8

Sep

Libro recomendado: “Déjame que te cuente”

Artículo publicado por Merlina Meiler

Quiero recomendarte el libro de cuentos “Déjame que te cuente”, escrito por el psicoterapeuta Jorge Bucay. Es muy entretenido y resulta útil para jóvenes y para adultos.

Habla sobre Demián, un muchacho curioso e inquieto que, con la ayuda de un psicoanalista, emprende una búsqueda para encontrarle sentido a la vida.

El libro contiene cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas. Son historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor, para conocer nuestras relaciones y nuestros miedos.

Puedes escuchar el audiolibro AQUÍ





  Deja tu comentario


2 comentarios en “Libro recomendado: “Déjame que te cuente””

  1. BETY
    octubre 1st, 2015 a las 19:13

    Envío mis felicitaciones por los articulos publicados
    El libro “dejame que te cuente” es excelente y muy ameno

    Bendiciones

  2. Nica
    enero 2nd, 2018 a las 16:12

    Gracias por la aportación de libros. Aunque algunos ya los conocía, igualmente es estupendo siempre tener a mano éste tipo de infos.
    Os recomiendo uno que a mi me ha ayudado personalmente. Es una historia algo más personal, pero igualmente fuerte y enriquecedora mentalmente y 100% realista. Creo que es igual de interesante tanto para hombres como para mujeres ya que habla de la superación personal, defensa y comportamientos en distintas situaciones.
    (en amazón.de) “Meine ganz persönliche Erfahrung”, me gustó mucho y me ayudó, de hecho, si hay una segunda parte lo compraré.

    Espero que sea de ayuda también para más personas.

Ingresa tu comentario: