q PODAMOS TENER…………… ES LO QUE TE PUEDO OFRECER POR ESTE DIA ESPECIAL
    BESOS Y GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS MERLINA

  45. LUPITA
    julio 22nd, 2011 a las 11:55

    FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA 🙂 Y DIGO PEQUEÑA DE CARIÑO, POR QUE REALMENTE ERES UNA GRAN MUJER GRACIAS POR TODO LO QUE, EN PERSONAL APRENDO DE TI, GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS…. QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE FELICIDAD DE LA QUE TU DAS PARA LOS QUE TE LEEMOS… DESDE PUEBLA DE LOS ANGELES, MEXICO. TE MANDO UN ABRAZO ENORME !!! SE SIEMPRE FELIZ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ 🙂 ♥ :-)♥

  46. CARMEN
    julio 22nd, 2011 a las 11:56

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

  47. CONCEPCIÓN
    julio 22nd, 2011 a las 11:59

    UNA GRAN SONRISA PARA NOSOTROS COMPARTIDA

  48. marcledelire94
    julio 22nd, 2011 a las 12:21

    =) Merlina =)
    Excelente escuchar que es tu cumple… “que todo lo que siempres cosecharás”… es una gran verdad… solo y simplemente aunque algo tardecito… (apenas recibimos tu web) jajajajajajaja, MUCHISISISISISISMAS FELICIDADES DESDE MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!
    Muchos apreciamos tus sabios consejos y tus comentarios personales… Simplemente que sea un excelente día y un comienzo de vida espectacular… Tu amiga siempre… Marièé…
    Feliz cumpleaños a ti!! Feliz Cumpleaños a ti!!! feeeelllliiiiizzzz cumpleaños a tiiiii!!!! Muchas felicidades desde méxico…. hoy y siempre!!! Un estupendo día… =) =) =)
    =)
    =)

  49. Roxana
    julio 22nd, 2011 a las 12:26

    Muchas Felicidades Merlina¡¡¡¡ tengo la certeza que este día tendrás miles de sonrisas deseándote lo mejor desde muchos puntos del mundo, eso solo lo consigue alguien que se brinda a las personas como tú. Gracias por lo ayuda que nos das y por permitir que tu luz llegue a nuestras vidas.

    Mi mejor sonrisa para ti y Dios te siga bendiciendo.
    Abrazos afectuosos.

  50. BEATRIZ
    julio 22nd, 2011 a las 13:18

    MUY FELIZ CUMPLE MERLY!!!!!!!!!!!!!!!!! RECIBI UN CALIDO ABRAZO DE OSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DISFRUTO MUCHO DE TUS NOTASS!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Evelyn
    julio 22nd, 2011 a las 13:18

    ¡Feliz Cumpleaños Merlina!:):):) Espero que hayas pasado un día fenomenal y que el Buen Dios te siga iluminando para la tarea que haces cada día; Un abrazote sincero, Evelyn

  52. Guillermo
    julio 22nd, 2011 a las 13:20

    Mi mejor deseo del dia es para vos Merlina
    muy Feliz cumpleaños
    te leo siempre
    un cariño grande y que la pases lindo junto a tus seres queridos

  53. ROSA
    julio 22nd, 2011 a las 13:20

    HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO PUES SE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE UN SER MARAVILLOSO,
    GRACIAS POR EXISTIR POR HACER TANTO BIEN A LA HUMANIDAD

  54. Angie
    julio 22nd, 2011 a las 13:23

    Te deseo que este día

    Transcurra lleno de amor

    Por ti misma.

    Que poseas

    Los recuerdos más bellos

    De tu pasado.

    Que tus momentos de soledad

    Sean bellamente

    Acompañados por ti misma.

    Que apapaches, consientas y mimes

    A la mejor amiga que tienes

    Que eres tú misma (o).

    Que tus anhelos y sueños

    Se encuentren presentes

    Cada momento del día

    En tus pensamientos.

    Pero sobre todo te deseo

    Que Dios te acompañe y suavice

    La travesía en todos los instantes

    Del día.

    Angie Anaya

  55. Claudia
    julio 22nd, 2011 a las 13:37

    Hola Merlina feliz cumple, me gustaria festejarlo contigo en las vegas y que nos ganaramos el premio mayor, para gastar todo el dia en las tiendas y shows, y bailando. Jajajaj lo que es soñar verdad

  56. angie
    julio 22nd, 2011 a las 13:38

    FELIZ CUMPLEAÑOS… un poquito tarde pero aqui estoy jaja q Dios te bendiga un abrazo enorme y de seguro la paseste excelente..estos dias han sido de varios cumpleaños y como dices son dias de sonrisas…le hicimos a una señora de 66 años una fiesta sorpresa..jamas habia participado en una y fue genial..casi lloro al ver su rostro de alegria y sus lagrimas correr en sus mejillas pensando q nadie se habia acordado de ella…una persona q solo vive con su esposo y no tiene hijos de hecho una sorpresa muy hermosa…fue una gran alegria…un abrazo para todos los q cumplen años…un besote..

  57. ELEUTERIO
    julio 22nd, 2011 a las 14:16

    FELIZ CUMPLEAÑOS !

  58. CARMEN
    julio 22nd, 2011 a las 14:17

    FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!! :);)

  59. Jimena
    julio 22nd, 2011 a las 14:23

    Hola Merlina!
    nunca te escribí pero hace ya más de un año que te leo y recibo tus posts. Me encanta lo que hacés, yo estoy por empezar la carrera de Coaching en Buenos Aires y también hago reiki y eft.
    Te encontré de “casualidad” en un momeneto muy especial en mi vida, como en un punto de inflexión y nunca más paré de leerte. Espero que hayas tenido un hermoso día de cumpleaños y te deseo lo mejor.
    Un gran beso!
    Jimena

  60. Roxana
    julio 22nd, 2011 a las 14:39

    Muy Feliz Cumpleaños!!! Un cariño enorme, siempre leo todos tus comentarios, son muy buenos. Besitos

  61. Luzma
    julio 22nd, 2011 a las 14:39

    no tengo el gusto de conocerte merlina, pero leo todos los dias los consejos de mejora emocional, me han ayudado tanto,en mi vida personal , en mi trabajo,
    te mando una abrazo fuerte y muchas felicidades!!!! por tu cumpleaños, el dia en que uno nace es el mejor canto a la vida

  62. Ramiro
    julio 22nd, 2011 a las 15:14

    Merlina
    Que la pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos
    y que sigas cumpliendo muchisimos mas.

  63. Cony
    julio 22nd, 2011 a las 15:29

    Hola Merlina!!!
    FEEEEEEEEEEEEEELLLLLiiiiiiiizzzzzzzzzzz!!!!!
    Cumpleaños!!!
    Que Dios te siga bendiciendo, gracias por tus artículos, tus sabios consejos que siempre me hacen recapacitar y ver la vida de diferente manera!!!
    Me encanta tu blog y he compartido varios de tus artículos con algunos amigos que a veces los necesitan,
    Que este nuevo año de vida, Dios te conceda muchos éxitos y muchas bendiciones.
    Mis más sinceros deseos… ahí te va mi sonrisa 🙂

  64. Claudia
    julio 22nd, 2011 a las 15:48

    Te mando mi sonrisa aunque día atrasado.
    Feliz Cumple!
    Claudia

  65. Ethel
    julio 22nd, 2011 a las 15:58

    Feliz Cumpleaños Merlina!!
    Un año más de vida en infinita armonía!
    Gracias por tu vida, por tu misión, por lo que compartes con tu público y como nos ayudas a mucha gente.
    Dios te bendiga!
    ;O)

  66. Liliana
    julio 22nd, 2011 a las 15:59

    Que los cumplas muy felíz Merlina !!…hoy, como me gusta decir, sos el ombligo del mundo !, muchas felicidades y muchos muchos cumpleaños más !.
    Beso grandote ! y gracias por tus envíos !!

  67. DIANA
    julio 22nd, 2011 a las 16:00

    FELIZ CUMPLEAÑOS MERLINA! QUE LO HAYAS PASADO Y LO SIGAS PASANDO MUY FELIZ! AQUÍ TE MANDO MI SONRISA! CARIÑOS

  68. Nora
    julio 22nd, 2011 a las 16:03

    Hola Merlina, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! 🙂 <:-P la verdad cada una todas tus palabras son para mi el reflejo de mi alma, pareces mi voz interna…. y aunque he tenido años en los que no he querido festejar mi cumple, termino con mi casa llena de mi gente querida que aunque me niego a festejar se encargan de levantarme el animo, de colmarme de alegria y de hasta hacerme olvidar que no queria festejarlo…. pero es verdad, cualquier mensajito nos roba una sonrisa, cualquier llamado nos genera entusiasmo y aquel que mas esperamos es aveces el que mas se hace rogar….
    Te mando un gran bezo en tu dia de SONRISAS, y sigueme alegrando y ayudando como siempre.

  69. Olga
    julio 22nd, 2011 a las 16:32

    Feliz cumple desde Florida EEUU !!

  70. PILY
    julio 22nd, 2011 a las 16:32

    FELIZ CUMPLEAÑOS MERLINA¡¡¡¡¡ QUE SONRIAS Y TE SONRIAN TODO EL DIA Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡ UN BESO.

  71. Inés
    julio 22nd, 2011 a las 16:40

    Feliz cumple Merlina!!!!! me hiciste sonreir al leer tu nota, porque comparto totalmente lo que decís.
    “Un día sin sonreir, es un día perdido” (no me acuerdo de quien es esa frase, pero me la apropié… jaja.
    Un abrazo grande!

  72. flexfusion
    julio 22nd, 2011 a las 16:47

    FELIZ CUMPLEAÑOS…!!! 🙂 Te mando esta sonrisa muy especial y un beso enorme desde aquí, con mucho cariño. Que en este día tan especial, disfrutes de la felicidad y de la dulce compañía de los amigos, amigas y de todos sus seres queridos.
    Mi mejor regalo en la vida son los amigos y las amigas. Este es mi regalo que quiero compartir con vos.

    Dios te bendiga y muchas sonrisas.
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  73. Mj
    julio 22nd, 2011 a las 17:33

    Mil FELICIDADES, que Dios te Bendigas siempre muchisimas gracias por todo lo q nos regalas y aportas a todos tus lectores mil sonrisas y hasta el infinito y mas alla de todo corazon Merlina te queremos

  74. Diana
    julio 22nd, 2011 a las 17:35

    ¡Feliz Cumpleaños Merlina!
    Gracias por todos tus aportes que nos bendicen mucho.
    Aunque imaginaria, pero quiero que te lleves mi mejor sonrisa, para vos.
    ¡Què Dios te bendiga!
    Diana

  75. Ana
    julio 22nd, 2011 a las 19:22

    !!!!!!!!FFELIZ CUMPLEAÑOS MERLINA!!!!!!!!!
    Ojala hayas disfrutado junto a los tuyos de un hermoso dia
    Recibe un gran abrazo y un super beso y de regalo una gran sonrisa ,un gracias por tu apoyo y consejos

  76. JOSE LIMÓN
    julio 22nd, 2011 a las 20:06

    Hola Merlina:

    Aunque con un día de atraso yo te quiero festejar en tu cumpleaños con las mañanitas que ponemos y cantamos en México y que dicen así.
    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER DIA DE TU SANTO TES LAS CANTAMOS A TI, DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PARAJITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO, QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A SALUDARTE, VENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE, EL DIA QUE TU NACISTE NACIERON TODAS LAS FLORES, EN LA PILA DEL BAUTISMO CANTARON LOS RUISEÑORES, YA VIENE AMANECIENDO YA LA LUZ DEL DIA NOS DIO, LEVANTATE DE MAÑANA MIRA QUE YA AMANECIO, ETC. ETC.

  77. MIRIAM
    julio 22nd, 2011 a las 21:06

    Querida Merlie: acabo de ver tu mensaje!!! aunque un poco tarde, te mando mis mejores deseos. Que Dios te siga llenando de bendiciones y sigas tan brillante en la misión que has estado cumpliendo. Se te quiere y aprecia mucho!!!! Abrazos y besos!

  78. Patty
    julio 22nd, 2011 a las 21:22

    Hola Merlina, ayer te visité en FB, pero hoy vine a dejarte mil sonrisas 😀 espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños y qu sigas celebrando. Respondiendo a tu pregunta, antes no me gustaba tanto celebrar mi cumple, supongo que porque siempre he sido tímida, pero ahora ya estoy planeando la celebración del próximo =D. Creo que ya no lo veo así, ahora me permito disfrutar junto a las personas queridas y cada año me siento muy afortunada de cumplir uno más, celebremosss! 😀 =D 😀 =D 😀

  79. Florcita
    julio 22nd, 2011 a las 21:39

    Geniaaaa! Gracias por compartir tu sabiduría, gracias por tu calidez, por leer nuestros comentarios y responder, por la dedicación que ponés en cada post.
    Un abrazo grande y feliz feliz en tu día!

  80. María Elena
    julio 22nd, 2011 a las 22:48

    Gracias a ti Merlina por estar aquí y cerca de todas las personas que te conocemos y tenemos la ventaja de contar con alguien muy especial como tú en nuestra vida y que trazó una manera de intercambiar cuestiones clave.
    Un fuerte abrazo,
    María Elena

  81. krystina
    julio 22nd, 2011 a las 23:03

    QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, Y SE QUE EL, TE DA LA MEJOR Y UNICA SONRISA DE AMOR PORQUE ERES SU CREACION, Y RECIBE DE MI PARTE LOS MEJORES DESEOS,LA SONRISA LA TIENES DE MI PARTE SIEMPRE POR TODO LO QUE COMPARTES CON TODOS TU LECTORES, Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  82. María Elena
    julio 22nd, 2011 a las 23:07

    Lo que más valoro no son los regalos, ni que mis amigos me llamen o me envíen un mensaje en el día de mi cumpleaños sí o sí, sino su recuerdo, que a lo mejor no se nos expresa, pero que en lo más íntimo de nuestros corazones tenemos certeza de que así es, vale decir no siempre recibimos el número total de expresiones de afecto de las personas que son parte de la vida de uno de alguna manera, pero es muy lindo saber que en algún lugar muchas de ellas simplemente se regocijan recordándonos, muy especialmente el día del cumpleaños.

    Coincido contigo en que es bonito y te alegra el corazón, recibir regalos, llamadas y mensajes en el día del cumples, por supuesto que sí, pero poniendo de relieve la importancia de un toque de espontaneidad y cero convencionalismo u obligación.

  83. libertad
    julio 23rd, 2011 a las 0:55

    ¡Hooola Merlina!

    Gracias Merlina por compartir con nosotros tu cumpleaños pasatela bien,come mucho pastel, que cada rebanada de pastel sea un sueño y deseo cumplido en tu vida disfrutalo al maximo, “QUE BRILLE LA LUZ DE JESUS EN TU VIDA”.

    Con cariño

    libertad

  84. vicktor78
    julio 23rd, 2011 a las 16:04

    Hola Merlina, muchas felicidades y espero que te la hayas pasado genial y aunque no sea tu cumpleaños te la pases bien siempre

    Saludos desde Monterrey, Mexico

    vicktor78@yahoo.com

  85. erika avila carranza
    julio 23rd, 2011 a las 19:53

    Felicidades, es mejor tarde que nunca y que siempre seas feliz y te llenes de sonrisas no solo en tu cumple si no en toda tu vida en cada una de tus experiencias,y que gracias por compartir todo lo bueno de ti.

  86. Eliud Zamorano
    julio 23rd, 2011 a las 22:48

    Querida Merlina:
    Recibe felicitaciones desde Mèxico por tu cumpleaños. En cada post siempre me arrancas una sonrisa. Gracias a ti por los dones que me regalas.

  87. María
    julio 24th, 2011 a las 0:37

    Buscando, encontré esta página, muy buena e interesante, soy una persona que no celebra el cumpleaños, y ahora leyendo
    me has sacado una sonrisa, y porque no ???? te Deseo muchas
    pero muchas felicidades y que sigas sonriendo y recibiendo
    miles de sonrisas, gracias por hacerme sonreir.

  88. Alicia
    julio 24th, 2011 a las 1:33

    UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!MIL PERDONESSSSS!!!…MIRÁ CUÁNDO LO ABROOOOOO!APIO VERDE TU YUUUUUUUU….APIO VERDE TU YU, APIO VERDEEEE, APIO VERDEEEEEEEEEEEEEE….APIO VERDE TU YU!!!JUAS!!!.FELIZ CUMPLE Y MIS MEJORE DESEOS PARA UNA REINA, UNA MUJER ESPECIAL, ÚNICA, QUE ES CAPAZ DE DIBUJAR SONRISAS EN EL ALMA CON CADA PALABRA!.
    y sip!…la risa, cura el alma, remedio infalible y es la misión más bella que pueda yo tener..es a lo que me dedico, querida Merlina.
    BESOTES ENORMES DESDE MENDOZA Y ESPERO QUE NUNCA DEJÉS DE SONREÍR……CON GANAS!!!

  89. Estela
    julio 24th, 2011 a las 7:52

    Mi cumpleaños es el 27 de julio pero cuando se acerca la fecha me produce como una nostalgia y termino no haciendo festejos a veces una sencilla reunion familiar,no organizada, se produce porq vienen a saludarme.
    Gracias

  90. ERNESTO
    julio 24th, 2011 a las 7:54

    SALUDOS
    LA VIDA ES UNA PALETA SI LA DISFRUTAS SE ACABA,
    SINO TAMBIEN

  91. Alejandro
    julio 24th, 2011 a las 8:23

    Gracias Merlina, por tus posts, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, que todo sea bueno para tí.
    Abrazos
    Alejandro

  92. Eva
    julio 24th, 2011 a las 9:01

    Gracias Merlina porq lo que publicás es de mucha bendición para toda la familia, ya que tocás todos los temas relacionados a la vida misma, y lo hacés con mucha calidad humana y con mucho respeto por los que te seguimos. Dios te bendiga!! tqm

  93. Patricia
    julio 24th, 2011 a las 10:01

    Buenos días Merlina, te deseo el mejor de los cumpleaños, que sea el inicio de grandes cosas y que todas aquellas que te ocurran sean para tu crecimiento personal.
    Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de tí, que aunque no nos conocemos, supe que no estaba sola cuando te leía.
    Te deseo que lo disfrutes mucho.
    Saludos desde México.

    Patricia

  94. Elba
    julio 24th, 2011 a las 10:03

    hola queridisima y mi terapeuta particular, aunque no nos conocemos personalmente, siento que estoy conectada contigo, desde el primer momento en que te solicité para que me ayudaras en mi conflictos internos, a buena hora, mil dsklpas, pero nunca es tarde te deseo lo mejor, espero que hayas pasado un lindo día de cumpleaños, al lado de los tuyos…. Te deseo lo mejor …. Q Dios, la virgen y los ángeles te bendigan hoy mañana y siempre…. Besitos …. Cuídate…. Estoy muy contenta con todos tus temas los guardó, tengo desde el primero q me enviaste

  95. Perla
    julio 24th, 2011 a las 10:55

    Muchas felicidades Merlina que Dios te bendiga mucho y gracias por tus comentarios, nos sirve de mucho,
    Saludos, Perla.

  96. Patricia
    julio 24th, 2011 a las 11:08

    Que lindo blog!!
    Te envío mi sonrisa 🙂

  97. Perfecto
    julio 24th, 2011 a las 11:35

    Merlina hermosa:
    Desde México D.F. te envio la mejor de mis sonrisas y un fuerte y calido abrazo.
    Tu admirador

  98. rosana
    julio 24th, 2011 a las 15:56

    felizzz cumple perdon por la demora lo importante es que la hayas pasqado barbaro. y que sepas que sos muy importante para mi un besote 🙂

  99. Ricardo
    julio 25th, 2011 a las 7:32

    Hola Melina, espero lo hayas pasado muy felìz el dia de tu Cumple.
    En realidad no se si estas junto a mì, o detras o por sobre mi, pe lo que si se es que siempre estas con tus mensajes en el momento esacto, diriamos que en un 80/90 %.
    Sos una bella mujer, y asi de simpatica, y espero que esa dicha, esa facilidad que tenes para tratar a la gente, dure por siempre.
    Ricardo

  100. FLOR
    julio 25th, 2011 a las 8:48

    MUCHASSSSSSSSSSSSSSS PERO MUCHAS SONRISAS PARA TI MERLINA. YA TE SALUDÉ POR TU CUMPLE FELIZ… AHORA ESPERO QUE TODO EL AÑO LO SEA..
    MUCHAS FELICIDADES DESDEHUARAL …LIMA …PERÚ
    FLOR DE MARÍA

  101. Cris
    julio 25th, 2011 a las 9:39

    Feliz Cumpleaños Merlina! es muy gratificante recibir tus reflexiones!

  102. Gustavo
    julio 25th, 2011 a las 10:24

    Hola Merlina. Felicitaciones es el mejor dia de la vida de uno, uno puede desear lo que quiera, pero especialmente dar gracias a la vida a Dios que esta uno vivo, que puiede sonreir y repirar, que te llamen y te recuerden, asi falte uno que otro…eso no importa. Mi ultimo cumpleaños aunque nada especial paso…fui feliz todo el dia, senti mas la vida, me senti alegre, agradecido, fui a la iglesia y di gracias por todo y pedi por mis hijos por los seres mas amados y algunos no tanto…es verdad es un dia para sonreir como todos..pero este con mucha mas alegria..pues celebras el dia que viniste, que naciste, el dia que Dios nos dio lo mas preciado: la vida.
    Asi que FELICITACIONES MERLINA y gracias por estar ahi, dandonos tantos consejos.

  103. Gloria
    julio 25th, 2011 a las 10:26

    Gracias y Felicidades!!!

  104. Juan Carlos
    julio 25th, 2011 a las 10:36

    MUY FELIZ CUMPLE…! Espero que hayas pasado un dia hermoso, cargado de emociones positivas como las que te envio ahora y espero que se cumplan TODOS tus deseos

  105. CARLOS
    julio 25th, 2011 a las 12:02

    FELIZ CUMPLE MERLINA!!!!! MUY LINDA TU PAGINA….ME HACEN REFLEXIONAR MUCHO Y LA HE RECOMENDADO A MUCHAS CLIENTAS/ES YA QUE SOY MASAJISTA. GRACIAS Y NUEVAMENTE TE FELICITO X TU CUMPLE Y X TU PAGINA, BESO.

  106. Sayuri
    julio 25th, 2011 a las 13:53

    Querida Merlina,

    Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más,gracias por estar también!!

  107. José Antonio
    julio 25th, 2011 a las 14:17

    🙂 😉

  108. Jorge
    julio 25th, 2011 a las 14:38

    MERLINA

    UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y TE ENTREGO UN POEMA MIO DE REGALO

    QUE FUE PUBLICADO EN MI LIBRO EL AÑO 2010

    SU T`ITULO ES:

    SONRISA

    Deja que mi carcajada

    resuene

    con profunda alegrìa

    y que contagie

    a quienes me rodean

    No le des una làgrima

    al destino

    cuando no se lo merece

    Y

    aunque en cruces

    te encuentres

    Dale una SONRISA a la Vida

    JORGE PÈREZ

    PERÙ

  109. Jaime
    julio 25th, 2011 a las 14:41

    Dios os bendiga y acompañe siempre.
    Feliz cumpleaños
    Jaime I Lozano P

  110. Inés
    julio 25th, 2011 a las 15:00

    Un poquito con retraso, pero va mi deseo de “FELIZ ANIVERSARIO DE NACIMIENTO”. Este es el mensaje que siempre acostumbro dar a los amigos. Sera porque ya cuento con una pilita de años ?.-Ines

  111. Patty Bazán L
    julio 25th, 2011 a las 15:46

    Hola Merlina, espero que hayas pasado un lindo día, gracias por tus valiosos consejos.
    Cuidate, tu amiga peruana
    Patty Bazán L

  112. Carmen
    julio 25th, 2011 a las 17:21

    Muchas felicidades por tu cumpleaños,que lo hayas pasado con alegría en compañía de la familia.Un fuerte abrazo y que Dios te dé muchos años de vida para que lo compartas con nosotros,tus seguidores.

  113. Eli
    julio 25th, 2011 a las 17:50

    Hola, no pasaron tantos dias… Sonreí varias veces… te regalo
    …que en esta semana de tu cumple puedas estar sonriendo casa día!!! Muchas bendiciones y salud para ti quien aportas un granito de arena cada día en mi bienestar a partir de estas lineas que leo de ti desde hace dos años y medio, que bendición eres en mi vida. Un abrazo afectuoso desde Venezuela. Feliz Cumple… Dios te de buen salud…bendiciones también…que te cuide y te guarde… para siempre amen

  114. Ester
    julio 25th, 2011 a las 18:00

    hola Merlinda recien abro mi correos, espero hayas pasado el mejor de tus cumples y te deseo lo mejor porque vos te lo mereces!!!!!!

  115. Juliana
    julio 26th, 2011 a las 7:50

    FELIZ CUMPLEAÑOS, que recibas muchos besos, abrazos y apapachos.
    Desde San Miguel de Allende, Guanajauto. México

  116. Teresa
    julio 26th, 2011 a las 8:37

    Hola Merlina, tarde pero :
    F E L I Z C U M P L E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero haya sido el mejor de los días, rodeada de todo el amor de tus seres queridos y muchas sonrisas . Me sumo a la lista enviándote un fuerte abrazo con mucho cariño, agradeciendo como siempre tus notas en la web. Que Dios te bendiga hoy y siempre ¡¡¡¡
    Felicidades

  117. Toni
    julio 26th, 2011 a las 9:35

    FELICITATS !!!!! desde Barcelona

  118. Maribel
    julio 26th, 2011 a las 13:41

    Hola Merlina!! Muchas felicidades por tu cumpleaños, un poco tarde pero no me olvidé de ti. Dios bendiga tu labor y recompense siempre el tiempo que compartes con nosotros a traves de tus publicaciones. Un abrazo grande desde Guatemala!! 🙂

  119. María Eva
    julio 26th, 2011 a las 15:57

    Merlina desde el fondo de mi corazón y aunque no nos conozcamospersonalmente, más que sólo por este medio, que difunde tu travbajo, elcual me parece excelente y aunque unos días tarde, me permito abrazarte,felicitarte y sonreirte por este inicio de ciclo que te augurannuevas experiencias que sin duda te enriqueceran y por consiguiente túa nosotros quines somos tus asiduos seguidores

    Sonrisas mil para tí, ese es mi regalo
    Gracias por todo lo que tú me has dado

    María Eva Estévez López

  120. Marina
    julio 26th, 2011 a las 15:59

    Felicidades ! por tu cumple y por estar presente con todos tus seguidores !

  121. Pablo
    julio 26th, 2011 a las 16:24

    Hola Merlina, no sé si este mensaje es para educarnos cuando sea nuestro cumple, o que realmente ha sido tu cumpleaños, si es así disculpame que abrí tarde el correo se me pasó un día pero aceptalo como si fuese hoy.- Quiero decirte que todas tus notas son como un manantial de aguas critalinas que al tomarla nos hace mejores, gracias por existir, por todo lo que nos das y sigue siempre adelante que sos muy especial. Que los cumplas muy feliz y que sean muchosssssssssssssssssssss pero muchossssssssss mas, un abrazo.

  122. Lourdes
    julio 26th, 2011 a las 18:22

    Hola!

    Feliz cumpleaños Merlina, un poco atrazado, estaba de vacaciones en esa fecha.

    Mi cumpleaños es 7 días después. Es este jueves 28!!! 🙂

    un abrazo

    Lourdes 🙂

  123. mi nick
    julio 26th, 2011 a las 21:44

    hola ,Merlina 🙂 .acabo de leerte .espero que no sea muy tarde para delicitarte feliz cumpleaños desde la distancia.un abrazo inmenso cuidate mucho.dios te cuide y proteja.

  124. Zulma
    julio 27th, 2011 a las 8:50

    hola!!!
    feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre, ya que siempre tus comentarios llegan en el momento oportuno que los ocupanos.
    Hoy apenas abri mi correo porque no tenia internet. pero dicen por ahi que mas vale tarde que nunca. A mi tambien me gusta celebrar de esa manera
    sonreir agradeciendo a muchas personas que se acuerden de mi. mil gracias y que esas sonrisas siempre te acompañen

  125. Graciela
    julio 27th, 2011 a las 9:38

    Tienes razón que es el día en que uno está muy felíz y más acompañado:) .Besos. Yo los cumplí el 23

  126. Jorge
    julio 27th, 2011 a las 9:55

    Mis mejores deseos !
    Y sí ! Vale la pena vivir !
    Vale la pena tenerte como amiga !
    Tus palabras siempre dan en el lugar justo !
    Gracias, y felicidades!

  127. José Luis
    julio 27th, 2011 a las 10:32

    En familia. Siempre son buenos los abrazos y las sonrisas. Que siempre existan y que tengan el mejor de los efectos y la amistad verdadera

  128. Jorge
    julio 27th, 2011 a las 11:10

    Merlina
    La verdad me da mucho gusto saber que este dia cumples años, te deseo sinceramente MUUCCHHASSS FELICIDADDEDEESS, eres una gran persona y tus comentarios me han hecho sentir mejor en momentos dificiles de mi vida.
    Que Dios te bendiga siempre y que nos sigas enviando tu mensajes y comentarios que son valiosos para mucha gente.
    Desde México D.F.
    Lic. Jorge Mayer G

  129. EDUARDO
    julio 27th, 2011 a las 11:53

    !!!1000 FELICIDADES!!! EN TU CUMPLE…JAJAJAJAJAJA…PERO NO SOLAMENTE DE LAS SONRISAS,TAMBIEN DE LOS ABRAZOS,DE LOS APAPACHOS,ETC,ETC,…
    SINCERAMENTE TE DESEO DE CORAZON QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER,QUE CONTINUEN LOS EXITOS Y SOBRE TODO MUCHA SALUD…POR SUPUESTO
    QUE COMPARTO CONTIGO ESTE DIA COMO TODOS LOS DIAS EN QUE RECIBO CADA CORREO TUYO,QUE SIEMPRE ME DAN UNA LUZ PARA CONTINUAR…
    MI ESTIMADISSSIMA MERLINA RECIBE UN FUERTE ABRAZO,UN SINFIN DE SONRISAS…Y UN ETERNO AGRADECIMIENTO POR ENVIARME TUS LINEAS,
    QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE…
    P.D. DISCULPA QUE LO HAYA HECHO HASTA HOY PERO NO HABIA LEIDO MIS CORREOS POR ESTAR FUERA DE LA CIUDAD POR VACACIONES

  130. alejandra
    julio 27th, 2011 a las 12:04

    hola merlina, deseo que hallas tenido un hermoso cumpleaños, gracias por estar, 🙂

  131. Verónica
    julio 27th, 2011 a las 12:27

    Feliz cumple !!!!
    Bendiciones para vos
    Besos

  132. Petit
    julio 27th, 2011 a las 14:57

    Hola Merlina, un poco atrasado pero te envío una sonrisa , al igual que tu me encanta festejar mi cumpleaños, siempre hay que agradecer por estar sano y con riqueza emocional

  133. ALEJANDRA
    julio 27th, 2011 a las 15:00

    FELIZ CUMPLEAÑOS MERLINA!! UN GUSTO ENORME ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO CON VOS, A LA DISTANCIA TE APRECIO MUCHO, BESOS
    ALEJANDRA

  134. Felipe
    julio 27th, 2011 a las 15:55

    Recien abro mi casilla…
    CUÁNTO DESEARÍA PODER VERTE Y ABRAZARTE FUERTEMENTE, Y, EN EL ABRAZO, HACERTE GIRAR Y GIRAR, HASTA QUEDAR LOS DOS, MAREADOS, AGITADOS, Y SONRIENTES…!!!
    REALMENTE DESEARÍA PODER HACERLO…
    EN ESTE NUEVO AÑO, QUE NUESTRO DIOS, PONE EN TU MARAVILLOSA EXISTENCIA, DESEO DE TODO CORAZON, QUE LO MEJOR DEL UNIVERSO ACOMPAÑE TU S ANHELOS Y DESEOS.

  135. SILVIA
    julio 27th, 2011 a las 16:04

    Y SI UNO MISMO NO SE SONRÍE EL DÍA DE SU CUMPLE……………………… ES POR QUE TÁS EN EL HORNO….. JEJE

  136. Ismael
    julio 27th, 2011 a las 17:46

    Aunque sea después muchas felicidades, sobre todo por ser una persona que aporta mucho a la gente, cosa que es muy difícil de que se dé en la actualidad. Por mi parte estoy en deuda contigo y lo menos que puedo hacer es desearte que sea muy feliz.

    Desde la cd. de México recibe un fuerte abrazo.

    Ismael Flores Suaste

  137. Johanna
    julio 27th, 2011 a las 18:00

    Que haya recibido MILES de sonrisas y bendiciones en su dia!
    Yo lei hasta ahora su mensaje y tanto este como todos son tan positivos y nos ayudan
    a crecer dia a dia!
    Gracias por su labor!!!
    UN FUERTE ABRAZO!!!!

  138. Migdalia
    julio 27th, 2011 a las 18:43

    Que larga sea tu dicha y eterna sea tu leyenda. te deseo de todo corazon un felicicimo cumple y s te multipliqu​e por siempre

  139. Jesus
    julio 28th, 2011 a las 7:32

    como tu lo has dicho no hay otra palabra como esta para escuhar en tu dia de las sonrisas “FELICIDADES EN TU DIA” y hojala que te lo hayas pasado excelentemente muy bien y com siempre te digo en mis mensajes sigamos , con lo nuestro y que nos gusta hacer sale?.
    SONRIIEEEEE….. :):):):) JA JA JA JA JA MMMMMM.
    Hasta Luego
    Saludos
    Jesus Vilchis Ryes

  140. Faby
    julio 28th, 2011 a las 9:00

    Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee Merlyyyyyyyyyy
    Te cuento somos iguales en eso a mi tambien antes que pasra lo de mamá me encantaba festejar mi cumpleaños recibir regalos salir a bailar con amigas pero te soy sincera no se como va hacer este año te quiero mucho y gracias por estar en mi vida siempre que necesité tus palabras tus consejos tenias siempre novedades tuyas graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
    fabiola

  141. MARIA
    julio 28th, 2011 a las 11:09

    FELICIDADES MERLINA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE TE PERMITA SEGUIR ENVIANDO TANTOS MENSAJES POSITIVOS E IMPORTANTES EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS SON DE GRAN AYUDA… FELICIDADES MERLINA 🙂

  142. Ivonne
    julio 28th, 2011 a las 13:06

    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Me da mucho gusto que me sigas enviando tus consejos y tus palabras, que en ocasiones no sabes como han dado en el punto exacto para tomar una desición ó en la herida que hace que te des cuenta que la estas regando ó en el ego que aveces es necesario te levanten, por eso y por todos los que también te hacen reir Gracias y muchas, muchas FELICIDADES! que sigas cumpliendo muchos más, por que por aca hay alguien que agradece tu exixtencia, pasatela super!!!!
    Un abrazo!

  143. Osvaldo
    julio 28th, 2011 a las 16:43

    No me importaría, cuántos me llamen o vengan a visitarme.
    Pero reirme todo ese día, estaria genial. gracias

  144. Sonia
    julio 28th, 2011 a las 19:01

    Claro que sí Merlina , felicidades !!! Mi mejor sonrisa para tí ! 🙂 Besos

  145. SIL
    julio 29th, 2011 a las 8:19

    LO MEJOR PARA VOS MERLINA !!!!!!!!! MI SONRISA Y UNA FLOR, QUE DIOS TE BENDIGA. SALUDOS ,. SIL

  146. NELLY
    julio 29th, 2011 a las 9:00

    FELIZ CUMPLE MERLINA !!!! UNA GRAN SONRISA LLENA DE BUENA ONDA Y ALEGRIA BSSS!

  147. Sandra
    julio 29th, 2011 a las 9:57

    Mi querida Merlina
    ¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!
    Que este dia este lleno de gratas sorpresas y de mucho amor. Mis mejores deseos para ti, te los mereces y claro que te regalo no una sino varias sonrisas :):):):):)
    Creeme que si estuvieramos cerca, me encantaria poder salir a celebrar contigo. Que te la pases super y que siempre estes rodeada de excelentes vibras. Un abrazo desde Chiapas. Mexico

  148. Alexis
    julio 29th, 2011 a las 11:40

    Feliz Cumplaños Merlina
    Te regalo no una sino millones de sonrisas por tus maravillosos
    escritos. Los consejos que día adía nos brindas a todos para
    hacernos la vida más agradable.
    Gracias Merlina y que cumplas muchos más.
    Alexis

  149. Orlando
    julio 29th, 2011 a las 13:30

    merlina, complimentti!…tanti auguri a te…
    Orlando

  150. Cristina
    agosto 1st, 2011 a las 8:56

    Rodeada de mis seres queridos y amigas, me encanta cumplir años y que todos me mimen.

  151. Caro
    agosto 1st, 2011 a las 10:26

    Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!:):):):) Mi mejor onda para vos

  152. Yecid
    agosto 1st, 2011 a las 12:13

    Hola, Merlina: Leo un poco después este mensaje pero sí quiero desearle a esta dama un abrazo cariñoso y por supuesto mi sonrisa de cumpleaños esperando que cada día sea un nuevo amanecer lleno de esperanzas y de realizaciones potenciales sólidas y consistentes que con el correr de los plazos se cumplan y realicen y a la vez traigan alegría y plenitud que incrementen ese entusiasmo por seguir haciendo el bien y manteniendo esa alegría de vivir

  153. Pily
    agosto 1st, 2011 a las 14:20

    Merlina: Tù eres un ser de luz en nuestras vidas. Què bueno te hayas divertido en tu cumpleaños. Felicidades nuevamente y que sigan los triunfos¡¡¡¡

  154. Estrella
    agosto 1st, 2011 a las 15:04

    Mi querida Merlina te envio mil sonrisas para tu cumpleaños espero todo siga bonito y bien contigo que sigas con ese caracter especial que tienes
    Un abrazote

  155. Héctor
    agosto 1st, 2011 a las 18:46

    Feliz cumpleaños entonces por compartir tu felicidad con nosotros
    Un beso
    Héctor

  156. Paty
    agosto 2nd, 2011 a las 19:08

    HOLA Y GRACIAS POR ENVIARMELO YA QUE EL DOMINGO 25 pasado ,,,fué mi cumple y tienen razon me la pase SUPER ,MIL GRACIAS ,,DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  157. ADRIANA
    agosto 3rd, 2011 a las 11:50

    MERLINA
    FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO DIOS LA CONSERVE SANA Y FELIZ MUCHOS AÑOS MAS Y GRACIAS POR COMPARTIR LAS REFLEXIONES TAN UTILES QUE TANTAS VECES NOS ILUMINAN EL CAMINO

  158. Amalia
    agosto 5th, 2011 a las 9:12

    Sólo para desearte Feliz Cumpleaños, yo cumplí el 28.
    Gracias por tu artículos, son muy interesantes y me dan gratos
    momentos de esparcimiento y crecimiento.
    Un afectuoso abrazo. Amalia

  159. Gabriela
    agosto 7th, 2011 a las 18:56

    Merlina: espero q hayas tenido un grandioso cumplee y q la hays pasado muy pero muy bien,siempre te sigo y leo tus post,te envio miles de =) =), y q tu me las envies para mi también porque también naci un 21 de julio.besoss

  160. GLO
    agosto 8th, 2011 a las 17:21

    FELIZ DIA DE LAS SONRISAS¡¡¡¡ SORRY POR EL ATRASO. K HAYA SIDO UN DIA EXCELNETE NO SOLO ESE SONO TODOS LOS DEMAS , DEL TODO EL AÑO, GRACIAS POR TUS PALABRAS DDE ALIENTO, GRACIAS POR SER COMO ERES

  161. Silvia
    agosto 9th, 2011 a las 9:34

    Querida Merlina, hasta hoy leo el correo de tu cumpleaños, sabes, me parece una grandiosa oportunidad, aunque es un poco tarde, pero bueno quiero decirte que has dejado muchisimos mensajes muy valiosos que me han ayudado, y quiero decirte que festejo contigo mas que tu cumpleaños, festejo la oportunidad que me dio la vida de conocerte, festejo la posibilidad de aprender todo el tiempo con las palabras que escribes, festejo y sobre todo agradezco a la vida el hecho de que existan seres humanos tan maravillosos como tu, gracias por existir, gracias por estar ahi
    saludos desde mexico
    un beso
    silvia

  162. SILVIA
    agosto 10th, 2011 a las 8:28

    GRACIAS YA QUE ESTOY POR VIVIR ESE MOMENTO DE SONRISAS YA QUE LA SIG SEMANA ES MY CUMPLE
    BESOS

  163. Luisa
    agosto 19th, 2011 a las 17:28

    Merlina te deseo lo mejor.Gracias por estar ahí mandando siempre los mensajes que leo !

  164. marisol
    agosto 20th, 2011 a las 22:53

    YA QUISIERA YO TENER AUNQUE SEA UN RATO DE SONRISA YA QUE SOY UNA MUJER DE 37 AÑOS MUY AMARGADA DE NO SER POR MI RATONCITA NICOL MI HIJA DE 10 AÑOS LLA ME UBIESE UNDIDO EN LA DEPRE TENGO OTRA HIJA ADOLECENTE QUE ME PONE PEOR Y MI DIQUE MARIDO NI SE DIGA ES UN EXPERTO EN HACERME SENTIR UNA BASURA DE LO PEOR NO TENGO DESEOS DE SONRREIR NI DE NADA YA NO SE QUE HACER, UN SER HUMANO NO PUEDE SENTIRSE MAS MAL DE LO QUE YO YA ME SIENTO POR FAVOR AYUDENME A SONRREIR BAY BAY……………………….

  165. Cecilia
    julio 21st, 2012 a las 10:58

    muy feliz dia.

  166. Lili
    julio 21st, 2012 a las 11:14

    FELIZ CUMPLE MERLINA!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE SIEMPRE QUE SON UNA CARICIA PARA EL ALMA!!! EL MEJOR DE LOS DESEOS EN ESTE TU DÍA, QUE TE MIMEN MUCHO Y RECIBAS UN SINFIN DE SONRISAS!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  167. Graciela
    julio 21st, 2012 a las 13:31

    ¡¡¡¡¡…..Merlina, DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS, en compañía de todos tus seres queridos y con quienes a vos te gustaría estar…..Yo te regalo una enorme sonrisa…..
    Un abrazo gigante y todo lo más lindo para vos en éste día y siempre…..

  168. LIBELULA
    julio 23rd, 2014 a las 12:19

    MERLINA QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES TU VIDA….FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  169. MARBEL ROXANA
    julio 21st, 2015 a las 18:53

    te regalo una enorme sonrisa con todo mi cariño! que te la pases increiblemente bien. eres una mujer especial. Dios te bendiga

Ingresa tu comentario: