Si no puedes visualizar correctamente el contenido, haz click aquí, o copia esta URL en el browser del explorer
http://www.mejoraemocional.com/imagenes/nl/mm_feb10.html
 
 
Hola, soy Merlina Meiler.
¿Quieres mejorar la calidad de tu vida emocional y de tus relaciones? Entonces, acompáñame...
 
 
 
marco1
Blog de Merlina
Ir al Blog mejoraemocional.com
Te invito a visitar mi BLOG, encontrarás consejos y notas que te harán reflexionar acerca de nuestra vida emocional y cómo mejorarla.

Tus películas favoritas

 

¿Tienes alguna frase de película que siempre recuerdas? ¿Quién la dice? Esta nota es una de las más comentadas de mi blog: Frases de películas Lee>>

En el mes de San Valentín, un toque romántico: los mejores Besos de película: Lee>>

El poder de los pensamientos felices - extracto de la tercera película de Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban): Ver video>>

Fragmento de la película: El principito: Ver video>>

Participa en el foro de solos y solas
marco3
 
marco1
Las Tiras de Merlina
 
Las tiras de Merlina
marco3
marco1
 
Ir a Mi consultorio Emocional
 
Éste es mi consultorio emocional, que te ayudará a mejorar la calidad de todas tus relaciones. Encontrarás comprensión, posibilidades de superarte, contención y respuestas concretas. Puedes leer las diferentes consultas de la gente y también enviarme la tuya, que trataré con total confidencialidad. Te espero!
 
Consultas
consulta_ya
 
Tips para cambiar de actitud - Mercedes

Querida Merlina:

Soy una mujer de 38 años, estoy sola tras un divorcio y me cuesta hacerme de amistades. Tampoco tengo pareja. No sé si será que ya soy grande o que no me siento muy linda.
¿Podrías darme unos consejos para ser más popular?
Saludos y gracias,
Mercedes

Querida Mercedes,

Es muy bueno que tengas la inquietud y el propósito firme de dejar atrás la soledad y de rodearte de gente, con esta actitud ya has dado el primer paso. Algunos tips para que seas más popular:

  • Muéstrate tal cual eres. ¿Te gusta estar con gente que finge, que oculta o que no dice la verdad? Pues a los demás tampoco. Además, mostrarnos de manera distinta atraerá a gente que no tiene afinidad con nosotros, ya que estaremos dando pautas incorrectas de lo que nos gusta, de lo que es importante para nosotros o de cómo somos. Sé lo más genuina que puedas, y gente afín se te acercará por tu forma de ser, con ganas de conocerte aún más.
  • Date tu lugar: Algunas personas con su actitud (e incluso con sus palabras) parecen estar pidiendo permiso todo el tiempo, o no ocupar el lugar que les corresponde. Si no te das tu lugar, nadie lo hará por ti. Se puede ser flexible sin permitir que nos invadan.
  • Personalidad: una personalidad atrayente es mucho más irresistible que una linda cara. De hecho, te habrá sucedido que quien no te ha gustado demasiado a primera vista tal vez resultó ser alguien a quien con el tiempo encontraste atractivo…
  • Siéntete cómoda con tu cuerpo: Acepta tu cuerpo tal cual es, en especial las cosas que no se pueden o que no tienes intención en cambiar. Si te aceptas y tienes una actitud relajada, los demás te seguirán. Vístete con prendas adecuadas, no con absolutamente todo lo que esté a la moda, ya que todas las personas contamos con ropa que nos favorece y otra no tanto.
  • Respeta tu individualidad: no cambies de idea o de proyectos con cada nueva pareja. Mantén metas a alcanzar por ti misma, la gente se cansa de estar con alguien que no tiene inquietudes ni pensamientos propios.
  • Sal a la calle sintiéndote la persona única que eres, camina bien erguida, demuestra seguridad al verbalizar tus opiniones (y escucha con interés las de los demás), mira a la gente a los ojos, no temas por el qué dirán – la gente siempre habla - … ¡eres un ser único, y expresarlo te convertirá en alguien irresistible, en todo momento!

Con cariño, Merlina

 
Merlina en Yahoo
Buscame en Facebook Buscame en Facebook   Seguime en Twitter Seguime en Twitter   Mirame en YouTube Mirame en YouTube
marco3
marco1
Encontrame
marco3
.
 

Si tienes dudas emocionales, no dejes de consultarme a
merlina@mejoraemocional.com

Enviar a un amigo
Acerca de Merlina I Haz tu consulta I Contacto
www.mejoraemocional.com

 
 

 

Para asegurarte que lleguen correctamente los consejos de MerlinaMeiler e impedir que vaya al correo basura,
por favor incorpora esta dirección a tu libreta de direcciones o simplemente aprueba el remitente.

Si quieres dejar de recibir consejos para mejorar tu vida emocional, reenvia este mail con el asunto "desuscribir"

Merlina en MejoraEmocional.com - Febrero 2010