30

Ago

Aventura con un ex

Artículo publicado por Merlina Meiler

A mucha gente se le ha presentado la posibilidad de volver a verse con una ex pareja, con final incierto. De eso trata esta tira (para verla en grande, haz clic sobre la tira o aquí).

Más allá de seguir o no enganchado con esta persona, la pregunta queda rondando en el aire.

¿Cuál es tu punto de vista?





  Deja tu comentario


105 comentarios en “Aventura con un ex”

  1. Silvina
    agosto 30th, 2010 a las 16:28

    me encanto la tira!!!! me reservo la respuesta a la pregunta jaja

  2. Guillermo
    agosto 31st, 2010 a las 7:32

    Muy interesante el planteo. Supongo que habrá situaciones de toda clase, según circunstancias y personas involucradas. No quiero pretender dar una opinión general únicamente en base a mi experiencia, pero en mi caso no quiero ni imaginarme tener una aventura con mi ex, pues el solo imaginarlo me resulta escalofriante.

  3. Amalia
    agosto 31st, 2010 a las 8:17

    No, ni loca tendria una aventura con un ex, es ppara problemas seguro! Abrazo!

  4. Antonio
    agosto 31st, 2010 a las 8:21

    Hola MERLINA
    Si la figura de “ex novio/a” pesa en uno, depende el grado de recuerdo que ha quedado para no condicionarse. Pero si tal figura quedó como un algo que pasó como expriencia personal, no estaría mal intentar una comunicación y ver si es posible cristalizar algo. Máxime cuando tuviste una impresión sorprendente del otro. Es uno/a más que se te cruza en la vida.

  5. Antonio
    agosto 31st, 2010 a las 8:23

    Mi experiencia personal, hace más de 40 años que conocí a una personita y nunca olvidé el primer beso que le dí, su olor, su abrazo. Era tan seductora que todo el mundo quería salir con ella, eso no lo resistí, pero cuando le hablaba sobre el tema me decía que me quería. Perturbaba mis principios.
    Me hice de fuerzas y la dejé, y hoy frecuentemente me viene su imagen y lo que sentí cuando era adolescente. A mi me tocó así. Ojalá que antes de partir alguien me dé vuelta como esa personita pero me gustaría que tuviera criterio, porque volvería a tomar la misma decisión. Entendés MERLINA!

  6. Laura
    agosto 31st, 2010 a las 8:24

    Me paso que conoci a otro hombre pero estaba confundiendo mis sentimientos, asi que deje de verlo y volvi con mi EX… fue un error

  7. alberto juan navarro de la cruz
    agosto 31st, 2010 a las 8:56

    hola merlina.
    yo creo k no tendria una aventura con mi EX y digo no tendria por ya no quiero saber nada de ella me hizo mucho daño sin motivo aparente asi que para que remover el pasado,si quedo con ella de que hablariamos del pasado,del presente a ella no le interesa mi presente nio tampoco se lo iba a decir y del futuro pues no hay futuro entre ella y yo asi que para que una aventura yo creo que mejor que la cosa se quede como esta asi es mejor para ambos,que despues los experimentos no salen como uno lo tenia previsto y las casas salen mal y en mi caso repercutirian en los hijos
    gracias merlina por este articulo muy bueno me ha echo reflexcionar que aunque hubo un tiempo en que estube muy enamorada de mi EX ahora preferio seguir mi camino sin ella y si es posible no encontrarmela,que cada uno sigamos caninos distinto

  8. Cocoloco
    agosto 31st, 2010 a las 9:11

    Regalo puntos y comas para quien los necesite… (Je!)

    …. ,,,,, ;;;;;
    Al Tema. Pienso que si con un/una ex quedaron asignaturas pendientes, bien vale un último intento. Sino queda esa duda fatal…Mejor agotar todas las instancias. Y Punto.

  9. Ana Giovanini
    agosto 31st, 2010 a las 9:12

    ¿porque no puedo olvidar a mi Ex? ha sido tan impactante su persona en mi!!! que ahora que lo he vuelto a ver, quiero estar con el, pero soy casada y mi razón y mi corazón van en caminos opuestos y eso me hace sufrir, pero se que debo ser razonable y que todo es cuestión de tiempo; que tengo que olvidarme de esto y seguir mi vida, pero porque me pasa esto? que onda con mis emociones? alguien me puede explicar? gracias

  10. Marisa
    agosto 31st, 2010 a las 9:23

    Hola! siempre nos dejas pensando. gracias por estar del otro lado!!

  11. Tomas
    agosto 31st, 2010 a las 9:24

    a una cosa tenemos derecho los seres humanos y es a equivocarnos … volver a estar con un ex es un error

  12. Matilde
    agosto 31st, 2010 a las 10:04

    hay que ver si fue un error estar con alguien del pasado o un sentimiento impulsado por el corazon

  13. JULIAN
    agosto 31st, 2010 a las 10:11

    PARA QUIEN QUIERA VOLVER CON SU EX: SI HAY ALGO BUENO EN USTEDES DOS ADELANTE, NO SE COMPLIQUEN MUCHO, Y SI CONSIDERAS NO CORRESPONDERLE PUES PARA QUE ENREDARSE, SE SINCERA/O NO LE HAGAS PERDER SU TIEMPO Y DEJALO

  14. Rina
    agosto 31st, 2010 a las 10:19

    si tienes dudas preguntale a l otro antes de que pase algo, pero si tu sientes algo por él y él por ti pues adelante

  15. LIDIA
    agosto 31st, 2010 a las 10:53

    HOLA MERLINA PRECIOSA!!
    En éste preciso momento atravieso por esa circunstancia de la vida que me ha creado confusión: se aparecio mi ex, ahora los dos divorciados, él, convertido en un hombre interesante, y próspero, que desea volver a reiniciar una relación conmigo, pero yo, no siento la famosa “quimica” por el, y que si no mal recuerdo, fue el motivo por el que termine con él hace 10 años, porque en general es buena persona. En ocasiones creo sería bueno darme la oportunidad de volver a tratarlo como pareja, pero, no sé, me gusta, pero no alborota mi hormona, Merlina preciosa: tu crees que sería bueno darme otra vez la oportunidad de intentar? (aunque no siento ese “click” pasional) ¿que tan importante es el fuego pasional para poder aceptar a una persona?, las temperaturas de las personalidades intimas llega a influir en el trato, el que el sea por ejemplo tibio y yo sea de alta temperatura? Un beso Merlina bella.

  16. FLOR
    agosto 31st, 2010 a las 11:09

    ¡ HOLA MERLINA !!! UN DÍA BENDECIDO.

    MI PARECER AL RESPECTO.
    PIENSO QUE DONDE ” HUBO FUEGO …QUEDAN CENIZAS ” .. SI SE PRESENTARA ESA OPORTUNIDAD Y AMBOS ESTÁN LIBRES ¿ POR QUÉ NO ?
    MUCHAS VECES UNO PIERDE A LA PAREJA POR NO ACTUAR CON LA CABEZA FRÍA ,NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL IMPULSO Y COMETEMOS EQUIVOCACIONES QUE NO TERMINAN BIEN.
    LO IRREMEDIABLE ES CUANDO HAY COMPROMISOS … ES DIFÍCIL LLEVAR UNA RELACIÓN ARMONIOSA, ME IMAGINO QUE NO SE PODRÍA VIVIR CON ESA TRANQUILIDAD QUE SE REQUIERE PARA LOGRAR LA FELICIDAD.
    YO ESO LO EXPERIMENTÉ HACE VARIOS AÑOS .ME ENCONTRÉ ,POR OBRA DEL DESTINO, CON UN EX A QUIEN AMÉ CON LOCURA Y NOS TUVIMOS QUE SEPARAR POR FALLAS DE ÉL… ENTABLAMOS UNA AMISTAD , PERO VI QUE NADA IBA A SACAR CON ÉL , AL CONTRARIO ERA UN MARTIRIO.
    POR ESO SUGIERO CUANDO HAY COMPROMISOS ES MEJOR DEJAR DE VER AL EX O LA EX.
    SI AMBOS ESTAN LIBRES, CREO QUE HAY QUE DARSE UNA SEGUNDA OPORTNIDAD. CREO QUE ESA…ES UNA OPORTUNIDAD QUE DIOS ENVÍA PARA QUE EL HOMBRE SEA FELIZ. PORQUE PARA ESO DIOS NOS CREÓ… PARA SER FELICES.
    UN BESO
    MERLINA
    ME ENCANTÓ EL TEMA.
    A VERRRRR SI ENCUENTRO ALGÚN EX JIJIJIJI , mentirita. AUNQUE ESTOY ACOMPAÑADA POR DIOS Y CONMIGO MISMA . ENVIUDÉ Y NO SÉ QUE ME DEPARARÁ LA VIDA. QUIZÁS HAYA ALGÚN SER QUE ESTÉ EN MI MISMA CONDICIÓN.
    LEERÉ TU BLOG , O ME ENLAZAS CON UNA PERSONA QUE ESTÉ EN LA MISMA CONDICIÓN, PARA VER SI ENCUENTRO UN ALMA GEMELA. JIJIJI
    ABRAZOS Y BESOS
    FLOR DE MARÍA

  17. Liz
    agosto 31st, 2010 a las 11:12

    NO creo que sea una buena idea, yo tengo una mala experiencia que dejó mi autoestima mal…Después de 2 años de una relación importante, hubo un corte abrupto, yo siempre sentí que la cosa no había quedado bien cerrada o hablada, nos manteníamos contacto por algunos mails y llamadas ocasionales. Me llama un día y me cuenta que “estaba saliendo” con alguien, me sorpendió…, le deseo lo mejor e insiste en que quiere verme, al dia siguiente me pasa a buscar, vamos a tomar mate adonde íbamos siempre, charalamos mucho, me dice que esa “relación” con la otra persona ” no era importante”, “no le cerraba”, “ya terminaba”; nos besamos, nos abrazamos, recordamos todo lo hermoso que habíamos vivido juntos y el me dice que sigámonos viendo….ok, quedamos en eso. 5 días después me llama y me dice que “teníamos que hablar” , “que siguiéramos amigos”, “que ya había apostado a la otra relación”. Jamás le permití que se me vuelva a acercar. NO creo que sea conveniente verse con un ex….
    Saludos cordiales

  18. Marcela
    agosto 31st, 2010 a las 11:14

    por experiencia propia aconsejo nunca demostrarle a un ex que tiene aun mucha atraccion para ti

  19. Karina
    agosto 31st, 2010 a las 11:22

    Si todavia te atrae para mi debes encararlo y hablar del tema con el, algo de tanto tiempo no puede terminar asi si todavia tenes sentimientos

  20. Liliana
    agosto 31st, 2010 a las 12:07

    Supongo que es para problemas, “segundas vueltas nunca fueron buenas” dice el refrán, de algo sirve, los refranes provienen de la experiencia del inconsciente colectivo.
    En cuanto especifícamente a esto pienso que lo que se terminó fue porque en el fondo no funcionó, para qué reincidir???

  21. lucia de mendoza
    agosto 31st, 2010 a las 12:09

    Yo lo he vivido…y es para tomarlo como lo que es..siempre y cuando no te haga daño

  22. Ariel
    agosto 31st, 2010 a las 12:09

    Si uno decide volver con un ex, ya sea un aaventura o intentarlo de nuevo, pues bien hecho y a quien le importa? Cada uno necesita sus propias experiencias y algunas veces resulta

  23. Magus
    agosto 31st, 2010 a las 12:11

    yo volví a ver a mi ex al año y medio de haber terminado con él. Si recordamos “viejos tiempos” pero eso me sirvió para recordar porque nuestra relación no podía seguir funcionando. El quería que nos sigamos viendo pero ahora como “amigos con derechos” pero le dije que no. No creo que sea malo si tu tienes claro lo que pasó y lo que sientes. Yo tengo claro lo que viví con el y ahora lo tengo como unos lindos recuerdos, pero la verdad yo no volvería con él ni así me paguen todo el dinero del mundo!!!
    saludos 🙂

  24. Norita
    agosto 31st, 2010 a las 12:44

    El problema esta en la valoracion que hacemos de las relaciones y las proyecciones de como deberian de ser, o cuales son los limites para mantener algo en serio o no. Si es solo una aventura, que no haga daño. Lo que importa es nuestra estabilidad emocional.

  25. ANNA
    agosto 31st, 2010 a las 12:55

    SIMPLEMENTE HAY QUE REVISAR NUESTRAS EMOCIONES, SI SOLO QUIERES VOLVER A VERTE COMO DESPEDIDA FINAL O HAY ALGO MÁS QUE ESO

  26. Josefina
    agosto 31st, 2010 a las 13:00

    Es complicada la situacion. El problema para mi es que pase lo que pase lo vas a ver con los mismos ojos que antes y no va a ser la misma relacion – da para sufrir mas que otra cosa!

  27. Graciela
    agosto 31st, 2010 a las 13:09

    Mi ex me dejó por otra, veintipico de años menor que él, con la cual tuvo hijos, después de muchos años de una relación maravillosa. Me arruinó completamente la vida. Tuve que ir al psiquiatra para que me ayudara a sobrellevar esta situación tan traumática para mí. Al año de separados, y habiendo nacido su primera hija, me confesó que “había cometido un trágico e irreversible error”, ya que “me seguía amando” y “se había equivocado” al dejarme. Pretendía seguir viéndonos o llamándonos, aunque sea cada tanto, a lo cual me negué rotundamente. Me costó mucho superar esta situación, y ni loca volvería para atrás. Es lo que aconsejo al que pretenda volver al pasado.

  28. Clarisa
    agosto 31st, 2010 a las 13:30

    si no quieres no lo vuelvas a ver despues sera mas dificil que ahora tomar una desicion, si el te gusta todavia pueden generarse situaciones que tal vez te confundan si el no quier elo mismo… yo no tendria una aventura con un ex

  29. katy
    agosto 31st, 2010 a las 13:34

    si uno termino mal con su ex no habra nunca una aventura con su enemigo pero si terminaste bien q es muy dificil puede haber posibilidades de una aventura con tu ex y tomar el puesto de amante jajajajajaj

  30. ALE
    agosto 31st, 2010 a las 13:56

    YO VIVO UNA SITUACION ASI Y TE DIGO QUE SEXUALMENTE ES MEJOR QUE ANTES Y HASTA AHORA SIGUIMOS SIENDO AMANTES

  31. Daniela
    agosto 31st, 2010 a las 14:05

    hay que tener primero bien en claro que es lo que realmente sientes por el otro, quizas despues de todo no sea tan malo, las cosas pasan por algo

  32. Roque
    agosto 31st, 2010 a las 14:13

    pasé exactamente x la misma situacion, gracias a eso volvimos a ser novios hace mas de 1 año, somos felices juntos ahora

  33. Federico
    agosto 31st, 2010 a las 14:27

    si me interesa sexualmente intentaria algo lo que no se es si pueda llegar a tener algo a futuro, por algo no funciono antes

  34. carla
    agosto 31st, 2010 a las 14:40

    no, no tendría ni una charla con mi ex, es como revolver caca, fue una persona violenta que solo trajo conflictos a mi vida… gracias a dios solo forma parte de mi pasado y el pasado… pisado.
    solo funcionábamos en la cama… y no me va acostarme con alguien, para ser como animalitos enrededados, nah, cada historia es un mundo diferente…

  35. CRISTINA
    agosto 31st, 2010 a las 15:15

    SABES ESTUVE EN ESTA MISMA SITUACION, TUVIMOS RELACIONES, ESPERE A QUE EL ME BUSCARA OTRA VEZ Y NO LO HIZO, VOLVI A SENTIR EL MISMO DOLOR QUE CUANDO NOS SEPARAMOS ANTES

  36. Fernanda
    agosto 31st, 2010 a las 15:17

    ooops!!!aventura con un ex!!!lo mejor de todo sería ni verlos nunca no lo creen??jajaja mucho menos cuando ya se tiene una pareja. no se crean, cuando realmente se ha superado esa relación y se goza de una nueva compañía los reencuentros son irrelevantes!!!

  37. Fernanda
    agosto 31st, 2010 a las 15:32

    oigan!!ahora que lo recuerdo el novio que ahora tengo es un ex, anduve con él en secundaria como tres meses y terminamos; a los tres años, cuando yo estaba en preparatoria, anduvimos como 3 semanas y terminamos; tres años después, cuando estudiaba la licenciatura anduvimos como 1 mes y la relación se acabó y en la actualidad, después de 6 años, ahora que ya trabajo y él también nos volvimos a encontrar en un autobús a la salida del trabajo, (resulta que la escuela en donde él labora está a 20 minutos de distancia de donde yo trabajo) y estamos teniendo una relación muy linda y especial

  38. Victoria
    agosto 31st, 2010 a las 15:41

    Estuve 8 años con mi primer novio. Tuvimos una relación maravillosa en todos los sentidos, pero nos separamos porque teníamos distinta planificación de vida en ese momento. Pasaron 12 años. El se casó, y acaba de enviudar con tres pequeñitos hijitos. En su vida solamente hubo dos mujeres, ella y yo. El ha sido el amor de mi vida, y a pesar de haber conocido otros hombres nunca pude olvidarle. Ahora nos volvimos a encontrar, y todo ese amor bello y maravilloso vuelve a resurgir de ambas partes. Le amo con toda mi alma, y esta vez nuestros caminos se unen para siempre ya que ahora si tenemos una planificación en común. Lo raro es que tanto deseaba saber de el durante años, que tuve un presentimiento muy fuerte, una pesadilla, lo busqué y me enteré del accidente en el que falleció la mujer por internet horas después de ocurrido, luego de 12 años de haber perdido todo contacto, por lo cual no existen las casualidades.

  39. Alberto
    agosto 31st, 2010 a las 15:44

    En mi experiencia todo depende en que posición esten los dos, si estan en el mismo canal de divertirse y experimentar why not?

  40. Andrés
    agosto 31st, 2010 a las 16:00

    Tengo pareja, y también una ex a la que quiero mucho, nos llevamos muy bien, salimos a comer juntos algunas veces, nos platicamos nuestras intimidades y me encantaría tener relaciones con ella porque era lo mas en ese aspecto

  41. María
    agosto 31st, 2010 a las 16:12

    No, seria perder el tiempo

  42. maria
    agosto 31st, 2010 a las 17:31

    Tu lo dijiste en tu pregunta para una aventura pienso que no esta mal y mas cuando en nuestra vida falta reavivar esa chispa que hubo al principio con nuestra actual pareja dejando claro que es solo eso una aventura que no debe de perjudicar a nadie cuando no hubo conflictos con ese ex y la separacion fue sin resentimientos de las dos partes seria interesante vivirla

  43. alejandra
    agosto 31st, 2010 a las 18:37

    hola merlina,despues de un mes de separada volvi a ver a mi ex,hoy me doy cuenta que fue un error en ese momento estaba encaprichada,no saque nada positivo gaste mucha energia en eso,gracias.

  44. Gabriela
    agosto 31st, 2010 a las 18:39

    mmm..lo tendria si ambos la tenemos clara que es una aventura!
    se complica cuando alguno de los dos se ilusiona espectativas para volver

  45. Mimi
    agosto 31st, 2010 a las 18:46

    mejor malo conocido que bueno por conocer!!!!!! jajaja

  46. eduardo
    agosto 31st, 2010 a las 19:18

    Decía un escritor ingles “mi sastre es el hombre mas sabio que conozco” siempre vuelve a tomarle las medidas al cliente antes de comenzar a hacerle otro traje…
    Todo cambia nosotros, nuestras relaciones …
    Saludos a todas/os

  47. ma de los angeles
    agosto 31st, 2010 a las 20:18

    PUES COMO DICE EL DICHO SEGUN COMO TE FUE EN LA FERIA,AMI ME FUE MUY MAL Y NI LOCA VOLVERIA CON MI EX MEJOR ES CONOSER A OTRA PERSONA A SU DEBIDO TIEMPO SIN PRISAS ,PARA NO VOLVERSE A EQUIBOCAR SALUDOS

  48. pau
    agosto 31st, 2010 a las 22:08

    mmm yo creoo ke avees todo termina en sexo jeje y es mejor dejar las cosas como estaban

  49. Maia
    agosto 31st, 2010 a las 22:31

    yo estoy en contra, me parece q si estuviste mucho tiempo con una persona, vos enamorada y el tb, puede ser q uno de los dos no lo haya superado del todo sino solo lo haya escondido, y q reencontrarse con esa persona q se amo tan intensamente, alguna cosa tiene q volver.. te diste cuenta q lo extrañabas muchisimo, y p el otro, sos una aventura mas.. y terminas mas lastimada/o de lo q pudiste haber estado..
    teniendo en cuenta mi caracter mi personalidad, yo creo q un ex x algo es y no seguis con esa persona x sus debidos motivos, existen excepciones claro.
    Pero hay otras personas a las q les ha ayudado a seguir con sus vidas, alguien q estuvo mucho tiempo desp de haber cortado y no pudo seguir con una relacion nueva.. se encontro con un ex y se decidio q la mejor decision q pudo haber tomado fue alejarse..
    es una pregunta muy incierta q depende de cada caso, y exclusivamente de cada persona, yo soy cristiana y creo q Dios maneja nuestros destinos, y si se da o no, es para nuestro crecimiento, las cosas tienen un motivo de ser.. al menos eso lo comprobe con mi experiencia personal

  50. caro
    septiembre 1st, 2010 a las 1:52

    Bueno. Que pregunta! creo que si volviera a encontrarme con mi ex tendria una aventura en honor al amor que nos tuvimos…claro! como que no?!

  51. Silvana
    septiembre 1st, 2010 a las 7:20

    Particularmente, cada vez que veo a mi ex… es cuando recuerdo el porque nos separamos y CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  52. MARY
    septiembre 1st, 2010 a las 8:04

    ENCUENTRO CON UN EX ,NO , LO QUE SE TERMINO SE TERMINO Y PUNTO

  53. Ariana
    septiembre 1st, 2010 a las 8:55

    Si es complicado cuando no haz cerrado el círculo de una relación, los recuerdos de tu pasado te persiguen y no te permiten continuar…Si por alguna razón te volvés a encontrar con ese ex, si tu relación fué buena yo creo que no es imposible tener un contacto de buena onda, pero si han quedado cosas sin cerrar se hace imposible crear cualquier expectativa…creo que nada vuelve a ser igual…todos cambiamos en el tiempo…es irreal que creamos que el tiempo no pasa…Ademas tambien depende de lo que cada uno quiera vivir…Yo para amante no sirvo…Es una cuestión de valoración de cada uno…

  54. Pedro
    septiembre 1st, 2010 a las 9:18

    Yo creo que a muchos nos ha pasado algo similar, lo malo es arrepentirse de lo que se hace, sobre todo si esto fue algo bonito, si te gusto pues está bien

  55. Carola
    septiembre 1st, 2010 a las 9:56

    con mi ex llegamos casi a tener relaciones pero algo nos detuvo, no sé porqué… igual creo que fue lo mejor

  56. Betzaida
    septiembre 1st, 2010 a las 10:01

    para atras ni para agarrar impulso

  57. Milka
    septiembre 1st, 2010 a las 10:03

    Una aventura con un ex…no es saludable. Bueno siempre y cuando sea para cerrar círculos y sanar algo que esté pendiente. Creo q puede ser riesgosa volver a enredarse con alguien que una vez no te supo amar ni valorizar. Mucho más difícil aún cuando las cosas no terminan en buena lid. Si con el transcurso del tiempo existe la posibilidad de tener un encuentro cercano…como me pasó a mí, hay que estar bien clara de lo q uno como mujer aspira. En mi caso, la otra parte de algún modo intentó condicionarlo todo contar de que su fin justificara los medios…Tuvo algún acercamiento, pidió disculpas y como si no hubiese pasado nada pretendió mi ex q me ajustara a su situación actual de estar casado con otra, trató de persuadirme haciéndome creer que ahora todo sería más fascinante compartir bajo estas condiciones…pretendido q yo estuviese disponible para él cuando se le antojase pero no así cuando yo se lo pidiese. De repente, pretendía usarme como un juguete nuevo, apetecible y prohibido. Según él borrón y cuenta nueva sin importarle que una vez me había rechazado y lastimado. Pienso que lo que no es igual no es ventaja……zapato q se vota no me lo vuelvo a poner.

  58. Milka
    septiembre 1st, 2010 a las 10:07

    Fe de errata…zapato q se bota / q se descarta / q se usa más no me lo vuelvo a poner.

  59. Eus
    septiembre 1st, 2010 a las 10:55

    mejor no jijiji

  60. Mirtha
    septiembre 1st, 2010 a las 11:51

    No… para qué?

  61. María Elena
    septiembre 1st, 2010 a las 12:39

    Hola Merlina, que buen tema !, mi opinión al respecto es: que todo depende a lo que hayas vivido en calidad ,no en cantidad con ese-a ex– si ha sido bueno y las circunstancias de la vida, te ha llevado por diferentes caminos, el volverse a re-encontrar debe resultar positivo; de lo contrario si el alejamiento no fué así y los motivos te han marcado, cerrá el capítulo y dejá lugar para el nuevo que llegará ,ya que somos seres con gran capacidad de amar, permanentemente y qué necesidad de arriesgarse a otro sufrimiento ya conocido.
    Y por último, tomando conceptos tuyos ya vertidos en otra oportunidad, sabemos que siempre en algún lugar estará ese ser especial al que tenemos derecho de encontrar al final , que nos merecemos para transitar ese camino a la plenitud de vida que necesitemos …con la ayuda de Dios.!
    Un abrazo.

  62. tio_alberto
    septiembre 1st, 2010 a las 13:06

    me parece que si sabemos razonar, comparar anteriores parejas, si sabemos perdonarnos nuestras faltas en el pasado y olvidarnos de lo malo, no ser egoista y ponerse en el lugar del otro para ver si es justificable las cosas que nos llevaron a una ruptura, aparte, lo mas importante primero que sentimos los dos en todo el tiempo que estuvimos separados, sufrimos ese tiempo?, nos olvidamos?, si saliamos con otra o otras personas las comparabamos si era mejor o no? tratamos de tapar a nuestra ex buscando alguien mejor?.
    bue, pienso que si los dos sabemos que nos amamos y nos juntamos en algun lugar tranquilos dejando de lado orgullo, y estamos abierto al dialogo, con amor todo es posible hasta lo imposible, el tema es que sin pensar no sirve pues siempre termina lastimado el que mas ama.

  63. Eugenia
    septiembre 1st, 2010 a las 13:27

    no conviene volver a encontrarse con el ex…. nunca vuelve a lo mismo…….

  64. ruben
    septiembre 1st, 2010 a las 14:18

    Mmmm aventura con mi ex?Mmmm si la ves todos los dias y compartis cosas con ella, como por ej:tiempo con hijos,almuerzos cenas y salidas en familia? y de vez en cuando una noche de sexo?eso seria una aventura con mi ex?si es,asi, me encanta la aventura que tengo con mi ex.Grasias Mer. por todo.

  65. Ariel
    septiembre 1st, 2010 a las 15:40

    primero debes de poner tu mente muy en claro y saber que es lo que realmente sientes y no dejarte llevar por la culpa, verguenza, y lo más recomendable es que hablen los dos de lo que sucedio, y si es que no funcionarian como pareja, mejor olvidar lo que paso y seguir una bonita amistad, aqui es donde vas a ver si la amistad puede superar cualquier situacion. ¡SUERTE!

  66. Carlos
    septiembre 1st, 2010 a las 16:42

    bueno yo me case con una ex, anque al principio no te acostumbras pero despues pasa y es lo mas bonito que se tiene en la vida , yo ya tengo 8 años con ella y SOY MUY FELIZ

  67. Eugenia
    septiembre 1st, 2010 a las 17:19

    Uh!! que pregunta!!! si las cosas están más que claras creo que no es para problemas, habría que ver cual es la situación actual de cada uno, me refiero a si están en pareja o no… pero pienso que en cualquier situación si uno vuelve a tener un encuentro con un ex, es porque de alguna u otra manera hay “algo”, llamese amor, piel, quimica, o lo que sea… y donde volvemos a caer, no salimos más…pero entre nos, está buenisimo tener una escapadita con un ex 😉 jaja

  68. Susana
    septiembre 2nd, 2010 a las 7:44

    Sabes que pasa Merlina que cuando lo vivido fue muy intenso el volver a estar serca no se puede por lo menos a mi me paso ,te diria la duda de pensar ,tal ves podemos conocermos ahora sin compromisos todo puede ser distinto
    Un abrazo paz en tu vida

  69. Margarita
    septiembre 2nd, 2010 a las 9:06

    Yo lo tuve y a mi me pasó. Es como si un rayo me hubiera paralizado, pasaron como 45 años!!!! Todo el amor afloró luego de tantos años……
    Pero no conté con una cosa, ya no eramos los mismos de la juventud, ahora nos veíamos con todos los problemas a nuestra espalda, quejosos, de carácter cambiado, (No hablo del aspecto físico que a nadie le preocupó)…. Por favor, se había vuelto demandante, posesivo, celoso, fumaba como un cochino, comía de la misma manera….. Donde estaba ese Adonis que conocí en mi juventud??? Mi primer amor???? El estaba casado y yo divorciada y libre….. Volví a creer en las promesas mentirosas, de que la voy a dejar, sos el amor de mi vida, etc…… Nada funcionó, poco fue el tiempo que hizo que no podía seguir así, se cortó a los pocos meses, me torturó por años….., menos mal que no vive en mi ciudad, sino a 2.000 kilometros, pero corte con dolor por supuesto con ese “ente” que se me había aparecido. Yo debo haber sido un “ente” para él tambien. Es muy raro que se de despues de tantos años…. No funcionó, si bien lo se por parientes el no es feliz, pero esa no es mi historia, es SU historia y ya…. no me interesa. Sali de un infierno hace muchisimos años, y no pienso ni remotamente volver a entrar en otro.
    Saludos

  70. Cora
    septiembre 2nd, 2010 a las 11:39

    No, ni ahi… estoy acompañada y tarde o temprano las traiciones se pagan

  71. Pao
    septiembre 2nd, 2010 a las 12:23

    Y por que no???? solo pueden ocurrir DOS COSAS

    1 Q ue las cosas comiencen otra vez quizas para mejor , Hay que ver que quiere el tambien

    2 – que la pases bomba con alguien con quien te conoces bien,
    osea todo depende en que punto de tu vida te encuentres y como plantees el encuentro , pero no es un PECADO INTENTARLO
    SUERTE

  72. Pao
    septiembre 2nd, 2010 a las 12:26

    CORA ….. por dios nadie te dice que seas una infiel se supone que lo planteas en una situacion en la que ambos estan libres ………….. la historieta dice “””” me einvito a salir el FIN DE SEMANA “”” si estuviera en pareja no saldria el finde

  73. Claudio
    septiembre 2nd, 2010 a las 12:32

    Para el hombre está siempre presente la posibilidad de que se de. En las mujeres yo creo que es más relativo.

  74. DIEGO
    septiembre 2nd, 2010 a las 13:02

    BASTA DE EXES, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE!!!! ESO SIRVE PARA DECIRNOS … DESPUES DE … QUE CARAJO HAGO ACA!!!!

  75. Laura
    septiembre 2nd, 2010 a las 14:38

    jaja !! Olvidate…. Si lo veo venir del Norte…. salgo corriendo para el Sur !!

  76. Angie
    septiembre 2nd, 2010 a las 16:06

    Querida Merlina
    Si te digo que tu nota me viene como anillo al dedo. Me crees?
    Quién iba a decir, que a mi edad, en éste momento de mi vida, iba a dar con él?
    Sólo sé que no me perdonaría otra vez dejarlo ir de mi vida sin tratar de buscar siquiera una respuesta a ésto que siento por él.
    Siento que nunca dejé de pensarlo, sentirlo o añorarlo.
    Creo que me merezco una chance.
    Para si o para no.
    El no ya lo tengo….pondré el corazón…esperando un si!!
    Cariños

  77. Miranda
    septiembre 2nd, 2010 a las 21:57

    Yo la tuve, fui amante durante un año, y la pase muy bien

  78. ale
    septiembre 3rd, 2010 a las 11:07

    hola , a mi me paso que el chico que salia conmigo me hablaba mal de su ex novia con la que habia cortado hace 1 año, y se seguian viendo para tener relaciones…mientras el tambien salia conmigo..los ex novios son chantas jaja..
    besos
    ale
    pd: me lastimo mucho esa situacion porque ella supo de mi, y yo le conte todo , seguramente siguen viendose porque se prestan para eso, pero yo me valore antes que nada

  79. Karito
    septiembre 3rd, 2010 a las 15:01

    NOOOOOOOOOOOO. NO hay q tropezar con la misma PIEDRA 2 veces…. nada q ver…

  80. esperanza
    septiembre 3rd, 2010 a las 17:06

    cuando se ha querido con tanta pasion,y amor,hay q´darse una segunda oportunidad…yo,sigo enganchada en el amor con mi ex-pero somos ex,pero aun hay amor…..siempre me apetece verle.y esa persona tambien a mi….es dificil seguir amando de esta manera…..saludos

  81. JLuis
    septiembre 3rd, 2010 a las 22:53

    Hola
    Nunca he tenido la experiencia, no se si lo haria.

  82. gabella
    septiembre 4th, 2010 a las 1:24

    yo tampocooo .. jaja … yo no regresaria con el exnovio no sera lo mismo ni ser amiga de el .. es mejor no saber nada de el … adios a él …

  83. maria
    septiembre 5th, 2010 a las 17:26

    MMM yo pase por eso hace poco y lo estoy procesando…..tuve un novio de casi dos años del cual estuve muy enamorada pero creo el nunca soporto mi forma de ser o como era yo, la cuestion fue que me dejo pero nunca dejo de escriirme y contactarme …de todas formas yo intente rehacer mi vida con otra persona hasta que aparecio nuevamente el con novia…y yo con novio…resumiendo yo termine arruinando mi relacion, enamorandome nuevamente de el y el sigue con su pareja como si nada…..no se si es bueno volver con un exs o tener una aventura….salvo que la vida los presente y encuentre a los dos solos sin compromisos y que de ambas partes haya ganas de volver a intentarlo…creo que en nuestro interior nos damos cuenta ….no debemos engañarnos a nosotros mismos….muy bueno el tema

  84. MARIA ISABEL
    septiembre 5th, 2010 a las 19:35

    HAY MERLINA YO SOY BIEN RARA, JAJAJA CASI TODOS MIS EX SON MIS AMIGOS EN LA ACTUALIDAD, SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LA VIDA DEBE DE SEGUIR Y FINALMENTE SI ALGO LLEGA A SU FIN ES PORQUE NO HUBO ALGO REAL, O EN SU DEFECTO NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A QUE TE AME O QUE ESTE CONTIGO A FUERZAS, Y LA UNICA VEZ Q SE ME OCURRIO ALGO ASI LA VERDAD FUE VENGANZA, JIJIJI SABIA LO QUE OCASIONABA EN ESA PERSONA Y SI TERMINE EN LA CAMA CON EL Y TE ASEGURO QUE HASTA LA FECHA NO SE LE HA OLVIDADO, CON DECIRTE QUE LA ULTIMA VEZ QUE TUVIMOS CONTACTO POR ESTE MEDIO ME DIJO QUE SI NO ME HABIA VUELTO LESBIANA JAJAJAJA COSA QUE PARA NADA, TIENE ESTA RELACION MAS DE 10 AÑOS QUE TERMINO Y AUN AÑORA ALGO ASI (LA REALIDAD ES QUE ES DIFICIL TENERME Y DESPUES PERDERME JAJAJAJAJAJAJA), ALGUN DIA TE CONTARE PORQUE LO TERMINE. Y PORQUE MI VENGANZA,
    POR OTRO LADO ES DIFICIL QUE UN EX TE VEA COMO SU AMIGA ESO EN LOS HOMBRES NO SE DA, NO ENTIENDEN QUE PUEDAN DEJAR DE TENER ESE PODER SOBRE TI, O ES PORQUE HAY ALGUIEN, NUNCA PUEDE SER OTRO MOTIVO. EN MI CASO CUANDO TERMINO CON ALGUIEN LE GUARDO SU RESPECTIVO LUTO, LLORO ME AZOTO Y LO ASIMILO, COMO TE DIGO NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A ESTAR CONTIGO, EL AMOR ES ESO SER Y DEJAR SER, Y COMO DICEN SI LO DEJAS IR Y REGRESA ES TUYO SINO REGRESA ES QUE EL SE LO PERDIO Y TU TE LO AHORRASTE, JAJAJAJA
    PIENSO QUE TODAS LAS MUJERES QUISIERAMOS A NUESTRO AMOR PERFECTO, NO SE SI HAS LEIDO MAL DE AMORES, DE ANGELES MASTRETA, ESE LIBRO ME ENCANTA PUES LA MAYORIA, YO DIRIA QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES AÑORAMOS UN AMOR ASI, DESAFORTUNADAMENTE LA PROTAGONISTA DEL LIBRO LO ENCONTRO EN DOS HOMBRES, LA PASION, LA LUJURIA, EL SOBRESALTO, EL NO DEJAR LA RELACION DORMIRSE, LA TRANQUILIDAD, TODO LO QUE AÑORAMOS, QUIEN NO DIERA LO QUE TIENE POR QUE LE HICIERAN UNO CON TODOS LOS ATRIBUTOS SOÑADOS, O NO?
    Y PARA VOLVER A VER A TU EX, MMMM SE NECESITA EL CEREBRO FRIO, Y SABER REALMENTE QUE TODO PUEDE PASAR, Y SI TERMINAN EN LA CAMA CON EL, SABER QUE SOLAMENTE FUE ESO UN ACOSTON SIN ATADURAS NI CONSECUENCIAS OBVIO SI TE CUIDASTE JAJAJA Y SI SE VUELVE A DAR ALGO PUES DISFRUTARLO CON LA CONCIENCIA DE QUE NO ES ALGO SOLIDO, SOLIDO TAL VEZ CON EL PASO DEL TIEMPO, PERO ALGO QUE NO TIENE SIMIENTOS SE DESTRUYE FACILMENTE.,
    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

  85. Cony
    septiembre 5th, 2010 a las 20:03

    la palabra lo dice es un ,ex…si es pasado por alguna razón será..acordate…ah!!!..ya no lo querés ni ver…la gente no cambia..la esencia es la misma, máxime si no se propuso o trabajó para cambiar!!!!!! No dejes q te mientan…

  86. Heidy
    septiembre 6th, 2010 a las 10:19

    Ellos nunca cambian, por eso cuando se termina una relación lo mejor es cerra el capitulo y empezar uno nuevo.

  87. Ari
    septiembre 6th, 2010 a las 15:07

    Yo pienso que el cambio si existe nada es estatico y si de alguna forma u otra las contraparte se pudieron dar cuenta en realmente las fallas en reconocerla creo que si existe un cambio, y cuando hay un encentro con algun ex y todavia se siente fili es porque quizas se quedaron cosas sin hablar si compartir sin hacer cosas que quizas pueda ser el momento de vivirlas … jaja

  88. Gloria
    septiembre 6th, 2010 a las 16:25

    Lo que no funciono en el pasado, es dificil que tenga un resultado distinto en el presente, tal vez sea mejor mirar para adelante y ver que mas hay en el horizonte…

  89. caro
    septiembre 8th, 2010 a las 14:27

    Depende del ex! con uno de mis ex, no vuelvo ni loca, me hizo mucho daño, y me costó mucho superarlo.

    Sin embargo ahora estoy en una situación de reencuentro con mi primer amor, luego de no vernos por 21 años. Y a pesar de que en aquella época era todo muy romantico, ahora no vivimos del pasado. El reencuentro fue “casual”, hermoso, vital, es un excelenta amante, cosa que yo no conocía y que no habíamos vivido de jovencitos. Igualmente hay cosas que resolver porque si bien yo estoy sin pareja ahora, él no está del todo “libre”…
    De todas maneras, no me arrepiento de haber dado el paso de volver a sus brazos… (lo que dure)
    Saludos!

  90. Mara
    septiembre 9th, 2010 a las 11:01

    Un ex nunca cambia, por algo es un ex, si te lo volves a encontrar es porq no tenia con quien acostarse y te busco a vos

  91. Cony
    septiembre 10th, 2010 a las 9:06

    Mara…LA TENES RE CLARA, COMPARTO TU OPINION, SOS UNA GENIA..Y COMO LO SIMPLIFICAS…VOS SI Q NO NECESITAS TERAPIA!!!CONGRATULATIONS…ESO ES EVOLUCION.

  92. Fabian
    septiembre 10th, 2010 a las 12:58

    cuando las cosas están claras de parte de los dos, sí que se puede

  93. Noemi
    septiembre 12th, 2010 a las 9:56

    vi tu espacio y me intereso mucho, me senti identificada en ciertas cosas… gracias !!

  94. ELI
    septiembre 15th, 2010 a las 13:49

    LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADA Y EL AÑO PASADO VOLVI A CONTACTARME CON UN EXNOVIO, TODO FUE POR TELEFONO DURANTE DOS MESES Y EL DIA QUE LO VI ESTUVIMOS PLATICANDO VARIAS HORAS PERO ME DI CUENTA DE QUE EL UNICO HOMBRE CON EL QUE QUIERO ESTAR ES MI ESPOSO, LOS DOS HEMOS CAMBIADO MUCHO, YA NO SOMOS LAS MISMAS PERSONAS DE LAS QUE NOS ENAMORAMOS HACE AÑOS!!

  95. Alonso
    septiembre 17th, 2010 a las 1:56

    AAyyy querida gente del blog!!!, cuantas experiencias!!!, yo tengo algunas historias sin cerrar, seria hermoso cruzarme hoy con ellas y ver que pasa, tube la dicha de conocer gente hermosa y especial, que perdí por ser muy joven e inmaduro, ojalá volviera a encontrarlas.
    Por otro lado, despues de casi 20 años, me reencontré con dos antiguas amigas y me doy cuenta que, la escencia de la gente jamás cambia, lo que cambia es la experiencia y las mañas, que pueden ser muy divertidas.
    Yo tendria un gran romance con una ex, no una simple aventura, se terminó por motivos externos a la relacion, pero fue hermoso mientras duró.
    Hay otro par de chicas, con las que fuimos muy amigos, pero si yo no hubiera sido tan inmaduro, creo que estaria casado con alguna de las dos, asi de tanto las quise!!!!
    Ojalá las pudiera encontrar….
    Sin embargo, no dejaria a mi esposa ni loco, la verdad, no se que pasaría.
    Besos!!!
    ALONSO.

  96. antoñeta
    septiembre 22nd, 2010 a las 15:43

    cuando tenia 22 años, mi marido me dejo por una chica de 18 años. volvio arrepentido y era tanto el amor que le tenia que volvimos.
    hoy tengo 68 años y lo hago cornudo con el carnicero el cual es padre de mis 2 hijos. asi que me divierto con los 2 y mientras me las cobro. jeje

  97. Jesús
    septiembre 24th, 2010 a las 15:43

    lo que se acaba se acaba, y es mejor dejarlo asi…

  98. alberto juan navarro de la cruz
    noviembre 8th, 2010 a las 17:09

    ola merlina.

    para mi forma de pensar creo k no debemos salir de nuevo con un ex-novio-a,por k sera peor el encuentro se recordaran los malos y buenos tiempos y creo k ya ahy k pasar pagina y volver a empezar por k si no funciono antes k nos hace pensar k va a funcionar ahora despues de estar un tiempo separado y vendran los reproches y demas cosas asi k creo k es mejor k no,claro bajo mi humilde opinion

  99. eleonora
    diciembre 1st, 2010 a las 14:37

    estoy teniendo una aventura siendo casada …justamente con un ex ,el cual yo habia dejado ya hace 8 años… los dos en este momento somos casados con hijos. simplemente se dio ,y la pasamos genial… yo creo que mientras mantenga este ritmo de no verme seguido puedo no involucrar mis sentimientos mas que valorar lo valorable que es en el plano sexual…no habra riesgos.
    yo lo habia dejado en su momento porque no lo queria mas,supongo ya lo supero y solo le importa lo mismo que a mi … renovar los aires sexualmente hablando… asi que creo que si.

  100. Claudia
    agosto 7th, 2011 a las 6:30

    FIGURITA REPETIDA NO COMPLETA EL ALBUM!

  101. SOLEDAD
    septiembre 15th, 2011 a las 18:34

    YO PENSABA Q LO Q PASO , EN EL PASADO QUEDO, LINDO CHASCO ME LLEVE CUNDO POR LA WEB ME ENCONTRE CON MI PRIMER NOVIO, AQUEL DE LOS 15 AÑOS,LOS DOS HABIAMOS TENIDOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON OTRAS PAREJASS, NO MUY BUENAS Q DIGAMOS, Y ACA ESTAMOS, PLANEANDO UNA VIDA JUNTOS, FAMILIA, HIJOS, ANUESTRO CASI 40 AÑOS, DESPUES DE 23 AÑOS SIN VERNOS, JAJAJAJA.
    NUNCA DIGAN DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER.

  102. MARÍA
    agosto 13th, 2012 a las 1:46

    Yo tengo una aventura con mi ex, duramos como novios durante siete largos años, durante nuestra relación el conocio la q es ahora su esposa. La verdad no me arrepiento por que se estoy consiente de las cosas, tal vez si aún hay algo llamado quimica o atracción sexual. Nos la pasamos muy bien, pero se q esto tarde o temprano terminara, xq se q ya no tenemos futuro y pues la vrdad solo estoy con él, en lo q llegue alguien mejor o tal vez en lo conozco alguien, en mi vida no me hace falta en estos momentos, alguien, pero una buena dosis de cariños y mimos no le hace daño a nadie. Más vale malo por conocido q bueno por conocer jejeje

  103. irma
    diciembre 20th, 2012 a las 19:47

    Tengo 40 años y tuve una relación con un hombre de 22 años. Fue una relación hermosa, intensa y llena de sexualidad, ternura, respeto, etc. Terminó por la obvia diferencia de edades, ambos acordamos dar el punto final. El problema es que llevamos tres meses de no ser pareja, y aún nos seguimos buscando y amando. Es como si únicamente se hubiera cambiado la palabra de “novios” a “amigos”, pero los sentimientos y la atracción siguen vivos. Todavia hoy pasamos horas juntos en una relación por demás romántica y tremendamente sexual. El problema es que durante los dos años que duró esa relación yo estuve separada de mi marido, ahora al terminar con este chico, volvi a buscar a mi marido y le propuse rehacer nuestra vida de pareja. El lo acepto con entusiasmo y me confeso que nunca me dejó de amar. Yo estoy en el proceso de intentarlo y hacer que funcione. Pero no he podido terminar con mi amorcito. Lo sigo amando intensamente, pero como le llevo muchos años de diferencia y es obvio que nunca habrá nada formal entre nosotros he optado por seguir con él y darle el papel de mi amante y claro, continuar con mi vida de casada. Por supuesto, sin llegar al descaro porque no quiero lastimar a ninguno de estos dos extraordinarios hombres que tengo en mi vida, y así de paso le dejo libertad a mi muchachito que se haga de una novia y lleve una vida normal como cualquier chico de su edad. Creo que se aferra a mi por todo lo que conoció a mi lado. Soy muy divertida, temperamental y me gusta cuidar mi físico. Por otra parte mi marido también dice sentirse feliz ahora que nuevamente está conmigo. Tengo en mente envejecer y morir al lado de mi esposo y disfrutar a mi muchachito todo el tiempo que sea posible.

  104. Pepi
    noviembre 16th, 2013 a las 20:46

    Yo también me llevo bien con casi todos mi exs, los que son personas cordiales, con los que el amor acabó pero no el aprecio por su amistad y su persona y pudimos separarnos razonadamente y sin montar numeritos de película. He tenido dos relaciones con exs, uno de ellos quería volver a intentar algo y yo simplemente tener una aventura con alguien que en su momento me atraía mucho. Si hubiéramos pretendido lo mismo hubiera estado bien, como no fue así, vivimos nuevamente otra ruptura 15 años después, menudo fiasco, otra vez reafirmarme en que ese chico no era mi pareja ideal.

    Con el otro ex mantengo una aventura en la actualidad. Vivimos unos años juntos y ahora los dos sin pareja nos hacemos compañía en ocasiones. Por qué no? Nos gustamos, a veces hacemos cosas juntos, los dos tenemos claro que así estamos bien y como pareja no funcionábamos. Si alguno de los dos encontrara a alguien se acabaría.

    Con mi último ex, en este momento es que ni le miro a los ojos cuando le veo, lo cual pasa con muchísima más frecuencia de la que me gustaría. No quiero ni que me dirija la palabra. Menudo cafre! Me cambiaría de acera si me lo encuentro en la calle!

    Creo que todo depende de cada persona, de las expectativas de cada uno, del momento en que cada uno de encuentre emocionalmente, de cómo haya acabado la relación, del tipo de persona que sea… Pero no es una mala idea.

  105. Maru
    enero 19th, 2016 a las 10:00

    Necesito consejo: estoy de novia hace 10años, convivo con el. Hac unos días vi a un ex, pero no tuvimos contacto, simplemente comencé a recordar y creo que me sigue gustando. Nos conocemos desde los 6 años de edad. Hace años no hablamos, de echo en su momento no fuimos novios, sólo nos besábamos y algo más, pero nunca llegamos a sexo. Creo que es eso lo que me quedo pendiente. Con mi pareja tengo un sentimiento ambiguo, lo quiero, pero no siento ese fuego que sentía al principio, y para colmo quiero tener una experiencia emocionante en mi vida, algo que me haga sentir viva, y se me ocurre tener una aventura con mi amigo de toda la vida, del cual nunca me olvide. Que opinan? Vale la pena probar una aventura con el? No quiero quedarme con la duda, pero tampoco quiero lastimar a mi novio, ya me paso hace 15 años cuando empezamos a vernos con mi amigo y deje a quien era mi novio por culpa, y después me quede sin el pan y sin la torta. Esta vez tengo más moedo, ya no tengo 18 años, pero necesito una distracción!! Gracias amigas!!!

Ingresa tu comentario: