Foro

Invitado  

Mostrar o ocultar Cabecera
Bienvenido Invitado, para poder publicar en el foro, debes estar registrado.

Mejora Emocional » Foro de Solos y solas » SOLAS Y SOLOS » Soy de Monterrey, saludos

Paginas: [1]
Author Topic: Soy de Monterrey, saludos
PAU LA
Miembro
Articulos: 2
Post Soy de Monterrey, saludos
on: March 29, 2012, 20:38

Hols, soy Paula vivo en Monterrey, tengo 35 años, bueno 36 ja ja pero recién cumpliditos, me registro en este foro, porque, después de 3 años transcurridos desde el término de mi matrimonio creo que ya estoy lista para conocer a alguien con fines románticos, y me di cuenta que por mi trabajo y con quienes me relaciono me es difícil conocer posibles prospectos, soy una persona sincera, con buen humor, inteligente,profesional,muy muy trabajadora, todo un dechado de virtudes ja ja y busco a un hombre en el mismo rango de edad, que sea feo fuerte y formal para iniciar amistad.

SALUDOS

Disfruto el ir al cine a ver cintas de Ciencia Ficción, reír, idear propuestas para facilitar mi trabajo y el de los demás, soy muy novedosa, no me agradan las persona sin buen humor ni las que hablan mal de la gente, soy un poquito distraída, pero muy inteligente, ja ja.

esteban
Miembro
Articulos: 1
Post Re: HOLA
on: April 11, 2012, 16:45

HOLA PAULA:

LEI TU ARTICULO, ESTOY INTERESADO EN CONOCERTE, ME GUSTO TUS DATOS, COINCIDO CON TUS OBJETIVOS, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO UNOS AÑOS MAS SIN COMPROMISO OFICIAL, QUIERO TENER UN PAREJA SOLIDA. VIVO EN GUADALAJARA. SI ESTAS DE ACUERDO CONTINUAMOS EN CONTACTO

BYE

PAU LA
Miembro
Articulos: 2
Post Re: Soy de Monterrey, saludos
on: July 10, 2012, 01:23

HOLA ESTEBAN, NO ENTRABA EN ESTA PÁGINA DESDE HACE TIEMPO,ESPERO LEAS ESTE MENSAJE,Y AÚN QUIERAS TENER CONTACTO CONMIGO, SALUDOS

Disfruto el ir al cine a ver cintas de Ciencia Ficción, reír, idear propuestas para facilitar mi trabajo y el de los demás, soy muy novedosa, no me agradan las persona sin buen humor ni las que hablan mal de la gente, soy un poquito distraída, pero muy inteligente, ja ja.

Paginas: [1]
WP-Forum by: Fredrik Fahlstad, Version: 2.3
Page loaded in: 0.532 seconds.