20

Nov

Libro recomendado: Desafiando imposibles

Artículo publicado por Merlina Meiler

Con solo leer el título nos sentimos impulsados a dar un gran paso.

En el libro “Desafiando imposibles”, de Editorial Planeta, Las coach Verónica de Andrés y Florencia Andrés consideran que “la mayoría de las cosas que clasificamos como «imposibles» en realidad no lo son tanto”.

El diccionario define lo imposible como algo que nunca sucederá, que no puede hacerse o que no puede ser cierto, pero ambas autoras (que son madre e hija) explican que «la frontera entre lo posible y lo imposible no es algo fijo.

Lo imposible se torna real en el momento en que nosotros decidimos que eso que queremos lograr nunca sucederá o que no puede hacerse. Ahí el «imposible» cobra vida”.

Según las autoras, «hasta un 90 por ciento de nuestra vida se rige por hábitos: desde el momento en que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir hacemos muchas cosas de la misma manera. Estos hábitos nos ayudan a liberar nuestra mente pues si todos los días tuviéramos que pensar y decidir cómo hacer cada movimiento sería agotador».

Pero este funcionamiento, «tiene su lado negativo: los hábitos pueden estancarnos, aunque los hábitos se pueden modificar en 30 días: el tiempo que le toma al cerebro generar un nuevo camino neuronal».

“Desafiando imposibles” ofrece un método revolucionario organizado en 7 pasos claros y prácticos para mejorar en todos los aspectos de la vida.

Puedes escuchar el audio del libro haciendo clic aquí





  Deja tu comentario


3 comentarios en “Libro recomendado: Desafiando imposibles”

  1. Alejandro
    noviembre 22nd, 2014 a las 5:26

    Excelente Libro!!! modificar los hàbitos en 30 dìas es posible…. pero no hay que aflojar ninguno!!! porque se vuelve al principio!! gggrrrr!!!
    Gracias Merlina!!! por compartir el audiolibro!

  2. YOLANDA
    noviembre 24th, 2014 a las 18:21

    HOLA QUERIDA MERLINA….!!!!!
    COINCIDO PLENAMENTE CON VOS EN ESTA RECOMENDACION….ESTOY LEYENDO EL LIBRO,CASI TERMINANDOLO,Y REALMENTE ES «UNA MARAVILLA»..EXQUISITO….AMENO…FACIL DE SEGUIR E INTERPRETAR….UNA JOYITA….
    AHORA QUIERO LEER EL OTRO…»CONFIANZA TOTAL» ,TAL VEZ COMENCE AL REVES,NO IMPORTA….ESTOY MUY ENGANCHADA CON ESTA LECTURA QUE PRESIENTO Y ME HE PROPUESTO…VA A CAMBIAR MI VIDA…..
    GRACIAS MERLINA….UNA GENIA…!
    BESOS TANDILENSES!!!!!!!!
    YOLANDA.-

  3. Chica
    noviembre 30th, 2014 a las 10:32

    Que genia sos, Merlina!
    Estoy empezando a escuchar el audiolibro!
    Gracias x recomendarlo!!!

Ingresa tu comentario: