23

oct

Consulta: Mujer busca hombre de edad acorde

Artículo publicado por Merlina Meiler

Mujer en la búsqueda

Voy a compartir una de las consultas que me hicieron hace ya un tiempo, porque puede resultarle útil a alguno de los lectores del blog.

Los nombres y algunos datos han sido modificados.

Para consultas: merlina@mejoraemocional.com

Querida Merlina:

Tengo 46 años, dos hijos adolescentes, estoy divorciada y siento que los hombres de mi edad solo están interesados en mujeres más jóvenes que yo, en algunos casos, de la mitad de mi edad.

Me gustaría concretar una pareja estable pero hace ya mucho que estoy sola, no sé si volverá a sucederme aunque es lo que más ansío.

Gracias amiga por tu tiempo.

Celia, de México

Querida Celia:

Seguramente, un hombre de edad acorde a la tuya que se fija en una mujer joven no tiene los mismos intereses e inquietudes que tú y, por lo tanto, su personalidad no te atraería.

Hay hombres de todas las edades que buscan a mujeres de todas las edades también. Vemos incluso en las noticias casos de abuelos que se casan.

Sin duda alguna, hay un hombre que te hará feliz cuando se encuentren. Para prepararte para este encuentro, despídete de la soledad de estos años, paso a paso.

Ve cambiando tu manera de pensar y confía en que realmente vas a conocer a la persona que te hará más feliz, porque a su momento sucederá.

Cada día, al levantarte, siente que estás un paso más cerca de él.

Ábrete a conocer nueva gente, sin preconceptos de edad ni de ninguna índole, y verás cómo se presenta en tu vida la compañía estable que tanto deseas y que te hará feliz.

¡Éxitos!

Abrazos,

Merlina

Lectura relacionada: Hombres mayores, mujeres menores





  Deja tu comentario


4 comentarios en “Consulta: Mujer busca hombre de edad acorde”

  1. nubia
    octubre 24th, 2017 a las 11:48

    ¿será porque los varones solo se fijan en el físico?, y las chicas somos más románticas ? como sea, es más fácil que un varón encuentre una mas joven , a que una mujer madura encuentre uno de su edad, cosas de la vida.

  2. belengallegos
    octubre 28th, 2017 a las 23:56

    en mi situacion es diferente,mi pareja es menor 5 anos que yo pero mi problema es que hombres mas jovenes quieren tener algo conmigo,yo pienso que no es por que de verdad yo les guste, pienso que muchos lo hacen por que soy un camino hacia la ciudadania americana pero tambien muchos jovenes son nacidos aquiy aun asi me buscan, hasta ahorita no siento ni quiero tener nada con ellos, pero al mismo tiempo me pregunto; hay personas jovenes que de verdad se interesen por personas mayores?antes esto me lebantaba mi autoestima pero ahora siento que solo quieren aprovecharse de las perssonas para lograr un beneficio.

  3. colpelis
    octubre 29th, 2017 a las 19:25

    Muy buena esta pagina se la recomiendo por su buen contenido

  4. cinetux
    noviembre 16th, 2017 a las 11:12

    Muy buena esta página me gusta por su buen contenido

Ingresa tu comentario: