17

Dic

Muro de los deseos

Artículo publicado por Merlina Meiler

Llega esta época del año y toda la gente empieza a enviar mensajes con buenos deseos para la navidad y para el año que se inicia.

Te propongo que utilices este espacio como Muro de los deseos y aproveches la oportunidad de enviarles mensajes a todas las personas que quieras – a quienes están cerca de ti, a quienes ya no están contigo, a quienes te gustaría volver a contactar… la emoción es energía en movimiento y estoy segura de que te sentirás súper bien de dejar fluir esta energía – y sin duda alguna les llegará a los destinatarios, dondequiera que estén.

Nobleza obliga, comenzaré yo:

Les deseo a todas las personas con las que estuve en contacto este año que pasen una feliz navidad y que el 2010 supere con creces todas sus expectativas.

A quienes no están conmigo, que sepan que los llevo en mi alma, aunque las circunstancias hayan sido diferentes a las que hubiera querido.

A quienes las cosas no les salieron bien o tuvieron que lidiar con situaciones difíciles, les deseo que la esperanza ilumine el camino que se iniciará el primero de enero.

A quienes sufren o sienten que la felicidad es algo vedado, que abran el corazón y la mente a la alquimia que un nuevo comienzo genera: poner una fecha tope a partir de la cual dejaremos lastres e incertidumbres atrás y nos adentraremos en terreno de armonía y concreciones, ¡es muy bueno!

¿A quién le enviarás buenos deseos en este Muro?





  Deja tu comentario


202 comentarios en “Muro de los deseos”

  1. Leona
    diciembre 17th, 2009 a las 13:48

    Para ti, que este año estuvo cargado de pesadas circunstancias, momentos difíciles, desahogate, y empieza este año recargada de vitalidad y esperanza, poqrue sin importar lo duro y empinado que sea el camino, si estamos aquí es para luchar por nuestra felicidades, nuestra realización y no dejarse vencer, ánimos, un año empieza y con ello nuevos augurios, cree, cree en ti misma(o), cree. Te deseo lo mejor.

    Para ti, a quien no volví a saludar, y que por uno u otro motivo, nunca nos escribimos, te deseo lo mejor.

    Para ti, a quien hice daño, perdoname, nunca fue la intención.

    Para ti, a quien en mi día a día te traje más enojos que buenos momentos, prometo echarle más ganas y cambiar eso.

    Para ti, felices fiestas, sobre todo una feliz navidad y un prospero año nuevo

  2. alechanes
    diciembre 18th, 2009 a las 7:47

    a Santa Claus!! para que no deje ningún chico sin un juguete!!!
    Y para quienes conozco y a quienes no. Mis deseos que podamos ponerlos las pilas en la polaridad correcta para lograr nuestros deseos. Si, se puede!!
    Ah! aprehender la frase: «lo mejor, está por venir»
    Levanto mi copa, y chin chin!!
    SAludos Alejandro

  3. Flexfusion
    diciembre 18th, 2009 a las 7:54

    Deseo que el amor universal inunde nuestras vidas, día a día y que el perdón misericordioso se convierta en el estandarte para un mundo mejor, con esperanza, oportunidades, felicidad, amor y paz.
    Es tiempo de perdonar y de encontrarse con uno mismo y buscar la razón de la vida, la razón de ser, la razón de vivir por el amor y par la paz. Es tiempo de conocernos a nosotros mismos para conocer al resto. Es tiempo de escucharnos a nosotros mismos, porque dentro de nuestro corazón, se encuentra la verdad y, tan solo, ha de liberarse para que corra por el universo abriendo caminos de esperanza, perdón y reconciliación.
    Hoy un niño golpea la puerta de nuestra casa pidiendo que lo dejemos pasar, porque quiere estar con nosotros y recordarnos qué es el amor. Más cuando sea adulto, él volvera trayéndonos su corazón y salvándonos a todos. Dios nos ha enviado a un ángel y desea que lo recibanos en nuestras casas, que lo atesoremos y que en él, veamos reflejada la esperanza y su obra de amor, para que la gloria de la creación, siga su curso hacia lo universal, hacia Dios…
    Deseo cerrar con una palabras de Albert Einstein. Él dijo: «Uno en la vida puede creer que hay milagros o que la vida es un milagro». Yo digo: La vida es milagro. Se mantiene victoriosa en la materia y se expande por el universo victoriosa y gloriosa.
    A todos los que creemos en Jesús, una dulce Feliz Navidad. A nuestros hermanos mayores, los judíos, les deseo mucha paz y amor. Shalom!!!
    Qué Dios los bendiga a todos.

  4. Rómulo
    diciembre 18th, 2009 a las 8:56

    En estos tiempos que son nuevos que los de antes y viejos de los que sucederán sólo nos queda aprovecharlos de la mejor forma con nuestros seres queridos y no también.
    Navidad y Año Nuevo no debería de ser sólo una época sino cada día de nuestras vidas, es más, la vida nos da la oportunidad de hacer que nazca ese niño que llevamos por dentro y empecemos a vivirla de buena forma sin perder nuestra escencia.
    Para todas las personas que conozco y no también, para todas las que están conmigo y no también sepan que yo les deseo una Navidad y Año Nuevo siempre cada día de nuestras vidas.

  5. María Rosa
    diciembre 18th, 2009 a las 9:25

    GRACIAS MERLINA
    Deseo de corazon tu felicidad ,te lo mereces por todo lo que nos brindas a tus seguidores .
    QUE EN EL 2010 todo lo que emprendas sea coronado con el exito .
    Te mando un abrazo .
    MARIA ROSA

  6. ARI
    diciembre 18th, 2009 a las 9:27

    EN VERDAD SOY DE FORMACION JUDIA PERO ES INEVITABLE NO CONTAGIARSE…. ASI QUE FELICES FECHAS, Y QUE EL AÑO QUE VIENE ESTES GOZANDO DE SALUD, BIENESTAR PARA TI Y TODOS LOS TUYOS… Y QUE TUS PROYECTOS Y METAS SE CUMPLAN… MIS MEJORES DESEOS…

  7. Susana
    diciembre 18th, 2009 a las 9:29

    Para comenzar a ti dandote las gracias por haberte , encontrado en mi camino por estar en momento justo cuando necesito una palabra, de aliento, estas ahi gracias .
    MUY FELIZ NAVIDAD y un 2010 BELLISIMO!!! saludos .

  8. Eugenio
    diciembre 18th, 2009 a las 9:32

    estimada merli leo todo lo que me envías y te digo es buen remedio !!!! me encanta como escribís.
    Te quiero desear lo mejor para este 2010 te felicito realmente son palabras que llenan. te mando un beso y lo mejor!!!!!

  9. Mariana
    diciembre 18th, 2009 a las 9:35

    Muy felíz navidad, felíz 2010 y felíz vida…
    Beso enorme

  10. Luisa
    diciembre 18th, 2009 a las 9:56

    Querida maga Merlina, deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!!!!!!!! Gracias por estar presente con tus calidas palabras durante todo el año.
    Besito grande.

  11. Lucrecia
    diciembre 18th, 2009 a las 10:03

    Gracias Merlina por tus deseos! Que se te cumplan todos a vos tambien!! Gracias por estar siempre ahi….

  12. Ana
    diciembre 18th, 2009 a las 10:03

    Deseo:
    para mis hijos: » q sus sueños los lleven donde sus corazones quieran estar»
    para mi flia, amigos y conocidos: «Q reciban muchas sonrisas y abrazos este año»
    Para el resto de la gente: » paz »
    Gcias Merlina x el tiempo y la dedicación q ponés en aportar cosas para nuestro crecimiento

  13. Naty
    diciembre 18th, 2009 a las 10:08

    deseo que mi abuela se recupere

  14. VIcky
    diciembre 18th, 2009 a las 10:09

    gracias Merlina igualmente, en esta navidad y año nuevo te deseo que la pases super feliz con todos tus seres queridos y deseo de corazon que todos tus nuevos proyectos se te cumplan y gracias por todos tus temas tan importantes que siempre nos alientan y aprendemos mucho de ellos de todo corazon mil gracias x estar siempre con nosotros besos, y abrazos.

  15. MARÍA EVA
    diciembre 18th, 2009 a las 10:10

    DESEO QUE DIOS LLENE TODOS LOS CORAZONES DE MUCHO AMOR, ESPECIALMENTE EL MÍO, Y QUE TODA MI FAMILIA Y AMIGOS PUEDAN ENCONTRARSE CON SUS ANHELOS. DESEO QUE ESTA NAVIDAD PODAMOS ESTAR UNIDOS AUN LA DISTANCIA DE UN SER QUERIDO; Y QUE AL LEVANTAR LA MIRADA HACIA EL CIELO COMO CUANDO YO ERA NIÑA Y MI PAPÁ ME MOSTRABA EN LA CARA DE LA LUNA AL PESEBRE RODEADO DE ANIMALITOS, Y MARÍA SOSTENIENDO EN SUS BRAZOS AL NIÑITO JESÚS, A SU LADO JOSÉ Y LOS REYES MAGOS CON MIRRA, ORO, INCIENSO, Y LO VEO A JESÚS SONRIENDONOS AL VER QUE TODOS SOMOS FELICES!!!

  16. Carolina
    diciembre 18th, 2009 a las 10:12

    deseo de todo corazon que todos mis amigas y amigos y familiares pasen una feliz navidad y un feliz año en union de todos sus seres queridos y que todos sus deseos se les cumplan hoy y siempre besos y abrazos

  17. JULIA
    diciembre 18th, 2009 a las 10:17

    GRACIAS MERLINA!! POR TODO LO QUE ME HAS DADO DE TU HERMOSO CORAZÓN, YA QUE CUANDO MÁS NECESITÉ DE UNA PALABRA AMIGA VOS SIN CONOCERME ME ESCRIBISTE Y LUEGO CONTINUASTE INTERESANDOTE POR MI VIDA. DICEN QUE DIOS NOS RODEA DE ÁNGELES EN LA TIERRA, Y VOS FUISTE UNO DE ESOS ÁNGELES, TE BENDIGO EN EL NOMBRE AMADO DE JESÚS, Y TE DESEO QUE SIGAS TENIENDO ESE CORAZÓN GENEROSO PARA BRINDARTE COMO LO HACÉS A TÚ PRÓJIMO, PORQUE CADA LÍNEA QUE ESCRIBÍS LO HACÉS CON EL CORAZÓN…QUE TENGAS UN 2010 PLENO, DE AMOR, FELICIDAD Y PROSPERIDAD..
    GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!

  18. Miguel
    diciembre 18th, 2009 a las 10:21

    Hola Merlina,gracias por tus mensajes,siempre han movido algo en mí.
    y quiero aprovechar para desearte una gran navidad y año nuevo!!!!! Besos!!

  19. silvana
    diciembre 18th, 2009 a las 10:38

    hola merlina feliz navidad para vos todos los dias abro mi pc esperando tus blog y de verdad me ayuda un monton y me siento indentificada que la luz de Dios te ilumine,estas en mo corazon feliz feliz navidad

  20. cielo azul
    diciembre 18th, 2009 a las 10:45

    para quienes se han ido y ocuparon un lugar muy especial en mi corazòn,sobre todo tù, Soco que llenaste me vida con tu amistad,tu cariño, no sabes cuanto te extraño, y lo que darìa por vivir un momento contigo nuevamente,a ti Elvia, que me brindaste tu amistad y llenaste mi vida de risas, claro,tambièn de momentos difìciles, te extraño,a ti Leo,con quien compartì viajes preciosos,gracias por la bendiciòn de haberte tenido en mi vida.las extraño amigas,se fueron cuando todavìa nos tenìamos tanto y tanto cariño.
    a ustedes que se fueron dejando un tremendo vacìo y dolor en mi alma, espero allà la estèn pasando mejor,
    a tì Merlina,que siempre estàs para nosotros,que tanta falta nos haces,
    a mi familia, se se mantenga unida,que tenga la capacidad de aclarar las cosas al momento,
    a mis nietos que sigan el buen camino,
    a mi querido Paìs, Mèxico,deseo y ruego a Dios,le conceda la paz,le conceda el poder vivir libre de tanta violencia que se a generado de una manera escandalosa,
    a todos, que podamos vivir sobre todo sin miedo,porque eso no es vida,que podamos andar por la calle tranquilos,cada quien en lo suyo,sin temor de ninguna ìndole.

  21. Dulce
    diciembre 18th, 2009 a las 11:49

    Merlina… De corazon te agradezco por cada uno de tus mensajes, gracias por que aun sin conocernos te tomas el tiempo para responder a cada una de nuestras llamadas de auxilio, gracias por que con el solo hecho de escuchar nuestras penas nos reconfortas el alma, y gracias por ayudarme a mí en lo personal a ser un mejor ser humano…
    Que estas fiestas esten llenas de mucha prosperidad para ti y los tuyos, y que el 2010 traiga muchas bendiciones sobre tu vida!
    A todos bendiciones mil, paz y sobretodo mucha prosperidad!

  22. PATRICIA
    diciembre 18th, 2009 a las 13:05

    hola!!
    Des México les deseo a todos una hermosa Navidad y que el 2010 esté lleno de dicha y prosperidad.
    Merlina, mil gracias por las terapias virtuales jaja me encantó conocerte a través de mi trabajo, un enorme abrazo y LOS MEJOR PARA TODOS SIEMPRE!!
    buena vibra 🙂

  23. angie
    diciembre 18th, 2009 a las 13:07

    deceo q este año para ti sea mejor q el q esta pasando,
    deceo q mi familia pueda lograr sus metas…
    deceo q mi hija y yo podamos pasar mas tiempo juntas despues del trabajo y q sienta siempre en su corazon que la amo muchisimo y no hay nadie mas en mis pensamientos q su linda sonrisa..
    que las personas q tienen envidia en su corazon..sepan q eso no los hace progresar si no el luchar por ellos mismos…
    que las personas q sufren tanto tengan la suficiente fuerza para salir adelante…que las guerras terminen…que los niños en todo el mundo dejen de sufrir por culpa de los adultos…
    bendiciones y paz para todos..

  24. Mero
    diciembre 18th, 2009 a las 13:53

    Mario mi deseo es que Dios que entre en tu corazón y sane todas tus heridas…eres para mi el mejor hombre del mundo, lo sabes ¿verdad?. Deseo que Dios y el tiempo logren lo que yo no pude lograr. Te amo.

  25. Betty
    diciembre 18th, 2009 a las 14:14

    Deseo que Argentina encuentre su camino en paz, sin rencores y odios, con una firme determinación de crecimiento.
    Deseo que mi familia siga siendo mi sostén espiritual como hasta ahora.
    Deseo que mi hija tenga buenos amigos y una escuela contenedora.
    Deseo que mi marido tenga trabajo.
    Deseo encontrar una nueva actividad que me entusiasme.
    Y por último les deseo a todos los de este foro que se les cumplan todos sus sueños.
    Un gran abrazo para todos. Con afecto. Betty

  26. cecilia rojas
    diciembre 18th, 2009 a las 14:59

    Primero,deseo darte las GRACIAS! Merlina,porque con tu paciencia y consejos me has ensenado a ver mejor la vida! y no solo a mi, sino a miles de personas. Que Dios te siga dando ese don que llevas dentro de tu alma!! Y mis deseos son que siempre tengamos presente a Dios! que el AMOR prime para que luego podamos disfrutar de mucha SALUD y ABUNDANCIA! que aprendamos a perdonar de corazon…y lo sabremos cuando recordemos algun suceso y no nos duela…simplemente aprendimos a perdonar!Les envio bendiciones a TODOS!!! conocidos o no, mis hijos, mi pareja,mis padres, mis hermanos,mi familia, en fin al mundo entero. Los quiero….

  27. Manuel
    diciembre 18th, 2009 a las 15:04

    Me agradaria
    preparar en estos días,
    un árbol de Navidad
    muy especial
    y colgar, en lugar de regalos,
    los nombres de todos mis amigos. Los de cerca
    y los de más lejos. Los de siempre y los que
    tengo ahora.
    Los que veo cada dia, y los que encuentro de
    vez en cuando.
    Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
    A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas
    alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí,
    y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
    profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su
    apariencia.
    A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes
    y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han
    pasado por mi vida. A los que recibis este mensaje y a los que no lo recibirán.
    Un arbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
    Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
    Ojalá que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
    de esperanza,
    dando algo
    de felicidad a aquellos
    que lo han perdido todo.
    FELIZ NAVIDAD 2009 Y 1000 BENDICIONES PARA 2010.

  28. angeles hedz m
    diciembre 18th, 2009 a las 15:20

    SIN COMNETARIOS TODO LO BUENO LO BONITO LA FORTALEZA LA SALUD LA PAZ PARA EL MUNDO ENTERO BENDICIONES

  29. JLuis
    diciembre 18th, 2009 a las 15:37

    Hola Merlina!!!

    Deseo que la paz interior sea la que llegue y permanezca por mucho tiempo en el corazon de todos!!!
    Saludos y abrazos!!!

  30. Elisa
    diciembre 18th, 2009 a las 15:52

    Deseo de todo corAZON QUE AQUELLOS QUE NO ENCUENTRAN EL CAMINO este año sea una realidad y dejen de sufrir por el motivo que sea. HAY QUE DESPERTAR Y CUANDO EN UNO HACE UN CLIK LUEGO DE HACER VARIOS ANÁLISIS INTERNOS, TENDREMOS LAS FUERZAS PARA EMPEZAR EL CAMBIO Y AYUDARNOS .Feliz Navidad y un excelente año de paz amor y alegrías. hasta pronto Elisa

  31. Víctor
    diciembre 18th, 2009 a las 15:52

    En este fin de año 2009 deseo:
    A mis seres queridos que hagan suyo lo mejor de este año, los momentos de dicha, de pertenencia, de amor, de libertad y de salud, y lo lleven con ellos como alimento que los sostenga firmes y positivos durante todo el 2010. Dios nos regaló recuerdos para que podamos tener rosas en invierno.
    A los seres a los que hice daño, les deseo que dejen ir el resentimiento y encuentren liberación y amor, y pronto comprendan que hasta lo que parece malo es bueno y que viajar ligero de equipaje les permitirá llegar más pronto a su destino. No necesariamente les pido perdón, sino les ofrezco actuar de manera diferente en lo sucesivo.
    A los seres que me han hecho daño les regalo mi esfuerzo por amarlos y mis bendiciones,
    porque hoy creo que todos somos uno y que cada experiencia es una lección para mi crecimiento y que cada persona en mi camino es un maestro.
    A los seres que estuvieron conmigo y hoy no están, porque nuestros caminos tomaron rumbos diferentes o porque han trascendido este plano, les deseo buen viaje y les agradezco el tiempo que compartimos, los recuerdos, las lecciones… En resumen, llevo en mi corazón lo mejor de ustedes. Los bendigo permanentemente.
    Cualquiera que sea la pregunta, amor es la respuesta.

  32. María Auxiliadora
    diciembre 18th, 2009 a las 15:58

    Muchas gracias por sus palabras y sus buenos deseos, a todos(as) mil bendiciones en estas festividades y en el año venidero, que pasen muy bien en unión de sus familias y seres queridos, Con cariño desde Costa Rica.

  33. María Elena
    diciembre 18th, 2009 a las 16:13

    ¡Gracias Merlina,como siempre tan oportunos y profundos tus mensajes, te reitero los BUENOS DESEOS…. de este muro y a ponerlos en práctica!!!
    Cariños y Felicidades..María Elena.

  34. Susana
    diciembre 18th, 2009 a las 16:15

    Bueno merlina ten a Dios gracias mchas personas a quien mandarle un saludo ,yo soy de las personas que no le cuesta nada hacer amistades muy importantes para mi vida y tambien tratar con gente que no siendo amigos por distintas razones igual ocupan un lugar en corazon Pero mi primer saludo es para vos ,con un gracias grandote por todas las veces que volvi a tomar fuerzas gracias a vos ,ahora estoy llendo a una sicologa por que sola no podia .Lo mejor para vos en estas fiestas.PAZ SALUD AMOR YLA BENDICION DE DIOS SOBRE TU HOGAR. te quiero Merlina aunque no te conozco estas cerca mio

  35. Evelyn
    diciembre 18th, 2009 a las 16:23

    Merlina, ¡tú como siempre tan creativa y linda! También deso para ti Lo Mejor de Lo Mejor Este Año Nuevo tan lleno de cambios para todos. Que la Luz sea tu Guía y el Amor tu medida ahora y siempre, un abrazote sincero

  36. Delia
    diciembre 18th, 2009 a las 16:27

    Un abrazo y un excelente año para vos con todo lo que deseas ya cumplido!

  37. Gladys
    diciembre 18th, 2009 a las 16:28

    Hola Merlina, es verdad, porque elegimos esta epoca del año, para enviar mensaje, buenos deseos, cuando el año tiene 365, o 366., pero bueno, en buena hora. A los amigos del muro, les deseo de corazon , lo mejor , que proyecten no deseos, que disfruten cada hora, minuto y segundo , de todo, la vida es una , vivan un dia a lavez, y bien sanamente, con sus seres queridos, Papis, Mamis, Hijos, Nietos, y los que se nos fueron de gira desde donde estan nos quieren ver bien, felices realizados, con todas las salsas que tiene la vida, dulces y amargas, la vida es un desafio diario, hermoso, que vale la pena , es hermoso, sentir cuando el tel. suena y es alguien , que tal vez no veiamos hace mucho, yo , hace una semana me reencontre con una amiga, que no veia haia, 30, años, y fue algo muy fuerte.

  38. Gladys
    diciembre 18th, 2009 a las 16:35

    Merlina, que se le puede desear, a una personita, tan dulce, carismatica, y noble en todas tus apreciaciones, que nos levantas el animo, que siempre estas dispuesta , a una palabra, que nos levanta el alma, la mete , nos eleve, Merli, para estas fiesta, te deseo lo mejor que se te puede desear, creo que las palabras, sobran porque no hay ,porque tus acciones , sentir, compartir, y caminar en este hermoso sendero , de tu paz y amor que compartis con nosotros, Te mando un BESOOOOOOO ENORME, Y AL SER LA DOCE DEL 24 Y EL 31,al levantar la copa, en mi mente, y visualizandote, estaras en todas las mesas de todos los amigos , desendote , toda la Felicidad del mundo. Te agradezco toda tu ayuda, y nunca inmaginaras, cuanto me estas ayudando, SALUD AMIGA.

  39. Dante
    diciembre 18th, 2009 a las 16:48

    A ti te pongo en el muro de los deseos! lo mejor para ti!!!
    este ha sido un muy buen año para mi. trabajé duro mental emocional y espiritualmente.(también en lo seglar, demasiado para mi gusto), sin embargo entre las muchísimas personas que me han ayudado ….. estás tu, muy inspiradora y que lindo que lo bello que tu tienes lo expandes para tu flia. y llega por esa cosas prodigiosas del internet por el sur de esta bella patagonia argentina! no lo esperaba, pero gracias por tus muy profundas y útiles notas.
    pues aunque fué un exelente año… yo también fijaré fecha para también dejar mis lastres de incertidumbre y adentrarme en la aventura de vivir en»armonía y concreciones».-

  40. Alejandro
    diciembre 18th, 2009 a las 17:00

    Gracias Merlina, va mi cariño para ti junto con mis mejores deseos

  41. Jenny
    diciembre 18th, 2009 a las 18:49

    Gracias por tus Deseos de Año, que la vida ilumine tu camino, y q porfavor cada día siguenos apoyando tan acertadamente como lo haces….Gracias Merlina
    Permiteme porfavor conocerte, O crea cursos en vivo para poder sentir tus palabras mas cerca pues a mi en realidad tus palabras me han llegado profundamente a mi alma.
    Jenny
    Feliz Año y q cada día tus metas se cumplan a la velocidad de la luz……..

  42. Nilda
    diciembre 18th, 2009 a las 18:57

    Gracias Merlina por todo lo que nos has ayudado en este año, siempre con tus palabras de aliento,para nuestra mejora emocional,sos una persona maravillosa,te agradezco por todo ,y te deseo que pases muy felices fiestas ,rodeada de los que te quieren ,que comiences un nuevo año con todo el éxito que te merecés, gracias por ser como sos….Al brindar ,brindaré por tí también ,que Dios te bendiga.

  43. Eduardo
    diciembre 18th, 2009 a las 19:05

    Estoy muy contento de poder leer tus Mensajes tan positivos, espero me los sigas enviando; Te deseo una Feliz Navidad y un exelente ano 2010

  44. Rosario
    diciembre 18th, 2009 a las 19:25

    Merlina querida , gracias por todos los aportes hechos durante el año,este es otro mas de ellos, siempre sacando lo mejor de nosotros.Deseo para todos Felicidad,Paz,Amor,y mucha Luz para que nos guie durante el camino que nos espera en el 2010.
    A vos,sabes que ha sido un año de muchas pruebas, dias dificiles,un año casi interminable,a vos, te deseo que seas todo lo feliz que te mereces, que recibas todas las bendiciones, salud,paz interior,y que seas muy muy feliz.
    Y para los que ya no estan en mi vida por un motivo u otro, quiero que sepan que los llevare siempre en mi corazon, recordando los buenos momentos compartidos y las enseñanzas.Que la Luz nos guie siempre y sea nuestra motivacion el bien comun.

  45. mary
    diciembre 18th, 2009 a las 19:34

    A TI QUE ATRAVEZ DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO, ESTAS AQUI..
    CON TUS COMENTARIOS DE AYUDA, DE AUTOESTIMA.
    A TI QUE ERES UN GRAN SER HUMANO,
    A TI QUE AUNQUE ESTES BIEN O MAL, NO IMPORTA SIEMPRE ENCUENTRAS PALABRAS MAGICAS PARA AYUDARNOS A TODOS NO IMPORTA QUE TU ESTES PASANDO POR ALGUN MOMENTO DIFICIL…..
    A TI MI GRAN AMIGA… QUIERO DESEARTE QUE ESTA NAVIDAD RENAZCA DE NUEVO.. LA ESPERANZA, EL OPTIMISMO Y SOBRE TODO…
    EL AMOR …. FELICIDADES MI AMIGA MERLINA…

  46. Marta
    diciembre 18th, 2009 a las 21:01

    Gracias Merlina por tu calidez y tu ayuda fuiste muy buena contencion para mi.Te deseo lo mejor.Marta

  47. NELLY
    diciembre 18th, 2009 a las 23:24

    hola merlina
    mi primer deseo es para vos ya que con tu serena claridad me aclarastes tantas cosas mias darte todas las bendiciones para el año 2010 para todos mis seres querido que ya no pertenecen a este plano espiritual mis mejores recuerdo y para aquellos que la vida los alejo de mi lado por distintas circunstancia si fue por error mio pido todas las disculpas posible
    atodos los amigos de la pagina les deseo paz amor y felicidad
    feliz 2010 nelly

  48. Aurora
    diciembre 19th, 2009 a las 1:40

    hola Merlina te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de la vida para el año que viene, te doy gracias porque sin proponerlo contacté contigo (se que fue una causalidad) y no sabes, te lo digo de corazón, en los momentos más difíciles de mi vida abría mi correo y estaba el mensaje que necesitaba, cuando te mandé algún correo y tenía problemas, siempre recibí de tí una contestación por lo que te agradezco tu atención, envío un deseo de prosperidad y salud a mis hermanos, a mis sobrinos, un recuerdo con todo mi amor a mis seres queridos que ya partieron de este mundo, pido a Dios por la paz universal y por todas las personas indigentes que no tienen un techo que los cobije y muchas veces un pan que llevarse a la boca y que siempre haya una mano caritativa que los ayude, y a todos los que leen estas páginas les deseo un próspero año nuevo

  49. francia
    diciembre 19th, 2009 a las 7:00

    Yo quiero agradecer primero que todo a Dios x todas las cosas maravillosas que me brindo en este ano.por mi salud x mi familia.Quiero empezar este ano por perdonarme a mi misma x no alcanzar mis metas au sabiendo que eran necesarias para mi futuro. En este nuevo ano deseo que mi papa Dios me siga otorgando salud.para conseguir mi prosperidad y alcanzar mis logros .Merlina quiero decirte que tu video me cambio muchisimo la vida el silencio interno que Dios te bendiga y tus logros se combiertan en esmeraldas gracias.

  50. María Elena Arancibia
    diciembre 19th, 2009 a las 11:10

    A ti Merlina, por la gran labor que realizas.

    A todos nosotros que intercambiamos experiencias y sabiduría personal con el deseo de que aprendamos a trascender obstáculos y límites inexistentes para una realización personal plena de bendiciones que está presente pero que no la percibimos.

    Un fuerte abrazo de despedida del año que se fue y otro de bienvenida para el 2010 que llega.

    María Elena

  51. Silvia
    diciembre 19th, 2009 a las 11:13

    Para vos mis augurios de un año 2010 pleno de felicidad y que sigas con tus bellas palabras, contigo estoy aprendiendo a no sufrir tanto x un amor REIMPOSIBLE,me ayudas muchisimo con tus consejos x que como ya te comenté antes soy una mujer sola viuda sin hijos y sin hermanos y me enamoré hace 5 años de un abogado que conozco hace 20 años yo estaba casada y el continúa casado jamás me prometío nada sé q no hay futuro x la sociedad y x su flia: el tiene 69 años y yo 52 años y yo lo amo , te cuento el viaja con su mujer de 67 años al Caribe en cruceros, a Europa una o dos veces al año y a mi me regala siempre un viaje también, pero yo viajo sola eso es terrible para mi, hace 15 dias llegé de Punta Cana no lo disfrute ¡ BASTA, FELÍZ AÑO 2010 un besote.

  52. luzecita
    diciembre 19th, 2009 a las 14:10

    A TOAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD A MIS AMIGAS/OS LES DIGO GRACIAS POR BANCARME Y SOSTENERME CUANDO MAS LO NECESITE LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y LES DIGO QUE LOS RE QUIERO A TODOS Y A QUIEN TENGO EN MI CORAZON LE DESEO MIL FELICIDADES QUE SEA MUY FELIZ EN SU VIDA Y LE DIGO QUE AUN LO LLEVO DENTRO MIO Y CREO QUE X EL RESTO MI VIDA TE AMOOO SE QUE DIOS MANIFESTARA LO PERFECT PARA AMBOS
    FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO BESOS A TODOSSSSSSS

  53. Guillermina
    diciembre 19th, 2009 a las 14:41

    Querida merlina, quería darte las grasias, por que tus correos llegaron a mí cuando más los necesitaba me han servido a mí , pero tambien a otras personas a las que se los he reenviado y me han dado las gracias por hacerlo,( por lo tanto tambien te las daban a vos) y asi se forma una gran cadena de gente agradecida y esto es maravilloso!
    Feliz navidad y que el 20010 te encuentre tan iluminada como este año.felicidades por mil..!!!!

  54. Gerardo
    diciembre 19th, 2009 a las 14:43

    Merlina:
    No puedo precisar, con exactitud el grandioso dia que supe de ti!!, lo que si certifico es que
    desde que me envias, en vida, cambiaron cosas, eh visto la vida con esperanza,aceptacion, en otras con resignacion, Te estoy agradecido, sinceramente, y elevo mi plegaria al Dios-
    TODO PODEROSO….por el angel que me Fortaleze!!!!, PIDO..por TU Salud:espiritual,mental,fisica,.Por tu Dicha,.por tu atinada y bien planeado proyecto que DIA A DIA COMPARTES CON MILLONES DE SEMEJANTES,….
    Merlina, ya eres parte de la historia de muchisisimas FAMILIAS!!!, MIS HUMILDES FELICITAZIONES!!!! por todos tu objetivos y metas que se conllevan con tu ardua labor,dia a dia,con toda mi admiracion y deceos que todo,todos tus deceos se cumplan para este 2010!!!! en compañia de todos tus seres queridos, en el amor,..umm!! seguro que asi sera

    QUE LA NATIVIDAD, Y ESTE TIEMPO DE RECONCILIASION
    LLENEN TODA TU INSPIRACION, Y FORTALEZCAN, TU ALMA
    DE ENERGIA,PAZ Y BUENAVENTURANZA, QUE LA RAZON DE SER
    EN TU APORTACION A LA HUMANIDAD, TENGAS LA GASOLINA QUE
    REQUIERES TODA TU, SE COMBIERTA EN TURBOCINA PARA TODO 2010,.
    Y PARA LOS QUE YA ERES NECESARIA TODOS LOS DIAS,Y PARA LOS QUE ESTAN POR CONOCERTE!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD, Y AÑO NUEVO!!!!
    TU AMIGO:
    GERARDO

  55. Sandy
    diciembre 19th, 2009 a las 14:44

    Merli Querida, Gracias por tu apoyo en este año que dentro de lo malo que hubo, lo bueno fue contactarte, Diosito te puso en mi camino, y se lo agradezco, porque veo que no soy la única, sino tanta gente que te quiere por lo tu apoyo incondicional , que Dios te bendiga.- y A toda la gente que te consulta o se desahoga contigo, para ellos pido paz y que se les conceda sus anhelos.-
    Ya basta de sufrimientos, todos tenemos derecho de ser felices.
    Un abrazo y lo mejor para el 2010.-
    Sinceramente
    Sandy

  56. MADELYN MORENO
    diciembre 19th, 2009 a las 18:29

    DESEO QUE TODAS LAS PERSONAS INICIEN EL 2010 CON MUCHA ENERGIA POSITIVA. QUE VISUALICEN UN MEJOR FUTURO Y TRABAJEN MUY FUERTE PARA CONSEGUIRLO.

  57. Ines
    diciembre 19th, 2009 a las 19:14

    A mi Amor Imposible, donde quiera que estes, mucha felicidad y todo el Amor del mundo. Un millon de Besos.

  58. Luciana M
    diciembre 19th, 2009 a las 23:02

    A mis dos amores mis hijos que son mi motor y motivo, que Dios ilumine el camino que han de seguir.
    Y para ti Merlina todo mi cariño y agradecimiento por tantas cosas acertadas que son de ayuda para muchos de nosotros.FELIZ 2010…seguiremos en contacto.

  59. Lilith
    diciembre 20th, 2009 a las 4:29

    MERLINA, en especial felicidades para vos, recuerdo cada palabra tuya, cuando yo estaba mal, al comienzo de tu blog; me escribiste a mi correo también, y esas palabras apuntalándome las tengo muy presente.
    Quisiera pedir que dejen de dañar animales en todo el mundo.

  60. Myrna
    diciembre 21st, 2009 a las 8:35

    Estimada Merlina,

    Este año tuve la oportunidad de conocer gente nueva y BUENA como tú….. Te doy las gracias por los boletines que me haces llegar ya que parece que cada uno de ellos hubiera sido pensando en mi situación en ese momento, por lo que considero que eres uno de mis guías espirituales ¡¡¡ Y ME ENCANTA !!! Gracias por ser mi GUÍA ESPIRITUAL MERLINA !!

    Este 2009 fué uno de los mejores años de mi vida, fué de arduo y de mucho, mucho trabajo pero bendito sea Dios tengo un empleo que me provee de todo lo necesario para satisfacer mis necesidades económicas y materiales (ya que no toda la gente tiene un trabajo). BENDIGO MI TRABAJO !!!

    En ese año leí muchísimo, de hecho ha sido el año que más he leído y ha sido el año en que más películas he visto…. pero todas sobre superación personal, de reflexión, de mensaje y cosas positivas. Unos me los recomendaban, otros me los prestaban diciéndome que eso era algo que me gustaría, otros me sonaban interesantes cuando los descubría en internet o en alguna revista y pareciera que alguien me decía tienes que leerlos o ver esas películas…. Siento este año como de preparación o como si desde allá arriba me hubieran mandado lecciones intensivas sobre lo que debo saber.

    También en este año, ha sido el año de toda mi vida en el que me he enfermado más veces de gripe ( simplemente en enero me enfermé y apenas me había terminado de recuperar y en febrero me volvió a dar) y ahorita mismo estoy cerrando el año nuevamente con una gripe muy fuerte. En Julio me puse muy mal de los nervios debido a una persona que me estaba molestando, pero gracias a Dios todo ha vuelto a la normalidad.

    El 2009 también ha sido UN AÑO DE REGALOS PARA MÍ, ya que curiosamente cada mes de este año alguien me regalaba algo y me decían que porque les nacía, tuve el cumpleaños más festejado pues ya había pasado la fecha de mi cumpleaños y toda una semana después me seguían felicitando y dando regalos la gente que me rodea y así ha pasado durante todo el año. Me han dado regalos compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc. ME SORPRENDE PERO ME DA MUCHO GUSTO que casi a diario alguien me da algo…un florerito, una ranita para la suerte, un perfume, dulces, etc. y me dicen que es porque les nació….!!!

    MERLINA MUCHAS GRACIAS POR TUS BOLETINES, GRACIAS POR SER MI AMIGA VIRTUAL Y TE DESEO QUE EL 2010 ESTE LLENO DE SALUD, ÉXITOS PROFESIONALES, MÁS TRABAJO, MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO, MUCHO, DINERO !!!

  61. Mónica
    diciembre 21st, 2009 a las 9:08

    gracias… siempre estuviste ahi !!
    GRACIAS
    este año me paso de todo hasta al final ahora suba de presion por estress,,,, gracias de verdad

  62. LAURA
    diciembre 21st, 2009 a las 9:11

    EL AÑO KE VIENE SERA MEJOR SI HACES CAMBIOS BUENOS PARA TU VIDA, PREGUNTATE, TODOS LOS DÍAS ¿QUÉ MÁS DEBO MEJORAR? A VECES RELACIONES, OTRAS CORTAR CON GENTE KE NOS DAÑA, UN TRABAJO MEJOR.
    MEJORA TU VIDA Y TU ENTORNO MEJORARÁ, DIOS BENDIGA A MIS AMIGOS/AS.

  63. Dalia
    diciembre 21st, 2009 a las 9:41

    Me encanta leer los artículos de una escritora tan prolífica como Merlina Meier. Quiero compartir con todos ustedes, que despuès de Dios, mi Madre y mis 2 Hijos, Merlina, a quien descubrí en una columna de lectura en internet y por pura casualidad, ha pasado a ser uno de mis pilares fundamentales en materia de elevar mi autoestima.
    Hoy me siento radiante y revitalizada. Doy infinitas gracias al Creador, por darme día a día la oportunidad de existir en este mundo y convivir con cada uno de ustedes, por obsequiarme tantos atributos y bienestares inmerecidos. Mi familia y mis amigos forman parte de los bienes tan preciados con los que he sido bendecida.
    Les deseo una Felíz navidad y que el 2010 les sirva de luz motivacional para proponer y realizar todas sus metas. Si tuvieron percances y no pudieron lograr sus metas, por encontrar algún obstáculo, ÁNIMO. Persevera y Vencerás.
    Enfrenta todo lo bueno y lo malo con valentía, pues también de los errores se aprende. Lucha por ser mejor persona cada día, no importa si eres : un bolero, un licenciado, un campesino, un policía, un doctor, un comerciante, un ingeniero, un albañil, un profesionista, un empleado de limpieza, o un alto ejecutivo. Desempeña tu labor con agrado y de la mejor manera posible. RECUERDA: trata a todos como quisieras que te trataran a ti ó a alguien de los tuyos. No menosprecies a nadie, por muy humilde que parezca.
    Aprende a escuchar y a no juzgar, pues nadie sabe lo que sufren los demás, porque no vivimos su realidad, no dormimos con ellos, ni compartimos sus experiencias positivas o negativas, contrario a esto: ¡Ponte en sus zapatos!. No siempre el prójimo vive en la opulencia, como a lo mejor es tu caso.
    No permitan que sus sueños se queden a medias por algún comentario inconveniente, malintencionado, o por críticas destructivas. A veces por flojo, o por ignorancia, el prójimo envidia tu familia, tu modo de ser, tu bienestar moral o económico, tu felicidad, y tratará siempre de dañar tu buena imagen, aunque tus buenas acciones denoten lo contrario a esto.
    Hoy en día soy una adulta que goza su vida a plenitud, pues siempre logro obtener todo lo que me propongo. Al final de cada año realizo una evaluación de todo lo que logré, lo que me falta y me hago nuevas propuestas que debo lograr para el año venidero.
    Saben amigos, la vida se trata de eso, de hacer cosas, de vivir intensamente cada día como si hoy fuera a morir, sobretodo de sentirte pleno siendo feliz y haciendo lo que te gusta . Adoro mi libertad, y no me gusta que sea medida o coaccionada por nadie.
    A éstas alturas del partido he aprendido a reírme, de lo que no me parece, a no enojarme de los comentarios amargos o nocivos hacia mi persona, a tomar las cosas con calma y a prestarles importancia dependiendo de quien vengan.
    De la sociedad tomo exclusivamente críticas constructivas que me van a ayudar a superarme como persona o como profesionista. Lo principal, es sentirme a gusto y bien conmigo misma, sin importar lo que opinen los demás, pues a la gente jamás vamos a darle gusto, pues si hacemos bien, porque lo hacemos, y si hacemos mal, de todos modos…..opina…
    Les agradezco por conformar mi círculo selecto tanto de familiares como amigos, y por compartir siempre junto a mí: los triunfos y las derrotas.
    Que Dios me los colme de amor, bienestar, bendiciones y mucha paz… y GRACIAS por hacer mi vida más satisfactoria y llevadera.
    Recuérdenlo siempre: cada uno de ustedes , ocupa un sitio muy especial en el horizonte de mi existencia. Les envío un gran beso y un fuerte abrazo. Y que ésta fiesta una más disfrutándola en el calor de la familia.

  64. Miriam
    diciembre 21st, 2009 a las 10:03

    TE REGALO MI AMISTAD…
    Para que, cuando tu alma añore una amiga, sin pensarlo busques, y sea yo quien responda a tu llamado.
    MIS SONRISAS…
    Para que, cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.
    LA FUERZA DE UNA MANO…
    Para que, cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.
    MILLONES DE ABRAZOS..
    Para que, cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
    UNA ESTRELLA JOVEN Y RADIANTE…
    Para que, cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.
    UN PEDACITO DE HUMILDAD…
    Para que, cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
    MI CARIÑO SINCERO…
    Para que, cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
    UN ABRAZO DE LLEGADA…
    Para que cuando necesites sentir tus fuerzas, sean éstos el puerto de tus emociones.
    UN PAR DE LAGRIMAS..
    Para que, se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
    HOY QUIERO DESEARTE..
    Que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
    DE CORAZÓN…TE OBSEQUIO…
    Lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo..
    …SI QUIERES QUE LOS QUE ESTÁN LEJOS VENGAN…HAZ FELICES A LOS QUE TIENES CERCA…ENTONCES TENDRÁS TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA RODEARTE…
    UN DESEO DE CORAZÒN: ¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODAS TUS METAS !!!

  65. Juan
    diciembre 21st, 2009 a las 10:11

    Hola Merlina te deseo una feliz navidad y un feliz 2010, desde aca en sincelejo colombia

  66. Reina
    diciembre 21st, 2009 a las 10:23

    Merlina,felicidades eternas para vos..y gracias por todos los consejos que me diste este año que fue dificil para mi.Un abrazo y que la suerte nos acompañe a todos en este mundo lleno de violencia y pobreza.Besos

  67. MARÍA DE LOURDES
    diciembre 21st, 2009 a las 11:00

    EMPEZARE CONTIGO MERLINA TENGO LA NECESIDAD DE DARTE LAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y ACTITUD EN EL QUE ME HAN ENSEÑADO A VER LA NAVIDAD CADA DIA Y UN NUEVO AMANECER COMO UN AÑO NUEVO MAS. ¡FELICIDADES POR EXISTIR!

  68. Jorge
    diciembre 21st, 2009 a las 12:51

    Merlina : Lo Único que te puedo decir es MUCHAS GRACIAS pues no sabes el bien que me has hecho en el envio de tus mensajes ,soy una persona mayor y me ha servido mucho en el dia a dia para poner en practica algunas de las indicaciones que he recibido.
    Te deseo una feliz Navidad y un año 2010 lleno de paz,en compañia de los tuyos. Esperanzado en seguir recibiendo tus buenos consejos.
    Dios te procure de mucha salud y que sigas adelante proporcionando felicidad y enfoque a los demas.
    Jorge Jimenez

  69. Randolfo
    diciembre 21st, 2009 a las 13:04

    a usted, deseo que DIOS la bendiga siempre, gracias porque me ayudo en uno de los momentos dificiles de mi vida en este año, yo creo en los angeles que DIOS le envia a uno , feliz navida, que este año que viene toque a mas personas.
    saludos de mi esposa y mis 2 hijos

  70. Ricardo
    diciembre 21st, 2009 a las 14:06

    Gracias Merlina.
    Saludos y mis mejores deseos.

  71. Minora
    diciembre 21st, 2009 a las 14:08

    Querida Merlina creeme que mucho ayudan tus consejos para
    equilibrarnos emocionalmente, ya que la vida te enfrenta muchas veces a situaciones adversas y mientras tu estas adentro no encuentras la salida.
    Felicidades!!

  72. Susana
    diciembre 21st, 2009 a las 14:21

    es muy agradable que con tantos pollitos como tenés te acuerdes de mí y me mandes tus mensajes todas las semanas.
    que seas muy feliz en el 2010.

  73. Luis
    diciembre 21st, 2009 a las 14:39

    Merlina felidades tambien para ti!! gracias y suerte por todo Luis.

  74. LILIANA
    diciembre 21st, 2009 a las 14:57

    GRACIAS MERLINA ME GUSTA MUCHO QUE ME ENVIES LOS MENSAJES YO TE BENDIGO DESEO QUE EN ESTAS FIESTAS SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS DE TODO CORAZON

  75. PATTY
    diciembre 21st, 2009 a las 15:43

    MERLINA:
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS QUE ME ENVIAS A TRAVES DE ESTE CORREO. ME HAN AYUDADO MUCHISIMO.
    QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO.
    CON MUCHISIMO AFECTO
    PATTY BAZAN
    DOCENTE UTP
    PERU

  76. mariana
    diciembre 21st, 2009 a las 17:33

    Merlina

    Este año no fue el mejor para mi,en mi lucha contra el cancer perdi un seno y quisiera que este año no existiera, agradesco a Dios por su gran amor y misericordia para con mi familia y conmigo Quiero llegar al año que viene llena de valor,serenidad,sabiduria, esperanza para manejar mi salud y curacion lo mejor posible. Dios te bendiga por tu ayuda en tantas vidas con tus mensajes.

  77. Alejo
    diciembre 21st, 2009 a las 22:52

    me parece que lo más razonable es desear mejores momentos a los que están sufriendo, a los que no tienen para comer, a los que sienten que no tienen futuro o esperanzas, saludos a todos los privados de su libertad que quieren regenerarse, a los que no tienen para comer, a los que está por suicidar o que tienen una enfermedad terminal o estan postrados, a los que se arriesgan

  78. Vero
    diciembre 21st, 2009 a las 23:00

    Que tengas una feliz navidad y un 2010 donde se cumplan todos tus deseos. Un beso grande.

  79. NELLY
    diciembre 21st, 2009 a las 23:02

    HOY, 21 DE DICIEMBRE DIA MUY ESPECIAL, YA Q SE CELEBRA LA LLEGADA DEL ESPIRITU DE NAVIDAD, DESEO QUE EL PLANETA TIERRA SE LIMPIE DE TODA CONTAMINACION , QUE LA RAZA HUMANA TOME CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES MIRAR CON EL CORAZON, A LOS QUE NO ESTAN FISICAMENTE CONMIGO, SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON ,QUE TODA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ENCUENTREN LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE SE MERECEN Y QUE VOS, MERLINA, SIGAS SIENDO COMO SOS, ESE SER DE LUZ Y ALEGRIA QUE NOS TRAE SIEMPRE ESPERANZA A NUESTRAS VIDAS.¡¡FELICES FIESTAS!!

  80. Ines Lopez
    diciembre 22nd, 2009 a las 2:52

    MERLINA PARA VOS Y PARA TODOS LOS Q TE SIGUEN DIA A DIA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y Q EL 2010 LOS COLME DE BENDICIONES !!!GRACIAS X ESTAR SIEMPRE SOS UNA PERSONA INCREIBLE !!!

  81. Rafa
    diciembre 22nd, 2009 a las 8:03

    A todos/as las grandes personas que he conocido este año, a vosotros/as, os deseo una muy muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y amigos. Y que el nuevo año 2010 os traiga solo lo mejor.
    Un cordial y afectuoso saludo
    Rafa

  82. Fabiola
    diciembre 22nd, 2009 a las 8:38

    querida merli
    te escribo para agradecerte todo la ayuda y consejos q me has enseñado
    me despido de vos deseandote lo mejor en estas fiestas junto a tu familia te mando un beso y un abrazo

  83. Alicia
    diciembre 22nd, 2009 a las 10:04

    Gracias Merlina la mejor energía y luz para tí. Mi cariño.

  84. Nélida
    diciembre 22nd, 2009 a las 10:07

    MUCHAS FELICIDADES MERLINA!!!!!!
    gracias por tus consejos y sugerencias. Nos seguimos escribiendo el año que viene!!

  85. Susana
    diciembre 22nd, 2009 a las 10:16

    de todo corazón Merlina lo mejor.
    Susana

  86. Rina
    diciembre 22nd, 2009 a las 10:39

    amiga te mando un fuerte abrazo k dios colme de bendiciones abundantes tu vida,un beso. y feliz año nuevo.

  87. Ricardo
    diciembre 22nd, 2009 a las 12:49

    Gracias Merlina, felicidades por todos tus consejos, en verdad es algo que se necesita mucho en nuestra sociedad.
    Saludos.

  88. Matías
    diciembre 22nd, 2009 a las 12:52

    Te deseo que el próximo año sea lleno de éxitos y felicidad
    en todas las áreas de tu vida y tu familia.
    Que Dios te colme de ricas y abundantes bendiciones
    hasta que sobreaunden para disfrutarlas y compartirlas
    con quienes te rodean.
    Ya que somos grandes en la medida que nos damos a los demás.
    Gracias por tu amable atención y seguiremos en comunicación.

  89. Libni
    diciembre 22nd, 2009 a las 13:03

    hola , como estas , sabes estoy muy agradecida porque este año que se va me has acompañado , ningún psicologo como tus consejos , con tu ayuda he mejorado bastante me has ayudado a salir adelante a mirar hacia adelante y no como los psico que miran atras y dicen bla blas. Gracias por todo. Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos y que el año que viene sea mejor para todos . Te deseo todo lo mejor .Bendiciones Un abrazo

  90. Ricardo
    diciembre 22nd, 2009 a las 13:55

    aprovecho a dejarte mis deseos de PAZ Y PROSPERIDAD para vos y los tuyos, FELIZ AÑO!!!

  91. Eli
    diciembre 22nd, 2009 a las 14:01

    Querida Amiga:
    Simplemente quería desearte lo mejor en estas fiestas!!!!!!!!!!!!!!
    Que el 2010 te llene de alegría, paz, salud, amor y puedas alcanzar los objetivos que te propongas.
    Besos a todos.
    Eli

  92. Alfredo
    diciembre 22nd, 2009 a las 14:05

    Personal de Mejora Emocional:
    Deseo pasen una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO de 2010.
    Gracias por vuestros interesantes mensajes.
    Atte.
    Alfredo.

  93. Valeria
    diciembre 22nd, 2009 a las 14:16

    Gracias por tus palabras son como chocolate caliente para el alma.
    Me encanta tu blogg
    A mi también me gusta escribir,Escribo poesía surrealista , de vanguardia y texto en prosa surrealista.
    amo el surrealismo me libera
    Hace poco la UNcuyo me publicó en antología unos poemas
    gracias y felicidades
    un beso grande
    Valeria Belene

  94. Silvana
    diciembre 22nd, 2009 a las 16:58

    Merlina, gracias por el año que nos diste. Te deseo lo mejor, lo más. Te quiero muchoooooooo

  95. MARCELA
    diciembre 22nd, 2009 a las 17:06

    FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD MERLINA..!!! Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS..!!!!!..FELICIDADES..!! BESOS

  96. Judith
    diciembre 22nd, 2009 a las 17:19

    Hola Merlina me encanta todo lo hacen en esta pagina, y de
    todo corazon les deseo exitos a tod@s ustedes que nos ayudan tanto a comprender la parte emocional de nuestras vidas.
    Felices fiestas!

  97. Martín
    diciembre 22nd, 2009 a las 18:05

    Un año más esta ya por terminar, momentos felices, alegrías, lagrimas, nuevos proyectos hemos experimentado. Todo lo que hemos vivido este año nos convierte en la persona que hoy somos. Es entonces el momento de parar y reflexionar para darnos cuenta de todo lo maravilloso que está a nuestro alrededor y sentir ese agradecimiento desde el fondo de nuestro ser.
    Deseo que con el comienzo de este nuevo año seas todavía más feliz y por cierto, esta navidad regala tiempo, sonrisas y buenos momentos. Recuerda que ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

  98. Susana
    diciembre 22nd, 2009 a las 18:14

    Muchas Felicidades en estas Fiestas ! !
    y gracias por tu inteligentes consejos ! !
    Un abrazo.

  99. BEATRIZ
    diciembre 22nd, 2009 a las 20:02

    RECIBE UN BESO GIGANTE EN ESTA NAVIDAD Y TE DESEO Q PASES UNA NAVIDAD EN PAZ Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES Y Q TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD UN BESO GIGANTE Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  100. Quique
    diciembre 23rd, 2009 a las 9:57

    hola merlina, graciias por haberme dado consejos y por haberme leido durante mi noviazgo de ciber amor, nunca me habia fijado en alguien asi pero ya lo vivi y aunque no fue efectivo este amor creo que experimente algo diferente en mi vida amorosa.
    fuera de eso, qiero desearte una feliz navidad y año nuevo que sigas compartiendo tus consejos y aptitudes a la gente que te lee y los que aun no te leen, espero seguir en contacto qontigo y tu consultorio me agradan mucho tus articulos.
    Hasta pronto y gracias.
    ATTE.
    besos y abrazos

  101. MARCELA
    diciembre 23rd, 2009 a las 10:29

    FELICIDADES PARA TODOS MIS AMIGOS..!!!….LES DESEO UNA LINDA NOCHE BUENA Y UNA LINDA NAVIDAD !!!….LES DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA……TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL……..Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO………CUANDO RECIBAN ESTE MENSAJE ..CIERREN POR UN MOMENTO SUS OJOS..Y PIENSEN EN MOMENTOS DE MUCHA FELICIDAD EN SUS VIDAS Y EN COSAS LINDAS….TODO ESO ES LO QUE LES DESEO A TODOS USTEDES…QUE ESTA NOCHE DE PAZ SEA EL COMIENZO DE UN AÑO SUPER MARAVILLOSO..CARGADO DE MUCHA FELICIDAD Y MUCHOS EXITOS…!!!!!….Y RECUERDEN QUE SI SIENTEN TRISTEZA….ALEGRENSEN…RIANSEN MUCHOOOO..!!…SI TIENEN ENEMIGOS…..RECONCILIENCEN……..SI TIENEN ORGULLO Y SOBERBIA…..SEPULTALOS…..Y SI TIENEN RESENTIMIENTO ……OLVIDALO…….NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR..!!!!!..FELICIDADES AMIGOS..!!!!!!…LOS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOO..!!!!!!!!!!…FELICES FIESTAS..!!!!!!!!……LOS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO..!!!!!

  102. Maruan
    diciembre 23rd, 2009 a las 10:30

    por favor, no dejes nunca de enviarme tus correos tus consejos me han ayudado mucho… gracias Dios te Bendiga

  103. Flor
    diciembre 23rd, 2009 a las 11:03

    Hola mis amigos y amigas
    Les deseo que el proximo año se cumplan todos sus sueños…
    y si no se cumplen, no se preocupen, sera porque algo mejor
    esta en camino
    Que el dinero es importante en la vida , pero no lo es todo.
    Que el amor verdadero esta mas cerca de lo que creemos
    Que la suerte la creamos nosotros mismos.
    Y que nunca se olviden de su amiga incondicional
    Flor

  104. Sandra
    diciembre 23rd, 2009 a las 12:08

    A todos los que puedan leer este mensaje, les deseo paz interior para disfrutar cuando estén bien y para apoyarse en ella cuando el árbol no nos deja ver el bosque… y por último no puedo con mi genio y les invito a ver una película que la mayoría ya ha visto, La sociedad de los poetas muertos, es tan buena que moverá esas emociones lindas que tenemos en nuestras almas y nos marcará el camino., si logra sacarnos unas lágrimas MEJOR, quiere decir que estamos sanos espiritualmente. Con cariño para todo el que quiera recibir mi mensaje. A vos Merlina, un beso especial.

  105. gloria de mar del plata
    diciembre 23rd, 2009 a las 13:48

    querida merlina …mi mayor deseo es que la humanidad tome consiencia de nuestro mundo… de los problemas ecologicos y ambientales.. de que de una vez por todas comprndamos que vivimos todos en este mundo.. y si no buscamos la manera de mejorarlo y prepararnos para los desastres posibles futuros de nuestro planeta.. a travez de la naturaleza y dejemos de pensar en ambiciones banales y que solo nos lleva a ser egoistas …y pensemos de una vez que pueden hacer los poderosos del planeta por mejorarlo… todo sera un caos… y lamentablemente con la naturaleza no se puede… solo se previene…y hacernos una pregunta:que haremos con los dolares los euros …etc… las poseciones.. todo lo material recaudado???’para nuestro propio beneficio???? si la naturaleza explota..en terremotos .. maremotos.. etc… mas los rayos solares… los posibles meteroritos.. que van cayendo cada tanto a la tierra… es para refleccionar…..no soy pesimista todo lo contrario… quisiera tener el poder de limpiar las cabezas de todos los seres pensantes…para poder seguir diciendo a todo el mundo que el amor es la base de todo..que es bueno pensar en alguien mas que en nosotros mismos….que si todos ponemos nuestra particula de arena.. y los que tiene el poder de hacer las cosas… lo hagan en beneficio de la humanidad… podremos seguir diciendo con cariño y valoracion.. FELICES FIESTAS A TODOS… Y MEJOR COMIENZO DEL 2010…LUCHEMOS DE ALGUNA MANERA… PARA SER MEJORES PERSONAS…Y PARA LLEGAR A TENER UN MUNDO MEJOR…Y MANTENERLO ASI!!!!!!!

  106. paola
    diciembre 23rd, 2009 a las 14:49

    Primeramente les deseo feliz navidad y en excelente 2010 a todos

    A mi familia le deseo mucha felicidad y amor y que el proximo año sigamos estando juntos como hasta ahora dandonos amor.

    A mis amigos les deseo exito, felicidad y amor, y que el proximo año nos podamos ver mas que este.para reforzar esta amistad que tenemos

    Y SOBRE TODO LES DESEO A TODOS ESPERANZA Y PAZ PARA EL PROXIMO AÑO. Y QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN

  107. Alejandro
    diciembre 23rd, 2009 a las 14:56

    Ahora se abre una nueva etapa en mi vida,pero la gente que he dejado atras no la he podido olvidar,porque las amo de verdad les deseo todo lo mejor en este proximo año que sean felices con salud y que aprovechen todas las oportunidades que las vida nos da, hagan caso a su corazon vivan lo que vivan, si se equivocan o aciertan no importa, lo importante es vivir.
    Que Dios los bendiga a todos

  108. Claudio
    diciembre 23rd, 2009 a las 15:01

    Hola
    Feliz Navidad
    Gracias por ser como eres… Gracias por tu integridad.
    Que te vaya muy bonito en el 2010…

  109. ANY
    diciembre 23rd, 2009 a las 15:02

    LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y QUE EL 2010 LLEGUE LLENO DE AMOR PAZ Y FELICIDAD

  110. Gustavo
    diciembre 23rd, 2009 a las 15:39

    Simplemente gracias por tu tiempo, que todo lo bueno te
    acompañe por siempre.

  111. sara
    diciembre 23rd, 2009 a las 16:37

    en principio,gracias por estar siempre alli merlina,y luego:paz,equilibrio,amor ,salud,bien estar espiritual,economico y laboral,para todos,
    un gran abrazo

  112. Lucy
    diciembre 24th, 2009 a las 11:43

    Feliz Navidad.
    Gracias por tan valiosos aportes que Dios les bendiga.

  113. Blanca
    diciembre 24th, 2009 a las 11:58

    feliz navidad , gracias por tus consejos y tu guia en mis momentos de tristeza y de soledad que Dios te colme de salud y continue con el exito que has tenido .feliz año 2010

  114. Carlos
    diciembre 24th, 2009 a las 12:10

    Querida amiga
    Entre tantas cosas vividas en este año que termina, lo mejor que pudo pasarme fue compartir lindos momentos de encuentros con tus escritos.
    Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD y UN AUGURIOSO 2010 junto a toda tu hermosa familia.
    MUCHAS FELICIDADES !!!
    Un abrazo súper fuerte!

  115. Ari
    diciembre 24th, 2009 a las 12:19

    hola Merlina, gracias por tus consejos me ayudan a ser una mejor persona cada dia, te deseo lo mejor para estas fechas y te mando un caluroso abrazo, gracias por todo…
    de corazón, Ari

  116. Laura
    diciembre 24th, 2009 a las 12:41

    Estimada Merlina:
    Muchas gracias por los tips que me nos das, este es realmente hermoso y es una invitacion real y de corazón para abrirnos a todo lo bueno en lo espiritual principalmente y material.
    Que tengas unas muy buenas fiestas navideñas, te mando un abrazo sincero.
    Desde Mexico, Te admira y adradece todos los tips 😉 Laura

  117. Froylán
    diciembre 24th, 2009 a las 13:41

    Merli:
    En este muro de deseos te envío mis mejores deseos, para esta Navidad y para el próximo 2010, que este año sea de Bendiciones de Dios y muchos parabienes para ti y toda tu familia. Felicidades Merli y que todo lo que haces por los seres humanos aqui en la tierra te sea premiado en el Cielo.
    Saludos de Froylán

  118. Sylvi
    diciembre 24th, 2009 a las 17:54

    Merlina, te deseo una Muy FELIZ NAVIDAD, y que en el 2010, sigas siendo la musa inspiradora de tantos y tantos mails, maravillosos.
    Te mando muchos cariños junto a mi agradecimiento por todo

  119. Xochil
    diciembre 24th, 2009 a las 17:56

    nuestros mejores deseos en esta navidad, y que Dios los bendiga hoy y siempre, con muchísimo cariño

  120. Verónica
    diciembre 24th, 2009 a las 18:01

    Feliz Navidad!!
    Un abrazo
    Verónica

  121. Gerardo
    diciembre 25th, 2009 a las 11:48

    UN saludo muy especial para patricia y aunque hace varios años que no se de ti. siempre seras la mujer de mi vida y espero poder algun dia estar contigo

  122. Amalia
    diciembre 26th, 2009 a las 11:41

    hola merlina feliz navidad que Dios te colme de bendiciones
    me haces mucho bien cada vez que enciendo mi pc estas vos y de verdad me ayuda mucho mis amigas me piden tus blog

  123. Beatriz
    diciembre 26th, 2009 a las 11:43

    FELIZ NAVIDAD MERLINA TE MANDO UN ABRAZO FUERTE, ESPERO LA HAYAS PASADO GENIAL EN ESTAS FIESTAS. 🙂

  124. Carolina
    diciembre 28th, 2009 a las 9:35

    Estimada Merlina: FELIZ NAVIDAD!!
    quería agradecerte el apoyo que -tal vez sin saberlo- me has aportado este año, con tus reflexiones, con tus comentarios. Muchos de ellos parecen escritos para mí, y llegan en el momento justo… casualidad (?) -no lo creo!-
    Muchas gracias, por poner tus dones al servicio del bienestar de los demás.
    Que el Señor Jesús te retribuya en abundancia.
    Brindo por un 2010 en Paz y con salud!
    Carolina

  125. Nelson
    diciembre 28th, 2009 a las 10:36

    hola k pases un año nuevo con toda las personas ke amas y el proximo ke sea mejor

  126. Claudia
    diciembre 28th, 2009 a las 11:04

    Merlina: la que te escribe es Claudia, desde Israel, te deseo de todo corazon que tengas un año nuevo de lo mejor, que se te cumplan todos tus deseos en compañia de tus seres queridos. Gracias por estar siempre alli, con esas palabras tan calidas que tenes para conmigo, sos una persona que me ayudo mucho a crecer y he aprendido a valorarme. Te mando un abrazo y un beso enorme, de todo corazon, FELICIDADES!!!!!!!!!…….

  127. JIME
    diciembre 28th, 2009 a las 11:21

    KE MI MAMA, ESTE BIEN,,, ES GRANDE Y SE HACE MUCHA MALA SANGRE X MI VIDA, XKE ESTOY SOLA Y X ALGUNA RAZON, ME CREE MAS DEBIL KE OTRAS MUJERES KE TIENEN PAREJA!!!……..

  128. Rosa
    diciembre 28th, 2009 a las 14:24

    FELICES FIESTAS MERLINA!!! desde Paris!! mucho cariño para ti!»

  129. Madelin
    diciembre 28th, 2009 a las 15:12

    HOLA, FELIZ ANO NUEVO POR SI NO TE PUEDO ESCRIBIR ESE DIA,,,,,, espero que la pases bien junto a las personas que te aman

  130. ANA MARIA
    diciembre 28th, 2009 a las 16:35

    GRACIAS MERLINA. LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS.

  131. SUSY
    diciembre 29th, 2009 a las 9:25

    FELIZ AÑO AMIGA GRACIAS POR TANTO AMOR Y POR TANTA AYUDA EMOCIONAL.

  132. Kiki
    diciembre 29th, 2009 a las 9:29

    gracias merlina x tantas cosas lindas k compartimos este año. k el Señor nos permita seguir haciendolo. FELIZ 2010

  133. Agustín
    diciembre 29th, 2009 a las 9:43

    Merlina, tal vez no me conozcas pero he seguido las notas de tu blog y son geniales.
    Espero poder seguir recibiendo tus consejos sobre como tener un mejor estilo de vida.
    Me despido sin nada mas q desearte feliz navidad y un feliz año nuevo…

  134. Jennifer
    diciembre 29th, 2009 a las 11:34

    que las semillas de bondad que has sembrado en todos los q te rodeamos, den como fruto exitos abundantes…….. pero sobre todo llena de salud!!!

  135. Laura
    diciembre 29th, 2009 a las 18:03

    Merlina trato de contibuir con mi granito de trigo para que la humanidad seamos cada vez mejor, así como tu haces la importante aportación con tus bellos mensajes, MIL GRACIAS!!!

  136. GLORIA DEL ROCIO
    diciembre 30th, 2009 a las 1:58

    Feliz Navidad y Año Nuevo a todos los ke de una forma u otra formamos parte en este espacio,FELICIDAD a todas nuestras familias y en especial a MERLINA, porque con sus consejos nos ha hecho reflexionar y disfrutar más nuestra existencia.Que DIOS Bendiga a toda la humanidad para que reine la Paz y la Felicidad en todo el Mundo

  137. José Luis
    diciembre 30th, 2009 a las 12:41

    Hola Merlina, no se cuantas veces lo he hecho… pero hoy quiero darte las gracias atravez de este medio… no me cansare de decirlo GRACIAS… no tienes idea que esa simple recomendacion del libro ha cambiado la vision sobre mi vida.
    Un abrazo!!!

  138. Eunice
    diciembre 30th, 2009 a las 15:14

    a veces las cosas no son como queremos pero debemos seguir adelante apesar de todo y agradecer a DIOS por lo q somos y recibimos
    feliz 2010 a todos y q se cumplan sus deseos

  139. Arturo
    diciembre 30th, 2009 a las 16:50

    @Merlina, muy buenos y lindos tus consejos. Saludos desde Nicaragua, y Feliz Año Nuevo!!!!

  140. Cris
    diciembre 31st, 2009 a las 8:34

    Que el Señor los Bendiga y los proteja
    que haga brillar su rostro sobre todos
    y les enseñe su gracia.
    Que el Señor les descubra su rostro
    y les conceda su paz. Es mi deseo para todos en el nuevo año.
    Feliz año para todos.

  141. MARIA ISABEL
    diciembre 31st, 2009 a las 8:36

    MERLINA TERMINA EL AÑO, Y MUCHOS DE LOS MENSAJES QUE NOS ENVIAS, ME HAN SERVIDO, DE VERDAD TE DESEO QUE PASES UN HERMOSO FIN DE AÑO, ESPERANDO QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE ALGUNA PALABRA TUYA PUEDA SACAR A LA GENTE DE LO QUE LA ATURDE. MUCHAS FELICIDADES. BESOS.

  142. Miranda
    diciembre 31st, 2009 a las 9:37

    Muy feliz 2010 para ti Merlina!!!!!!!!!
    Te saludo desde Alemania y gracias por tus consejos!!!!!!
    Besos congelados.

  143. María
    diciembre 31st, 2009 a las 9:38

    te regalo un mundo de buenos deseos un mar de sueños una pradera de esperanza un inmenso cielo bordado de mil bendiciones para ti y toda su familia y todos los que hacen posible que lleguen sus mensajes a nuestros hogares
    feliz año 2010

  144. Silvia
    diciembre 31st, 2009 a las 12:59

    Para vos Merlina, mis mejores deseos de paz y prosperidad para este nuevo año.
    Para todos deseo felicidad, seguridad y que logren todo lo que se propongan.
    Para mi familia que tengamos un año lleno de dicha, después que la vida nos golpeó muy duro y nos dejó ausencias irreparables, que mis hijos encuentren toda la felicidad y puedan deisfrutar de ella.
    Para mí, que por fin logré encontrarme de verdad con el amor de mi vida, es una segunda oportunidad y espero que juntos lo logremos, pido fuerzas para seguir adelante, luchando día a día por nosotros y por mis hijos.

  145. Sandra
    diciembre 31st, 2009 a las 13:07

    Deseo un pais con mayor seguridad, paz y union como argentinos, que se fortalezcan los valores de la familia,que mis seres queridos tengan salud, y que yo pueda conocer al hombre de mi vida…y poder proyectar con esa persona el sueño de tener mi propia familia…besos y los mejores deseos para todos!!

  146. Mariana
    diciembre 31st, 2009 a las 13:26

    Deseo que este sea un gran año para todos y que esté colmado de bendiciones, y en lo personal deseo empezar de la mejor manera la universidad (voy a estudiar ingeniería química 🙂 )y crecer mucho con mi pareja, mi familia y mis amigos! UN ABRAZO GIGANTE A TODOS Y A CONCENTRARSE EN LOS BUENOS DESEOS,QUE SIEMPRE HAY ALGO BUENO QUE PODEMOS HACER PARA CAMBIAR 🙂

  147. Rebeca
    diciembre 31st, 2009 a las 13:34

    Merlina que buena idea lo de este muro!! deseo a todos en general que el 2010 les sea mejor en todos los aspectos, y que sea el comienzo para construir un mundo mejor podemos hacerlo si lo proponemos, un cambio nos vendria bien a todos desde Peru les envio buenas vibras a todos los que lean mi mensaje, feliz año 2010!!!

  148. Luisa
    diciembre 31st, 2009 a las 15:03

    Maga Merlina, te deseo Muchas Felicidades para el año que se inicia, gracias por tus mensajes de apoyo, que llegaron a movilizarme en muchos sentidos.
    Para todos mis amigos les deseo lo mejor.
    Personalmente deseo que Dios ilumine mis pensamientos para tomar la decison mas adecuada.
    Felicidades para todos, cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  149. elena graciela
    diciembre 31st, 2009 a las 15:19

    que este nuevo año,traiga paz a mi hogar y a mi alma, prosperidad para mi y mis amigos,que se logren las metas,por lo que hemos luchado durante el 2009,que los seres humanos volvamos nuestra mirada hacia la naturaleza, y recuperemos el equilibrio para que nuestro mundo no se destruya, por la paz de todo el planeta para que Dios, vuelva a sonreir, a todos y especialemte a ti Merlina un abrazo inmenso.FELIZ 2010.

  150. Diego
    diciembre 31st, 2009 a las 16:09

    Deseo que este nuevo año; Dios de a cada persona sabiduría para hacer las cosas de la mejor manera; que cada persona con hambre tenga algún alimento para llevarse a la boca; que los gobiernos en vez de gastar su dinero en armamento lo usen para mejorar la calidad de escuelas, hospitales, etc.

    Que el 2010 venga cargado de cosas muy positivas.

    FELIZ AÑO

  151. Mariana
    diciembre 31st, 2009 a las 16:37

    Hola!
    Deseo con todo mi corazón muchisimo amor para todos. Que este año sea un año donde todos estemos enamorados (de alguien o de algo, que puede ser un hobby, algun arte, etc). Ojala que se cumpla para todos.
    Miles de besos!!

  152. SUSANA
    diciembre 31st, 2009 a las 18:56

    GRACIAS MERLINA… LO MEJOR PARA TI EN EL PROXIMO AÑO 2010

  153. José
    diciembre 31st, 2009 a las 18:56

    Excelente 2010, felicidades y muchas bendiciones

  154. MARCELA
    diciembre 31st, 2009 a las 19:00

    GRACIAS MERLINA…..TE DESEOLO MEJOR..A VOS Y A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE MURO..!!!!…
    BESO ENORME PARA TODOS..!!!!Y FELIZ AÑO–!!!»

  155. Mercedes
    diciembre 31st, 2009 a las 19:04

    Deseo mucho amor en ese 2.010. Que todos estemos enamorados de alguien o de algo!
    Muchas felicidades Merli que siempre nos haces reflexionar. Besos!!

  156. Fernando
    enero 1st, 2010 a las 11:02

    Feliz año querida Merlina, prosperidad, exitos, y sabiduria

  157. Claudia
    enero 1st, 2010 a las 11:03

    Por un año en el que podamos dar sentido a cada día.
    Por un año pleno de salud y amor.
    Por un año donde la voluntad y el entusiasmo nos guíen .
    Feliz Año Nuevo

  158. Mónica
    enero 1st, 2010 a las 11:06

    Felices fiestas y que DIOS ILUMINE EL CAMINO DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA HACER EL BIEN.
    UN ABRAZO

  159. León
    enero 1st, 2010 a las 11:08

    Se que es un poco tarde, pero los buenos deseos llegan a tiempo.
    Te deseo lo mejor y que sigas cosechando mas triunfos

  160. Cris
    enero 1st, 2010 a las 11:10

    Que el Señor los Bendiga y los proteja
    que haga brillar su rostro sobre todos y les enseñe su gracia.
    Que el Señor les descubra su rostro y les conceda su paz.
    Es mi deseo para todos en el nuevo año.
    Feliz año para todos.

  161. ALEXIS
    enero 1st, 2010 a las 11:15

    FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!!
    ESTIMAD@S AMIG@S!
    QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE PROSPERIDAD, ALEGRIA, EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS SOBRE TODO.
    SALUDOS,
    ALEXIS

  162. María Rosa
    enero 1st, 2010 a las 11:20

    Ya llegó el termino del año, que el nuevo año, sea de felices realizaciones, pero sobre todo demos gracias a Nuestro Padre Celestial, por este año que nos regaló con afecto …
    Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir …
    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2010.

  163. ROQUE
    enero 1st, 2010 a las 11:21

    TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y UN AÑO 2010 LLENO DE EXITOS , LO MISMO PARA TU FAMILIA, TUS SERES QUERIDOS Y TODA LA GALLADA QUE TE COLABORA

  164. Edgar
    enero 1st, 2010 a las 11:27

    Que este año que esta comenzando te traiga mucha salud bendiciones y mucho pero mucho amor.
    Dios te bendiga

  165. MARIA GABRIELA
    enero 1st, 2010 a las 12:26

    FELIZ 2010 Y Q TODOS NUESTROS DESEOS SEAN UNA HERMOSA REALIDAD!!!!!!!!!! BESOS!!

  166. Jorgelina
    enero 1st, 2010 a las 12:30

    muy buen comienzo de añoo y gracias gracias de corazonnn!!! por tus notass me ayudaste mucho besitosss

  167. Sandra
    enero 2nd, 2010 a las 13:26

    Cuando lean esto, cierren los ojos e imaginen los momentos más felices de sus vidas:… eso es lo que deseo para ustedes en el nuevo año que está por comenzar…
    Feliz fin de año y un nuevo año colmado de felicidad para ustedes !!!!!!
    Cariños.

  168. Carlos
    enero 2nd, 2010 a las 13:27

    Querida Merlina: espero que todas tus cosas sigan muy bien…..
    Muy Feliz Año Nuevo……..
    espero durante el 2010 conocerte personalmente para felicitarte por lo que hacés……
    afectuosamente, Carlos

  169. Sabrina
    enero 2nd, 2010 a las 13:41

    Merli cuantas cosas aprendimos este año que se va de otros eh. Cuantas cosas uno aprende del otro y a la vez es maestro del que viene a tu lado. De vos aprendí muchoooooo, no solo eso, hasta el profesional de Flor le hablé tanto de vos que se maravilló y está encantado con tus notas. Merli, gracias por todo lo que me diste en el 2009, y me anticipo a decir «GRACIAS POR TODO LO QUE ME DARÁS EN EL 20010» (porque no te librarás tan facilmente de mi jajajajja). Te quiero un montón y Dios te Bendiga siempre por tanto que diste y seguis dando de vos.
    ¡¡¡ FELIZ AÑO MERLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ¡¡¡ARRIBA EL 2010!!!
    ¡¡¡¡VAMOS POR MÁSSSSS!

  170. Mili
    enero 2nd, 2010 a las 13:41

    Bienvenidos a este nuevo Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
    Según sean tus deseos será tu voluntad.
    Según sea tu voluntad así serán tus actos.
    Según sean tus actos así será tu destino.
    entonces ……..!!!!! empecemos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  171. sandri
    enero 3rd, 2010 a las 1:33

    que el 2010 nos traiga todo lo que cada uno necesita y seguro que si trabajamos para ello sera posible,no tengo dudas que todo siempre en la vida por algo es….paz,amor,salud,trabajo son los ingredientes principales FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  172. Javiera
    enero 3rd, 2010 a las 5:52

    pues yo le mando un gran abrazo y todo mi amor a mi papa, madre , hermana y en general a toda mi familia que por razones de cordura emocional prefiero estar distanciada pero que quede claro que estan en mi corazon, me di por vencida porque se que las cosas no van a cambiar nunca, los extraño profundamente pero a veces es necesario alejarse para dar un sano espacio al corazon, estas fiestas las pase completamente sola pero saben me di cuenta que a pesar de todo fui una muy buena compañia para mi , nunca habia estado tan sola pero al mismo tiempo nunca habia valorado tanto el sentir la compañia de Dios en mi corazon.
    Deseo que este año pueda superar todos los obstaculos que me he puesto para no crecer y ser feliz, lo unico que le pido a la vida es eso pero se que tengo mucho trabajo por delante…pero estoy segura que fue el ultimo año que pase sola ya no mas..

  173. kiss
    enero 3rd, 2010 a las 22:55

    …Deseo para ti, Merlina todo lo bello y hermoso de la vida, te lo mereces…gracias por permitir entrar y conocerte…deseo para todos mis amigos mucha paz y logros en sus planes…. deseo poder reencontrarme con las amigas que no veo desde hace tiempo…deseo para mi familia bella, mucha paz salud y felicidad….también abundancia en todo….me abrazo y me doy un toque de atención para decirme que me amo y me apruebo como soy…..un beso y un abrazo a todas las personas de buena voluntad….los amo…..Deseo seguir soñando…Todo eso deseo…..Deseo que haya justicia en cada lugar del planeta…y mucho amor por lo que se hace….eso deseo….

  174. CATALINA
    enero 4th, 2010 a las 10:04

    SI PEDIMOS DESDE EL CORAZON Y CON BUENA INTENCION , SEGURAMENTE NUESTROS DESEOS SE CUMPLEN.
    PARA VOS … LO MEJOR COMO SIEMPRE ,BESOS

  175. CLARA
    enero 4th, 2010 a las 10:19

    YO DOY GRACIAS A DIOS PORQUE TENGO SALUD, TRABAJO Y UN HIJO MARAVILLOSO, QUE ESTE AÑO 2010 HAGAMOS DE EL ALGO DISTINTO, TRATEMOS DE SER FELICES POR QUE ESTA VIDA SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ.

  176. Teresa
    enero 4th, 2010 a las 11:09

    Hola Merlina, soy una de tus seguidoras.
    Te escribo para contarte que en Navidad, ore por vos, me devolviste la fe en este mundo dado vuelta que todavia hay gente que hace el bien a sus semejantes como vos.
    GRACIAS

  177. Leonardo
    enero 4th, 2010 a las 11:27

    Doy gracias a Dios por estar vivo, con salud y una preciosa familia, que Dios bendiga a todos, pidiendo por la Paz y el bienestar de todos los mexicanos.

  178. SONIA
    enero 4th, 2010 a las 11:56

    MUCHAS GRACIAS MERLINA!! FELICIDADES PARA VOS TAMBIEN EN EL 2010!!! Y POR FAVOR SEGUI MANDANDOME ESOS CONSEJITOS QUE DE VERDAD ME AYUDAN!!!!! EN EL 2008 ME AYUDASTE A ACOMODAR LOS ESTANTES Y HOY FUNCIONAN DE DIEZ!!! QUE DIOS TE RETRIBUYA CON MILLONES DE BENDICIONES!!!!

  179. Mirtha
    enero 4th, 2010 a las 12:45

    Merlina:
    Quisiera ser un poeta para expresarte mis augurios de buen año!!!
    Q!ue Dios te protega siempre..
    Te conserve con todas tus cualidades y no cambies nunca…
    Apesar de de ¿quién soy yo ? para decirte ésto…
    Espero que pases bien todos los días del año.
    FELICIDADES…
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño

  180. Johnny
    enero 4th, 2010 a las 14:17

    gracias por estar merli !! sin vos hubiera sido todo muy dificil !! . feliz 2010 para vos tambien . abrazo y besos

  181. Patsy
    enero 4th, 2010 a las 14:53

    te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año 2010, gracias por escribir cosas tan bonitas y compartirlas. un abrazo

  182. Elina
    enero 4th, 2010 a las 16:11

    Hola querida Merlina, deseando q´ hayas tenido una linda fiesta de navidad y q´el año nuevo, te llegue cargado de mucho amor, paz, prosperidad y mucha mucha felicidad…… son los sinceros deseos de una admiradora tuya, de tus lindos consejos, q´ nos hacen meditar y recapacitar, para ver la vida con mejores perspectivas y tener otra actitud ante la abversidad y los malos momentos.

  183. Viviana
    enero 4th, 2010 a las 17:07

    A todos feliz 2010 y q DIOS les de paz, amor, salud y trabajo y q aprendamos a perdonar y dar lo mejor de ntros mismos y gracias a DIOS porque a pesar de luchar sola hoy me dieron mi casa lo logre salud!

  184. Elizabeth
    enero 5th, 2010 a las 9:07

    Leerte es una bendición en mi vida y me ha servido de crecimiento personal y espiritual a lo largo del 2009.
    Dios te bendiga y permita seguir acompañandonos este nuevo año y otros más!!!
    Feliz 2010 para ti y tu equipo.

  185. Julia
    enero 5th, 2010 a las 9:20

    El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
    Felicidades a todos!

  186. Rosita
    enero 5th, 2010 a las 14:16

    Les deseo a todos y a mi familia exito en todo lo que hagan y salud asi como espero yo tener este año mejor que el anterior

  187. Norberto
    enero 6th, 2010 a las 9:06

    Que la paz de Dios reine sobre aquellos que tienen menos y que Dios cumpla el restaurar mi familia

  188. Juan Pedro
    enero 14th, 2010 a las 14:23

    Deseo que todos pudieramos ver esa luz que ilumine nuestros caminos. Por un buen 2010, que crezca este encuentro que nos pone rebien. Paz y felicidad.

  189. Anita
    enero 15th, 2010 a las 20:39

    Felìz Año 2010 para Ti que estas en Paz contigo mismo y con los demàs… Para Ti que Amas sin esperar a cambio nada… Para Ti que haces la diferencia en tu Vida…
    Para Ti que dejè de hablarte…, de verte…por circunstancias de la vida que lamentablemente sucedieron…
    Para Ti que estas pasando problemas…y que con fortaleza y constancia lograràs salir adelante…
    Para Ti que has sido el soporte en mis momentos de caidas… Para Ti que Eres una persona Especial!!!
    Para Ti Merlina que con tus mensajes has llenado corazones de Alegria.
    Para Todos Uds. amigos en linea que este 2010 sea lleno de muchas Bendiciones y Prosperidad. Que sea de Amor y Paz.
    Cariños: Anita.

  190. romy
    enero 23rd, 2010 a las 20:35

    mis deseos son los q les deseo a todos… MUCHO AMOR,ETERNA PAZ, Y POR SUPUESTO Q NUNCA NOS FALTE EL DINERO!!!!!

  191. Iris
    enero 26th, 2010 a las 12:23

    Merlina,que este año nuevo sean para tí y tus cercanos un mar de bendiciones y felicidad, son los sinceros deseos de quien tiene mucho que agradecerte por tu gran ayuda espiritual que me haz otorgado. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga amiga

  192. vanessa
    mayo 29th, 2010 a las 16:12

    Mis deseos son para mi familia para que se aferren al Señor, y crean que todo es posible, y Dios nunca los abandona y siempre quieren escucharlos. Deseo que sean felices y que siempre nos una el amor.
    Mis deseos son para ti Merlina te deseo un año lleno de exitos, y que consigas todas tus metas en este 2010
    por ultimo,mis deseos son para diomary(prima), esteban(exnovio) y a mis enemigos, deseo que me perdonen por que soy humana y me he equivocado, deseo que el proximo año podamos reconciliarnos y ser grandes amigos. Les deseo exito y mucha felicidad

  193. Sol
    noviembre 4th, 2011 a las 1:04

    deseo desde lo mas profundo de mi corazon poder estar cerca de mi novio que vive en otro pais y que seamos los mas felices del mundo juntos!

  194. Noelia
    noviembre 23rd, 2011 a las 14:37

    Hola me llamo Noelia y tengo 15 años. Aparte de lo más importante, la salud, deseo poder cantar bien… es lo que más me gusta y nose si podria llegar a cantar bien. Tambien deseo que no haya mas guerras en el mundo ni personas que pasen hambre, y que cada vez haya menos enfermedades. Además deseo a todo el mundo una Feliz Navidad.
    Saludos
    Noelia

  195. Noelia
    noviembre 23rd, 2011 a las 14:38

    Felices Navidad 2011*

  196. Noelia
    noviembre 23rd, 2011 a las 14:38

    /2012*

  197. Johan Wennermark
    abril 12th, 2012 a las 4:44

    Qe nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

  198. marcelofabricio pastor sanchez
    mayo 3rd, 2013 a las 15:13

    deseotener salud casrme tener hijos ser feliz tener dinero suficiente que flor mirella lopez arcenteles me busque soy de ecuador

  199. Diego
    diciembre 18th, 2013 a las 12:00

    Que esta Navidad pasen de lo mejor en unión de sus seres queridos. Que Dios esté siempre presente en sus corazones.
    Que el año 2014 venga lleno de bendiciones, que haya salud, paz, amor y trabajo; así como todo aquello que nos permita ser mejores cada día.
    Exitos para todos.

  200. Pablo
    diciembre 18th, 2013 a las 16:19

    Para Argentina,que este año entremos a un terreno de mayor conciencia,tomar más conciencia de nosotros,de nuestro país,de nuestras emociones y malas costumbres que no sigamos siendo tan necios y abramos los ojos para darnos cuenta que no es un presidente el problema sino nosotros.

    A mi madre le deseo mucha paz.mucha felicidad,una nueva pareja que la respete y la quiera.Salud 100%.A mi hermana el camino de la verdad.Salud,alegría,entusiasmo 100% igual que a mamá.Prosperidad y achicar las distancias con Dios.

  201. carlos
    abril 22nd, 2015 a las 18:08

    i
    Mucho éxito para todos

  202. Patricia Urbina Castro
    septiembre 5th, 2015 a las 22:53

    Carmen, hermanita amada, me duele tanto tu dolor, me duele saberte enferma. Quiero que sepas, que te amo inmensamente que recuerdo todos tus sacrificios para lograr la robar una sonrisa. Hoy te pido que tu corazón y tus pensamientos saben hasta que esa fea enfermera salga de tu cuerpo. Le pido a mi amado Dios te cubra con su Sabana Santa y sane todas tus heridas y enfermedades. Te amo hermanita hermosa y deseo de todo corazón estes pronto con nosotras que te amamos.

Ingresa tu comentario: