5

Sep

Belleza desde adentro hacia afuera

Artículo publicado por Merlina Meiler

La verdadera belleza es la que irradiamos desde nuestro interior.

Note dejes llevar por la sensación de no sentirte lind@, agraciad@ o lo suficientemente a tono con los parámetros que nos imponen desde afuera.

Todos, en algún momento, cedimos a las presiones externas –en especial, en la adolescencia- y nos sentimos mal con algo que no concordaba con el denominador común que creíamos que aplicaba para todas las personas, incluidos nosotros.

Pero nuestro real atractivo radica en nuestro interior.

Si eres una persona con buenos sentimientos, empática y segura (entre otras muchas posibles cualidades), los demás lo verán y lo apreciarán. Incluso, elegirán tu compañía por este motivo.

Es lógico que nos guste ver personas y cosas lindas. Pero no creas que te elegirán o descartarán, en lo personal, por tener más o menos peso, altura, cabello, etc. etc. Quien preste demasiada atención a cómo te ves estará en una frecuencia diferente a la tuya y, por este motivo, seguirá de largo. No se puede agradar a todo el mundo y tampoco sirve de mucho tener cerca a gente superficial, con cánones y con estándares con los que no te identificas y que te resultan ajenos.

La belleza real es la que se irradia hacia afuera. Atrae, cautiva, encanta, embelesa.

Te puede incluso convertir en una persona irresistible, para lograr la pareja con la que sueñas o las amistades que te gustaría tener.

Te acompañará siempre, más allá de los años vividos. El ser que te elija porque la detecta, la contempla y la valora tiene altas posibilidades de seguir cerca de ti permanentemente.

Es la que te convierte en un ser único e irrepetible – lo que, a las claras, te vuelve aún más atrayente.

Lectura relacionada: Ser irresistible





  Deja tu comentario


15 comentarios en “Belleza desde adentro hacia afuera”

  1. Chamánica
    septiembre 6th, 2013 a las 0:10

    Este post me ha hecho pensar en que siempre he sentido que me toca esforzarme más que los demás a la hora de relacionarme

  2. lala
    septiembre 6th, 2013 a las 1:41

    Me encantó, es lo que siempre sostuve, tristemente la mayoria no lo ve así,mi hija de 16 años hermosa se ve fea y cree que en lo exterior está el verdadero amor, me han tocado parejas cuyas lentes se focalizaron en mi físico,en la superficie… será por eso que sigo sola, mil gracias por esto amiga Merlina

  3. Almudena
    septiembre 6th, 2013 a las 7:37

    Exacto! Para tener en cuenta siempre

  4. Grisel
    septiembre 6th, 2013 a las 10:48

    tema hermoso y me gusto mucho tu tratamiento 🙂

  5. lily
    septiembre 6th, 2013 a las 10:53

    tu escencia, tu yo interno, es lo que importa, tus pensamientos, de la abundancia del corazon , habla la boca. La belleza exterior es efimera, se acaba, es solo un cascaron, que muchas personas usan para ciertos fines. La belleza interior siempre perdura, lamentablemente que como te ven te tratan, sin saber a ciencia cierta todo lo que encierra ese corazon.

  6. Marta
    septiembre 6th, 2013 a las 15:41

    en este caso puntual, hay mucha gente que no sé realmente el motivo, si por influencia de los medios, si por copiar a otros, pierde la posibilidad como dije siempre de ser UNICA ., que significa no ser la mejor, sino que cada quien trabaje sobre su persona, tanto física, intelectual como espiritualmente., hay muchas mujeres que acicateadas por las propagandas se hacen arreglos y terminan con bocas tipo pato, detestan los surquitos que surgen alrededor de nuestros ojos, que son ni mas ni menos los testigos de que hemos sonreído

  7. Marta
    septiembre 6th, 2013 a las 16:13

    siempre digo, cada año ha sido para mí mejor que el anterior., lo que no quita los dolores tanto emocionales como físicos., sugiero como vos, que nos querramos, la Naturaleza nos dotó de determinadas características, está en nosotros no quedarnos en el exterior, por supuesto si sacar rédito de lo mejor que tengamos, pero el enriquecernos desde el punto de vista intelectual, el tener un estilo propio¡ es invaluable!., con el tiempo- yo ya tengo 60- y no sabías entré en la facultad de nuevo, porque esta amiga virtual que tenés decidió que quiere sus estudios de….. .Francés( soy monotemática ) ya ves., y ahí ando., cumplo con mi rol en la flia, ya que todos hacemos algo, mi marido, es matricero y se ha actualizado con la computación en la que también se incorporó uno de los mellizos que es quién lidera el proyecto familiar, también estudian y yo procuro hacer mi parte de ama de casa respetando su trabajo y dándome los tiempos para ir a la Facultad el lunes y a canto los martes., etc. etc

  8. Marta
    septiembre 6th, 2013 a las 16:29

    .¿ te das cuenta Merlina que uno puede ser bello por lo que se trasluce desde adentro hacia afuera como bien vos decís ? .
    Un beso de esta amiga que está encantada de tener tanta afinidad con vos. Hablamos el mismo idioma. Marta

  9. M
    septiembre 6th, 2013 a las 20:26

    Lindisimo articulo, super claro ..
    Gracias por escribirlo ..

  10. Lentes Rosas
    septiembre 8th, 2013 a las 16:49

    Nuestro ser, nuestro espíritu y esencia, irradia luz y amor. Todos los seres humanos somos igualmente bellos, valiosos y estamos llenos de esa luz y ese amor.
    Es importante eliminar todo lo demás, todo lo que nos aleje de esto, para así poder tener una vibración alta y, como bien dices, atraer vibraciones similares a nuestra vida.

  11. ANIA
    septiembre 9th, 2013 a las 10:00

    HOLA BUEN DIA
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE LA BELLEZA INTERNA ES MUY IMPORTANTE PARA LA BELLEZA EXTERIOR, UNO PUEDE CAER EN LA TENTACION DE SEGUIR UN PATRON CULTURAL, MODA O CORRIENTE EN ESE MOMENTO. LA PREGUNTA SERIA CUANTO TIEMPO LO VIVIMOS Y SI SALIMOS TODOS AVANTES DE ESE LAPSO DE CONFUSION. YO EN PARTICULAR LO HE VIVIDO PERO EN EL FONDO SIEMPRE HE PENSADO EN CULTIVAR MI MENTE Y MI ESPIRITU PARA UN EQUILIBRIO EN MI VIDA.
    GRACIAS COMO SIEMPRE.
    ANIA

  12. Carlos
    septiembre 9th, 2013 a las 10:20

    Muchas gracias apenas he estado empezando, esta nueva estapa de vida de ver y erradiar todo lo positivo y al paracer todo lo bueno que estoy atrallendo es informacion muy buena como este mail tuyo un libro que estoy leyendo es cierto que entre mejor pienses y actues así atrairas mejores cosas un gran saludo y que tengas un execelente día.
    con cariño
    Carlos Torres.

  13. Rosa
    septiembre 18th, 2013 a las 10:26

    Muchas gracias Merlina, Dios me la bendiga enormemente, gracias por su gran ayuda. Y en realidad la admiro mucho aunque no la conozca.
    cuidece

  14. Crocs sale
    mayo 23rd, 2017 a las 11:36

    The Scary thing is he (Doopnik) has picked his successor, does any one know what his position is on anything?

Ingresa tu comentario: